~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Kasha - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Kasha - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Kasha - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Kasha - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Kasha

    Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Kasha - Página 10 A27rkz
    Kaien Cross
    Habitacion de Kasha - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Feb 02, 2014 10:37 pm

    - Por algo que dijo el mocoso y que no creia, como era lo que dijo..., ah si, que habia cambiado mucho y que ya no queria participar en los planes de padre o algo asi dijo- me encogi de hombros, era algo que dudaba muy seriamente que ocurriese.
    Luego le mire con enfado cuando dijo aquello, por considerarme tan estupida.
    - A caso crees que soy tonta, no lo digo por mi, si no por ti, como crees que se lo tomara Kaien si descubre que un prefecto a puesto en juego la vida de uno de sus preciados alumnos para conseguir una informacion que dificilmente adquirira, por no decir imposible- dije negando con la cabeza- Y ademas, Bella dejo de ser amiga mia en el momento en el que permitio que Ziel hiciera el pacto con Marcus para que lo protegiera a ella, aunque la verdad, no se si tengo derecho a decirlo, puesto que yo tambien tengo un trato con el, o lo tenia- dije encogiendome de hombros mientras que seguia peleandome con la venda para hacerme un nudo sin mucho exito debido a que estaba usando una sola mano
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Dom Feb 02, 2014 10:53 pm

    Las preguntas que la cabeza de Zero Kiryuu formulaba, cada vez incrementaban más y más. A cada segundo se formaba una nueva interrogación que lo hacía dudar, que le hacía pensar en las diversas optativas que tenían para poder escoger. Se llevó la mano no herida hacia la frente y retiró un poco el flequillo de su cara. Maldijo en voz alta, sin importarle que Oskan escuchara sus palabras. Ah, diablos, qué situación esta. ¿Cómo habían llegado hasta este punto? ¿En quién tenía que confiar ahora y qué debería hacer para que todo resultase bien y como tenía que ser finalmente? Al fin y al cabo, era su obligación como cazador proteger a las personas y hacer lo que estuviera en su mano para matar a todos los vampiros que hubiera en el pueblo. Apretó los dientes, enfurecido.

    - Pero, ¿entonces Vladimir D'Shaitis continúa vivo? No puede ser posible. Él... él estaba gravemente herido y no creo que ninguno de sus hijos posea un don curativo. -
    Oskan debía de estar imaginándolo todo o delirando. Zero no podía creer que la muerte de Damaru hubiera sido en valde y al final la Asociación quedara desprovista de un Jefe que la liderara, además de que ahora ese vampiro chupasangre se haría con el control del pueblo si se unía a los desertores. Si no había un plan lo suficientemente inteligente como para impedirlo, ese sería el futuro de todos los que allí habitaban. Y odiaba pensar que tuviera que aliarse con Kaname Kuran. Su ira incrementó rápidamente. Sin embargo, disminuyó en cuanto Kasha siguió hablando. Cross. Kaien Cross. Se había olvidado totalmente de sus obligaciones como Prefecto de la Academia y sus labores como tal. Chasqueó la lengua, arrugando los labios.
    - Cierto. - Musitó. Ahora recapacitaba y se daba cuenta de que por el cargo que tenía, no era capaz de tocar a Gring ni a Carphatia. En cambio... - Oskan, te confío al chico en cuanto lo tengamos. Y en vez de en la Asociación, que sería un lugar donde los desertores vendrán tarde o temprano, lo podemos esconder en la Academia. Así Cross no tendrá nada en contra y podremos mantenerles a salvo jun... - No terminó la frase. Kuran de nuevo impedía que Zero pensara en otras formas de llevar a cabo lo que se había planteado individualmente. Hizo de su mano un puño y miró a su compañera de profesión.

    - ¿Qué has hecho qué? - Vociferó, levantando considerablemente la voz, sin darse cuenta de que Olivier estaba recuperándose de sus heridas justamente a unos escasos metros. - No te sirvió ver la experiencia de ese chico con el vampiro, que también tomaste su ejemplo. Este mundo es de locos. - Murmuró, desviando la mirada hacia otro lado.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Feb 02, 2014 11:11 pm

    - No se si esta vivo o no, solo te cuento lo que el mocoso dijo, pero si la fuerza que tienen los hijos no tiene ni punto de comparacion con la del padre, no me extrañaria que siguiera vivito y coleando, pero no lo se, no tengo pruebas para demostrarlo- dije a Zero y con respecto a la idea de mantenerlo en la academia estaba bien, pero tenia un problema, yo no tenia permiso para estar en la academia, al menos no en todas las partes de ella.
    - Entras que hacerme un permiso o algo para estar alli, sino sere picadillo por Kaien y los vampiros por estar en su territorio, sino el pura sangre me liquidara en persona- explique a Zero hasta que me grito y puse mala cara.
    - Sigues pensando que soy idiota y empieza a ser bastante irritante, hice un trato, si, pero no de sangre, no soy lo suficientemente estupida como para eso, solo hicimos un trato de palabra nada mas, el sabe que yo soy su unica opcion ahora, aunque los metodos que tiene el en mente son distintos a los mios, por eso se fia de mi- le explique antes de que siguiera gritandome
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Dom Feb 09, 2014 1:46 pm

    Negó con la cabeza en varias ocasiones. Zero no podía creer que Vladimir continuara vivo después de ver el estado en el que quedó tras esa fiesta. Era imposible que hubiera sobrevivido. Entrecerró los ojos, pensativo. Pero, ¿acaso él y sus hijos no eran vampiros mutantes capaz de resistir incluso el metal madre con suma facilidad? Maldijo entre dientes, asintiendo a Oskan. Sí, existía cierta posibilidad de que D'Shaitis siguiera vivo en algún lugar recóndito del pueblo, planeando su siguiente movimiento. Aunque, por suerte o por desgracia, esta vez Marcus O'Conell parecía estar retirado de la próxima batalla de ese hombre. Por una parte, hasta Zero podía agradecer de que esa familia estuviera dispersándose en pequeños grupos, pese a ser más difícil lidiar con ellos y por ende, con sus protegidos.

