~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Kasha - Página 9 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitacion de Kasha - Página 9 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Kasha - Página 9 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitacion de Kasha - Página 9 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitacion de Kasha

    Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitacion de Kasha - Página 9 A27rkz
    Kaien Cross
    Habitacion de Kasha - Página 9 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Miér Mar 06, 2013 9:56 pm

    Volví a incorporarme rápidamente. Un mareo acudió a mi cuerpo, todavía en estado de recuperación. Agaché la cabeza, poniendo la frente en las rodillas.
    Sí, eran asesinos de vampiros. Sin duda alguna eran asesinos y como tales, no tenían piedad por nadie ni nada. Me lo estaba demostrando a cada palabra que decía. Pasé una mano por la cabeza hacia atrás, a este paso me iba a sulfatar más de lo que pensaba. Y si no me calmaba, "eso" volvería otra vez. Así que suspiré, exhalando el aire e inspirándolo con fuerza. Tenía que calmarme. Esto nada más que era una conversación, no una batalla de egos. Volví a alzar la cabeza.


    -Pues que lo haga por encima de mi cadáver. No voy a cambiar de idea. - Otra cosa sería, pero tozudo era un rato. Si por ahí decía que metía la cabeza, por ahí iba a meterla. Y Kai no iba a hacer que cambiara de opinión con Marcus. Ahora que conocía los dos trozos, iba cayendo cada vez más en el bando del vampiro. ¡Hasta la propia Bella había depositado en él su confianza! ¿Por qué no querían darse cuenta de que él había cambiado? - Entonces hay muchos humanos que están quebrando esto mismo y no por ello los estáis matando. Ellos también están perjudicando a los humanos. - Había empezado con el tono alto de nuevo, pero acabé por bajarlo. Era cierto que todavía no lo aceptaba como un hermano. Kai seguiría siendo mi mejor amigo para esta cabeza.

    -A Nokku no le incluyas en ese grupo. Dijo que iba a matarme, recuérdalo. Y esas palabras no las voy a olvidar, porque ya desobedecí sus "mandatos". - Giré la cabeza, dejándome caer otra vez hacia la cama. Suspiré. Estaba cansado de discutir y de estar incluso despierto. También estaba pesaroso de tener a Kai delante y seguir intentando como si no hubiera pasado nada; cuando todos sabíamos que había pasado demasiado.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Miér Mar 06, 2013 10:13 pm

    - Ese problema no es nuestro trabajo, es de otros, y en el momento en el que Nokku intente matarte, no lo permitire, aunque eso suponga pasar a ser perseguido por la asociacion, no voy a dejar que te pase nada, pero al que no puedo defender es a Marcus, se que no lo entenderas, y te enfadaras conmigo, pero no puedo hacer otra cosa, lo siento Ziel- dije con tristeza.
    Me deje caer en el sillon cansado, la sangre de mis manos ya estaba seca, al igual que la de mis zapatos, pero me daba igual. Queria parar de discutir con Ziel de esto, pero era algo inevitable, teniamos puntos de vista parecidos, pero no identicos, y por mi trabajo de cazador, nunca podria ponerme de su lado del todo.
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 17, 2013 3:16 pm

    Despues de que todos se quedaran dormidos, me marche de alli, tenia que hacer misiones para conseguir algo de dinero para comprar comida, ahora eramos cuatro en esa casa, y los alimentos eran escasos.
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Jue Nov 21, 2013 10:43 pm

    Realmente no queria quedarme dormido cuando me quite todas las armas que llevaba y me tumbe, deseaba estar despierto para que cuando Ziel se despertara ir directamente con el, pero el cansancio me pudo y en apenas media hora, mis ojos se cerraron por la cantidad de cansancio acumulado en estas ultimas semanas
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Miér Nov 27, 2013 8:46 pm

    Abrió la puerta rudamente. Ziel había despertado y sus preguntas estaban impacientes por ser respondidas. Necesitaba saber cuánto antes todo lo que ese muchacho pudiera haber escuchado u oído sobre ellos; y luego se la pasaría a Yagari para que pudiera operar a partir de esos datos. En cuanto entró en la habitación, sus ojos violáceos brillaban con atención suculenta hacia el cuerpo que se ocultaba en la oscuridad y entre las sábanas. Sus pasos sonaron firmes y seguros, acercándose al cazador dormido. Y sin pudor alguno, movió por el hombro a Olivier.
    - Olivier, ¡Olivier! - Repitió un poco más alto. Instantáneamente se retiró, permitiéndole espacio. - Tu hermano ya se ha despertado. Se encuentra en la sala de estar. En cuanto te hayas duchado, ves con él. Te necesita más que a ninguno de nosotros. - Comentó drástico.

    Al cabo de unos segundos, desapareció por la puerta acceleradamente pues había notado la presencia de "alguien" más en la casa de Oskan y debía averiguar quién era, además de asegurar la vida del joven muchacho.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Dom Dic 01, 2013 9:17 pm

    En cuanto me lo dijo, me levante y me viste lo mas rapido que pude con unos pantalones cortos para no salir al salon en ropa interior y sali de la habitacion corriendo descalzo mientras que guardaba en la espalda una pistola por si acaso aparecia Marcus
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Dom Dic 08, 2013 11:13 pm

    Avanzaba prácticamente siendo arrastrado por Kai. Mentalmente iba repitiendo los nombres de Bella y Marcus desesperadamente, una y otra vez, una y otra y otra vez, sin parar un solo segundo. No quería irme de la sala de estar y alejarme de ellos nuevamente. No quería dejarlos desamparados con Kasha y Zero. Ambos eran capaces de cualquier cosa y temía porque salieran heridos. Ahora, por muy egoísta que fuera, quería permanecer con ellos de nuevo. Intentaría esforzarme en ser un buen vampiro, en alimentarme correctamente, no huir; incluso trataría de no dejarme llevar por las emociones, sin apenas preguntar a Marcus si era verdad o no que existía otra persona. Lo haría, de verdad iba a hacerlo.
    Pero por favor que me dejaran salir de allí.

