~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despacho de Katrina Darent - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Despacho de Katrina Darent - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despacho de Katrina Darent - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Despacho de Katrina Darent - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Despacho de Katrina Darent

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 27, 2010 4:34 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 1156937916273_despacho_vicepresidente
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo


    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Feb 26, 2011 2:01 am

    Mire como se reía de mí y cerré los ojos. Acto seguido me levante y en cuanto estuve enfrente de la ventana la abrí de golpe y salté por ella.
    Nokku Damaru
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Feb 26, 2011 2:03 am

    Me encoji de hombros. -No es de ti, es contigo- Repondi automaticamente a su pensamiento justo antes de que saltase por la ventana. Me subi al alfeizar y unas plumas de fuego negro salieron de mi espalda tomando consistencia poco a poco tomando la forma de dos alas negras, cuando estuvieron listas alze el vuelo en pos de Nokku.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Mar Mar 15, 2011 4:04 pm

    Llegó corriendo. A gran velocidad y alborotado. Todo este viaje lo volvió más demente de lo que era y lo que se había intentado curar tras esos sucesos. Nunca pensó que pedirle disculpas a su padre tuviera como resultado el intento de él por asesinarlo. Ya debería ser consciente que el daño que causó no se arregla con un simple perdón. Pero vamos, Adam era así de impulsivo a veces. Impulsivo y sin medir ninguna clase de consecuencia mas allá de su propia nariz. A veces creía que realmente no debía haber abandonado su nivel de sadicismo diario.

    El despacho de Katrina estaba vacío. No había mas que aromas allí. Unos aromas de ella, y de.. olvídalo. Ese cazador. Suspiró. Quizás su tardanza y el haberse ido sin avisar pensando que no tardaría mas de un día en volver le jugaron en contra. Es el karma, ¿eh? "Pavadas".
    Dejó una carta sobre el escritorio antes de marcharse y cerrar la puerta. Ésta decía:


    "Querida Katt:

    Sí, lo se. Comenzaré la carta con estas palabras: Lo siento. Me fui sin previo aviso, puedes pensar que te abandoné, estás en tu derecho, pero siempre has estado presente en este frío y rancio corazón que siente volver a latir sólo por saber que tu existes. Quisiera poder verte y hablar, sólo eso, no pido nada más. Quiero poder explicarte lo que ha sucedido en estos últimos tiempos para justificar esta ausencia que ni yo sabía que se extendería tanto.

    Nuevamente, lo siento. Espero que me disculpes.

    Adam."
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Mar 16, 2011 4:02 pm

    Entre corriendo por la ventana al haber percibido el olor de Adam, pero cuando entre nada, vacio, suspire y me recoste contra la pared, me lleve una mano al rostro, ¿Por que seguia torturandome? El no iba a volver quiza esto era loq ue tenia que pasar... Levante la mirada y me di cuenta de algo un papel, sobre mi mesa, en menos de un parpadeo la tenia entre mis manos y la leia nerviosa, al acabar las manos me temblaban y una lagrima silenciosa cayo desde mi ejilla hasta el frio papel, Adam, estaba aqui, pero, donde...
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Miér Mar 16, 2011 4:06 pm

    - Justo detrás de ti, preciosa - una sonrisa surcó sus labios sombríos al oír sus pensamientos. Él sin ella había jurado no irse a ningún lado. Al menos si se iba, regresaría. No podía vivir sin su Reina.
    Sus ojos fríos permanecieron observándola mientras ella le daba la espalda en esos lapsos de segundos. Estaba listo para los golpes si de eso requerían. Estaba listo para el regaño, los insultos y... bueno, unos besos no vendrían mal tampoco.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Mar 16, 2011 4:09 pm

    Al escuchar su voz la carta resbalo de unas manos temblorosas que nadie diria que habian sesgado tantas vidas pues ahora parecian torpes. Me gire lentamente y lo vi mis ojos verdes empezaron a humedecerse. -Ad..Ad..Adam- Dije con bastante dificultad.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Miér Mar 16, 2011 4:13 pm

    Al verla así, tan indefensa, tan solitaria. Con aquellas pupilas humedecidas, algo en él se enterneció.
    - El mismo de siempre, Katt...- aspiró una bocanada de aire y dio unos pasos hacia ella, pero respetando la distancia. Si estaba molesta, enojada, incluso dolida, tenía razón.
    - Lo siento mucho - se disculpó mirándola fijamente a los ojos.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Mar 16, 2011 4:17 pm