    Suspiró, mirando de reojo la herida de su brazo. Había comenzado a sanar rápidamente debido a su regeneración. Pasó una mano por el pelo y bajó la cabeza, medio derrotado. ¿Por qué no podían salir las cosas bien por una mísera vez?

    - Tranquila, hablaré con Kaien. Además, creo que Yagari no tendrá ningún inconveniente en que ocupes su lugar mientras él organiza la avanzadilla para contrarrestar a los desertores. - Asintió. Convencer a Kaien de que le dejara entrar sería fácil pero... ¿y los vampiros? Kuran. Chasqueó la lengua tras recordar ese apellido repulsivo. Sin embargo, en esta situación, podría llegar a aceptar la ayuda de estos para que defendieran a los estudiantes; dado las pocas fuerzas que tenía ahora la Asociación. - E intentaré hablar con el Encargado de la Clase Nocturna para que no haya disturbios. - Dijo, pues ese era su trabajo, aparte de ser cazador.

    La mirada violácea de Zero se clavó directamente sobre los ojos oscuros de Oskan. Sí, estaba tomándola por imbécil, porque después de ver lo que era capaz ese vampiro de mierda y más con la gente que pacta con él, no parecía servirle de escarmiento. Kasha no parecía aprender de las evidentes muestras del sadismo de O'Conell y eso que ya llevaba varios años en la profesión. Pero esta vez, había llegado demasiado lejos.

    - Igualmente, sigue siendo un trato. Y no es tan fácil de romper cuando se trata de un vampiro. Oskan, esto no es un juego de críos donde el pacto se formula y se rompe a conveniencia de los contratantes. Eso tendrías que haberlo pensado en un primer momento. Y ahora ninguno sabemos hasta donde llega ese pacto, ni qué hará Marcus si lo rompes a placer. - Cada una de sus palabras parecía querer atravesar la conciencia de Oskan, a ver si con eso despertaba de esa maravilla idónea en la cual los humanos conseguían obtener algo de los vampiros. Únicamente conocía el caso de Carphatia, quien no le restaba que hubiera estado al borde de la muerte en numerables ocasiones. En cambio, hubo algo que despertó la curiosidad de Zero Kiryuu. - ¿Por qué ibas a ser tú su última opción? ¿Y para qué motivo, Oskan? - Preguntó, apretando los labios. ¿Sería acaso que ella se había pasado a ese grupo intermedio de tres vampiros, o estaba cooperando también con los desertores y tenía en mente unirse a O'Conell para destrozar la Asociación?
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Feb 09, 2014 3:53 pm

    Le mire aguantandome la risa, yo de profesor, y la asignatura que daba Yagari?, era broma no, yo no me caracterizaba por mi paciencia precisamente, y enseñar a unos mocosos no era la tarea mejor indicada para mi.
    - Lo estas diciendo en serio?, no voy a aceptar tal marron como ese, a lo sumo ponme a trabajar como un guardia o algo asi, pero no se te ocurra ponerme a dar clases y menos a los vampiros, el pura sangre me conoce y sabe que mi paciencia es escasa, dudo que quiera arriesgarse a que me acerque a uno de sus vampiros siendo muy consciente de mis arrebatos de ira- le dije a Zero, era la peor idea que se le podria haber ocurrido pensar.
    - Y con respecto a Marcus, a caso no crees que he pensado en todas las posibilidades antes de hacer esa gran locura que he hecho?, no habia muchas opciones ya que cuando hice yo sola el trato nadie excepto yo y Nokku conocian el calibre que alcanzaba esta situacion, y cuando Nokku murio, tan solo se destapo la punta del iceberg, asi que era la mejor opcion.- le explique a Zero mientras que cogia una manta y tapaba a Kai con ella.
    - Y era la unica opcion para Marcus porque estaba completamente desesperado, ya no tenia a su familia y solo tenia a una mujer vampiro y a un neofito loco que atacaba a todo lo que se moviera, que iba a hacer con eso si el no podia con todo y no tenia a quien pedirle ayuda?, yo los mantenia a salvo de todo el mundo y ayudaba a controlar a Ziel y el a cambio se convertia en mi arma perfecta para atacar a los cazadores cuando descubriera su guarida y planeara un plan, lo que el desconocia era que en el proceso, el no saldria con vida, el mocoso no me culparia directamente a mi, y mi pequeña venganza contra la familia de Marcus comenzaria- sabia que no era el mejor plan del mundo, pero teniendo en cuenta que en aquel momento la unica persona que conocia todo lo que pasaba y que estaba intentando hacer algo para encontrarlos sin usar a nadie importante en el proceso era yo, era la mejor opcion que se me habia podido ocurrir. Que la cosa no habia sucedido como me gustaria, era cierto, pero para eso tenia un plan B, que aun no iba a decir a nadie salvo al implicado principal y con el que seguia manteniendo un trato, o al menos eso creia, pero primero debia encontrarlo antes que nadie
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Dom Feb 09, 2014 8:45 pm