    Durante el camino, lo único que hacía era estirar el brazo para que alguno de los dos me cogiera la mano y tirara de mí hacia afuera de la vivienda. Sin embargo, no hubo éxito alguno, pues ninguno de los dos vampiros pudo hacer nada en el momento en que Kasha se puso delante de las escaleras. Traté de frenar y retroceder, pero nuevamente, hubo un bloqueo en el cuerpo en cuanto escuché otro disparo. Una corriente electrizante surgió por toda la columna vertebral. Se escuchó un gemido desolador y sin pensarlo siquiera, tiré de Kai algunos pasos en el pasillo, arañando las paredes para conseguir avanzar. Grité desesperado, asustado al mismo tiempo por el estado de salud de Marcus y Bella. El olor a sangre subía por las escaleras y producía la más terrible y angustiante sed de ambos seres amados. Necesitaba bajar y socorrer sus heridas cuanto antes posible.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kai Olivier Dom Dic 08, 2013 11:21 pm

    Al fin consegui cerrar la puerta de la habitacion, la cual cerre con llave.
    - Ziel, tranquilizate, no pasa nada, ellos estan bien, Kasha no les hara daño, solo quiere hablar con ellos, tranquilizate- lo abrace no solo para que se tranquilizara, sino para que dejara de intentar marcharse.
    - En cuanto terminen de hablar, iremos a verlos, ahora tranquilizate y vamos a cambiarte con ropa limpia- dije mientras que le acariciaba el pelo como hacia cuando eramos pequeños y Ziel lloraba porque se habia hecho daño
    Kai Olivier
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Lun Dic 09, 2013 7:49 pm

    Negué con la cabeza sucesivamente. No, no era verdad. Ahí abajo estaba ocurriendo algo demasiado gordo. No por algo se escuchaban los disparos, tan ensordecedores desde arriba. No por algo se podía percibir el aroma a sangre que provenía desde abajo. Sin duda alguna, aquello no era únicamente una conversación, sino una batalla de dos a dos. "Marcus, Bella...", repetía mentalmente sin parar. Necesitaba noticias de ellos, o al menos que respondieran con un: tranquilo, Ziel, estamos bien. Sin embargo, esa suerte no iba a ocurrir ahora, pues el silencio mental era peor aún del que ya creía.

    A pesar de que Kai me abrazara y hubiera cerrado la puerta con llave, seguía con la idea de bajar nuevamente a la sala de estar. Saqué un brazo por uno de sus costados y otro por encima del hombro, y continué arañando la puerta para que me dejara salir de allí. No iba a separarme de la puerta hasta que esta volviera a abrirse. Solté un rugido, enseñando los colmillos por la impaciencia No imaginaba la idea de que ambos vampiros estuvieran heridos y mientras tanto yo me encontrara tan tranquilo, hablando y cambiándome de ropa. Negué nuevamente con la cabeza. No podía lograr serenarme, sabiendo que Marcus y Bella estaban siendo disparados por Kasha y Zero.
    La sed incluso se volvía más intensa y sofocante a cada instante. La respiración del neófito se impacientó, transformándose en algo arrítimico, sofocado y descompasado totalmente; tanto por los nervios por la salud de sus amantes, como por el olor a sangre que comenzaba a notar por su nariz. Ya no era necesario que siguiera respirando, pero estaba acostumbrado a hacerlo desde el día en que nací como humano.

    De repente, se oyó un gemido como el de cualquier cachorro separado de su manada, al igual que estaba ahora.

    -K...ai... - Dije entrecortadamente a causa de la tensión. Quería que me soltara, que me dejara acudir a socorrerles cuanto antes. Debía sanar sus heridas, comprobar su estado y si era posible, ver una vez más sus sonrisas para saber que estaban bien. Y en cuanto esto último se hiciera, el neófito quedaría completamente manso entre los brazos de Marcus, Bella o Kai. En cambio, hoy no era mi día de suerte.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Marcus O'Conell Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

    Un vidrio más, un vidrio menos... ¿qué problema?

    Marcus dejó a Bella fuera y entró con rapidez en la habitación. Sabía que Kai no era un rival para él, por lo que no le dio la más mínima importancia. Ya estaba sacado, fuera de sí, al borde de descontrolarse y lo peor de todo es que no podía confiar en ninguno de esos cazadores. Al menos, no ahora. En este momento, lo único que necesitaba era a su familia. Y todo el mundo sabe lo que sucede cuando se atreven a tocar a la familia. Y más aún siendo esta lo único bueno que un ser como Marcus tenía. Él conocía lo que a Ziel le hacía bien así como también sabía cómo sacarle una sonrisa a Bella. No permitiría que eso se extinguiera por cazadores paranoicos. Ziel estaba mejor, cada día estaba mejor, y ahora mismo iba a sacarlo de allí, antes que fuera demasiado tarde para él y antes de que fuera demasiado tarde para los cazadores que habitaban la casa.