    Lo mire detenidamente, ¿Era el de verdad? Olia como el, tenia su voz, pero habian usado ese truco tantas veces... ¿Por que no se acercaba? ¿Acaso me habia olvidado? Me dio un fuerte dolor en el pecho ante ese pensamiento.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Miér Mar 16, 2011 4:19 pm

    La observa detenidamente.
    - Katt.. ¿qué pasa? - se acerca a ella un poco más y deposita sus manos sobre sus menudos hombros, mirándola a los ojos y obligándola a mirarle. Suspira, y en un impulso la atrae hacia él rodeandola con sus brazos.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Mar 16, 2011 4:21 pm

    Y de pronto me abrazo, senti que me desmayaba, pero no otra vez no, lo rodee con mis brazos y enterre mi rostroe n su pecho, -Te he echado tanto de menos mi amor- Dije aun abrazandolo, de pronto todo volvia a ser como antes, nada habia cambiado, volvia a sentirme viva, y yo misma, todos los oscuros pensamientos que habian recorrido mi mente en estos dias se esfumaron como el polvo al vento.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Miér Mar 16, 2011 4:25 pm

    La abrazó aún más fuerte al escuchar esas palabras. Él no podía determinar cuánto la había echado de menos. Ni una eternidad bastaría para especificarlo. Ni su eternidad junto a la de ella.
    - Yo te he necesitado tanto...- aspira su aroma suavemente - pero aquí estoy, y nada me separará de ti de nuevo, lo juro - susurró.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Mar 16, 2011 4:30 pm

    Todo era como antes pero yo habia cambiado, aunque mis sentimientos hacia Adam seguian intactos..
    -¿Donde has estado?- Le pregunte, lo habia buscado por todos lados, habia buscado toda la informacion posble pero no habia conseguido dar con ningun dato y, para colmo Fraiah tambien estaba desaparecida. -Estaba realmente preocupada... llegue a pensar que bueno.... que tu habias...- Muerto, no me atrevia ni a decirlo en voz alta.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Miér Mar 16, 2011 4:36 pm

    Escuchar esas palabras le provocaron que una fina sonrisa tuviera que emerger de sus labios.
    - Bien, casi, pero no.. aquí estoy. Entero, hecho y derecho - bromeó como era común en él. Eso sólo demostraba que seguía siendo el mismo de siempre. Al menos con ella.
    - Es una historia complicada, pero te la contaré si me permites - la miró a los ojos y sonrió con dulzura. Y debido a ese tono verde de sus pupilas que realmente lo embriagaban, se empanó.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Miér Mar 16, 2011 9:15 pm

    Sonrei cuando el lo hizo seguia siemdo el mismo aunque en su mente habia algunas imagenes que no podia conectar aun pues habia estado tanto tiempo sola que habia perdido algo de preactica en aquello de leer recuerdos al completo, aunque esa parte estaba sellada totalmente y nadi excepto que ella lo permitiese podia leer.
    Vio como Adam se empano y sonrio con dulzura, como solo hacia con el, lo tomo de la mano y lo llevo hasta uno de los sillones que habia en el despacho, lo tumpo y se sento en la cabecera a poyando la cabeza de Adam en sus piernas, acaricio el suave cabello del muchacho con lentitud y calma disfrutando con gran entusiasmo de tenerlo de nuevo de vuelta.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Miér Mar 16, 2011 11:27 pm

    Abrió los ojos. Mira a su alrededor apacible, sin moverse si quiere. Siente unas finas manos sobre su cabello. Tira la cabeza un poco hacia atrás y la ve. Sonríe y la toma de sus manos para sentarla, ahora, en su regazo. Era momento de cambiar, ahora él la cuidaría a ella mientras se encontraba algo empanada. La atrae hacia su pecho y acaricia su azabache cabello. Era perfecta. Él lo sabía y ahora creía que había perfección más allá de sus narices.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 3:11 pm

    De pronto me encontre sentada sobre Adam, sonrei dulcemente y lo bese tiernamente en el cuello, echaba tanto de menos esto.. -Murmure suavemente-
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Jue Mar 17, 2011 3:22 pm

    Al ver que volvió "a la vida real" luego de aquel empane, sonrió y la abrazó con más fuerzas.
    - ¿Y yo? Estoy acostumbrado a vivir entre infiernos, pero no puedo acostumbrarme a vivir sin lo único bonito que me queda - mencionó con una voz ronca, típica de él, mientras la mantenía junto a él con fuerza pero sin hacerle daño.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 3:28 pm

    Una risa tintineante surgio de mi garganta al escucharle. De pronto volvieron las imagenes de sus recuerdos a mi mente frunci el ceño.
    -Creo, amor mio, que aun tenemos una charla pendiente, ¿No crees?- Le dije levantando levemente la barbilla para mirarlo a los ojos.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Jue Mar 17, 2011 3:32 pm

