~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Mar 19, 2011 2:02 am

    Corrí lo mas fuerte que pude, pero mis pasos eran torpes, al igual que el resto de mis movimientos. La garganta me ardía, demasiado. La rosa que Nokku me había dado la llevaba en mis manos, pero no iba a hacerlo, no quería hacerlo. La arrojo lejos. Hacía mucho que no lo veía, y no quería arrebatarle su esencia vital. No quería ser así, un monstruo.
    Caigo al suelo de rodillas, y aprieto con fuerza mis dientes. Tenía que soportar esto, pero ¿no había otra manera? Termino por caer del todo, y me abrazo a mí misma mientras cierro los ojos. Quería que cese este dolor sin herir a nadie..
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mar 19, 2011 2:12 am

    Aparecí en el bosque y siguiendo las idicaciones de mi olfato llegué hasta l posición de Fraiah, no me podía creer que estuviera ahi, hacia tanto tiempo que no la veia. Un momento... me acerque un poco más y pude sentir que no se encontraba bien, ví la rosa que le dí tirada en el suelo y la recogí. Después de eso me arrodille delante de ella y la abracé, la abracé con fuerza mientras una lagrima se asomaba por mi ojo derecho.
    -Demasiado tiempo...
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Mar 19, 2011 2:18 am

    Y de repente una sensación de calidez me envolvió. No abrí mis ojos, estaban tan rojos, no podía mirar a nadie así, pero ese aroma..
    - Nokku..- susurré y simplemente me dejé abrazar. Él siempre había estado ahí para mi, para ayudarme. No podía creer que hasta el día de hoy, en una noche como esta, me haya encontrado. Mordí mi labio inferior con fuerza para soportar la frustración, pero traté de evitar lastimarme como había sucedido unos días atrás.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mar 19, 2011 2:45 am

    La solté después de unos momentos y la miré, parecía que tenía mucha sed y tambien parecia que no habia usado la rosa que le dí, estaba completamente llena. Cerre los ojos por unos momentos y al abrirlos decidí hablarla. La puse las manos en los hombros.

    -Fraiah, conseguiré que dejes de sufrir de esta manera ¿vale? dentro de poco volverás a ser normal, devo conseguir una manera de lograrlo- dije para tranquilizarla - hacia mucho tiempo que no te veia...- por primera vez en mucho dias sonreí sinceramente a alguién mientras esperaba su respuesta.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Mar 19, 2011 2:55 am

    Él me sujetó de los hombros y me vi obligada a abrir los ojos para verlo. Así era Nokku, siempre tan gentil. Ojalá ese deseo suyo fuera realidad. También era el mío.
    - Te juro que..- hice una pausa tratando de concentrarme en hablar y no desesperar -.. te juro que nunca creí que esto fuera tan difícil... pensé que iba a solucionarme la vida pero..- dejé de hablar y escuché sus últimas palabras. Una sonrisa inevitable surcó mi rostro en ese momento. Yo lo había echado mucho de menos, y encima tenía una parte de los últimos sucesos de mi vida en blanco. Acaricié su mejilla con delicadeza, como muestra de que me alegraba verlo también. Me dejé caer nuevamente, esta vez incosnciente, pues estaba exhausta y débil. Quizás el amanecer de un nuevo día alivie este dolor.
    Ambos terminamos dormidos, en medio del bosque, en aquel espectral silencio..
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Sáb Mar 19, 2011 3:25 pm

    Llegó hasta aqui y vio al cazador y a Fraiah dormidos, un escalofrio recorrio su espalda, quiza ya fuera demasiado tarde para el. Hizo aparecer un papel al lado de Fraiah que decia ''Cuidate mucho bella flor. Siempre te amare.'' Se dio la vuelta y se obligo a si mismo a marcharse de alli.
    Sebastian Morgenstern
    Bosque - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Mar 19, 2011 4:33 pm

