~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 11 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 11 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 11 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 11 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 11 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 11 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 11 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 11 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 11 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Alucard Sáb Mar 03, 2012 6:34 am

    Permaneciendo en forma de pequeños animalillos escondidos entre las sombras, escuche todo lo que podía. De cualquier manera yo ya había presenciado el intenso pero estúpido combate de los vampiros así que ya sabía los detalles, pero de todos modos me parecía raro que ese niño compartiera la información con el resto de cazadores... que vampiro más inepto, debí matarlo ahí mismo. Uno de los conejos que mantenían mi forma sonrió de forma sádica. La verdad era que Adam no era lo suficientemente malévolo, últimamente nadie lo era, solo aquel Taito... aunque su hermano mayor lo reventó en cachitos, no dejó que me quedase con su alma, maldito crió estúpido ¿Por qué nadie se tomaba su trabajo enserio? Junte de nuevo todos mis restos y me quedé rezagado como una sombra, esperando a que pasara algo.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Sáb Mar 03, 2012 4:35 pm

    Adam frunce el seño y suspira.
    - Y bueno, eso es todo. Que esos vampiros quieren ocupar mi lugar y me molesta -echó a reir ligeramente, con un brillo sagaz en la mirada-. Si les he dicho todo esto, es simplemente para que sepan y no se sientan inútiles a la hora de que todo arda y no puedan hacer nada al respecto.
    Miró a su alrededor, sintiendo una presencia cerca.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 11 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Mar 03, 2012 5:11 pm

    - Oh vaya, así que Adam colabora con nosotros porque empieza a sentirse celoso - digo con una sonrisa irónica. - En fin, parecerá curioso pero te creo. Hay que encontrar a los responsables, por el bien de todos.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 11 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Sáb Mar 03, 2012 5:31 pm

    Clava la mirada en Tetsuya y se cruza de brazos, ladeando levemente la boca y reprochando sus palabras con un sumple gesto.
    - Celoso, sí claro, como sea. Tú mejor ten cuidado cuando tengas una noviecita, no vaya a ser cosa que por esas "casualidades" de la vida me la encuentre y te la devuelva vacía -sonríe siniestramente-. Hay muchas humanas apetitosas que un cazador como tú no podría denfender, pero en fin...
    Quita importancia al tema y se encoge de hombros ligeramente.
    - Ya les he dado la información, pero que no se haga costumbre. Algún día se que sacaré provecho de esto. Y por cierto, alguien está espiando -sonríe nuevamente, con toda la naturalidad del mundo. Ciertamente, a él no le importaba una mierda si alguien espiaba o no, pero ya que estaba realizando su "buena acción del día"...
    Adam Blade
    Terrenos - Página 11 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Mar 03, 2012 6:46 pm

    La verdad es que sus palabras me parecieron divertidas, ¿Yo? ¿Con una novia? Eso sí sería una noticia curiosa. Me limito a sonreír a su amenaza formal sin darle importancia.
    Dice que hay alguien vigilando, yo también me había percatado de una extraña presencia, pero la verdad es que tampoco le había dado importancia, al fin y al cabo no iba a sacar nada claro de esta conversación, una discusión habitual entre un cazavampiros y un vampiro, sin ir más allá.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 11 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Mar 03, 2012 6:50 pm

    mira mal a Adam cuando dice que se aprovechara de la informacion que nos ha dado y mira en la direccion en la que nota la extraña presencia, habia mejorado en el rastreo gracias a Kai
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Alucard Sáb Mar 03, 2012 10:42 pm

    -Se me hace raro pensar que tan tarde notáis mi presencia-
    Evidentemente me habían descubierto porque me emocione y deje de ocultar mi presencia por un momento.
    -Bueno niños, ¿Y que planeáis hacer al respecto? Enfrentaros contra esos indeseables vampiros?-
    mi mirada se tornó algo perdida y aburrida cuando mi cuerpo empezaba a materializarse conforme unas sombras se condensaban en el punto del que emergía mi figura.
    - Es curioso, porque uno solo de esos vampiros acabaron con tres pura sangre sin siquiera tener que levantar un dedo... ¿ Sabéis siquiera de lo que estáis hablando?-
    dije mientras mis colmillos brillaban bajo el reflejo de la luna en mi sonrisa.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Mar 06, 2012 5:40 pm

    miro de arriba a bajo al intruso, vampiro, pongo cara de asco- entonces que esperas que hagamos?, que nos quedemos de brazos cruzados?, no es mi estilo
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Alucard Mar Mar 06, 2012 8:40 pm

