~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Nokku Damaru - Página 30 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Casa de Nokku Damaru - Página 30 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de Nokku Damaru - Página 30 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Nokku Damaru - Página 30 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Casa de Nokku Damaru

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Nokku Damaru - Página 30 Empty Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de Nokku Damaru - Página 30 Casa-elmolinu
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 30 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Casa de Nokku Damaru - Página 30 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Kasha Oskan Lun Jul 08, 2013 2:30 pm

Ahora que ya tenia bien la mano, nada me impedia llevar mi ropa de trabajo, mucho mas comoda que la ropa civil, tambien llevaba mi mascara puesta, me la quitaria nada mas ver a Nokku, como hacia normalmente cuando trabajaba.
    Llame un par de veces a la puerta con los nudillos, no estaba muy segura de que hubiera alguien, pero no tenia otro remedio, debia informar a Nokku de lo que estaba pasando antes de que Bella se lo dijera, asi lo prepararia para la peticion que ella le haria.
    Espere delante de la puerta de la casa en silencio, esperaba que por casualidad hubiera alguien, aunque fuera Fraiah, hacia mucho tiempo que no la veia y no sabia si aun seguia enfadada o no.
    Kasha Oskan
    Casa de Nokku Damaru - Página 30 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jul 09, 2013 1:30 am

Abrió los ojos a causa de varios golpes en la puerta. Se sentó en el borde de la cama algo confusa, hasta que vio a Nokku y recordó lo ocurrido el día anterior. Se restregó los ojos y se puso de pie. Caminó suavemente hasta la ventana, de modo discreto, pues últimamente nada era seguro y uno no podía confiar en que todo aquel que llame a la puerta sea un vendedor de galletas.

Deslizó las cortinas suavemente y vio allí a Kasha. Se sorprendió ante su presencia y, velozmente, decidió bajar las escaleras para abrirle y hacerla pasar. Cuando caminó junto a la cama justo antes de salir por la puerta, observó que Nokku aún dormía. Frunció un poco el ceño, preocupada, pero rápidamente abandonó la habitación.

Llegó hasta el pequeño living y gritó "ya va" mientras caminaba hasta la puerta. Una vez allí, quitó los cerrojos y abrió. Observó a Kasha y sonrió levemente. Hacía bastante que no la veía. A decir verdad, desde aquella noche en su casa, donde la lluvia las había empapada en su día de compras. Recordaba perfectamente como la tensión se adueñó de la situación en cuanto Nokku apareció. Las cosas habían marchado muy mal en el pueblo, y ese día en casa de Kasha las circunstancias no estuvieron mejor. Nokku se había cabreado y se había llevado a Fraiah de allí como demonio arrastrado por mil males. Desde ese entonces, no había visto a Kasha, y ahora estaba frente a ella otra vez.

- Hola, Kasha -sonrió y se acercó a ella para abrazarla suavemente-. ¿Cómo has estado? Pasa -hizo un ademán con la mano para que entrara y así poder cerrar la puerta tras ella. ¿Qué traería a la cazadora por aquí?
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Mar Jul 09, 2013 1:45 am

La puerta se abrio y aparecio Fraiah, la cual me abrazo, cuando me soltó, pase dentro de la vivienda y me quite la mascara.
    - Hola Fra- mi cara estaba llena de preocupacion, pero aun asi sonrei, hacia mucho tiempo que no la veia.
    - Siento presentarme asi aqui, pero necesito hablar con Nokku, tengo informacion para el ademas de una pregunta y un aviso- realmente necesitaba hablar con el antes de que llegara Bella, y sabia que no iba a tardar en aparecer por aqui.
    Observe un poco la casa, era la primera vez que venia, era tipica de Nokku, asi que no me fije demasiado en lo que habia.
    Despues mire a Fra para comprobar que seguia de una pieza, cosa que agradecia, debido a Ziel, no habia tenido nada de tiempo para protegerla a ella como lo hacia antes, pero estando cerca de Nokku sabia que estaba el triple de segura que conmigo cerca, y por eso, no me sentia tan mal haberla dejado un poco sola, estar cerca de mi no era demasiado seguro.
    - Tú como estas??- le pregunte a Fraiah
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jul 09, 2013 1:57 am

