~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kaien Cross Dom Abr 17, 2011 3:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que todos los alumnos vayan tomando asiento, la clase está a punto de comenzar, cuidado con llegar tarde...
    Kaien Cross
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 20, 2011 7:10 pm

    -Gracias-dije sonriente. La verdad es que estar allí con ellos hacía que mi vida fuera mejor, si no les hubiera llegado a conocer no sé lo que habría ocurrido conmigo.
    El odio es lo peor que puede tener una persona, eso es lo que me dijeron una vez...Suspiro y vuelvo a sonreir.
    Faltaba Yuuki, a ver si llega ya, no quiero que le pase nada.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 20, 2011 10:50 pm

    Me quedé totalmente en blanco por unos momentos, unos pensamientos fugaces cruzaron mi mente y mi felicidad del momento, como por arte de mágia sin ninguna explicación, se fue, simplemente eso, me dejó tirado, de nuevo abandonado. Recorde la noche en la que todo comenzo, esa misma noche que ví morir a mis seres más queridos y recordé la razón por la que me había echo cazavampiros. Mi mirada aunque serena ahora ocultaba una ira y una maldad inimaginable, esos ojos que ahora se mostraban pensativos podrían significar que estaba simplemente pensando pero cualquiera que se fijase se daría cuenta rápidamente que no es recomendable decirme nada incomodo, por asi decirlo, si no quería tener problemas.

    Bella me abrazo junto a Fraiah y olfatee disimuladamente el hambiente. ¡Vampiros por todas partes! Me encontraba entre ellos, sin siquiera pensar en... nada solo tonterias mias, claro, yo nunca podría hacerle daño a Bella o a Fraiah, nunca me lo perdonaría, incluso a Katrina, aunque tuviera razones para hacerlo. No, no jugaría con ninguna de ella, no me estaba personalmente permitido. Sin embargo, hay... ciertos personajes que pueden ser más "bañados" por mi ahora recuperada personalidad fría y sádica.

    Devía irme de clase, cuanto antes, una masacre a niveles tan altos no haría bien a nadie, ni siquiera a mi, no podía desatarme ahora. Miré a toda la clase, luego fijé fugazmente la mirada a Tetsuya-Tetsuya, el gremio vuelve a la acción. Me reuniré contigo cuando me des la señal- dije mientras en el bolsillo de la camisa de tetsuya aparecía una nota diciendo que cuando la rompiera me reuniría con el si el no lo hacía antes.
    -Tsk... Bella, Frah, necesito.... estar a solas, siento tener que dejaros porque no puedo... continuar estando aqui. El ambiente es...como decirlo?... demasiado cargado- dije sin referirme a que yo mismo lo había cargado-, Frah acuerdaté de que creo saber hacerlo... y Bella, no la hagas caso, solo busca diversión con el dolor de los demás, cualquier crimen se puede ver como una heroicidad si se mira del lado correcto. Hasta pronto- acto seguido miré a los profesores-me disculpo- dije mientras me levantaba de mi asiento- pero tú- dije señalando a Light- me caes mal, no es nada personal. Y tu- dije señalando esta vez a katrina- simplemente no te mereces mi presencia y...bueno, no quisiera que te molestaras por el echo de que este yo aqui, hasta pronto- dije mientras saltaba por la ventana y en el trayecto de caida al suelo desaparecia y volvía a aparecer bastante lejos del lugar.
    Nokku Damaru
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Abr 20, 2011 11:06 pm

    Lanzo una mirada de gravedad a Nokku, aquí no era ni mucho menos un sitio para hablar de ello, guardo la nota, cuando acabase la clase me reuniría con él, pero bueno, cero prisas.
    Nokku se fue no sin mi sorpresa al verle saltar por la ventana, pero no me preocupé porque sabía que no le pasaría nada. Sigo actuando como si nada hubiese pasado.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Jue Abr 21, 2011 1:27 am

