~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del consejo - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del consejo - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del consejo - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del consejo - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del consejo - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del consejo - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del consejo - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del consejo - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del consejo - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del consejo - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del consejo - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del consejo - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del consejo

    Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Fiesta del consejo

    Mensaje por Kaien Cross Vie Sep 10, 2010 3:38 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    El salón de baile ha sido decorado para la ocasión, a su alrededor hay dispuestas varias mesas con comida y copas con agua para echar las pastillas, también tienen bebidas de diferentes tipos. La escalera principal, esta cubierta por una bella alfombra de un brillante color rojo. En la parte superior del salón, hay comodos sofás y un par de terrazas para salir a tomar el aire.


    A esta fiesta solo pueden acudir los vampiros y los dos cazadores que Black Itachi designe para ocuparse de la seguridad.
    No es necesario acudir de gala, solo hay que ir elegante y arreglado.


    DURACION: Desde hoy viernes 10, hasta el viernes 17
    Kaien Cross
    Fiesta del consejo - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Sep 13, 2010 5:14 pm

    Veo que Bella se acerca y me quedo callada durante un par de minutos, luego decido preguntar
    -¿Bells volviste a recordar?
    Yuuki Cross
    Fiesta del consejo - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Sep 13, 2010 5:16 pm

    Asiento-Black me ayudó-cuando digo esto una lágrima cae por mi rostro y resbala por la barbilla para terminar en el suelo. Sigo quieta no espero que confíe en mi después de lo que he hecho..
    Bella.N.Gring
    Fiesta del consejo - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Sep 13, 2010 5:19 pm

    Sonrio y la abrazo
    -Menos mal, condenada Katrina, mira que hacerte lo que te hizo
    Yuuki Cross
    Fiesta del consejo - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Sep 13, 2010 5:22 pm

    Me sorprendo cuando me abraza, correspondo a su abrazo aunque el mío era más fuerte. Luego me separo-La odio necesito recuperar los recuerdos que me quitó
    Bella.N.Gring
    Fiesta del consejo - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Sep 13, 2010 5:29 pm

    -Yo te ayudaré, aunque no pueda hacer mucho
    Sonrio, la verdad es que lo poco que puedo hacer serviría de poco, practicamente para nada.
    Yuuki Cross
    Fiesta del consejo - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Sep 13, 2010 5:31 pm

    -No hace falta que me ayudes, Katrina no sabe que yo ya estoy "bien" asi que podré hacer algo al respecto-sonrío.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del consejo - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Sep 13, 2010 5:38 pm

    -Pues si no lo sabe, es preferible que no lo comentes muy alto a ver si va a oirlo alguien y se lo dice...
    Un par de las personas con las que he hablado parecian ser seguidores de Katrina y si Bella dice que no lo sabe y alguno de ellos lo escucha es probable que acabara diciendoselo.
    Yuuki Cross
    Fiesta del consejo - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Sep 13, 2010 5:45 pm

    -Cierto..-Sonrío. * Mejor asi no? Mira Black me dió sus recuerdos y sentimientos para que yo recordara pero ahora el no recuerda que fuimos..este es el problema* - le digo mentalmente
    Bella.N.Gring
    Fiesta del consejo - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Sep 13, 2010 5:47 pm

    Abro mucho los ojos al escucharla, no se como responder mentalmente así que lo digo hablando
    -¿Pasó eso? Pues es un problema ¿Hay alguna manera de hacer que recuerde de nuevo? -susurro
    Yuuki Cross
    Fiesta del consejo - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por PNJ y Ambientación Lun Sep 13, 2010 7:54 pm

    Todos tenian algo que hacer o que hablar, excepto un gupo de vampiros que no le quitaban los ojos de encima a una señorita sentada en una silla, junto a un hombre revivido..

    Los niños han desaparecido misteriosamente, y estan comenzando a traer la comida y la bebida y dejandola en las mesas.

    Los vampiros han comenzado a bailar al son de la lenta música que sonaba.

    Pero aun hay sorpresas por desvelar....
    PNJ y Ambientación
    Fiesta del consejo - Página 3 V9YGTKV
    Cantidad de envíos :
    28

    PNJ y Ambientación

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Sasuke Black Lun Sep 13, 2010 9:14 pm

    (entro por la puerta y veo a un monton de vampiros cojo una copa y me voy mezclando entre la gente)
    Sasuke Black
    Fiesta del consejo - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Sep 13, 2010 10:03 pm

    suspiro triste al ver que Alec esta empanado asi que sigo con mi trabajo de vigilar la fiesta para comprobar que no ocurra nada malo
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Sep 14, 2010 12:41 pm

    *Solamente tengo que recuperar los recuerdos, y creo que los debe de tener Katrina.*-le vuelvo a decir mentalmente a Yuuki.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del consejo - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Sep 14, 2010 3:25 pm