    Las paredes continuaron rajándose y Marcus rodeó a Ziel por la cintura, sujetándolo y alzándolo. No había tiempo que perder. Clavó su mirada en Kai e inmovilizó su andar con múltiples cortes. Lo lamentaba por él, pero ya le habían tocado suficientemente las narices. Él no había hecho nada por Ziel, ni siquiera había tenido la perspicacia de advertir que su hermano se encontraba gravemente enfermo.

    Marcus saltó por la ventana, hacia el exterior, pero se vio obligado a arrojar a Ziel contra su voluntad. El suelo bajo sus pies comenzó a resquebrajarse. Marcus cayó de rodillas y la sangre goteó desde su nariz. La mano que contenía el sello dejó un rastro de sangre en el cesped exterior. Los ojos sorprendidos y horrorizados del vampiro no podían comprenderlo. Tampoco es que tuviera mucho tiempo como para hacer posibles conjeturas al respecto. Lo único que pudo hacer y quiso hacer, fue mirarlos a ambos, a Bella y a Ziel. La mirada alarmante de Marcus lo indicaba todo: algo no andaba bien con él. Se llevó la mano al rostro y pudo percibir la sangre derramándose desde sus lagrimales y los orificios de su nariz. La energía en él estaba desbordándose. Eso podía ser peligroso... Quizás más de lo que pudiera advertir.

    Entonces, tras unos momentos en donde advirtió que un árbol, tras Bella, estaba siendo resquebrajado, Marcus gritó:
    - ¡Entren en la casa! No importa lo que haya dicho o hecho contra esos cazadores, ¡entren y no salgan! -imploró desesperadamente, a modo de mandato, con un ímpetu realmente furioso e imperativo. Debajo de su cuerpo, sentía que la tierra temblaba. Esas palabras fueron las últimas que dijo abiertamente, pues luego solo le fue posible pensar entre el dolor que estaba sintiendo en su cuerpo..

    "Siento hacerles pasar por esto, pero justamente por eso los necesitaba. Las cosas están mal y solo puedo confiar en ustedes, ya que ahora mismo creo que no puedo confiar ni siquiera en mí. No se muevan de aquí, vendré por ustedes en cuanto pueda y... lo siento".

    Y ningún rastro de Marcus quedó en la cercanía, y las paredes dejaron de temblar.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Mar Dic 10, 2013 11:07 am

    Continué gritando hacia la puerta. Cada vez lo hacía más fuerte inconscientemente. Los arañazos continuaban, a pesar de los esfuerzos de Kai por lograr tranquilizarme. Realmente había tregua con él por el simple hecho de que era mi hermano, pues sin problemas podría arrancar la puerta del marco con tan solo una fuerte patada. Con suerte descubriría a los cazadores distraídos y los dejara inconscientes con tan sólo tocarles la sien. Pero entre su agarre y la dedicación que estaba otorgando -ya que Kai no era responsable de ninguno de los disparos-, no era propio salir por la fuerza y hacerle daño. Porque no quería herirlo una vez más. Aunque, si volvía a escuchar otro disparo, sin duda lo haría. Quizá no por quererlo, sino por pura y estricta necesidad de ir al reencuentro de Marcus y Bella; pese a que la culpabilidad mental cayera sobre la espalda de nuevo.

    De repente, el suelo empezó a temblar. Las paredes se resquebrajaban y todo pareció moverse de un momento a otro. Las luces parpadeaban y esta vez no era por mi causa. Los ojos del neófito se desorbitaron bajo su pelo, impidiéndose que pudieran verse. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Iba a derrumbarse la casa? ¿Por qué? Rápidamente, hubo una respuesta para aquellas tres preguntas: Marcus O'Conell. Rugí de ira, arañando con firmeza la puerta y dejando el surco de las uñas. Sin duda, me importaba bien poco lo que hiciera Kai, pero desde luego, iba a salir de allí. Marcus me necesitaba. Bella también me necesitaba. Y no podía denegar auxilio y socorro a las dos personas que más quería, a las dos únicas personas que se habían preocupado en todo momento por mi bienestar, por mi sed, por cualquier cosa.

    Y entonces, apareció un susurro de voz, el cual no sabía si era producto de la imaginación, de la locura, de mi propia conciencia hablándome o por mero nerviosismo.
    Ziel, para un momento. Respira y piénsalo unos momentos. ¿Qué ha hecho Kai por ti en estos últimos meses? ¿Acaso conoce la razón por la que tuviste que convertirte en un vampiro? Luego, ¿por qué está acusando a aquellos que te salvaron la vida? ¿Acaso no recuerda las largas tardes en soledad por culpa de tu enfermedad? Dime, ¿no te duele recordar cómo el resto de niños jugaban fuera, mientras que tú estabas dentro de las mismas cuatro paredes, mirando por la ventana? No tiene sentido que mires por él, Ziel, pues él no ha mirado por ti en la última temporada. Quizá hace años lo hiciera, pero ya tiene su familia y sólo mirará por esa cazadora. Ni siquiera sabe todo lo que Bella y Marcus han hecho por ti. Ziel, hazlo. Sal ahora mismo por esa puerta, destrózala, derrúmbala o haz lo que sea propio para salir de aquí. Tú no eres ningún animal al que deben encarcelar. Puedes tomar tus propias decisiones por ti mismo. Yo te acompañaré. Otra vez no, Ziel...

