|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Parque
Página 12 de 26. • Comparte
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Parque
Recuerdo del primer mensaje :
En este pequeño parque podreis pasear
En este pequeño parque podreis pasear
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Parque
Busco con la mirada aquello, lo que quiera que sea, con lo que me corté, aún así no veo nada. Miro a Christian al escucharle, asintiendo con la cabeza y relajando un tanto la expresión de mi rostro.
-Si, solo es un simple rasguño -respondo.
Mi instinto me indica que no debería relajarme, y por primera vez en mucho tiempo, le hago caso, sigo buscando, sin moverme del sitio. Percibo un leve brillo en el aire, cerca de donde estamos, antes de notar un nuevo corte en el brazo, no estoy segura de que podia ser eso, parecía un hilo o algo así...Miro a Christian interrogante, a lo mejor é sabía que ocurría.
-Si, solo es un simple rasguño -respondo.
Mi instinto me indica que no debería relajarme, y por primera vez en mucho tiempo, le hago caso, sigo buscando, sin moverme del sitio. Percibo un leve brillo en el aire, cerca de donde estamos, antes de notar un nuevo corte en el brazo, no estoy segura de que podia ser eso, parecía un hilo o algo así...Miro a Christian interrogante, a lo mejor é sabía que ocurría.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Ve el corte en el brazo de Kairi. Bueno, se está alarmando bastante. A decir verdad, está completamente alarmado. Aprieta la mandíbula, provocando una fricción de sus colmillos. Sujeta a Kairi por los hombros con cuidado y la mira a los ojos.
- Escucha, tenemos que salir de aquí a como de lugar. ¿Entendido?
Sí, era una orden oculta tras una sugerencia.
No podía decirle de quién se trataba. Al menos no ahora. Él podría aprovecharse de eso y quién sabe qué haría. Christian estaba seguro de enfrentarse a ese bastardo, pero no quería que Kairi esté en el medio. Además, algo le decía que Adam no estaba aquí para jugar, simplemente. Y los trucos que estaba haciendo eran leves comparados con su potencial real.
Algo tramaba, y no le gustaba.
Y de repente, un corte fugaz y bastante afilado deja sangrando su espalda, haciendo que la sangre fluya por entre su traje.
Emite un quejido y baja la cabeza por unos instantes, pero vuelve a erguirla para seguir mirando a Kairi. Quería sacarla de allí pero primero tenía que divisar los hilos. Cualquier movimiento en falso y estarían fritos.
- Escucha, tenemos que salir de aquí a como de lugar. ¿Entendido?
Sí, era una orden oculta tras una sugerencia.
No podía decirle de quién se trataba. Al menos no ahora. Él podría aprovecharse de eso y quién sabe qué haría. Christian estaba seguro de enfrentarse a ese bastardo, pero no quería que Kairi esté en el medio. Además, algo le decía que Adam no estaba aquí para jugar, simplemente. Y los trucos que estaba haciendo eran leves comparados con su potencial real.
Algo tramaba, y no le gustaba.
Y de repente, un corte fugaz y bastante afilado deja sangrando su espalda, haciendo que la sangre fluya por entre su traje.
Emite un quejido y baja la cabeza por unos instantes, pero vuelve a erguirla para seguir mirando a Kairi. Quería sacarla de allí pero primero tenía que divisar los hilos. Cualquier movimiento en falso y estarían fritos.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Empleo /Ocio : Desempleado
Humor : Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.
Un aire curioso invadió la zona. Un aroma a jazmines peculiar llenó la brisa.
Entre los hilos, una esencia se desplazaba con lentitud.
Entre los hilos, una esencia se desplazaba con lentitud.
- Angelique Bouvier
Cantidad de envíos :
86
Adam sonreía siniestramente. Estaba disfrutando aquella puesta en escena. Disfrutaba de la desesperación y preocupación que Christian desprendía, así como también la incertidumbre de Kairi.
- Vamos Chris, si eres tan inteligente sabrás qué hacer.
A decir verdad, sólo podía hacer uso de una única arma para combatir esto. Se trata de lo único que siempre utilizó para ganarle a Adam. Pero era imposible que él, con su raciocinio y buena presencia, hiciera algo así delante de ella.
Y de repente siente el aroma. Frunce la nariz levemente. La primavera había concluído. ¿Por qué se sentía esa esencia a jazmines en el aire?
- Vamos Chris, si eres tan inteligente sabrás qué hacer.
