~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Caith Eslin Lun Oct 17, 2011 5:45 pm

    Al parecer no me querían dar diversión...y además de esto querían librarse de mi con sólo decirme donde podía encontrar lo que buscaba. Pero lo que no sabían era que yo era una chica terca y donde buscaba algo, lo encontraba...o al menos obtenía algo parecido.
    Miré a la tontolona que estaba detrás de los dos guardaespaldas. Pobre, era tan débil que hasta protección necesitaba. Una risa algo malvada se me escapó pero la acallé pronto.
    -¿Niños buenos y educados?-pregunté alzando una ceja-Si seguro-murmuré luego dando unos pasos más hacia adelante, sin sacarme las manos de la cintura.
    ¿Quería mi nombre? No lo obtendrían...no era de andar dando mi nombre a los cuatro vientos como hace todo el mundo...últimamente mi identidad y más mi apellido era muy nombrado por esta zona y mucho no me gustaba, así que mejor guardarlo-No te importa quien soy-comenté bajando un poco mis manos...los dos de adelante no parecían tan tontos como la niñita que estaba atrás.
    Caith Eslin
    Terrenos - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 6:31 pm

    Cuando escuche sus pensamientos me cabree y decidi investigar en su mente, no lo habia hecho desde hace mucho, pero, por suerte para mi la mente de la muchahca era bastante facil de explorar, veia una gran masacre, y un apellido. Abri mucho los ojos, Eslin. No podia ser, ¿era su tia? Que interesante... Su mismisima tia queria asesinarla aunque, por lo visto no sabia que eran familia.
    La mire con la sonrisa ladeada. Se llama Caith. Dije mirandola con sorna, se creia lista pero no sabia con quien estaba hablando. Bien cazadora es cierto que a nosotros no nos importa quien eres pero a ti te deberia importar quien soy yo, la lider de la asociacion de vampiros, podria matarte en cualquier momento asique guarda esos pensamientos sobre Fraiah para cuando estes lejos de mi. Dije merando a Fra con la mirada.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Mar Oct 18, 2011 4:02 am

    Adam frunció el ceño.
    - Todos los cazadores son iguales de maleducados...- Murmuró encogiéndose de hombros ligeramente.
    Escuchó las palabras de Katrina y se sorprendió bastante. Vaya, vaya, así que la cazadora sí pretendía buscar problemas, y de los gordos.
    Miró su reloj y chasqueó la lengua. Observó a Katt.
    - Cariño, te veo luego; he de irme. Si me necesitas, ya sabes cómo contactarme. - Susurró y le dio un fugaz beso en la mejilla, mirando de reojo a la cazadora.
    Exacto. Que se atreva a tocarla y sentiría las consecuancias sobre su propia piel. Estúpida engreída.
    Comenzó a alejarse de allí pensando en el nombre que Katrina le había mencionado. Caith. Que cosa tan horrible. Sólo alguien como ella podría llamarse así.
    Rió por lo bajo hasta que desapareció.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Oct 18, 2011 4:13 am

    Se había quedado expectante observando aquello. Adam, como siempre, pretendiendo dar la letra haciéndose el caballeroso cuando en realidad pretendía clavar sus dientes por ahí a diestro y siniestro. Katrina, siendo educadamente maquiavélica. Esas eran cosas que veía todos los días. Típicas advertencias de que si no se va, la pasará mal.
    Fraiah frunció el ceño al escuchar las palabras de Katrina. ¿A qué se refería con eso? La chica dio unos pasos hacia delante y miró a la tal Caith fijamente.
    - ¿Tienes algún problema conmigo? - Espetó sin más.
    Sinceramente, no estaba de humor. Y mucho menos pretendía lidiar con una desconocida. Suficientes problemas tenía ya.
    Observa de reojo como Adam se aleja.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Caith Eslin Mar Oct 18, 2011 5:44 am