    La locura comenzaba a teñir cada músculo del neófito en cuanto las paredes comenzaron a temblar. Sus ojos hervían de ira contenida, de fuerza y desesperación. Las paredes amenazaban con caerse encima de los que estaban en la sala de estar. Me separé de Kai levemente, dejando de arañar la madera y gritar como si aún fuera un humano. Kai y yo ya apenas teníamos nada en común ahora, salvo los lazos de sangre. Él, era humano; yo, era vampiro. Y cada uno mirábamos por el único bien de las personas que ambos amábamos. Él, por Kasha; yo, por Bella y Marcus. Abrí la boca, dejando los colmillos al descubierto, señalizando el peligro que tenía si se acercaba. Su garganta emitió un rugido para que se alejara de la puerta de la libertad. Tal vez quisiera escapar de los vampiros hace tiempo, en cambio, ahora me necesitaban. Esta casa iba a derrumbarse y no dejaría que ni Bella, ni Marcus estuvieran bajo los escombros. Y me daba exactamente igual que mi cuerpo no se moviera, porque esta vez iba a moverlo obligadamente si era necesario. Dentro de mi mente repetía sin cesar sus nombres todavía. No iba a cansarme de repetirlos ni en la eternidad.

    Pero, antes de que saliera a derrumbar la esclavitud, unos brazos me rodearon. A punto estuve de morderlos en un intento de defenderme de quien fuera. Sin embargo, antes de clavar los colmillos, el olor de él entró por mi nariz y me avisó de quién era. Marcus. Dejé que me llevara a donde quiera que fuera, ya que no importaba dónde. Y antes de desaparecer por la ventana, uno de los mechones azules se movió más de la cuenta. Únicamente pudo contemplarse un ojo, pero no hacía falta más. Aquel rojo intenso, aquel iris comido por la negrura de su locura, de la ira de cualquier vampiro, se clavó sobre Kai. Señalaba rencor, ira, amargura, deseo, sed, y por supuesto, podía verse en su pupila las ganas de destrozar su cuerpo de haber sido necesario. Y quizá, sólo quizá, de no haber aparecido Marcus y habérselo llevado, el neófito hubiera cometido asesinato con su propio hermano. Sin embargo, si Kai estaba vivo ahora, era gracias a Marcus O'Conell y la contención de Ziel Carphatia.

    Sin previo aviso, rodé por los suelos sobre el césped. El cuerpo se paralizó por todo lo que se encontraba flotando en el aire y que el don absorbía. Cerré los ojos un momento, mareado. Tomé aire para intentar expulsar todo aquello que intentaba colarse dentro del pecho. Y cuándo quise levantar los ojos y mirar a Marcus, hubo un fuerte sonido dentro de la cabeza. El corazón se paró durantes unos segundos antes de volver a reaccionar. A pesar de la locura que estaba llevando el neófito, se encontraba horrorizado con la imagen que vio entre sus mechones. Era incomprensible que Marcus perdiera el control tan de repente. Aunque, gracias a su fracasado don, podía entender medianamente lo que estaba ocurriendo. De alguna manera, ya no podía almacenarlo dentro de él. Y de repente, desapareció de allí.
    Y a pesar de sus palabras, de sus gritos y su insistencia en mantenernos protegidos, esta vez debíamos ser nosotros los que lo mantuviéramos a salvo, los que teníamos que confiar en él como bien había dicho. Los cazadores estaban fuera, pero ahora mi prioridad era él, únicamente ellos realmente.

    Me acerqué a Bella despacio, poniendo una mano sobre su hombro para tranquilizarla durante unos segundos. Pegué la frente a su mejilla, brindándole apoyo y seguridad. "Bella, confío en ti"; pensé para ella. Por así decirlo, ella era el "médico" de esta manada y la única que pudiera conocer cómo sanar todo tipo de herida. Antes de marcharse me gustaría que sanara a Kai al menos. Por eso confiaba en ella más que en cualquier cosa. Entrelacé mi mano con la suya, bajando la cabeza. Yo mientras tanto buscaría a Marcus y lo llevaría de vuelta. Y en cuanto ella terminara, estaba completamente seguro que lograría dar con nosotros.

    Y entre los dos, y únicamente entre nosotros, íbamos a ayudar a Marcus O'Conell, de la misma manera que él nos había ayudado y protegido a ambos.
    Dicho lo poco que dije, besé su sien y desaparecí de allí, siguiendo el rastro de árboles resquebrajados.
    Ziel A. Carphatia
    Habitacion de Kasha - Página 9 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Ene 03, 2014 9:42 am

    Cuando entre en la habitacion Kai estaba en el suelo tirado inconsciente, con las manos tape las heridas que tenia, esto era un desastre, yo ya no podia hacer mas, yo sola no podia lograrlo.
    Este desastre iba de mal en peor, si Marcus se descontrolaba, quien iba a evitar que Ziel perdiera la cabeza. Las ideas se me agotaban, debia encontrar el escondite antes de que hicieran otro movimiento, y de que otra manera se podia hacer si no era molestando a alguno de esos cazadores estupidos y llamar la atencion hacia mi.
    - Zero!!, ven aqui!!, necesito que me ayudes!!
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Ene 04, 2014 2:08 pm