    Rodó los ojos, sin poder creerlo. ¿En serio Oskan iba a ponerse a dar clase como hacía su maestro? Ella tenía muchísima menos paciencia que él, y eso que todavía Zero se encontraba en el papel de alumno y prefecto, en vez de profesor. Desde luego, que eso no era a lo que se estaba refiriendo cuando dijo aquello.
    - No quiero decir que te conviertas en profesora durante la ausencia de Touga, sino que ocupes su lugar como cazadora dentro de la Asociación. Es cierto que algunos alumnos están comenzando a compaginar la profesión con sus estudios, pero considero que muchos de ellos aún son demasiado inexpertos como para ponerlos al frente y sin ninguna necesidad. - La Asociación necesitaba fieles, por supuesto, pero quizá no tan jóvenes y sin experiencia. Esos desertores, por la fama que comenzaban a coger, no se esperaba nada bueno de lo que harían con uno de esos chavales. Seguramente perdieran la cordura como Carphatia o... algo más. Por tanto, los escolares aún debían formarse y especializarse, aunque quizá no fuera el momento idóneo para hacerlo. Suspiró, soplando al final su flequillo para levantarlo de su frente.

    - Pensaría que no lo has hecho, Oskan. ¿Cuántos cazadores conoces que hayan pactado con un vampiro, y más un vampiro como lo es O'Conell? - Preguntó directamente, como una flecha cargada del más puro y letal veneno. Daba igual las excusas que estuviera poniendo ahora, desde luego que había sido una verdadera idiotez hacer un pacto con ese tipo. - Y me da igual que digas que fue la última opción. - Cerró los ojos, sin dar tregua a la conversación. Los abrió de repente y estos brillaban en un color violáceo asesino. No pudo más: reventó. - ¡Increíble! No te tenía de este modo, Oskan. Entonces harás pactos con todo vampiro que vaya a ti suplicante y desesperado por salvar a los suyos y por supuesto que accederás. Claro, ¡en eso se basan los cazadores! Ese es verdaderamente el trabajo de un cazador: ¡ayudar a los vampiros! - Estalló, riéndose irónicamente por lo que acababa de decir. - Oskan, estás perdiendo la cabeza por ese estúpido crío y los deseos de tu novio. Primero dices que quieres matar a Marcus y luego haces un pacto con él para manejarlo a tu antojo. Y en serio, contéstame con la verdad, ¿piensas que Marcus O'Conell va a morir bajo esa mierda de cazadores? Nosotros mismos ni siquiera tuvimos oportunidad de hacerle una herida lo suficiente grave como para dejar marcado nuestro nombre. ¿Recuerdas la fiesta, Oskan? ¿Recuerdas la cantidad de muertos que tuvimos que sacar de ese lugar? No, creo que no pareces recordar tampoco lo que ha pasado ese chaval con el dichoso vampiro. ¿Y acaso crees que va a morir por eso? Qué idiotez.

    Zero mostró sus pensamientos uno a uno, pero ya se encontraba suficientemente harto de que la gente de este maldito pueblo hiciera pactos con los vampiros y de encontrar sus cadáveres por medio de las calles, desangrados y hechos pedazos. ¿Pero qué les ha dado con Marcus O'Conell? Nada más que hacía oír su nombre en todos lados y la misericordia que la gente estaba empezando a tener sobre él. ¡Era un vampiro! Un sanguinario vampiro que disfrutaba viendo sangrar y sufrir a su víctima hasta la muerte, para después beber su sangre y destrozarla hasta dejarla irreconocible. Tampoco le hacía falta que ninguno de los pocos cazadores que tenía la Asociación, ahora también se entretuviera en esa mierda de juegos infantiles con los vampiros. ¿Es que acaso no tenían dos dedos de frente?
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Feb 09, 2014 9:23 pm

    Seguia sin convencerme la idea de sustituir a Touga, pero si no habia otro remedio, lo haria.
    - Como querais, aunque como ya habras podido ver, no tengo buena mano con los niños, pero sustituire a Touga si os quedais mas tranquilos- le dije sin mucho interes en esa idea, me preocupaba mas el cabreo que se cogiera por Marcus.
    - Arg, de verdad, eres superior a mis fuerzas, no es la primera vez que se usar vampiros para el interes de la Asociacion, y a caso crees que no se que no pueden matarlo esos idiotas?, no lo mataran, pero si herirlo lo suficiente como para aprovecharme de la situacion y matarlo yo- le dije a punto de perder los estribos y estamparlo contra la pared de la habitacion.
    - El crio es el hermano de mi novio, el unico novio que no ha resultado ser un vampiro en este lugar infectado, al igual que tu, he perdido mas de lo que deberia y no voy a perder nada mas, y eso implica al mocoso y no solo hice el pacto con Marcus para usarlo, tiene una informacion que yo necesito y que se que Yagari necesita conocer, me da exactamente igual lo que pienses, eres incapaz de pensar con frialdad cuando hay un vampiro por en medio y ademas, con los pocos que somos y los muchos que son ellos, crees que lograremos ganarlos sin ayuda?, ahora mismo Marcus es lo mas parecido a un aliado que tiene la Asociacion, si no te gusta considerarlo como tal, sera mi aliado, lo usare a mi antojo y me deshare de el como me plazca y cuando me de la gana- dije gritando y apretando los puños para no soltarle un puñetazo a Zero.
    - Marcus es util ahora mismo, tiene informacion importante a cerca de su familia, y de si su papaito sigue vivo, si consigo acercarme a el y que se fie de mi, se lo podre sonsacar, pero hasta que podamos encargarnos del problema de su familia, es mas util mantenerlo con vida y mas todavia si nos ayuda a eliminar a unos cuantos desertores, eres capaz de pillarlo?, porque para mi, este tema queda zanjado y solo lo explicare de nuevo a Touga- explique controlando el tono de voz
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Lun Feb 10, 2014 5:57 pm

