~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 7:18 pm

    Lo miré fijamente, con desprecio.
    - Ese es el tipo de arrogancia que te terminará guiando a la tumba, imbécil -espeté, mirándolo fijamente cuando se había acercado a mi, más de lo que yo hubiera permitido-. Me importa un carajo tú, tu poder, toda tu mierda, ¿sabes? No sabes ni la mitad de las cosas que todas las personas aquí hemos pasado, así que mejor guardate los comentarios. No era un Todopoderoso, para que sepas. Tarde o temprano, a todos nos llegará nuestra hora, por más inmortalidad que destiles.

    Cuando vi que comenzaba a alejarse con el cuerpo de Astrid, aceleré los pasos hacia él.
    - Y no soy una inútil. Recuerda que por algo necesitaste mi sangre ese día -le recordé, sonriendo sutilmente, cuando cortó mi muñeca para derramar mi sangre junto a la suya, para ayudar a Nokku en ese estado de muerte en el que se encontraba.

    - Dame a Astrid, no lo repetiré otra vez -murmuré, acercando mi mano a su espalda y rozando su piel. Él comenzaría a sentir el cosquilleo de que le estoy robando algo que le pertenece: su energía.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 7:43 pm

    Me paré en seco y sin que me viera miré al suelo apenado *Porque no quiere entenderme, asi no ayuda* Dejé a Astrid caer al suelo.
    -Que no lo se? Que te necesitaba?- dije tranquimente mientras me quitaba las vendas. Acabando por la del ojo, pero aún asi lo mantuve cerrado.
    -Se más de cualquiera de vosotros que vosotros mismos.
    -¿Estas segura de que quieres tener esta conversación conmigo?- dije levantando lentamente la vista mostrando una mirada algo cansada.
    Taito
    Terrenos - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 7:51 pm

    Bien, al menos conseguí que deje a Astrid de nuevo y baje un poco los humos. Al menos un poco.

    Cuando se dio la vuelta alejé instintivamente mi mano, dando un pequeño paso hacia atrás. Observé lo que hacía con cierta curiosidad. Miraba todas aquellas vendas y a él, una y otra vez.
    - No puedes saber más de mi que yo misma. No digas pavadas -dije, tranquilamente, sin la hostilidad con la que le hablaba antes, pero claramente tajante-. Creo que piensas que sabes demasiado y ese es tu problema, porque generalmente, los que alardean tanto, terminan por no saber nada -agregué, mirándolo fijamente.

    Su pregunta me dejó al confundida. Ladeé el rostro levemente, mostrando mi asombro mientras fruncía el ceño ligeramente.
    - ¿Por qué no querría tenerla?


    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 8:03 pm

    -Ya te lo dije, estoy a otro nivel. Estos ojos... no importa no necesitas saberlo
    -Porque no quieres hacer sufrir a los demás y si te hago daño se pondran tristes tus amiguitos

    Taito
    Terrenos - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 8:10 pm

    Fruncí el ceño y me acerqué a él, lo suficiente para alzar el mentón y mirarlo fijamente, cara a cara.
    - Deja de alardear y ve al grano. ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué insinúas todo el tiempo que me harás daño, que no estoy segura de tener esta conversación contigo, y que "eres un peligro inminente", entre otras tantas cosas? Lo que tengas que decir o hacer, escúpelo o hazlo ya. Estoy un poco cansada de tanto misterio, ¿sabes? -dije, mientras mi voz poco a poco abandonaba el tono altanero y hostil.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 8:29 pm

    -No me importa lo cansada que estes, simplemente hay cosas que no tienes porque saber de mi, ya dije demasiado, ahora haré lo que me has pedido- dije antes de que una hola de oscuridad sacudiera el terreno, el terreno ya estaba de por si corroido por mi batalla contra Astrid pero ahora era peor.
    empecé a transformarme y una armadura apareció alrededor de mi cuerpo. Una armadura sin cabeza, totalmente terrorífica.
    Spoiler:
    Recogí a Astrid con la tella de la capa que se movía a mi voluntad y apunte con la punta de la espada a Fraiah sin decir nada. La boca del estomago de mi armadura exalaba una extraña energía azul mientras que mi espada estaba recubierta de una extraña energía.
    Taito
    Terrenos - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 8:36 pm

    - No se nada de ti. Y debería importarte, porque tu eres una de esas personas que me está cansando. Apareciendo de repente, sembrando el desastre, haciendo lo que te plazca... -susurré sin terminar de hablar, pues lo que estaba apareciendo delante de mis ojos acabó por dejarme helada.

