~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo 2 [Playa y acantilados] DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Grupo 2 [Playa y acantilados] NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Grupo 2 [Playa y acantilados] Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Grupo 2 [Playa y acantilados] EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Grupo 2 [Playa y acantilados]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Grupo 2 [Playa y acantilados] Empty Grupo 2 [Playa y acantilados]

    Mensaje por PNJ y Ambientación Mar Ago 18, 2015 2:18 pm

    Habéis quedado separados del  resto, vuestro espacio es menor, no hay forma de volver al hotel o de agruparos con el grupo de la selva, tendréis que caminar por la playa y atravesar como podáis los escarpados acantilados para regresar al punto de partida ¿seréis capaces de arrastrar al grupo de gente que lleváis con vosotros a través de tan peligrosa senda? Pronto necesitaréis comida y agua.

    Los integrantes de este grupo son:
    -Yagari Touga
    -Olivia Solberg
    -Yuuki Cross
    -Zero Kiryuu
    -Bella N. Gring
    PNJ y Ambientación
    Grupo 2 [Playa y acantilados] V9YGTKV
    Cantidad de envíos :
    28

    PNJ y Ambientación

    Volver arriba Ir abajo

    Grupo 2 [Playa y acantilados] Empty Re: Grupo 2 [Playa y acantilados]

    Mensaje por Yagari Touga Vie Sep 18, 2015 9:24 pm

    De todas las cosas que podrían ocurrir, nadie se esperaba esto.

    La tierra se dividió en dos literalmente. Yagari se encontraba, en esos momentos, interactuando con aquella pequeña niña que vaya a saber Dios -si existe- cómo llegó hasta un lugar como aquel. No parecía estar acompañada, y eso era lo que más duda y preocupación sembraba sobre el Presidente. Ciertamente, no sabía qué hacer con ella, pero había tomado la decisión de llevarla consigo, calmar sus frágiles nervios y tratar así de tranquilizarla. No obstante, sus intentos se vieron obstruidos, por más buenas intenciones que albergasen. Justo cuando Solberg abrió la boca para soltar una más de sus tantas bromas imbéciles, todo comenzó a sacudirse. Apenas tuvo tiempo a clavar su ensombrecida mirada sobre el cazador, pues conocía muy bien la naturaleza de su broma y eso sólo quería decir una cosa: los rumores se extendían. Sin embargo, entrecerró su ojo de forma sagaz. Eso no era lo importante ahora, desde luego.

    Cuando la tierra, finalmente pasó del temblor a la sacudida final, por más que el cazador se esmeró no pudo mantener el equilibrio. Atinó a abrazar a la niña, pero a causa de la inercia fue expulsado de su lado, siendo arrojado ferozmente a la otra orilla rocosa que se había formado ante la aparición de ese inusitado abismo. Su cuerpo, acompañado de un fuerte quejido, rebotó sobre la superficie y rodó hasta que su espalda chocó contra una roca empinada. No tuvo tiempo para pensar en el dolor. Abrió su ojo y se puso de pie sin importar qué. Comenzó a correr en la dirección en la cual había quedado la niña. Buscó con la mirada y allí vio un alivio entre tanta conmoción: la niña estaba a salvo junto a Solberg. Notó su mirada, notó aquella súplica camuflada con bromas y un patético sentido del humor. Se volteó con rapidez y observó que justo detrás de él se hallaba Olivia. Bastó sólo mirarlo de nuevo para transmitirle que no permitiría que ella corriese peligro. Después de todo, así era la confianza entre ellos. Y si no eran capaces de protegerse y asimismo proteger lo que más valoraban, ¿qué les quedaba? No obstante, un hilo de sudor frío recorrió su espalda al ver cómo la zona en la que se encontraba Rangiku había desaparecido por completo en aquel negro vórtice. Su pupila se hizo ínfima por unos segundos. Se percató de que los Pura Sangre tampoco se veían por ningún lado, ni siquiera estaba con Solberg. ¿Qué había sido de todos ellos?

    ¿Dónde estaba ella?

    Cualquier ápice de sobresalto y conmoción desapareció de su mirada en el acto. No podía. No podía permitirse estar perturbado. No en un momento así. Tenía todo un grupo alterado y asustrado detrás de sí. Debía actuar, y pronto. Debía confiar. Ella estaría bien. Sin dudas... Ella estaba bien. En algún lugar de esta gran isla, protegida bajo alguna segura roca, acompañada o sola, ella tenía que estar bien.

    Suspiró de tal modo que su pecho pareció temblar, ocasionando tal vez otro sismo igual o peor que aquel. Comenzó a caminar en dirección al grupo asustado que estaba justo allí.
    - Tranquilos -espetó, elevando su grave voz y claramente haciéndose notar-. Sé que tienen miedo y que esta situación nos pone los pelos de punta a todos, pero necesitamos conservar la calma; saldremos de esta. Confíen en mí y por favor siéntense un momento -humedeció sus labios antes de proseguir-; calmémonos y pensemos juntos, ¿de acuerdo? -su mirada se clavó sobre cada humano presente y se detuvo más tiempo en Yuuki y Bella, para concluir suspendida en dirección a Zero, en un gesto completamente cómplice. Se acercó a ellos y los agrupó en torno a sí-. Debemos, antes que nada, conseguir provisiones. Zero, Yuuki, busquen cualquier recipiente que tengamos para poder llevar agua; tendremos que comenzar a movernos en breve, pues aquí nos moriremos de hambre -desvió la mirada para contar los humanos presentes: eran seis-. Cuento con ustedes -le dio una palmada en el hombro a Kiryuu y miró a Bella-. Necesito tus habilidades curativas aquí -aclaró. Había varios de los humanos algo heridos, y necesitaban recomponerse si no querían seguir malgastando energía en esas heridas. Luego deberían asegurarse de que nada de esto quedase en la memoria de los mismos. Por más que detestaba tener que someterlos a los dones de un vampiro, Yagari era un tipo lógico y razonable, y sabía que no le quedaba opción si pretendía ir por el camino más rápido y fácil para mantenerlos a salvo-. Acércate a aquel grupo y fíjate qué necesitan -dijo a Bella justo antes de comenzar a caminar en dirección a la hermana de Solberg. Se colocó en cuclillas delante de ella-. ¿Estás bien, Olivia? -musitó, dejando caer una de sus manos sobre su hombro para así llamar completamente su atención. Parecía algo ida, perdida... ¿O sería su imaginación?
    Yagari Touga
    Grupo 2 [Playa y acantilados] EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.