    La rivalidad entre Kasha Oskan y Zero Kiryuu era más que obvia. Casi incluso, se palpaba en el ambiente que ambos siempre estaban discutiendo a causa de los intereses que cada uno veía de su lado. Aunque, quizá Zero estuviera mirando más por un bien lejano y Kasha más por uno más bien cercano. Esto provocaba el enfrentamiento y la discusión comenzó a sobrepasar límites.
    - Maldita sea, no necesitamos a esa basura para matar a todos esos desertores. - Alzó la voz, enfadado, pero sin llegar a gritar del todo. Clavó los ojos sobre Olivier y después fueron directamente a inyectar su color violáceo sobre los de la cazadora. De verdad que le sacaba de sus casillas. - Claro, ¿y piensas que Marcus no sospechará? Tu profesión es matar a los vampiros, y aun así piensas que él va a tener buen corazón y a defenderte, para que después le claves un cuchillo por la espalda, como los traidores. - Como si además esto fuera sencillo, viendo el poderío del vampiro. Sin embargo, en este caso, ¿en qué se diferenciaba Oskan de los desertores? ¿Acaso no operaban del mismo modo? Su profesión era difícil, pero no por ello debían ser unos cobardes. - ¿En que diablos piensas, Oskan? Ese vampiro no se chupa el dedo precisamente. ¿Crees que él tampoco aprovecharía la oportunidad de beneficiarse de la situación de la Asociación? Va a espera al mejor postor, eso ni lo dudes. - Siseó entre dientes, recordando la venganza que tenía pendiente para con él. Sin duda, él sería quien le desgraciara y liberara a Carphatia de las garras de ese malnacido. Y así irían cayendo todos esos "hijitos" de D'Shaitis, lenta y dolorsamente bajo su Bloody Rose.

    Alzó una de sus cejas y maldijo en su interior. ¿Por qué Oskan se esforzaba en recordarle lo que había perdido y lo que no? ¿Se creía mejor que él por perder más cosas? Ni siquiera tenía derecho a tocar ese tema, pues lo único que hacía era enfurecerlo más; con Shizuka Hio en todas las partes de su mente. Apretó los dientes.

    - Me importa una mierda quien sea ese crío, Oskan. Tu deber era protegerlo de los vampiros mientras era humano y fallaste, por desgracia. Ahora que es un vampiro, deberíamos matarlo antes de que se vuelva igual que O'Conell. Y si aun no lo he hecho, es porque ese chico, seguramente ssepa dónde se encuentra la guarida de esos mierdas de desertores; además de que se ha vuelto un protegido por la Academia y no puedo matarlo si no hace nada indebido. - Chasqueó la lengua. Cross se echarían encima de él si pensara en apuntarle simplemente con su arma, aunque esto le daba más bien igual. Pero, matarlo antes de conocer la verdad, era algo que Zero no podía permitir y por ello, debía obtenerle y encerradle en un lugar seguro hasta que terminara por cantar todo lo que conocía. - Así que agradecería que dejes de poner sentimientos en esto y olvida que Olivier tiene un hermano, porque ya es como si no tuviera. Él es un vampiro y su naturaleza le obliga a ser tu enemigo. Además, ni siquiera sé por qué intentas protegerle cuando no tenéis ni un solo lazo de sangre. - Vaya absurdez. ¿Y para qué estaba Kai, únicamente como un observador que se dedica a esperar a que su novia traiga a su hermano sano y salvo? Menudo calzonazos.

    Sopló al aire. Absurdo. El plan de Oskan era totalmente absurdo. Ni siquiera entendía que hacía discutiendo con ella de este tema. Era una locura intentar hacer lo que decía. Puede que Marcus O'Conell consiguiera llevarse las vidas de muchos, millones de desertores, pero eso no iba a hacer que su cabeza se pusiera en bandeja. Y si él estaba implicado en esto, seguramente era por el crío peliazul, sin duda. Igualmente, en cuanto sacara beneficio, sería un doble rival y entonces no sólo deberían combatir a la Nueva Asociación, sino también a D'Shaitis y los suyos. Porque, ¿quién aseguramente al cien por cien de que él no estuviera aún implicado con su padre y todo esto nada más que fuera un barato farol?
    Imprevistamente, el Prefecto se levantó de su sitio y miró a su compañera desde arriba, sin piedad. Un brillo rojizo apareció momentáneamente sobre sus ojos.