Fraiah observó el rostro de la cazadora y, en aquella sutil sonrisa, pudo percibir lo que ella diría a continuación. Las buenas noticias casi nunca llegaban a esta puerta; ni a esta ni a ninguna otra. La joven humana asintió y sonrió.
    - No te preocupes, yo también soy una usurpadora aquí. Me encontré con Nokku anoche. Estaba herido y lo traje aquí. Ahora se encuentra dormido. No ha despertado desde anoche.. -susurró apartando un poco la mirada, preocupada-. Pero si es algo que puedo saber, puedes decirmelo y se lo comunicaré. Eso, claro, si estás apurada, pues sino puedes quedarte y esperar a que de señales de vida -sonrió suavemente-. ¿Quieres algo para beber? Puedo hacer té o café.. o lo que tú quieras.

Comenzó a caminar hacia la pequeña cocina y escuchó que Kasha le preguntaba como había estado ella. Puso el agua a calentar y regresó al living.
    - Pues, bastante bien. Demasiado, para ser verdad. Las cosas han estado muy tranquilas, pero ya conoces nuestra famosa frase, la cual venimos acarreando hace tiempo -rió un poco-, "la calma solo trae la tormenta" -sonrió mirándola a los ojos y ladeó un poco la cabeza-. ¿Y tú? ¿Qué me cuentas? ¿Cómo se encuentra Kai?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Mar Jul 09, 2013 2:08 am

Mire a Fra, no sabia si conocia los asuntos de Ziel, y aunque se los contara preferiria esperar a que Nokku se recuperase.
    - Nokku te ha contado lo que esta pasando con el hermano de Ziel y uno de esos chupasangres?- le pregunte, no sabia si hacia bien en decirle las cosas, igual el enfado de Nokku aumentaba, porque con la informacion que traia, no iba a estar precisamente contento.
    - Haz lo que te sea mas comodo- le dije mientras que me sentaba en una silla sin tocar nada de la casa
    - Yo bien, como siempre metiendome en problemas y sufriendo algun accidente, pero bien, y Kai esta bien, llegara en un par de dias de una mision y le pondre al dia de lo que se cuece por aqui para ayudar a Nokku, asi que igual lo veras pronto por aqui- le dije con una sonrisa
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jul 09, 2013 3:29 am

Regresó a la cocina para hacer dos tazas de té mientras escuchaba lo que Kasha decía. Se quedó pensativa un momento mientras vertía el agua en cada taza. Regresó al living y se sentó frente a Kasha, apoyando ambas infusiones en la pequeña mesa que allí había.
    - ¿El hermano de Kai es ese chico de la Clase Diurna, Ziel, el novio de Bella? -preguntó intentando recordar. Nunca había tenido un encuentro demasiado directo con el muchacho, por lo que apenas le conocía de vista-. No sé muy bien lo que ocurre, pues apenas sé lo que Nokku ha gritado esa noche en tu casa -se encogió de hombros, pensativa-. ¿Él está bien? -preguntó acerca de Ziel-. ¿Y tú estás bien? Que como siempre estás  metiéndote en problemas. ¿A quién has hecho enfadar esta vez? -rió mientras negaba con la cabeza-. Luego de la fiesta las cosas se han calmado. ¿Crees que estén planeando algo? -mencionó, ya poniéndose más seria y observando a la cazadora-. Ten cuidado.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Mar Jul 09, 2013 10:18 am

Observe los movimientos de Fraiah mientras que analizaba sus palabras, si ella no sabia nada, era mejor que siguiera asi, cuanta menos gente lo sepa mejor.
    - El chico esta en un lio, pero no te preocupes, me he convertido en una especie de guardian aunque a el no le hace gracia alguna- esa era la razon por la que habia empezado a tener problemas con los cazadores, pero eso preferia no decirselo a Nokku, aunque igual ya tenia alguna que otra idea de ello.
    - Y por mi no te preocupes, me las se apañar muy bien, ya lo sabes, y a quien hice enfadar..., pues a uno de esos chupasangres de la fiesta, uno especialmente irritante y se muy bien que estan planeando algo, por eso esta tan sumamente tranquilo todo, aunque en el pueblo siguen haciendo estragos de vez en cuando- deje la mascara apoyada encima de la mesa y cogi la taza de te y le di un par de tragos, esa era la informacion maxima que le daria a Fraiah, si luego Nokku se la contaba ya no era mi problema
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jul 09, 2013 6:37 pm

Se cruzó de brazos mientras escuchaba lo que decía. Miró el techo, pensativa. Algo le decía que Kasha le estaba ocultando información. Conociéndola, eso era lo más evidente. Volvió a mirarla y entrecerró los ojos. ¿Cuánta gente de aquí, acaso, no ha estado en un lío de vampiros alguna vez? Suspiró suavemente.
    - Te lo repito: ten cuidado -sentenció.

