~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kaien Cross Dom Abr 17, 2011 3:48 pm

    Que todos los alumnos vayan tomando asiento, la clase está a punto de comenzar, cuidado con llegar tarde...
    Kaien Cross
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 17, 2011 3:50 pm

    Llego tarareando una canción y empiezo a ver unos papeles colgados en el corcho. Me siento en un asiento de la segunda fila, lo suficiente cerca para atender a la clase en caso de necesidad y lo suficientemente lejos para poder hacer cosas... y para que el profesor no se de cuenta que no tengo los deberes si se diese el caso. Saco unos libros y los guardo debajo del pupitre, esperando al resto del grupo y al profesor.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Shion Sonozaki Dom Abr 17, 2011 3:59 pm

    La joven llega a la clase, con su hermana enganchada del brazo, cualquiera que las mire no las distinguiría, ambas llevan el mismo peinado, el habitual de Shion y al llevar el mismo uniforme, resultan totalmente irreconocibles.
    Shion toma asiento en una de las primeras filas, sonriendo, hoy se van a divertir mucho.
    Shion Sonozaki
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    139

    Shion Sonozaki

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Mion Sonozaki Dom Abr 17, 2011 4:01 pm

    Llego con Shion y tomo asiento junto a ella en la primera fila, no puedo evitar reirme al ver las expresiones de algunos de nuestros compañeros de clase, son incapaces de saber quien es quien.
    -Tenias razón onee-chan, era una idea maravillosa
    Mion Sonozaki
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    94

    Mion Sonozaki

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Abr 17, 2011 6:28 pm

    Corro por los pasillos casi como una desesperada. Me patino en el suelo y me sujeto del marco de la puerta para no pasarme de largo e_e Muevo mis pies rápidamente y logro colocarme frente a la habitación donde se llevaría a cabo la clase. Abro la puerta con cuidado.
    - Hola..- susurro creyendo que ya habría mucha gente, pero para mi sorpresa y alivio no Very Happy Podría ser peor, ciertamente.
    Camino hasta una banca de atrás, y tomo asiento. Procuraría no distraerme con la primer mosca que pase. Quizás con la segunda braq
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Abr 17, 2011 6:34 pm

    Kaname hace acto de presencia en la sala de la clase abriendo la puerta de par en par, pero de manera sutil y educada. Tal y como él es para actuar y definir sus acciones. Siempre de manera sofisticada y sublime.
    Puede sentir los ojos de varias alumnas de la clase diurna sobre él. Murmuraban entre sí y parecían bastante sorprendidas por su presencia aquí. Se sienta en una banca del final, al lado de una joven vampiresa. Al parecer con excepción de ella, el resto eran humanos.
    Cruza una pierna por encima de la otra, dejando mecer un poco su rodilla, y apoya el codo en la pequeña mesa delante de él, para luego recargar su mejilla. Sonríe levemente, con tranquilidad.
    Kuran Kaname
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 17, 2011 7:06 pm

    Saludo con la mirada a Fraiah, por lo menos conozco a alguien, pienso.
    Luego miro el reloj y veo el tiempo que queda para empezar la clase, acto seguido, saco un libro y empiezo a leer mientras sigo tarareando una canción que tendrá por lo menos unos 30 años de antigüedad
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Jack Reynolds Dom Abr 17, 2011 10:29 pm

    Abro los ojos...Mierda, me quedé dormido otra vez...Miro a mi alrededor y la sorpresa que me llevo es enorme, estoy en medio de una clase....No soy alumno, ¿como justifico que he dormido aquí? Salgo de debajo de la mesa (?) y busco caras conocidas, encuentro a Fraiah cerca de donde estoy y me siento en el pupitre contiguo.
    -¿Hola? -saludo buscando como salir de esta
    Jack Reynolds
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Lucy Dom Abr 17, 2011 10:41 pm

    La rubia llega andando deprisa, espera no llegar tarde, llamar la atención es lo que menos le gustaria en estos momentos, mas después de descubrir que Jack andaba por la academia, cuando entra en clase, toma asiento en segunda fila, junto a un chico ¿Tetsuya? si, cree recordar que ese era su nombre. Le sonrie a modo de saludo mientras saca sus cosas esperando al comienzo de la clase.
    Lucy
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    16

    Lucy

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 17, 2011 10:50 pm

    Saludo a la chica que acaba de llegar, devolviéndole la sonrisa y dejando de tararear esa canción.
    -¿Qué tal? le pregunto
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Abr 17, 2011 10:59 pm

    Sonrío a Tetsuya al verlo llegar. Los alumnos no parecían querer retrasarse demasiado.
    Tras saludarlo con la manita seguidamente de esa sonrisa, veo movimiento a mi lado ò.o Giro la cabeza y veo que es Kaname, el encargado de los Dormitorios Luna, mi nuevo hogar al que aún no me acostumbro e_e Lo observo y lo saludo con un leve movimiento de cabeza. ¿Por qué se puso a mi lado? Su seriedad me pone nerviosa ._.
    Y como si eso fuera poco, una cabecita rubia sale debajo de un banco contiguo al mío. Los alumnos tan desesperados por estudiar aparecen ya por todas partes braq Aunque espera... un momento... ò.o Vuelvo a mirar con más detenimiento de quien se trataba. ¿Jack? O_O Y miro hacia el frente. ¿Tetsuya? Pero.. pero.. si son cazavampiros ò.ó Malditos, jugando al espionaje aquí (?) Y encima no me invitan u.u En fin..

    - Hola - sonrío a Jack algo nerviosa. Si me saluda para disimular su aparición, necesitará mucho más que eso ¬¬
    - Tanto tiempo - menciono luego ya tranquilizando un poco la sorpresa que me dio el hecho que aparezca así.
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Jack Reynolds Dom Abr 17, 2011 11:09 pm

    Le devuelvo la sonrisa a Fraiah, mirando a mi alrededor un tanto incomodo.
    -Si, muchisimo...¿Sabes que todavia me debes un helado? -digo de repente
    Me fijo en que cada vez va llegando mas gente, la chica del otro día, la que me sonaba de algo entre ellos, miro a cualquier parte, pensando en como escabullirme antes de que llegue el profesor.
    -Fraiah, ¿como salgo de aquí sin que nadie se de cuenta de mi presencia?
    Jack Reynolds
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Abr 18, 2011 1:05 am

    Y Jack sonríe con tanta tranquilidad.. Bien, en su lugar, eso era lo más aconsejable ò.o
    Le sonrío de igual modo, al fin y al cabo el hecho de que aparezca así además de sorpresa me dio cierta gracia. Cuando menos te lo esperas, alguien alegra tu día con cosas inesperadas.
    Cuando menciona lo del helado suelto una pequeña risita.
    - Tienes razón, pero las deudas son deudas, y yo pago todo lo que debo. Así que ya verás que tendrás a tu helado un día de estos - comento sonriendo bastante risueña.

    Entonces la diversión se termina. Ahora llegaba la parte en donde Jack debía ser todo un ninja.
    - Veamos... digamos que llamar la atención, la llamarás. Ya ves, tu uniforme no es compatible con el de los demás y.. bueno, es demasiado obvio Very Happy sonrío y miro a Tetsuya, señalandolo - Él ha sido mas inteligente - reí y le saqué la lengua a Jack, burlándome. Pero era una burla de las buenas, claro que sí. Nada le diría de mala gana.
    - De todos modos, te ayudaré. Podríamos hacer un simulacro..- susurro. Ya se me había ocurrido algo genial (?)
    - Si quieres me hago la inconsciente, que me golpeé la cabeza con una mesa mientras intentaba levantar este lapiz del suelo - sonreí con emoción y convicción en mi idea, arrojando disimuladamente el lapiz al suelo. A veces me pregunto por qué tengo que ser tan drástica e_e Pero todo quedaba en si Jack quería o no recurrir a mi idea. ¿Challenge acepted? Cool
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Lun Abr 18, 2011 1:42 am

    Llega entrando con serenidad, y nota el hecho de que nadie la conoce y no conoce a nadie porque es la nueva en la escuela, sin embargo una única cara le es reconocible y es la de Kaname, a quien barre con la mirada camino al rincón, toma asiento y mira a todos como quien miraría el televisor un fin de semana sin nada que hacer, sin embargo eso en vez de hacerla lucir perezosa, la hace ver amenazadora... MUY AMENAZADORA ¬¬
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Abr 18, 2011 12:21 pm

    Llego al aula sonriendo, la verdad es que esta situación era bastante graciosa...Humanos, vampiros y cazadores en una misma sala.
    -Hola a todos ^^-les saludo amablemente y me siento al lado de Fraiah.
    -Fraiaaaah!-la espachurro-¿que tal todo?
    Luego miro a Jack y Tetsuya.-Hola chicos ^^
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 18, 2011 12:41 pm

    -Hola Bella (saludo a la chica que acaba de llegar) ¿Que tal todo?
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Abr 18, 2011 3:29 pm

    Y un grito femenino me desconcierta. ¿Era la voz de ella? ¡Sí! *-*
    - ¡Bella! - grito emocionada y la espachurro también. Hacía demasiado que no laveía y no teníamos nuestras charlas interesantes e__e
    - Todo bien, creo - sonreí - Intentando salvarle las papas a cierto cazador - comento señalando a Jack bastante divertida - ¿Y tu? -.
    Eché un vistazo a la clase, Yuuki aún no había aparecido ò.o ¿Se habría dormido antes de entrar al aula?
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kuran Kaname Lun Abr 18, 2011 3:39 pm

    Kaname se mantenía tan tranquilo en su sitio. No se inmutaba por nada. Incluso vio todo ese alboroto bajo una mesa. Apenas desvió la vista observando a aquella alumna y al que parecía claramente un cazador. Si se pretendía esconder, lo estaba haciendo mal.
    Sus ojos oscuros se posan en el frente, cuando ve abrir la puerta. Una jovencita entra y le clava la mirada. ¿Por qué será? Como si fuera a importarle, francamente. Desvió la vista de nuevo, hasta que escuchó cierta voz gritando un nombre. Era Bella. Hacía mucho que no la veía.

    - Bella - llamó su atención saludándola cordialmente con un movimiento de cabeza - ¿has visto a Yuuki? - preguntó. Le preocupaba el hecho de que no apareciese. Más aún la probabilidad de que se haya dormido y después se estrece por nada.
    Kuran Kaname
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Jack Reynolds Lun Abr 18, 2011 4:15 pm

    Sonrio ampliamente al escuchar a Fraiah, pero después cambio totalmente la expresión a un enfado fingido.
    -¡No te burles de mi mala persona! -le digo en broma después, me rio.
    Tengo miedo de la posible idea de Fraiah y al escucharla enarco las cejas.
    -¿En serio crees que funcionaría eso? Dudo mucho que seas tan buena actriz....
    En ese momento, entra Bella a la clase, la saludo con un gesto como para indicarle "Yo no estoy aquí"
    Jack Reynolds
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Light Yagami Lun Abr 18, 2011 4:40 pm

    Light entra en la clase andando tranquilamente y con su habitual sonrisa de suficiencia, escucha complacido los comentarios de sus antiguos compañeros al verle entrar sin el uniforme ¿Por qué será...? Ah si, es el profesor. Deja las cosas sobre la mesa y se sienta en la silla que hay tras ella, observando a la clase, a esperas de que llegue la que por desgracia va a ser su compañera, tsk, con las ganas que tenía él de dar la clase y ahora va a tener que compartirla.... Mira el reloj impaciente.
    -Dentro de cinco minutos empezará la clase, así que ir sentandoos y cerrando la boquita Very Happy
    Light Yagami
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Abr 18, 2011 4:48 pm

    -Pues si te digo la verdad hoy estoy de buen humor ^^-sonrío, la verdad es que esto era un buen punto de encuentro-¿Y tu?-le digo a Tetsuya.
    Luego mi mirada se dirige hacia Fraiah.

    -Me alegro mucho Fra ^^-río por su comentario hacia Jack-Pues bueno...yo estoy bien, mejor que nunca ^^, por lo menos aqui os puedo ver a todos^^-sonrío.

    Saludo a Kaname-Pues la verdad es que no la he visto si te digo la verdad, lo siento por no saber nada, a lo mejor está en la cama o se habrá quedado dormida o algo-digo algo dubitativa, si es que puede que se haya quedado dormida la pobre.
    Luego miro a Jack y asiento riendome.

    Seguidamente entra Light, el profesor en resumidas cuentas. Y ahora me viene con aires de superioridad....pues yo me callaré cuando quiera ¬¬



    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Abr 18, 2011 5:19 pm

    Le saco la lengua a Jack y me cruzo de brazos.
    - Pues si dudas de mis capacidades no podré ayudarte..- comenté haciéndome la ofendida, mirando hacia otro lado, en dirección a Bella. Entonces sonrío.
    - Me alegro mucho - comento respecto a su estado de ánimo. Hacia mucho que no la veía y el hecho de que ande bien me alegraba.
    Luego me giro hacia el frente al ver a alguien entrar. Espera, es Light ò.o Hacía mucho que no se pasaba por la Academia. ¿Habrá estado enfermo o qué? Frunzo el ceño y al ver que se sienta en el escritorio de profesores, frunzo los labios. Are you fucking kidding me?! D:<

    Miro a Jack.
    - Bueno, no se si ahora vaya a funcionar braq
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 18, 2011 5:27 pm

    -Bueno, bien... Que leches, ¡genial! Venir a clase me cambia el ambiente digo a Bella con una cara de alegría
    Light ha hablado, le miro como con una mirada de desafío, ¿Ese hombre a mandado que me calle y pretende hacerme esperar 5 minutos en silencio? Pues va apañado... Me da a mi que voy a divertirme.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Abr 18, 2011 5:37 pm

    Miro a Tetsu y río-Si verdad?

    En un abrir y cerrar de ojos me acuerdo de cierta cosa que le tenía que contar a Fraiah.
    *Oye Fraiah luego te tengo que contar una cosa, después de la clase si eso, te digo esto ahora porque si no se me olvida*- le digo mentalmente.
    Miro de nuevo a Light, si que es raro esto o_o un compañero dándonos clase, en fin, cosas más raras se han visto...pero ESTO? No tiene ningún sentido what

    Vuelvo a mirar a Fra y a Tetsuya-Oyeeeeeee es que esto es muy raro, como es que Light está ahí, el no debería estar ahí....es es medio bobo-les digo en bajo para que nadie y solamente ellos pudieran oirme.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Abr 18, 2011 5:40 pm

    -Si te digo la verdad no lo conozco (susurro) a ver como acaba esto...
    -Derramamiento de sangre (grito de repente y medio con una risa satánica, la clase no había comenzado así que no tenía miedo de interrumpir ninguna explicación)
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.