    Retrocedí unos pasos, alejándome de él y el filo de su espada, que estaba apuntandome. Varios escalofríos me invadieron. Era una sensación de pánico similar a la que sentí cuando Nemer estaba fuera de la casa de Crash.

    La Oscuridad.

    Lo observé fijamente, mientras Astrid volvía a estar cerca suyo.
    - ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es todo esto? -murmuré, altamente confundida e impactada, mientras la energía azul se extendía desde su estómago y otra extraña energía recubría su espada. Era terrorífico.

    "Fraiah, ¿en verdad aún deseas saber?"
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 8:55 pm

    La mire durante unos momentos y baje la espada pero me acerqué a fraiah hasta que solo nos separaban veinte centimetros, casi nos tocabamos. La boca de dragón de mi estómago empezó a hablar mientras de ella emanaba más oscuridad, fría y tenebrosa.
    -ahora que he adoptado estaa forma me crees?- dije lentamente dejando que los gigantes dientes casi rozaran la piel de fraiah.
    -oh sigues pensando que soy un fantasma?
    Taito
    Terrenos - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 9:02 pm

    Él bajó la espada, pero se acercaba a mi. Se acercaba como si lo hiciera a pasos agigantados, pues en escasos segundos nos encontrabamos separados por ínfima distancia. El aliento gélido de lo que fuera que fuese esa cosa que llevaba en el estómago, chocaba contra mi cuerpo, haciendome estremecer más de una vez. Alcé la mirada, entonces, y lo observé. Escuché sus palabras, con voz de ultratumba.
    - Nunca he pensado que fueras un fantasma. Partamos de la base -aclaré, un tanto desafiante, por qué no admitirlo.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 9:14 pm

    No respondí ante su comentario. Claro que lo pensaba, todos lo piensan antes de que les cierre la boca. Lo que hace el miedo.
    - Entonces, arreglemos esto solos tu y yo ¿Que piensas hacer? Lo único que hace la gente de tu alrededor es morir prefisamente porque no puedes hacer nada. Venga, salva a Astrid, salvalo de mis garras, salvalo de convertirse en lo que temes.
    Taito
    Terrenos - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 9:21 pm

    Me estaba cansando de su arrogancia. Creía que todo lo que él decía era un mandamiento. ¿Qué cree? ¿Que es un Dios? Está muy equivocado. Pues ni siquiera le pisa los talones al mismísimo Diablo.
    - Deja de recalrcar que no puedo hacer nada, porque te equivocas. Deja de creerte el amo y señor de todas las cosas.

    Aparté mi mirada hacia un lado, mientras mis ojos se volvían más claro acorde transcurría el tiempo. En un instante, volví a girarme hacia él.
    - Francamente, nunca se me dio bien pelear. ¿Sabes? Pero creo que por las buenas no cederás a entregarme a Astrid. ¿Qué quieres de él? Sólo responde eso.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 9:29 pm

    -Lo primero que te diré es que te equivocas, solo digo la verdad, yo solo soy un siervo de mis propios planes, si fuera un dios... no importa, ahora me llevaré a Astrid, no necesitas saber más- dije dandome la vuelta con Astrid bajo el brazo.
    Taito
    Terrenos - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 9:34 pm

    Listo. Me cansé.

    - ¡No vas a llevártelo! -grité a la vez que avanzaba y lo sujetaba del brazo, ejerciendo con mis manos desprovistas de sus guantes el poder que había adquirido recientemente. Quizás no fuera suficiente, pero algo lograría. Mis manos comenzaron a emitir un resplandor, mientras yo hacía fuerza para detener su andar.
    - ¡Déjalo en paz! -grité de nuevo.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 9:40 pm

    -Suficiente Fraiah, detente, dejame ir por las buenas, esta es la tercera ez que te lo aviso - dije mientras una nueva hola de energía oscura sacudía mi cuerpo hasta ascender hasta el cielo.
    Taito
    Terrenos - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 9:49 pm

    La oscuridad me rodeaba, me invadía. Incluso la energía que le robaba a su cuerpo era oscuro, y me asfixiaba. Pero no me importaba. Cerré los ojos con fuerza y negué con la cabeza.
    - ¡No! ¡No dejaré que te lo lleves! ¿Para qué lo quieres? -grité a duras penas-. Taito, por favor, déjalo en paz -dije, en un tono de voz más bajo, sin soltarlo, aún sosteniéndole del brazo fuertemente, mientras el resplandor de mis manos se hacía más amplio. Incluso mi energía comenzaba a mezclarse con aquella oscuridad que se extendía a los alrededores. Si no podía detenerle yo sola, por favor, que alguien llegue.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Mar Dic 20, 2011 9:58 pm