Tras unos minutos, sujetó la taza de té y dio unos sorbos.
    - No sé cuándo se acabará todo esto, pero, sinceramente, a veces quiero que no termine -mencionó, conociendo el peso de sus palabras. ¿Quién no querría que este infierno acabase? Miró a Kasha fijamente-. No quiero que termine porque sé que podrá venir algo peor. Y todos nosotros, ingenuos y masoquistas, nos quedamos a ver y a padecer en vez de irnos a otro lugar más seguro -suspiró y dejó la taza vacía sobre la mesa-. Tal vez sea que este es nuestro lugar, y aquí estamos destinados a morir -susurró. Un brillo melancólico surcó su mirada-. Apenas recuerdo cómo era yo antes.. Este pueblo nos ha cambiado a todos.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Mar Jul 09, 2013 6:44 pm

- Sabes que siempre intento tener cuidado, asi que deja de preocuparte por mi- le dije con tranquilidad, no me gustaba que se preocupara por mi.
    Bebi un par de tragos mas del té dejando la taza a la mitad.
    - Tarde o temprano acabara, aunque no nos guste, y tu aun puedes marcharte, y seguro que Nokku lo preferiria porque estarias mas segura que aqui, yo en cambio, hace tiempo que no tengo escapatoria, este pueblo es mi carcel por asi decirlo, y yo si recuerdo como eras antes, has madurado, pero sigues siendo la de antes- la sonrei, Fra no habia cambiado para mal, eso lo tenia muy clarito, yo en cambio, estaba segura de haber cambiado tambien, pero no para bien
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jul 09, 2013 8:32 pm

- No podrás evitar que me preocupe por ti, aunque me lo pidas mil veces -objetó, sonriendo, y esperando que aquello haya quedado bien claro.

Las esperanzas que Kasha ponía en el asunto transmitían una cierta seguridad, pero Fraiah no sabía hasta qué punto valerse de deseos. Ya lo había hecho antes, y en este nido de culebras ha concluido todo. Por lo menos le quedaba el consuelo de conservar a sus seres queridos. Sus amigos y sus hermanos era todo lo que le quedaba ya, aunque Adam no fuera, precisamente, uno de los mejores familiares sobre la faz de la tierra. Incluso tenía hijos... Quién lo diría.

- No puedo irme -negó con la cabeza, sonriendo ante la imposibilidad-. Al igual que tú, estoy destinada a estar aquí hasta el fin de mis días. No puedo abandonar este pueblo ni a su gente. Aquí está mi vida, quiera asumirlo o no. Y lo único que maldigo desde que llegué aquí es haberlo conocido -sentenció poniéndose de pie y llevando su taza hacia la cocina. Sí, Fraiah maldecía el día en que su camino y el de Sebastian Morgenstern se cruzaron. Si ella jamás se hubiera relacionado con él, no hubiera hecho tantas cosas horribles, y hubiera continuado su vida humana sin mancharse las manos con sangre inocente. Pero, sin embargo, aquí estaba: medio humana, medio vampiro, medio quién sabe qué.

Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Mar Jul 09, 2013 8:45 pm

- Lo se, pero precisamente no quiero que lo hagas, me conoces lo suficiente como para saber que te puedo llegar a dar un gran disgusto- si perdiamos contra esos vampiros, estaban mas que perdidos, era algo que habia asumido, pero no me iba a rendir, tenia que arreglar lo que Alec habia intentado destruir.
    - Te refieres a Sebastian verdad?- en eso coincidiamos, yo tambien estaba condenada a estar aqui por el, aunque tambien era porque mi pasado esta aqui. Pero estaba claro que lo que habia averiguado sobre los hermanos, no debia llegar a Fraiah, razon por la que tampoco diria nada a Nokku, aunque eso seria dificil, nos conocemos desde hace demasiado, y esconder esa informacion sera complicado.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jul 09, 2013 9:09 pm