    Bella Gring, Marcus O'Conell y Ziel Carphatia, habían vuelto a escaparse de sus manos, y por ende, de las manos de la Asociación. Justo en el mejor momento que atravesaban.
    A las voces de Kasha, Zero trató de ingeniárselas para subir a la planta de arriba. Con esfuerzo y paciencia, fue subiendo escalón por escalón, dejando atrás un sendero lleno de su sangre. Tenía múltiples heridas en los brazos y las piernas, la ropa que llevaba estaba toda rasgada por ese incompetente de Marcus O'Conell. Pero aquello no era de vital importancia, no le quitaría la vida por suerte. Al fin y al cabo, por su sangre corría el veneno de un vampiro pura sangre, esa malnacida de Shizuka Hio; aunque su final fuera acabar como un miserable nivel E. Pero mientras, trataba de aprovecharse de su rápida regeración de las heridas y acudir a ayudar a sus compañero en la planta superior.

    Empujó la puerta con violencia, haciéndose paso. Rápidamente, el dolor de su brazo se hizo insoportable. Arrugó el entrecejo, molesto. Ese vampiro se las pagaría por duplicado. Primero por llevarse al chico, segundo, por desafiarle en un duelo, del que sin duda, había salido mal parado por esta vez. Su atención se fijaba más en Olivier y Carphatia, en vez de su verdadero enemigo; causa fundamental de sus heridas. Chasqueó la lengua, viendo el cuerpo del otro cazador herido.

    - Oskan, tranquilícese. Busque vendas y agua caliente. Debemos parar la hemorragia. - Anunció, sin prestar atención a sus propias heridas. Sin embargo, su mayor prioridad resultaba: eliminar todo rastro de sangre. De tal forma, su sed se apaciguaría y lo calmaría por completo. El resto para él, simplemente sería descansar y reposo.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ene 04, 2014 4:40 pm

    Mire el estado de Zero, no sabia cual estaba peor de los dos.
    - Se que esto no te entusiasma para nada, pero pon aqui la mano y tapa un segundo las heridas y asi os curo a los dos- le dije mientras que pensaba donde habia dejado el botiquin que tenia en la habitacion.
    - Y otra cosa mas, me he cansado de intentar ser la buena de la historia, si vuelvo a encontrar a Ziel, tienes mi permiso para llevarlo a la Asociacion, como si quieres encerrarlo en la mazmorra mas profunda del edificio, y Marcus sigue siendo mio, va a pagar por destrozar mi casa- dije mientras que me apartaba de Kai y abria un cajon del armario tirando por el suelo toda la ropa del cajon hasta encontrar lo que queria: el botiquin.
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Lun Ene 06, 2014 10:49 pm

    ¿Entusiasmarle? Clararamente. A Zero le encantaban que dejaran su orgullo por los suelos y además le provocaran las heridas que llevaba en el cuerpo. Por supuesto que le encantaba. Chasqueó la lengua, ironizando la situación. La habitación apestaba a sangre. Además, ¿un herido ayudando a otro herido? Quien lo viera. Había que contar en este caso, que uno de los dos al menos llevaba sangre de vampiro recorriendo sus venas y sanaría mucho más rápido que el otro. Pero a pesar de su disconformidad, a Zero no le quedaba más remedio que ayudar a los pocos cazadores fieles a la verdadera Asociación, antes de que Olivier y Oskan decidieran también pasarse al bando desertor.

    De este modo, se acercó al cuerpo del hombre y puso la mano allá donde su novia le dijo que lo hiciera. La sangre intentaba salir por los resquicios de su mano, a lo que el Prefecto apretó más aún la mano sobre el abdomen, impidiéndolo.

    - Kasha... Sangra demasiado, date prisa. - Encomendó apresuradamente, si no deseaba que se desangrara delante de sus ojos. Aprovechó y Zero se giró brevemente para mirar los escombros que habían caído de las paredes. Chasqueó la lengua de nuevo, arrugando su ceño. Ese maldito de O'Conell casi derruye la casa aun habiendo personas dentro. Las dudas ya no entraban dentro de él: el vampiro no había cambiado ni lo más mínimo. Daba igual lo mucho que se esforzara Carphatia en intentar ocultarlo y hacerles creer que sí consiguió una segunda opotunidad para redirigir su camino correctamente.
    - Si encuentro a ese crío, lo voy a meter directamente en la Asociación. Me importa una mierda quién se oponga a mi decisión. Carphatia no va a volver a pisar tierra firme mientras yo siga con vida. - Anunció severo, cabreado más bien. Que no le jodiera O'Conell y Gring, porque él estaba decidido a tomar de ese chico toda la información que pudiera. Conllevara lo que conllevara. Como si tenía que encerrar a Olivier en otra habitación para conseguirlo.

