~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Kasha - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Kasha - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Kasha - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Kasha - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Kasha

    Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Kasha - Página 6 A27rkz
    Kaien Cross
    Habitacion de Kasha - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 19, 2013 4:10 pm

    - No, no puede tocarte, ese era el trato que hizo, por eso eres bastante util ahora, eres a la unica persona a la que no puede hacer daño, por lo que eres la unica que se puede acercar a el- dijo Kasha y sonrio ante las palabras de Bella.
    - Pero, no se puede enterar ni Ziel, ni Kai, si se enteran, uno querra impedirlo y el otro participar- dijo tambien dirigiendose a Fraiah, a ninguna se le podia escapar este tema delante de los hermanos, o seria un desastre
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 19, 2013 4:45 pm

    Mi cuerpo comenzaba a volver a tener un estado estable, recuperando parte del color de la ahora pálida piel y quitando el rubor de las mejillas por la fiebre. Volvía incluso a tener el ritmo constante de la respiración, poco a poco. Seguramente sería por la sangre que entraba en mi brazo, y las propiedades de esa calidez que inundaba mi cuerpo.

    Aún en esa oscuridad, volví a sentarme hasta que volviera a la consciencia. Ya no tenía miedo a aquel abismo. Había aprendido a acostumbrarme a la oscuridad y al rojo de los ojos de Marcus. Ese envolvente y venenoso iris rojo que tragaba todo lo que tenía, tanto si era bueno, como si era malo. Estaba echándome a perder. Aunque ya casi no recordaba mis anteriores costumbres y gustos. Él se lo había llevado todo. Menos ese quemazón del pecho, que se provocaba con esa única calidez.
    Seguía ajeno a la verdadera realidad, encerrado en ese trozo infinito. Sin saber lo que estaba pasando afuera. Tampoco es que me importara demasiado, la verdad. Solamente tenía una razón para no haber cruzado esa línea: ella. Al igual que ella era la razón por la que hizo el pacto, o al menos eso quería pensar. Porque ya no sabía ni por qué lo había hecho, ni por qué no. Ni las condiciones, a la porra las condiciones del pacto. Como si se incumplían, con tal de que ella estuviera a salvo. Aunque fuera mi condena eterna, por el momento, seguiría con el último aliento, luchando.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 19, 2013 5:04 pm

    Oh genial, podía acercarme a Marcus sin que me pudiera hacer ningún daño. Sonreí ampliamente mientras asentí a lo que dijo Kasha. Sí, será mejor que no se entere ninguno de los dos. Sonreí, mientras seguí curando a Ziel, y yo cada vez estaba más agotada. El aura seguía curando las heridas de Ziel y progresivamente aumentando su energía. La bolsa de sangre que le puso Kasha casi ya estaba agotada, dentro de un poco deberíamos de ponerle otra. Le observé atentamente. Su rubor en las mejillas había desaparecido. Eso era bueno, quería decir que ya no tenía fiebre y que estaba mejor.
    Bueno, por lo menos una buena noticia. Ahora tenía que encargarme de que Ziel dejara de sufrir y de arrastrarse ante las manos de Marcus. No iba a dejar que le hiciera más daño.
    Me senté en una silla cercana para paliar el cansancio. Solo tenía que estar así un poco más y ya podría descansar un poco y recobrar las fuerzas.
    Ya parece estar algo mejor. Comenté con un hilo de voz.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 19, 2013 5:08 pm

    Kai empezo a sentir un dolor asfixiante en sus brazos y en las piernas, debia de ser por las heridas hechas por Marcus cuando persiguio a Ziel.
    Despues de aquello, recordaba mas bien poco, tan solo la imagen de Kasha apareciendo entre las ruinas de aquel lugar.
    Abrio los ojos poco a poco y observo todo lo que le rodeaba bastante confuso, estaba en su habitacion, debajo de un monton de mantas, junto a... ¡¡Ziel!!, Kasha debia haberlo rescatado despues de rescatarlo a el. Siguio observando el lugar, alli tambien estaba Fraiah, Bella y Kasha. Se fijo en mayor medida en esta ultima, estaba sentada en la mecedora de la habitacion, bastante agotada por la cara de cansancio y las ojeras que tenia, pero aun asi la llamo muy dolorido.
    - Kasha...- dijo con un hilo de voz esperando a que fuera lo suficientemente fuerte como para que alguna de las presentes lo oyera
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 19, 2013 5:13 pm