A decir verdad, sólo podía hacer uso de una única arma para combatir esto. Se trata de lo único que siempre utilizó para ganarle a Adam. Pero era imposible que él, con su raciocinio y buena presencia, hiciera algo así delante de ella.
Y de repente siente el aroma. Frunce la nariz levemente. La primavera había concluído. ¿Por qué se sentía esa esencia a jazmines en el aire?
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Humor : Ácido y negro.
Levanto un poco la vista cuando me sujeta, esuchando lo que dice. Asiento levemente.
-De acuerdo -respondo- Pero...¿Qué es lo que sucede?
Miro hacia un lado, escudriñando el aire, en busca del hilo que vi antes, no se que está ocurriendo, pero sea lo que sea, no me gusta absolutamente nada, él tiene razón, habría que sair rápido de aquí.Al notar un corte en la mano, la pego a mí, con cuidado. Escucho un quejido y rápidamente miro a Christian, preocupada.
Percibo un tenue aroma a flores, pero no parece haber ninguna cerca, no le doy demasiada importancia, ya tengo suficientes cosas en las que pensar ahora mismo.
-De acuerdo -respondo- Pero...¿Qué es lo que sucede?
Miro hacia un lado, escudriñando el aire, en busca del hilo que vi antes, no se que está ocurriendo, pero sea lo que sea, no me gusta absolutamente nada, él tiene razón, habría que sair rápido de aquí.Al notar un corte en la mano, la pego a mí, con cuidado. Escucho un quejido y rápidamente miro a Christian, preocupada.
Percibo un tenue aroma a flores, pero no parece haber ninguna cerca, no le doy demasiada importancia, ya tengo suficientes cosas en las que pensar ahora mismo.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Gruñó por lo bajo.
- Maldita sea.
Sabía que si quería adivinar donde estaban todos los hilos, debería hacer lo que no quería. Adam era un maldito tramposo, un reverendo hijo de..
Pero tenía que haber otra manera; tendría que exisitir otra manera.
- No puedo explicarte ahora. - Susurró mirándola. - Se que hay muchos secretos entre nosotros, pero confía en mi. - Le pidió. Él no la llevaría a ningún lado peligroso, claro estaba. Aunque el peligro a veces fuera él mismo. Ahora quería sacarla de aquí, y lo haría a como de lugar.
Irguió su cuerpo por completo y le dio la espalda a Kairi, dejando visible la herida sangrante de su espalda, que tardaría en cicatrizar debido a los podridos poderes de Adam.
Comenzó, entonces, a hacer algo totalmente estúpido e impulsivo a la vista de cualquiera.
Con ambas manos, comenzó a tantear el aire con fuerza, mientras se rasgaba las palmas y cortaba los hilos. Era doloroso, pues éstos poseían un veneno que realmente ardía, y para muchos podría ser letal. Se podría decir que tenían la suerte de ser Pura Sangre.
- Mientras abro camino, avanza detrás de mi.
De repente, siente el aroma. Pero lo ignora. ¿A quién le interesa un aroma a jazmines en este momento? Pero no pudo evitar que un recuerdo lo invada ante tal perfume. Le recordaba a ella.
- Maldita sea.
Sabía que si quería adivinar donde estaban todos los hilos, debería hacer lo que no quería. Adam era un maldito tramposo, un reverendo hijo de..
Pero tenía que haber otra manera; tendría que exisitir otra manera.
- No puedo explicarte ahora. - Susurró mirándola. - Se que hay muchos secretos entre nosotros, pero confía en mi. - Le pidió. Él no la llevaría a ningún lado peligroso, claro estaba. Aunque el peligro a veces fuera él mismo. Ahora quería sacarla de aquí, y lo haría a como de lugar.
Irguió su cuerpo por completo y le dio la espalda a Kairi, dejando visible la herida sangrante de su espalda, que tardaría en cicatrizar debido a los podridos poderes de Adam.
Comenzó, entonces, a hacer algo totalmente estúpido e impulsivo a la vista de cualquiera.
Con ambas manos, comenzó a tantear el aire con fuerza, mientras se rasgaba las palmas y cortaba los hilos. Era doloroso, pues éstos poseían un veneno que realmente ardía, y para muchos podría ser letal. Se podría decir que tenían la suerte de ser Pura Sangre.
- Mientras abro camino, avanza detrás de mi.