    Aki ahora clavo la mirada en el peliplata que había llegado tarde... Zero... el era quizás la única persona a la que le apetecía ver... sin embargo había pasado tanto tiempo. Ellos tendrían quizás 5 o 6 años. Eran muy pequeñitos, y en aquel entonces, el cabello de Aki era largo... Quién sabe si la recordaba, pero por ahora tenía la mirada clavada en él
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Abr 21, 2011 1:29 am

    Todo se había tornado bueno nuevamente. El ambiente, a mi parecer, había cesado un poco su tensión. Pero en el momento más inesperado, él quebrantó mis esperanzas.
    Sus palabras sonaban con tal gravedad; incluso su mirada no era la misma. Mis ojos sólo podían clavarse en sus pupilas algo vacías. ¿A dónde se fue su carisma?
    - Nokku..- susurré atinando a sujetarlo del brazo antes de que se fuera, pero yo misma me negué aquello. Él dijo que quería estar solo. Miré a Bella preocupada. Algo andaba mal, otra vez.
    Simplemente me limité a oír todo lo que decía y bajé la mirada para no ver el momento en cuanto se fuera. ¿Se había puesto así por lo ocurrido con Katrina? Suspiré. Estaba todo dicho: en esta Academia nadie parecía tener derecho a ser feliz.

    Miré a Tetsuya, quien había recibido una nota de Nokku. No iba a preguntarle qué decía, eran temas que no me incumbían, pero tenía una sensación muy extraña envolviéndome de repente. Desvié mi vista de él y me quedé mirando al frente, a la nada, perdiendo mi vista en algún punto del plano.
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Abr 21, 2011 1:35 am

    Kaname no dijo ni una palabra más al respecto. Lo que hace unos momentos parecía acomodarse, nuevamente se salía de su eje. Aquel muchacho, el cazador, Nokku Damaru si no creía equivocarse, se había ido. Su semblante serio de un momento a otro había sido percibido por Kaname. Aún así, daba igual, eran sus asuntos personales con una Pura Sangre algo caprichosa. Quién sabe qué terminaría de todo aquello.Particularmente, el vampiro nunca tuvo problemas con Katrina, por lo que no tenía derecho a opinar más allá de su trato. Al fin y al cabo, todo el mundo se equivoca.
    De repente, cierto aroma despertó su atención. Dirigió la vista a la puerta y allí estaba: Zero.
    Yuuki aún no aparecía, y el hecho de que Zero esté aquí sin ella le preocupaba por sobremanera. Él sólo le permitía vivir para que la proteja así como también lo hacía él. Por momentos creía que ya no era necesaria su existencia, pero no sería tan egoísta y cruel. De todos modos, no olvidaba aquel día en el cual encontró a Yuuki triste por su culpa.
    Kuran Kaname
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Jue Abr 21, 2011 1:46 am

    Aki le dirigio otra mirada a Kaname, sabia que había posibilidad de problemas pero no los buscaría ahora
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Abr 21, 2011 11:00 am

    De repente noto la tensión en Nokku, físicamente como mentalmente. Mi mirada se tornó fría y seria, mi mandíbula se tensó.
    La mente de Nokku era muy fuerte, tenía voluntad. Su felicidad desapareció en un instante, sus ojos se congelaron, como si no transmitieran ningún estado de ánimo, como si ya no pudiera ver nada.
    Cuando me dijo eso asentí, tenía que dejar que estas cosas me dejaran de afectar porque era un problema, un problema que es fácil de resolver...
    Miro a Fraiah, ella estaba preocupada, la agarro de la mano y se la aprieto fuerte. *Fraiah no te preocupes, a mi también me dan ganas de salir de aquí solamente para que no le pase nada a Nokku...lo que le ha pasado no sé si tiene algo que ver con Katrina, pero a él los recuerdos tristes le han invadido y se ha tenido que ir para no hacernos daño*-le digo mentalmente.
    Esto ya se estaba yendo de las manos. Suspiro.
    Seguidamente noto también la tensión de Kaname, él estaba mirando a Zero, aunque con estos dos no creo que haya problemas, Kaname es demasiado educado.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Katrina Darent Jue Abr 21, 2011 11:04 am