    - Los cazadores dejamos el corazón de lado en nuestra profesión. - Finalizó, refiriéndose al chico y la consecuente implicación sentimental de Oskan.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Feb 10, 2014 7:57 pm

    - Para tu desgracia sigues sin ser capaz de ver mas alla de tu odio, dices que hay que dejar de lado las emociones, pues la verdad es que tu eres el ultimo que deberia decirme eso, tu odio hacia los vampiros es excesivo- ya cansada de sus estupideces, al tenerlo al lado, pise su pierna herida con fuerza y le apunte con una pistola.
    - Si se supone que debo matar vampiros, a todos los vampiros, al primero que deberia matar eres tu, de aqui a poco tiempo tu seras mas peligroso que Ziel, o me equivoco?- le mire quitando el seguro de la pistola con un ruido seco- Y cual es la razon por la que ningun cazador te mata?, por la misma rzon por la que no permitire que pongas un dedo encima de Ziel, como has dicho, fracase protegiendolo, pero como cazador, tu fallaste tambien, y mas aun siendo un prefecto de la academia y el mocoso uno de los humanos que debias proteger.- le mire con odio a los ojos.
    - Odio a los vampiros, pero muchos de ellos me han demostrado lo suficiente para fiarme lo minimo de ellos, si no fuera por Marcus, estaria muerta por culpa de esos desertores y a el le ocurre lo mismo conmigo, esa es la razon por la que se fia lo suficiente de mi, y esa es la razon por la que segire haciendo esto, te guste o no. Fin de la conversacion.- volvi a poner el seguro de la pistola mientras que me apartaba de el y dejaba de pisarle las heridas. Nada mas hacer eso, deje la pistola encima de la mesa de la habitacion y sali de la habitacion sin decir ni una palabra mas en direccion a la cocina
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Feb 15, 2014 9:39 pm

    Zero chasqueó la lengua, molesto. Oh, claro, odiar a tu enemigo porque así es tu trabajo, significa meter los sentimientos en las misiones. Suspiró cansado, pasándose una mano por el pelo. Por el amor de Dios. Él al menos no había estado jugando a las tacitas con los vampiros como lo hacía Oskan, pues jamás se fiaría de ninguno de ellos. Ni siquiera de Gring, a la cual debería al menos darle las gracias por las veces que sanó sus heridas. Sin embargo, su orgullo y su tozudez se lo impedían, así como el tremendo odio que tenía a los de su raza. ¿O acaso debería Kiryuu además darle las enhorabuena a Shizuka?

    Apretó los dientes al notar que su pierna pisaba sus heridas. Maldijo entre dientes, silenciosamente.

    - Hazlo, Oskan. Vamos, dispara ahora mismo antes de que ocurra lo peor. - Dijo amenazante, agarrando el arma con el que estaba siendo apuntado y clavándolo en su frente para una mayor eficacia; deseoso de acabar con su vida antes de llegar a convertirse en un nivel E. No hacía falta que le hablaran de ello para saberlo conscientemente, a pesar de negarlo en sucesivas veces. Zero no tenía miedo a morir, sino a convertirse en un verdadero monstruo por esa malnacida que osó a beber su sangre por pura diversión. Apartó a la cazadora de un empujón, dolorido, y se levantó inmediatamente para sembrar su imponente altura. Sus ojos violáceos se clavaron sobre los de ella, serio. - Si ellos aún no me han matado es porque les sigo siendo últil como un maldito perro de la Asociación. - Chasqueó su lengua de nuevo, apartando el arma. No tenía agallas, así como tampoco las tenía Touga el día que lo disparó en el hombro con su escopeta. Aquello simplemente eran advertencias, pero, ¿de qué servían? Al final nadie conseguía llevarlas a cabo y sepultar su vida bajo tierra.

    Dio un puñetazo a la pared, perdiendo los nervios. Un halo rojizo se pasó por sus pupilas a causa de tal agresividad. Él ya tenía suficiente con ser Prefecto, en verdad, pero sin embargo también debía servir a la Asociación por la herencia de familia.

    - Acusarme de no mantener dos trabajos al mismo tiempo, cuando ni siquiera eres capaz de hacer uno solo, es demasiado arrogante Oskan. Así que piensa mejor antes de hablar. Pero, si crees que puedes ser Prefecto al mismo tiempo que cazador y cumplir con ambos trabajos sin acceder a ninguna pérdida, te dejo a ti el cargo, a ver si lo haces mejor. - Rudo, acabó por quitarse el brazalete de su uniforme y tendérselo a Kasha. ¿Le molestaba que le dijeran las cosas a la cara, o qué? Volvió a maldecir interiormente.
    Quién sabe, a lo mejor no se le daban bien los críos pero efectuaba mejor el trabajo que él. Menuda gilipollez. Ni siquiera podía proteger a ese maldito crío cuando no tiene nada más que cumplir misiones. Sin asistir a clase, sin vigilar por las noches hasta perder el sueño, sin hacer absolutamente nada más que eso.

    La puerta se cerró de un golpe seco y abrupto. Zero se quedó mirando hacia ésta, por si a la mujer le diera por volver a aparecer y destronar al glorioso silencio que se había formado tras su marcha.

    - Corre con ellos a ver si cuando muera tu próximo novio bajo ellos, eres capaz de reaccionar. - Murmuró una vez la cazadora ya se encontraba fuera de la habitación.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Mar Mar 04, 2014 5:18 pm

    Empece a escuchar voces a mi alrededor aunque no entendia muy bien lo que decian, parecia que estuvieran discutiendo. Consegui distinguir la voz de Kasha y Zero. Tsk, estos dos discutiendo, es que jamas se pondran llevar bien?
    Despacio, cuando deje de oir gritos, abri los ojos y mire a mi alrededor, estaba tumbado en la cama, de lado y delante mia, estaba Zero, Kasha parecia haberse ido.
    Me gire para quedar bocarriba y asi poder incorporarme con cuidado y aguantandome el dolor.
    - Me he perdido algo?, o simplemente discutiais por el placer de discutir?- pregunte sin mucho interes, ya que por a cabeza se me empezaba a formar una idea de la razon por la que habian discutido
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Mar Mar 04, 2014 8:02 pm

