~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín de la academia - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín de la academia - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín de la academia - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín de la academia - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín de la academia - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín de la academia - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín de la academia - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín de la academia - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín de la academia - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín de la academia - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín de la academia - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín de la academia - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín de la academia

    Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 06, 2011 7:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
    Kai Olivier
    Jardín de la academia - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Jun 06, 2011 1:42 am

    El silencio. Definitivamente, el silencio lo era todo en estos momentos. Crash no decía ni una palabra, y por supuesto, yo tampoco. Quizás fuera que no sabíoa qué decir exactamente; o tal vez, no quiera decir nada, específicamente. Cada vez que hablaba con Crash, alguno de los dos -o ambos- terminabamos mal parados.
    Me limité, ahora, a desviar mi vista de él. Pero en ese instante, sentía algo. Un sonido que cortaba el aire. Algo había moviéndose rápidamente por los alrededores. Fruncí levemente el ceño.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Lun Jun 06, 2011 1:54 am

    *crash esperaba eso que no hubiera respuesta a su sonrisa ... entonces note como ella se preocupaba por algo ,enseguida su vena defensora salio y se preparo para protegerla de loq eu fuera*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Jun 06, 2011 3:11 am

    Cerré los ojos unos instantes. Aspiré una suave bocanada de aire. La noche era algo espectral.
    - ¿Los oyes? - susurré como si en medio de un transe estuviera.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Lun Jun 06, 2011 3:15 am

    -si ....
    *dijo cerrando los ojos*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Jun 06, 2011 3:21 am

    Sonreí levemente.
    - Tienen hambre...- susurré dejando que la brisa alborote mi cabello.
    - Como yo...- murmuré luego, abriendo mis ojos, estando éstos de un completo y sereno carmesí. Miré a Crash.
    - Soy un monstruo, pero lo sería más si estuviera como ellos - comenté recordando sus palabras al llamarme de aquel modo tan despectivo y doloroso. Yo no buscaba venganza, sólo intentaba que entienda lo mal que me hizo oír aquello.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Lun Jun 06, 2011 3:58 am

    *crash apretó el puño con fuerza ,abrio los ojos y se preparo para decir esas palabras*
    -tu nunca serias uno de ellos , para mi siempre a sido la chica que me salvo la vida dándome de su sangre .... aquella chica que me enamoro por ser como era ,aquella chica que ahora es una mujer echa y derecha .... que sabe lo que quiere y luchara por ello ,una mujer que nunca se rendirá pase lo que pase ,por eso ...... te amo fraiah !!! ,te amo!!!
    *digo mientras se daba la vuelta con los ojos color rojo intenso y las pupilas de forma de felino .....pero sobretodo con lagrimas en los ojos *
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Jun 06, 2011 4:17 am

    Alcé la mirada al cielo al oírle decir cada palabras. Mis dedos se crisparon en el suelo. ¿Qué iba a hacer yo? ¿Qué iba a decirle? ¿Era cierto toda aquella sinceridad que parece arrojar con ternura oculta? Un suspiro se escapa de mis labios y una lágrima recorre mi mejilla más pálida de lo normal, sutilmente.
    - Y por qué no me abrazas...- susurré con un hilo de voz. Crash fue el primero en mi vida, aquel chico que conocí en medio de una casi batalla campal, en medio de una de mis primeras veces en plena batalla. Cuando yo no conocía nada acerca de estas movidas vampíricas, lo conocí a él. Como olvidar mis momentos a su lado, en la tienda de ropa, cuando me hacía pasar tanta verguenza frente a la gente y se burlaba de ello... Imposible olvidarlo, e incluso, olvidarlo a él.