    Kasha observo el cansancio de Bella.
    - Cuando acabes, ve a la cocina, en la nevera tienes algunas botellas de sangre- dijo mientras que se levantaba a cambiar la bolsa de sangre de Ziel.
    Una vez que termino de cambiarla, se percato de los ojos abiertos de Kai observandola con cara de cansancio y dolor.
    - Kai- lo llamo con cariño y una sonrisa en la cara a pesar de su cansancio porque se habia despertado, se acerco a el, estaba sudando, le quito las mantas de encima pero dejandoselas puestas a Ziel todavia.
    - ¿Como estas cielo?- dijo mientras que abria el botiquin y sacaba una inyeccion para aliviarle el dolor
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 19, 2013 5:39 pm

    Y antes de que me sintiera preparado para volver, mi cuerpo tomó la iniciativa. Empecé a escuchar cosas, todavía homogéneas, al igual que la otra vez. Pero esta vez no abrí los ojos, no aún no. Quería estar solo cuando despertara, así no tendría que verle la cara a nadie y sentirme un repudiado por los ojos que me ven. No, ahora ya no podía mirarles con honor a la cara, ni a Bella, ni a Kai. A ninguno de los dos. Además, cuando despertara, si lo hacía solo, podría volver al lado de Marcus. Aunque sintiera que con eso, estaba utilizando a Bella y la hospitalidad de los cazadores. Pero no tenía el valor de quedarme, pese al estado actual.

    Notaba la boca seca, sabía como a cartón. Tal vez era por la sangre que había llegado a tener en la boca. Era algo extraño, volver otra vez como al anterior encuentro. Esperaba que esto no estuviera constantemente produciéndose, si no que la próxima vez me dejara con algo más de fuerzas y así poder buscármelas por mí mismo. Los sonidos comenzaron a volverse más notables, poco a poco, hasta que llegué a entender algunas de las palabras. Lo primero que logré entender bien fue: "Kai", en esa voz femenina tan familiar. Pero no hice ningún gesto ni abrí los ojos, manteniendo la apariencia de inerte todavía. Dejando que mi aún entumecido cuerpo, descansara más antes de tener que estar soportando broncas y miles de preguntas que no pensaba responder.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 19, 2013 5:59 pm

    Asentí. Muchas gracias Kasha, iré en un ratito. Sonreí ante su amabilidad y hospitalidad. No todo el mundo le hace mucha gracia tener botellas de sangre en la nevera. Y menos unos cazadores.
    Escuché la leve voz de Kai. Por fin despertó, eso quiere decir que puede que esté algo mejor, o por lo menos con la suficiente energía como para poder hablar. Me alegró, asi Kasha podría saber que estaba bien y por lo menos tenerle quieto el tiempo suficiente como para pararle los pies a Marcus.

    Dejé que el aura se fuera empequeñeciendo hasta desaparecer del todo. Con eso debería de bastar como para que Ziel pudiera moverse y estar casi bien del todo.
    Voy a la cocina, ahora vuelvo. Me levanté de la silla con cuidado y pude ver que estaba un poco mareada. Oh genial. Menos mal que puedo seguir andando. Salí por la puerta.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 19, 2013 6:19 pm

    Kasha le puso la inyeccion y se puso a observar a Ziel para ver como estaba el.
    - ¿Como esta Ziel?, ¿que le ha hecho Marcus ahora? ¿Donde lo encontraste? ¿Te enfrentaste a Marcus?-pregunto agobiado por lo que podria haberle pasado a Ziel y a Kasha con Marcus, a pesar de todo lo que vio y escucho antes de acabar en ese estado.
    Intento moverse con intenciones de levantarse, pero estaba bastante dolorido, se volvio a dejar caer en la cama, para su desgracia, iba a estar asi una larga temporada.
    - ¿Bella me podra curar cuando se recupere un poco?- pregunto
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 19, 2013 6:26 pm

    - Tranquilizate Kai, el esta bien, Marcus casi lo mata y no lo encontre...- dijo Kasha empezando a enfadarse de nuevo como antes- Marcus lo dejo en la puerta.
    Kai intento levantarse de la cama, pero se lo impidio, no podia levantarse aun. Kai pedia que Bella lo curara, asi que se invento una excusa sobre la marcha para no permitir que Bella lo curara.
    - No, Kai, Bella necesita descansar un largo rato, ademas, asi puedes estar junto a Ziel mientras que os recuperais- dijo sonriendo sin que se notara absolutamente nada la mentira
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 19, 2013 6:48 pm

    Kai tenia la sospecha de que las razones por las que Bella no lo curaria eran otras, pero de momento no le importaban, estaba contento, tenia a Ziel a su lado descansando y a Kasha al otro lado cuidando de el.
    - Lo siento..., se que te pegue un buen susto..., ¿me perdonas?- dijo en un susurro mientras con esfuerzo levantaba una de sus manos y acariciaba la cara de Kasha.
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 19, 2013 7:00 pm

    Kasha no pudo evitarlo, cuando se lo encontro tirado rodeado de Niveles E, se penso lo peor, penso que lo habia perdido como a Alec..., como a Jasper, como su familia.
    - No vuelvas a darme un susto asi, no lo vuelvas a hacer jamas- dijo mientras que lo abrazaba con sumo cuidado para no hacerle daño. Cuando apoyo la cabeza en el pecho de Kai para abrazarlo, Kasha cerro los ojos y dos lagrimas cayeron, era algo completamente extraño en ella, sobretodo estando en la misma habitacion con mas gente a parte de Kai
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ene 19, 2013 7:46 pm

    La rodeo con los brazos mal heridos
    - Lo siento..., no volvere a hacerlo, tendre mas cuidado la proxima vez, ¿de acuerdo?- le dijo asustado al notar las lagrimas de Kasha, no era justo para ella que volviera a pasar por lo mismo otra vez.
    - ¿Por que no descansas un poco?, seguro que te hace falta- le dijo mientras que acariciaba el pelo de su pequeña aun con las puntas humedas por la lluvia.
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 19, 2013 8:37 pm

    Kasha se seco la cara con el brazo y su cara volvio a la normalidad como si no hubiera acabado de mostrar su mayor debilidad segundos antes. Se levanto de encima de Kai y se aparto.
    - No, me voy a quedar despierta hasta que Ziel se despierte para asegurarme de que esta bien, asi que tu descansa, ¿de acuerdo?- acerco la mecedora a la cama y se sento en ella para vigilar que los dos estuvieran bien, esperando a que Bella volviera y Fraiah reaccionara
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 20, 2013 11:58 am

    Llegué de nuevo a la habitación y me senté en la silla que estaba cerca de la cama, y así podría también estar al lado de Kasha, que había acercado la mecedora. Ya estoy aquí otra vez. Dije animada. Gracias Kasha. Sonreí. Gracias a ella he podido recuperar algo de mi energía y estar mejor. Me dediqué a mirar a Ziel durante un largo periodo de tiempo. Parecía tan frágil, tan indefenso...No sé como pudo hacer aquello teniendo en cuenta que odiaba a los vampiros mas que a nada. A mi incluso, al principio no le gustaba, me evitaba. Suspiré intentando tranquilizar mi nerviosismo.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 20, 2013 12:50 pm

    - Ya te encuentras mejor??- pregunto Kasha a Bella cuando entro por la puerta de la habitacion.
    Bella se sento a mi lado y suspiro
    - No te preocupes Bella, Ziel es igual de cabezota y fuerte que Kai o mas incluso, ya veras como sale vivo de esta- dijo con una sonrisa en la cara intentando dar esperanzas a Bella, aunque en su cabeza sabia muy bien que las probabilidades que tenia Ziel de salir vivo de esto eran bastante escasas si no destruiamos pronto a Marcus
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 20, 2013 1:03 pm

    Aunque no lo tenía entre mis planes, acabé volviendo a un profundo sueño durante el resto de la noche. Y cuando el primer rayo de sol, tocó mis párpados, volví a sentirme consciente de nuevo. Pero tardé un rato en abrir definitivamente los ojos, mirando al techo. La marca había vuelto a ser tapada bajo el iris azul de siempre. Ya no dolía como la noche anterior, no. Marcus había conseguido que conciliara el sueño sin que volvieran las pesadillas, y había mitigado mi dolor. Pese a que el cuerpo parecía igual de extraño que la vez anterior.

    ¿Dónde estaba? Ese no era el techo de la Iglesia si no... una habitación tremendamente familiar. Rodé la vista para encontrar de nuevo la vía atada a mi brazo y una botella de sangre al final. Sonreí cerrando levemente los ojos. ¿Algún día aprendería ese vampiro a saber contenerse para no dejarme inconsciente? Aunque quisiera calmar todas mis penas, no hacía falta volver a dejarme con un aliento de vida. Me fijé entonces en los presentes: Kasha, la chica de la fiesta, Kai y... Bella. Volteé la cabeza en dirección contraria para no mirar al cazador y esquivar la mirada apenada de Bella. Me hacía sentir culpable, más después de ver el vendaje de su brazo.
    Y, sin darme cuenta, clavé los ojos en la puerta. Todavía no sentía demasiadas fuerzas como para marcharme, pero sabía que tendría que volver a marchar. No podían reterme allí como un animal. Cerré los ojos suspirando. Ahora comenzarían otra vez las palabras y millones de preguntas cayendo sobre mi cabeza.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Dom Ene 20, 2013 3:58 pm

