~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kaien Cross Dom Abr 17, 2011 3:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que todos los alumnos vayan tomando asiento, la clase está a punto de comenzar, cuidado con llegar tarde...
    Kaien Cross
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 2:34 pm

    -jajaja naaa boba- dije bajando el tono- si esta ha venido ha hacer lo mismo que yo... tocar un poco las narices y divertirse, no creo que te haga nada... por el bien de Adam jiji- seguí sonriendo mientras dejaba dejaba de balancearme mientras fingia prestar atencion.
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 2:37 pm

    -Si no es por el miedo de que me haga algo...es por lo que pueda hacer yo..-dije mirando hacia el suelo.-Como me toque las narices no sé lo que haré, yo no estoy de humor como para que me hagan esas cosas y menos ella, además ya me ha jodido bastante-dije esto el oído de Nokku, luego me vuelvo a apoyar en el respaldo de la silla.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 2:42 pm

    -uuh comprendo... la última vez que me paso eso... Sasuke- dije recordando mi espada ensangrentada después de un pequeño combate- ¿ y si te digo que no permitiré que hagas tonterias?
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 2:46 pm

    -Ya...-bueno mejor no preguntar lo que le pasó a Sasuke. Sonrío-Eso me parece bien
    Mi sonrisa se borra durante unos segundos y miro a Katrina, por qué a tenido que joder mi vida?
    Aparte de que ya era complicada, un día vino y remató.
    Luego vuelvo a mirar a Nokku sonriente.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 2:50 pm

    Me quedé pensando durante unos instantes y un rato después cogí el lapiz y el papel mientras escrivía - ¿ que te hizo ella?- escriví mientras mis ojos poco a poco, sin que nadie se diera cuenta se ponían de un color rojo carmesí, espere que nadie se diera cuenta porque la gente no sabría que el rojo de mis ojos no era destrucción si no más bien algo utilizado por la pasión de descubrir.
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 20, 2011 3:05 pm

    Con mi nuevo sentido del oido escucho toda la conversacion de Bella y Nokku. Ella estaba equivocada, no la habia jodido simplemente la habia salvado, salvado de sucumbir en las sombras junto a Itachi, el se habia ido y ella tenia que aceptarlo, tarde o temprano. Me acerque a Bella y puse las manos sobre su pupitre. Miro a Bella y luego a Nokku.
    -Simplemente la ahorre dolor, aunque ella no se de cuenta- Miro a Bella directamente a los ojos *Me importabas Bella, solo queria protegerte aunque parece ser que me equivoque, aun sigo protegiendote, ¿No te has preguntado donde esta tu amado padre? Deberias hacerlo* Despues de este intercambio fluido de pensamientos volvi a mi posicion inicial junto a Light.
    -¿No puedes controlarlos ni un par de horas? Le pregunte molesta ante tanto ruido.-
    Katrina Darent
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 3:09 pm

    -ahorrar dolor tu?- dije mirandola tranquilamente. - a que no adivinas en lo que estoy pensando- dije mientras a mi mente venían los recuerdos te todo el dolor que sufrí yo.
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 20, 2011 3:11 pm

    Miro a Nokku sarcastica al escucharlo. Y ante todos esos pensamientos rio alegre. -¿Verdad que jode?- Me cruzo de brazos. -Ojala no te hubiera salvado-
    Katrina Darent
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 3:14 pm

    Sonreí ante su comentario, sin embargo mi sonrisa esta vez no se mostraba sarcastica era una de corazón- pero... a pesar del dolor que me causaste conocí el significado de la palabra Amor, y no, no te equivoques, por lo que sigo vivo es porque todas esas sonrisas que me rodean me siguen dando el calor que tanto me falta
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Light Yagami Miér Abr 20, 2011 3:51 pm

    Enarca una ceja al escuchar al chico, pero después asiente, dejandole tranquilo.
    ¡Bum! Una explosión y a su lado aparece Katrina, sonrie ironicamente.
    <<¿Era necesario todo esto? Podrías haber entrado por la puerta, no es complicado ¿sabes?>> piensa.
    Por fin, ya que Katrina apareció, podrán comenzar la clase, así que se levanta, y da un golpe en la mesa, fuerte, haciendo que todo el mundo le mire sorprendido y se callen.
    -Venga, silencio todo el mundo, así, muy bien Very Happy
    Se apoya en la mesa, mirando a la clase, viendo que todavia falta gente por llegar, bueno da igual, ya se enterarán los que lleguen tarde, si señor.
    -Bueno chicos, vamos a empezar la clase. Antes de nada, haré las presentaciones, aunque quizá deberia ahorrarmelas...Da igual, soy Light Yagami y seré vuestro profesor, obviamente, nada de llamarme profe, Light, ni cualquier mote estupido que se os ocurra, me llamaréis profesor o profesor Yagami Very Happy
    Hace un gesto para indicarle a Katrina que es su turno de hablar.