    Los sonidos ágiles se seguían oyendo. Rondaban la zona. ¿Eran Niveles E, acaso? ¿O simples vampiros en busca de alguna víctima? ¿No podíamos ser nosotros la mismísima carnada en este momento?
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Lun Jun 06, 2011 4:30 am

    *crash ya estaba en ese modo que se le podía llamar el modo "asesino " ,ese estado suyo en el que era mas bestia que humano o mejor dicho que crash ,pero tras unos miseros segundo como su fuera un rayo ,un zas en el viento ,un abrir y cerrar de ojos estaba allí abrazándola con fuerza
    oliendo ese olor que le volvía loco sintiendo como por un momento estaba unido a ella de nuevo ... sintiendo como lo que un dia fuera un corazón humano latía en el otro cuerpo el cual no quería separarse *

    -lo siento........
    *susurro aferrándose con fuerza a ella antes de lanzarse a por el enemigo cercano ,si ella pudiera saber la verdad , si crash hablara ....si pudiera hacerlo ,si contara la verdad ;cada vez el abrazo era mas débil asta el punto que solo la rodeaba con una brazo mientras que el respiraba con fuerza como un animal salvaje ,preparado para aniquilar al quien fuese *
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Jun 06, 2011 4:45 am

    Lo sentí rodeándome con sus fuertes brazos. Cerré los ojos y me limité simplemente a oír su respiración. Él parecía estar en una extraña transición. Vampiro, bestia, aparente humano... no podría definirlo con exactitud. Lo abracé también, rodeándolo sutilmente con mis menudos brazos. Suspiré como si estuviese soltando todo aquello que me carcomía por dentro. Podía notarlo a él a la defensiva.
    - ¿Por qué lo sientes? - susurré débilmente. Apenas sentía que podría mantenerme de pie. ¿Era esto lo que tanto había anhelado? ¿Morir... en sus brazos?
    No me interesaban las amenazas que nos rodeaban, pues yo creía que nada podría empeorar lo que acontecía a diario en esta bendita y maldita academia.
    - Creo que te has equivocado al mencionar tantas cosas lindas acerca de mi - sonreí amargamente - yo ya me he rendido hace tiempo - concluí cada vez con voz más apagada.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Lun Jun 06, 2011 5:02 am

    -siento no haber estado cuando me necesitabas ,siento no haber te ayudado con tu agonía de ser un vampiro y siento haber te dicho cosas que no sentía de verdad para que me odiaras y te alejaras de mi
    *en ese momento a crash le daba igual que era lo que estaba acechando cerca de ellos lo único que hizo fue volverla abrazar con fuerza ,era eso lo que crash quería desde el momento de su liberación ....lo que deseaba en esa jaula ,lo que siempre quería dia tras dia ....*
    -no ,por que siempre me quedo corto diciendo esas cosas.........
    *crash al oir "yo ya me he rendido hace tiempo" se le caían las lagrimas*
    -tu no puede rendirte ....eres la luz que me guía en mi camino y me hace soñar con un futuro mejor
    *dijo acariciando su pelo*
    -eres una guerrera que eligió el camino de la paz ... el camino mas bonito de todos,si tu caes ....yo caeré contigo !
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Jun 06, 2011 5:15 am

    Cerré los ojos con fuerza. Debía estar lo más entera posible aunque se me estuviera desgarrando el alma. Mis lágrimas no me daban tregua, caían una por una, empapando la chaqueta de Crash. No podía siquiera mirarlo. ¿Cómo le diría que además de estar destrozada, me estaba dejando morir?
    - Fuimos tan idiotas...- susurré sonriendo con melancolía. Teniendo tantas cartas a nuestro favor, y perdiendo todas las jugadas. Estuvimos condenados a permanecer separados sin remedio, por mucho tiempo, incluso en tiempos de guerra, cuando más debíamos apoyarnos el uno a otro.
    - Soy incapaz de sembrar rosas donde sólo hay flores marchitas, Crash - murmuré. ¿Una guerrera de la paz? Hace tiempo que debería haberme dado cuenta de que la paz no me ha llevado a ningún lado - Sino, mírame. A esto he llegado con mis ansias de paz - dije luego, arrugando en un puño sobre su pecho, su chaqueta.
    - No me sueltes ahora, ¿quieres? - mencioné con un tono tranquilo, esforzándome en que mi voz no se quebrara; luchando por no comportarme como una niña - No entiendo como sigues estando para mi, a pesar de todo...- solté soltando otro suspiro - Lo siento tanto - dije esto último con un hilo de voz.