    - No creo que sea partícipe de entregarte al vampiro. Quien se lo encuentre, se lo queda. - Ahora Zero también buscaba la cabeza de Marcus. No sólo por volver a llevarse al chico o haber intentado asesinarlos a todos bajo una montaña de escombros, sino por puro mérito personal.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 06, 2014 11:01 pm

    Me rei mientras que tapaba de nuevo la herida de Kai con gasas esperando que asi cortara la hemorragia.
    - Vas a convertir esto en una apuesta a ver quien caza antes a ese chupasangre?, la verdad es que no me disgusta la idea, y con respecto a Ziel, es todo tuyo, como si quieres torturarlo, me he cansado de intentar protegerlo y que acabe haciendo lo que le da la gana exponiendo a todo el mundo al peligro- le dije sin mirarlo centrada en la herida de Kai, ya podia decir misa cuando se despertara, Ziel se lo habia buscado solito llegar a este punto, se lo avise, si no era por las buenas, seria por las malas y asi iba a ser.
    - Y por cierto, te agradeceria mucho que cuando te curara, me llevaras con Yagari, esto se nos esta yendo de las manos y necesito consejo y ademas necesito contarle las cosas a el- le pedi intentando aparentar tranquilidad mientras que notaba como poco a poco la hemorragia de Kai disminuia
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Miér Ene 08, 2014 1:14 pm

    A medida que las manos de Kasha taponaban la herida de su novio, Zero empezó a dejar de ejercer fuerza sobre la suya, permitiendo así que no se escapara la sangre de Olivier. Chasqueó la lengua y se retiró del cuerpo, pegando la espalda contra la pared. Miró su brazo herido, el cual apenas podía mover por culpa de las explosiones que Marcus O'Conell había ejercido en él. Maldito miserable, estas se las pagaría. Se las pagaría. La mente de Zero no dejaba de jurar y perjurar que la vida de ese vampiro acabaría bajo sus manos y por supuesto, que el chico terminaría en el lugar donde le corresponde: la Asociación.

    Bajó la cabeza para ponerlo sobre una de sus rodillas dobladas, observando también el sangrado de la pierna. Sonrió maliciosamente y negó suavemente con la cabeza.

    - No es una apuesta, sino una sentencia de muerte para O'Conell. - De alguna forma, quizá pudiera serlo si Kasha también se encontraba interesada por el vampiro; pero desde luego que no lo era. Él exterminaría a todos y cada uno de los Pura Sangre y además a esos vampiros malnacidos que osaron a pisar un pie en este pueblo por D'Shaitis. Pasó una mano por el pelo hacia atrás, suspirando. Se sentía cansado y dolorido, la verdad. Sin embargo, no había momento para quejas ni lamentos, pues su tiempo se perdía gota a gota, y a cada minuto que dejara de buscarles, se hallarían más lejos de donde estaba ahora.
    - En cuanto al chico... No lo torturaran. Se le encerrará en una habitación sin ventanas y cerrojos para que no escape. - Anunció detenidamente, pensando al mismo tiempo en la seguridad del chico y la exterminación de su amante. - Aún nos debe una valiosa información. - Añadió finalmente.

    Echó hacia atrás la cabeza, pegando la nuca contra la pared. Cerró los ojos.

    - Como quieras. Pero no sé ni donde anda ese viejo de Touga... Quizá esté en el pueblo o por la Academia... - Intentó adivinar. Yagari llevaba tiempo sin comunicarse con él. Las últimas órdenes que le adjudicó fueron la de avisar a todos los cazadores de los que estuviera seguro que resultaban fieles a la Asociación. Él vino hacia la casa de Oskan y Olivier, y al final salió mucho más mal parado de lo que estaba.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Feb 01, 2014 10:39 pm

    Me rio al escuchar que no lo torturaran.
    - Ya has visto como esta de mal y lo atontado que esta, crees a caso que sera capaz de decirte algo asi sin mas?, lo llevas claro, necesitaras mucha paciencia y los cazadores no nos caracterizamos por tener paciencia- le dije mientras terminaba de vendar a Kai.
    - Ven, te toca a ti- le dije mientras que cogia vendas limpias para Zero.
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Feb 01, 2014 11:03 pm

    Zero desvió la mirada de las heridas de Olivier. Un brillo salvaje se cruzó por delante del color de sus ojos violáceos. El olor de la sangre de dicho cazador herido perforaba su nariz y lo hacía enloquecer en delirios mentales. Se encontraba sediento a causa de sus propias heridas y aun así permanecía sereno y calmo; aunque nadie podía asegurar que su lucha interna por controlar sus instintos vampíricos, fuera escasa. Cerró los ojos con fuerza y suspiró, pegando la cabeza contra la pared. No debía llevarse por ese aroma y convertirse en una de esas sucias bestias que se alimentaban de los humanos; del mismo modo que tampoco era debido perder los modales. Porque él... no pertenecía a ninguna clase de esos seres. Zero Kiryuu, Prefecto de la Academia Cross, era humano. Al menos todavía.

    Chasqueó la lengua abriendo los ojos. Seguidamente, sus párpados subieron y el violeta de sus ojos fue directamente a clavarse sobre los ojos de Oskan. ¿Cómo que Ziel Carphatia no les contaría ningún tipo de información a los cazadores? ¿Y así quería terminar con su problema? Imbécil.