    -Fraiah...- dije por lo bajo antes de tirar medianamente fuerte de mi mano hacia el lado contrario de Fraiah tirandola al suelo y liberandome de sus manos, podría haberla causado algun corte en las manos en la armadura pero no estaba seguro. de todos modos esa energía blanca se sentía raro... no puedo exponerme mucho más a eso, aunque sea un poder mucho más inferior. Me miré la mano... no, no podrá hacer nada, me da pena, tanta voluntad unidos a tan poco poder, sería mejor lider que cualquiera de los demás. En fin aur revoir. Regresé a mi forma original para dejar de emitir energía y me fui caminando.
    -Lo siento Fraiah, esto esta por encima de ti, ni lo intentes, solo quedarte de lado, no es una orden es un consejo, estas avisada- Salté a un árbol y luego a otro. Astris estaba perdiendo mucha sangre, maldita sea, si no me hubiera retenido Astrid tendria mas posiblidades de sobrevivir...
    Taito
    Terrenos - Página 9 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 10:04 pm

    Me arrojó a un lado. Me deslicé por el suelo cruelmente, ensuciando mi ropa. Di contra un árbol y tardé un poco en incorporarme, cuando oí sus palabras y lo vi partir.
    - ¿Para qué mierda te quejas de que "la gente sólo muere sin hacer nada" si cuando lo intentan tu sólo frustras sus esperanzas. Imbécil -murmuré, mientras hacia mis manos en un puño contra el suelo y lo golpeaba.
    - No soy débil. No soy ni seré débil. No soy... débil -dije, comenzando a llorar inevitablemente-. Astrid, yo... Lo siento -susurré, mientras me dejaba caer en el suelo completamente, a medida que la nieve invadía mi cuerpo. Mis lágrimas eran lo único cálido que se extendía por ese suelo.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 20, 2011 10:17 pm

    Llegué corriendo lo más rápido que podía. Fraiah, que será lo que estará pasando. No lo sé pero siento una conexión con ella, como si supiera lo que siente en cada momento, tenía que haber salido antes.
    La encontré tirada en el suelo sollozando, me acerqué corriendo y me tiré de rodillas enfrente de ella.
    -Eh, eh Fraiah, no llores- la miré y parecía algo sucia, como si la hubieran tirado al suelo, pero no parecía herida, no entendía nada. La abracé fuertemente - Fraiah, no llores más, me haces sentir mal- dije mientras cerraba los ojos y me aguantaba la rabia y el dolor. Porqué podía sentir lo que sentía ella, ¿Era esto otra habilidad de Nokku o simplemente una conexión especial?
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 10:26 pm

    Alguien se acercó. Alguien conocido y desconocido a la vez. Me sujetó entre sus brazos gentilmente, pero yo no podía dejar de llorar. Me aferré al cuello de su camisa y lo miré a los ojos al cabo de un momento, estando cerca, intentando transmitirle mi desesperación.
    - Se lo ha llevado; se ha llevado a Astrid y no pude hacer nada -susurré, dejando caer mi cabeza de modo que mi frente chocó contra su pecho. Había dejado tenues manchas de sangre en su ropa, pues mis manos estaban algo arañadas. Esa armadura que tenía sumada a mi esfuerzo, me causaron esto.

    ¿Qué iba a hacer ahora? Por más que lo intenté, aún no soy lo suficientemente fuerte. Siquiera puedo controlar mis habilidades. ¿Cómo haré para ayudar en este estado?
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Mar Dic 20, 2011 10:32 pm

    Mis emociones me habían hecho perder mi fuerza y mi energía. En ese momento, ese vampiro que me había destrozado, apareció violentamente agarrándome de la camiseta. En ese momento quedé atónito. No tenía ni idea de que pasaba. En ese momento perdí la conciencia, pero raramente, sentía lo que ocurría a mi alrededor. Y sentía a Fraiah. La persona a la que había hecho daño y que se había visto obligada a dispararme...
    No tenía ni idea de lo que pasaba pero este vampiro me necesitaba ignoro para qué, pero seguro que para nada bueno y Fraiah luchaba contra el... o al menos eso creo que ocurría. Además sentí a mi lado una energía muy poderosa que provenía de ese vampiro.
    En algún momento desperté y vi a Fraiah agarrando del brazo a... alguien que desconocía
    -Fraiah...-tartamudee si casi fuerza y la miré a los ojos y al segundo me volví a desmayar.
    En ese momento no supe nada de lo que ocurría...
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 20, 2011 10:34 pm