    Cruzó los brazos y se quedó pensativo por un momento. Cerró los ojos y arrugó el entrecejo, esperando tal vez porque Olivier despertara. Sí, pacientemente gastaría un poco más de su valioso y escaso tiempo, lo suficiente como para darles las "buenas noticias" al hermano de ese crío. Sus párpados subieron instantáneamente. ¿Cómo se tomaría el cazador que su hermano había vuelto a desaparecer con esos dos vampiros? Quizá no le supusiera problema, pues un cazador dedicado a su profesión no debería tener ningún tipo de lazos con nadie. En este aspecto, Oskan y Olivier tenían esa odiosa debilidad; aunque también podría incluírsele dado los años que había pasado al lado de su maestro Yagari Touga.

    Finalmente, Olivier despertó para la sorpresa de Zero. Sonrió de lado y se acercó lentamente, deshaciendo la pose de sus brazos por delante de su pecho.

    - Simplemente lo hacíamos por mero aburrimiento... - Dijo irónicamente, ácido. Ah, O'Conell se las pagaría por llevarse a ese muchacho, rico en información. Sin embargo, tal vez Carphatia se marchó también por voluntad propia. Después no quería que viniera a los cazadores nuevamente a pedirles ayuda, porque Kiryuu no se encontraba ciertamente por la labor de defenderlo, salvo por ese pequeño detalle: él era el único superviviente conocido que había visitado y escapado de esos desertores. Negó con la cabeza, sabiendo que su cabeza volvía a deambular nuevamente por el mismo tema. Pasó una mano por su cabello grisáceo y terminó por posicionarse en jarras. - Ciertamente. Olivier, debes saber algo: ese vampiro perdió el control de sí mismo y acabó por llevarse a tu hermano nuevamente. Incluso casi derrumba los cimientos de esta casa. Ahora mismo no sabemos con certeza donde se encuentra, pero nos pondremos en marcha para ello. - Dando signos de una mínima amistad o más bien compañerismo, puso una mano sobre el hombro del cazador. - Recupérate, ¿de acuerdo? La Asociación nos necesita a todos. - Se encargó de decir, así como su Maestro lo habría hecho. Seguidamente, sin decir una palabra más, se encaminó por la puerta y desapareció de la casa Oskan en sigiloso silencio. Había muchos más asuntos que necesitaban la colaboración de Zero Kiryuu.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Mar Mar 04, 2014 8:24 pm

    Suspire, no me sorprendia para nada, cuantas veces iban ya en la que Ziel volvia con ese chupasangre despues de arreglarle la cabeza lo suficiente?
    Aun asi, aceptaba la escasa amabilidad de Zero.
    - Gracias tio, pronto os echare un cable- le despedi con la mano y en cuanto escuche la puerta cerrarse grite llamando a Kasha- Kasha!!
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Mar 04, 2014 10:25 pm

    Apareci en la puerta nada mas oir el grito de Kai, queria prestarle atencion, pero la verdad es que no podia, le acaba de llegar una nueva mision, encotrar a Fraiah, habia desaparecido.
    - Dime que tienes la suficiente fuerza como para poder moverte, tenemos una mision de rastreo y rescate, y tu eres el mejor cazador que hay siguiendo rastros- dije levantando el movil preocupada tanto por Fraiah que estaba desaparecida, como de Kai que acababa de despertarse despues de estar malherido.
    - En caso de que no puedas, me las apañare yo sola y asi podras descansar- no queria forzarlo, pero que iba a hacer?, yo era buena rastreando, pero no lo suficiente, el experto era Kai
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Mar 16, 2014 10:07 pm

    El móvil de Kasha comenzó a sonar. En él, alguien había dejado un mensaje, el cual parecía cortarse antes de concluir, pero la voz del emisor se mostraba apresurada, preocupada y nerviosa: "Kasha, soy Fraiah, necesito que vengas a la casa de Nokku de inmediato, no hay tiempo, es Ziel... Yo... creo que no está bien..."
    Fraiah B. Eslin
    Habitacion de Kasha - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mar 16, 2014 10:39 pm

    El movil de Kasha sono, y al tenerlo yo mas cerca, lo cogi y escuche el mensaje, era Fra, parecia que tenia problemas y esos problemas eran Ziel, otra vez.
    -Creo que la mision va a ver que retrasarla, es Fra, está en problemas, y adivina quien es el causante de los problemas- con toda la rapidez de la que fui capaz, me cambie de camiseta y me puse botas militares para salir de la casa.
    - Vamos, tenemos que irnos- y antes de que Kasha empezara a protestar, la agarro de la mano y salio corriendo arrastrandola consigo
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Dom Feb 15, 2015 1:27 am

    Kasha se habia quedado dormida en mis brazos por el cansancio y la perdida de sangre.
    Entre en la casa dirigiendome directamente a la habitacion. Con cuidado deje a Kasha en la cama y le quite las botas y todas las armas que solia llevar encima dejandolas en el sillon que se encontraba en la habitacion.
    Despues de quitar toda las cosas que me molestaban para curar a Kasha, cogi el botiquin grande que manteniamos guardado en el armario y empece a comprobar el estado de las heridas, coserlas y venderlas y tirando las gasas y los torniquetes que le habia puesto antes en el bosque para que parara de sangrar.
    -Mmmm..., que cansancio...-dije mientras suspiraba tumbandome al lado de Kasha mientras que la tapaba con las sabanas para que no pasara frio- hacia mucho tiempo que no paraba un segundo..., y menos todavia con mi pequeña cazadora lunatica...- dije mientras que abrazaba a Kasha y apoyaba mi barbilla en su cabeza mientras que me quedaba dormido
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Mar 16, 2015 8:15 pm

