~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parque - Página 23 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Parque - Página 23 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parque - Página 23 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Parque - Página 23 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Parque - Página 23 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Parque - Página 23 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Parque - Página 23 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Parque - Página 23 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Parque - Página 23 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Parque - Página 23 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Parque - Página 23 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Parque - Página 23 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Parque

    Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Parque

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En este pequeño parque podreis pasear
    Kaien Cross
    Parque - Página 23 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Caith Eslin Lun Dic 10, 2012 12:48 am

    Y misteriosamente de un movimiento brusco quedé a escasos centímetros del demonio. Sentí su respiración y todo mi cuerpo se estremeció ¿A caso no le había quedado claro que el contacto físico no me gustaba? Intenté controlarme y de un tirón me liberé de su mano. Rápidamente me puse de pie y alcé una ceja-Las cosas van mejor a la distancia-musité sin contestar a su pregunta...
    Mi serenidad había vuelto, así que solo volví a acomodarme el pelo, esperando los siguientes movimientos del vampiro...Parecía fuerte, pero si algo me habían enseñado era que yo podía ser más fuerte que un batallón de ellos...
    Caith Eslin
    Parque - Página 23 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Marcus O'Conell Lun Dic 10, 2012 1:14 am

    Oh, la gatita tiene garras.
    Marcus sonrió y se quedó sentado, tan tranquilo como de costumbre. Miró a ambos cazadores. ¿Qué demonios hacen que no van a cazar sus mosquitas por ahí? La verdad que se estaba divirtiendo un poco, pero resultaba algo aburridor todo eso. Creía que lo mejor sería ir al grano y confesarles la verdad que tenía guardada hace tiempo y ya no soportaba.
    Clavó su mirada en ambos.
    - Bien, dejémonos de jugar -sentenció seriamente, denotando total veracidad en su rostro-. He venido aquí con la intención de contarles la verdad de todo lo que está ocurriendo, no tengo motivos de pelear con ustedes -agregó, poniéndose de pie lentamente, llevando sus manos atrás de su espalda, mostrando que en verdad no tenía la intención de hacerles daño. Su mirada carmesí era amenazante, sin embargo, pero era algo propio de su terrible naturaleza.
    - Si quieren oírme y acabar con todo este problema que se cierne sobre el pueblo y sobre su responsabilidad, será mejor que se queden aquí y me escuchen. Si quisiera hacerles daño, ya los hubiera matado. ¿No creen? -concluyó. Ciertamente, si lo que deseaban era información, él estaba dispuesto a dárselas. Sólo tenían que prestarle atención y seguir sus cautelosas palabras.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Dic 10, 2012 1:47 pm

    Suspiré ante la actuación del vampiro. Que soberbio. Su ego resquebrajaba las paredes de lo racional, ese vampiro ni siquiera merecía vivir, era un ser patético y desechable. Solo podía mantener esa actitud porque le habían dado un poder que ni siquiera era propio de el, seguramente. Me hubiera gustado verle arrastrándose por el suelo.
    Seguí todas sus acciones con Caith y no dije nada ¿Intentando seducir una cazadora? Muy atrevido, pero inútil.
    Tienes razón, si hubieras querido ya estarías muerto
    Dije retrayendome a su última frase. Sería mejor escucharle, seguro que por lo menos nos podría dar una información util.
    Nokku Damaru
    Parque - Página 23 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Marcus O'Conell Lun Dic 10, 2012 4:34 pm

    Miró fijamente al cazador. Ladeó la cabeza y llevó su mano al mentón.
    - Qué grosero de su parte -comentó-. Sin embargo, no voy a dejar pisotear mi caballerosidad sólo porque esté tratando con personas que tienen problemas para las relaciones sociales -aclaró luego, suspirando. Miró el cielo por unos instantes y volvió la vista hacia ellos.
    - Los hechos valen más que las palabras. Síganme.
    Y tras decir aquello, se dirigió con rapidez al Mercado del pueblo.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Caith Eslin Mar Dic 11, 2012 12:35 am