    Light Yagami
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 20, 2011 3:56 pm

    -Ohh que romantico, quiza encuentres a alguna desolada vampirita a la que embaucar en tus tretas, alguien de tu edad, y de tu mentalidad y quiza asi podamos no volver a vernos las caras nunca mas, ese seria un milagro.- Digo zanjando la conversacion, si no queria que hubiera problemas no debia seguir por ese camino o despues me seria sumamente dificil no lanzarme a por el y arrancarle la cabeza con mis propias manos, el no podia matarme, pero yo a el si...

    Abserve a light que ponia orden, espero a que se presente pacientemente y cuando me indico di un paso al frente.
    -Yo soy Katrina Darent, muchos ya me conoceis otros en cambio no, en este aula no hay poli bueno y poli malo, aqui, los dos hacemos de poli malo, asique mucho cuidadito.-
    Di un paso atras y deje que Light siguiera.
    Katrina Darent
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 20, 2011 4:08 pm

    Estaba algo atontada mientras ponía todo mi esfuerzo en tacharle la cara a Bella, cuando ella llama mi atención riendo y cubriéndose el rostro.
    - Que no te hagas la linda o te tacho a ti también, literalmente - amenacé bromeando, y apuntándola con el lápiz.
    Entonces Tetsuya aparece y río con su dibujo. Esto se convertiría en una clase de pintura e_e a muchos no nos vendría mal, ehé.
    De repente veo una rosa blanca en mi falda. ¿Pero qué? O_O Mis ojitos se iluminan luego. ¡Mis favoritas! Agarro la rosa y me la coloco en el cabello.
    - Me encanta *-* digo emocionada.

    Y de un momento a otro, el estallido o.o ¿Qué cinijis fue eso? ò.o
    Al mirar, Katrina. Debería haber advertido su presencia antes. Todo marchaba tranquilo -o al menos dentro de lo que cabe lo era- hasta que escucho su voz en mi mente. Mi semblante se torna sorprendido, mirándola fijamente. ¿Que ya viene quién? pregunté para mi misma, pero esperando que ella lo oiga. En ese instante advertí la mirada preocupada de Bella sobre mi. La miré y sonreí, intentando quitarle importancia al asunto. Seguidamente miré a Nokku. Suspiré. Ya empezaban estos dos a echarse rayos de los ojos.
    Katrina se acerca al pupitre de Bella y me quedo observando lo que acontece. Todo en silencio. Cuando se aleja miro a ambos.
    - Ya, ya, tranquilos - y le doy unas palmaditas en el hombro a Nokku. Realmente ella no tendría por qué haberle dicho todo eso. A veces es mejor solo que mal acompañado y ya llegará el momento en que él conozca el amor realmente. Y por otro lado, Nokku podría haberse ahorrado estos disgustos de discutir con ella en plena clase. ¿Acaso no dijo que ibamos a divertirnos?

    Cuando las presentaciones se llevan a cabo, mi boca se abre estupefacta. ¿Qué? ¿Katrina será mi pro.. pro.. profesora? O_O Madre mía. Trago en seco e intento no desmayarme.
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 4:11 pm

    -Jajajaja tretas?- negue con la cabeza después miré hacia abajo - lo que yo decía, esta de mala ostia- dije mientras la expresión de mi cara volvía a ser normal *un milagro dice... joder.... si pudiera tener ahora la mente fría te respondería correctamente, pero ahora no, no me puedo poner en tu posición. Bueno no importa, solo actuaré de la manera que yo considere correcta, siempre lo he echo* dije mientras mis ojos volvían a su estado normal *No, no puedo mirarla de nuevo con esos ojos, temo a encontrarme de nuevo con esa sensación. No se si sería bueno o malo que tu pudieras sentir lo mismo que los demás pero esta claro que no puedes, y eso me da cierta ventaja* Yo pensaba a medias conmigo mismo y a medias con ella, era algo dificil pero tenía que hacerlo *Nunca has comprendido lo que pasa a tu alrededor querida. Y no tengo que encontrar ninguna vampirita insolente, ese ya no es tu problema. Lo siento Kat pero creo que hasta que puedas controlarte no podré mantener una conversación normal contigo, aunque yo tambien devería resistirme un poco a mis impulsos, en fin todo esto es... como decirlo incomodo asesina, pero no importa, me lo pasare bien* dejé de pensar y me volví a balancear sin hacer caso.
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Light Yagami Miér Abr 20, 2011 4:15 pm