    No sabia cual era la razon, pero me encontraba entumecida y muerta de calor, tambien notaba algo al lado mio que irradiaba ese calor que me sofocaba. Con dificultad abri poco a poco los ojos, con la intencion de descubrir que era esa cosa que irradiaba calor y la razon por la que me encontraba entumecida, con la sorpresa de encontrarme entre los brazos de alguien.
    Al mirar un poco hacia arriba descubri la cara de la persona que me costo reconocer por estar tan despistada, como era su nombre..., ah si, Kai, y la habitacion donde estabamos era..., mi habitacion?
    Aparte un poco a Kai, lo suficiente como para poder sentarme en la cama y pensar como habia llegado alli y porque tenia el cuerpo dolorido y lleno de bendas.
    Me costo mas tiempo de lo habitual recordar que habia sido herida por el mocoso de Ziel y que Christian me habia llevado donde estaban los demas cazadores y despues debi perder el conocimiento, porque no recordaba mas, asi que, a quien mas iba a preguntar si no era a Kai.
    Mire hacia donde estaba Kai y le movi un poco con la mano para despertarlo y ahorrarme el esfuerzo de coger un cojin y darle con el para despertarlo.
    - Kai, levanta, que ha pasado y que hacemos aqui, tendriamos que estar trabajando, vamos, despiertate ya- pero como sabia que ocurriria por lo dormilon que era Kai, no me quedo mas remedio que lanzarle el cojin- Despierta de una vez!, marmota!, y dime porque estamos aqui- le grite esta vez para que me hiciera algo de caso
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Lun Mar 16, 2015 10:30 pm

    Note como algo me intentaba despertar, razon por la que gire el cuerpo y proteste para que me dejaran en paz, pero no tardo ni medio minuto para que un extraño proyectil me golpeara la cara obligandome a despertar.
    Abri los ojos y quite el cojin de mi cara para poder ver a Kasha con su habitual cara de mal genio completamente despeinada pidiendome que le explicara que habia pasado.
    - Te desmayaste en el bosque, asi que nos mandaron a casa a descansar hasta nueva orden, y Ziel se ha quedado con Yagari y el vampiro que te trajo- la cogi del brazo y tire de ella hacia mi obligandola a tumbarse sobre mi y cerre los brazos sobre ella sabiendo que intentaria escaparse.
    - Asi que, nos vamos a quedar aqui, especialmente tu, porque apenas puedes andar, por lo que no valen las protestas y las quejas, de acuerdo?- le dije con seriedad mirandola a los ojos esperando sus quejas y sus malas palabras por estar temporalmente encerrada en casa
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Mar 16, 2015 10:52 pm

    Fui arrastrada hacia abajo y encerrada entre los brazos de Kai, pero la verdad es que estaba comoda y demasiado debil como para pelearme con el, y ademas, hacia muchisimo tiempo que no tenia un tiempo a solas con Kai y en casa, sin tener que pensar en lo que pasara alrededor.
    - Por una vez, aceptare el quedarme en casa y descansar un poco, asi que no me mires tan serio, y no me encierres, no me escapare ni me ire a trabajar, si?- le dije mientras tiraba de las mejillas de kai hasta que se pusieron rojas.
    - Tengo hambre, hay algo de comida en casa?- le dije mientras le daba un beso en los labios a Kai aun tumbada encima suya
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Lun Mar 16, 2015 11:24 pm

    Para mi sorpresa Kasha no reacciono tan mal como lo habia pensado, sino que lo acepto sin queja alguna, tan cansada estaba?, pero su queja silenciosa si que era dolorosa, mi pobre cara se habia convertido en un tomate.
    - Claro que hay comida, como estas enferma, te la traere a la cama, pero primero, te cambiare las vendas si me das tu permiso y prometes no quejarte si te hago daño- le dije despues de devolverle el beso mientras que acariciaba su cara y su pelo, despues de haber estado tanto tiempo juntos, pero al mismo tiempo separados y haber echado de menos el simple hecho de poder acariciarla con cariño y no discutir por asuntos del trabajo.
    - Cuando te vi tan herida en el bosque, me provocaste un infarto, manchada de tanta sangre, pense que esta vez no lo contabas, no vuelvas a asustarme de ese modo, por favor- le pedi con una pizca de tristeza y temor en los ojos mientras que la rodeaba de nuevo con mis brazos para abrazarla
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Mar 17, 2015 11:17 pm

