~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despacho de Katrina Darent DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Despacho de Katrina Darent NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despacho de Katrina Darent Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Despacho de Katrina Darent EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Despacho de Katrina Darent EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Despacho de Katrina Darent EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Despacho de Katrina Darent EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Despacho de Katrina Darent EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Despacho de Katrina Darent EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Despacho de Katrina Darent EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Despacho de Katrina Darent EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Despacho de Katrina Darent EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Despacho de Katrina Darent

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 27, 2010 4:34 pm

    Despacho de Katrina Darent 1156937916273_despacho_vicepresidente
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 27, 2010 4:42 pm

    Entre en el despacho en el que habia una mujer, mi secretaria.
    La mire friamente, como de costumbre. Me sente en uno de los sillones y me diriji a ella. Traeme sangre. La mujer salio inmediatamente y volvio con una jarra y una copa llenas de sangre, tome la copa y bebí, saboreando el líquido vital. Rellené la copa un par de veces y acabe pronto la jjarra. Retirate. La dije mientras me levantaba y salia por la puerta.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Feb 23, 2011 5:57 pm

    Llevaba bastante tiempo fuera, aprendiendo a manejar esta extrañeza, habia estado con unos conocidos en un pueblo perdido sola para no herir a nadie en mi delirio.
    Tenia ojeras y mis ojos verdes se habian apagado, deseava ver a Adam pues ni siquiera le habia avisado de que iba a marcharme y me sentia mal por ello.
    Me acerque a la mesa y vi que no habia ningun documento, la secretaria habia hecho bien en atenderlo todo en mi ausencia, deberia compensarla. Me dije a mi misma, pero ahora no era el momento de ponerme sentimental, habia vuelto a endurecer mi caracter al haber estado alejada de la civilizacion tanto tiempo.
    Solo un recuerdo me mantenia con fuerzas para seguir, volver con el, con Adam.
    Me sente en la mesa y mire por la ventana, cuantos recuerdos me traia este lugar...
    De pronto como si algo me atravesara la garganta empeze a entonar la cancion, aquella cancion que tanto significaba para mi y con la que todo habia comenzado:

    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Feb 23, 2011 10:05 pm



    Una amargura se podía vislumbrar en mi rostro mientras caminaba silenciosamente por los herrantes caminos del bosque.Hacía tiempo que no veía a mi antigua devilidad, a mi antiguo dolor y pesar. Pero los recuerdos tan translucidos y tan vagos solo me dejaban mirar hacía detras de manera melancólica. Sonreía soltando una pequeñaa carcajada mientras me reía de mi mismo, como me podía estar pasando eso a mí, no era posible. No queria hacerlo, bueno sí, pero no me decidía ha dar el paso. Ladeé la cabeza mientras me daba por vencido y ponía la palma de mi mano sobre mi frente, como si hubiera visto a un niño picar en la misma trampa de nuevo.

    Unas alas blancas y grandes salieron de mi espalda elevandome unos centimetros del suelo mientras decenas de plumas caían al suelo o eran llevadas por el viento. Miré hacia el cielo y sacudí una vez mis alas.

    Aterricé justo en la ventada del despacho. Apoyandome con manos y pies mientras miraba con ojos curiosos y melancólicos la imagén de una persona que estaba sentada mirandome, Katrina.
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Feb 23, 2011 10:11 pm

    Al ver a aquel personaje la sangre se me helo en las venas, hacia tanto que no lo veia, miraba a traves de mis gafas de soly mis ojos eran contradictorios, ese hombre, ese hombre, ¿Quien era? No podia recordarlo con claridad pero recordaba que era alguien importante.
    Baje un poco mis gafas con el dedo indice, lo justo para poder verlo con total claridad.
    -¿Que haces ahi?- Pregunte al muchacho. Una opresion en el pecho me indicaba que lo conocia, y bastante bien. Me levante de la mesa con delicadeza a pesar de los altos tacones que llevaba puesto y me acerque a la ventana cerrada quede alli de pie, mirando de frente a aquel ser, esperando una respuesta.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Feb 23, 2011 10:40 pm

    [youtube]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/RmboX6ncqjM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
    Sonreí ante la expresión de la nueva katrina. Me divertía su posición de olvido, pero en realidad solo sentía un vació enorme en mi pecho.Apoyé mi mano sobre la ventana y pregunte mientras cerrada los ojos y agachaba la cabeza lo justo como para que todavía pudiera ver mis párpados. Mi pelo rubio quedó colgando mientras la decia suavemente.

