~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Nokku Damaru - Página 26 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Casa de Nokku Damaru - Página 26 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de Nokku Damaru - Página 26 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Nokku Damaru - Página 26 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Casa de Nokku Damaru

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Nokku Damaru - Página 26 Empty Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de Nokku Damaru - Página 26 Casa-elmolinu
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 26 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Casa de Nokku Damaru - Página 26 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Feb 14, 2012 1:27 am

Seguí sus pasos y esperé en el hall hasta que él regresase, pero algo me indicaba que no debía darme el lujo de esperar a que regrese. Ascendí las escaleras y me situé detrás de la puerta, apoyando la palma de una de mis manos sobre ella.
    - No tienes que hacerte el rudo si no lo deseas -dije finalmente-. No necesitas fingir como yo para ser fuerte.
    Una pequeña sonrisa se había formado en mis labios, y mis ojos carmesí se perdieron en algún punto del suelo.

Otra vez, no podía abandonarme a la tarea de darle rienda suelta a mi vampirismo. Quizás para un vampiro de nacimiento es sencillo controlar sus emociones, pero no para mi, que no llego a ser ni un intento de vampiro.
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 26 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Mar Feb 14, 2012 1:34 am

Después de escuchar esas palabras simplemente apagué el agua y me vestí después de secarme. Abrí la puerta y miré con una sonrisa cansada a Fraiah.
    Tienes razón, estoy agotado en todos los sentidos, además... no descansé después de venir de mi último entrenamiento.
    Fui hasta mi habitación y me tiré sobre mi gran cama, quedándome boca arriba, apoyando mi cabeza con la palma de mis manos.
    Sube, prometo no tocarte....mucho jajaja
    *Que sueño -.- malditas necesidades humanas*
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Feb 14, 2012 1:39 am

Abrió la puerta de repente y no supe como mirarle. Finalmente, tomé el valor y vislumbré su sonrisa. Intenté imitarla, pero no pude. Lo seguí de cerca mientras me guiaba hacia su habitación y me fijé en sus movimientos. Cuando dijo esas palabras, un calor inevitable se adueñó de mis mejillas. Si será pervertido cuando quiere. Aunque yo quiera ser perversa, jamás me saldrá tan natural como a él. Lo miré con cierto gesto indignado, pero a la vez algo sorprendida. Me llevé las manos a mis mejillas, odiándolo en silencio por avergonzarme.
    - Idiota -espeté, mirándolo fijamente e intentando que mi piel vuelva a la normalidad-. Tu deberías cuidarte de que no te muerda -agregué, mostrando mis colmillos sutilmente.

Tras un segundo, me senté en el borde de la cama y lo miré algo triste.
    - Siento mucho toda esa escena de antes. ¿En verdad me sale tan mal ser perversa? También lamento que toda esa sangre haya sido desperdiciada -acoté esto último casi sin querer, pero luego sonreí inevitablemente, de manera leve. Debía admitir que era bastante buena para tratarse de un vampiro.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Dom Feb 19, 2012 3:39 pm

Asentí ante las palabras de Frah justo antes de dormirme.
    En cuento desperté salí de casa decidido, todavía quedaban cosas que hacer.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Feb 19, 2012 5:02 pm

Cuando se despertó, lo observé confusa. Al verlo salir, decido salir yo también. ¿Qué tendrá en mente?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Jue Sep 13, 2012 5:07 pm

Odio, los odio a todos. Kat me ve como alguien a quien proteger y esos estúpidos vampiros piensan que pueden hacer lo que quieren y cuando quieran, los mataré sin contemplaciones. Joder, se esta volviendo como Fraiah.. "No te sobre esfuerces Nokku, no te lastimes Nokku, no te mueras Nokku" Pensé en tono de burla... si no me lastimara habría muerto mucha más gente de la que ya lo ha echo. Odio que se preocupen por mi, pero ¿Por que? A la gente le suele gustar que se preocupen por ellos... Si, cierto, no soy como los demás y ahora necesito prepararme, esos capullos. Tetsuya ya debería haber acabado con lo que le pedí.
    Subí a mi habitación y vi un bote lleno de liquido morado en la mesa. Perfecto. Me senté en la silla y busque en los cajones una jeringuilla. La monté, la comprobé y sin dudarlo por mucho tiempo inserté la aguja en una de las arterias de la muñeca. Saqué unos 40 ml de mi sangre y paré. Suspiré. Ahora salía un hilillo de sangre por el agujero de mi muñeca. Le di un lametón y proseguí con mis prácticas. Solo un poco más y finalmente habría conseguido cumplir la promesa que le había echo a Frah.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 13, 2012 5:19 pm

Me encontraba por los alrededores de la casa, no sabia si ir o no, estaba confusa aun y no sabia muy bien a que atenerme. Respire profundamente un par de veces y lo oli, era sangre y si no me equivocaba mucho debia de ser la de Nokku, pero no oia ni sentia presencia alguna por lo que no me preocupe.

