~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín de la academia - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín de la academia - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín de la academia - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín de la academia - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín de la academia - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín de la academia - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín de la academia - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín de la academia - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín de la academia - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín de la academia - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín de la academia - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín de la academia - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín de la academia

    Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 06, 2011 7:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
    Kai Olivier
    Jardín de la academia - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Jun 08, 2011 1:33 am

    -mejor que no lo hagas....
    *crash miro al cielo y luego volvió a mirarla ,era bastante tarde y el tenia cosas que hacer como ver si aun vuelto por la zona esos dos o ver que todo estaba en orden ,eso le recordó que cerca de aquí antes había habido una presencia que ahora mismo podría estar oculta acechando *
    -por lo menos ya sabes que soy el de siempre .
    Crash
    Jardín de la academia - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jun 08, 2011 1:40 am

    - ¿Debo tomarlo como una amenaza? - respondo respecto a su primer comentario, acerca de mi humor. Sonreí levemente y miré al cielo cuando él lo hizo. La luna se veía perfecta, pero las nubes acechaban lentamente. Un escalofrío me recorrió, por lo que di un leve saltito.
    - Sí, pero a veces me da miedo el pensar que sólo finjes...- susurré algo temerosa, pues no sabía si decirle eso o no, exactamente, pero ya está. Ya lo había dicho.
    - Obviamente, no lo tomes a mal, es sólo que...- lo miré y dejé la oración a medio terminar.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Jun 08, 2011 1:50 am

    -no claro que no
    *dijo a lo primero mientras seguía mirando al cielo,todo estaba muy calmado y eso no era bueno pero a crash no le asustaba nada ,cuando escucho lo que digo no hizo nada asta que interrumpió su ultima frase*
    -es solo que??
    Crash
    Jardín de la academia - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jun 08, 2011 1:58 am

    Y su seriedad me daba la sensación de que yo tenía razón.
    - Es sólo que... me confundes - concluí y miré al suelo, pero abrazándolo a él - No es nada, no me hagas caso - mencioné luego.
    Un sonido surgía desde los arbustos.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Jun 08, 2011 2:06 am

    -si... si lo hago ,dime lo que tengas que........
    *crash se dio cuenta de que algo no iba bien .... sobretodo al oír algo procedente desde un arbusto entonces solo miro de reojo hacia ese lugar*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jun 08, 2011 2:11 am

    Al ver que su atención se desviaba un poco, lo miré levantando un poco mi mentón.
    - ¿Qué? - pregunté. No había entendido muy bien lo que quizo decir, y a eso se le sumaba el hecho de que parecía preocupado por algo.
    Aquello que se movió entre los arbustos, pasó velozmente hacia otro sector de los jardines, ocultándose entre otros arbustos más lejanos.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Jun 08, 2011 2:19 am

    -mejor lo hablamos luego vale
    * sonrió ampliamente y luego zas su cara cambio rápidamente mirando hacia el ruido *
    -no estoy de humor para jugar a los detectives , así que sal ya!
    *dijo señalando al arbusto donde se situaba el ruido*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jun 08, 2011 2:25 am

    Bien, su sonrisa me indicaba que todo estaba bien, que todo estaba tranquilo, pero su próxima expresión cambió todos mis pensamientos sobre aquello. Miré en dirección hacia donde gritó y señaló. Enarqué una ceja, y dejé de abrazarlo para dirigirme al lugar. De allí había salido un blanco conejito.
    - Crash, es sólo un conejito - susurré sonriendo, mientras flexionaba mis rodillas para recogerlo del suelo.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Jun 08, 2011 2:42 am

    -ya lo sabia ..pero me hizo confundirme el echo de que algunos cazadores usan olores de animales para nos ser detectados
    *crash tenia explicaciones para todo,pero esta vez se había confundido aunque lo de los cazadores era cierto ya que los vampiros confunden el olor de algunos animales con el de las personas y viceversa por eso algunos cazadores usan animales para acercarse a sus victimas *
    Crash
    Jardín de la academia - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jun 08, 2011 2:45 am