    Escuche sus palabras de preocupacion y baje la mirada, la verdad es que ultimamente, lo unico que hacia era acabar herida, y eso, como es obvio, hacia preocupar a Kai, necesito concentrarme mejor en mi trabajo o si no, acabare muerta.
    - Perdona Kai, tendre mas cuidado la proxima vez, me concentrare mas en el trabajo, no quiero preocuparte ni que pongas esa cara otra vez, pero tu tambien, tienes que tener cuidado, no quiero perder a nadie mas, y eso ocurre mucho a mi alrededor-le dije acariciandole la cara como si estuviera tocando algo tan fragil que se fuera a romper y a desaparecer de mi vista- ya perdi dos novios delante de mis narices, es por eso que era reacia a salir contigo y siempre intento mantenerte lejos de los lios en los que me meto- dije con tristeza, no era justo, pero despues de todo lo ocurrido hasta ahora, aunque quisiera mucho a una persona, siempre intento mantener la distancia al maximo, y eso se que hace daño a Kai, porque lo obligo a mantenerse a cierta distancia de mi, obligandolo a estar solo... Pero que iba a hacer??, parece que la muerte ha encontrado en mi a una fuente de alimentacion de almas haciendo que todo el que se acerque de mas a mi se muera.
    - Siento mucho mantenerte lejos de mi, pero es lo unico que se me ocurre hacer para que no te pase nada, aunque eso signifique acabar yo mal, asi que, no te enfades conmigo, si?, aunque parezca que no te haga caso, en realidad quiero estar siempre contigo- le dije mientras que escondia la cara en su cuello y le abrazaba.
    Estoy majareta?, yo diciendo lo que pienso? y sin ser cruel?, creo que las heridas me han hecho tener fiebre o algo, porque no estoy dentro de mis cabales, realmente deberia ir al hospital
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Miér Mar 18, 2015 12:07 am

    No pude evitarlo, me sorprendi, eran muy pocas las veces que Kasha mostraba sus verdaderos pensamientos y sentimientos, pero cuando lo hacia, conseguia dejarme siempre sin habla, por su extraña forma de ver las cosas y por su bondad que siempre mantenia escondida bajo ese muro y esa fachada de cazadora cruel y sanguinaria inalcanzable para cualquier persona ya fuera humano o vampiro.
    - Eso, por mucho que me lo pidas, no puedo hacerlo, no puedo dejar que siempre me protejas y cargues con todo, especialmente ahora que he sido yo quien te ha metido en este berenjenal por mi hermano, asi que, por una vez, dejame participar y ser yo quien cuide de ti, y no tu sola- le respondi a su intento de convencerme de dejarla trabajar sola de nuevo.
    - Y se que quieres que no me pase nada, pero no siempre podras protegerme, y se cuidarme solo, asi que no te sientas tan mal, vale? Respetare el hecho de que no te gusta que estemos pegados tanto, pero al menos de vez en cuando, estar asi, aunque sean cinco minutos, no estan malo, no crees?- le dije mientras que le levantaba la cabeza y la miraba a los ojos con una dulce sonrisa solo para ella esperando que ella me respondiera con una de esas escasas sonrisas que dedicaba que la hacia parecer una dulce chica y no una asesina despiadada
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Mar 18, 2015 10:29 pm

    Puse mala cara, era cierto que era por su hermano este desastre, pero estaba convencida de que el origen de todo se relacionaba de algun modo con Alec y su familia y la razon por la que habian sido asesinados y la aparicion de Marcus y su familia, el problema era que faltaban demasiadas piezas como para que todo encajara en el sitio correcto del puzzle para que tuviera sentido.
    - Esta bien, lo intentare, pero no esperes que te deje meterte si me topo en el camino con algun viejo enemigo o si se vuelve excesivamente peligroso, lo ultimo que me faltaba es que te volvieras como Ziel o Fraiah ahora- le dije en tono serio dando por hecho que iba a hacerlo le gustase o no, aunque tuviera que echarlo a patadas del peligro o mantenerlo encadenado en casa.
    Pero aun asi, la idea de estar juntos aunque fuera un rato de vez en cuando, no me disgustaba, de hecho, hasta ahora, no me habia percatado que echaba de menos estar asi de tranquila sin tener que preocuparme durante al menos unos minutos de lo que pasaba alrededor. Ese simple pensamiento, me hizo sonreir, no queria admitirlo, pero haber estado tanto tiempo con Kai, estaba empezando a hacer que no fuera tan fria con la gente a mi alrededor y que el contacto fisico se volviera algo que de vez en cuando necesitaba para sentirme tranquila y protegida y no alerta y agresiva.
    - Esta bien, tendremos solo ratos para nosotros de vez en cuando, pero no durante las misiones, Yagari y el jefe se mosquearan considerablemente si se enteran, no crees?, aunque realmente seria divertido si se enfadaran- mi sonrisa se amplio y ladee la cabeza mientras que movia los pies en el aire arriba y abajo como si fuera una niña pequeña divirtiendome.
    - Si este es un buen momento para tener un rato tranquilo..., seria bueno disfrutarlo, verdad?- dicho eso apoye me arrastre un poco por encima de Kai para llegar mejor a su cara y besarlo en los labios mientras que mi pelo suelto y despeinado caia por los lados de la cabeza tampando nuestras caras.
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mar 22, 2015 12:30 am

    Ni si quiera tuve tiempo de replicar nada de lo que habia dicho cosa que me molesto porque sabia que lo habia hecho con esa intencion y asi salirse con la suya, tsk, princesa malcriada y mimada...
    Aun asi, hacia demasiado que no estabamos asi que... por que no disfrutarlo? Respondi a su beso mientras que la abrazaba y la pegaba contra mi para que no se alejara de mi ni un milimetro.
    - Hoy me temo que no te libraras tan facilmente de mi, asi que ve asimilandolo, princesita- la provoque llamandola asi, sabiendo lo que le molestaba, y al igual que hizo ella, no la deje responde, le aparte el pelo con las manos y acerque su cabeza hacia mi y la bese, obligandola a abrir la boca y rozar su lengua con la mia
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 10 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.