Me acerque a la puerta y di un par de golpes suavemente y espere paciente hasta que terminara lo que estuviera haciendo y que me abriera.
    Katrina Darent
    Casa de Nokku Damaru - Página 26 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Jue Sep 13, 2012 5:25 pm

Alguien llamo a la puerta y casi se me callo el bote de liquido morado. Joder... casi la liamos. Mezclé rápidamente los dos líquidos y me guardé el bote en el bolsillo. Nadie se podría imaginar el poder que contenía esa sustancia.
    Bajé rápidamente a abrir y me encontré con kat. Lo único que hice fue responder con cara de -.-
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Alucard Jue Sep 13, 2012 5:27 pm

Una guerra estaba a punto de estallar y aunque yo no quisiera reconocer yo era parte de la organización y había oído que el líder por fin había regresado. Me apresuré a llegar hasta su casa y al acercarme vi que se encontraba con otra pura sangre... " La lider del consejo... espero que no intente matarme, juraría que es enemiga mia"
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

Alucard

Mensaje por Rido Blood Jue Sep 13, 2012 5:29 pm

Tenía que llegar a casa de Nokku, Christian me había dicho que era amigo suyo, y ahora que este había desaparecido no me quedaba otra cosa que hacer, no podía enfrentarme yo solo a esos vampiros modificados.
    En cuanto llegué me encontré con un panorama extraño, por un lado estaba Nokku. Enfrente de el se encontraba aquella vampiresa, tragué saliva. Y por último había venido casi al mismo tiempo que yo un personaje de lo más raro, pero poderoso, así que decidí no comentar nada al respecto, esperé a que me vieran
    Rido Blood
    Casa de Nokku Damaru - Página 26 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 13, 2012 7:50 pm

Mire a Nokku con una ceja levantada, por favor, como si no hubiera sentido mi presencia, tenia que pedirle ayuda, por mucho que me jodiera la idea de implicarle en esto mas de la cuenta. Lo mire de arriba a abajo y descubri de donde procedia la sangre, habia un pequeño pinchazo en su muñeca, decidi no preguntar ni investigar por mi cuenta en su mente, ambos teniamos cosas que ocultar, eso estaba bien.

-¿Puedo pasar? Necesito pedirte algo- Justo cuando termine la frase senti una presencia a mi espalda, gire lentamente, y vi a un hombre acercandose, olia extraño aunque claro, ¿Por que iba a sorprenderme?

-Buenas tardes, no se preocupe, no he venido a matar a nadie- Dije con media sonrisa en el rostro. -Soy Katrina Darent, la lider del consejo de ancianos, efectivamente- Dije tendiendole una mano en modo de saludo.

Tras la presentacion aparecio otro muchacho, ¿que narices estaba pasando? Me fije en su rostro, y miles de imagenes llegaron a mi mente, oscuridad, luz, ruinas, sangre, dolor... odio, ese chico estaba ese dia. Me quede como paralizada al verle, habia sentido tantisimo terror, estaba segura de que los demas notarian mi estado, estaba como en shock, no habia vuelto a ver a ninguno de los chicos hasta ahora, y me perturbaba. "No...Nokku... ¿Quien es?" Le pregunte mentalemente mientras le enseñaba todas las imágenes de esos sucesos.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Jue Sep 13, 2012 8:00 pm

Mientras suspiraba mientras miraba a Katrina sentí dos presencias. "Mierda... Alucard, ese bastardo... a que demonios vendrá... ah cierto puedes leerme la mente vejestorio... buenas tardes" a veces no me gustaba mi manera de pensar pero era inevitable, era mi mente.
    Segundos después apareció Rido, yo no tenía muy malas opinión de el pero en cuanto las imágenes de Katrina volaron por mi mente un destello morado se asomó en mis ojos "Hijo de perra"
    Antes de que pudiera saludarnos debidamente me tiré encima de el, caímos los dos al suelo.
    ¿Cómo te atreves a aparecer por aqui?
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Rido Blood Jue Sep 13, 2012 8:05 pm