    Alcé la ceja cuando escuché a la vampireza hablar sobre cosas que solamente había pensado. Curioso, de ahora en adelante cuidaría mis pensamientos y más cuando esta señorita esté cerca.
    Sonreí de lado algo irónica y asentí con la cabeza-Interesante lo que haces...-murmuré y luego me quedé callada escuchando el discurso sin sentido que daba. Ya estaba advertida...pero miedo no me daba y tampoco me interesaba mucho saber quien era ella.
    De pronto escuché al rubio ¿Maleducados? Yo lo llamaría distantes y precavidos...pero bueno cada uno lo llama como más le guste.
    Tomé aire mientras lo veía alejarse y luego volví la vista para ver a la muchachita acercarse-No querida Fraiah, ninguno-murmuré y solo me dediqué a mirar fijamente a la líder del consejo, quizás podríamos llevarnos bien...pero solo si ella sedía en algunas cosas.
    Caith Eslin
    Terrenos - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Mar Oct 18, 2011 7:48 am

    Me cruce de brazos viendo como Fraiah intentaba amedrentar a la cazadora, aun le quedaba bastante por aprender pensé divertida, tendré mucho trabajo. Sonrei cariñosamente cuando Adam me beso. "Luego nos vemos amor" Le dije mentalmente. En ese momento escuche la voz de Fraiah. Fraiah, ya vale, esta chica no nos ha hecho nada y como vampiros debemos mostrar educacion. Mire a caith que no dejaba de mirarme, ahí si supieran lo que pasa.. pero no era conveniente decírselo, no ahora o Fra podría acabar lastimada. Escuche un pensamiento que me desconcerto, ¿Llevarnos bien? Nada me gustaria mas Caith. La dije con una sonrisa en los labios. Al fin y al cabo soy la mayor responsable de seguridad de este sector.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Oct 18, 2011 3:46 pm

    "No querida Fraiah, ninguno". Eso ha dicho. Entonces mejor que le avise a su rostro.
    Fraiah se mantuvo observándola, pero no dijo nada al respecto. En su lugar, se dignó a oír lo que hablaban entre ellas.
    Katrina le mencionó que no les había hecho nada y había que mostrar educación. ¿Quién más que ella para conocer lo que es la educación? Aunque para ser sincera, últimamente no le agrada demasiado ser educada con quienes aparecen de la nada, y siente que amenazan su integridad.
    Fraiah está contínuamente a la defensiva, y cree que es lo mejor en tiempos como estos. No más debilidades.
    Suspira y observa a Katrina. ¿Así que la cazadora tenía intenciones de llevarse bien con ella? Eso sería divertido de ver. Francamente, era probable que Caith terminase muerta a la mínima ruptura de su intento de amistad.
    Fraiah cae en la cuenta de que esá en la Academia, entonces recuerda las ansias que tiene de irse de aquí inmediatamente. Comienza a mirar a su alrededor, algo alterada, pero decide hacer algo que se viene planeando desde ese día en la zona abandonada.
    - Ya regreso.- Dijo a Katrina. Claramente sus asuntos aún no habían terminado.
    Salió de allí rápidamente, pero no sin antes echarle un ojo a la cazadora.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Mar Oct 18, 2011 4:19 pm

    Me despedi de Fraiah con un asentimiento de cabeza, aun teniamos asuntos que arreglar, eso no lo dudaba, pronto tendria que contarle la verdad sobre todo lo que sabia, pero yo sabia que aun no estaba preparada para oirlo asique seria mejor esperar a ver como se sucedian los acontecimientos.
    Mire a la cazadora. Caith te lo voy a decir sinceramente, soy una "persona" bastante complicada,puedo ser tu mejor aliada si asi lo quieres, o, por el contrario tu pero enemiga, aunque tenerme de enemiga no te conviene en absoluto, pues todos los que han sido mis enemigos han acabado muertos. Dije con un encojimiento de hombros. De todas maneras no creo que tu, que provienes de los Eslin una familia de cazadores de hace mucho tiempo seas tan estupida como para quererme de enemiga. Mas que nada porque se bastantes cosas de tu familia, por ejemplo, se quien asesino a tu hermano y a su familia. Omiti el hecho de que sabia que su sobrina no estaba muerta y todo ese royo, si queria mi informacion le convenia portarse bien.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Caith Eslin Miér Oct 19, 2011 2:33 am