    Observo atenta todo lo que se sucede en esta clase. Escucho a Kaname y asiento levemente.
    -Tienes mucha razon, dejemos los temas personales para mas tarde-
    Veo a Nokku saltar por la ventana, que suerte la mia. Pienso divertida. Me concentro de nuevo en las palabras de Light.
    -A partir de ahora quien cruce esa puerta recibira un castigo ejemplar.-
    Miro fulminante a la gente que aun no se habia sentado.
    -A vuestros sitios, ya.-
    Katrina Darent
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Zero Jue Abr 21, 2011 11:38 am

    De repente me siento observado por una chica, la miro por unos instantes, no me sonaba de nada.
    El ambiente estaba algo tenso.
    Luego desvío la mirada hacia Nokku, éste se va de la clase.
    Kaname me estaba mirando por unos instante con odio, y lo peor es el saber por qué. Le ignoro por completo y me siento en una mesa alejado de él.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Abr 21, 2011 4:44 pm

    Cuando me quise dar cuenta, llegaba tarde a clase, bueno, tarde es quedarse corto...Así que corrí todo lo que pude, derrapando por los pasillos incluso chocandome contra la gente que no se apartaba de mi y por fin, me detuve frente a la puerta.
    La abro despacio, lo justo para pasar a gatas, sigilosamente, sin que nadie lo note. En ese momento veo lo que hace Nokku sorprendida, y me quedo quieta, en el suelo observando la escena, sacudo la cabeza para concentrarme y aprovechando la distracción de los profesores gateo hasta llegar al sitio que Nokku ha dejado libre, entre Fraiah y Bella, parecen preocupadas por lo sucedido, luego les pediré detalles (?) les hago un gesto para que noten mi presencia ahi, pero indicandoles que no digan nada. Lentamente, me incorporo, moviendo la silla sin hacer ruido para sentarme, vamos, como si hubiera estado tooooda la clase aquí sentada.
    Yuuki Cross
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Abr 21, 2011 5:04 pm

    Veo a Yuuki entrar en clase tratando de ocultarse de los profesores, pero con lo ocupados que estaban con sus asuntos seguro que ni se daban cuenta de que entró, acto seguido miro mi reloj y le echo una mirada rara.
    Se sienta en el sitio que Nokku dejó vacío, haciendo como si nada, cojo un cacho de papel y escribo claramente: "¿Nokku aprendió metamorfosis?" y se lo mando. Luego miro otra vez hacia delante como si nadie hubiese pasado y preguntándome cuándo la clase empezaría.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Abr 21, 2011 5:14 pm

    De repente oigo que alguien entra, pero no lo veo what , acto seguido Yuuki hace presencia entre Fraiah y yo. Tsk... siempre llegando tarde ò.ó. Luego nos miraba diciendo que qué había ocurrido, bueno ya se lo contaremos más tarde, aunque mejor que no lo sepa u.u, aunque ahora que me doy cuenta creo que debería saludar a Kaname.
    Doy un ligero toque a Yuuki señalando a Kaname. *Ha estado preocupado por tí todo el rato que has faltado* Le digo mentalmente.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Abr 21, 2011 5:56 pm

    Asiento a Bella mirándola. Quizás eso era la lo mejor. Suspiro y adveritor la tensión que continúa reinando el lugar. Miro a Katrina fijamente. Ella dijo que quien pase esa puerta tendrá castigos, pero vamos, ¿qué pasa si saltamos todos por la ventana? Very Happy No ha aclarado nada sobre eso e_e
    Sonrío para mí misma. ¿Por qué siempre debía pensar idioteses hasta en momentos así? ._. Supongo que la imaginación siempre fue mi mejor escape a la realidad.