    -Que te pasa preciosa, ¿tan facil olvidas lo que un día fué importante para tí?- dije mientras abría de golpe los ojos e hice que la ventana se empezase a derretir, al estar echa de cristal me era muy facil manipularla. El material de la ventana se empezo a derretir quedando en mi mano y yo dejé que uno de mis pies entrara dentro de la habitación. Una rosa transparente y dura como el diamante quedó en mi mano. Enarqué la ceja y solté la figura que sujetaba mi miembro haciendo que la rosa se estrallara a camara lenta contra el suelo estallando en mil cachitos. - todavía sigues sin saver que soy?- dije a la vez que hice estirarse mis alas al máximo soltando algunas plumas en la habitación.
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Feb 23, 2011 10:49 pm

    Continue mirandolo sin preocuparme mientras escuchaba hablar al chico, pero gruñi salvaje cuando vi que la ventana se derretia, unos gruesos colmillos aparecieron en mi boca, no colmillos de vampiro, colmillos de lobo..
    Los mantuve ocultos y di un paso atras para dejar pasar al chico.
    Rapida como el rayo lei su mente por completo y lo recorde todo, trague saliva y lo mire a los ojos mientras me quitaba las gafas teatralmente.
    - Nokku- Dije simplemente- ¿Has venido a matarme de una vez por todas? - Le pregunte sarcastica sabiendo de sobra que la respuesta era no.


    Última edición por Katrina Darent el Jue Feb 24, 2011 7:37 am, editado 1 vez
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Feb 23, 2011 11:00 pm

    Las reacciones de aquella mujer cada vez me divertían más. Realmente no necesitaba responder a su pregunta, pero...Sonreí. Mi mente divago y al final quedó en blanco evitando que katrina leyera nada que no deviera. No me agradaba que me leyera los pensamientos sin preguntarme.
    - Verás, resulta que he venido por puro instinto, no lo podrás comprender porque a pesar de haber elegido el lado salvaje el es más fuerte que tú.- dije mientras empezaba a caminar alrededor de mi antiguo amor. - todo esto es una casualidad, te olí a lo lejos y como ya sabrás nunca fuí capaz de resistirme a tu aroma- hice circulos en el aire con el dedo, como si estuviera reproduciendo un remolino y derrepente un mar de espinas rodearon el cuerpo de katrina haciendo el ademán de inmovilizarla. A los tres segundos desice las zarzas y me volví a dirigir a ella.
    -Me parece que ya noy el mismo pero por lo que veo tu tambien has cambiado-
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Jue Feb 24, 2011 7:46 am

    Una sonrisa sarcastica aparecio en mis labios. Este muchacho tan terco como siempre, note que habia dejado la mente en blanco, habia leido todo loq ue necesitaba por el momento.
    -El instinto.. Me temo que el lado salvaje te ha corrompido y no al contrario- Dije mirandolo, tenia que levantar la barbilla para poder mirarlo pues siempre habia sido mas alto que yo.
    Cuando me rodearon las espinas no me movi, excepto para acariciarlas produciendome sangre a proposito. La sangre corria por mi mano y mi muñeca. Cuando las zarzas desaparecieron extendi la mano hacia Nokku.
    -Esto era lo que tanto deseabas, ¿Me equivoco? Lastima que ya no te interese la conversion- Mientras decia estas ultimas palabras la herida se habia cerrado completamente y solo quedaba la sangre.
    ''-Me parece que ya noy el mismo pero por lo que veo tu tambien has cambiado-'' Escuche ese comentario y lo mire a los ojos, los suyos eran los de siempre pero los mios parecian muertos.
    -Si, he cambiado, quiza demasiado, pero tu... tu sigues siendo el mismo...-
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Feb 25, 2011 7:38 pm

    Segui caminando alrededor de ella mientras hablaba.
    -Según tu el instinto me ha corrompido pero sigo siendo el mismo, me encanta cuando te contradices.- Me paré en seco y me senté sobre la mesa.
    -Sabes? Este juego de niños me ha cansao, ya no me apetece hacerme el interesante, lo del instinto lo dije por pura diversión - decía mientras me llevaba las manos detras de la cabeza y sonreía.
    -Yo ya no deseo nada tuyo, no me quiero envenenar- dije enarcando una ceja - jajaja es broma, y no, no me interesa la conversión, no me gustaría convertirme en alguién como tu o Adam, aunque Fraiah se buena persona.... bueno eso no viene a cuento, hacia mucho que no te veía, solo me apetecía ver que tal te iba, y como Adam no estaba aqui para molestarme pues me dije "¿porque no?"... espera, no te habrá abandonado Adam jajaja, hace mucho tiempo que no siento ni huelo su rastro por ningún lado, asi me será dificil cazarle- dije encogiendome de hombros mientras sacudia la cabeza.
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Vie Feb 25, 2011 11:32 pm