De repente, siente el aroma. Pero lo ignora. ¿A quién le interesa un aroma a jazmines en este momento? Pero no pudo evitar que un recuerdo lo invada ante tal perfume. Le recordaba a ella.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Siguió andando, entre hilos y trampas, hasta llegar a la cúpula de la Iglesia. Desde allí podía ver cómo uno de sus hijos era un caballero hecho y derecho, mientras el otro era un verdadero emblema de la maldad. Cerró los ojos ante sus pensamientos, algo apenada. Recordó a Katrina y lo que habían hablado. Eso le resultaba un poco de impedimento para poder ejercer buenas obras. Pero nunca es tarde para esto. Ella será una traidora al fin y al cabo, pero conserva el amor por su familia. Más allá de todo, lo hace.
Se situó detrás de Adam y susurró a su oído.
- No has tenido en cuenta mis advertencias, hijo.
Trataba de evitar a toda costa mirar a Christian y sus hazañas. Le mataba por dentro que estuviera haciéndose daño por culpa de Adam.
Y del mismo modo le mataba que entre ellos se odiaran.
Se situó detrás de Adam y susurró a su oído.
- No has tenido en cuenta mis advertencias, hijo.
Trataba de evitar a toda costa mirar a Christian y sus hazañas. Le mataba por dentro que estuviera haciéndose daño por culpa de Adam.
Y del mismo modo le mataba que entre ellos se odiaran.
- Angelique Bouvier
Cantidad de envíos :
86
Reía como un maldito maniático. ¿Qué se supone que estaba haciendo Christian? ¿Estaba arriesgando su pellejo por el de esa muchacha? Esto era digno de admirar. Pero la verdad es que no debería extrañarle tanto, pues su hermanito menor siempre fue educado y muy respetuoso de las mujeres.
Pobre idiota. Su sangre era perfecto decorativo para sus serdas.
Y cuando todo se tornaba más entretenido, un susurro lo desconcertó. Adam se volteó asombraro y atónito. Estaba anodadado con aquella voz, pero no pudo ver nada. Sin embargo, esto provocó que perdiera la concentración sobre sus hilos, por lo que uno a uno se desvanecieron dejando de estar tensados en el aire.
- Qué carajo... - Murmuró mirando hacia todas partes.
No podía ser ella. Ella estaba muerta. Muerta y enterrada. Pero es verdad que había recibido una advertencia. Pero en ese caso... ¿De qué? ¿Qué podría hacerle un alma en pena como Angelique?
Pobre idiota. Su sangre era perfecto decorativo para sus serdas.
Y cuando todo se tornaba más entretenido, un susurro lo desconcertó. Adam se volteó asombraro y atónito. Estaba anodadado con aquella voz, pero no pudo ver nada. Sin embargo, esto provocó que perdiera la concentración sobre sus hilos, por lo que uno a uno se desvanecieron dejando de estar tensados en el aire.
- Qué carajo... - Murmuró mirando hacia todas partes.
No podía ser ella. Ella estaba muerta. Muerta y enterrada. Pero es verdad que había recibido una advertencia. Pero en ese caso... ¿De qué? ¿Qué podría hacerle un alma en pena como Angelique?
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Empleo /Ocio : Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
Asiento, aún un poco preocupada, entrecierro los ojos unos instantes, antes de mirarle de nuevo.
-Confío en tí
Ahora mismo no veo otra opción posible, si tuviera la capacidad de ayudarle lo haría, pero soy incapaz de hacer frente a lo que ocurre, principalmente porque no se lo que es, al contrario, él parece saberlo. Clavo la mirada en su espalda, sorprendiendome un tanto al ver la herida, antes no pensé que fuera tan...¿grande? Pero me sorprende aún más lo que hace a continuación, observo como se rompen los hilos y el olor a sangre se vuelve mas fuerte, por un momento dejo de respira. Preocupada e impotente, intento ver algo desde detrás de él, aunque solo alcanzo a vislumbrar algún que otro brillo que desprenden los hilos cuando los rompe. De nuevo asiento, aún sabiendo que Christian no ve el gesto.
Con la mirada, busco hilos cerca de mí y fijandome con detenimiento, consigo ver alguno, pero por alguna extraña razón, de repente, se desvanecen.
-Confío en tí
Ahora mismo no veo otra opción posible, si tuviera la capacidad de ayudarle lo haría, pero soy incapaz de hacer frente a lo que ocurre, principalmente porque no se lo que es, al contrario, él parece saberlo. Clavo la mirada en su espalda, sorprendiendome un tanto al ver la herida, antes no pensé que fuera tan...¿grande? Pero me sorprende aún más lo que hace a continuación, observo como se rompen los hilos y el olor a sangre se vuelve mas fuerte, por un momento dejo de respira. Preocupada e impotente, intento ver algo desde detrás de él, aunque solo alcanzo a vislumbrar algún que otro brillo que desprenden los hilos cuando los rompe. De nuevo asiento, aún sabiendo que Christian no ve el gesto.
