~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Londres - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Londres - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Londres - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Londres - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Londres - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Londres - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Londres - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Londres - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Londres - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Londres - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Londres - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Londres - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Londres

    Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Londres

    Mensaje por Kaien Cross Lun Dic 01, 2014 12:03 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Londres - Página 3 Westminster-londres-casas-del-parlamento-big-ben-rio-tamesis

    Kaien Cross
    Londres - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Dom Jun 21, 2015 9:10 pm

    -Bueno... También podemos estar aquí un rato mas si quieres. Aunque bailar no sea lo mio (Rió) Pero, si nos quedamos tengo que hacer algo.

    * El buscador de problemas se disparo con los pensamientos de Crash. Tenia pensado subir a la zona vip de quedarse. Era como su espinita clavada en la noche*
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Dom Jun 21, 2015 9:18 pm

    - Ah, es lo que me dijiste antes, ¿no? Lo de que querías pasarte por la zona vip. - dejé mi copa en una de las mesas - Si quieres puedo ir contigo y después vamos a algún otro sitio. - finalmente, le miré
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Dom Jun 21, 2015 9:24 pm

    - Estas seguro de querer acompañarme... Puede que veas cosas que no te gusten. (Dije algo serio) Pero tu decides.

    * Crash sabia que podía ser algo peligroso para Sara. Pero con él no habría problemas.*
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Dom Jun 21, 2015 9:29 pm

    - ¿Pasa algo malo allí? - pregunté algo extrañada - Pensaba que irías a ver a algún amigo que, bueno, hayas conocido en tu vida. Digo, a lo largo de tu vida. No sé si me explico. - agaché mi mirada hacia el suelo - Ya sabes, alguien como tú.
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Dom Jun 21, 2015 9:43 pm

    - Ese es el problema... En las zonas vip´s es donde los como yo están de fiesta. (Dijo sonriendo mientras la despeinaba.)- Pero también ponen el mejor champagne (Rió) Ah, cuando hables de eso... No es necesario que mires al suelo.
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Dom Jun 21, 2015 9:54 pm

    - Es que se me hace algo incómodo, la verdad. Es que es como decir que una vez vi un unicornio - le miré a los ojos para luego reír - Vale, mal ejemplo. Lo que quería decir es que todavía no puedo creerlo del todo. Sí, hiciste aquel truco delante de mis narices pero, no sé. Es que te miro y pienso que eres como yo y... Déjalo. - terminé resignada - Pero voy contigo, sé que nada malo me puede pasar. - le sonreí
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Dom Jun 21, 2015 10:25 pm

    *Crash cogió de la mano a Sara y la llevo a la entrada de la zona vip. En la entrada había un miembro de seguridad del local, que les analizo con la mirada y cuando se disponía a no dejarles el paso Crash saco de la cartera un fajo de billetes de 50 libras ademas de enseñar los colmillos. Entonces el de seguridad algo nervioso por no haberse dando cuenta de que era loq eu tenia delante les dio el paso. Crash puso a Sara delante suya y la iba guiando cogiéndola por los hombros. Cuando él veía cosas que a Sara la iba a traumatizar le tapaba los ojos con las manos. En estos sitios se dividían como por salitas donde algunas daban a la pista y la música y otras eran mas privadas. En estas era normal ver como Vampiros bebían sangre o de una copa o de chicas o chicos humanos. Esas eran las cosas que impedía que Sara viera. Fueron a un rincón alegado de los demás vampiros y que daba vistas a la pista. Pidió una botella de champagne.*

    -Perdón... hay otro secreto que debes saber, y que no te había contado por que no me gusta la etiqueta que me ibas a poner cuando mi vida no es de esa forma. Soy millonario, no soy muy rico pero antes vivía en una mansión de 1000 metros cuadrados.(Rió) Todo ese dinero salio al ser el único heredero de un padre que me quería matar, pero que se joda.
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Dom Jun 21, 2015 11:16 pm

    Sabía por qué Crash me tapaba los ojos, sabía que no quería que viera las cosas que suelen pasar en esa zona del club. Lo poco que podía ver en el camino hasta una de las zonas más alejadas de todos era la mirada de muchos de ellos fija en nosotros.
    - Eso explica el fajo de billetes que has sacado antes - reí nerviosamente - No te hubiera puesto esa etiqueta, no soy una persona de ponerlas. Simplemente cada uno es como es y ha nacido con lo que tiene.
    Notaba la mirada de varias personas sobre mí y eso me incomodaba. Giré mi cabeza hacia un lado de donde nos encontrábamos y vi a un chico algo más alto que yo mirándome fijamente con una sonrisa en el rostro. Me bebí de un tirón la copa de champagne y me serví otra. Esto era bastante incómodo.
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Dom Jun 21, 2015 11:42 pm

    *Crash estaba viendo todo con cara de cabreo. Lo que hizo que todas las moscas que estaban intentando tocar la tarta se fueran. Los vampiros que estaban cerca era muy mediocres comparado con Crash.