    Me quedé pensando unos segundos antes de responder ante la pregunta de la joven. Al parecer ella no captaba en absoluto la esencia amenazadora que emitía mi ser.
    -Hagáis lo que hagáis los extraños vampiros os... aniquilaran-
    Dije lentamente la última palabra mientras me movía por el escenario dando un ligero paseo sin apartar la mirada de los ahí presentes.
    - Amenos que... Lord Alucard, el primer cazavampiros de la historia os ayude desde fuera. Claro que si preferís ser asesinados por aquellos novatos no os molestaré, tarde o temprano os alcanzaran... Me da pena ver como los cazadores se convierten en presas jejejeje-
    Finalicé con una risa algo débil, pero cargada de sarcasmo.


    Última edición por Alucard el Miér Mar 07, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Mar Mar 06, 2012 9:36 pm

    despues de varios dias haciendo misiones, llega a los terrenos donde hay una pequeña reunion y escucha lo que estan diciendo, se acerco a Kasha poniendose al lado de ella y miro al vampiro con desconfianza
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Mar 07, 2012 3:36 pm

    saludo con un movimiento de cabeza a Kai y vuelve a mirar al vampiro- y como piensas hacer eso?-me cruzo de brazos
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Vie Mar 09, 2012 6:56 pm

    Adam suspiró y miró de reojo al cazavampiros, vampiro, como sea.
    - Creo que no tengo nada más que decir o hacer... por ahora -sonríe y camina con lentitud para internarse en las sombras.
    - Ahí se las ven, amiguirijillos -se burla y desaparece.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 11 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Mar 09, 2012 7:00 pm

    Había percibido la presencia de Adam luego de tanto tiempo, pero cuando llego al lugar, no me encuentro con él precisamente. Me quedo algo paralizada mirándolos. Tetsuya y Yuuki, hacía tanto que no hablaba con ellos... Y Kasha. Oh, por Dios. Abrí mis ojos enormemente, sin saber qué decir o qué hacer. Y tras ella, aquel cazavampiros novio suyo, si mal no recordaba. Y luego mi mirada se centró en el desconocido.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Mar 10, 2012 10:30 am

    observo como Adam se va, pero en ese momento, aparece Fraiah que se queda paralizada al verme, la saludo con la mano, normalmente se lanzaria a por mi para espachurrarme, esta vez no, me parecia extraño, pero era normal, desapareci sin decir nada
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Mar 10, 2012 10:51 pm

    miro a la vampira que entra, es la vieja amiga de Kasha, le doy un leve empujoncito a Kasha para que se acerque a ella, no le vendria mal cariño y no procedente de mi, y si es una bronca, tambien le vendra bien
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Mar 11, 2012 7:01 pm

    noto el pequeño empujon de Kai, le miro sin saber por que me empuja, hasta que me doy cuenta del por que y niego con la cabeza para que se este quietecito
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Mar 12, 2012 5:10 pm

    Saludo a Fraiah con la mirada, y luego sigo mirando al vampiro cazavampiros con desconfianza, y en cierto modo algo resentido, no me gustaba nada que me dijesen que no tenía ninguna posibilidad de vencer a nadie, no soy imbécil y posiblemente fuese cierto, pero me ofendía y hería mi orgullo.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 11 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Mar 14, 2012 9:59 pm

    Tras un ligero empanamiento, me percato de una nueva presencia en el lugar. Un vampiro que no había visto nunca antes. Frunzo el ceño de nuevo, otro vampiro sospechoso a la larga lista de vampiros sospechosos (?)
    Escucho lo que dice sin intervenir, pues Kasha hace todas las preguntas que pasan por mi cabeza. Esto pinta mal.
    Entonces Adam desaparece. Casi al instante Fraiah llega al lugar, la saludo con un breve gesto de la mano.
    Espero que el vampiro vuelva a hablar, manteniendome alerta.
    Yuuki Cross
    Terrenos - Página 11 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Alucard Miér Mar 14, 2012 10:34 pm

    -Me parece que esta conversación acaba aquí-
    La llegada de una extraña vampiresa me sorprendió un poco, sentí algo extraño al observarla. Era como si escondiera algo dentro de ella. No me gustaba esa sensación.
    Agarré mi capa y la agite cubriendo mi cuerpo por completo, que finalmente desapareció dos segundos después. Todavía quedaban muchas cosas que resolver.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mar 16, 2012 8:44 pm

    aprovechando que el vampiro misterioso se marcha, mire a Fraiah-lo siento, pero tengo que llevarme a Kasha, tenemos misiones, cuando puedas, ve a nuestra casa, alli te esperara si quieres hablar con ella-agarro a Kasha por la espalda con cuidado y desaparecieron los dos
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Mar 17, 2012 5:13 pm

    El empanamiento se había adueñado de mi cuerpo, y no precisamente porque yo fuera una "colgada" y me quedase mirando la nada. Claro que no era por eso, sino que era el resultado de tener ante mis ojos a Kasha. Parpadeé un par de veces, sin poder asimilarlo. ¿Era real? Ya lo ponía en duda siendo que hacía tanto que no la veía. ¿Seguía siendo humana y dedicándose al oficio de cazavampiros? Eso parecía.