- Estoy acostumbrada a los disgustos -dijo con frialdad mientras aparecía nuevamente por la puerta, aunque una bella sonrisa adornaba sus labios. Se sentó nuevamente en el sofá y se cruzó de piernas. Apoyó su codo en una de ellas y recargó su mentón en la palma de su mano.
    - Así es. ¿A quién más? Por él arruiné la vida de Crash y arruiné mi vida. Aunque creo que esta última no me interesa demasiado como la del primero... -susurró mientras apartaba la mirada unos momentos. Luego, regresó su vista a Kasha-. Sin embargo, tal vez tuviera que agradecerle, ¿no? Si no me hubiera convertido en aquello que fui, no hubiera llegado hasta aquí y no hubiera conocido a Nokk de la manera en que lo conocí.. Pero eso no quita todo lo que he hecho y todo lo que he preocupado a los demás. A veces pienso que hubiera sido mejor que Adam me conviertiera, así por lo menos tendría sangre Blade en mi sistema y no aquella sangre mentirosa y corroída -sentenció con algo de bronca en sus palabras. Fraiah sabía que algo raro ocurría en torno a los Morgenstern, pero nunca había averiguado con exactitud qué era-. Me alegra que haya muerto, pues no soportaría estar vinculada a él. Aunque salvó mi vida en aquel entonces, siento que no le debo nada.

Miró a Kasha fijamente.

- ¿Qué sabes de ellos? Te conozco lo suficiente como para saber que desde que pasaste por esa puerta estás ocultando cosas -mencionó con seriedad.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Mar Jul 09, 2013 9:16 pm

Conocia muy bien esos sentimientos de odio, puesto que yo tambien los tengo, aunque aun estan mezclados con amor, pero aun asi, nunca perdonaria a Alec y a sus hermanos por participar en todo esto.
    Sabia que tarde o temprano esa pregunta la realizaria, pero tenia mis metodos, aunque sin saber si funcionarian.
    - No escondo nada, Fra, solo la informacion sobre Marcus que he conseguido y un vampiro que dice haber sido de la asociacion, cosa que no me cuadra para nada, de Alec y sus hermanos, realmente, no se nada, y aunque lo supiera, no te lo diria, basicamente, porque ya estan muertos, asi que, que mas da?- dije con indiferencia absoluta, habia aprendido a mentir y a ocultar informacion bastante bien en este tiempo que habia estado fuera, aunque es probable que Fraiah no se lo tragara del todo.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Jul 09, 2013 9:35 pm

Miró a Kasha fijamente. ¿Qué más da? ¿Eso dice? Negó con la cabeza, sacudiendo su castaña melena.
    - Justamente por eso, porque están muertos, quiero saber. Y me ocultas algo. Solo dimelo y ya. Hace mucho tiempo que presiento que algo extraño giraba alrededor de ellos, y sobre todo al encontrar esto en la casa de los Blade -dijo a la vez que arrojaba sobre la mesa un documento firmado por Angelique. Se trataba de un contrato entre los Morgenstern y ella. Algo extraño había ocurrido allí, y Fraiah no sería más la niña tonta a la cual le ocultaban las cosas. Ahora que la cabeza de los Blade, es decir su padre adoptivo, y su otra hermana habían muerto, ya nada más le quedaba por hacer más que llegar al fondo del asunto-. ¿Qué me dices ahora? Estaba guardando eso para el momento en que te viera y pudiéramos hablar sobre el tema. Siempre lo he llevado conmigo, por temor a que alguien más lo encuentre.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Mar Jul 09, 2013 9:54 pm

Deje sobre la mesa la taza de té vacia y cogi los documentos, realmente era la firma de Alec, pero para mi no era algo nuevo.
    - Hace unos meses, cuando intentaba rescatar a Ziel de Marcus, mientras que intentaba matarme, le pregunte si los Morguerstern participaban en sus planes de destruir el pueblo, y su respuesta fue que si- me calle un momento mientras que tiraba sobre la mesa los documentos.
    - No consegui mas informacion sobre el, tampoco la necesito, cuando me lo dijo, encajo la razon por la que Katrina mato a Alec, y ahora es mi problema frenar lo que intentaban hacer, empezando por Marcus, por eso quiero hablar con Nokku, aunque no tengo ninguna intencion de hablarle sobre Alec, tan solo quiero darle la informacion que he conseguido, preguntarle sobre un vampiro con los mismos ojos que Alec y avisarle de que Bella seguramente le pida que no mate a Marcus y que lo quite de la lista- dije con seriedad y frialdad, si Nokku conocia este documento, tarde o temprano sabria lo que yo averigüe a traves de Marcus, y si eso era asi, y yo no le he dicho nada, el marron que me caeria seria lo suficientemente grande como para estar en el punto de mira de todos los cazadores, aunque eso ya lo estaba.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jul 10, 2013 4:52 am