Nokku saltó encima de mi en cuanto me reconoció, esa mujer debía de ser importante para el... maldito hipócrita, protegiendo vampiros. Los dos nos enzarzamos y caímos al suelo. El chico pesaba más de lo que parecía, era como si llevara una armadura, sus manos eran duras como la piedra y su de sus ojos rezumaba el instinto asesino. Intenté absorberle la energía pero no podía, una capa de cristal lo protegía.
    Tsk
    Hice un ligero gesto y una serie de llamas negras cubrieron mis manos, intentando quemar a Nokku. "No quiero pelea" Pensé para que me entendieran, aunque a esas alturas era algo difícil.
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Alucard Jue Sep 13, 2012 8:09 pm

Leí el inepto saludo de Nokku y carraspee. "Vejestorio... serás ingenuo"
    El vampiro intruso fue atacado de forma casi instintiva por Nokku. Los dos se revolvieron un rato en el suelo y luego las manos de aquel hombre crearon fuego negro, exactamente el mismo fuego de Katrina. Supuse que lo habría emulado de alguna manera, y eso podría ser peligroso para Damaru.
    Desaparecí en mi propia sombra y emergí de la de Rido, apuntándole con mi pistola Jakal, capaz de volar en pedazos un cuerpo entero con sus balas explosivas.
    Sueltalo si aprecias tu vida
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

Alucard

Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 13, 2012 8:18 pm

Al ver la reaccion de Nokku no pude mas que amagar un grito y mas aun cuando vi aquel fuego, no podia ser, simplemente no podia ser, conocia ese fuego, era parte de mi y sabia que no me dañaria asi que me puse en accion, ellos cayeron al suelo con un chasquido de mis dedos un fuego rojo envolvio a Nokku protegiendolo y al mismo tiempo extinguiendo el fuego que Rido habia creado. De pronto apareci entre el y Nokku justo cuando el tal Alucard apuntaba a Rido con esa pistola, di un paso hacia atras apartando a Nokku de el y mis ojos comenzaron a oscurecerse hasta pasar de verde brillante a negro profundo, Haky queria salir y destrozarlo en pedazos y, ¿Por que no decirlo? Yo tambien deseaba dejarla salir, pero sabia que no debia, no era el momento.

-Antes de tocarlo estaras viajando de una patada al mismisimo infierno- Gruñi mientras de mis manos salia un fuego azul oscuro, con solo tocar al muchacho salio volando contra uno de los arboles cercanos. Desapareci de la vista de los presentes y apareci frente al chico. -La ultima vez que nos vimos ocurrio algo.- Lo agarre del cuello de la camisa y lo levante -¿Quien eres? ¿Y que me hicisteis?- Gruñi alterada, sabia que si no paraba a tiempo Haky saldria y no volveriamos a ver al chico.

Última edición por Katrina Darent el Jue Sep 13, 2012 8:32 pm, editado 1 vez
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Jue Sep 13, 2012 8:31 pm

Aun con la respiración acelerada observé la situación. Un poco más y esto acaba en baño de sangre.
    Alucard puede ayudarte, el es el friki de las movidas raras, porcierto, ¿que haces aqui viejo? La última vez que te ví, hace doce años, me miraste mal y me dijiste " aparta enano, los cazadores sois unos inutiles" y te piraste
    Dije lo último imitando su cara de viejo y luego miré a Rido. Si se movía estaba seguro de que el legendario Alucard, o viejo, como le prefería llamar yo le volaría la cabeza... esa era la Jakal, increíble.

Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Rido Blood Jue Sep 13, 2012 8:37 pm

Recibí una buena serie de leches y fui estampado contra un árbol. La pistola del vampiro fue colocada en mi cabeza y katrina me hacía preguntas. Tragué saliva, no sabía muy bien que hacer. Miré a Alucard, era todo frió y calculo, un hombre temible.
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Alucard Jue Sep 13, 2012 8:45 pm

Escuche la mente y las palabras de los tres. No me apetecía malgastar saliva, pero era necesario.
    Para la señorita, soy el primer cazador que existió... y además soy un pura sangre. Pero actuó al margen de la asociación. En cuanto a este sujeto...
    Cerré los ojos por unos momentos y rebusque en su mente sin que el pudiera hacer nada
    Principalmente posee uno de los poderes "cataclísmicos" como me gusta llamarlos, en un principio no son muy poderosos, estos tipos son fáciles de matar... pero si les dejas coger poder pueden acomular todo el que quieran, no tienen limites. Este, básicamente puede absorber la energía de todo lo que toca y emular sus características, y en caso de seres vivos copiar sus poderes. A tí básicamente te ha robado tanta energía que se llevo parte de tu alma con ella, y asi tus recuerdos también. Puedo hacer que los recuperes, pero solo si quieres... luego explicaré el asunto de mi presencia.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