    La chica llega a la fiesta, lleva un vestido blanco con adornos negros y dorados, parte de la falda es de un tono violaceo, lleva el rizado pelo suelto que le llega hasta casi las rodillas, lo adorna con una flor blanca a cada lado de la cabeza. Camina lentamente por el salón de baile, se para de vez en cuando a saludar a viejos conocidos y hablar un rato con ellos, cuando le preguntan por su padre su expresión cambia un poco, pero no suelen percatarse de ello, les da una ambigua respuesta y se aleja con la excusa de haber visto a alguien conocido, y así durante un buen rato. Algo cansada de andar buscando a sus conocidos, se situa en uno de los sillones, a la espera del motivo de la fiesta o algo que hacer.
    Kairi Donovan
    Fiesta del consejo - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Neji M. Mar Sep 14, 2010 3:29 pm

    Entro a la fiesta con una sonrisa, Kiara va detrás de mí, he encargado a sus hermanos que vigilen desde fuera, no tengo planeado hacer nada por ahora, parte de mi objetivo está cumplido, Crash está en mi poder, y tenía ganas de divertirme viendo las caras de sus conocidos al encontrarme allí. Me voy a un lugar apartado y me apoyo contra una pared.
    Neji M.
    Fiesta del consejo - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    54

    Neji M.

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Alphonse Collins Mar Sep 14, 2010 3:35 pm

    Llega detrás de su amo, lleva el espejo entre sus manos, así puede mantener el contacto con el resto, aunque con Kyosuke no le hace falta el espejo. Escruta el lugar con sus ojos negros y sigue al amo hasta el lugar en el que se para, se mantiene inexpresiva como siempre y no dice nada.
    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Sep 14, 2010 3:41 pm

    dando una vuelta por el lugar veo a Neji y a uno de los niños blancos, los observo con atencion, Neji parecia extrañamente tranquilo, no me fiaba mucho asi que estare atenta a ellos sin que se note, sigo paseando por el lugar tranquilamente
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Sep 14, 2010 4:15 pm

    Miro los alrededores, aqui no hay mucho que hacer y esto me aburre un poco, suspiro y me quedo apoyada en la pared.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del consejo - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Sep 15, 2010 12:33 am

    Todo estaba demasiado bien en esa fiesta, no notaba ni una pizca de malicia ni intento de liarla por ningun lado, menudo rollo. Seguí observando hacia mis alrededores, Black no llegaba, kasha no hacia nada divertido y el tiempo se me empezó a pasar muy lento para mi, pensé que el simple echo de encontrarme ahí era una tontería porque mi sed de sangre se empezó a acrecentar como si de un. Decidí hacer algo cuanto antes, si black no venía a ayudarme a liarla lo aría yo solo. De repenté desperté de mi letargo y me encamine hasta la sala de baile, una vez allí me metí las manos en los bolsillos y empecé ha acer movimientos de baile algo extraños pero atractivos, los de la zona se apartaron para dejarme espació y cuando creí que ya haía suficiente para hacer lo que quería hacer un brillo apareció en mis ojos. De repente una cello apareció en mi mano, y a mi lado apareciéron una guitarra y otro cello más y detras de mi una batería dejando una estela de papelitos negros en su aparicion.

    Empecé a tocar yo solo mi cello entonando esa extraña canción y me empezaron a acompañar los otros instrumentos mientras que un ambiente musical se empezaba a cerar a mi alrededor, como si los estuviera tocando una hombre invisible. Las puertas principales se abrieron y una gran brisa de aire fresco entro en el lugar, las ventanas acompañaron a las puertas y se empezó a levantar cada vez más y más una salvaje brisa, empecé a cantar yel viento en la sala aun seguía un tanto tranquilo pero se podía sentir como este solo estaba retrocesiendo para volver con más fuerza. Una pequeña lluvia emepzó a aparecer a fuera y las nuves se emepzaron a acomular como si de un león apresado se tratase. La canción parecía algo triste en un principio pero los de la fiesta no me conocian del todo, seguí tocando y dejé que todos me observaran, algunos niños intentaron acercarse pero unos negros papeles se lo impedieron creando un pequeño que los apartó suavemente. Seguí con la tranquila canción por un rato y algunoas personasjes de la fiesta empezaron a acompañarme moviendo sus cuerpos hacia un lado y a otro como si fueran un péndulo que colgaba de algun lugar alto.... Mi inocente canción no duró demasiado más y un estallido musical estallo en la sala haciendo que desde mi posición salieran miles de papeles negros que cubrieron al público, de repente el viento empezó a ser más violento y unos rayos cayeron fuera.
    Nokku Damaru
    Fiesta del consejo - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Sep 15, 2010 12:41 am

    cuando daba una vuelta cerca de la pista de baile, empezo a sonar una musica y una voz que me resulto familiar, mire para ver quien era y vi a Nokku, pero en ese instante se abrieron las puertas y todo el viento vino contra mi, me tape la cara con un brazo y con el otro agarre mi vestido para que no se levantara y se vieran algunas de las armas que llevaba escondidas, de repente el viento aumento haciendo que me despeinara y se me enredara, no sabia muy bien lo que estaba pasando
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Sep 15, 2010 12:53 am


