~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Londres - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Londres - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Londres - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Londres - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Londres - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Londres - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Londres - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Londres - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Londres - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Londres - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Londres - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Londres - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Londres

    Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Londres

    Mensaje por Kaien Cross Lun Dic 01, 2014 12:03 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Londres - Página 4 Westminster-londres-casas-del-parlamento-big-ben-rio-tamesis

    Kaien Cross
    Londres - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 9:24 pm

    Apenas llevaba media hora de trayecto cuando comenzó a llover torrencialmente. Me encontraba con mi cabeza apoyada en el cristal del vehículo. Miraba por la ventaba a duras penas el paisaje ya que se encontraba cubierto por aquellas pequeñas gotas de lluvia que hacían de una fina cortina blanca que no me permitía ver más allá de varios metros. Hace un año que perdí a las personas más importantes de mi vida y del día en el que quedé en coma. Recordar todo lo que había ocurrido durante el corto tiempo solo hacía que sintiera como miles de lanzas agujereaban mi corazón. Dirigí mi mirada hacia las dos rosas pensando en cómo un simple objeto podría ser tan precioso. Era todo lo contrario a mí, yo era uno complejo y ni si quiera podía esbozar una sonrisa de verdad.
    Inglaterra era un país bastante frío. Siempre había pensado que a causa de eso mi personalidad había cambiado desde la última vez que estuve aquí. Podía notar como ya no era tan feliz como antes, ahora simplemente solo tenía mis ratos. Podía notar como la ciudad había cambiado, la diferencia de vivir aquí y en Japón, pero lo más importante: ya ni si quiera me parecía a la yo de antes.


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:30 pm, editado 3 veces
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 9:36 pm

    *A Crash la lluvia no le impedía avanzar. Sus ojos ya estaban carmesí y su velocidad endiablada. Parecía que iba a combatir, en vez de seguir a un mero bus. " Tengo que detenerla como sea..." *
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 9:49 pm

    El autobús paró para recoger más gente y gracias a eso vi una señal donde veía que Dover estaba a solo 20km. Suspiré. Cerré los ojos por un instante recapacitando sobre lo que hacía, estaba completamente segura de que todo iba a salir bien.


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:31 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 9:57 pm

    *Cada vez que paraba el bus, le daba un respiro para situarse mejor y no perderle del todo. Hacia mucho que no se llevaba al limite, desde Rusia para ser exacto. Esta persecución no era nada para alguien así y mas con entrenamiento. Pero luego le iba pasar factura.*
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 10:03 pm

    "Al fin", pensé cuando me baje del autobús. Mientras me dirigía al mismo sitio que la última vez que estuve allí noté como aquello estaba algo transitado, pero no lo bastante para evitar llevar mi plan a cabo. Podía ver algunos rayos del sol, aquellos capaces de sobrepasar la densidad de las nubes que cubrían el cielo en este día. Giré mi mirada hacia una familia que había a pocos metros de mí. Un padre, una madre y un hijo pequeño feliz. Eso era lo que yo alguna vez tuve y echaba en falta.


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:31 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 23, 2015 12:18 am

    *Crash vio como el bus se marchaba después de que todos los ocupantes hubieran bajado. Manchado de barro y con algunos rotos por su ropa busco a Sara de lejos. Cuando la localizo le dejo espacio para que no le viera.
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 23, 2015 3:25 pm

    Miré al frente por varios segundos antes de agacharme para colocar una de las rosas sobre las rocas que formaban aquella parte del acantilado. En ese sitio fue donde se conocieron mis padres y donde tuvieron la primera cita. Sonreí al recordarlo. Un día una pequeña yo de 8 años fue traída por sus padres a este mismo lugar y le preguntó a su padre qué era aquel sitio. Me acuerdo que ese día llevaba una chaqueta rosa con una falda, unas medias y un gorro que no combinaban para nada, pero yo era feliz así. Intenté esbozar de nuevo una sonrisa mientras que las lágrimas amenazaban con salir. Mi padre me cogió en brazos y me dijo que mirase a la puesta del sol diciéndome "Aquí es donde tu madre y yo nos conocimos, aquí mismo, mientras mirábamos al atardecer. ¿No te relaja oír el sonido de las olas rompiendo contra las grandes rocas mientras miras a esa preciosa esfera de luz?".