    Escucho la puerta abrirse ò.o Observo en su dirección pero.. ¡nadie! Ay no, madre mía. ¡Fantasmas! >.<" ¿Qué haré? ¿Qué haré? D:
    Comienzo a mirar hacia todos lados, impaciente, nerviosa, las manos me transpiran, las rodillas me tiemblan y.. y.. estoy exagerando braq
    Y Yuuki aparece como salida de la galera o.o
    - Vaya..- susurro observándola, estupefacta, y sonrío ante la idiotes de creer que ella era un fantasma. Me preguntaba si ella tendría bien su reloj..
    Fraiah B. Eslin
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Katrina Darent Vie Abr 22, 2011 12:33 am

    Veo entrar a Yuuki y suspiro, ¿Que hacer con esta chica? Merecia un castigo, si, pero tambien es cierto que es la protegida directa de Kaname y no queria problemas precisamente con el, es un pura sangre muy respetado y lo unico que haria seria buscarme problemas con el consejo, lo que me faltaba.
    -Yuuki, bienvenida a la clase, llegas tarde.-
    Digo cruzandome de brazos y apoyandome en la pared, miro a Light de reojo esperando que diga algo, si alguien tiene problemas con Kaname, que sea el.
    Katrina Darent
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Abr 22, 2011 2:43 am

    Zero finalmente toma asiento y Kaname desvió por completo su atención de él. Mejor que no pensara en las lágrimas de Yuuki, pues eso sólo desataría al Pandemonium de su interior.
    Escucha las palabras de los profesores y suspira. Yuuki recibirá un castigo si no llega a tiempo. Y como si fuera una gran coincidencia de la vida, ella aparece. Como siempre, con comportamientos inocentes y chiquilines. Gateaba entre los pupitres intentando pasar desapercibida. Kaname sonríe levemente. Ella era muy brillante para él. Ahora que ya se encontraba en el aula, podía decirse que por fin encontraba la calma.
    Al cabo de unos segundos mira a Katrina, que le daba la bienvenida a Yuuki con algo de fastidio. Seguramente por retrasarse. Él no emite ni una sola palabra, aunque realmente quisiera hablar con su amada en este preciso instante.
    Kuran Kaname
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Abr 22, 2011 3:00 am

    Aki mira atentamente a la chica que acaba de entrar a gatas y arquea la ceja divertida con la escena, pero cuando ve que la profesora no le hace nada, se extraña, pero después frunce el ceño. Pff bueno, injusticias, injusticias... ¿Que se le va a hacer? Le dirije una mirada rápida a Zero y a Kaname, y despues a la chica que acaba de entrar... por primera vez le dirige a alguien una cálida sonrisa
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 22, 2011 12:15 pm

    Suspiro, menos mal que Katrina no ha dicho nada referente a castigos, bueno también es que debe de andar con cuidado, Yuuki es la protegida de Kaname, y no creo que le hiciera mucha gracia. Además si casi está apunto de matar a Zero por lo que le dijo a Yuuki, como para decirle algo.
    Me fijo en la chica humana, oh vaya a sonreído a Yuuki, bueno si es que Yuuki hace sonreír a todo el mundo con su presencia.
    Sonrío y me balanceo en la silla de atrás hacia adelante, esto se estaba haciendo bastante pesado y aburrido.
    Bella.N.Gring
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Abr 22, 2011 12:19 pm

    En esos momentos mi aburrimiento estaba llegando al infinito cual asíntota vertical en una función, ¿Pero en serio que nadie hacía nada interesante aquí? El tiempo se me hacía eterno, así que cogí una hoja de papel e hice una pelota con él, cual jugador de la NBA, traté de encestar en el cubo de la papelera de reciclaje, con tan mala suerte que se desvió de su trayectoria, voy a tener que practicar más el tiro. El problema es que la desviación de su trayectoria lo llevó a parar justo a los pies de uno de los profesores, y menos mal que no me habían visto tirarlo, aunque bueno, supongo que el peor de los castigos sería entretenido comparado con mirar al cielo.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Vie Abr 22, 2011 6:36 pm