    Me quedé callada...no iba a proponerle un trato delante de la niña. Aunque todos digan que era inteligente y todo eso, yo la seguía viendo débil.
    Observé como se iba y di un paso hacia adelante, ahora que no estaba podíamos hablar muy bien con la chica. Ya sabía quien era, así que no era necesario presentarme, pero lamentablemente yo no tenía la misma facilidad de ella para meterme en la mente de las personas.
    Me crucé de brazos y recargué el paso de mi cuerpo sobre mi pierna derecha. Esperé a que terminara de dar su discurso y cuando terminó asentí con la cabeza-Veo que tienes mucha información útil...-murmuré rodeando los ojos-Pues te aclaro que a mi también muchos me quieren tener como alidada-no iba a ser menos, y aunque no fuera la líder de la asociación de cazavampiros estaba seguro que pronto lo seria...
    -¿Y qué quieres?-pregunté, porque de seguro en ese trato que se estaba gestando algo de intereses había. Los míos eran claro, quería la información...pero de su lado, ya era un poco más difícil adivinar...
    Caith Eslin
    Terrenos - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 19, 2011 9:34 am

    La mire con una sonrisa misteriosa. ¿Que quiero yo? No, esa no es la pregunta, la pregunta es ¿Que puedes ofrecerme tu? Tenia que ir a buscar a Fraiah pues estaba sintiendo algo raro en la palma de la mano, como una quemazon. Tengo que irme Caith, cuando hayas pensado que puedes ofrecerme llamame. Dicho esto sali corriendo como un bala hacia el pueblo.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Caith Eslin Miér Oct 19, 2011 4:42 pm

    Y ahora me venía con los juegos de palabras y las adivinanzas...Como ofrecerle le podía ofrecer cualquier cosa, ahora tenía que buscar que era lo que a ella le interesaba y la verdad que eso no me resultaría muy difícil...
    Hice un gesto con la cabeza como asintiendo a lo que decía y me quedé mirando como se iba...Giré sobre mis talones y me dirigí hacia el pueblo o al menos eso pensaba yo...
    Caith Eslin
    Terrenos - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Nov 05, 2011 11:29 pm

    Llegué a los terrenos. No había nadie. Estaba solo. ¿Que haría aquí?
    Me senté en el suelo cuando de repente...
    Hacía tiempo que no lo sufría, pero... esta vez era especialmente fuerte. Mi ser oscuro quería salir. Me dolía el pecho. Tanto, que no podía aguantarme y grité de dolor absoluto. Mientras, el me hablaba.
    -¡Vamos imbécil!¡Déjame salir de ti!¡Deja que te controle!-decía su voz en mi interior macabra mente.
    ¿Por qué coño... tendría que darle... ese maldito capricho?
    -Ni en sueños cabrón, Jamás te dejaré salir... si no... no puedo permitirlo.-Decía yo angustiosa mente.
    Las tenía en el bolsillo. Mis pastillas. Me sacarían de esta mierda y volvería a estar bien.
    Cuando las tenía en me mano, mi tembló la mano y la caja de las pastillas fue lejos de mi posición. Me tiré a por ellas desesperada mente. Las tenía a mi alcance pero... me quedaba sin fuerzas... ya no podía más... me estaba... descontrolando...
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Sáb Nov 05, 2011 11:36 pm

    Aparecí por la zona andando tranquilamente. Mi sonrisa malévola solo ocultaba un ser totalmente desalmado. Después de caminar durante unos largos minutos me tope con la rpesencia de un extraño individuo, alguien que parecía tener bipolaridad *Perfecto* pensé antes de acercarme a ver. Era el, el amigo de Nokku, estaba descontrolado. miré como se caía desde la oscuridad. Salí de mi escondité con paso firme y amenazante. Me paré delanté del bote de las pastillas y bajé la mirada para mirarlo. Mi ojo izquierdo tomo su tonalidad roja y el bote se des-materializó lentamente mientras Astrid intentaba alcazarlo.
    -oh, ¿Lo necesitabas? Cuanto lo siento, a veces no me controlo
    Taito
    Terrenos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 12:05 am

    Algo, no sabía qué o quienes, la guiaron hasta allí.