Alucard

Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 13, 2012 8:57 pm

Observe a Nokku de reojo, parecia tranquilo, demasiado tranquilo, sin soltar a rido aun escuche a Alucard con interes mirando al sujeto que tenia entre las manos con asco y desagrado. Habia oido hablar de estos seres, eran parasitos basicamente, notaba como Haky se apoderaba cada vez mas de mi y decidi que era suficiente. Solte al chico que dio en el suelo con un golpe seco y me aleje un par de pasos de el, solo deje de vigilarlo al escuchar ciertas palabras " A tí básicamente te ha robado tanta energía que se llevo parte de tu alma con ella, y asi tus recuerdos también. Puedo hacer que los recuperes, pero solo si quieres... luego explicaré el asunto de mi presencia." Mire a Alucard de inmediato evaluando la situacion, necesitaba recuperarlos.

-He oido hablar de estos parasitos.- Dije mirando de reojo a Rido -Pero jamas me habia encontrado con uno, o mejor dicho, jamas a uno le habia dado tiempo a decir que era.- Dije volviendo a mirar a Alucard -Tambien he escuchado hablar de ti Alucard, supongo que conoceras la asociacion que se creo a partir de tu leyenda, la Sociedad, asi la llaman, formadas por Puras Sangres que han perdido el contacto total con la realidad y se dedican a matar y destruir todo lo que encuentran.- A esa secta pertenecian los Morgenstern, pero no iba a dar tanta informacion. -Si es cierto que puedes devolverme mis recuerdos estoy dispuesta a intentarlo y a dejarlo vivir si asi lo requieres, aunque no se lo merezca- Dije cuadrando los hombros, poco a poco mis ojos habian vuelto a su color verde original.

Mire de nuevo a Rido. -Y tu, si te atreves a moverte otra vez te atravesare como si fueras mantequilla..- Dije mientras lo miraba con cara de desagrado.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Nokku Damaru Jue Sep 13, 2012 9:34 pm

Eh eh cuidadito viejo, conozco tus trucos... en fin, no te pases, seguro que tienes sed.
    Me aparté, sabia que Alucard iba a beber de la sangre de los dos

Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Alucard Jue Sep 13, 2012 9:47 pm

En fin, no me hagais perder más el tiempo
    Me acerqué a Rido y mordí su cuello, absorviendole parte del alma, con los recuerdos de kat.
    Ahora tu señorita...
    Dije enseñando mis colmillos
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

Alucard

Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 13, 2012 9:49 pm

Mire a Nokku preocupada, no era de mi agrado que alguien me mordiera, pero si no habia mas remedio...
    Aparte el cabello de mi cuello, dejandolo al descubierto.
    -Adelante...- Dije con calma
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Rido Blood Jue Sep 13, 2012 9:51 pm

No pude hacer nada, me sobaron los recuerdos de kat y bueno... fue una sensacion rara.
    Rido Blood
    Cantidad de envíos :
    151

Rido Blood

Mensaje por Alucard Jue Sep 13, 2012 9:55 pm

Ví los recuerdos de Katrina y decidí borrar algunos, como un vampiro que se llamaba Adam... de repente me empezó a caer mal.
    Mordí el cuello de katrina y le devolvi parte de sus recuerdos mientras pensaba " en fin, y ese adamo que se joda"
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

Alucard

Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 13, 2012 10:01 pm

Note como los colmillos de Alucard rasgaban mi piel y una especi de sacudida me recorrio entera, miles de imagenes e informacion se instalaron en mi mente, me sentia mareada y confusa, muy confusa... Me separe de el con cuidado mirandolo con calma.
    -Gracias- Musite algo mareada aun, era una sensacion sumamente extraña, no sabria como describirla exactamente aunque aun quedaba algo que no encajaba, el muchacho de cabello gris, ¿Quien era? ¿Por que me defendia? ¿Por que luchaba junto a el? Estaba segura de que mi confusion se reflejaba en mi rostro.

Mire a Nokku, quiza el tuviera la respuesta. "Quien es el?" Le pregunte mentalmente mientras le mandaba una imagen del chico.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba