~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Londres - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Londres - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Londres - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Londres - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Londres - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Londres - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Londres - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Londres - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Londres - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Londres - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Londres - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Londres - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Londres

    Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Londres

    Mensaje por Kaien Cross Lun Dic 01, 2014 12:03 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Londres - Página 10 Westminster-londres-casas-del-parlamento-big-ben-rio-tamesis

    Kaien Cross
    Londres - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 29, 2015 10:36 pm

    - Idiota - dije y reí
    Salimos de mi habitación y nos dirigimos al restaurante del hotel. Pedimos nuestra comida y fuimos servidos.
    - Por millonésima vez, gracias por todo lo de hoy Crash. - le sonreí - Significa mucho para mí.
    Sara Smith
    Londres - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 30, 2015 8:06 am

    *Crash la siguió hasta el restaurante. La verdad que tenia mucha hambre por todo el esfuerzo realizado y encima no le quedaban pastillas de sangre. Cuando se sentó y miro la carta, no sabia muy bien que pedir ya que la mitad de las cosas ahora era incomibles. Pidió carne y que fuera lo que fuera.*

    -Nada, es lo que tiene ser idiota (Rió y puso los cubiertos a su gusto.) Espero que no todos los viajes contigo sean así.(sonrió)
    Crash
    Londres - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 30, 2015 12:08 pm

    - Eso espero. - sonreí
    Había venido a Londres a dejar todo atrás y volver a estar con mis padres, pero fui salvada por alguien de mi gran fallo. Había olvidado mi segundo plan, y no me importaba haberlo hecho. Olvidaría todo aquello que me hiciese daño por un tiempo y me centraría en solo aquello que me hiciese feliz. Cuando terminé de comer me fije en todo lo que había comido. No había comido de esa manera desde hace bastante tiempo y en parte me sentía algo feliz. Hoy sería el día en el que marqué en el calendario el inicio de una nueva realidad, o al menos el intento de conseguirla.
    Sara Smith
    Londres - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 30, 2015 7:02 pm

    *Crash no comió, devoro como un animal a sorpresa de todo el mundo. Después de acabar de comer pidió un postre. Tarta de chocolate para ser exacto.*

    - ¿Quieres? (Dijo ofreciendo tarta a Sara)
    Crash
    Londres - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 30, 2015 7:24 pm

    - El chocolate no es mi sabor favorito pero, por favor - sonreí - Muchas gracias
    Sara Smith
    Londres - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 30, 2015 10:08 pm

    - El chocolate es magnifico, delicioso y te mete un subidon de azúcar (Rió al pensar la tontería que acababa de soltar) Fue un día agradable después de todo.
    Crash
    Londres - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 30, 2015 10:27 pm

    - Lo sería si le quitas lo que pasó esta mañana. Cada vez que lo recuerdo me entra el bajón. - intenté esbozar una sonrisa pero ésta acabó siendo una mueca - Pero he pasado ratos buenos. Pensaba que si el plan uno fallaba lo acabaría con el segundo, pero no vale la pena. He reído en el día en el que nunca pensé que lo haría.
    Sara Smith
    Londres - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 30, 2015 10:37 pm

    -Cualquiera puede reír en los días tristes (sonrió)

    *Saco el móvil al notar que este vibro. Era el mensaje de confirmación de que la carta que el esperaba y una de las razones por las que vino estaba en su habitación.*
    Crash
    Londres - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 30, 2015 11:10 pm

    - Será mejor que me vaya ya a mi habitación. - me levanté de mi asiento y fui a pagar la comida de los dos - Me gustaría descansar.- dije cuando volví - Espero que no te moleste. Digo, mañana será un duro día por lo de que recorreremos todo Londres. - reí
    Sara Smith
    Londres - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Mar Jun 30, 2015 11:24 pm

    -Claro Sara, no hay problemas. (Dijo mirando desde su asiento)
    Crash
    Londres - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Mar Jun 30, 2015 11:46 pm