    Me crucé de brazos y me quedé mirando fijamente al vampiro que comenzaba a accionar ¿Qué quería ahora? ¿En verdad estaba diciendo aquello de querer ayudarnos? Suspiré...
    Sonreí de lado al oír la respuesta de mi compañero y me giré para mirarlo cuando el mayordomo dijo aquello del Mercado...Si estábamos en el baile, yo verdaderamente tenía ganas de bailar...
    -¿Nos siguen?-le pregunté al otro cazador mientras comenzaba a caminar detrás del demonio. Si él no venía a mi mucho no me importaba, la curiosidad me ganaba siempre, y aunque siempre tenía presente aquél dicho de "La curiosidad mató al gato" yo me arriesgaba a morir, si después de todo ese era el fin de cada uno de nosotros...
    Caith Eslin
    Parque - Página 23 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 11, 2012 3:48 pm

    El vampiro pretendía que le siguieramos al mercado. No tenía tiempo. Suspire. Si el no tenía intención de dañar a Caith no tenía nada de lo que preocuparme. Sería inutil ir los dos juntos, sería más productivo que fuera solo ella.
    Ves con el, yo tengo asuntos pendientes, cuando nos reunamos de nuevo nos contarás
    Dije mientras me guardaba la espada y observaba como esos dos se iban.
    Me giré y empecé a caminar rápidamente hacia el lado contrario, tenía que volver con Fraiah.
    Nokku Damaru
    Parque - Página 23 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Jessica Hamilton Lun Ene 07, 2013 4:00 pm

    Sin saber muy bien como tras haber escapado de la academia llego a un pueblo, vagaba por las calles con su mochila sin saber muy bien que hacer. Llego a un parque que estaba lleno de gente y se interno entre los arboles hasta llegar a un punto en el que no se oía prácticamente las voces de los que estaban allí. Se sentó bajo un árbol y se puso a pensar en lo que se había convertido su vida. No recordaba nada antes de aparecer en el hospital, y, a pesar de tener fotos de sus padres ni siquiera los reconocía. Era todo tan complejo, ¿Por que la habrían mandado a esa estúpida academia? Ni siquiera quería estar aquí, pero era el único lugar al que podía ir, lo que la hacia sentirse atada de pies y manos.

    Saco, de su mochila, la PSP que llevaba en su interior y, al no tener otra cosa que hacer se puso a jugar tranquilamente.
    Jessica Hamilton
    Parque - Página 23 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    41

    Jessica Hamilton

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Zero Kiryuu Lun Ene 07, 2013 4:59 pm

    Había vuelto a la academia. Zero Kiryuu había vuelto después de haber practicamente desaparecido de la faz de la tierra. No había vuelto precisamente por gusto, todo era por culpa de Kaien. Así que no andaba precisamente de buen humor aquella tarde.
    Llevaba su equipaje en la mano, subido al hombro y con la otra mano, en el bolsillo del pantalón. Se había tomado la molestia de haberse puesto el uniforme de la Academia antes de llegar. El de la clase diurna, claro. Le molestaba que lo confundieran con un extraño, o como un cazador más. Llevaba incluso la cinta en el brazo, marcando su rango de prefecto para ser exactos. Para sembrar la distancia con la mayoría de alumnas de la clase diurna, ciertamente. Odiaba los gritos que producían las féminas cuando le veían, y su mera insistencia en acercarse. También tenía otro motivo por el cual llevarla: para que algún estudiante de la Nocturna, viera que todo volvía a estar debajo del control de su Bloody Rose.

    Antes de entrar en la propia academia y hablar con el director sobre su llegada, decidió pasarse por el parque cercano de ésta. Por recordar algún buen recuerdo que quedara.
    Zero Kiryuu
    Parque - Página 23 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 5:12 pm

    Despues de estar por la noche de misiones, consiguio llegar al parque, ese lugar le traia malos recuerdos, alli casi pierde la vida por culpa de dos chupasangres, se sento en un banco cerca del lugar donde ocurrio, aun quedaban algunas marcas de la pelea en ese lugar.
    Pero de repente algo le llamo la atencion, no, mas bien alguien, ese era..., ¿Zero?, no podia ser, hacia bastante tiempo que no lo veia por ahi. Le observo desde donde estaba sentada, con su mascara en un lateral de la cabeza, mientras que Zero pasaba por delante de ella
    Kasha Oskan
    Parque - Página 23 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Jessica Hamilton Lun Ene 07, 2013 5:35 pm