    Fraiah salió del bosque, caminaba lentamente, su andar era sublime, como si flotara en vez de dar pasos. La cuestión era que se sentía agotada, pero a la vez llena de energías. Continuó andando, hasta que se hizo visible en los terrenos. Sentía un aura oscura poderosa. Pero.. ¿Desde cuándo era capaz de percibir algo así como si fuera un imán para ella?

    Y será que es cierto que "los opuestos se atraen".

    El don dentro de ella la guiaba hacia la oscuridad de los demás seres. Se frenó a unos pasos de los dos vampiros que allí estaban. Sus ojos claros, lograron identificar a uno de ellos.
    - Astrid...- Susurró.

    Él parecía estar teniendo problemas con ese desconocido. Inmediatamente, Fraiah se acercó a ellos.
    - ¿Qué sucede? - Preguntó con voz suave, pero con cierta tensión. Clavó su mirada en los ojos extraños de aquel que estaba de pie. - ¿Qué pretendes hacerle?
    No se fiaba ni un poquito de él. Y la verdad es que no conocía nada del individuo, lo que era peligroso. Pero iba a defender a Astrid. Ella no entró al Consejo para quedarse de brazos cruzados como todos los demás.

    Una corazonada provocó que su pupila se dilatase. Tenía un presentimiento.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Dom Nov 06, 2011 12:11 am

    Una chica se acerco hasta nosotros y la miré normalmente, que bien, una más.
    -Parece ser que este chico esta descontrolado, pasaba por aqui y le vi caer al suelo, parece peligroso, se descontrolará en cualquier momento. Parece que le conoces, ¿sabes lo que le pasa?- dije tranquilamente mientras me quedaba en mi sitio, el chabal seguía ahi tumbadito, retorciéndose en una lucha interna.
    Taito
    Terrenos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 12:39 am

    Fraiah lo miró fijamente. Francamente, consideraba que él no se había acercado a Astrid para saber qué le ocurría.
    - No lo sé, pero me ocuparé de él. - Musitó suavemente, arrodillándose al lado del muchacho.
    Pasó una de sus blancas manos por detrás de la nuca de Astrid y le levantó un poco la cabeza.
    - Astrid...- Susurró luego, para ver si reaccionaba, mientras se mecía un poco más hacia él, intentando captar alguna señal de conciencia. Sus cabellos se reclinaban suavemente, haciendo cosquillas en las mejillas del vampiro.
    Unos segundos después, miró al desconocido. La mirada que le dedicó fue profunda y de inspección.
    - ¿Puedo saber quién eres? - Preguntó educadamente, sin signos de elevación de voz o algún gesto que indique que estaba siendo descortés.

    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Dom Nov 06, 2011 12:52 am

    -No nonono, si te lo dijera ahora lo que vendría después no sería divertido- mostré una mueca de dolor después de decir eso y me llevé una mano a las vendas del pecho - mierda...- pasaron unos pocos segundos y me recuperé- bien, veamos, tu debes de ser Fraiah... si, eres tu sin duda- seguí sin moverme de mi sitio y miré hacia los lados - me alegro de conocerte
    Taito
    Terrenos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 1:01 am

    Oh, genial. El tipo se la daba de misterioso y encima, sabía su nombre. Fraiah frunció el ceño.
    - ¿Cómo... cómo sabes quien soy? - Entrecerró los ojos ligeramente, pero se notaba claramente sorprendida. - Podría decir lo mismo, si supiera tu nombre.
    De repente, él no parece sentirse muy bien.
    - ¿Te encuentras bien? - Preguntó. Claro, cómo no, su amabilidad hasta con los enemigos.
    Sacudió levemente la cabeza, intentando no pensar en los sentimientos que la invitan a actuar instintivamente.

    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Dom Nov 06, 2011 1:13 am

    A punto de coger aquellas pastillas un ser bastante sombrío las hizo desaparecer. En ses momento... me desmallé.

    ........