Con la mirada, busco hilos cerca de mí y fijandome con detenimiento, consigo ver alguno, pero por alguna extraña razón, de repente, se desvanecen.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Sus palabras le dieron cierto alivio. Era un peso menos el saber que ella confiaría en él en medio de esta situación. Aunque, no por ser creído ni nada de eso, pero si no confiaba en él... ¿En quién lo haría? Podría valerse por sí misma, pero eso sería mucho más peligroso.
Christian era un hombre fino y elegante, pero estaba marcado con muchisimas cicatrices, visibles o no, que lo sellaron de por vida. Ahora se le sumarían todos estos pequeños y fugaces dolores.
Sus ojos se habían tornado de un leve carmesí, y sus impulsos más oscuros y hostiles le indicaban que acabase con esto de una buena vez. Pero cuando menos lo esperaba, los hilos se desvanecieron.
Frunció el ceño y dejó caer ambas manos a cada lado de su cuerpo, sangrantes, manchando el suelo con dulces gotas rojizas.
¿Se había terminado?
Christian era un hombre fino y elegante, pero estaba marcado con muchisimas cicatrices, visibles o no, que lo sellaron de por vida. Ahora se le sumarían todos estos pequeños y fugaces dolores.
Sus ojos se habían tornado de un leve carmesí, y sus impulsos más oscuros y hostiles le indicaban que acabase con esto de una buena vez. Pero cuando menos lo esperaba, los hilos se desvanecieron.
Frunció el ceño y dejó caer ambas manos a cada lado de su cuerpo, sangrantes, manchando el suelo con dulces gotas rojizas.
¿Se había terminado?
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Sabía que Adam era bastante fácil de atraer. Conocía muy bien a su hijo. Y sabía a la perfección que odiaba perder.
En un rápido parpadear, el cuerpo de Angelique se formó y desvaneció delante de él, invitándolo a seguirla. ¿Se atrevería a intentar acabar con ella una vez más?
Poco a poco se fue alejando del lugar, tentando al perverso de Adam.
En un rápido parpadear, el cuerpo de Angelique se formó y desvaneció delante de él, invitándolo a seguirla. ¿Se atrevería a intentar acabar con ella una vez más?
Poco a poco se fue alejando del lugar, tentando al perverso de Adam.
- Angelique Bouvier
Cantidad de envíos :
86
Ah no. Esto era imperdonable. Maldita vieja. No se hartaba de arruinarle la existencia. Aún no podía entender cómo llegó a sentir culpa por su muerte en determinado momento. Se arrepentía eternamente de ello. Ella era una buena para nada. Sólo vservía para joderle los planes.
Miró hacia abajo, observando la escena de Christian y Kairi. Hizo crujir sus colmillos. Miró el sitio donde el cuerpo de Angelique se había materializado un momento atrás. Seguiría su rastro a como de lugar y la encontraría.
Claro que la encontraría.
Salió de allí velozmente, maldiciendo en su fuero interno. Esto no quedaría así.
Miró hacia abajo, observando la escena de Christian y Kairi. Hizo crujir sus colmillos. Miró el sitio donde el cuerpo de Angelique se había materializado un momento atrás. Seguiría su rastro a como de lugar y la encontraría.
Claro que la encontraría.
Salió de allí velozmente, maldiciendo en su fuero interno. Esto no quedaría así.
- Adam Blade
Cantidad de envíos :
1337
Me tomo unos momentos para asegurarme de que el peligro ya ha pasado, aún así, no puedo afirmar que lo haya hecho, ni siquiera sabía que estaba sucediendo como para saber ahora que ha acabado. Pero tampoco espero demasiado y me apresuro a colocarme frente a Christian, con la preocupación visible en la mirada.
-¿Estás bien? -bajo la vista hacia sus manos- No debiste arriesgarte tanto...
-¿Estás bien? -bajo la vista hacia sus manos- No debiste arriesgarte tanto...
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Christian miraba fijamente a la nada. En un determinado momento, pudo sentir sus presencias. Arrugo la nariz, advirtiendo que una gota de sangre le recorría parte de la frente y se deslizaba por su tabique. Esos hilos eran una enredadera del infierno. Podían cortarte en pedacitos al mínimo roce.