    Levanto la mirada de la videoconsola un instante para observar el resto del parque que se abría ante sus ojos. Observo a una chica bastante extraña sentada en un banco, ¿Por que llevaría esa mascara? No le dio mucho tiempo a pensarlo pues, acto seguido apareció un chico con una maleta, por el uniforme supo al instante que era de la academia. De la clase diurna para ser mas exactos. Caminaba con aires de superioridad, le recordaba a alguien... Oh claro, el hombre de la entrada, el cazador, ¿Seria una cazador el también? Bueno, lo cierto es que no la importaba demasiado, para ser sincera no era su tipo, demasiado.. estirado.

    No le dio muchas vueltas a esos acontecimientos pues se puso a jugar de nuevo con la PSP totalmente enfrascada Se removió un poco contra el árbol para encontrar una postura cómoda hasta que la corteza de este la araño la espalda desnuda haciéndola un corte. Se llevo una mano allí donde la dolía y al mirarla vio sangre. Resoplo. Genial, simplemente genial.
    Jessica Hamilton
    Parque - Página 23 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    41

    Jessica Hamilton

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Zero Kiryuu Lun Ene 07, 2013 6:00 pm

    Caminaba con pasimonia, total, no tenía ninguna prisa por llegar a su destino. Era pensar en "La Princesa Kuran" y su querido hermano mayor, y se le revolvía el estómago del más puro asco. Todavía no sabía qué haría cuando viera a alguno de los dos. Seguramente sacaría la Bloody Rose y les apuntara en la frente. Para eliminarlos de la faz de la tierra.

    Sintió la presencia de un cazador, y no se equivocaba ciertamente. Sus pies pararon automáticamente, para encontrar la figura de una. Esa máscara le resultaba familiar. Su nombre llegó rápidamente a la mente.

    - Kasha... - Pronunció mirándola, examinando a la chica. Se fijó entonces, que a lo lejos, se encontraba una joven humana. Los rayos del sol, comenzaban a esconderse por los tejados de algunos edificios. Este ya no sería lugar seguro para una chica, menos si se trataba de una humana.

    Empezó a andar en dirección a la cazadora, con lentitud, calculador de cada movimiento. Pero pasó de largo de la chica que portaba la máscara, para llegar a la humana enfrascada en un artilugio moderno. Antes de llegar, en cambio, percibió el olor de la sangre. Su sed empezó a brotar por la marca de su cuello, pero trató de controlarse. Consiguió llegar a la chica, con fría y severa mirada en sus ojos violáceos.

    - Deberías marchar ya. Este no es un buen lugar una vez que el sol se oculta.
    Zero Kiryuu
    Parque - Página 23 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 6:11 pm

    Le miro a la cara cuando la llamo por su nombre, francamente, le sorprendia que recordara su nombre, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se vieron.
    Zero parecio acercarse a Kasha, pero en el ultimo momento se desvio hacia una chica sentada que habia a pocos pasos de alli jugando con una maquina, su forma de ser seguia igual que siempre, se giro para observar lo que decia a la chica.
    La verdad es que tenia razon, y ultimamente, mas aun, ahora estar seguro fuera de la academia era muy complicado
    Kasha Oskan
    Parque - Página 23 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Jessica Hamilton Lun Ene 07, 2013 6:18 pm

    Jess saco un pañuelo de su mochila y se limpio la sangre de la mano con el ceño fruncido. Maldita corteza. Mascullo mientras se limpiaba también la espalda, al menos no era una herida profunda. Entre todo esto no se dio cuenta de que el chico de la academia se había acercado a ella y la estaba hablando. ¿Hmm? Levanto la mirada cuando lo escucho y sus azules ojos miraron al muchacho de arriba a abajo, ¿quien era el para decirla donde ir o no ir? Sencillamente guardo la PSP en al mochila y el pañuelo en uno de los bolsillos de sus vaqueros, no llevaba puesto el uniforme pues la hacia sentir como una estúpida. Se levanto con cuidado de no hacerse otra herida y miro al chico. Cre.. Creo que me arriesgare, ¿Que es lo peor que me podría pasar?. Musito con media sonrisa irónica. Siguió sin despegar la mirada de los ojos del chico, por alguna razón que desconocía parecía creer tener algún tipo de autoridad sobre ella, cuan equivocado estaba.
    Jessica Hamilton
    Parque - Página 23 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    41