    Recogí al conejito y caminé en dirección a Crash nuevamente. Sin embargo, ¿cómo podía explicarse que un simple conejo haya causado aquella sombra fugaz del claro tamaño de un hombre? De repente, un objeto punzante fue arrojado hacia nosotros, pero claro que yo ni cuenta me di. Mis sentidos se emboban cuando me encuentro con algo que me enternece, como por ejemplo, este pequeño animalito.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Jun 08, 2011 2:52 am

    FRAIAH CUIDADO!!!!!
    *crash enseguida salto y con una daga que tenia en el tobillo paro el objeto ,sabia que el conejo le había confundido pero como no se dio cuenta antes ,lo mas seguro es que al estar con fraiah se olvido de todo ,rectifico eso es lo que ocurrio*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jun 08, 2011 3:04 am

    Me quedé pálida y solté el conejo, el cual huyó despavorido hacia los arbustos próximos. Mi pulso comenzó a temblar, al igual que mis labios.
    - Cr.. Crash - murmuré - ¿Qué fue eso? - pregunté con una expresión de terror pintada. Casi nos hacen picadillo con aquella especie de ¿katana?
    - Quiero irme de aquí - susurré mientras me acercaba a Crash de nuevo. Estaba claro que quedarse era más que peligroso. Alguien acechaba.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Jun 08, 2011 3:12 am

    -no se....
    *crash se puso en posición defensiva y estuvo alerta de todo..pero fraiah tenia razón no podían quedarse en ese lugar ,crash le había dado sangre y no estaba al 100 por 100*
    -bien ,te llevare a un lugar seguro
    *crash la cojio en brazos y con solo mirar mucho a un punto con los ojos este empezó a arder luego soplo y las llamas se hicieron humo negro con el que poder huir,salio de allí con ella*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jun 08, 2011 3:15 am

    Él me tomó en brazos y por un momento creí que ambos nos incendiaríamos, si no fuera porque salimos de allí rápidamente, aprovechando la distracción.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 7:12 pm

    Caminaba sin saber muy bien adonde, aun llebava el vestido de la fiesta pero iba descalza, cosa que importaba poco pues no notaba nada es como si llevase unos buenos zapatos, ventajas de ser un vampiro supongo. Suspire, esto estaba siendo mas complicado de lo que me esperaba y no podia salvarlos a todos. Alguien moriria, pero antes de que fuera un habitante de la academia me sacrificaria yo, auque eso no tienen por que saberlo, que me teman, de momento asi esta bien.
    Katrina Darent
    Jardín de la academia - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 05, 2011 7:15 pm

    -Buenas noches vampiresa- dije tranquilamente al aparecer detrás de Katrina. Todo era muy confuso para mi y me dejaba guiar directamente por mi confiencia, ¿que estaría haciando? Al menos no mataría a nadie más esta noche.
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 7:19 pm

    Me gire con una expresion fria y calculadora, como la de antaño. Oh, solo eres tu. ¿vienes a intentar matarme? Acabemos rapido por favor tengo muchos asuntos entre manos. Intentaba sonar indiferente pero un timbre en mi vod me delataba como nerviosa, no por Nokku por supuesto sabia que el contra mi no tenia nada que hacer pero otros motivos mas importantes nublaban mi mente en estos momentos, volvio la Katrina calculadora, meticulosa y paciente.
    Katrina Darent
    Jardín de la academia - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 05, 2011 7:22 pm

    -Acabar? No, no tengo intenciones de matarte realmente, aunque tengo algunos motivos para hacerlo. - suspiré- no pareces muy tranquila...
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 7:25 pm

    Motivos, desde cuando necesitas motivos para acabar con un vampiro Nokku? No, mejor, desde cuando los necesito yo. Esto era mas una meditacion que un comentario, un frase marcada en mi mente como fuego resurgio de entre las tinieblas de mi corazon. "Ser amado te hace debil, es mucho mejor que te odien" Esa frase me la habia dicho Lily en algun momento de SU vida, eso cuando aun eramos felices, aunque siempre supe que ella ocultaba algo, en fin, porque darle mas vueltas, acabaria el trabajo que ella me encomendo y podria morir en paz, ese era mi ddestino y punto.
    Katrina Darent
    Jardín de la academia - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 05, 2011 7:31 pm

