~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 29 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 29 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 29 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 29 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 29 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 29 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 29 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 29 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 29 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 29 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 29 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 29 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Oct 10, 2011 6:06 pm

    Rose murió.
    Era una pena, estaba seguro que en el fondo era buena chica.
    No dije nada a nadie, me limité en ignorar al resto de los presentes y me alejé en la oscuridad, sin decir nada a nadie ni despedirme de nadie, necesitaba meditar sobre lo ocurrido.
    De todos modos, no creo que hubiese podido evitar aquel destino fatal que esperaba a la chica, mi cansancio acumulado me hizo incapaz de reaccionar a tiempo. Me arrepentía de ello, quizás de no ser por eso, ella seguiría viva, tan sólo necesitaba un poco de ayuda.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 29 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Lun Oct 10, 2011 8:43 pm

    *crash habia tenido un gran lapsus por culpa de sus pensamientos y no pudo hacer nada ...pero su mirada decia todo lo que reflejar ,el olor de la sangre le volvia cada vez mas y mas enrabietado mirando el cuerpo de rose ,hasta que vio a la cazadora irse...pero cuando digo su nombre se quedo paralizado pero reacciono al comentario de nokku*
    -ja,ni que te creyeras black ahora... el no hubiera permitido esto y menos sabiendo la historia de rose...por eso nunca seras un gran jefe.
    *dijo con una sonrisa mientras se iba despacio*
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Caith Eslin Lun Oct 10, 2011 9:19 pm

    Sentí que alguien venía detrás de mí. Había dos opciones, una que fuera el otro vampiro que estaba allí mirando la situación, y la otra era que fuera alguno de los cazavampiros...
    Miré por sobre mi hombro y vi al rubio que había llegado último. Escuché sus palabras y me frené de golpe-Orgullosa de mi siempre estuve-comenté con un tono algo altanero y luego pregunté-¿Y quién sería mi líder?-porque la verdad era que aún no sabía quien era el que mandaba en la asociación de cazavampiros...
    Al parecer esta charla tenía para rato, así que mientras esperaba su respuesta recargué mi espalda contra en tronco de un gran árbol...
    Caith Eslin
    Bosque - Página 29 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Lun Oct 10, 2011 10:15 pm

    *crash se detuvo de golpe *
    -me da igual quien seas o la amistad que tuvieras con black ... pero como te pongas en medio o interfieras en algun plan mio ,te matare....
    *digo mirando de reojo a nekku ,cuando se acordó de algo muy importante*
    -por que ya no esta black para salvarte...
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Oct 11, 2011 4:10 pm

    -me subestimas colmillos de goma, nunca le necesite para salvarme, de echo nunca le necesite para nada, si piensas que no soy un buen jefe por no ser como el adelante, no es mi culpa que ahora aparte de bella tu tambien estes enamorado del desaparecido y tal vez difunto Itachi, aunque claro, no tengo pruebas que me digan que este muerto, tu palabra no me es util, en fin, lo siento, Rose no me caia especialmente mal, de todos modos si te importara no la habrias dejado morir a manos de una de mis cazavampiras- dije desviando la mirada hacia Caith- creo que sería yo ^^ solo si me aceptas tu como tal claro esta
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 29 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Caith Eslin Mar Oct 11, 2011 4:48 pm

    Me quedé mirando alternativamente al cazador y al vampiro, mientras ellos iniciaban una discusión que la verdad no me importaba en lo más mínimo. Y no porque fuera una loca que no le interesaba nada, sino porque no entendía a que venía y de quien hablaban.
    Me crucé de brazos y esperé a que Nokku respondiera mi duda...pasaron unos segundos y por in obtuve la respuesta. Así que él era mi jefe...la verdad que me caía bien-Pues...te acepto-si, lo aceptaba, aunque con el tiempo quizás las cosas podría cambiar y en muchos sentidos...
    Desvié la mirada hacia el vampiro y rápidamente la volví al jefe-¿Tengo regalo por haber matado a esa rubia?-pregunté dedicándole una sonrisa de lado, una sonrisa de triunfo.

    Caith Eslin
    Bosque - Página 29 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 12, 2011 11:55 am

    -un premio...- dije repitiendo las palabras de Caith - no veo porque no, ¿que quieres?-
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 29 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Caith Eslin Miér Oct 12, 2011 4:59 pm

    La sonrisa seguía allí en mi rostro, y se hizo un poco más grande al escuchar lo que Nokku decía. A ver, como querer quería tantas cosas, pero quedaría mal si las pedía así como así, mejor que decida él que me quería dar...
    -Pues...no se, por ser el primer regalo que me vas a dar, elige tu-el primero, claro...porque más adelante vendría más premios, que no pensaba quedarme sentada cruzada de brazos, nono.
    Repsiré profundamente y un olor muy peculiar se hizo sentir en la zona...Más Nivel E. Sonreí de lado y sin escuchar la respuesta de Nokku salí del Bosque. Los vampiros llamaban a mi persona.
    Caith Eslin
    Bosque - Página 29 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 19, 2011 4:22 pm

    off: siento la tardanza, no tengo excusas, no me pegueis pero no me daba la gana rolear xD
    onn:
    -Bueno, pues veamos, tenemos aqui un buen repertorio de cosas que podemos regalar, hmmmm, ah, ya se-chasquee los dedos y del suelo surgio una katana, practicamente irrompible dada su estructura.- te gusta esta o prefieres algo más "pomposo"?
    off; no me di cuenta de que me habias dejado solo xDD da igual no importa
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 29 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Dom Oct 23, 2011 2:38 am

    *crash llego tranquilo caminando ,como el que no quiso la cosa,sabia que era dificil matar a bella pero estaba dispuesto a todo y si eso se pasaba por matar a un amigo lo aria , siguió paseando por el bosque ,asta que decidio sentarse en una rama ,una vez en ella se quedo mirando a las estrellas *

    *crash despues de horas se fue*
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Nov 05, 2011 8:16 pm

    Llegó corriendo. No podía creer lo que había visto. No podía asumir que siguiese siendo engañada, aún ahora. ¿Acaso no le servía de nada luchar por sus principios y ponerse más firme ante todo? ¿Seguiría siendo una marioneta, tratada como una idiota? ¿Tanto les cuesta percatarse que ella ya no es una niña a la que pueden manipular? Que sólo tenga diesiseis años y un año desde su conversión, no la convierten en una incompetente sin experiencia. Ha visto demasiada sangre siendo derramada, y no pretende que ese escenario sangriento vuelva a transcurrir frente a sus ojos.

    Se quedó de pie en medio del bosque. Había procurado internarse en una de las zonas más oscuras y siniestras, pues no quería que la encontrasen. Necesitaba pensar, meditar. Se sujetó la cabeza con fuerza, con ambas manos. Estaba furiosa, totalmente enfadada.
    - Imbéciles. - Gruñó por lo bajo, apretando los colmillos contra sus labios, e incluso lastimándose levemente. Sus ojos pasaron del violáceo natural, al rojo intenso, y luego a una tonalidad lila extremadamente clara. Sus manos desprendían cierta luminosidad, que se propagaba en forma de calor a su alrededor. Sus frágiles dedos crisparon sus castaños cabellos. Cerró sus ojos un momento. Necesitaba tranquilizarse.

    Y un grito se oyó. Era inútil. No podía encontrar la calma hasta que no acabara con cada uno de ellos. Gritó tan fuerte y agudamente, que podía oírse a la perfección en los alrededores. Un destello emitió su cuerpo. Se trataba del nuevo poder que no podía controlar. La luz lo invadió todo. Los árboles secos se recompusieron, las flores se abrieron con mayor color, la hierba era más intenta y espesa. Pero ella...

    Ella estaba maldita por dentro.

    Sus piernas le fallaron ante tal desgaste de energía. La cabeza se le partía en mil pedazos del dolor y la confusión. El pecho la torturaba con infinitas punzadas agudas. Lo que estaba ocurriendo era similar a lo sucedido en la iglesia abandonada. Tenía que despojarse del veneno que Adam le había otorgado contra su voluntad. Tenía que extraerlo de su interior. Pero... ¿Cómo? Cada vez que su cuerpo daba un alerta, algo lo impedía.

    Finalmente, la joven terminó inconsciente en medio del campo florido que había sembrado en pleno otoño. Toda una escena trágica de películas, sólo que faltaba el toque final: su muerte.
    Pero se haría esperar... ¿Verdad? Tenía misiones que cumplir, promesas que ejercer...

    Fraiah no podía morir ahora.

    ~~~~~

    Habían transcurrido unas horas. Fraiah abrió los ojos. Éstos seguían en su tonalidad clara, inestables.
    Se levantó de allí cual zombie, y salió.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 29 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Lun Nov 21, 2011 10:21 pm

    *crash tras haber recuperado fuerzas y descansado algo decidio dar un paseo por el bosque.durante el viaje se percarto de lo ocurrido en el pueblo pero al saber que estaba fraiah por la zona ni quiso acercarse para no estorbar mas,cuando llego al bosque se detubo en seco y comenzo a caminar despacio entre los arboles tranquilo y feliz .

    Acariciaba cada arbol con sus dedos como si fuera un niño que nunca habai visto un bosque en su vida.cuando ya estaba bastante adentro salto y se sento en un rama.

    Pero su felicidad termino de golpe cuando sentio a fraiah ir hacia el establo.Salto del arbol y se dirigio a donde ella estaba**
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Nov 28, 2011 4:18 pm

    Camino con lentitud entre los árboles, con expresión seria aunque levemente distraida. Perdida entre mis pensamientos, como de costumbre. Parece que cada día mis preocupaciones aumentan, ahora lo que mas persiste en mi mente es el averiguar el modo de estar preparada por si Luke vuelve a aparecer, aunque dudo mucho que lo haga rápido, es demasiado orgulloso como para asumir las cosas tan rápidamente.
    Mientras me dirigía hacia la academia, habia visto a bastantes personas conocidas en los jardines y por ello me desvíe hacia aquí. Con el humor que tengo hoy, no estoy para andar tratando con multitudes y además, llevo demasiado tiempo si verles y esas cosas conducen a preguntas. Preguntas que preferiría no responder, no tengo ganas de pensar en lo ocurrido durante este tiempo.
    Pasado un rato me marché de allí.


    Última edición por Kairi Donovan el Dom Dic 04, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
    Kairi Donovan
    Bosque - Página 29 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 12:47 am

    Llegó al bosque rápidamente. Sus ojos eran brillantes y demostraban una frialdad mezclada con incertidumbre. ¿Por qué él aparecía siempre en momentos tan inoportunos? Maldito sea.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 29 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Jue Dic 01, 2011 12:49 am

    *crash llego con las manos en los bolsillos.se paro a unos emtros de ella y ni siquiera la miro*
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 12:52 am

    Alzó ambas cejas al notar la actitud arrogante del muchacho.
    - ¿Y bien, chico listo? -preguntó. Se acercó unos pasos hacia él y lo sujetó del mentón, obligándole a mirarla a los ojos. -¿Qué quieres?
    Fraiah poseía, ahora, unos guantes blancos que cubrían sus manos, de modo que al tocarlo no le haría nada. Éstos iban en sintonía con la falda ajustada y la camisa blanca que llevaba puesta. Estaba vestida elegantemente, como lo haría cualquier miembro del Consejo.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 29 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Jue Dic 01, 2011 12:58 am

    *crash no hizo ningun gesto se mantuvo frio en todo momento*
    -quitarte todo el veneno que llevas dentro....
    *dijo con rapirez .Solo se saco las manos de los bolsillos por una posible pelea ,aunque no haria nada,sabia lo que tenia que hacer.*
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 1:09 am

    Una mueca de asco surcó su rostro, seguida por una inevitable sonrisa que anticipaba una carcajada dulce y sonora.
    - ¿Qué? ¿Vas de chistoso hoy? -mencionó, alejando la mano de su mentón y retrocediendo un par de pasos. -No voy a perder ante ti. Creo que deberías saberlo.
    Y dichas esas palabras, su concentración permitió que sus ojos brillaran más claramente.
    - ¿Vas a quedarte ahí esperando a que te destroze?
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 29 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Jue Dic 01, 2011 1:11 am