    Jessica Hamilton

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Zero Kiryuu Lun Ene 07, 2013 6:37 pm

    La sed le atacaba cada vez más fuerte. La chica humana era la fuente de ese olor tan tentador. La mano que no llevaba su equipaje, la subió hasta su cara, pasando por su ojo; moviendo algún que otro mechón. Aunque acabó por quedarse en la marca de su cuello, que comenzaba a latir fervientemente. Tenía que calmarse, aunque llevaba tiempo con esa mierda de pastillas, a buen decir.

    Se mantuvo en su posición, atacante pero defensor al mismo tiempo. Por un instante creía que la chica estaba vacilándole con su pregunta. Lo ignoró. Si conociera en verdad que era alumna de la Academia, directamente habría cogido su brazo y se la arrastraría hasta Kaien. Miró el reloj. Estaba a punto de sonar el toque de queda para los alumnos humanos. Se preguntaba así, si la chica sería una alumna sin su uniforme o una habitante más del pueblo. Fijó su mirada en los ojos de la chica, intentando penetrar en sus iris azules.

    - Que te maten. - Dijo fríamente, sin tener ningún sentimiento en sus palabras. Miró a Kasha. No entendía por qué tenía que estar él siempre encargándose de las niñas que no hacían caso a sus mayores. Él no era un jefe de guardería. Además, sabía perfectamente lo que eran capaces los vagabundos de la noche. Inclusive los nivel E que andarían al acecho de la muchacha.
    Zero Kiryuu
    Parque - Página 23 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 6:46 pm

    No pudo evitar mas que reirse con la borderia de Zero, este chico..., nunca cambiaria, estando yo cerca de la chica, ella estaba segura, cualquier vampiro que se acercara al parque lo notaria, asi que por el momento estaba segura.
    Miro a Zero cuando la miro y le hablo de la misma manera que el acababa de hacer, para enfadarlo un poco.
    - Un guardián de la Academia Cross no debería hablar de ese modo a una chica, conseguirás que ella se enfade- dijo mientras que apoyaba la cabeza en el respaldo del banco con medio cuerpo girado para poder mirar hacia donde estaban ambos, la chica y Zero
    Kasha Oskan
    Parque - Página 23 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Jessica Hamilton Lun Ene 07, 2013 6:49 pm

    Continuo mirándolo unos instantes mas, observando cada gesto hasta que su mirada se poso en su marca del cuello, un vampiro, ¿Eh? Interesante. Se apoyo en el árbol de nuevo moviendo su cuerpo de manera casi imperceptible pero haciendo que la herida se hiciera mas profunda por lo que sangraba mas. Sin dejar de mirar los iris violetas del muchacho se encogió de hombros. Que me maten entonces. Contesto con voz dulce que contrastaba notablemente con las palabras que había pronunciado. Estaba segura de que el no sabia que pertenecía a la academia, eso jugaba a su favor. La sangre de la herida estaba comenzando a deslizarse por su espalda y por la corteza del árbol. La dolía, pero no hizo ningún gesto que la delatara, era una estupenda actriz.

    Entonces escucho la voz de la chica, ¿Por que no se largaba? Jess estaba haciendo sus comprobaciones, los vampiros la resultaban sumamente interesantes. Así que era un guardián de la Academia, esto se ponía cada vez mas interesante, la otra chica que las recibió a Violette y a ella también era vampira y también era guardiana, ¿Acaso el director se había vuelto loco? Dejar a un puñado de humanos a cargo de vampiros. Hizo algo mas, algo que quizá no debió hacer pero era impulsiva y no pensó en consecuencia alguna. Mordió su labio inferior con fuerza pero imperceptible hacia el exterior, pronto noto el sabor metálico de la sangre en su lengua.
    Jessica Hamilton
    Parque - Página 23 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    41

    Jessica Hamilton

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Zero Kiryuu Lun Ene 07, 2013 7:10 pm

    No era precisamente la sangre de la que se había alimentado en alguna ocasión, pero era sangre al fin y al cabo. Y eso llamaba demasiado a sus instintos vampíricos. Querían lanzarse sobre ella y beber toda la sangre que fluía en su cuerpo. Pero no podía, simplemente era una humana. No podía vencer tan fácilmente a sus instintos. Relamió sus labios en cambio, notando con la lengua sus colmillos, ocultos aún.