    - Yo no nací así, con dinero digo... Pero disfrutemos ahora que nadie nos molestara. (Dijo con una sonrisa y antes de beber una copa de champagne)Lo bueno de estar aqui es que podemos ahcer lo que queramos y nadie nos dirá nada. Ni siquiera molestaran.

    * Crash ya había satisfecho su interés por esta zona. Realmente no sabia que era lo que buscaba aquí, pero lo que fuera no lo encontró.*

    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Dom Jun 21, 2015 11:48 pm

    Notaba como el alcohol recorría mi garganta y como mi mirada se volvía nublada. Empecé a reírme sin ningún motivo.
    - Ea, ya estoy - pronuncié las palabras con lentitud para luego volver a reírme - ¿Quieres ir a bailar? - sonreí
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Dom Jun 21, 2015 11:54 pm

    -Vale... pero creo que me vas a tener que volver arrastrar (Rió)

    *Crash estaba muy tranquilo de nuevo y ademas con el mismo estado de disfrutar. No había ningún peligro y eso era una gran señal.*
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 12:04 am

    Cogí la mano de Crash y lo arrastré a la pista de baile. Era consciente de que ya no estaba cuerda, pero mi mente y mi cuerpo iban por separado en ese momento. Comencé a bailar al ritmo de la canción como si no hubiera mañana hasta que una canción lenta comenzó a sonar. Cogí las manos de Crash para posarlas sobre mi cadera, luego pasé mis manos por detrás de su cuello entrelazándolas y comencé a mecernos lentamente.

    "Sara, para" me dije a mí misma pero mi cuerpo no seguía las indicaciones de mi cerebro. Acerqué el rostro de Crash al mío y me sonrojé más de lo que ya lo estaba debido al alcohol. Le miré a los ojos y la extraña sensación en el estómago comenzó. "Oh no, Sara para no hagas nada, para", me dije cuando estaba a pocos centímetros de él.


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:28 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 12:16 am

    *Crash bailaba al mismo ritmo que Sara. Sonriente y disfrutando del momento. Ademas ya el alcohol empezó hacer su efecto, ¿por que? ... Por que champagne lleva algo especial. Nada nocivo para los humanos pero para los vampiros era un pequeño potenciador de embriaguez. Ahora feliz y `contento´no pensaba con claridad.*
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 12:23 am

    Mi cuerpo iba independiente de mi mente, eran como dos personas en este momento: la cuerda y la borracha hasta arriba. La embriaguez me estaba llevando a otro nivel.
    - Crash - susurré mirando a sus labios - ¿Puedo?
    "¡¿Pero qué estás haciendo?! Sara para, no dejes que el alcohol te controle, Sara para de una vez" me dije a mí misma por millonésima vez


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:28 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 12:37 am

    *Crash la miro. Le recordaba mucho a Fraiah en la época que la conoció, y eso era un problema. Tal vez los sentimientos hacia Sara era mas de un hermano que como hombre. Pero ahora mismo, la razón no tiene la palabra.*

    -Si lo haces... No respondo de lo que pase. (Dijo sonriente por tentar.)
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 12:42 am

    Mi vista se volvió más nublada y todo comenzó a dar vueltas. Estaba tan cerca que nuestros labios estaban apenas a milímetros.
    "Me rindo"


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:29 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 12:53 am

    *Crash no iba impedir lo que parecía ya inevitable. En su cabeza vacía no estaban los inconvenientes que haría que esto no pasase. La diferencia de edad, que ella es humana, el alcohol y bla bla bla... Mañana cuando recuerde esto sera muy gracioso.*
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 12:59 am

    Cuando iba a chocar mis labios contra los suyos recapacité. "Ya era hora", pensé. Me alejé de Crash rápidamente y salí rápidamente de la zona vip para dirigirme a la salida del club. Lo único que veía eran sombras y sentía los empujones que me daba la gente. Estaba demasiado mareada. Me costó bastante salir de aquella multitud pero cuando conseguí salir hasta la calle me quité los tacones sujetándolos con una mano y salí corriendo hacia el hotel.
    - La he cagado, ¿por qué soy tan estúpida? Joder.


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:29 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 1:05 am

    *Crash se quedo pensando cuando ya Sara había salido del local. Se acabo la botella, después de ver las demás zonas vip´s y de dar miedo a los demás vampiros se fue al hotel. Cuando llego a su habitación se quito el traje y se tumbo en la cama mirando al techo pensativo.*
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 1:12 am

    Llegué a mi habitación con mucho trabajo y al cerrar la puerta me deslicé por está escondiendo el rostro entre mis manos. Lágrimas asomaban con salir.
    - Sabía que podría pasar joder, soy una estúpida, no debería haberme dejado controlar por el alcohol - grité y lancé uno de los tacones fuertemente contra el suelo
    Me levanté corriendo del suelo para dirigirme al baño lo más rápido posible. Recogí mi cabello y todo lo que había bebido y comido durante el día salió de mi organismo.


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:29 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 1:22 am

    *La mente de Crash era todo guerra, pero a medida que pasaban los minutos todo se volvía mas estable. De haber pasado algo no se hubiera repetido de ello. Esperaba que estuviera bien, no le gustaría ver a Sara mal. Lo que es la vida y lo bobo que es Crash aveces. Siempre barajando posibilidades y con esta no contó.
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 8:30 pm

    No dormí en toda la noche y las bolsas bajo mis ojos se hacían más notorias. Recordé qué día era hoy y mi estado anímico cayó aún más bajo
    -Joder - susurré tapándome la cara con la almohada - No puedo más.
    Después de vestirme algo descuidada con unos pantalones vaqueros y una ancha sudadera bajé a desayunar al restaurante donde Mary, la directora del hotel y antigua amiga de mi madre, habló conmigo durante varios minutos. Sabía que hoy era el día y el abrazo que me dio vino acompañado por susurros diciéndome que lo sentía. Tenía un nudo en la garganta que me evitaba respirar con normalidad y mis ojos se encontraban cristalizados en señal de que podría llorar en cualquier momento.
    - Once de la mañana - susurré al mirar la hora en mi teléfono mientras me dirigía hacia la salida del hotel.

    El frío aire londinense congeló todo mi ser e hizo que me pusiera la capucha de la sudadera y resguardara mis manos en los bolsillos de ésta. Después de un rato vi a lo lejos una floristería en la que entré para comprar un par de rosas. Al salir las miré atentamente recordando que eran la flores favoritas de mi madre. Volví a mi habitación después de haberle preguntado al recepcionista por los autobuses que pasaban por la parada más cerca del hotel hacia las costas de Dover. Tenía un par de horas antes de la hora de salida del primer autobús que pasaba por allí. Me tiré sobre la cama después de dejar las rosas en un pequeño florero que había en la habitación. Había sido testigo de una guerra que se daba en mi interior durante toda la noche y parte del día, pero no había dado resultado aún.
    "¿Debería o no despedirme de este mundo?, tengo miedo", eso era lo que no paraba de pensar. Me dirigí a la habitación de Crash para pedirle perdón por lo de la noche anterior y, tal vez, para despedirme. Llamé varias veces a su puerta pero recordé que podría estar durmiendo debido a que seguramente habría llegado mucho más tarde, por lo que le envié un mensaje para así no molestar tanto.


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:30 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 8:55 pm

    *Crash recibió el mensaje de Sara estando en la bañera. Como no pudo dormir mucho decidió darse un baño relajante. Pero la relajación a la mierda. Salio corriendo para vestirse rápidamente con lo primero que pillo que fueron un vaqueros, deportivas y una camisa de cuadros. Abrió la puerta y solo se centro en su olor...*
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Sara Smith Lun Jun 22, 2015 9:06 pm

    No pensaba que Crash iba a responder tan pronto, por lo que rápidamente cogí la dos rosas dejando todo lo demás atrás. Salí a paso ligero del hotel para dirigirme hacia la parada de autobús, el que me llevaría a los preciosos acantilados de Dover. Había pensado en dos planes, hoy iba a ser el día. Echaba tanto de menos a mis padres que sin su presencia no podía seguir viviendo. El autobús llegó antes de lo planeado, me subí en él para después de pagar al conductor sentarme en uno de los sitios más alejados de las pocas personas que había.


    Última edición por Sara Smith el Mar Jun 23, 2015 4:30 pm, editado 1 vez
    Sara Smith
    Londres - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Crash Lun Jun 22, 2015 9:13 pm

    *Crash salio corriendo. Y la vio en ese autobús, dirección a saber. Tenia que seguirla y solo podía mediante el olor. Como si fuera un perro, iba detrás del bus saltando de tejado en tejado. Podía seguirlo de cerca por los edificios pero a campo abierto era mas difícil y cuando el bus aceleraba le dejaba atrás. Pero no lo perdería.
    Crash
    Londres - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Londres - Página 3 Empty Re: Londres

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.