    SEguí con la canción hasta que acabó, resulto algo cansado para mi y para mi cuerpo, almenos me estaba diviertiendo, decidí pasar a un estilo un poco diferente y mi cello entro de nuevo en acción, la canción tenía bastante ritmo y ahora el viento de la sala se empezó a dirigir en dirección contraria a la original creando un gran cambio en el escenario, de reoente agrandé un poco más mi espacio para tocar al ver que la gente se apartaba un poco más, cree un barrera para que no pasara nadie y unos papelitos negros que se asemejaban a las negras plumas de un angel caido formaron un pequeño bloqueo que dejaba ver perfectamente por lo bajo que era pero advertía claramente en echo de que no se aconsejaba a uno pasar ahi. Los instrumentos se elevaron un poco en el aire y empezaron a dar vueltas alrededor mio mientras que yo me dsabrochaba un boton de la camiseta dejando ver un poco mis pectorales, tenía un poco de calor, una gota de sudor brillo en los musculos de mi pecho y yo cerré los ojos y agache la cabeza para seguir tocando.
    Nokku Damaru
    Fiesta del consejo - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Sep 15, 2010 12:58 am

    una vez acostumbrada al viento, abri los ojos y aparte el brazo de mi cara y tambien deje de agarrarme el vestido, con el viento se levantaba y dejaba a la vista cinturones que me rodeaban los muslos que portaban armas, tanto agujas como cuchillos y otros tipos de armas, me quedo de pie observando como Nokku daba ese concierto tan extraño pero entrentenido e impresionante ignorando por completo el viento que enredaba mi cabello y que a veces me impedia ver
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Sep 15, 2010 3:38 am

    Continuaba esperando la respuesta de Sebastian, pero se había empanado. Suspiro y miro hacia los demás presentes. No me era extraño que Sebas se comporte así, últimamente no entendía que era lo que le sucedía, y ambos nos debíamos una charla.
    De manera simple y concreta, a veces me sentía una reverenda estúpida, parada allí entre vampiros, y sintiendo que a pesar de ser uno de ellos, jamás pertenecería a su mundo de oscuridad.

    De repente una brisa sucumbió en el lugar. No era una brisa cualquiera, pues había comenzado a despertar su salvajismo en el cabello, los vestidos, las puertas y ventanas del lugar, desde que ese cazavampiros comenzó a tocar.
    Mi cabello se mecía violentamente en el aire, mientras que se podía oír perfectamente como comenzaba a llover, y algunos relámpagos iluminaban el lugar.. ¿qué diablos era esto?
    Centro mi atención en el joven que estaba dando un concierto, el mismo joven que se atrevió a amenazarme minutos antes. Me quedé extrañada observándolo, pero no dije nada al respecto. Me volteo un momeno a ver a Sebastian, y luego miro a Kasha, hasta que me percato de cierto grupo de vampiros observando con detenimiento a una mujer y a un hombre. Enarco una ceja, y mi mirada se cruza con Neji y Kiara. Abro los ojos enormemente. No me gustaba eso. No podía ser posible. Él.. él tenía a Crash, y aunque no quieran decírmelo, era mas que obvio. La preocupación era notable en mis azulados ojos.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del consejo - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Sep 15, 2010 2:24 pm


    De repente la musica empezó a cambiar y yo dejé de cantar para concentrarme en el cello, ahora empezaba lo bueno de verdad, los demás se transformaron todos en cellos y mi música surgió una dez más, la drenalina corrio por mi cuerpo como si sustituyera a la propia sangre, esto era algo que no se veía todos los días, jajajaja, ya verán cuando saque mi guitarra, pensé antes de seguir con el ritmo de mi melodía, yo ya veía como ya empezaba a "hipnotizar" a varios personajes no importantes de la fiesta e hice que se apartaran lo más lejos posible con pequeñas ráfagas de viento, al final los vampiros normales y los niños quedaron al final de la sala y kasha, fraiah, jin, sasuke y todos los demás quedarón más cerca de mí pudiendome ver por completo, esto solo lo hacía porque los vampiros normales no me interesaban y quería que los personajes de verdad vieran mi obra.
    Nokku Damaru
    Fiesta del consejo - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por shiro fubuki Miér Sep 15, 2010 9:28 pm

    al llegar por la puerta medio dormido me sorprendi al ver a un caza vampiros pero daba igual porque iba a hacer lo mismo en la fiesta con el o sin el,asique me tire de lleno al sofa y en unos segundos se me podia ver roncar
    shiro fubuki
    Fiesta del consejo - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    5

    shiro fubuki

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo - Página 3 Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.