    Percibí un poco tarde los saludos ajenos, a los cuales respondí con cierta disculpa visible en los ojos. Estaba absorta, y lo único que podía dedicarle a mis amigos en ese momento era una tímida y débil sonrisa. Sin embargo, no me había percatado de aquel extraño vampiro. Lo miré unos segundos más tarde, y pude advertir que me observaba con cierta... ¿desconfianza? Fruncí ligeramente el ceño. Él era, en muchos aspectos, escalofriante. Y no parecía decir palabras del agrado de mis compañeros. Pretendiendo dar por finalizada la conversación, se marchó. Y Kai hizo lo propio con Kasha. Ir a su casa, memoricé. Suspiré lentamente y me llevé una mano a la frente. ¿Por qué estas cosas me pasaban a mi? Estaba feliz por verla de nuevo, pero todo era tan extraño que no sabía con exactitud cómo tomar el asunto.

    Finalmente, miro a los demás.
    - ¿Quién era ese tipo? -pregunto haciendo alusión al cazavampiros que se había ido. En ese momento siento un aroma a sangre peculiar. Frunzo el ceño-. Algo me dice que hay una matanza muy cerca -dije con algo de desagrado. Si bien Kasha tenía sus obligaciones, yo también tenía las mías. Como parte del Consejo, debía ir a investigar, aunque no se me diera precisamente bien.

    Miré a los presentes con cierta advertencia en la mirada y salí de allí. Yo había cambiado. En verdad que lo había hecho.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 11 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Mar 17, 2012 6:05 pm

    Tras haberme alejado de los jardines y de aquel rubito extraño, mis pasos me dirigieron a los terrenos. A la lejanía pude ver cierto grupito de personas, a las cuales no podía reconocer con claridad. Al acercarme un poco más, visualicé a Tetsuya y a la prefecta. Miré a un lado y hacia otro. Aún no era el horario de entrar a los dormitorios... ¿cierto? Porque en ese caso ella me castigaría, estaba segura.

    Me agaché para rozar con la yema de mis dedos mi tobillo. ¿Cómo podía tardar tanto en cicatrizar? Lo peor era que la venda estaba ligeramente manchada de sangre. Me desagradaba, pues no daba buen aspecto.

    Finalmente, decidí acercarme a ellos e intentar socializar. Mis últimos recuerdos remitían a aquella fiesta, y eran tan dispersos como la niebla.
    - Hola -sonreí, simplemente.
    Alexa Gráinne
    Terrenos - Página 11 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Mar 18, 2012 1:55 pm

    Fraiah pregunta quién era ese tipo.
    - Ni idea, nunca antes lo había visto.
    Luego Fraiah se va, y llega Alexa. No la había visto desde aquello que había pasado en la fiesta de
    navidad. Supongo que estaría bien, aunque la verdad es que me preocupaba.
    Con una sonrisa le saludo.
    - Hola. ¿Que tal estás?
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 11 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Alucard Vie Nov 30, 2012 4:20 pm

    Llegué a zona de los terrenos un poco antes que Dante. La zona en la que se reunían esos niveles E era esa. Estaban todos a unos veinte metros de nosotros. Había algo más de veinte de ellos. Esperé a Dante y suspiré, ellos ni siquiera se acercarían a mi asi sin más, tampoco eran tan estupidos.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Dante Mar Dic 11, 2012 5:39 pm

    Me había tomado mi tiempo para llegar y llegué tarde al lugar. Pero no pareció que mi tardanza tuviese un resultado negativo, pues los nivel E estaban allí y Alucard también.
    Parecía que quería que yo actuara pero... prefería verle a él machacar a esos estúpidos.
    -Hey, ¿por qué no te montas una escena tuya con esos inútiles? Seguro que barres la pista de baile con ellos.-dije haciendo un chasquido con los dedos señalandolo y mostrando una enigmática sonri
    sa.
    Dante
    Terrenos - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    24

    Dante

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 11 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.