    - Demasiado. Jamás vi a un vampiro tan atormentado por los cazadores. A saber qué le han hecho esas baratas mierdas que se hacen llamar "cazadores". - Arrugó el entrecejo y alejó el brazo hacia la cazadora para que al menos vendara su brazo y por ende el olor de su propia sangre no le provocara los instintos. - Ese chico terminará hablando, quiera o no. Lo siento por Kai pero necesitamos saber en dónde se encuentran los desertores y atacar su punto de reunión. - Hizo una mueca de dolor por un movimiento brusco de Oskan. - Además, no entiendo por qué no quiere hablar de ellos, si en el fondo somos quienes podemos ayudarlo a no pasar por un nuevo secuestro. - Comentó pensativo. ¿Cuál sería la verdadera razón por la que el crío no les contó nada? Quizá esos dos chupasangre también supieran algo al respecto, pero nuevamente se habían vuelto a escapar delante de sus propias narices. Sin embargo, Zero continuaba lanzando cabos para atar.
    - ¿Crees que lo tienen intimidado para que no hable? - Preguntó de repente.
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Feb 01, 2014 11:23 pm

    - Zero, que esperas?, que despues de todo lo que le hicieron recuerde todo?, solo es un crio traumatizado, por eso no hablara, se pone malo tan solo de recordar un poco de lo que le paso- dije mientras que terminaba de colocarle la venda.
    - Sacarle la informacion a ese chico sera mas dificil que enfrentarse tu solo a un ejercito de niveles E, tendras que sacarle la informacion con sacacorchos- comprobe que estaba bien atada la venda y lo mire.
    - Alguna herida mas?- le pregunte mientras que cogia otra venda
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Feb 01, 2014 11:51 pm

    ¿Qué esperaba? En realidad, Zero no esperaba nada, pese a que estuviera anhelando profundamente hallar el paradero de esos desgraciados y consumirles entre las ruinas de su mierda. Pero, aunque pareciera una persona frívola, letal y sin sentimientos, podía llegar a pensar en la situación de Ziel Carphatia y su miedo por contar lo que conociera de los desertores. Nadie salvo él y quizá puede que Gring y O'Conell, supieran de los hechos que el chico sufrió durante el último secuestro. Tal vez ese contacto que tuvo con Kai también transmitiera mucho más de lo que pensó en un primer momento. En cambio, no creía que fuera ni una milésima parte de lo que circulaba por la mente del crío. Él incluso prefería no saber lo que había experimentado por desgracia. Aparte de porque no le tuviera afecto por el peliazul, también porque se conocía a sí mismo. De saber algunas de las atrocidades que sucedían en esa Nueva Asociación, Zero cargaría su arma y los mataría a todos sin ningún tipo de escrúpulos ni compasión. Después pensaría qué hacer con los vampiros. Sin embargo, la posibilidad de que allí dentro se encontraban humanos, le revolvía las tripas al cazador.

    Suspiró y volvió a alzar la cabeza hacia el techo, clavando la mirada sobre las aperturas que se habían formado tras los temblores. Cerró los ojos y asintió, dándole la razón a Oskan. Ese chico estaba totalmente traumatizado.

    - ¿Y crees que podría contarles a Gring y O'Conell algún tipo de información? - Preguntó, merodeando nuevamente el tema, mientras su brazo continuaba vendándose. Le desagradaba totalmente la idea de tener que lidiar su venganza con ese maldito vampiro mutante de Marcus, si no fuera porque la Asociación necesitaba urgentemente todo lo que su... protegido pudiera conocer. La mente de Zero nada más que hacía dar vueltas al asunto, esperando pacientemente por sanar sus heridas y empezar rápidamente a buscar nuevamente a esos tres vampiros. - Creo que sometiéndolo a presión lograría contarnos algo. O, tal vez si Olivier interviniera como su hermano, se pueda conseguir algo. Por muy mínimo que sea. - Con una simple indicación le bastaba a Zero para comenzar a buscar a los desertores e ir eliminándolos uno a uno.

    Se inclinó levemente, agarrando la venda que tenía Oskan entre las manos.

    - Trae, ya lo hago yo. - Dijo con una pequeña y escurridiza sonrisa, observando su pierna. Una de las heridas era fea y no pensaba que nadie más le tocara la pierna. Así, y con delicadeza, extendió la venda y se vendaba a sí mismo.
    - Oskan, cuando encuentres a Yagari, quiero que le comuniques lo que sucedió de mi parte. ¿Está claro?
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Feb 02, 2014 12:01 am

    - Puede ser que ellos sepan algo, pero no se si se fiaran de nosotros despues de lo que ha pasado, y la opcion de Kai, no es mala idea, pero el problema es conseguir que Marcus y Bella se alejen de Ziel el tiempo suficiente como para que pueda tratar con el- cogi otra venda, pero esta vez para mi, entre unas cosas y otras, la herida que Ziel me habia hecho se habia abierto e infectado y era una autentica molestia.
    - No te preocupes, le contare todo, aunque me cueste admitirlo, necesito su ayuda, se me han acabado las ideas para solucionar esto por las buenas, puede que el sea capaz de ver la situacion desde un punto de vista diferente al que tengo yo- dije mientras que me quitaba la venda con una mueca de incomodidad en la cara
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Dom Feb 02, 2014 7:53 pm

    Maldijo entre dientes e interiormente. Cerró los ojos y suspiró, calmando mínimamente el dolor que se sembraba sobre su pierna mientras continuaba vendándola. En cuestión de unas horas seguramente se calmaría toda sensación y la herida se encontrara ya cerrada por su rápida generación no humana. Pero hasta entonces, debía soportar el dolor como cualquier otro. Y lo que más encabronaba a Zero era saber que aquellas heridas habían sido ocasionadas por ese vampiro de mala madre. Si tan sólo no se hubiera distraído por la seguridad de ese chico, se hallaba seguro de que dispararía con su Bloody Rose hacia la frente de ese maldito vampiro. Lo hubiera matado. De ese modo, Carphatia todavía seguiría en la casa y él podría sacarle toda la información posible. O al menos eso era lo que pensaba Kiryuu en este instante.