Alzó la vista en ese instante. Cuando Kasha pronunció aquellas palabras, Fraiah la miró fijamente. Su expresión era una mezcla de incredibilidad y sorpresa. Pero.. ¿de qué se sorprendía? ¿No era, acaso, algo que ya sospechaba desde que encontró aquel documento? Negó con la cabeza y se llevó una mano a la frente, echando su cabello hacia atrás.
    - No puede ser cierto. Ellos no pudieron mentir todo ese tiempo. No pudieron utilizarnos para estar aquí y sembrar el caos en silencio, ellos... -miró a Kasha frunciendo el ceño a causa del dolor que le provocaba el simple hecho de pensarlo-. Cada día tengo más razones para no deberle nada.

Suspiró y tomó el documento para doblarlo y guardarlo en el bolsillo de sus jeans. No quería que nadie lo viera, ni siquiera Nokku. Suficientes problemas tenía con todo lo que estaba ocurriendo, así que prefería llegar al fondo de esto ella sola.
    - Katrina también mató a Sebastian. Recuerdo perfectamente aquel día. Él, desarmado y devastado, a punto de ser aniquilado... Y solo me miraba. Me pregunto para qué, maldito impostor. Está donde debe estar. Ya estoy harta del amor manoseado -dijo con bronca, mirando hacia otra parte, pero sus pensamientos pronto se detuvieron en las palabras de Kasha acerca de aquel vampiro. La miró con intriga, enarcando una ceja-. ¿Un vampiro con los mismos ojos de Alec? ¿De qué estás hablando? -se inclinó un poco hacia ella, para escuchar mejor lo que tuviera que decir.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Miér Jul 10, 2013 11:47 am

En el momento en que dijo que eran unos mentirosos sonrio con sarcasmo.
    - Eran vampiros purasangre, crees que no son capaces de usar a un par de simples humanas?, Sebas fue capaz de transformarte para intentar salvarte, dudo que sus sentimientos fueran falsos, pero puede que realmente mintiera
    Lo que decia de Katrina era muy parecido a lo que me habia ocurrido a mi.
    - Antes odiaba a Katrina y queria matarla, y sigo queriendo hacerlo, pero no lo hare porque comprendo sus razones, pero si pienso evitar que lo que quisieron hacer ellos, lo consigan... aunque muera en el intento- aun recordaba perfectamente como Alec me miraba antes de ser asesinado, el ni si quiera se defendio, tan solo me miraba me dijo que me queria. Sacudi la cabeza para eliminar esos recuerdos de mis pensamientos y poder explicarle a Fra lo de ese vampiro.
    - Hace unos dias, aparecio delante de mi y de Kai un vampiro que dice haber pertenecido a la asociacion, dijo llamarse Alec, y sus ojos son verdes, exactamente iguales que los de Alec, con la misma calidez, pero es algo que no me encaja, por eso queria hablar con Nokku tambien, habia algo de ese vampiro que no terminaba de darme confianza, aunque lo intente usar para matar a Marcus sin exito alguno- le explique, los ojos de Alec no podia olvidarlos, siempre habian sido sumamente calidos cuando me habian mirado, como los de ese vampiro, y era demasiada casualidad que aparezca otro vampiro con esos ojos y llamandose Alec
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jul 10, 2013 3:56 pm

Escuchó a Kasha detenidamente. Eran Puras Sangre. Claro. Ahora comprendía cuando todos los cazadores mencionaban "la arrogancia y altanería de los Sangre Pura". La joven bajó la mirada riendo levemente y negando con la cabeza. Aquel gesto era una mezcla de gracia, incredulidad y rencor. Se pasó una mano por el rostro y miró a Kasha otra vez.
    - Al menos he tenido la suerte de estar cerca de un Pura Sangre que jamás fue como los demás -comentó, refiriéndose a su hermano Christian-. Y te ayudaré, Kasha. Yo también quiero llegar al fondo de esto, así que cuenta conmigo. Aunque no lo creas, puedo ser útil -sonrió de forma sagaz. ¿Qué planes tendría en mente?