    Abro los ojos tras haberme quedado dormida toda la noche allí. Lo primero que veo es a Nokku a mi lado. Hacía frío como para dormir en un lugar así, y no quisiera pensar que él estaba pasando frío por mi culpa.
    Antes de hablarle o decirle alguna palabra, observo a mi lado y veo una hoja escrita. Siempre que encontraba esta clase de cosas los nervios se apoderaban de mi. Me siento en la hierba y la tomo entre mis manos. Al comenzar a leerla, siento que algo dentro de mi se hizo añicos.
    - Qué..- susurré. ¿Esto era una despedida? ¿Por qué? Apenas había vuelto y ahora.. No, no era la letra de él. Mis ojos se humedecieron y las lágrimas se hicieron inevitables. Hice el papel en un bollo entre mis manos y lo apreté contra mi pecho. No quería hacer mucho ruido, pues no quería despertar a Nokku, pero ahora me sentía realmente mal..
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mar 19, 2011 10:36 pm

    Después de permanecer durante un largo tiempo tumbado en la fresca hierba noté como alguien se acercaba, olía a sebastian, decidí seguir tumbado, no me haría nada. Cuando se fue oí como dejaba algo cerca de Fraiah. Pasados unos largos minutos, cuando Fraiah se despertó pude escuchar su reacción. Me giré lentamente hacia ella y abrí los párpados mostrando unos ojos rojos carmesíes que mirar con tristeza la figura de Fraiah.

    -Frai..... lo siento... ha sido por mi culpa- dije bajando la mirada mientras pensaba que si yo no me hubiera acercado a esa chica Sebastian no habría echo nada.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Mar 20, 2011 12:35 am

    Me quedé totalmente inmóvil, estupidizada por aquel mensaje y queriendo creer que no era cierto. Miré a Nokku al oírlo, al sentir sus suaves movimientos sobre la hierba. Lo miré directo a los ojos.. ¿rojos? Me alarmé en silencio. ¿Por qué los tenía así? Pero antes que pudiera preguntar algo, sus palabras me atravezaron como finas agujas. ¿Cómo podría tener él la culpa? ¿Culpa de qué? Nokku era una de las personas que siempre me ayudaron. No puede declararse culpable de nada. Era como un ángel guardián, siempre sacando sonrisas.

    Negué con la cabeza ante aquella frase y me abalancé sobre él abrazandolo con fuerza mientras las lágrimas decendían y decendían. ¿Por qué Sebastian hacía esto? Venía y se iba. ¿Para qué me ilusionó? Yo misma le había dicho que si esto era una mentira, no me torturase más. Y ahora.. ¿así quedaría todo? Yo ya no quería saber más nada, con nadie. Al final estaba en lo cierto en que estaba destinada a estar sola. Recargué mi mentón en el hombro de Nokku, sin poder parar de llorar.
    - Nokku..- susurré con un hilo de voz y algo de dificultad a causa de las lágrimas - ¿Qué está mal conmigo? - interrogué. Era como una pregunta retórica mas que nada, pero necesitaba hacerla hace tiempo. ¿Por qué el destino jugaba tanto conmigo?
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Mar 20, 2011 4:21 pm

    Observé lo mal que se sentia Fraiah con mis ojos, normalmente todos se sorprendían al verlos pero no era nada del otro mundo lo único que hacian esos ojos era ver los sentimientos de la gente. mientras Fraiah se acorrucaba en mi hombro parpadee dos veces volviendo mis ojos a la normalidad.
    -Veras Fraiah... no eres tú lo que está mal, es el mundo... está lleno de gente que solo quiere verlo arder, pero no te preocupes, haré todo lo posible por arreglar esto ¿vale?
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Mar 20, 2011 5:35 pm

    Escuché a Nokku y me separé de él mirándolo a los ojos mientras me quitaba todas esas lágrimas.
    - ¿Arreglarlo? - pregunté? - No, Nokku. Tengo que morirme - dije totalmente negada a todo, con el autoestima y las ilusiones por el suelo. Otra vez, mi corazón estaba en pedazos.
    Pequeños trozos de tierra comenzaron a levantarse a nuestro alrededor a causa de mis nervios y el poco control que tenía sobre mí misma y mi poder.
    Cubrí mi rostro con mis manos y chillé de la bronca dándole un golpe al suelo. Me sentía pésimo. Estaba totalmente invadida por la histeria y el dolor, suspiré e intenté tranquilizarme.
    - Lo siento Nokku - susurré. Estaba actuando como una estúpida quizás. ¿Quizás? No, no; estaba hecha toda una estúpida.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Mar 21, 2011 7:45 pm

    -Morir?.... no sabes lo que eso asi que no lo desees- dije mirando al suelo, recordando ciertos momentos de mi vida - de todos modos, haré lo que esté en mis manos- de repente una paloma se acercó a mí y se posó en mis brazos - oh... que es esto- cuando ví el sello de la carta que me estaba otorgando la paloma comprendí que el mensaje era de
    -Black...

    "carta de la administración y red de seguridad de los cazadores en las zonas 148 - 161

    tras saber que el lider de esas zonas black esta en campo de combate en otras zonas ubicadas en otros países se le da formalmente el titulo de lider asta que black vuelva a Nokku Damaru....

    ademas de este mensaje comunicativo ...

    se eleva la alerta a nivel 2 por los sucesos de los últimos tiempos .

    ademas los cazadores de dichas zonas deberán de investigar lo sucedido en la asociación de cazadores y dar caza al vampiro que robo información sin dejar rastro .

    un cordial saludo "

    Ahí terminaba el mensaje y entonces miré a Fraiah de nuevo.
    -Mira por donde, ahora soy ofifialmente el lider de los cazadores ^^..... si se han visto obligados a mandar esta carta informativa significa que algo pasa, quiere que nos organicemos... y yo soy el que deve recoger a todos... menudo fastidio hay alerta de nivel 2, Fraiah tienes que venir conmigo, estarás más segura,- dije mientras me levantaba y la cogía delicadamente de la mano.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Mar 21, 2011 8:16 pm

    (Aparecí de nuevo)
    -A ver como se hacen las cosas por aquí (dije, con una clara referencia a la carta) a ver si me enseñais un poco vuestros métodos.
    (Tetsuya llevaba una clara diferencia con respecto a las anteriores veces que se le había visto, principalmente la presencia de una gran katana en la espalda y de un puñal amarrado a su pantalón).
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    31

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Mar 21, 2011 8:20 pm

    -Muy bien tetsuya, primero llevaremos a esa joven vampiresa a mi casa, no deben tocarla, y después de vas de caza conmigo, hay que rebajar el numero de vampiros- dije mientras me llevaba a Fraiah a mi casa

    off: Ya posteo en mi casa, hacemos como que Frai esta empanada, me sapeara cuando lea esto (?)
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mar 21, 2011 10:56 pm

    Y no recuerdo qué pasó luego de todo lo que dije, sólo se que Nokku ahora era el líder y que había un poco de peligro por los alrededores. ¿Alerta Nivel 2? Eso es muy malo? ._.
    Y en mi estado de empane, me llevan de ahí ._.

    Off: Sí, sape sape (?) xD
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Miér Mar 23, 2011 9:18 pm

    * apareció de la nada andando por el bosque ,aun tenia las marcas del combate de ayer ,no había dormido simplemente había estado paseando ,con las manos en los bolsillos y la mirada perdida se movía entre los arboles la sangre ya reseca y su herida casi curada era posiblemente lo que no le dejo dormir ,por que otra cosa podria ser???*
    Crash
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Mar 23, 2011 11:46 pm

    Me guiépor aquel aroma característico de él, pero esta vez iba acompañado de cierta sustancia que no me agradaba. ¿Qué le habría pasado esta vez?
    Corrí lo más fuerte que pude y allí lo vi, con aquella mirada perdida y uno que otro rastro de sangre en su ropa.
    - Crash..- dije algo agitada mientras apoyaba mis manos sobre mis rodillas.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Miér Mar 23, 2011 11:53 pm