    Aki ve el proyectil de papel que han arrojado y busca al culpable con la mirada. En un principio, su mirada es fria, y tiene un claro letrero imaginario de "Te voy a acusar" sin embargo, chasquea la lengua finjiendo un aire reprobatorio y le dedica una pícara sonrisa traviesa
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Light Yagami Vie Abr 22, 2011 10:55 pm

    Observa contrariado como la mitad de los alumnos estan a su rollo, entonces uno salta por la ventana ò____ò no sin antes decirle que le cae mal, bah, como si a él le importara, es consciente del odio que mucha gente siente hacia su persona, es mas, incluso le agrada todo ello. Entonces escucha a Katrina decir lo del castigo, sonrie ironicamente, esperando que nadie mas se lo tome al pie de la letra y empiecen a saltar todos por la ventana.
    Parece ser que por fin todos se callan, así que él, decide proseguir con la clase...Bueno, darle comienzo...
    -Vamos a empezar de una vez ¿os parece? Abrir los libros por la pagina 58 (?) A ver, ¿algún voluntario para leer? Lo dudo mucho así que no respondais, yo me encargo de.....
    Se fija en que el sitio en el que estaba Nokku antes, es ocupado nuevamente por alguien que no es el, sino Yuuki, já, ahora se tomará su venganza por todas las falsas acusaciones (mentira, eran mas ciertas que que el aire (?))
    -Oh, Yuuki, que bien que hayas decidido dignarnos a todos con tu presencia, de veras es algo digno de agradecer -dice de forma totalmente ironica- Pensé que los prefectos seriais mas responsables en cuanto a las clases ¿sabes? Lastima que me equivoqué, ambos llegasteis tarde, aunque lo mejor de todo es que ni siquiera te dignaste a entrar de forma que vieramos que lo hacias, si no que te arrastraste por el suelo para hacer como si hubieras estado todo el rato aquí ¿Te crees que somos tontos? A la proxima que hagas te ganas un castigo, y no habrá excusa valida para ello...
    Algo cae delante de sus pies, una bola de papel, enarca una ceja y busca al culpable, el único que parece tener todas las papeletas para ello es el del grito sadico de antes.
    -¿Fuiste tú? -pregunta cogiendo la bola de papel del suelo
    Light Yagami
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    459

    Light Yagami

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Abr 22, 2011 10:58 pm

    -¿En que basa usted sus acusaciones? (Pregunto divertido, por fin algo entretenido, pienso)
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Shion Sonozaki Vie Abr 22, 2011 11:04 pm

    Shion se aburre, se aburre demasiado, todo lo divertido pasa atrás, comienza a arrepentirse de haberse sentado en primera fila. Suspira y se balancea en la silla, tarareando una cancion, total con este guirigay no la oirian ni aunque cantara a pleno pulmón. Coge su lapiz y lo hace girar entre sus dedos, pero pierde el equilibrio de la silla y al intentar mantenerlo, el lapiz sale volando a la cabeza de Light, da gracias a que ha sido él y no Katrina, ella da bastante mas miedo. Le da un codazo a Mion para que finja disimular ella también y que el tipo en custion no sea capaz de distinguir cual de las dos hizo volar el lapiz...
    Shion Sonozaki
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    139

    Shion Sonozaki

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Abr 22, 2011 11:09 pm

    -Vaya, y luego soy yo el lanzamisiles (comento divertido) si es que debo de tener cara de científico soviético o de jugador de la NBA.
    Tetsuya Yokoshima
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Aki Kikuchi Sáb Abr 23, 2011 4:49 am

    Aki no puede evitar que se le escape una risita con este ultimo comentario, claro, ahogada tras su mano, porque no soporta que nadie la vea reir o sonreir
    Aki Kikuchi
    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL! - Página 5 Empty Re: ¡COMIENZA LA CLASE ON-ROL!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.