    El momento del caos había llegado. Este chaval no tiene ni idea de como controlar a su poder. Yo le demostraré al mundo como se hace...
    Al poco rato, note como una delicada mano me cogía de la nuca. La verdad es que era bastante agradable, pero no podía estar así mucho más tiempo. Debía... despertar.
    -Bueno, ya basta de cháchara.-Y con mi brazo agarré del cuello a la bella chica y la empujé de cercanía...
    Me levanté y miré con una sonrisa a este tipo.
    -Gracias por destruir las pastillas.-Le dije con una sonrisa macabra.
    Me di la vuelta y observé a esa chica en el suelo.
    -¿Y tú que?-dije amenazantemente.
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 1:19 am

    Estaba ensimismada observando al muchacho que no conocía, por lo que descuidó unos momentos a Astrid. Pero, en cuanto quiso reaccionar, él se movió y la agarró del cuello, arrojándola hacia un lado. En el sitio en donde Astrid la sujetó, le quedó ardiendo suavemente.
    Otra vez la misma sensación. Le había ocurrido con Crash y con Katrina.

    - Qué...- susurró algo estupefacta. Miró a uno y a otro, alternativamente. ¿Aquel extraño había destruído las pastillas de Astrid? Pero no era momento para pensar en ello. El Astrid que ella conocía, no parecía serlo.
    Nuevamente, sintió aquella corazonada. Se llevó una mano al pecho, sin dejar de mirar al recién despertado.
    - ¿Astrid...? - susurró. - ¿Qué sucede? - Preguntó luego, intentando comprender.
    Se puso de pie lentamente, mientras sus ojos violáceos estaban fijos en la maquiavélica sonrisa que ahora mostraba.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Dom Nov 06, 2011 1:28 am

    Observé como el pequeño Astrid poseido agarraba del cuello a la bella e indefensa Fraiah y la tiraba por ahi, en esos momentos solamente sonreí y me quité la venda del ojo derecho. No tenía heridas ni nada por el estilo pero en cuanto mis dos ojos se encendieron una sensación de peligro devería haber recorrido a todos los seres vivos en un radio de doscientos metros. Me miré la pierna y un aura misteriosa y violeta se formó alrededor de esta. Dí un único paso por detrás de Astrid e inserté la parte superior de mi pié en la mandibula de este. Una pequeña onda de energía estallo creando onditas moradas mientras el cuerpo del vampiro salía despedido hasta chocar brutalmente contra un árbol. El cuerpo de Astrid quedó inconsciente incluso antes de tocar el árbol, parecía evidente que esa patada mia no era normal.
    -No es de buena educación tratar así a las damas que te ayudan y menos se se hace de una manera tan patética... no se despertará porlomenos en unas dos horas, para simplificar digamos que cree unas hormonas que al ser excitadas paralizan el sistema nervioso central parcialmente... y no te preocupes por mi Fraiah, no estoy mal, es solo que... no importa, ya sabrás más de mi a su debido tiempo, y ahora que disponemos de el, cuentame lo que ha pasado en los últimos días, tienes magulladuras por todos lados, por dios, pensé que nokku no te dejaría participar en ninguna batalla... ni siquiera se le da bien ser el bueno, je
    Taito
    Terrenos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 2:16 am

    Estaba preocupada. Era visible en sus ojos. Sin embargo, ese sentimiento no tendría que yacer en ella ahora. Pero será que el truco de Adam estaba inestable, pero su veneno seguía palpitando en su pulcra sangre. Si ella lo supiera, le repugnaría. Probablemente quisiera desangrarse a sí misma.

    Se quedó observando a Astrid unos momentos más, cuando de repente, el desconocido se quitó las vendas de un ojo. Fraiah parpadeó un par de veces, y una mueca de horror cubrió sus cálidas facciones. Se echó un poco hacia atrás al ver el destello de aquella energía violeta. ¿Qué se suponía que estaba haciendo? De una patada hizo volar a Astrid.
    - ¡Astrid! - Gritó, cubriéndose la boca. Miró al muchacho frunciendo el ceño. - ¿Por qué hiciste eso? Él no está bien... - Dijo sécamente, pero a medida que continuaba la frase, su tono ácido disminuyó. Corrió hacia donde estaba su amigo y se agachó a su lado.

