~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Kasha - Página 11 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Kasha - Página 11 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Kasha - Página 11 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Kasha - Página 11 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Kasha

    Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 11 Empty Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Kasha - Página 11 A27rkz
    Kaien Cross
    Habitacion de Kasha - Página 11 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Kasha - Página 11 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Mar 26, 2015 6:03 pm

    En cuanto escuche esa maldita palabra me tense y sin pensarmelo dos veces le mordi el labio, pero no lo suficientemente fuerte como para hacerle sangre.
    - Cuantas veces tengo que decirte que no me llames asi?, es que ves a caso que tenga pinta de princesa?, y que digamos tu tampoco tienes mucha pinta de principito- le dije molesta mientras que me incorporaba lo suficiente como para quedarme sentada encima suya con las manos apoyadas en su pecho para evitar que se levantara mientras que me quejaba.
    - Dejaras de llamarme asi?, prefiero que utilices otro nombre para mi, y si no es ñoño, mucho mejor, lo haras?- le dije volviendo a sonreir mostrando dulzura a traves de los ojos mientras que lo miraba.
    Y para desgracia de ambos, puesto que se acababa el tiempo de jugar, el movil sono: un mensaje, hora de ir a trabajar para mi, a pesar de estar algo machacada las heridas estaban lo suficientemente cerradas ya como para poder moverme y salir a trabajar.
    - Lo siento Kai, pero es mi hora de salir a trabajar, en otra ocasion jugaremos mas- y sin darle tiempo a responder y que se enfadara, cogi mis cosas y desapareci de la casa
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 11 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Jul 06, 2016 11:45 pm

    cuando entre en la habitacion y cerre la puerta, solte a Sasuke y me deje caer en la cama cansada de escuchar y tener a tanta gente en mi casa sin mi permiso.
    - Lo siento Sasuke, normalmente mi casa no es asi, solo aguanta por hoy, mañana todo volvera a la normalidad y la tranquilidad que suele haber en esta casa- dije mientras que me quitaba las coletas y me soltaba el pelo
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 11 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Sasuke Black Miér Nov 30, 2016 10:27 pm

    -¿Lo dices por tener a un montón de suicidas en el salón o  porque no cambiaste los muebles de sitio? (Dije claramente en un tono burlón después de salir de mis pensamientos. Empece a quitar la parte de arriba de su ropa mirando al techo, era obvio que ya que iba a dormir con aquí lo haría cómodo y como si estuviera en mi propia casa. Todo lo que me había alejado de este sitio había desaparecido y ahora era supe divertido. Que mas podía desear que ganarme una muerte peleando o por follar, pobre idiota el novio de Kasha el tan inocente siendo un bobo y yo aquí apunto de acostarme con su novia. Creo que el debate intenso me había excitado un poco. Ver a todos necesitarme era tan guay.

    Baje la mirada para ver a la cazadora. Se la veía tan débil que no podía resistir la tentación de que nos escuchasen en las habitaciones colindantes. Me acerque a ella despacio) - Sabes que para ser tan poca cosa estas muy sexy cansada en esta cama, ¿Que pasaría si muerdo tu frágil cuello con mis colmillos?
    Sasuke Black
    Habitacion de Kasha - Página 11 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 11 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Dic 01, 2016 12:24 pm

    Simplemente ignore su comentario, la verdad, estaba lo suficiente cansada como para no querer discutir con el y su intento de tocarme las narices un rato.
    Pero, si reaccione a su acercamiento a mi y su comentario, a lo que respondi mirandolo y arrugando la nariz, molesta- Eres consciente de que aun llevo armas encima?, ademas, no serias el primero que lo intenta y acaba mal parado.- le dije sin poner resistencia a su acercamiento.
    - Y que me hayas encontrado en un mal dia y que sea bajita y parezca debilucha, no significa que en realidad lo sea- no me gustaba que me tomaran a la ligera, realmente puedo parecer debil, pero no lo era, aunque seguramente para un vampiro con esa cantidad de poder, y que sale del mismo clan que Itachi, seguramente seria como ver a una niña jugando a ser una cazadora.
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 11 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Sasuke Black Jue Dic 01, 2016 8:35 pm

    (Solo pude sacar una sonrisa traviesa al oír lo que ella dijo. Le acaricie una mejilla mientras aun sonreía, sabría que podría matarme si ella quisiera por ser tan confiado y estar solo pensando en una cosa ahora mismo. Que le voy hacer, es mi dibilidad y mi forma de ser.) - Eso es lo que mas me atrae de ti, que para tocar tu piel tenga que esquivar cientos de cosas que podrían matarme por ser un vampiro. Pero es cierto que tendrás que demostrarme que no eres tan debilucha como crees pequeña Kasha.(Baje los dedos para tocar su cuello, quería sentir el latido de su corazón ver como reaccionaba. La ultima vez que estuvimos íntimos fue por el fervor de la batalla, y no, por algo entre dos seres que se acepten... Creo que este es mi puñetero reto.)
    Sasuke Black
    Habitacion de Kasha - Página 11 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 11 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Dic 01, 2016 8:46 pm

    No respondi a su comentario, porque realmente, tenia razon, no era precisamente la persona mas facil de tratar, era borde, arisca y con mal genio, asi que no era la primera vez que escuchaba eso, aunque si la primera vez que alguien me decia que era eso lo que le atraia de mi.
    En ese momento gire la cabeza para no mirarlo a la cara y que no notara mi sorpresa por ese hecho cuando note que algo rozaba mi cuello, haciendo que de golpe mis pulsaciones se aceleraran del susto y por instinto, saque de debajo de mi falda un pequeño cuchillo y apunte con el a su garganta; pero cuando fui consciente de lo que pasaba y que en realidad fueron sus dedos intentando jugar con mi cuello, solte el cuchillo.
    - Lo siento, no fue aposta, me asustaste, pense que realmente me ibas a morder- le dije mientras que volvia de nuevo la cara hacia otro lado que no fuera el realmente avergonzada por tener esa reaccion, pero agarrando uno de sus brazos por si intentaba alejarse. Sabia que era una reaccion un tanto infantil, pero la verdad, no era la mejor expresandome con el resto del mundo
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 11 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 11 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.