De repente, su atención hacia el vacío que tenía delante se ve ofuscada por la figura de Kairi y su voz. El vampiro baja la mirada hasta observarla a los ojos. Asiente, simplemente, a su pregunta. Estaba meditabundo, por demás de pensativo.
- ¿Tu estás bien?
La verdad que quería comprender por qué siempre los momentos tranquilos con ella se arruinaban.
De repente, su atención hacia el vacío que tenía delante se ve ofuscada por la figura de Kairi y su voz. El vampiro baja la mirada hasta observarla a los ojos. Asiente, simplemente, a su pregunta. Estaba meditabundo, por demás de pensativo.
- ¿Tu estás bien?
La verdad que quería comprender por qué siempre los momentos tranquilos con ella se arruinaban.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Al verle asentir siento como el alivio me invade, las comisuras de mis labios se elevan un poco, sin llegar a ser una sonrisa del todo, en este momento no tengo ánimo suficiente para sonreir, siempre acaba así.
-Si, estoy bien -respondo.
Algo mas tranquila miro a mi alrededor, en busca de lo que causó toda esta situación, aunque no parece haber nada y obtengo la misma respuesta cuando sondeo un poco el lugar en busca de alguna conciencia cerca. La verdad, esto no me gusta nada. Vuelvo la mirada hacia Christian.
-¿Qué fue todo eso?
-Si, estoy bien -respondo.
Algo mas tranquila miro a mi alrededor, en busca de lo que causó toda esta situación, aunque no parece haber nada y obtengo la misma respuesta cuando sondeo un poco el lugar en busca de alguna conciencia cerca. La verdad, esto no me gusta nada. Vuelvo la mirada hacia Christian.
-¿Qué fue todo eso?
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Lleva una de sus manos hacia su rostro, quitando el rastro de sangre. Con la otra, se toca a medias la espalda. Maldito Adam, ese era uno de sus trajes favoritos.
Escucha a Kairi y asiente, aún conservando la seriedad. Representaba un alivio el hecho de que ella esté bien.
- No puedo hablar aquí. - Musitó con desconfianza hacia el ambiente que los rodea. Si quería saber algo, tendrían que hablar en privado.
Escucha a Kairi y asiente, aún conservando la seriedad. Representaba un alivio el hecho de que ella esté bien.
- No puedo hablar aquí. - Musitó con desconfianza hacia el ambiente que los rodea. Si quería saber algo, tendrían que hablar en privado.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Asiento al escucharle, dándole la razón, este lugar no parecía muy seguro después de lo ocurrido, así que irnos sería lo mas acertado. Respiro hondo, deteniendome casi al momento, el olor a sangre es fuerte. De nuevo, aguanto la respiración.
-De acuerdo, pero ¿A dónde vamos? -pregunto mirándole
-De acuerdo, pero ¿A dónde vamos? -pregunto mirándole
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
La mira fijamente por unos instantes. Estaba cabreado. Muy cabreado.
- A tu casa. - Dice sin más, dando por hecho que ella no tendrá objeción alguna. ¿Cierto?
- A tu casa. - Dice sin más, dando por hecho que ella no tendrá objeción alguna. ¿Cierto?
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
No parece estar de muy buen humor, frunzo levemente el ceño durante un momento, después asiento.
-Vale, vamos.
Le miro antes de echar a caminar hacia mi casa.
-Vale, vamos.
Le miro antes de echar a caminar hacia mi casa.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Sin decir nada más y agradecido interiormente de que haya accedido, le sigue.
- Christian Blade
Cantidad de envíos :
1007
Había llegado la hora de divertirse un rato. Niños correteando de un lado para otro, madres en corro hablando de cosas sin importancia sin echarle ningún vistazo a sus queridísimos hijos. Yo, como siempre iba saltando como un loco de un lado para otro mientras mi melena roja se ondeaba con el viento. La gente me miraba y yo veía miedo en sus caras. Pensaban, y este loco que hace aquí. Las madres cogían rápidamente a sus hijos de la mano.
Me dirijí hacia un pequeño rubio y le dí una piruleta. Sí, algo típico diría yo. Su madre se dirigió hacia él quitándole la piruleta y tirándola al suelo. yo me encogí de hombros. Me llamaron la atención dos jóvenes.
-Tu!! maricona!!-dijeron los dos al unísono, mientras giraba la cabeza para mirarles fríamente.