    Miró de refilón a la cazadora, bufando por su osadía.

    - Entonces encárgate de los bebés y de tu trabajo. - Contestó de mala manera, señalando con la cabeza a la chica. Que la mataran decía, tsk. Menuda niña humana ignorante. No lo dudó dos veces, levantó el brazo que tenía libre en dirección a Kasha.
    - Pásame un cuchillo o algo, que voy a solucionar el problema pronto. - Dijo, pensando en voz alta. ¿No quería que la mataran? Venga, se daría el gusto de hacerlo. La marca de su cuello latía cada vez más fuerte por el olor a sangre. Retrocedió algún paso, mirando a la cazadora. ¿A qué estaba esperando? La sed apremiaba en su cuerpo, volviéndose cada vez más inaguantable.
    Metió una mano en su uniforme para sacar las malditas pastillas, tomándose unas cuantas. Tal vez eso podría sofocarlo un poco. Lo justo para terminar con esto.
    Zero Kiryuu
    Parque - Página 23 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 7:17 pm

    La chica no se lo estaba poniendo nada facil, ¿a caso era idiota y queria suicidarse? Miro a Zero arrogante.
    Yo no tengo bebes, y mi trabajo lo hare pronto si no te tranquilizas
    Pronto desaparecio la sonrisa de su cara al escuchar las palabras de Zero, definitivamente se estaba empezando a descontrolar.
    Kasha desaparecio del banco donde estaba sentada y aparecio delante de la humana tapandole la vista a Zero de lo que podria ser su presa si la chica no dejaba de provocarlo.
    - Zero, atras, relajate, no me apetece tener que pelearme contigo.- dijo seria mirando a los ojos a Zero preparada para activar su habilidad ocular en caso de necesidad
    Kasha Oskan
    Parque - Página 23 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Jessica Hamilton Lun Ene 07, 2013 7:28 pm

    Jess continuo mirándole desafiante, cuando menciono un cuchillos su sonrisa se ensancho, este muchacho era sumamente arrogante. Iba a decir algo pero la mujer se interpuso entre ambos, aguafiestas. En ese momento Jess se coloco la mochila en su espalda y dio un par de pasos hacia el interior del bosque. Se giro un instante para mirarlos a ambos. Parece, que no soy yo la que necesita niñera. musito con una sonrisa mirando al chico, acto seguido desapareció en la oscuridad colocándose los auriculares y poniendo música en su mp3
    Jessica Hamilton
    Parque - Página 23 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    41

    Jessica Hamilton

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Yagari Touga Lun Ene 07, 2013 7:55 pm

    Había salido de la Academia caminando tranquilamente, gustoso de haberse librado de tener que dar indicaciones a las nuevas alumnas que allí aguardaban por algún guía. Realmente, a él no le apetecía en lo más mínimo brindarles algún tipo de ayuda, pero no podía ser tan desconsiderado. Kaien siempre le reclamaba lo mismo. "Eres un maestro aquí, ayuda a los alumnos"; "¡Fumar en la Academia está prohibido!"; "Sé más tolerante". Y de esa clase de frases Yagari poseía una lista completa. En verdad, nunca conoció a un hombre que lograra llenar tanto su paciencia como Cross, hasta el punto de convertirla en una roca dura y hostil. Sin embargo, ¿qué podía hacer? Era su mejor amigo más allá de todo. Quizá por eso se llevasen bien. Eran como agua y aceite. Yagari nunca desistiría de reclamarle sus labores como antiguo Cazador. Jamás se libraría de eso. Y mucho menos en la actual situación.