    Una media sonrisa aparece en sus labios al oir lo de poli malo, pero no le dura mucho, ya que es su turno de hablar, cruza los brazos y mira a la clase.
    -Aquel que me toque mucho la moral o directamente haga cualquier cosa que vaya en contra de las normas de conducta, que creo que cualquier personilla con dos dedos de frente se las sabrá, ganará un maravilloso premio, vamos, que acabará castigado y yo si fuera vosotros, preferiria evitarlo.
    Mira la hora y después levanta la vista.
    -Veo que aún falta gente, pero no importa, comencemos la clase, el que llegue a partir de ya, sufrirá las consecuencias.
    Mira a Katrina, dirigiendole a ella el turno de palabra
    Light Yagami
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Abr 20, 2011 4:17 pm

    -Como se cotizan los castigos (murmuro con ironía) creo que voy a comprar acciones a ver si así me enriquezco.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Abr 20, 2011 4:23 pm

    Y la muchacha se la había agarrado fuerte con él, vaya a saber la razón. Él no lo comprendía en lo absoluto. Suspiró e ignoró todas sus siguientes palabras.
    Había demasiado alboroto. Qué profesor tan poco eficiente, ¿verdad? Y de repente se oye un ruido estruendoso. Kaname enarca levemente la ceja. Tenía que tratarse de ella, de Katrina Darent. Siempre tan llamativa. Francamente, teniendo en cuenta la presencia de humanos ignorantes al tema, podría ser un poco más... sutil.
    El vampiro observa en silencio toda la bola que se arma. Palabras de aquí, discuciones de allá.

    - Creo que este no es ambiente para discutir sus asuntos personales - se digna a hablar con voz tranquila, mirando al cazador, luego a Bella y por última a Katrina. Al menos si lo hablaran, que lo hicieran bien. El respeto se les está yendo a todos al diablo. Esas faltas Kaname no las tolera.
    En fin, Light continuó hablando y el prefirió guardar silencio otra vez. La clase estaba por comenzar.
    Kuran Kaname
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Jack Reynolds Miér Abr 20, 2011 4:27 pm

    Me froto la frente, donde me di el golpe mientras sonrio un poco.
    -Si, la verdad es que tenia que haberte hecho caso...¿Crees que lo que dijo del castigo iba en serio?
    Miro a Bella y sonrio de nuevo al escuchar lo que dice.
    -No le tengo miedo, después de ver que se ha tragado mi excusa, me ha demostrado ser mas idiota de lo que parecia -susurro
    Y entonces, la ventana....¡¿Explota?! Miro en esa dirección con los ojos muy abiertos, sorprendido, me da a mi que mi presencia en esta clase va a ayudarme un poco con el trabajo. Me percato de la presencia de un vampiro mas en la sala, concretamente una pura sangre, que se acerca al pupitre de Bella, y en ese momento me pongo tenso, creo que es la otra profesora y no parece ser tan...No se, tan como el otro, vamos que tiene pinta de que como me pille me cuelga de los pulgares en una mazmorra secreta o algo del estilo (?)
    Cuando veo que no da importancia a mi presencia, respiro aliviado y entonces, otro ruido, aunque esta vez no ha estallado nada, miro hacia los profesores y apoyo los codos sobre la mesa, reposando la cabeza entre las manos, mientras escucho la charla que sueltan, suspiro aburrido.
    -Yupi, ahora nos toca aguantar una charla -susurro para que solo lo escuchen un par de personas a mi alrededor
    Jack Reynolds
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 20, 2011 4:38 pm

    Mientras continúo viendo a mi alrededor, escucho la voz de Kaname. Tenía razón, al fin y al cabo, pero los impulsos no son fáciles de controlar para todos. Dichoso él que logra mantenerse inmune a cualquier cosa. Sus ojos no expresan otra cosa que una vacía tranquilidad.
    Escucho a los "profesores" ._. y miro a Jack luego.
    - Tu te lo has buscado - sonrío levemente - pero tienes suerte de que te ha salido bien - concluyo.
    Seguidamente, oigo su otro comentario.
    - Ni que lo digas, pero prefiero esto a que estén todos a punto de arrancarse las cabezas -.
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 4:47 pm

    Miro a Jack-Quien sabe a lo mejor .__., pero no te preocupes ^^-río ante su comentario-Oye pues tienes razón
    Sonrío a Fraiah-Me alegro de que te guste-sonrío.