Pasados unos minutos, tras escuchar la información acerca de ese vampiro, se quedó pensativa y algo preocupada.
    - Eso es muy raro, Kasha -la miró a los ojos-. Es demasiado sospechoso. Haces bien en desconfiar. ¿No le has echado un vistazo a los archivos de la Asociación?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Miér Jul 10, 2013 4:46 pm

No podia dejar que se metiera, al menos en lo que tenia pensado hacer yo, la dejaria investigar si queria, pero no dejaria que se metiera en mis planes, si matar a Marcus ya resulta complicado, matar a su padre debe ser un completo suicidio, pero pensaba hacerlo de todas formas.
    - Solo te dejare investigar, del trabajo duro, sera cosa mia, contra ellos no tendras posibilidad alguna, pero deberas hacerlo despacio, asi que te dare dos consejos- le dije mientras que levantaba la mano sacando dos dedos para contarlos- Evita que se entere nadie, puedes acabar mal si se entera alguien que no debe, y dos, pregunta a aquella persona que acabo con ellos, y visita la casa donde vivian, alli igual hay algo interesante- baje la mano y la mire con seriedad, esperaba que no hiciera ninguna estupidez de mas.
    - Pero si necesitas ayuda, dimelo y no te arriesgues demasiado, quiero conservar mi cabeza, si Nokku se entera de lo que estamos haciendo el cabreo sera muy divertido- le dije sonriendo divertida al pensar en el enfado de Nokku.
    Escuche lo que decia del vampiro y puse cara de fastidio cuando dijo que fuera a la Asociacion.
    - Bueno..., yo iria a la Asociacion, pero he estado de baja hasta hace diez minutos, y la verdad, los cazadores me tienen un poco de odio por estar protegiendo a alguien que no deberia, asi que, por asi decirlo, ahora mismo no soy muy bien vista en la Asociacion, pero dudo que me dejen entrar en los archivos de una pieza- podia mandar a Kai, pero estaba en una mision, asi que a la persona que podia recurrir era Nokku
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jul 10, 2013 6:47 pm

Observó su expresión. Sí, ya se lo veía venir. Kasha no permitiría que ella se involucrara más de lo debido. A decir verdad, Fraiah estaba bastante a salvo de todo lo que ocurría en torno a esos vampiros, por más raro que sonara. No había tenido ningún encuentro directo a solas con ellos, jamás la habían atacado. El único momento en que los vio fue aquella fiesta. Y creía, justamente por ello, que era su oportunidad para hacer algo productivo.

Asintió a los consejos de Kasha.
    - De acuerdo. Seré una tumba -sonrió-. E iré a hablar con Katrina en breves. La última vez que lo intenté, acabamos hablando de cómo iba a morir yo -rió y se echó el cabello hacia atrás-. Esta vez no permitiré que se desvirtúe la conversación y le mostraré que sigo de una pieza -mencionó, recordando que Kasha no sabía acerca de la advertencia que le había hecho Katrina. Se puso seria unos momentos, antes de proseguir-. Nokku no se enfadará. Y si lo hace, que lo haga conmigo. No te dejaré sola en esto Kasha. ¿Quieres quedarte con la parte sucia? De acuerdo, yo me dedicaré a la tarea de inteligencia y espionaje, pero no te dejaré sola -determinó. Tras unos segundos, sonrió-. Y tú no podrás entrar en los archivos, pero conozco alguien que podría hacerlo sin ningún problema -se señaló a sí misma, sonriendo de forma sagaz-. Nunca creí que utilizaría el apellido de mi familia para sacar provecho de algo, pero creo que es hora de que comience a honrarlos. Toda mi vida les he dado la espalda y he defendido a los Pura Sangre que acabaron con ellos -musitó. Ahora que lo pensaba, ya nada cuadraba en el asunto, y mucho menos si fue Angelique quien los asesinó. Todo parecía un extraño ajedrez humano. Todo parecía hecho para que cada uno de ellos acabaran en ese pueblo de un modo u otro-. Además, si no me permiten ingresar, los amenazaré con Nokku -dijo seriamente, como si fuera enserio, y luego echó a reír sin poder evitarlo. Si Nokku supiera todo lo que estaban diciendo y planeando, dudaba que les permitiera salir de aquella casa.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Miér Jul 10, 2013 7:17 pm