    Llevó una de sus manos a su cuello, en el sitio donde Astrid la había sujetado con fuerza. En ese instante, las palabras del vampiro le sorprendieron. Fraiah se miró las manos y divisó sus muñecas, que aún poseían las quemaduras generadas por Crash. Ocultó ambas evidencias cruzándose de brazos, y apartó la mirada, con un dejo de tristeza en ella.
    - Nokku... Nokku no tiene la culpa. - susurró.
    Pensar en él, claramente, le daba algo de remordimientos. Hacía mucho que no lo veía desde aquella vez, desde aquel pequeño desliz entre ellos, y el reencuentro no fue para nada grato.

    Sacudió la cabeza y volvió la vista hacia él.
    - De todos modos, ¿por qué me hablas de eso? ¿Por qué te comportas tan amable conmigo? - Preguntó, sintiendo la desconfianza recorrerla. Esto era extraño, muy extraño. - ¿Cómo es que sabes tanto? - Inquirió después.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Dom Nov 06, 2011 11:45 am

    -Haces muchas preguntas para la poca información que me ofreces. Veamos, no soy amable, soy cortes con mis... enemigos - iba a decir victimas pero se incomodaria demasiado - esque veras, sois tan diertidos que me resulta desagradable portarme como una bestia con vosotros y a ver Fraiah siendo sincero, te hice un favor, ese animal solo te haría daño y no quiero que mueras -todavía- es posible que cuando se despierte no me contenga con el...
    Taito
    Terrenos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 06, 2011 2:38 pm

    Fraiah volvió a ponerse de pie, mirándole fijamente.
    - Hago todas las preguntas que quiero, porque estás en territorio de la Academia y esto no está permitido. - Dijo refiriéndose a la violencia dentro del establecimiento. Si bien ella ya no era una alumna y ahora formaba parte del Consejo, aún deseaba mantener los ideales del Director Cross.

    - ¿Un favor? Gracias, entonces, pero déjame aclararte que él no es un animal. Es mi amigo. Y voy a ayudarle. - Continuó, sin apartar la vista de él. No le gustaban esos aires que tenía. - ¿Y qué información pretendes que te de, eh? No tengo nada que pueda servirte. - Murmuró luego, apartándose suavemente la mirada, mientras la brisa se propagaba y mecía sus cabellos.

    Se quedó pensativa, evaluando nuevamente cada una de las palabras que él dijo. "Enemigos". Abrió los ojos muy grandes, y volvió a mirarlo.
    - ¿Por qué sería yo tu enemiga? Y en ese caso, hubiera sido mejor que dejes que él me haga daño, sería más sencillo para ti dejarme fuera de juego. - Decidió mencionar luego, tranquilamente, pero con cierta perspicacia. - Lo único que te pido, es que no siembres el caos más de lo que ya está, porque de esa manera sí te las verás conmigo, y puedo ser muy molesta cuando me lo propongo.
    Una dulce y delicada sonrisa se formó en sus rosados labios.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Taito Dom Nov 06, 2011 3:02 pm

    -Je... jajajajajajajajaja molesta tu? No te das cuenta de que te he "ayudado" porque no me conviene que mueras todavía? Además,¿qué podrías hacerme?, creo que me subestimas... igual que el resto, tu no eres como el resto no seas igual de ignorante eh... y sobre ese amigo tuyo, jajajaja, como decírtelo, no es más amigo tuyo que mio, se ha portado bien con vosotros porque no quería morir, necesitaba de vuestra compañía, bah, no merece la pena explicarte nada y ahora que lo pienso, ¿en que te incumben a ti las normas de la academia?- enarqué una ceja, me estaba cansando un poco de ser amable y una ligera aura morada empezó a rodear mis brazos pero me controlé- hay pequeña... solo causas problemas, y por eso no te mato, porque me divierto contigo
    Taito
    Terrenos - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    79

    Taito

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 7 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.