Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso que...
Dom Nov 19, 2017 3:51 pm por Rangiku Matsumoto

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki

» Registro de nombres
Dom Oct 23, 2016 2:58 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Fecha y hora actual: Lun Feb 19, 2018 5:59 pm


links
Un foro de rol basado en el manga de Matsuri Hino: Vampire Knight.

Y nos situamos en una prestigiosa academia japonesa: la Academia Cross. En ella, conviven la Clase Diurna –formada por humanos– y la clase nocturna –en la cual estudian vampiros–. ¿Y los vampiros alguna vez existieron?
Para que el secreto siga oculto para los alumnos y la mayoría de los humanos, el Director Cross creó el cargo de los Prefectos y los Encargados de Dormitorio de las respectivas clases.
También, la Asociación de Cazadores y el Consejo de Ancianos, se encargan de administrar y ordenar a la población vampírica, evitando los nivel E.

Siendo así, ¿en qué lugar estás? ¿Serás capaz de averiguar el misterio o ya lo conoces? ¿Prefieres estudiar como un alumno sencillo, lidiar costosamente en el Consejo, o batallar contra los vampiros en la Asociación?
Recuerda, ¡la decisión es tuya!

¿Quieres saber más? Aquí +
primeros pasos
» Primero y antes de nada, leer las normas del rol, las normas del foro y sobre todo la ambientación. (Por favor, se ruega también ver el registro de nombre para evitar plagios). Conoce y acepta las condiciones para registrarte.
» Ya dentro, si no estás familiarizado con esta saga, lee los grupos de usuarios a los que puedes pertenecer. Después, realiza el expediente del pj según las ficha que facilitamos. Si tienes dudas, pregunta a uno de los Administradores.
» En cuanto un Administrador te facilite color, comienza tu aventura. Serás libre de realizar tus registros, abrir tus relaciones, búsquedas, móvil o lo que prefieras. ¡Como si empiezas a rolear ya mismo!
CLASE NOCTURNA
CONSEJO DE ANCIANOS
DIRECTOR
HUMANOS
HIJOS DE VLADIMIR
VAMPIROS
CLASE DIURNA
AMBIENTACIÓN
CAZAVAMPIROS
CAZADORES
VAMPIRO PURA SANGRE
PREFECTOS
FALLECIDOS
  • ZONA ESPECIAL

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado