~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kaien Cross Dom Abr 17, 2011 3:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que todos los alumnos vayan tomando asiento, la clase está a punto de comenzar, cuidado con llegar tarde...
    Kaien Cross
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Abr 19, 2011 3:46 pm

    Una voz femenina parece dirigirse a él de ese modo tan poco habitual con el cual la gente se comunica con Kaname. ¿Desde cuándo tan poco respeto hacia su persona? Francamente a él le importaba poco, pero por ser respetuoso, mínimamente exigía lo mismo.
    Varios rostros de los alumnos de la Clase Nocturna que estaban presentes se giran en dirección a la muchacha, un tanto asombrados y a la vez desafiantes. Sin embargo, Kaname no necesita guardaespaldas. Se mantiene inmutable ante la joven. Apenas se digna a echarle una mirada seria y profunda. Nada más. Le da igual. Mejor no decirle ni una mínima palabra, no gastaría pólvora en chimangos, y menos que menos en humanos que se las dan de rebeldes sin causa. Kaname no está para esos jueguecitos.
    Vuelve su vista al frente, y continúa haciendo aquel ruido leve con sus dedos.
    Los alumnos que la habían observado comentaban en susurros por lo bajo debido a la reacción del Jefe de Dormitorio.
    Escucha las palabras de Light, el profesor de la Clase Diruna, y suspira. Al menos así Yuuki tendrá más tiempo para llegar.
    Kuran Kaname
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Abr 19, 2011 3:57 pm

    ._. mire al profesor hablar a la gente sin que le hicieran casi caso.
    - vale... pero... bueno no importa- dije entrando en la clase mientras veia a Bella haciendome señales- ok, ahora voy ^^- dije mientras empezaba a moverme de manera realmente rápida pasando desapercibido a los ojos de muchos alumnos mientras cogía un lapiz por si acaso de una de las mesas. Aparecí sentado entre Fraiah y Bella y sonrei.
    -Cuanto tiempo eh e.e. Me alegro de veros chicas. Por cierto ¿Que dice este de katrina >.>? Como venga y me vea me parte en cachitos, tiene muy mala ostia ultimamente- suspiré y acto seguido me puse a dibujar en un cuaderno que saque de la cajonera( lo cree yo pero sin que se viea)
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 19, 2011 4:06 pm

    Sonrío viendo a Nokku y cuando se sienta entre Bella y yo me lanzo hacia él espachurrándolo con fuerzas.
    - Tonto, tonto, tonto, ¿dónde has estado metido? ò.ó le pregunto frunciendo el ceño y simulando enojo. Pero luego sonrío.
    - Parece que será una clase.. ehém.. interesante..- comento mirando al frente. Entre los alumnos maleducados que se dirigen de ese modo a algunos otros, entre el profesor borde, entre los cazadores presentes -por no mencionar otros factores- esta clase podría volverse un caos. Sobre todo por el hecho de que hay alguna que otra persona que no se soporta con otras e__e pero en fin. Creo que no es cosa mía.

    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Abr 19, 2011 4:15 pm

    -jajajajaja, que me ahogas Frah- dije mientras me abrazaba - pues verás... estaaaaaaaba... "matando el tiempo"- dije haciendo las comillas con los dedos - mejor no lo sepas xDDDD, emm bueno, y tu que tal? que has echo? ¿Ah, tienes sed?- dije sonriendo.
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 19, 2011 4:21 pm

    Y mi expresión era como si me hubiera chupado un limón o algo por el estilo.
    - ¿Qué mejor no sepa qué? - susurré casi siseando. Entrecerré los ojos y al escuchar su pregunta le tapé la boca con una mano.
    - ¡Qué no digas eso frente a tanta gente! Frente a tantos humanos - susurré esta última frase - Y no, no tengo. Estoy bastante controlada, bebiendo muy poquito y acostumbrandome a eso. Hasta ahora funciona - susurré para que sólo él me escuche. Esperaba que pudiera permanecer más tiempo de ese modo, sin necesitar de la sangre tanto para vivir.
    En ese momento recordé algo.
    - Por cierto, luego quiero hablar contigo de algo - dije sonriendo a Nokku.
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Abr 19, 2011 4:32 pm

    -Lo siento no me había enterado de que hubiera tanta gente >.<- dije mentras bajaba la voz - por cierto... creo que se como puedo cumplir tu deseo- dije refiriendome a lo de transformarla. Acto seguido cogí mi cuaderno y se lo pase, apareciamos ella, Bella y yo dibujados sonriendo- tralalala~~~, luego tendrás hablamos de todo eso y de lo que quieras decirme, mientras tanto podemos hacer algo divertido- dije mientras me valanceaba hacia detras de una manera muy peligrosa.
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 19, 2011 4:38 pm

    Reí negando con la cabeza ante lo que dice. Este Nokku siempre despistado y no advertía la presencia de todos los humanillos que nos rodeaban u.u
    Escucho lo que dice y abro los ojos muy grandes, casi las pupilas parecían brillarme. Aún así, no dije nada y simplemente asentí. De todos modos, en mi mente divagaban pensamientos a montones sobre cuál sería la manera en que Nokku podría lograr aquello. Pese a la felicidad que eso pudiese darme, no estaba segura de si querer acceder a ese deseo.

    - Vale - respondí a su comentario de hacer algo divertido y vi el dibujo. Mientras él se balanceaba casi como si fuera a caerse en su silla, yo tomé un lápiz y le hice cuernitos y cola de diablo a Nokku, bigotes y cejas unidas a Bella, y anteojos y barba a mi misma.
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 4:41 pm

    Miro a Light de mala gana, pero porque leñes tenemos que esperar!!
    Nokku llega y le espachurro yo también. Fraiah formula todas las preguntas que iba a hacer, asi que mejor esperar a sus respuestas, aunque me di cuenta de su comentario al llegar.
    -¿Que Katrina está de mala ostia? ¿Pero no lo está siempre?-digo pensativa y enarcando una ceja.

    Vuelvo a enarcar la ceja cuando Nokku le preguntó a Fraiah por la sed...bueno eso es normal visto desde un punto de vista objetivo, pero porque Fraiah debía de tener sed? Bueno me parece que estas preguntas se las haré luego.

    Miro el cuaderno de Nokku y sonrío.- Waaa pero que majo!-le espachurro.
    Luego Fraiah coge el cuaderno y nos dibuja de una manera divertida.- Oye, yo porque tengo que tener bigote y ser uniceja eh?-digo poniendo morritos y haciendome la enfadada.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Abr 19, 2011 4:49 pm

    Cuando Bella habla sobre Katrina caigo en la cuenta de un pequeño detalle.
    - ¿Katrina? Espera - miro también a Nokku, ya que la había nombrado antes - ¿Ella vendrá? - enarqué una ceja. Eso era raro. Me preguntaba si Adam también vendría. Esto me recordaba a aquel día en su casa, aquel encuentro inesperado con Sebastian, y la duda existencial que seguía habitando en mi. Mi mirada palideció por unos instantes, pero luego sacudí levemente la cabeza y sonreí mirando a ambos.
    - Pues, porque quiero - le saco la lengua a Bella respondiendo a su comentario de los bigotes y la uniceja e_e
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 5:03 pm

    Pongo los ojos como platos-Como venga se arma, yo no quiero que venga...-después de lo que me hizo no la quiero ni ver.
    Río-Bueno bueno si quieres Razz-le cojo el cuaderno, y a ella le dibujo un bigote al estilo francés, de estos curvados.-Ala ya tenemos las dos bigote, tu con mas barba pero bueno Wink-luego para rematar mi dibujo, me hago un sombrerito con antenas donde arriba había unas bolitas amarillas.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 19, 2011 5:03 pm

    Pongo los ojos como platos-Como venga se arma, yo no quiero que venga...-después de lo que me hizo no la quiero ni ver.
    Río-Bueno bueno si quieres Razz-le cojo el cuaderno, y a ella le dibujo un bigote al estilo francés, de estos curvados.-Ala ya tenemos las dos bigote, tu con mas barba pero bueno Wink-luego para rematar mi dibujo, me hago un sombrerito con antenas donde arriba había unas bolitas amarillas.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Jack Reynolds Mar Abr 19, 2011 5:15 pm

    El profesor se dirige a mi, me pilló e.e deberia de haber hecho caso a Fraiah.
    -Eeeh...¿Mi uniforme? Todavia no lo tengo...¡Soy nuevo! -Miento
    Menuda ocurrencia la mia, ahora, como al tipo este le de por investigar mal lo llevamos.
    -El director me dijo que me lo daría en unos dias pero que no pasaba nada si acudia a clase un dia sin el...
    Pongo carita de bueno a ver si consigo colarsela, pienso rápidamente una excusa para lo de la puerta.
    -Realmente no intentaba irme, profesor, se me calló un lapiz (?) y al recogerlo me choqué contra la puerta
    Es la peor excusa de la historia pero espero que le valga
    -Lo siento mucho, si no le importa volveré a mi sitio...
    Me siento en el pupitre libre que queda al lado de Bella.
    Jack Reynolds
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Abr 19, 2011 5:48 pm

    Vaya, parece que encontraron algo entretenido para hacer, saco yo también un cuaderno y me pongo a dibujar, mal, pero a dibujar. Un paisaje, o esa era la intención, lo que iban a ser círculos parecían patatas.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Abr 20, 2011 3:40 am

    Escucho el comentario de Bella sobre Katrina y me encojo de hombros.
    - Yo la verdad, no se que pensar. Pero creo que no me molesta su presencia..- sonrío levemente. Tantas cosas horribles había hecho, pero aún así no podía odiarla. Soy bastante idiota, pues ella tiene el odio bien merecido.
    Suspiro y observo lo que Bella hace. Y se queja de que yo dibujé bigotes.. mira nada más lo peluda que me ha dejado ¬¬
    Agarré un lápiz y comencé a borronearle la cara efusivamente.
    - No provoques mi ira divina - murmuré con uan verdadera cara de psicópata, asesina serial, demente, violadora (?) y todo lo que puedas imaginar. Mi ojito titilaba indicando mi nivel de locura momentáneo. Al cabo de unos momentos, comencé a reir.
    - Listo, mira que hermosa has quedado braq

    Y entonces sucede aquello con Jack. Iba a decirle que había oído excusas peores. Quizás eso le hiciera sentirse mejor e_e pero bueno. Él volvió y se sentó al lado de Bella. Lo miré sonriendo y le saqué la lengua.
    - ¿Ves chico rebelde? Ahora por no hacerle caso a "mamá Fraiah", te aguantas! - dije seriamente, y luego reí. Si Light llegaba a comerse la bobada que Jack le dijo, realmente el cazador merecía un premio.

    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Miér Abr 20, 2011 4:13 am

    Aki nota todas las miradas encima de ella, y todos los murmullos, realmente no le interesa. Sabe muy bien que le esta hablando a un vampiro de sangre pura, y que quizás ese no era el modo de dirigirse al el, pero al amor de su vida, también era un sangre pura, y era primo de Kaname, y a el sucio traidor no le importó entregarlo a los padres de Aki.

    Para muchos, clase diurna o nocturna quizás podría ser un modelo a seguir, pero para Aki él era solamente una criatura encerrada en un cuerpo antropomórfico así que no le importaba que hiciera o dejara de hacer.

    -Te lo pido una vez más "por favor" ese ruido es molesto
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Abr 20, 2011 4:43 am

    Murmullos, gritos, palabras simples arrojadas al aire, iban y venían. Sin embargo, nada llamaba la atención de Kaname. Él sólo esperaba algo, mejor dicho, a alguien. Lo demás, no interesaba. Sólo era una clase más, y encima aún no había llegado el profesor que le correspondía.
    De repente oye la misma voz femenina. Se voltea a verla nuevamente.

    - Me miras con semejante desprecio y pretendes que te haga caso. No tengo intenciones de complacer a alguien como tu. - murmuró tajante pero serio, cordial y respetuoso pese a lo que dijo. Ya había hablado suficiente con alguien que no le apetecía. Era la juventud de ahora, ¿la juventud en decadencia? Quién sabe.
    El silencio que se había formado era espectral.
    Kaname no tenía tiempo para lidiar con jovencitas que se la dan de "vivas". Seamos razonables, cuando ella aprendió a andar en bicicleta sin rueditas, Kaname ya fue, vino, y manejó un cohete espacial mil veces.
    Kuran Kaname
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Miér Abr 20, 2011 8:27 am

    Aki decidio no ponerse al tu por tu con alguien como él, no valia la pena y si se ganaba enemigos realmente no importaba ni importaría.

    Solo de dirigió una sarcástica mirada

    -Se mira con desprecio a quienes merecen desprecio-pensó en voz alta, tan alta que la cara de muchos de la clase nocturna se puso así Mad y aun así ella ni se inmutó, puso la mirada al frente una vez más esperando a que la profesora de la clase nocturna llegara, mientras posiblemente algun otro alumno planeaba la forma de darle un escarmiento.