    Bella entro de nuevo a la habitacion, y pocos minutos despues, Ziel abrio los ojos, parecia bastante confuso, se quedo mirandolo sin saber que decir. A su mente llegaban todas esas imagenes de Marcus chupandole la sangre, Ziel diciendo aquellas palabras y actuando como si realmente desease ser mordido por Marcus.
    Pero se armo de valor, y al menos lo llamo por su nombre para llamar la atencion del muchacho.
    - Ziel...- lo llamo mientras que con cuidado se giraba para quedar apoyado sobre los codos incomodo ya de estar tumbado boca arriba durante tanto tiempo
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 20, 2013 4:13 pm

    Sí, estoy mucho mejor, gracias Kasha. Volví a agradecerle. Si lo bueno es que pueda recuperarse ahora con mas o menos cierta facilidad.. Lo malo es cómo acabará si sigue así. No creo que pueda llegar a sobrevivir estando tan cerca de la muerte cada vez que Marcus le sustrae su sangre... Sí, era exactamente eso, cómo acabará, aunque todos ya sabemos el cómo si Ziel sigue viendo a Marcus, dudo mucho que su cuerpo aguante mucho tiempo así.

    Me distraje un momento y al volver a mirar a Ziel, éste ya tenía los ojos abiertos, clavados en la pared como si estuviera perdido. En mi cara se refleja una sonrisa al comprobar que Ziel vuelve a estar consciente. Aunque evita nuestra mirada, fijándola directamente en la puerta. Me puse nerviosa, así que me abalancé sobre él con cuidado para no hacerle ningún daño, abrazándole con delicadeza y a la vez con desesperación. Sin decir nada, simplemente, rodeándole con mis brazos todo lo que podía, y por mis mejillas las lágrimas iban surcando su camino, silenciosas. Intentaba trasmitirle con ese abrazo todo lo que ahora mismo no podía decir con palabras. No quería que se volviera a ir con Marcus y no saber si volvería a verle vivo o muerto. No quería que corriera a esa suerte una y otra vez.
    Ahora mismo me daba igual si Ziel me había disparado la noche anterior. Me daba igual, como si me tenía que disparar mil veces... Me importaba más su seguridad que la mía propia.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 20, 2013 4:23 pm

    Note los movimientos de Kai y mire hacia Ziel, se habia despertado. Kasha se levanto de la mecedora y ayudo a Kai a sentarse en la cama para que estuviera mas comodo y no apoyandose en los brazos heridos.
    - Bienvenido al mundo de los vivos, Ziel- dijo sentandose al lado de Kai mientras que le acariciaba la cabeza para que se relajara.
    Miro hacia Fraiah, parecia estar en su mundo, pero no le disgustaba que estuviera asi, le recordaba a cuando llego al pueblo. Esperaba que pronto llegara Nokku y la sacara de alli, temia que si se quedaba en la casa con ellos, algo le pasara, a pesar de que ella quisiera ayudar.
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 20, 2013 5:58 pm

    Escuché a Kai llamarme, aun con los ojos cerrados y la cabeza girada. No quería mirarlo. Todavía tenía la estaca de sus palabras clavada. No, no quería aceptar que él fuera mi hermano. No después de diecisiete casi dieciocho años solo. Ahora no podía hacer que estuviera dependiendo de él, no. Había aprendido a vivir solo, así que no quería que entrara de nuevo en mi vida y a salir cuando se le diera la gana, como en el pasado.

    No respondí a Kasha por el momento, era un desperdicio de saliva. "Bievenido al mundo de los vivos", muy bueno. Sonreí aún con los ojos cerrados. Entonces volvió ella, como la otra vez. Rodeando el cuerpo que ya no me pertenecía siempre. Abrí los ojos viendo el tono rojizo de su pelo, sin que tuviera la necesidad de haberlo visto para saber que era ella. Sentí de nuevo esa calidez que me otorgaba, y sonreí. Me incorporé un poco. Dejé que me abrazara como a un niño durante un rato, hasta que extendí los brazos para rodear su espalda. No sabía si con eso me habría perdonado, pero para mí era más que suficiente. Solamente por algo como eso, me daba la sensación de que todo "había valido la pena". Y no me habría importado hacer el trato mil veces con tal de que ella estuviera bien. Notaba la humedad de sus mejillas y sin darme cuenta, empecé a acariciarla el pelo con una sonrisa.