    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Lun Jun 06, 2011 10:59 pm

    *noto cada una de las lagrimas chocando con su chaqueta como si fueran dagas atravesándole el alma ,no podía creer que después de todo pudiera estar así con ella *
    -muy idiotas.....
    *dijo en un susurro recordando todas las cosas que se dijeron en el pasado ,ella tenia razón pero creo que idiotas se quedaba corto *
    -por lo menos no eras egoísta y querías algo para todos....no como yo que siempre e sido un gran egoísta.
    *dijo gusto antes de escuchar esas palabras ... esas palabra por las que podía matar ,palabras que quería escuchar desde hace mucho tiempo,la abrazo con fuerza de nuevo y con una voz suave *
    -si tu quieres nunca te soltare........
    *acabo de escucharla*
    -.....
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jun 07, 2011 12:26 am

    Sentía que podía desvanecerme entre sus brazos y aunque eso sucediese, todo estaría bien. Me acurruqué más contra él, era una noche fría e, irónicamente, él me hacía sentir segura y cálida. Era como pensar en los viejos tiempos y como todo ha cambiado.
    - No eres egoísta, sólo intentabas luchar solo creyendo que así protegerías a los que querías; espero que hayas aprendido que para ayudar están los amigos, entre otras cosas - comenté respecto a su comentario.
    Un lapso de segundos transcurrieron hasta que oí esas palabras de sus labios. ¿Lo decía enserio? ¿Y por qué ahora? ¿Será que se apiada de mi porque me estoy muriendo lentamente? ¿O en verdad lo siente y no me odia como creí? Estaba confusa.
    Ejercí un poco de fuerza con mis brazos rodeándolo, como dándole a entender la respuesta. No quería que se vaya, no de nuevo; me negaba a que se alejara otra vez. No quería recordar el martirio de aquellos días sin rastro de su nombre.
    Y de un momento a otro, sentí como la garganta me ardía con mayor potencia. Estaba en mi límite. Era alimentarme o morir de una buena vez. La segunda opción me parecía, ciertamente, más correcta. Tantas veces lo había intentado y nunca había logrado acabar conmigo. Con esta "yo" que no reconozco. Mis ojos brillaban en un apagado carmesí.
    - Gracias - susurré. Era un agradecimiento por estar aquí y ahora, por no dejarme sola en mis.. ¿últimos momentos? Oh Dios, estaba cometiendo una idiotez de niña estúpida, pero no podía remediarlo. Había bajado los brazos, las muertes que yo misma había ocacionado me torturaban. En sí, lo que yo era me torturaba. Y lo inútil que me sentía.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Mar Jun 07, 2011 12:48 am

    -pero el egoísmo no me dejo ver.... pero como ayudarme a matar a cazadores para obtener informacion y para acabar con el que mato a black ......no podía pediros eso a ninguno.
    *durante un instante no hizo nada y crash pensó que la había liado como siempre ,no sabia que pensar asta que finalmente ella lo abrazo ,entonces el sonrió como hacia mucho que no lo hacia pero ella no podía estar a su lado cuando vuelva ese tipo y su compañero tampoco cuando todo esto estalle ....entonces que debía hacer el???
    crash sintió algo raro en ella como si desapareciera por momentos ....entonces el recordó como ella le salvo la vida hace mucho tiempo y vio que era una buena forma para que ella siguiera mas tiempo con el ,no la quería perder como ya había perdido a black ,se mordió el labio inferior haciéndose una pequeña herida ,sujeto su cara con una mano la miro a los ojos y la beso*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jun 07, 2011 1:02 am