    Caminaba con lentitud por el pueblo. Sabía perfectamente a donde debía dirigirse. Tenía prisa, pero no apresuraba su pacífico andar. Escuchaba los bullicios de los transeúntes. Cerró los ojos un momento y revolvió los bolsillos de su extensa chaqueta. ¿Dónde estaban los cigarrillos cuando se los requería? Tsk. Los encontró al cabo de unos minutos y cesó de mover sus pies. Se llevó uno a la boca y lo encendió, procurando que la brisa no interviniera entre él y su vicio. Aspiró suavemente y sintió el placer de la nicotina embriagándole los pulmones. Cuando miró hacia adelante, se percató de que estaba donde debía estar. Vio a Kasha a lo lejos. Ella no estaba sola.

    - ¿No prefieres que yo solucione tu problema, Zero? -masculló mientras colocaba una de sus manos enguantadas sobre el mango de la escopeta. Su mirada celeste, profunda y certera, se clavó en la del muchacho, que parecía desesperado por ingerir aquellas pastillas. Sabía que hoy llegaría, luego de tanto tiempo ausente. Al parecer, el retiro lejos del pueblo no le sirvió para controlar sus impulsos. Sería una pena que él tuviese que matarlo por eso. Creía ya haber tenido una plática con él acerca del asunto.
    Yagari Touga
    Parque - Página 23 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Zero Kiryuu Lun Ene 07, 2013 8:09 pm

    Tsk. Había llegado cerca de los alrededores de la Academia, ¿y ya le estaban empezando a salir los problemas? Para colmo, la cazadora estaba tocando las narices. La miró desafiante. Cazarlo, tsk. Como el resto de la Asociación. Todos le consideraban un enemigo, no sabía cómo no lo había esperado antes. Maldijo para sus adentros, aprentando uno de sus puños en un ataque de ira, conteniéndose.

    El olor era fuerte, más aún cuando la humana parecía estar provocándole. A este paso no tendría más remedio que sucumbir a su sed de sangre. Era demasiado tentador. Podía incluso escuchar el latido del corazón de la humana, bombear toda su sangre. Eso le impacientaba aún más. La cazadora decidió ponerse entre ambos. Una parte de él lo agradecía de alguna manera; pero la otra, quería darle un buen merecido a la osadía de la humana. ¿Creía acaso que tenía oportunidades contra alguien como él? Además, esa sonrisa enfermiza, era lo que más le sacaba de quicio.


    - Entonces apártate. - Sentenció a Kasha, con esa fría mirada. Si quería pelea, venga, estaba dispuesto. No sería porque no le tenía ganas a más de un cazador insolente. Clavó después su mirada en la niña que se ocultaba tras su espalda. Vio cómo recogía las cosas y pretendía irse. Mira, así podría quitarse a la humana de encima; más a la cazadora por tener que defenderla de unos cuantos niveles E, que acecharían sus pasos. Ni si quiera contestó a su último comentario, era un desperdicio. Retrocedió algunos pasos, sujetando aún la marca de su cuello que vibraba de desesperación, por la presa que había abandonado el lugar. Había llegado casi al límite. Hasta le era dificultosa la respiración. Sus ojos adquirían pequeños matices rojizos, que comenzaban a teñir el verdadero color de sus ojos.
    Se apoyó contra el tronco de uno de los árboles del parque, intentando calmarse por dentro. Volvió a dejar caer hasta su boca, unas cuantas pastillas para sofocar la sed. Escuchó entonces esa voz que reconocería en cualquier lugar. Su Maestro. Yagari Touga.


    - No necesito tu arma, sé apañarme yo solo. - Escupió entre dientes de mala gana, con una seca sonrisa de una grata bienvenida. Dejó caer su cuerpo al suelo; soltando su equipaje en el trascurso.
    Zero Kiryuu
    Parque - Página 23 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 8:17 pm

    Escucho su peticion de apartarse, pero no iba a hacerlo.
    - Sabes que no puedo apartarme...- la chica se marcho, cosa que agradecio, la verdad es que le estaban entrando ganas de apartarse para dejar que Zero se deleitara con su sangre, se lo merecia por intentar provocarlo.
    Fue a decirle algo mas, pero Yagari aparecio, y Zero se relajo un tanto, asi que bajo la guardia, al menos un poco.
    Zero de dejo caer al suelo, parecia cansado por haber aguantado el olor a sangre, era demasiado para el. Miro en la direccion en la que habia desaparecido la humana, esa chica duraria mas bien poco si iba provocando de esa manera a todos los vampiros
    Kasha Oskan
    Parque - Página 23 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Yagari Touga Lun Ene 07, 2013 8:27 pm