    Lo mire con una sonrisa sarcastica en todo momento, ¿De veras creia que caeria en una trampa tan rastrera?
    `` [...]bueno eso no viene a cuento, hacia mucho que no te veía, solo me apetecía ver que tal te iba, y como Adam no estaba aqui para molestarme pues me dije "¿porque no?"... espera, no te habrá abandonado Adam jajaja, hace mucho tiempo que no siento ni huelo su rastro por ningún lado, asi me será dificil cazarle[...]'' Escuche eso y no pude evirar reir sonoramente.
    -¿Adam? ¿Abandonarme? No querido, no tendras esa suerte, de todas formas ¿Como que ahora te preocupas por mi? La última vez que te vi lo unico que deseabas era matarme- Lo mire desafiante - y luego desaparecer.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Feb 25, 2011 11:46 pm

    -Preocuparme?- una risa estalló de mi boca y no paré de reirme - por quien me tomas?- dije poniendo una mirada totalmente seria y amenazante- te recuerdo que no soy el mismo Nokku que te encontraste en el bosque- dije mientras me levantaba bruscamente de mi sitio y me quedaba de pie. Cambie mi expresión seria por la divertidad de antes - solo quería queria asegurarme, seria una pena perder mi tiempo buscando basura por aqui si se hubiera ido, y a que te refieres con que " no tendre esas suerte", sería un alago para mí que tu fiel compañero estuviera aqui contigo, no me llevaría demasiado matarle... al fin y al cabo la primera vez, cuando yo todavía apenas sabía combatir, solo tú te interpusiste entre su vida y su muerte ¿ o también se te ha olvidado?- dije dejando pasar imagenes por mi mente - han pasado muchas cosas desde que te fuiste con mi posesión más preciada- dije abriendo un poco mi camisa dejando ver mi tatuaje -pero hace tiempo que ya no extraño esa parte de mí, ahora tengo otras cosas de las que preocuparme, todo se esta yendo al pique, la mayoría de mis hombres han desaparecidoy todavía no se nada de Black- me senté de nuevo y empecé a jugar con algo de cristal con una mano, transformandolo y dandole diversas formas. - Ah y casi se me olvida, la última vez... no eras tú, eso lo primero y lo sengundo es que te habría matado a tí y a tu inutil forma de animal si hubiera querido, solo que algo se interpuso en mi decisión y decidí no hacerte nada.... cuanto me gustaría volver a los tiempos del pasado... las cosas eran mucho más faciles... bueno y que hay de tí? cada vez que te veo apareces con una apariencia diferente-
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Feb 26, 2011 12:03 am

    -Fácil, si, esa es la palabra justa.- Me levante y me acerque a la ventana ahora sin cristal, soplaba un helado aire y me revolvia el cabello.
    Cerré los ojos una lagrima corrio por mi mejilla, todo se habia complicado en exceso, no deberia haberlo permitido y deberia haberme marchado cuando era el momento de hacerlo.
    Miles de recuerdos y de imagenes cruzaban por mi mente, unos felices, otros no tanto.. pero todos ellos construian lo que era ahora. Seguia con los ojos derrados y esa cruel lagrima caia lentamente, regodeandose de mi desgracia.
    Elevé una mano y una pequeña llama rosa se formo en ella comenzo a hacer formas, caras de personas, adam, nokku, fraiah, alec, sebastian, lucian, jace... todos ellos fueron apareciendo y desapareciendo poco a poco.
    Por unos instantes habia olvidado por completo de que Nokku se hallaba alli.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Feb 26, 2011 12:09 am

    Ví lo que hacía Katrina y mi diversión se acabo por momentos, una pena. Me acerque a ella por detras y miré por la vacia ventana. Levante un poco una mano y la ventana se recompuso de nuevo dejando el dibujo tallado de una rosa del tamaño de una persona. Suspiré, habían àsado tantas cosas, y hace ya tanto tiempo para mí que mi vida anterior había perdido significado para mí. Katrina me dió un poco de pena y la miré con un ojo rojo... melancolia, cerré el ojo y este volvió a su estado natural. me acerqué un poco más a ella y ñe pregunte algo preocupado y en bajo
    -Estas bien?
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Feb 26, 2011 12:23 am