    *sonrio picaramente ,saboreando el momento*
    -compruebalo .
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 1:18 am

    Suspiró, fingiendo agotamiento. Él siempre tan básico. Sin embargo, sonrió y se quitó sutilmente uno de los guantes. Sabía lo que debía hacer.
    Fraiah chasqueó los dedos y una pequeña descarga luminosa cruzó por estos. De repente, de su cuerpo, comenzaron a emanar alrededor de cinco halos de luz diferentes. Eran espesos, fantasmagóricos. Iban directo a Crash, pretendiendo atravesarlo sin titubear. Y por si él intentaba algo, uno de aquellos halos lo rodeó.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 29 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Jue Dic 01, 2011 9:53 am

    *no pudo quitar esa sonrisa picara de su cara.Cuando ella se quito un guante ,el se puso los suyos de combate azules.Mientras vio lo que hacia habilmente cojio del interior de la chaqueta por la espalda a la altura de la cintura el mango de su espada .Cuando ya parecia que no tenia escapatoria , la saco rapidamente y con un fuerte giro a la parte inferior al mango ,salio un filo de luz azulado con el que corto los halos de luz.Luego apago el filo de la misma manera de antes y lo tiro al suelo.*
    -seguro que no contabas con ese comodí ,verdad?... es mi ultima atquisicion ,una espada que funciona con energia ,creada con la sangre de sasuke y su poder control de la electricidad.Diseñada para poder encenderla y apagarla a mi antojo .
    *Explico ,pero solo era una mera distraccion para poder atraer algunos cuervos y que vigilen por si alguien intenta interferir en el combate.*
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 4:22 pm

    Al ver lo que hace, sintió que una oportunidad se desmoronaba. Hubiera sido sencillo acabar con él si no fuera por esos estúpidos juguetes que utiliza.
    Fraiah sonrió y cerró los ojos un momento.
    - Muy bien -susurró y, al abrirlos nuevamente, se lanzó hacia él.
    Corrió velozmente, aprovechando la corta distancia entre ambos, para saltar y depositar la mano que tenía libre, sin guante, en la base de su cuello, ejerciendo presión para sostenerse sobre él y finalmente caer de espaldas. Había tocado su piel, por lo que una pequeña parte de su energía había sido arrebatada.
    Al caer tras él, sacó una afilada y brillante daga, la cual envió hacia su espalda esperando clavarla en el momento oportuno.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 29 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Jue Dic 01, 2011 11:21 pm

    *al verla ir hacia el ,fue listo y tiro la espada.se dejo coger del cuello para poder defenderse mejor ...no tenia sentido ,pero era asi,el sabia de lo que pasaba cuando ella le tocaba con lo cual quiso explotar eso.*
    -un error...
    *con una mano sujeto la muñeca en la que enpuñaba la daga .Pero eso no era todo ,desde el momento que toco su piel la temperatuda rel cuerpo de crash se elevo a 120 grados centigrados emanando una gran cantidad de energia *
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 01, 2011 11:35 pm

    Lo tenía. Nuevamente, él allí estaba: a punto de ser presa fácil.
    Pero siempre tan rebelde el niño.
    Fraiah frunció el ceño al observar su sonrisa de suficiencia. ¿Qué tramaba? Quizo zafarse de él, pero le sostenía la muñeca bastante fuerte, demasiado. En un intento de forcejeo, dejó caer la daga estúpidamente. Desvió la vista hacia el objeto y volvió a mirar a Crash. La energía manaba de su cuerpo con brutalidad. El cuerpo de Fraiah estaba asimilando todo aquello, y tenía calor... mucho calor. Sentía que comenzaba a arderle la piel, los sentidos. Miró el anillo que llevaba en su dedo, pero volvió a concentrarse en él, apretando los dientes y mostrando frustración. Comenzaba a asfixiarle.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 29 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Vie Dic 02, 2011 1:19 am

    *contra mas le apretaba el aumentaba la energia .Era algo estupido...pero podria dar resultado sin tener que luchar .Pero llego a un punto en el que él no podria mas,sus ojos tornaron a un rojo carmesi y su expresion no era amiga,pero aun asi resisti la tentacion*
    Crash
    Bosque - Página 29 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 29 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.