    - ¿Y prefieren fiarse mejor de esos desertores? ¿O es que piensan mantenerse totalmente al margen de todo el mundo? - Exclamó de repente, sorprendido. Sus ojos brillaron sagaces, llenos de ira. Apretó el vendaje de su pierna y chasqueó la lengua. ¿Dónde creían que llegarían? La Asociación les buscaban, los desertores y además, hasta el Consejo sería partícipe de atraparlos. Así no lograrían permanecer juntos y menos con vida. Menos para esos dos, quienes se encontraban con O'Conell. Lo querían a este último principalmente, luego, ¿por qué no lo entregaban y aseguraban así su integridad? Pero, desalmado del Prefecto jamás entendería lo que pasaba por la mente de esos tres.
    - Una redada. - Soltó de repente el peliblanco. Si formaban una redada para los vampiros, serían capaces de llevarse al crío fácilmente, mientras los otros dos se entretuvieran en cualquier otra cosa. Por ejemplo... - Desertores. - Las ideas brotaban rápidamente de su cabeza, llena de planes y estrategias. Miró a la cazadora. - Si pudiéramos hacer que esos desertores se encuentren con ellos y pudiéramos ser capaces de llevarnos al chico... - Le explicó brevemente. Era algo difícil de aplicar, aunque no imposible. Eran de las pocas posibilidades que tenían sin tener que hacer uso de hombres que morirían calcinados y mutilados por esos dos vampiros. Sin embargo, Zero aun así no se encontraba seguro de que funcionara y comenzó a darle más vueltas al ingenio.

    - Se le ocurrirá algo que hacer. - Asintió firmemente, confiando en la prodigiosa cabeza de su Maestro. Es más, él debería proporcionar alguna vía de escape y un plan que ejecutar contra los desertores, pues era el Jefe de la Asociación hasta que alguien más apareciera, ¿no?
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Feb 02, 2014 8:53 pm

    -La respuesta a tu pregunta es la segunda opcion, no se fiaran ni de su sombra, y Marcus solo se fiara de su papaito, aunque empiezo a dudar de que se fie de el tambien- termine de quitarme la venda y empece a enrollarme en el brazo una venda limpia aunque sin mostrar mucho interes en esa accion al andar pensando en que lugar se han podido meter si no los encontraba en la casa.
    En ese momento escuche las palabras de Zero y me detuve.
    - Espera, espera, espera, que yo me entere bien, dices de provocar a los desertores y llevarte a Ziel mientras que Marcus y Bella se pelean con ellos?- negue con la cabeza- No, esa opcion queda descartada, se que no te agradan para nada los vampiros, pero Bella es alumna de la academia, no arriesgare su vida, la de Marcus... como si lo frien a tiros si no lo hago yo antes, pero Bella no, ella tiene que seguir de una pieza- explique a Zero rechazando la idea o al menos lo que habia entendido
    Kasha Oskan
    Habitacion de Kasha - Página 9 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Zero Kiryuu Dom Feb 02, 2014 10:06 pm

    El Prefecto terminó el vendaje de su pierna y suspiró más tranquilo. Al menos las heridas estaban todas bajo las vendas y sería mucho más fácil para él no perder ante la tentación que le provocaba el aroma a sangre. Sonrió de lado a Kasha, ácido. Zero continuaba sin entender por qué esos vampiros preferían aislarse del mundo a apoyarse sobre los cazadores. Aunque, por otra parte, suponía la razón fundamental para no hacerlo: desertores. Si ellos formaban una verdadera unión de tres, se protegerían hasta la muerte, aun si eso significaba quedarse solos y levemente indefensos. Pese a que tuvieran a uno de esos malnacidos hijos de Vladimir a su lado para defenderles.

    Sin embargo, se extrañó con algo que dijo la cazadora que lo acompañaba:

    - ¿Por qué no iba a fiarse de Vladimir? ¿Acaso no es su "Hijo"? - Arrugó el entrecejo, sin comprender. ¿Cuál era la razón por la que O'Conell dejaría de confiar en D'Shaitis? Era estúpido pensarlo. Se pasó una mano por el pelo, pesaroso. Además de encontrar a Carphatia y hallar el paradero de los desertores, ahora ¿también tenían que preocuparse por la lucha que se formaba dentro de la Familia putrefacta? - De todas formas, Oskan, todo el mundo sabe que D'Shaitis murió aquel día cuando Damaru entregó su vida. - Dijo sin remordimientos por hablar del fallecido. A él le importaba bien poco la sensibilidad ajena, pero Kiryuu le brindaba el honor por haberles protegido a todos de ese hijo de mala madre. De repente, se vio interrumpido por la cazadora y alzó una ceja.
    - Oskan, ella ya no es tu amiga. Se ha aliado con el enemigo y ya ni siquiera confía en ti. Se ha marchado con esos dos sin importarle lo más mínimo si esta casa se derrumbaba y si te encontrabas bajo los cimientos. ¿Y aun así piensas en defenderla? - Abrió los ojos y los cerró, pegando la cabeza contra la pared. Suspiró de nuevo. ¿Por qué la gente seguía preocupándose tanto por el biniestar de los demás?
    Zero Kiryuu
    Habitacion de Kasha - Página 9 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Habitacion de Kasha - Página 9 Empty Re: Habitacion de Kasha

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.