    Me acerqué a él y me agaché hasta su altura para darle un beso en la mejilla y seguidamente conseguir que mis mejillas tornasen a un tono cálido.
    - Buenas noches Crash, que descanses bien - dije mientras me alejaba
    Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue esconder el neceser debajo de la cama y luego tomar un baño. Pensaba en todas las cosas que había pasado en todo el día y analizaba todas las cosas que había vivido en los últimos años. Necesitaba descansar, tanto físicamente como psicológicamente
    Sara Smith
    Londres - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Miér Jul 01, 2015 1:00 am

    * Cuando Sara se fue, Crash espero unos minutos para luego subir a su habitación. Entro silencioso, y al ver que no había nadie encendió la luz. Encima de la cama vio un sobre, el cual lo analizaba con mucho cuidado, ya que a saber que podía contener dentro. Crash tenia que ser precavido, sus acciones en varios lugares le habían causado hacer muchos enemigos. Se sentó en la cama y abrió el sobre.

    Sasuke escribió: ¿Que pasa Crashito? No sabia que venias por Europa. Bueno si es por placer no me importa que pases algo mas cerca de mi y me hagas escribir una tonta carta para decirte como estoy. Ay hermanito querido, por decir algo cariñoso, tengo problemas y una ayuda no me viene mal. Los Rusos saben que otro vampiro me ayudo a destruir "la fabrica" pero no sospechan de ti. Pero si que el mejor escondite, después del mio, era ir por Canadá o esas zonas del norte de América. Y te buscaron.
    Me entere de lo de tu amigita americana... Así que la espié, y lo siento. Volvió a las andadas, con algo de cierto control pero no creo que le quede mucho para que se vuelva loca por la guerra. Ahora entiendo lo de querer ser un hombre de paz, pero para la próxima búscate alguna normal. Mujeres.
    Ahora enserio, pásate por Potsdam. Tengo que verte en persona y valorar el futuro. Las cosas están feas, muy feas y no se que tienes pensado hacer pero por estudiarlo no pasa nada. Quiero lo mejor para ti, así que ven. No me gusta lo que se.

    Pd:Ahh, ven en transporte publico y cambiando las rutas cada 200 kilómetros.


    * Crash acabo de leer y saco el movil para mandar un mensaje a Sara. Recogió todo con prisa y se fue.*
    Crash
    Londres - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Vie Jul 03, 2015 4:38 pm

    Desperté del gran sueño en el que Morfeo me atrapaba con sus garra. Crash se había ido inoportunamente por lo que me tocaba visitar o mejor dicho recordar aquellos lugares de la capital británica. Me vestí con unos simples jeans y una sudadera ya que haría frío, ya fuese o no un buen día. Cogí mi móvil y me dirigí hacia la calle. Mi primera parada sería una cafetería cercana al palacio de Buckingham donde servían un muy bueno chocolate caliente. Por el camino llevaba mis auriculares puestos desde los que podía escuchar una preciosa balada de The Fray, y al ritmo de esta disfrutaba de aquella, no tan buena, mañana. Pedí mi chocolate caliente para llevar y me dirigí al río Támesis para visitar de nuevo aquella zona del Big Ben, uno de mis sitios favoritos de toda la ciudad. Acorté mi camino por el grandioso puente de la torre para disfrutar del paisaje que aquella mañana nublada me ofrecía. Más tarde llegué al London eye y decidí recordar aquellos grandes tiempos montándome en una de las cabinas y disfrutar de lo que ésta a su altura me permitía ver. Disfruté de toda la tarde como si de una niña pequeña me tratase y después de llegar al hotel empaqué mis cosas para dirigirme al aeropuerto.
    - Adiós querida ciudad natal - susurré cuando el avión despegó finalmente
    Sara Smith
    Londres - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 10 Empty Re: Londres

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.