    - He vuelto, Bella. - Al igual que prometí, había vuelto, tal vez de la inconsciencia. O tal vez de la propia muerte. Pero sin duda alguna, había vuelto sólo por ella.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 20, 2013 6:19 pm

    Dejé que me abrazara el también y sentí sus dedos recorriendome el cabello. Sonreí feliz. Había vuelto, sí, había vuelto de la mismisima muerte. Me aparté un poco, acariciandole la mejilla. Asentí a lo que dijo sonriente. No quiero que vuelvas a estar así... ¿Quién sabe lo que le podría pasar la próxima vez? Me limpié las lágrimas con la mano que tenía libre. Le miré suplicante. No quería que volviera con ese bicho nunca más, no quería que volviera a estar al borde de la muerte por culpa de Marcus y por la suya. Negué con la cabeza lentamente.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 20, 2013 6:27 pm

    En ese momento habia tres personas que sobraban en la habitacion, Kai podia moverse si apoyaba todo su peso encima mia, asi que decidi trasladarlo a la cocina, asi se movia un poco, y de paso me llevaria a Fraiah.
    - Voy a ir a hacer algo de desayunar para todos, en un rato lo traere, quedaros aqui- miro la bolsa de sangre de Ziel- cambia la bolsa Bella, esa esta vacia- dicho eso, levante a Kai con cuidado y deje que apoyara todo su peso en mi. Al pasar por al lado de Fraiah, la agarre y salimos de alli
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Dom Ene 20, 2013 6:31 pm

    Kai queria quedarse y hablar mejor las cosas con Ziel, pero primero tenia que dejar que asimilara las cosas, asi que dejo que Kasha lo levantara, y dejara apoyar todo su peso en ella. Aun se sorprendia de como era capaz de soportar tanto peso encima una chica de tan solo 20 años.
    Sin mediar palabra, salio de alli arrastrado con dificultad por Kasha
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Ene 20, 2013 6:49 pm

    Kai se marchó con Kasha y la otra chica. Por una parte les agradecía que marcharan, por no tener que estar soportando sus incisivas miradas y seguramente palabras de reproche. Era mejor así. Porque yo... tenía que decirle a Bella. ¿O no? No sabía qué hacer, la verdad. Quería decirle todo, pero tal vez si lo hacía le haría más daño que si no lo hacía.

    Una vez sin Kai en la cama, me moví un poco para dejar que se sentara en el borde, aún acariciando su pelo. Sonreí a Bella, y cerré los ojos, dejando que acariciara mi mejilla. Entrando así esa sensación de embriagadez por dentro nuevamente. Jamás podría describir lo que hacía un simple abrazo suyo, ni una caricia.
    - Entonces no lo haré. - Esbocé una sonrisa por los labios, como si lo que hubiera pasado haya sido una terrible caída y no la mordedura de un vampiro. Pero no podía prometerla que habría una siguiente vez, así que aparté la mirada. El pacto era el pacto, y debía cumplirlo, ya no había vuelta atrás. Aunque evitaría a toda costa quedar en un estado tan débil como en el que seguramente volví a casa de Kasha.
    Apoyé mi frente en sus hombros, agarrando su espalda.
    - Bella, perdóname. - Susurré contra su hombro, casi inaudiblemente.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Ene 20, 2013 7:09 pm

    Todos se levantaron, Kasha ayudando a Kai y después cogiendo a Fraiah para luego irse a la cocina. En el fondo estaríamos asi más cómodos. Asentí a Kasha antes de que se fuera y cogí una bolsa de sangre y se la cambié.
    Al ver que Ziel me dejó un hueco en la cama, me senté y le pasé una mano por su pelo. Lo tenía enmarañado. Al escuchar sus palabras sonreí, pero me di cuenta de que no podía ser así. El pacto que había hecho con Marcus solo lo podría romper yo si llegara a tocarme.

    Sé que tienes que ir con él siempre que te lo pida.. Dije con un hilo de voz. Las lágrimas volvieron a fluir y a caer por mis mejillas. Toda la angustia que había tenido a lo largo de la semana, la estaba soltando ahora.
    Cuando se apoyó en mi hombro llevé una de mis manos a su cabeza y otra agarrando su espalda, atrayendole contra mi, en un abrazo que parecía irrompible.
    No te preocupes, estás perdonado... Sé que no lo hiciste queriendo hacerme daño, estabas alterado y lo entiendo.. Le acaricié lentamente. Perdóname a mi, por no haber sabido protegerte... Era una mala protectora. Por mi culpa Ziel estaba en este estado. Por mi culpa estaba preso.
    Bella.N.Gring
    Habitacion de Kasha - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 6 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.