    Arranqué los pétalos de la otra rosa que traje y con ellos en la palma de mi mano susurré
    - Os quiero mucho papá y mamá.
    Una corriente de aire se los llevó hacia el profundo mar. El nudo que tenía en mi garganta hacía que mi respiración se tornara entrecortada. Sin fuerza alguna caí sobre mis rodillas y rompí a llorar, llorar todo lo que había estado evitando en ese día.
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 23, 2015 3:50 pm

    *Crash miraba la escena desde la distancia. Aun con los ojos carmesí y la respiración fuerte por el ejercicio realizado. Él quiso darla tiempo y evitar alguna idiotez.*
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 23, 2015 4:08 pm

    De repente, por mi mente pasaron todos los momentos felices que tuve con mis padres haciendo que llorara aún más. Me levanté y miré hacia mis lados para asegurar que no hubiera nadie a mi alrededor.
    - Lo siento papá y mamá. Estaré con vosotros pronto. - suspiré
    Tenía miedo a la muerte pero era la solución más rápida que tenía. Me acerqué al límite del acantilado y comencé a espirar e inspirar rápidamente. Tenía miedo.
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 23, 2015 4:18 pm

    * Enrabietado se lanzó a impedir lo que creía que iba a pasar. Velozmente la agarro por la cintura y la atrajo hacia el. Sujetándola fuerte *
    ¿ Que ibas a hacer?(Dijo suave con tono serio)
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 23, 2015 4:22 pm

    - No, joder, no - dije - Crash vete ahora por favor - grité mientras intentaba escaparme de él - Déjame Crash, vete ahora mismo.
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 23, 2015 8:18 pm

    -¡No! Dejar que te mates seria fallarte... Y no lo voy hacer. (Dijo suave pero con tono muy serio.)
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 24, 2015 12:23 am

    - Crash, ¿qué te dije por mensaje, eh? - grité girándome hacia él - ¡¿Por qué crees que vine a Londres?! Era para eso Crash - golpeaba su pecho con mis manos hechas puños mientras lágrimas recorrían mis mejillas - Es lo que necesito.


    Última edición por Sara Smith el Miér Jun 24, 2015 3:23 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Miér Jun 24, 2015 12:55 am

    -¡¡¡¡ Lo que necesitas es madurar!!! (sentencio) ¿Crees que tus padres estarán orgullos de ti por hacer esta idiotez.?¿ De ver como se destruye lo que el fruto de su amor creo? Estas loca si piensas que es la única salida.

    *La furia de Crash se podía oír en retumbando por los rincones del lugar. No hablaba Crash el joven maduro, sino, el vampiro guerrero. Ahora si estaba siendo lo que se esperaba de él.*
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 24, 2015 1:03 am

    Sus palabras hicieron que me derrumbara sobre su pecho y llorase aún más.
    - No puedo más con esto, de verdad - intenté respirar con normalidad - He intentado vivir un tiempo con eso a cuestas pero, ¿sabes qué es llevar esa carga? Si hubiera querido ya me hubiera suicidado hace bastante tiempo. ¿Madurar? Eso es lo que intento pero no puedo madurar sabiendo que no tengo a nadie que me imponga las leyes de la vida y me sirva como ejemplo a seguir. Lo sé, soy una incompleta inmadura pero Crash, es que no puedo más.


    Última edición por Sara Smith el Miér Jun 24, 2015 3:23 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Miér Jun 24, 2015 1:25 am

    *Crash la abrazo. Él debía ser un guardián, un protector y un guerrero, eso es para lo que Black le preparo durante años. Pero nadie sabe como murió Black. Tras estar días en la montaña, Black volvió al refugio donde le entraba. Le miro a los ojos y se arrebato la vida delante de Crash, con esa ropa ceremonial y con las ultimas palabras aun resonando en el aire -El final del camino del guerrero, es la recompensa de su vida... Mi vida solitaria y mal usada, intente proteger a los demás y solo me protegí a mi. Mi alma ahora viajara contigo. Cuida de lo que ames y usa mi ejemplo para no cometer los errores que yo cometí.- Ahora Crash quería una vida tranquila, pero no iba a dejar que alguien se mate por que si como lo hizo Black... Que cobarde fue.*