    Frunció el ceño luego de oír sus palabras.
    - Cierto, cierto. Lo había olvidado por completo - mencionó con, verdaderamente, ganas de haberlo olvidado. Un tono bastante burlón para consigo mismo, y la observó a los ojos.
    - Pues, resulta que el viaje "de disculpas" casi termina con mi vida - concluyó con una efímera sonrisa, mirándola. Ya le explicaría con más detalle, pero quería ver la expresión de ella ante esas palabras.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 3:34 pm

    Vi varias imagenes mas mientras el hablaba, su padre habia intentado matarlo, un fuego abrasador me recorrio de arriba a abajo y mis ojos verdes se volvieron carmesi casi al instante. Debia relajarme, sino, las cosas no iba a acabar bien, note que se detenia, respire hondo.
    -Continua por favor- Dije entre dientes.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Jue Mar 17, 2011 3:38 pm

    Al ver su reacción, Adam acunó el rostro de Katrina entre sus manos.
    - No te pongas así preciosa, mejor conserva la calma. No importa lo que sea que te cuente, pues es pasado y aquí estoy, entero - sonríe - además, ¿cómo debería ponerme yo al saber que te has estado besuqueando con ese.. cazador - apartó la vista hacia un lado pero volvió a mirarla a ella, sonriendo.
    Retomó su posición inicial y suspiró.
    - Bien. Quería disculparme por el daño que había causado a la familia, pero creo que no basta una disculpa para remediarlo. Lo comprendo. Eso no traerá a mamá de regreso, no volverá humana a Fraiah..- dejó de hablar y se encogió de hombros.
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 3:41 pm

    Al escucharlo asenti, tenia razon, tenia que calmarme, cuando escuche lo de Nokku me quede de piedra, ya lo habia olvidado... ¿Como podia seguir mirandome a la cara despues de eso? Baje la mirada apenada.
    -Lo siento...-
    Como prosigui hablando me limite a escucharle intentando mantener la calma en todo momento, lo cierto es que de todo eso no tenia el la culpa, yo habia matado a su madre y habia empujado a Fraiah hacia los brazos de Sebastian.
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Jue Mar 17, 2011 3:48 pm

    Al escuchar su "lo siento" sonrió por lo bajo.
    - No te preocupes, todos tenemos errores, deslices.. como sea - la miró a los ojos - no tengo derecho a recriminarte nada, yo me he ido y tu pensando que te abandoné. Fue mi culpa - suspiró y retomó el tema anterior al echarle un vistazo a sus pensamientos, que retumbaban en su cabeza con culpabilidad.
    - No es así Katt, yo tengo la culpa de todo. Si no hubieras aparecido tu con tu amor, yo seguiría pretendiendo destruirlo todo. Es mi culpa todo lo que ha sucedido. Si no hubiera ido tras Fraiah, Angelique no hubiera venido y nada de esto hubiese sucedido. Incluso Christian, conociéndolo y siendo consciente de su sentido honesto de las cosas...- suspiró y rodeó la mirada. Hacía demasiado que no veía a ninguno de los dos, y tampoco a "su querido amigo Morgenstern".
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Jue Mar 17, 2011 3:54 pm

    -No todo es tu culpa Adam - Dije levantandome de su regazo, me lleve una mano a la frente, estaba ardiendo , otra vez sucedia lo mismo...
    -Yo mate a Angelique, yo le comi la cabeza a Sebastian para que transformara a Fraiah, yo mate a la mitad de la descendencia Morgenstern, una de las mas importantes familias de Puras Sangres... -
    Katrina Darent
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Adam Blade Jue Mar 17, 2011 3:59 pm

    Miró a Katrina con detenimiento y algo de rudeza en su mirada.
    - Pero las dos primeras cosas que has mencionado, no las hubieras hecho si yo no hubiera aparecido en tu vida. Querías ayudar en mis siniestros intereses, así que eso me suma otra culpa más - se acerca más a su rostro - enredarte a ti en algo de lo que hoy podrías no estar lamentando - susurró.
    Y al estar más cerca de ella, pudo percibir algo. ¿Fiebre? ¿Qué es eso? Que él sepa.. los vampiros no son capaces de tener algo como aquello.
    - Katt.. ¿estás bien? - la observó preocupado, alejándose un poco de ella y colocando una mano sobre la frente de la chica..
    Adam Blade
    Despacho de Katrina Darent - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho de Katrina Darent - Página 2 Empty Re: Despacho de Katrina Darent

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.