- Otra cosa mas, si en algun momento estas conmigo y aparecen uno de esos vampiros, si te digo que corras, corre, y si te digo que te escondas, te escondes, no te quiero ver en ningun momento cerca de uno de esos seres, queda suficientemente claro?- lo ultimo que me apetecia era que Fraiah muriera asesinada por uno de esos chupasangres, ya tenia bastante con lidiar con Ziel y evitar que acabe muerto o transformado.
    Escuche lo que decia de entrar ella en los archivos de la asociacion, no sabia si eso era buena idea, pero si queria, que lo intentara y si no podia, ya me las apañaria yo para entrar sin ser vista.
    - Seguramente no encuentres nada, y si lo encuentras, sera poco, dudo que sea demasiado listo como para dejar un historial completo, y en caso de que haya algo, preguntare a Nokku, el sabra mucho mas- pense en las numerosas cosas que podria encontrar Fraiah en los archivos, pero en todas seguramente, acabaria por preguntar a Nokku.
    - Nokku, si se entera que te estoy dejando hacer esto y que le estoy escondiendo informacion sobre los que participan en eso, creeme, se enfadara mucho, aun recuerdo el cabreo que se cogio cuando le explique lo que ocurria con Ziel, o no te acuerdas como te saco de alli del tiron??-dije recordandole la facilidad con la que Nokku se enfadaba
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Jul 10, 2013 8:26 pm

- Queda suficientemente claro, Master -dijo seriamente, a la vez que llevaba su mano a la cabeza, imitando un saludo militar. Luego sonrió y se recostó un poco sobre el sofá.
    - Puede que no encuentre nada. Últimamente tenemos la mala suerte de enfrentarnos a vampiros que se la dan de listillos -se encogió de hombros, como si nunca hubieran sido así las cosas. Siempre les había tocado enfrentarse a seres retorcidos y calculadores. Estos no serían la excepción, y lo estaban comprobando día a día.

Cuando Kasha hizo mención de aquel día, el rostro de Fraiah se entristeció un poco. Asintió.
    - Lo recuerdo. Jamás lo había visto tan cabreado. Hasta puedo decir que sentí miedo. Creo que jamás vi la puerta de tu casa, pues cuando quise darme cuenta ya estábamos a diez metros de la casa de él -rió negando con la cabeza. Nokku era un maldito impulsivo, pero gracias a sus impulsos un montón de personas habían logrado conservar su vida.

Pasados unos minutos, suspiró y se puso de pie. Llevó la taza de Kasha a la cocina. Regresó y recargó su cuerpo en la pared.
    - ¿Quieres que vaya ahora a la Asociación? Generalmente a esta hora los pasillos andan un poco desocupados y podré escabullirme mejor. Además, si te quedas aquí, regresaré pronto. Y, de paso, cuidas a Nokk por mí -sonrió dulcemente.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Miér Jul 10, 2013 8:34 pm

- Como tu quieras, pero si veo que tardas demasiado, ire a buscarte, procura que no te vea nadie ir para alla, de acuerdo?- me levante de la silla y de mi cinturon saque el cuchillo de cristal que me habia dado Bella.
    - Toma, lleva esto por si acaso, a mi me sirve de poco, si la lanzo, no me durara mucho- me levante de la silla y se la di con cuidado para que no se cortase.
    - Vuelve de una pieza, quieres?- le dije un poco preocupada por ella
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Jul 11, 2013 4:19 am

Asintió mientras recogía su chaqueta del perchero. Se acercó a Kasha y sujetó el cristal que le tendió.
    - No te preocupes. Estaré de regreso cuanto antes -sonrió y abrió la puerta, marchándose de allí en dirección a la Asociación.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kasha Oskan Jue Jul 11, 2013 11:32 am

Me quede sola en esa casa, me sente de nuevo en la silla y cogi la mascara que habia dejado en la mesa y me puse a observarla, tenia algun que otro rasguño, pero seguia igual que el primer dia que me la puse, aun me sorprendia el aguante que tenia, normalmente, ya se habria roto, pero aun sobrevivia.
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba