~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despacho de Katrina Darent - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Despacho de Katrina Darent - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despacho de Katrina Darent - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Despacho de Katrina Darent - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Despacho de Katrina Darent

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 27, 2010 4:34 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 1156937916273_despacho_vicepresidente
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo


    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 11, 2012 11:49 am

    Escuche como alguien entraba en mis dominios ese aura... No presagiaba nada bueno eso seguro escuche como paraba frente a la puerta de mi despacho y me incorpore al verlo entrar. Me levante y me alise el vestido. Ese no era Nokku, ese aura no era suya, así que estaba en lo cierto no había vuelto a ser el mismo, lo que vi en el bosque... no era mas que un leve espejismo, me sentía francamente decepcionada...

    -Necesitaba salir a correr, me relaja- Conteste sin mas mirándolo me acerque a mi mesa y me senté en el borde al tiempo que le hacia un gesto para que pasase y cerrara la puerta tras el, mi secretaria estaba metida en ciertos líos y sabia que espiaba todas mis conversaciones, bueno, no todas solo las que yo le permitía. Quite el cable del interfono cuando la cerro, así no nos molestarían.

    -De todas maneras creo que dije todo lo que había que decir ayer.- Dije encogiéndome de hombros, no iba a dejar que se metiera ni mucho menos que intentara protegerme saldría mal parado.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 11, 2012 1:14 pm

    Pense en sus primeras palabras. "Que paradoja, a mi me excita correr..." Últimamente todo había cambiado, estaba claro que en mis largos meses de ausencia habían pasado cosas, pero Katrina parecía estar igual de confusa e inseguro como siempre.
    Si, dijiste algo acerca de tu última palabra... ¿Piensas que me quedaré de brazos cruzados ante esta situación, siendo yo el presidente de la asociación de cazavampiros? No puedo esconderme y ver como asesinan a mis amigos
    Me apoye en la pared y decidí esperar su respuesta
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 11, 2012 1:50 pm

    Lo mire suspicaz sabia que no se iba a rendir tan fácilmente pero tenia que hacerle entrar en razón fuera como fuese. Negué con la cabeza y me cruce de brazos con desagrado. Parece ser que se había olvidado de lo cabezota que soy, debía de convencerlo como fuera, no podía arriesgar a nadie mas, ¿Por que nadie lo entendía? Era una situación exasperante.

    -Te recuerdo que las obligaciones de los cazavampiros son únicamente de la protección de civiles... De las plagas nos ocupamos nosotros- "En este caso yo" Añadí mentalmente.

    -Lo único que necesitamos es que os ocupéis de mantener a salvo la academia, no puedo tener alli a todos mis efectivos, los necesito para rastrearlos.- Dije subiéndome en la mesa y cruzando las piernas con calma.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 11, 2012 2:15 pm

    Cerré los ojos y escuche. Kat quería protegerme "De la plaga nos ocupamos nosotros" dijo sin miramientos. Ella solo quería que todo sucediera como a ella le daba la gana. Claro, si yo no peleaba no moría, muy perspicaz por su parte, pero si yo no combatía acabarían muriendo muchos más ¿Porque demonios mi vida iba a valer más que la de los demás?
    Apreté los dientes, abrí los ojos y le dí un golpe a la pared
    Katrina, si no acabamos con la amenaza entre todos mucha gente morirá, no me puedes decir que me quede en la retaguardia, deberías saber mejor que nadie de lo que soy capaz...
    Me tranquilicé y sonreí de forma misteriosa
    O tal vez no... ¿Hace cuanto tiempo que no me ves Katt? ¿Me has echado de menos? ¿Piensas que soy un crió más al que tienes que proteger? Mírame a los ojos, no soy el mismo niño que se enamoró de ti y tampoco soy un crió idiota que solo quiere pelear. Ahora estamos al mismo nivel Katt, he pasado por muchas cosas mientras estuve fuera y he visto caer a decenas de camaradas ante mis ojos... no voy a permitir que ocurra de nuevo, y menos con vosotros.
    Alcé la voz
    ¿Crees que quiero pelear por gusto? Haré lo que tenga que hacer y tu no podrás evitarlo...
    Me acerqué a la mesa y me senté en una de las sillas
    Katrina, soy solo un humano como los demás, evidentemente cambio con el tiempo, mis experiencias me han moldeado, he visto en tus ojos la esperanza de recuperar a ese primer Nokku que conociste, pero las condiciones no son las mismas de antes...
    Apoyé mi codo al lado de Katrina y puse la palma de mi mano sobre mi frente.
    ¿Y si eres tu la que muere?
    La miré
    ¿Piensas que no iré yo detrás? ¿Crees que después de todo lo que ha pasado me va a dar igual que mueras? Tu sola no puedes y cuando te mueras no podré contener mi furia, me lanzaré a los enemigos y seguramente me muera por esa estupidez. Siempre me ha costado hacer que me comprendas...
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 11, 2012 2:31 pm

    Observe con calma sus movimientos, decía haber cambiado pero era demasiado impulsivo, se guiaba demasiado por sus sentimientos, no podía dejar que entrara a pelear en este estado debía aprender a controlar sus impulsos o acabaría muerto antes de lo que se imaginaba. Un escalofrio recorrió mi espalda al imaginarlo.

    Asentí al escucharle. -Es cierto, se de lo que eres capaz, pero, ¿Te estas viendo? Eres demasiado susceptible a tus emociones, no puedo dejar que te enfrentes asi con ellos, ¿Por que no eres capaz de comprenderlo?-

    Dije mirandolo fijamente mientras seguia hablando. "¿Me has echado de menos?" Tenia ganas de decirle que si, que lo habia extrañado muchisimo, pero mi orgullo y la situacion impedian a esas palabras salir de mi garganta. "he visto en tus ojos la esperanza de recuperar a ese primer Nokku que conociste" Estaba segura de que lo notaria, pero, ¿Que mas daba a estas alturas de la película? Termino de hablar y me quede mirando mas allá de los cristales de la ventana.

    -Nokku.. No saldré viva de esta... Pero necesito que sigáis con vida... Quizá suene egoísta, pero simplemente es mi destino, mi misión, como quieras llamarlo, simplemente es lo qeu tengo que hacer, es lo que Lily me encargo antes de morir y tengo que cumplirlo.- Una lagrima recorrió mi rostro al nombrarla, la echaba tanto de menos... al igual que a Mama y aunque me jodiera admitirlo también a Sarah.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 11, 2012 3:03 pm

    Suspire
    Como si tu no fueras impulsiva... oye, me enfrentaré a ellos, quieras o no, y salvaré tantas vidas como pueda, aunque eso me cueste la mia... perdón no es eso lo que quiero decir.
    La miré con cara de aburrimiento
    Yo ya he muerto dos veces, no pueden matarme...
    Entrecerré los ojos, como medio adormilado y puse la mano sobre su pierna
    No es con poder con lo que los voy a derrotar, sino con ingenio y habilidad.
    Acto seguido me volví a recostar en la silla
    ¿Porque no dejamos de discutir? Aunque sea por un momento, yo se que tu sabes que no puedes hacerme cambiar de opinión. Ya te lo he dicho, tenemos que colaborar, deja de ser tan sensible, ya te he dicho que no pienso morir jajaja
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 11, 2012 4:19 pm

    Continué mirando a la nada mientras lo escuchaba, era terco y yo ya estaba cansada de discutir. Todo esto estaba empezando a cansarme, pero los bichos no aparecían y no había manera de encontrarlos, era todo tan frustrante, tan agobiante... suspire y me pase la mano por el cabello agobiada, estar tanto tiempo en espacios cerrados era como estar en una cárcel, notaba como mi pecho se iba oprimiendo y me daba la sensación de que las paredes se me echarían encima.

    Salí de mi sopor al notar el contacto físico de Nokk en mi pierna, lo mire preocupada. -No tienes ni la menor idea de a que te enfrentas... - Sonreí con melancolía y le revolví el pelo con cariño. -En fin, si no puedo convencerte de lo contrario al menos intentare que no mueras.-

    "deja de ser tan sensible" reí ante ese comentario, sensible, ¿Sensible? en fin si quería pensar eso no iba a ser yo la que le dijese lo contrario, era cierto que había recuperado mis sentimientos, algunos aunque no sabia muy bien por que ni quien me había ayudado. -No es que no pienses morir, no pienso permitir que mueras, te nec.. los alumnos te necesitan-
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 11, 2012 4:39 pm

    Vale... solo quiero acabar con ellos, no sabes donde están ¿verdad?
    Dije mientras seguía recostado en la silla. Los problemas no dejaban de rodearme ¿Cuando llegaría una época de paz? Tal vez nunca, a lo mejor ese no era mi destino, me hubiera gustado tener una época de tranquilidad. Si tan solo tuviera más poder...
    Habrá que esperar a que actúen entonces... no se donde están los miembros de mi organización, ¿Te importa que me quede por aquí mientras? Si atacan no quiero estar lejos
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 11, 2012 4:54 pm

    Lo mire, que cabezota que es este hombre... -No puedo hacerlo todo tengo a la mayoría de mis efectivos vigilando la academia y los alrededores y he tenido que doblar la seguridad aquí, en la sede del consejo- Dije levantándome y acercándome a la ventana para mirar por ella fijamente.

    Lo mire de reojo "no se donde están los miembros de mi organización" -¿Y somos nosotros lo que no cumplimos nuestro trabajo?- Dije con media sonrisa. -Lo siento no quiero ser grosera pero estoy agotada llevo mas de dos semanas sin dormir prácticamente, ya no damos a basto, estamos haciendo vuestro trabajo y el nuestro. -

    Suspire mientras volvía a mirar por la ventana. -Ese es el problema, llevan demasiado sin aparecer, sin alimentarse en setenta kilómetros a la redonda, es como si se hubieran esfumado, aunque los siento soy incapaz de rastrearlos al igual que vosotros, son invisibles a no ser que ellos quieran ser descubiertos.-
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 11, 2012 5:20 pm

    Entonces tendré que llamar su atención
    Dije levantándome lentamente
    Tu quédate aquí, protegiendo esto, volveré dentro de poco...
    Me dirigí a la puerta pero antes de llegar me paré en seco
    No se que diablos esta pasando, pero está claro que ahora no hay tiempo para estupideces, deja tus sentimientos aparte... solo te entorpecen. Yo...
    Yo no sabía muy bien que pensar, mi alma se partía en dos, por un lado era frío y calculador y por otro impulsivo y emotivo. Tendría que alejar a Katrina del campo de batalla, da igual el poder que tenga, en esas condiciones solo moriría.
    Tsk... llámame cuando la anterior Katrina vuelva
    Cerré la puerta tras de mi y mis ojos volvieron a adquirir una mirada seria y penetrante. " Los mataré, mataré a esos cabrones"
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Mar Sep 11, 2012 5:27 pm

    Enarque una ceja al escucharle, ahora iba de martir, suspire ahora tenia mas trabajo que antes... Escuche sus palabras pero no dije nada, simplemente deje que se marchara. Cuando se marcho una sonrisa enigmatica aparecio en mi rostro.

    -¿Quedarme aqui?, tienes que estar de coña...- Musite para mis adentros

    -Si la antigua Katrina apareciera tu estarias muerto, mis sentimientos son lo unico que me impide asesinarte a sangre fria, asi que reza por que ella no vuelva.- De pronto aparecio la secretaria que me pregunto si necesitaba algo, la di un par de instrucciones de seguridad y sali de alli como una exalacion.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Christian Blade Dom Dic 02, 2012 4:58 pm

    Abrió las puertas del Consejo y se introdujo en él con pasos decisivos y hostiles. Los vampiros presentes, algunos nobles y otros no tanto, lo miraron con desprecio, sigilo y, ¿por qué no decirlo? Algo de temor. Nada como la furia de un Pura Sangre contra el cual atentaron. Ninguno de aquellos inútiles se salvaría, pero por ahora no era la prioridad.

    Iba caminando por el pasillo que lo dirigiría al despacho de Katrina Darent, y uno de sus sirvientes, al parecer, lo detuvo.
    - Katrina-sama no se encuentra en el Consejo el día de hoy, deberá retirarse, Christian Blade -siseó aquel anciano, viéndolo a través de su monóculo. Christian apretó la mandíbula.
    - Tsk, no me interesa. La esperaré aquí hasta que decida regresar -espetó seriamente, amenazante.
    Christian Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Dom Dic 02, 2012 5:40 pm