    Simplemente lo oí. Él y sus batallas, él y sus matanzas. Crash había cambiado mucho a lo largo de este tiempo, pero en el fondo seguía siendo el mismo hombre de buen corazón que yo había conocido.
    De un momento a otro, me sujeta el rostro entre sus manos. Lo miro a los ojos, algo desconcertada, pero luego veo aquella fina línea de sangre recorrer su labio. Trago en seco. ¿Qué pensaba hacer? Le sujeté ambos brazos por su muñeca, apunto de apartarlo de mi, pero él me besó. Sentí aquellos fríos y suaves labios otra vez sobre los míos, pero esta vez acompañados de algo más: sangre. Intenté no ingerir aquel líquido a toda costa, pero no pude evitarlo. La sentía bajar por mi garganta y sentir el alivio como si fuera un ser viviente otra vez.
    Aparté mis manos -que sujetaban sus brazos- para ceder ante su beso y rodearle el cuello con los brazos, depositándo mis manos sobre su nuca. Yo estaba en puntillas, pues él era claramente mas alto que yo. Había crecido demasiado, y yo ni un poquito. Seguía igual de enana.
    Mientras lo besaba, sentía una serie de imágenes correr a mi mente. Otra vez aquella extraña e inexplicable sensación. Aún no sabía qué era ni de qué se trataba, pero prefería obviarlas. Al menos por ahora.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Mar Jun 07, 2011 1:54 am

    *crash la siguió besando ,aquella sensación ,esos labios .... después de tanto tiempo... después de todo, se separo de ella durante unos segundos y sonrió ,a crash se le pasaban muchas cosas por la mente pero no digo nada se quedo alli con una sonrisa pero al momento reacciono y la beso la frente , si vida ahora era proteger a sus seres queridos y darle un futuro mejor *
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jun 07, 2011 2:04 am

    Lo miré a los ojos al momento en que nuestros labios se rozaron para separarse. Él me besó la frente y yo simplemente guardé silencio. Mis mejillas habían tomado un tono algo rosado. Era raro eso en un vampiro, que con su extrema palidez acaban con cualquier indicio de sangre caliente recorriendo su cuerpo. La cuestión es que la sangre, caliente o fría, se había acumulado en mis pómulos. Tenía ganas de decirle tantas cosas, pero no sabía por donde empezar. Por lo que simplemente articulé una palabra.
    - Gracias - dije nuevamente. Ahora era un gracias diferente al anterior. Crash, aunque fue contra mi voluntad, me había alargado la vida un poquito más. Eso no quitaría, claro, que yo siguiese igual de terca y rendida en cuanto a alimentarme, pero eso ya es otro tema.
    Suspiré y apoyé la frente en su pecho. ¿A dónde nos llevaría esto, entonces?
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Mar Jun 07, 2011 2:24 am

    *crash no digo nada debió pensar que para que joder el momento ,esas gracias le dieron fuerza para seguir adelante siempre y cuando ella estuviera ,cuando se apoyo en su pecho el la abrazo con un brazo y con la mano libre acaricio su nuca *
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jun 07, 2011 2:33 am

    Sentí su abrazo protector y mi boca habló por sí sola. Mi inconsciente me delató sin querer. Admitió una de las realidades que me atormentaban.
    - Tengo miedo - murmuré. No lo hubiera dicho si lo hubiese pensado, pero como quien dice "si lo pienso mucho no lo digo, y si lo digo no lo pienso".
    Y es que yo estaba llena de malos presentimientos, y ya no sabía como ver el lado positivo de las cosas. Había perdido demasiadas personas valiosas, demasiados tesoros en mi vida, ¿cómo podría ver luz en medio de tanta oscuridad? Y sin embargo, algo me incentivaba a seguir a pesar de todo. Los amigos que quedaban, que seguían firmes luchando por un objetivo en común; todo este amor que llevo dentro y no puedo expresar. Todas esas esperanzas acorraladas por los miedos que deben liberarse.
    Todo aquello me daba la extraña sensación de seguir en pie aunque quisiera caerme mas de una vez. Incluso viéndolo de un modo literal: Crash estaba ahí para no permitir que me desvaneciera. Pero, ¿él seguiría estando? Temía por todo lo que podría pasar...
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Mar Jun 07, 2011 2:44 am