    *el seguía con la mirada perdida asta que esa voz sonó ,entonces solo la miro de reojo y siguió andando lentamente en círculos pensando en que estaba bien o mal ,era algo que le rondaba por la cabeza ,entonces se detuvo delante de ella y se sentó *
    -un mal día fraiah???
    Crash
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 24, 2011 12:00 am

    Levanté la vista al verlo sentado delante de mi. Fruncí el ceño y negué con la cabeza.
    - No, no es un mal día - respondí. ¿Se estaba burlando de nuevo o qué?
    - Vine en busca de terminar aquella conversación que dejé inconclusa - mencioné y me dejé caer al suelo delante de él - No quería aceptar las cosas, porque pese a buscar la verdad, soy la idiota que no quiere escucharla cuando es gris, pero..- y me quedé en silencio, mirándolo con cautela.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Jue Mar 24, 2011 12:10 am

    -no eres idiota por no querer acertar lo que ocurre ....
    *dijo poniéndose cómodamente para tener una conversación , por un día el no quería ser el crash maduro quería ser ese chaval para estar delante de ella ,reírse y bromear como antes *
    -la verdad que hace mucho que no me siento a hablar con alguien y hablar de mi
    *susurro mientras miraba a otro lado para evitar esa mirada que le podía destrozar ,en ese momento volvió a ser débil como antes ,pero no de cuerpo sino de mente , aunque el seguiría por ese camino que le llevaría a ser ....... un ser despreciable *
    Crash
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 24, 2011 12:18 am

    Me detuve a ver cómo él desviaba su mirada de mi, pero era de esperarse. Aún así, ya no me dejaría llevar por eso. Me mantendría firme.
    - Pues, aprovecha esta noche para hablar de ti y decir lo que jamás has dicho - murmuré y recargué mi mentón entre mis manos. Estaba lista para escucharlo. Se me hacía extraño el hecho de que no estuviera lanzando alguna grosería.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Jue Mar 24, 2011 12:23 am

    - la verdad que no quiero hablar ... y decir cosas que ya están olvidadas
    *dijo mirando de reojo , no estaría preparada para saber que es lo que hago o lo que me a pasado y que siento después de lo ocurrido *
    Crash
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 24, 2011 12:30 am

    Apreté los dientes y me arrodillé en el suelo apoyando mis manos en el frío cesped nocturno.
    - Crash, no evites hablar ahora. Tu mismo lo has dicho, has dado el pie a que me ibas a contar la verdad. Quiero oírla, porque..- trato de buscar las palabras correctas - ..porque ya estoy lista para oírla - dije mientras mi tono de voz iba disminuyendo su volumen.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Jue Mar 24, 2011 12:40 am

    -oir que soy un asesino!!!!!!, que lo mejor que me paso en mi secuestro fue acabar con todos !!!!!, que las cicatrices que tengo en mi pecho con forma de garras me las hice yo por la impotencia de saber que ninguno de vosotros me intento ayudar!!!!! eso es lo que quieres oir!!!!!!!!!!!
    *dijo gritando como nunca con un golpe seco en el suelo ,si hubiera ocurrido antes con el viejo crash estaria llorando mientras hablaba pero este no .... este tenia un cabreo ...su cara daba miedo , pero era normal después de todo*
    Crash
    Bosque - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 24, 2011 12:47 am

    Y sus gritos rompieron con el silecion tranquilo de aquel bosque en esta noche de tal manera.. sonaba terrible. Me aparté hacia atrás en el suelo cuando él gritó de esa manera y golpeó el piso con tanta furia. ¿Él? ¿Un asesino? ¿Que nadie lo quizo ayudar? ¿Cómo es eso? ¡Todos hubieramos querido ayudarlo si hubiesemos sabido dónde estaba! ¡Él no tiene idea de lo mucho que lo buscamos! De las infinitas veces en que me metí en problemas con tal de obtener alguna información..

    Me quedé en silencio mirando el suelo. No podía ver directo a esos ojos tan furiosos.. Bien Fraiah, ya obtuviste lo que querías.. ¿cierto?
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 5 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.