    Yagari no se asombró ni un ápice ante su falta de cortesía. No le sorprendió ni un poco su bordería envolviendo toda aquella mala gana con la cual escupía sus palabras. Al contrario de sentirse ofendido por tal recibimiento insolente, se sentía orgulloso y halagado. Zero Kiryuu era, a fin de cuentas, su discípulo y, como tal, había aprendido sus modales del mejor Maestro que alguien podría llegar a tener. Touga se regocijaba en ello, por supuesto. Ahora mismo disfrutaba de aquella vista. Zero siempre sería un luchador.

    Una sonrisa de satisfacción surcó sus labios. Caminó con lentitud hasta donde se encontraba. Pasó a un lado de Kasha y suspiró posicionándose frente a Zero. Alejó el cigarro de su boca y exhaló el humo. Miró al cazador vampiro desde arriba. Su pupila, casi imperceptible en el profundo azul de sus iris, se clavó en aquella cabeza platinada.

    - Entonces levántate -ordenó con aquella natural voz grave que poseía. ¿Con que sabía apañarse solo, no? Pues entonces que se pusiera de pie en ese mismísimo instante. Zero no era como cualquier escoria vampírica fácil de doblegar ante la sed. Él era diferente, y llegaba la hora de demostrarlo. No le entrenó todos estos años para que acabara dominado en el suelo.
    Yagari Touga
    Parque - Página 23 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Zero Kiryuu Lun Ene 07, 2013 8:42 pm

    Escupió saliva al suelo, sintiendo que la boca le sabía a madera con esas pastillas tan malas. Al menos ahora podía asimilarlas, y los deseos de sangre eran más controlados. Mostró además con el gesto, el respeto que se merecía gente como ella. Recibía punzadas de su marca, pero aguantaba por mantener su humanidad. Él no era como el resto. Se condieraba todavía humano. Repudiaba ser lo que era.
    Abría la boca para inspirar el aire fresco, intentando calmarse, pese a que sus colmillos estuvieran fuera hacía un rato. Alzó un poco la vista para ver cómo su maestro se acercaba a él sin piedad. Dispuesto a dispararlo si era necesario. Lo sabía perfectamente. Era además un motivo por el cual controlarse. Aún tenía demasiadas cosas que hacer.

    Levantó la cabeza hacia su maestro. Sus ojos yacían rojos, ansioso. Anhelando la sangre que surcaba sus venas. Codiciaban la sangre de la otra cazadora también. Tenía que sacar las fuerzas que fueran necesarias, al menos para demostrar a Touga, que realmente era digno de ser su alumno. De demostrar que no era como el resto de vampiros, que podía controlar sus impulsos. Aceptó su orden y su desafío al mismo tiempo. Apoyó un hombro en el tronco del árbol, y fue reptando hacia arriba por su corteza. Quedando finalmente frente a su Maestro.


    - No me hacen falta tus órdenes para levantarme. - Volvió a decir secamente. Tal vez no, pero era un ápide de motivación. Sus ojos poco a poco iban recuperando el color violáceo de sus iris.
    Zero Kiryuu
    Parque - Página 23 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 07, 2013 8:49 pm

    Observo la escena curiosa por la relacion que se notaba que tenian de maestro y alumno.
    Zero aun tenia ganas de hincar los colmillos a alguien, aunque cada vez menos, consiguio levantarse del suelo, y pronto descubrio que todo estaba bajo el control de Yagari, asi que... ¿para que preocuparse?, tenia cosas mas importantes que hacer que quedarse ahi de monigote observando el reencuentro de maestro y alumno.
    Sin decir una sola palabra, se giro y se marcho por el lugar donde habia venido, sin antes mirar de reojo el lugar donde casi pierde la vida y donde fue mordida en el cuello por esa vampira empatica insoportable.
    Kasha Oskan
    Parque - Página 23 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Parque - Página 23 Empty Re: Parque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.