    - Deja que sea tu hermano mayor... Que te cuide y este a tu lado pase lo que pase. (Dijo suave ya mas calmado)
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 24, 2015 1:37 am

    - ¿Para qué? ¿Para que solo te de disgustos? No estoy dispuesta a que nadie más aguante tonterías como la que estaba a punto de hacer. ¿Por qué crees que me gusta estar sola? Para que la gente de mi alrededor no se preocupe por mi mierda. Yo misma afirmo que estoy cansada de todo. He cambiado, ya no soy la misma y eso es lo que más me jode.


    Última edición por Sara Smith el Vie Jul 03, 2015 4:16 pm, editado 2 veces
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Miér Jun 24, 2015 1:45 am

    - Todos cambiamos, a mejor o a peor. Pero siempre se puede volver a cambiar. Yo cambia tantas veces, que incluso volví a ser el que fue y ser el que una vez estuvo. Sara, permítete cagarla todas las veces que haga falta para ser la persona que quieras ser... Aun que sea besar a un extraño o cambiar tu forma de vestir. Lo que quieras, pero primero encuentra te a ti misma antes de perderte en lo que no eres. Y no eres una cobarde.
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 24, 2015 10:48 am

    - Aunque haya cambiado siempre he sido una cobarde. No puedo volver a ser la que yo era antes, ¿no me ves? ¿Crees que esta depresiva, paranoica, suicida y estúpida yo puede ser la persona feliz que amaba la vida de antes? Sucesos como la muerte de mis padres, el abuso que recibía, cuando me quedé en coma,... me han cambiado la vida. No puedo volver a ser la que era habiendo pasado por todo eso. Me gustaría poder ser feliz todo el tiempo, disfrutar de todas las cosas y amar la vida en vez de odiarla. La vida para mí es una pérdida inevitable de tiempo. - intentaba alejarme de él - ¿Crees que puedo volver a ser lo que era? Porque si es así, eres el único que lo piensa.


    Última edición por Sara Smith el Miér Jun 24, 2015 3:21 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Miér Jun 24, 2015 1:44 pm

    - Un día te contare todo mi vida y la pregunta que me harás sera ¿ Como consigues querer vivir? Y yo te lo contestare encantado (dijo algo bromista)
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 24, 2015 1:55 pm

    Sequé mis lágrimas con las mangas de mi sudadera e intenté respirar lentamente para poder relajarme un poco.
    - Lo único que quiero es retroceder en el tiempo, volver a cuando era feliz o volver al día en el que ocurrió el accidente e intentar evitarlo. ¿Por qué lo que quiero es imposible? Tengo miedo Crash. Quiero irme a casa. - susurré para luego abrazarlo - Quiero irme de aquí.


    Última edición por Sara Smith el Miér Jun 24, 2015 3:20 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Miér Jun 24, 2015 2:47 pm

    *Crash la cogió en brazos y le dio un beso en la punta de la nariz*

    - no te preocupes ... (Dijo mientras la llevaba al bus)
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 24, 2015 3:14 pm

    Al tomar asiento en el autobús cerré los ojos y apoyé mi cabeza contra la ventana. No quería hablar, solo quería que el trayecto se hiciese más corto para así poder llegar al hotel lo más antes posible.
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Miér Jun 24, 2015 3:53 pm

    *Crash no la molesto durante el viaje.Solo estaba para ayudarla en todo lo que pudiera.*
    Crash
    Londres - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 24, 2015 4:05 pm

    Cuando, finalmente, bajé del autobús me dirigí a mi habitación pero antes de entrar miré a Crash.
    - ¿Quieres entrar? Podemos ver la televisión, si quieres. Hoy el día no está muy bien para salir a visitar Londres, se aproxima una tormenta. - dije recordando el oscuro cielo que había visto al llegar
    Sara Smith
    Londres - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 4 Empty Re: Londres

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.