    -fraiah......yo también ,miedo de perder todo lo que para mi es imortante ... si no haces frente a tus miedo nunca conseguirás lo que quieres
    *crash soltó esas palabras ,pero el mensaje no era para ella era para el,aunque fraiah le pidiera que parase el no podría ya que lo que el inicio era un camino si retorno donde el fin seria su muerte esa es la vida que el eligió por el futuro de los demás*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jun 07, 2011 2:52 am

    Al oírle, lo miré a los ojos.
    - No puedo, Crash - susurré con ojos vidriosos - también temo perder lo que queda de felicidad, las persoans que más quiero en este mundo, pero, ¿sabes lo triste que es tener miedo de mi? - susurré y cerré los ojos con fuerza, negando con la cabeza.
    - Si yo hubiera sido más fuerte, esto jamás hubiera ocurrido - dije enfadada conmigo misma, dolida, resignada.
    - Yo soñaba con crecer, tener hijos, una familia, envejecer...- susurré y volví a mirarlo - Y mírame ahora... - solté tras un suspiro, pero luego me di cuenta de que era en vano descargar mis emociones transmitiendo esto. Era como quejarse de algo que jamás cambiaría. Resultaba, incluso, aburridor, ya que siempre estaba igual. Me molestaba estar así. Sentía que sólo cansaba a la gente hablandole de mis problemas. ¿Desde cuándo me volví tan idiotamente angustiada?
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Mar Jun 07, 2011 3:04 am

    -si lo se.....
    *dijo mirando a otro lado ,pero enseguida ella volvió a hablar crash la tapo la boca para que parada de hablar*
    -ahora veo a una mujer echa y derecha que tendrá un gran futuro ,familia y que envejecerá rodeada de felicidad
    *crash sabia que no dejaría de auto convencerla de esas cosas ... lo suyo tenia remedio ,el problema es que no se sabia cual ,pero se podía investigar *
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jun 07, 2011 3:22 am

    Me tapó la boca y fruncí levemente el ceño. Él decía cosas ilógicas. Ambos sabíamos que yo jamás envejecería, que me quedaría así para siempre, que bebería sangre por el resto de mi existencia, que mi corazón no volvería a latir...
    Quité su mano que cubría mi boca y lo miré con seriedad.
    - Agradezco tu visión optimista, pero a este paso, dudo que sea así. Aquí solo hay desgracias...- susurré y desvié mi vista de él. Luego volví a mirarlo.
    - Y por cierto, no vuelvas a hacer eso, o diré que intentabas secuestrarme - acusé, bromista, pero seria. Él siempre me daba ganas de hacer chistes.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Mar Jun 07, 2011 10:33 pm

    -por lo menos no perdiste el sentido del humor
    *crash sabia algo sobre que un vampiro si que puede volver a ser humano de nuevo pero dentro de un periodo de tiempo ... pero crash no sabia si ella ya lo había pasado ,bueno pero por otro lado no podria hacer todo eso por que aun tenia cosas que hacer *
    Crash
    Jardín de la academia - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jun 08, 2011 1:19 am

    Me encogí de hombros ligeramente.
    - No te descuides, en cualquier momento puedo perderlo - sonreí y bajé la mirada. Una brisa alborotó mi cabello. Estaba algo cansada, pero no quería irme. No quería estar sola. Eso implicaba que yo pensase y razonase. No era bueno, para nada. Y sobre todo, no quería estar en soledad, necesitaba a alguien con quien hablar. Crash me parecía más que una buena compañía, ahora que ya habíamos aclarado las cosas... o eso creí. Él no me odia, yo tampoco a él. Eso es bueno, ¿no?
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 3 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.