    Cuando katrina se acerca a mi pupitre me pongo tensa y pongo las manos encima de éste.
    Miro a Katrina-Salvarme?-digo por último en voz alta.
    *Si pretendías salvarme, por qué coños me utilizaste de esa manera? Me quitaste los recuerdos, todo, absolutamente todo. Ahora Black no está, se la ha ido la hoya, está medio loco, no me recuerda, y me estás diciendo que era para ahorrarme dolor? Que te importaba? Me utilizaste! O eso es lo que me has hecho ver. Y mi padre...que te pregunte donde está...Puuues que le ha ocurrido?-le digo mentalmente. Porque tengo que ser tan niña buena? Ahora me sentía culpable, pero nada iba a cambiar.
    Me tapo la cara con las manos, estaba a punto de llorar, no podía.
    Luego Kaname dijo que paráramos. No quito mis manos de la cara.
    Ahora Light iba a comenzar la clase y yo no estaba bien...bueno que le den.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 20, 2011 4:54 pm

    Me percato de Bella en ese instante. Algo me decía que si las cosas estaban mal, ahora estarían peor. Paso un brazo sobre los hombros de mi amiga y la observo a la cara cubierta por sus manos.
    - Oye, Bells... tranquila. No le hagas caso. Ya verás que todo estará bien - comenté intentando animarla, pero lo cierto es que en una clase con tantas personas hablando a la vez era imposible poder entablar una conversación como la gente.
    Miro a Katrina frunciendo el ceño. ¿Era necesario que tuvieras que sacar temas como estos en lugares así? Era mejor que ignores los pensamientos de Bella y luego hables con ella, no que le sigas la corriente. Te crees saberlo todo, pero no sabes nada. No lo tomes a mal, pero creo que te estás equivocando. Todo aquello lo pensé de modo que Katrina pudiese verlo en mi mente. Suspiré y negué con la cabeza. Jamás habría orden aquí.
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Zero Miér Abr 20, 2011 4:58 pm

    Entro en el aula, sabía que llegaba tarde pero me daba bastante igual. Analizo la sala, todo el mundo estaba hablando intranquilos. Observo que falta una persona, Yuuki.
    Me fijo en que kaname también está allí.
    Me quedo depié al lado de la puerta, apoyado.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 5:03 pm

    Me quito las manos de la cara al notar el brazo de Fra sobre mis hombros, mis ojos se volvieron de un color rojo claro. Cuando me dijo que me tranquilizara mis ojos al instante recobraron su color original.-No va a estar bien...-le digo.
    Además me di cuenta de lo que le dijo a Nokku. *Oye Nokku, ¿tu estás bien?*-le digo mentalmente.
    Luego me percato de que entra Zero, vaya...y Yuuki, ¿dónde se habrá metido?
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 20, 2011 5:17 pm

    Miro a Bella y sonrío levemente cuando veo que sus ojos vuelven a la normalidad.
    - Todo va a estar bien si tu quieres - murmuro y luego miro a Nokku cuando Bella lo hace. Como odiaba que se metan con él. Tanto le había costado obtener un poco de felicidad y siempre terminaban intentando opacarlo.
    En eso, escucho unos pasos y miro hacia la puerta. Parpadeo un par de veces. Vaya, es Zero que ha renacido de las tinieblas. ¿Dónde habrá estado todo este tiempo? No me extraña que Yuuki se duerma o retrase, él le deja todo el trabajo ò.ó Pero en fin e.e
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 5:20 pm

    Asiento y sonrío.-Nadie puede hacer que esté peor, asi que. Bueno sabes? os tengo a vosotros-digo espachurrandolos a ella y a Nokku.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 20, 2011 5:27 pm

    Al escuchar a Bella sonrío ampliamente. Sus palabras me habían conmovido. La espachurro a ella con fuerzas, y también a Nokku. Vamos, un abrazo grupal en medio de este gran barullo *-*
    - Siempre nos tendrás - comento. El momento meloso se abría paso *O* Pero bueno, basta, que si no pensarían que somos medio raritos ò.o
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 4 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.