    Puff que aburrimiento
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 12:06 pm

    Me seguí balanceando mientras pensaba en mis cosas y mis dos compañeras dibujaban cosas en el cuaderno.
    -Que le haceis a mis dibujos ·`,_,´· jajajaja esto es aburrido, ya podría estas matando vampiritos inutiles por ahi, al menos te divierte ver como sus cabecitas hacen fiuuu~~~- dije haciendo circulitos con el dedo en el aire, seguramente la gente me miraría raro, pero ¿Que más da? Jajaja. - mirar 0.= dije antes de hacer unos simples movimientos con las manos mientras unas figuritas de nosotros en miniatura aparecian encima de la mesa - jeje
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Abr 20, 2011 12:22 pm

    -Di que si Nokku, di que si. (Sé que es de mala educación entrar en una conversación a la que no me llamaron, pero me aburría tanto que era mejor eso que nada. Saco otra libreta y empiezo a dibujar a Nokku en versión cutre). Ala, ya tienes algo para encuadrar en tu habitación (Le digo arrancando la hoja del cuaderno)
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 12:45 pm

    Pongo mi mano sobre la cabeza de Jack cuando se sienta-No le tengas miedo a ese idiota, no hace falta que te inventes excusas ^^-le digo sonriente.
    -Ya bueno...a ti por lo menos no te molesta..-le digo a Fraiah refiriéndome a Katrina.
    Miro lo que le hace al dibujo, me tapo la cara dejando un hueco para los ojos, ya que en ese momento Fra daba miedo, muuuucho miedo -Hay mi cara, como has podido tachar mi cara eh? e___e-le digo a Fraiah riendo sin quitar las manos de la cara.

    Luego me fijo el la muchacha y en Kaname, pero a esa que le pasa?? ò.ó, prefiero no meterme, pero como se atreve a hablarle así a Kaname? ò.ó

    Río ante el comentario de Nokku-Pues bueno tus dibujos han quedado un pocooo desfigurados Very Happy, eso es causado por el aburrimiento-digo riéndome de nuevo.
    -Si no? Cabecitas que hacen fiuu? o.o, bueno más divertido que esto será .__.-digo sacándole la lengua.
    Cuando pequeñas figuras de nosotros aparecían sobre la mesa sonrío.
    Pongo mis manos debajo de la mesa, donde no las podía ver nadie, hago un leve movimiento y creo rosas blancas en las rodillas de Fraiah y Nokku. Así no podía ver nadie como habían salido de la nada y todos pensarían que las abrían traído a clase Very Happy
    -Para vosotros-les digo contenta.

    Miro el dibujo que hizo Tetsuya y río.

    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Katrina Darent Miér Abr 20, 2011 1:23 pm

    Una gran explosion se escucha fuera de la ventana, los cristales saltan en pedazos y unos segunndos mas tarde, cuando todo parece haber acabado aparezco al lado de Ligth.
    Lo miro de reojo el ya sabia lo que pasaba y no me iba a molestar en ocultarlo, miro al frente, muchas caras conocidas, algunas nuevas, en fin, todos niños descerebrados, veo a varios cazadores y los observo atentamente, no deberian estar aqui, pero, en fin asi me ahorraran un par de problemas.
    Veo a Fraiah y la envio un mensaje mental *Esta llegando* Me dirijo a la clase:
    -Bueno, bueno- Me sacudo un par de cristales del vestido negro y sonrio de medio lado. -Parece que aun falta gente, y yo preocupada por si llegaba tarde.-
    Katrina Darent
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Abr 20, 2011 1:27 pm

    Miro con medio una cara de ironía, como si los demás no llevásemos el suficiente tiempo esperando y sin hacer nada. Acto seguido, guardo todo lo que había sacado para matar el tiempo.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 1:56 pm

    Me pongo tensa cuando llega Katrina, mi mente estaba protegida asi que no debería preocuparme..., esa explosión y ese aire de lista no hacía falta.
    Miro hacia otro lado ocultando lo molesta que estaba.
    Aquí la que llega tarde es ella, y nosotros aquí esperándola como bobos. Suspiro y miro a Fraiah preocupada.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 2:24 pm

    -¿Siempre tienes que llamar tanto la atencion?- dije mientras seguía balanceandome tranquilo a la vez que un cristal revotaba sobre mi cabeza creando un agudo sonido ( tenía una capa de cristal sobre mi cuerpo, como siempre). Después cogí la rosa de Bella. -Me encanta *_* Graaaacias
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 2:30 pm

    Río-Nada ^^, si es que os quiero muuucho-dije sonriente.
    Luego dirijo mi mirada hacia Katrina y luego hacia Nokku-Nokku yo no puedo estar aquí con ella presente...no puedo..-dije suspirando.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 3 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.