    Llegue a los dominios de el consejo tranquilamente caminando de la mano de Adam. Varios vampiros estaban en la puerta cuchicheando del recién llegado al edificio. Cuando pase a su lado los mire sonriente. Al pasar me siguieron, cubriéndome la espaldas, no me gustaba pero era el protocolo de los vampiros, si el presidente se reunía con alguien que pareciera peligroso, vampiros debían acompañarlo para cubrirle las espaldas.

    camine por los pasillos hasta llegar a la puerta de mi despacho, donde estaba Hik, el hombrecillo que le había impedido el paso a Christian. Esta bien muchachos quédense aquí mientras hablo con el señor Blade. Acto seguido abrí la puerta de mi despacho y le indique que entrara. pase junto con Adam al interior, esperando que Christian expusiera el porque de su visita.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Lun Dic 03, 2012 3:45 pm

    Llegó de la mano de Katrina y observó a los vampiros que la custiodiaban. Ellos seguían sus pasos como perros. No le molestaría tanto si no fuera porque son unos inútiles. Pero no venía al caso pensar en ello. Al observar a su hermano, clavó la mirada en él. ¿Y ahora qué? Entraron dentro del despacho de Katrina y Adam se quedó en silencio, a un lado de ella, de brazos cruzados, como si fuese su guardaespaldas personal. De hecho, ¿por qué no serlo?
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Christian Blade Lun Dic 03, 2012 3:53 pm

    Todos le expresaban desconfianza y cierto recelo acompañado de temor. Le daba vergüenza ajena observarlos, tan imbéciles. Después de todo, ellos se habían buscado su ira. El estúpido Consejo algún día se lo pagaría. De eso no habría dudas. Pero ahora sólo debía concentrarse en elegir bien sus palabras, bloquear todo pensamiento que pudiese proporcionarle información a cualquier vampiro, y hablar con Katrina.

    Entraron al despacho y observó fijamente a su hermano. Entrecerró los ojos y dirigió su vista a Katrina.
    - Vengo a hacer una petición por parte de Fraiah -musitó, entregándole una carta que él mismo había escrito, pero que se hacía pasar por ella. En el papel, decía detalladamente que ella estaba pasando por una crisis debido a la sangre, que no podía ver gente, y que estaría recluida intentando reponerse, y que temporalmente le otorgara su cargo en el Consejo a Christian, su hermano.

    Tras entregarle la carta, sólo aguardó a que Katrina la leyese. No tenía muchas ganas de permanecer un tiempo más allí, con todos esos vampiros incompetentes detrás de la puerta.
    Christian Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Mar Dic 04, 2012 4:05 pm

    Me quede parada frente a Christian con Adam flanqueandome la espalda. Mire a Christian con los brazos cruzado esperando a que hablara, no me gustaba nada esto. Hacia un par de días que no notaba la esencia vampírica de Fraiah, eso me preocupaba seriamente, mas teniendo en cuenta la plaga que nos asolaba.

    "Vengo a hacer una petición por parte de Fraiah" Al escuchar esas palabras se quedo muy quieta, ni siquiera respiraba. Cuando le tendió al carta la tomo delicadamente y la leyó muy rápido. era obvio que no era real, no la había escrito ella lo que la hacia preguntarse que narices la habría pasado. Le tengo la carta a Adam para que también la leyera y miro largo a Christian con media sonrisa en el rostro.

    Pensó durante un par de minutos antes de hablar. Hmm.. Que interesante. Musito pensativa. No, creo que no. El puesto de Fraiah quedara vacante hasta que hable personalmente con ella. Dijo finalmente. Y, la próxima vez, practica mas la letra de Fra. Concluyo. Ahora sal de aquí.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Christian Blade Miér Dic 05, 2012 12:23 am

    La observó fijamente. Sus ojos dorados la escrutaban con hostilidad, y eso que él había intentado mostrarse lo más amable que podía. Su expresión, cada vez más sombría, concluyó por volverse del todo siniestra y violenta. Esa sonrisa suya, siempre creyendo que tiene todo claro y que su palabra es la única y nadie puede contradecirla. A Christian le importaba un comino que ella fuera la Líder del Consejo.
    - No he podido verla por mucho tiempo -aclaró, dando a entender el por qué de que la letra no coincidiese con la de Fraiah. Sin embargo, ¿para qué esforzarse, si al fin y al cabo Katrina parecía empedernida a hacer lo que se le daba la gana. Al oír sus últimas palabras, de que el puesto quedaría vacante y que intente falsificar mejor la letra, toda su sangre vampírica ardió.

    Y ardió demasiado.

    Dejó caer sus pesadas manos contra el escritorio, mostrándole los colmillos a la mismísima Katrina. Mejor que su hermano no intentase nada, pues debería darse cuenta de que si él está pidiendo esto, es porque algo grave ha ocurrido. Lo miró fijamente por unos segundos, y luego volvió a mirar a Katrina.
    - ¡No puedes dejar el puesto vacante! -gritó, pero bajó la voz un poco-. Al menos, no puedes dárselo a otra persona -volvió a mirar a Adam. ¿Por qué se empeñaban en joderle tanto la existencia y hacerle las cosas más difíciles? Él no les diría nada acerca de Fraiah, pues ella misma lo había solicitado-. Fraiah va a venir a hablar contigo. Sólo tienes... -suspiró, sintiendo cómo su orgullo se aplastaba lentamente-. Sólo tienes que ceder, Katrina. Otorgame el puesto, por favor, y sabrás toda la verdad -finalizó, en un tono de voz cauteloso y casi celestial. Qué curioso. Las cosas que un hombre hacía por sus afectos. Y si de algo estaba seguro, era de que de allí no se iría sin ese lugar en el Consejo, que al fin y al cabo, inicialmente fue suyo. Si querían verlo desde otra perspectiva, él no estaba reclamando nada injusto, y ellos lo sabían.
    Christian Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Miér Dic 05, 2012 12:45 am

    Adam, quien se mantenía sereno, escrutó meticulosamente el accionar de Christian. Toda la situación se le antojaba un tanto más que extraña. Entrecerró los ojos y bajó la mirada sigilosamente hacia la carta. Leyó aquellas líneas. Regresó sus ojos hacia Christian. Para que esto estuviese pasando, algo gordo debería estar ocurriendo. Había intentando husmear en su mente, pero no lograba encontrar nada. Por supuesto que Christian no era ningún estúpido, pero debería comenzar a serlo si pretendía salirse con la suya.

    Se cruzó de brazos y observó a Katrina, pero en cuanto su hermano golpeó el escritorio, su mirada le atravesó las pupilas. Ante cualquier movimiento el falso, ellos se enfrentarían. Y en ese momento, le importaría un bledo toda la "paparruchada" de su patética familia.
    - ¿Qué tal si comenzamos por que te calmes? -sonrió y dio un paso al frente, tomándose el atrevimiento de intervenir en el diálogo-. Si tan importante es la cuestión, si tales son los deseos ardientes de Fraiah por el hecho de que ocupes su puesto, si tanto anhela hablar personalmente con Katrina y explicarle las cosas ella misma... -dijo, burlescamente, haciendo un par de ademanes con sus manos-. Entonces, ¿por qué no la traes ahora mismo? -inquirió, finalmente, con una mirada sagaz y una sonrisa perspicaz. Miró a Katrina de soslayo, manteniendo aquella expresión.

    - Si el asunto es tan importante, no perdamos tiempo y vayamos al grano. ¿No? -sonrió nuevamente, alzando ambas cejas, en símbolo de obviedad.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Dic 05, 2012 4:46 pm

    Miro a Christian tranquila, no iba a ceder tan fácilmente y mucho menos sin saber que le había pasado a Fraiah. Y como se lo esperaba el estallo lo miro sin inmutarse con sus verdes ojos refulgiendo contra el negro de sus pupilas. Sonrió de medio lado ¿De verdad creía que después de atentar contra su persona le dejaría ingresar al consejo? Tsk.

    Este muchacho era mas tonto de lo que parecía. Al ver sus colmillos sonrió mostrando también los suyos. No deberías amenazarme así, te recuerdo que estas en mi territorio. De pronto escucho la voz de Adam y lo miro de reojo con una gran sonrisa.

    "Entonces, ¿por qué no la traes ahora mismo?" Cuando Adam dijo eso volvió a mirar a Christian. Quizá deberías escuchar a tu hermano de vez en cuando. Seguía dándole vueltas al asunto de Fra, ¿que la habría pasado? Cuando la vio en la iglesia estaba perfectamente.

    Christian, seamos sinceros. Dijo apoyando las manos en la mesa y mirándole de forma seria. Sabes que sentimientos tengo con Fra, es como mi hermana pequeña. Dime donde se encuentra y quizá, solo quizá me plantee cederte su puesto en el consejo, temporalmente. Concluyó.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Christian Blade Miér Dic 05, 2012 10:54 pm

    Cerró los ojos un instante. Insistían e insistían. Pero lo peor fue oír decirle a Adam aquellas palabras. Siempre se creía demasiado listo. Pero no lo era lo suficiente como para percatarse de que este asunto también le concernía a él. Aunque claro, debería recordar que a Adam todo le importa un bledo, realmente. Y Katrina... ¿Diciendo que él le amenazaba? ¿En qué momento lo hizo? Tan sólo recordaba haberse enfadado y tratar con "poca delicadeza" aquel escritorio, nada más.

    - Sería mejor que tú dejes de darle consentimiento en todo. Pobre, no sabe ni lo que dice -murmuró, mirando a Adam con una mueca que variaba entre el desprecio y la ironía. Ah, la tregua, la tregua... si tan sólo esta no estuviese...

    De repente, el ambiente pareció bajar las pulsaciones. Observó a Katrina fijamente.
    - Katrina, le prometí a Fraiah simplemente comunicar el hecho. No voy a decir ni una palabra, pues ella ya no es una niña y pretende explicarte todo personalmente. Ya he dicho esto reiteradas veces. Pero bien, si tanto necesitas saberlo y deseas ya las explicaciones, está bien -dijo, y de uno de sus bolsillos sacó el cristal que Nokku le había dado. Lo puso delante de él, con el brazo estirado, concentrándose, y lo dejó caer. De su propia sombra, otras sombras se escabulleron por debajo de la puerta.

    Al finalizar, miró a ambos.
    - Pero la conversación no será aquí -sentenció, comenzando a caminar hacia la puerta. No expondría a Fraiah en el Consejo. Quién sabe qué podrían decir todas las otras alimañas. Si ellos querían saber la verdad, deberían seguirlo.
    Christian Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Miér Dic 05, 2012 11:06 pm

    Observó a su hermano, impasible. ¿De qué podía tratarse para desparramar tal misterio? ¿Por qué era algo tan... secreto? Había gato encerrado; demasiados gatos encerrados. Y, casualmente, uno de esos era un cazador que olía bastante mal.

    Ante los planteos de su hermano, Adam miró a Katrina. Él quería saberlo, pero no cedería ante la intriga. Esperó la reacción de Katrina para evaluar las acciones procedentes. Al ver salir a Christian, el silencio lo reinó todo.
    - ¿Y bien? Esto es extraño. Podría dirigirnos hacia una trampa pero, visto y considerando los hechos, dudo que él tenga ganas de hacer una emboscada -comentó. Claro que ganas no le faltarían, pero la tregua era la tregua. Maldita y estúpida tregua.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Vie Dic 07, 2012 2:26 pm

    Vio el actuar de Christian con interés, conocía ere papel era el que Nokk... Todo cobro sentido entonces, Nokku, su potingue anti vampiros... Fraiah... oh no, oh no! Katrina abrió mucho los ojos, esto no estaba bien, si era eso lo que había sucedido Fra... Se le hizo un nudo en el estomago y miro a Adam aterrorizada. Adam... fraiah. tenia la mente cerrada por supuesto pero lo que pasaba por ella ahora eran miles de pasajes de libros que había leído. ¿Como había podido ser Nokku tan estúpido? No había tiempo, tenia que ver a fra. Vamos mi amor. Musito temblorosa y salio de allí lo mas rápido que pudo.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Vie Dic 07, 2012 8:27 pm

    Al observar la reacción de Katrina, Adam frunció el ceño. Estaba por preguntar por qué tal desesperación, pero sólo se limitó a seguirla velozmente.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por PNJ y Ambientación Miér Ene 02, 2013 1:10 am

    Sobre la mesa hay una nota.

    Estimada lider del Consejo de Ancianos:
    Estoy al tanto de todos los problemas que están teniendo lugar en el pueblo, es algo con lo que no podréis lidiar solos y, por tanto, quiero ofreceros mi ayuda, tengo mucha información que puede resultaros útil. Se va a convocar una reunión de la Asociación de Cazadores a la que será necesaria la asistencia del Consejo.
    F.




    OFF: La reunión será abierta por el staff, se creará un tema especial para la misma.
    PNJ y Ambientación
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 V9YGTKV
    Cantidad de envíos :
    28

    PNJ y Ambientación

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Jue Dic 31, 2015 5:48 pm

    Katrina caminaba con tranquilidad por los pasillos del consejo, llevaba mucho tiempo fuera, había sido necesario alejarse de allí y centrarse en lo que era mas importante, proteger a sus hijos, era cierto que habían perdido unos años, pero por supuesto eso no era nada para una familia de Pura Sangre.

    Aun recordaba con exactitud el día que estuvo allí por ultima vez, antes de encerrarse con sus hijos en un intento de protegerlos, de como había dado ordenes especificas y había cerrado con llave su despacho hasta su regreso.

    A pesar de sus esfuerzos por mantenerlos en la mansión Alexander había conseguido burlarlos en un par de ocasiones, pero Adam, siempre pendiente de todo, lo había traído a casa siempre sano y salvo, había sido tan duro para ellos como para los niños, pero no había otra solución, no podía controlarlo todo, Katrina y Adam se habían dado cuenta de ello y por eso, decidieron retirarse.

    Habían sido unos años maravillosos, viendo crecer a esas dos criaturitas fruto del amor que Adam y ella sentían el uno por el otro y aunque también habían añorado ciertas "juergas" de el pasado, haber conseguido una familia lo compensaba con creces.

    En todo caso, ya era hora de volver a la realidad. Lo peor parecía haber pasado, nadie buscaba ya a sus pequeños que por otro lado, habían ya aprendido a defenderse por si mismos, los Puras Sangres crecen rápido, y lo que hacia pocos años habían sido bebes, ya eran prácticamente adolescentes.
    Adolescentes revoltosos deseosos de conocer mundo, era imposible retenerlos mas, así que había que volver a los quehaceres diarios.

    Katrina suspiro. Hacia tanto que no estaba allí... Levanto la mirada y vio la puerta. Sujeto con fuerza la llave, que colgaba en una cadena plateada que llevaba siempre atada en la muñeca.

    La llave, incomprensiblemente pequeña, era única, se accionaba con la sangre del dueño, cosas de vampiros. Katrina se mordió el dedo indice con el colmillo y se hizo una pequeña herida, impregno la llave en sangre y acciono la cerradura. La puerta se abrió pesadamente con un crujido que, comparado con el silencio de la asociación, parecía atronador.

    El despacho estaba tal y como lo había dejado, con un poco mas de polvo pero, en esencia, igual. De pronto sintió algo a su espalda, alguien para ser mas precisos. Sonrió.

    -Laureen- Dijo. Se trataba de su secretaria, sin duda, rápida y silenciosa como el rayo pero Katrina no la había escuchado emitir ningún ruido, la había escuchado en sus pensamientos. -Es un placer volver a verte- Dijo girándose aun con su media sonrisa. Una mujer menuda se hallaba ante ella, su cabello, antaño castaño había pasado a plateado, Katrina dedujo que había pasado por algún centro de belleza recientemente.

    -Lo mismo digo señora- Dijo inclinándose elegantemente -Es un placer tenerla de vuelta al fin- Miro el despacho por encima del hombro de Katrina y se sonrojo. -Mis disculpas por el estado de su despacho, pero, no hemos podido entrar- Dijo esto ultimo casi como un suspiro, como si estos últimos años hubieran pesado mas que los demás.

    Katrina volvió la vista y se encogió de hombros. -No te preocupes, pueden encargarse de ello mas tarde- Dicho eso camino dentro del despacho y cerro la puerta con otro crujido. Una vez a solas se dirigió hacia su mesa y se dejo caer en el sillón. Suspiro. Tenia muchísimo trabajo atrasado y, a pesar de que Adam había hecho todo lo posible por hacerlo todo el había cosas que necesitaban su supervisión.

    De pronto, y como a propósito para sacarla de sus pensamientos, dos hombres entraron con sendas cajas. Katrina suspiro aun mas. Miro por la ventana deseando poder estar allí fuera, dando un paseo con Adam, o yendo a entrenar con sus pequeños, los hombres salieron y Katrina se dirigió a las cajas, cogió la primera y la volcó en su escritorio, tenia mucho trabajo y muy pocas ganas pero se dispuso a ello.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 4 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.