    Para matar un pura sangre normalmente si los necesitos, además.. - suspiré de nuevo- no eres una vampiresa normal, no lo olvides, y no me preguntes en que te diferencias- dije poniendo un dedo en mi pecho. - solo una cosa ¿ mataste a Alec porque quisiste o para destrozar a Kasha? - dije enarcando una ceja - ¿Que será lo siguiente, convertir la vida de los que no quieres en un infierno? Nunca serás un demonio de verdad, por mucho que lo intentes no dejaras de ser una vampira que tambien tiene sentimientos, aunque claro, no puedo saber lo que pasa por tu mente-
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 7:37 pm

    Una risilla salio de mi boca al escucharle. Kasha no es tan importante para mi querido. De todas maneras, no se puede estar enamorada de dos a la vez, acaba destruyendote a ti misma y a los demas implicados. Doy unos pasos hacia un arbol que en su dia marque con cierto simbolo. Pero que te voy a contar que no sepas, ¿verdad? Alzo una mano y rozo el simbolo, en su tiempo lo significo todo, ahora ya, solo es una estupida marca mas, no importaba y por eso debia desaparecer, de las palmas de mis manos comenzaron a brotar chispas negras que en pocos segundos habian desmaterializado el arbol.
    Katrina Darent
    Jardín de la academia - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 05, 2011 7:41 pm

    Observé como se quemaba el árbol y no imtervine.
    - en efecto, el amor conlleva dolor, y hay que ser capaz de llevar esa carga, si no puedes, pum, acabas en el suelo aplastado por su peso hasta que puedas levantarte de nuevo o hasta que alguien te ayude ha hacerlo- la miré durante unos segundos - la verdad es que no se que hago aqui, las piernas me trajeron solas- dije casi para mi mismo "como aquella vez" pense melancolico.
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 7:46 pm

    Me gire para mirarlo. Que conmovedor. Le espete, no tenia ganas de ponerme sentimental, ni mucho menos de hacerlo con el. Una lastima que te metieras a cazador, de poeta hubieras encajado mejor.
    Sin querer vi lo que pensaba y lo mire fria y dura. Un gran error, lo sabes tan bien como yo. "Ser amado te hace debil, es mucho mejor que te odien" "Es mucho mejor que te odien" "Es mucho mejor que te odien" Esas palabras sonaban en mi cabeza como una maldita taladradora, pero lo peor esque estaban cargadas de razon, ¿De que me servia ser amada como Fraiah si no era capaz de defender a quienes queria? Aunque ellos no me quisieran a mi, nunca tendrian porque enterarse de que fui yo, simplemente la bruja mala habria desaparecido.
    Katrina Darent
    Jardín de la academia - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 05, 2011 7:51 pm

    -No, te equivocas, te equivocas mucho Katrina, ser amado no conlleva solo dolor. Preferir ser odiado es de covardes, ni siquiera te atreves a amar, pensaba que eras una de esas personas que no temian a nada- la miré seriamente- no es mejor ser odiado si es lo que crees- mis ojos eran ahora de rojo carmesi- ser odiado y no hacer nada para remediarlo, es. como ya he dicho, de covardes. No existe tal cosa como el mejor o el peor, existe lo facil sin recompensa y lo dificil con ella, este mundo no se mueve por odio, tampoco hay oscuridad sin luz, porque no habría nadie para disfrutala.
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 05, 2011 8:37 pm

    Sonrei cinicamente. No sabes nada, ¿Porque todos os empeñais en darme lecciones? ¿Porque todos quereis cambiarme? Si, es cierto prefiero generar odio que amor. Dependiendo de la persona claro. Estoy cansada de vosotros, muy cansada, si no fuera por Fraiah haria ya tiempo que todos estariais muertos, piensa en eso. Era mentira por supuesto pero como ya he mencionado antes. Mejor odio que amor. Su muero por lo menos que nadie me llore. Acto seguido sali de alli estaba todo dicho y las cartas echadas.
    Katrina Darent
    Jardín de la academia - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 4 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.