-Con que maricona eh?-Mi risa se tornó siniestra y mi mano derecha se dirigió hacia el interior de la gabardina cogiendo la sierra eléctrica en marcha, las mujeres y los niños salieron huyendo de allí. A decir verdad solamente la usaba para asustar a la gente, para divertirme, para hacerles pasar un mal rato.
-Vale vale tío, lo sentimos-dijeron los dos pálidos como la nieve. Me gustaba oír las últimas palabras de las personas.
-No hay otra oportunidad-levanté la sierra mecánica con una sola mano por encima de sus cabezas, las caras de los dos chicos eran todo un poema. Mis ojos se tonaron negros, moví un molímetro la posición de mis dedos y todos los miembros de los dos humanos quedaron desperdigados por el parque.
Desaparecía de allí sin dejar rastro alguno.
Me dirijí hacia un pequeño rubio y le dí una piruleta. Sí, algo típico diría yo. Su madre se dirigió hacia él quitándole la piruleta y tirándola al suelo. yo me encogí de hombros. Me llamaron la atención dos jóvenes.
-Tu!! maricona!!-dijeron los dos al unísono, mientras giraba la cabeza para mirarles fríamente.
-Con que maricona eh?-Mi risa se tornó siniestra y mi mano derecha se dirigió hacia el interior de la gabardina cogiendo la sierra eléctrica en marcha, las mujeres y los niños salieron huyendo de allí. A decir verdad solamente la usaba para asustar a la gente, para divertirme, para hacerles pasar un mal rato.
-Vale vale tío, lo sentimos-dijeron los dos pálidos como la nieve. Me gustaba oír las últimas palabras de las personas.
-No hay otra oportunidad-levanté la sierra mecánica con una sola mano por encima de sus cabezas, las caras de los dos chicos eran todo un poema. Mis ojos se tonaron negros, moví un molímetro la posición de mis dedos y todos los miembros de los dos humanos quedaron desperdigados por el parque.
Desaparecía de allí sin dejar rastro alguno.
- John Akutagawa
Cantidad de envíos :
12
Si bien tenía que regresar a los terrenos, donde se encontraban Katrina y la cazadora, no le apetecía. Mientras pudiese retrasar más su regreso, mejor. Acababa de presentar una carta en el Despacho del Director, de la cual esperaba una respuesta pronta. Aún se debatía si lo que había hecho era lo correcto, y por eso estaba aquí. Quería pensar con tranquilidad sentada en una de las bancas del parque.
Mientras caminaba en dirección a una de ellas, algo la espantó. Dos cuerpos mutilados se encontraban en el suelo. Se le revolvió el estómago y se tapó la boca. Comenzó a mirar hacia todas partes. ¿Acaso nadie se percataba de esto? ¿Por qué todos hacían la vista gorda al asunto? ¿Tanto miedo había en el pueblo? ¿Qué demonios pasaba?
Entre los árboles, comenzó a oír un leve sonido, como si alguien se acercase. Los músculos de su cuerpo se paralizaron.
Mientras caminaba en dirección a una de ellas, algo la espantó. Dos cuerpos mutilados se encontraban en el suelo. Se le revolvió el estómago y se tapó la boca. Comenzó a mirar hacia todas partes. ¿Acaso nadie se percataba de esto? ¿Por qué todos hacían la vista gorda al asunto? ¿Tanto miedo había en el pueblo? ¿Qué demonios pasaba?
Entre los árboles, comenzó a oír un leve sonido, como si alguien se acercase. Los músculos de su cuerpo se paralizaron.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Llego con Astrid a la zona, cuando así de repente, nos encontramos... eso. ¿Había alguna manera de describirlo?
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Llegué con Tedsuya y dos personas aparecían mutiladas en el suelo. Yo estaba acostumbrado a ver cosas así y no me impactó como a Tedsuya... ni como a Fraiah. Estaba allí. Hacía mucho que no la veía y estaba algo cambiada. Pero algo era raro. Fraiah estaba asustada pero... demasiado... de lo normal. Ella era asustadiza, o al menos un poco, pero era demasiado para como estaba. Decidí mantenrme en silencio. Tal vez estaba equivocado.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
La verdad es que estaba un poco acostumbrado a ver estas cosas, pero simplemente, es que algo en el ambiente me daba mala espina, esto no fue hecho por ningún psicópata corriente o ningún vampiro asedentado... ¿Quién podría ser?
Me fijo en Fraiah, no sé por qué, pero la verdad es que parecía estar muy rara.
Me fijo en Fraiah, no sé por qué, pero la verdad es que parecía estar muy rara.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Página 12 de 26.