    Al notar de nuevo la presencia de Nokku deshice la llama y abri los ojos justo para ver la rosa, otra vez no, pense. Y no pude evitar una dulce sonrisa. Me gire para poder mirarlo a los ojos y me quite las gafas de sol, mis ojos, que se habian vuelto morados lo miraron, no desafiantes, ni siquiera orgullosos, ¿Para que? Nunca habia podido ocultarle lo que sentia y no iba a ser distinto ahora, eran dulces y amables.
    -No sabria que responder a esa pregunta- Le dije mientras mi voz se convertia en un susurro. -¿He estado bien alguna vez?-
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Feb 26, 2011 12:26 am

    Escuche las palabras de Katrina y cerré los ojos, una brisa suave cruzó la habitación a pesar de que las ventanas estuvieran cerradas. Cuando abrí de nuevo los ojos solo respondí una cosa poniendo una sonrisa.
    -Para mi siempre, solo que las circunstancias me obligaron a separarme de tí-
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Feb 26, 2011 12:31 am

    Lo mire y rememore aquel dia, le hice tanto daño...
    Elevé mi mano y acaricie suavemente su mejilla.
    -Lo siento- Dije simplemente.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Feb 26, 2011 12:35 am

    Suspiré de nuevo y me alejé unos pasos sentandome sobre una silla que había. Squé mi mítico cigarrillo y después de encenderlo sin ninguna prisa empecé a solatar algo de humo por la boca.
    -No te preocupes, es ecologico-
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Feb 26, 2011 12:42 am

    Baje la mano lentamente y mire a Nokku.
    -Ecologico- Repeti sonriendo me volvi a sentar en la mesa y cerre los ojos un instante, cuando los abri de nuevo eran verdes, apagados, tristes y melancolicos.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Feb 26, 2011 12:46 am

    Miré como Katrina se sentaba en la mesa y sus ojos cambiaban de color. De repente me sentí cansado... cierto, no me había acordado, hacia mas de cuatro días que no pegaba ojo por mi excitación al cazar pequeós vampiros. Ahora que me encontraba tranquilo el sueño me invadió y de repente me caí hacia detras con la silla, solo me dió tiempo a crear una especie de almohadas sobre las que caí. De estas salieron decenas de plumas de un cristal un tanto suave que se acabaron posando en el suelo.
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Feb 26, 2011 1:17 am

    En el momento en el que le vi caer me movi como el rayo y en un instante lo sujete con cuidado y lo lleve hasta el sofa.
    Me sente a su lado y acaricie su cabello. Sonreia mientras le observaba dormir.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Feb 26, 2011 1:40 am

    Me desperté lentamente mientras me encontraba en el sofa. Abrí los ojos y giré la cabeza hacia katrina, todavía no me apetecía levantarme, me encontraba perefoso asi que segui ahi tumbado.
    -Kat, tienes algo que hacer? esque me aburro un montón, ya no quedan casi vampiros- dije esbozando
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Feb 26, 2011 1:43 am

    Lo mire y me encoji de hombros, mire a mi mesa, vacia.
    -Lo cierto es que ando de lo mas desocupada- Dije mirandolo de nuevo.
    -¿Que te apetece hacer? - Le pregunte sintiendome, por una vez en ya demasiado tiempo, relajada, sin ppeligros acechandome, sin dolores en el pecho, sin voces que atormentaran mi cabeza, me sentia libre.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Feb 26, 2011 1:47 am

    Esta vez giré mi cuerpo entero y mi tronco quedo colgando verticalmente sobre el sofa con mis pelos rozando el suelo. - pués mira...emmm...veaaaaamos.... te apetece dar un paseo?, no tengo nada mejor que hacer u.u- dije mientras me deslizaba involuntariamente y acababa dandome con la cabeza en el suelo.
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Feb 26, 2011 1:49 am

    Asenti sonriente. -Me parece una idea estupenda Nokk- Dije mientras me levantaba, cuando lo vi darse contra el suelo una carcajada escapo de mis labios.
    Me acerque a la ventana y mire hacia fuera, la luna brillaba en un palido tono blanquecino y le daba al bosque colindante un psicodelico aspecto.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.