    Cuando sus manos rozaron mi pecho me di cuenta de que había sangre en ellas.
    -Fraiah estas herida!!- dije mientras instintivamente hacía aparecer unas vendas con las que rápidamente vende sus manos.
    La abracé de nuevo.
    -Tranquilizate Fraiah, ahora no podemos hacer nada, te llevaré a casa, ahi me lo explicarás más detenidamente, porfavor, deja de sufrr por unos momentos, deja que cargue yo un poco con tu peso- dije metafóricamente a la vez que me levantaba y la cogía en brazos.
    -ahora a casa, necesitas descansar y te tengo que curar devidamente esas manos.
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 9 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 10:39 pm

    Dejé que me vendara las manos mientras las lágrimas continuaban cayendo, como si fueran cascadas imposibles de frenar. No dije nada más, simplemente me limité a observarlo, dándole a entender que le haría caso. Permití que me cargue en brazos y me acurruqué un poco. Estaba algo... shockeada. En el momento, quizás, no lo había sentido por la adrenalina de pretender ganarle a ese montruo. Pero cuando Astrid me miró por última vez, cuando susurró mi nombre.

    Cerré los ojos con fuerza. No quería pensar más en ello. Tenía miedo por lo que pudiera ocurrirle.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 9 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Ene 25, 2012 10:53 pm

    Deambulando tras un largo tiempo sin mostrar actividad, llego a los terrenos de la academia.
    Sin duda, habían sucedido cosas muy extrañas desde la cena de navidad, y decidí mantenerme durante un pequeño tiempo apartado, por lo que no sabía muy bien que era lo que había ocurrido desde aquel momento. Nemer no contactó tampoco conmigo, así que supongo que mucha falta no le estaré haciendo en este momento.
    Me pregunto que tal le irá a todos los demás, aunque estaba seguro que algo estaba pasando, de hecho, conociendo a la gente, lo raro sería que todo estuviese en un estado de calma y tranquilidad, en cuyo caso podríamos pensar que es "la calma que precede la tempestad", pues siempre que hay una época así es porque alguien está tramando algo...
    Seguía paseándome con tranquilidad en esta noche, dejando que la fría brisa del mes de enero recorriera y acariciara mi cara, quizás era mejor así, quizás era mejor estar relajado que siempre metido en esas peleas, quizás era mejor abrazar la soledad de la noche en un día en el que la luna llena brillaba, a la vez tan majestuosa y tan siniestra, invocando a criaturas de la literatura popular tan místicas como los licántropos a transformarse y causar daño... Algunas otras, como los vampiros, también se veían invocados bajo el poder de la noche, y sin embargo no eran tan ficticias como la gente creía, dulce ignorancia en la que viven...
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 9 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Ene 31, 2012 12:03 am

    Demasiados dias sin hacer otra cosa que estudiar y patrullar. Ya viene siendo tradicion a comienzos de año el intentar aprobar todo aquello que deje de lado nada mas empezar el curso. Por ello, tengo todavia mas cansancio acumulado que habitualmente.
    Esto no impide que dedique parte de las horas de sueño a cumplir mis deberes como prefecta y guardiana de la academia. ¡Tengo que esforzarme! El director parece algo alicaido desde hace poco y pienso que de esta forma puedo contribuir a que se anime....Creo.
    Me parece ver a alguien conocido por alli cerca, asi que camino hasta situarme a un par de metros y sonrio.
    -¡Buenas noches!
    Yuuki Cross
    Terrenos - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Ene 31, 2012 2:07 pm

    Tras caminar un largo rato por las calles del pueblo, pensando y examinando el lugar en busca de posibles Niveles E u otros vampiros que contribuyan una amenaza, decidió regresar a la Academia.
    En medio de su camino por los terrenos, pudo divisar a dos personas. Una de ellas, un cazador camuflado como un simple alumno. Ese es un truco sucio de la Asociación. No entiende por qué el Director aprueba estas cosas. Pero mientras no de señales de riesgo, todo está bien. Y por otro lado...

    Suspira levemente.

    Yuuki estaba allí. ¿Cuánto llevaba sin verla? ¿Uno o dos meses? Probablemente sea más si su memoria falla. Le dedicó una larga e intensa mirada, pero luego volvió a mirar al frente. Ella parecía muy enérgica hoy, y no quería interrumpir su felicidad. Además, desde aquella vez en que todo pareció desmoronarse entre ellos, no habían vuelto a hablar.
    Kuran Kaname
    Terrenos - Página 9 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 9 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.