~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katrina Darent DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Katrina Darent NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katrina Darent Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Katrina Darent EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Katrina Darent EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Katrina Darent EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Katrina Darent EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Katrina Darent EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Katrina Darent EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Katrina Darent EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Katrina Darent EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Katrina Darent EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Katrina Darent

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Katrina Darent Empty Katrina Darent

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 11, 2010 8:50 pm



    Katrina Darent Que Dios se apiade de mis enemigos.. Poque yo no lo haré.
    Katrina Darent Tumblr_meq9j6Yklw1rwplzho4_500


    NOMBREORIENTACION SEXUAL

    Katrina DarentHeterosexual


    ¿CLASE NOCTURNA?¿CONSEJO DE ANCIANOS?

    NoSi, es la presidenta

    EDAD

    Indefinido (Aparentes 22)


    PoderControl sobre la materia y fuegos sobrenaturales capacidad de transformación en Haki, una gran loba blanca con la que ha fusionado su "esencia" lo que la hace mas rápida y ágil que cualquier vampiro.. Poderes robados: La fuerza de los descendientes de la familia Morgenstern, cuatro puras sangres. Es capaz de controlar los 5 elementos principales y crearlos de la nada. El fuego, el aire, el agua, la tierra y el plasma. Transformacion en animales e invocacion de todo tipo de seres.

    Descripción Física ϟ Foto Estatura media, complexión delgada y un cuerpo bien moldeado. Pelo castaño oscuro, su melena es uno de sus puntos fuertes, siempre la lleva al aire suelta, solo en ocasiones especiales se la recoge. Normalmente lo lleva liso aunque también la puedes ver con ciertas ondulaciones que le sientan muy bien. Mirada profunda centrada en unos ojos ocuros cautivadores en forma de almendra con gruesas pestañas oscuras.
    Spoiler:

    Descripcion Psicologica
    La mujer más orgullosa del planeta, si no es del universo. No acepta ayuda de nadie, sin ninguna excepción, puede estar al borde de la muerte y seguir provocando al enemigo con palabras hirientes y sin mostrar ningún dejo de sufrimiento, con una sonrisa irónica en sus labios; y una mirada que destella superioridad –Aunque a veces puede tornarse pasiva y serena–

    Está casi siempre a la defensiva, no le gusta hablar de lo que fue, o por qué es así, qué influenció en su decisión de ser la presidenta del consejo Katrina no es paciente, y tampoco se tomará la molestia de soportar sandeces ni tonterías de terceros, te pondrá en tu lugar de forma ruda o tranquila, según su estado de ánimo.

    Suele ser indecisa y esto la lleva a exasperarse, le gusta tener el control de todo que hace y de las situaciones que la rodean. Es muy sobreprotectora con sus amigos, mucho más con su haijada, Fraiah. Toma las cosas con una calma que podría ser digna de envidia, pero irritante al mismo tiempo.

    No se toma las cosas muy a pecho, la opinión de la gente no es algo que le preocupe. No le agrada que le den órdenes o qué le digan qué hacer y qué no, ella ya es lo bastante grandecita como para que alguien más se crea el rey de Roma y le venga a tratar como una niña. Tiene un fuerte sentido de la lealtad. Una cosa que ella jamás, en su vida, romperá. Ella es capaz de arriesgar su vida por sus seres queridos, y si alguien se mete con ellos, se están metiendo con Katrina.

    Es terca, no descansará hasta que su objetivo esté alcanzado. No es muy de ser cariñosa con la primera persona que vea, solo lo demuestra con la gente que ella conozca lo suficiente y sean dignos de confianza

    Tiene un especial afecto hacia los niños. Sarcástica. Es la personificación de la madurez, pero, a veces puede ser una chica muy inmadura e infantil. Tiene un espíritu libre, los lugares cerrados son como una cárcel en su opinión.

    Dice lo que piensa sin temor. Es algo desconfiada, en una ciudad en la que cualquiera puede ser un enemigo, prefiere ser prevenida. Más aun cuando tiene gente a la que cuidar como Fraiah o Adam.

    Así mismo, también es alguien que no tiene un muy buen auto-control, y ante cualquier provocación ella responderá.


    Historia
    Nacio en el seno de la familia Darent una familia de Puras Sangres muy querida por todos. Tenia dos hermanas Lily, la mayor y Sarah, la mediana.
    Cuando lelgo a la academia fingio ser una muchachita con muchos problemas, muy callada pero en el fondo estaba tramando un plan con su hermana mayor Lily para hacer sufrir a Sarah la causante de al muerte de su madre par salvar a un humano del que estaba enamorada.
    Despues y por volver a salvar al humano que pronto se transformaria en nivel E Sarah mató a Lily y Katrina nunca se lo perdonó.

    Se fue de la academia y estuvo trabajando largo tiempo como asesina a sueldo, cubriendo sus necesidades y punto, olvidandose de todo lo que habia sucedido en esta estupida academia, mato a su padre, o eso creyó, que no dejaba de acosarla, pidiendola por favor que volviera y diciendo que el mismo se encargaria de Sarah, pero Katrina no lo queria asi, ella queria matarla con sus propias manos..

    Hasta que un dia, por casualidades del destino volvio, mas perversa aun, pues ya no tenia por que esconderse lo unico que queria era ver sufrir, ¿Por que? Para divertirse simplemente. Conocio a Adam un Pura Sangre que se convirtio poco a poco en su mejor aliado, pero pasado el tiempo se convisrtio en algo mas..
    Pero unos dias mas tarde conocio a un cazavampiros del que creyo estar enamorada Nokku, con el paso de los dias se dio cuenta de que al que realmente a amaba era a Adam y volvio con el.
    Ha conseguido deshacerse de su hermana Sarah a la que ya no guardaba ningun rencor y ahora tendra que enfrentarse a mas de un enemigo en esta academia para poder mantener a las personas que realmente le importan a salvo.

    Con el tiempo ha aprendido que nadie podra perdonarla todo el daño que ha causado al exterminar a la familia Morgenstern aunque fuer totalmente necesario, ahora todos se enfrentan a un enemigo mucho mayor, la academia se ha convertido en un autentico caos en el tiempo de ausencia de Katrina, ella se fue a continuar recaudando informacion sobre el mal y la oscuridad que estan a punto de cernirse sobre la academia cross y todos sus habitantes, Katrina esta dispuesta a salvarlos a todos, o morir en el intento, pero no penseis mal, no quiere limpiar su imagen pues, desde lo sucedido con sus hermanas ha aprendido que es mejor ser temida que ser amada.


    Otros Datos
    ~Cuidado con ella.
    ~Prefiere ser odiada a ser querida, pues esto le da total libertad de accion.
    ~Si sus ojos se tornan violetas, mas te vale correr.
    ~Sabe mucho mas de lo que aparenta.


    played by Ramona Langray
    Ramona © Rachelia.org


    Última edición por Katrina Darent el Miér Oct 06, 2010 9:55 pm, editado 6 veces
    Katrina Darent
    Katrina Darent TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.