~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Nokku Damaru - Página 28 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Casa de Nokku Damaru - Página 28 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de Nokku Damaru - Página 28 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Nokku Damaru - Página 28 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Casa de Nokku Damaru

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Nokku Damaru - Página 28 Empty Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de Nokku Damaru - Página 28 Casa-elmolinu
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 28 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Casa de Nokku Damaru - Página 28 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Mar Nov 27, 2012 6:09 pm

La escuche y sonreí levemente ¿ De verdad creía que me iba a convencer con esos argumentos tan pobres?
    Tu eres una de esas cosas y tenemos mucho que hacer. Lo primero, desayuna, todavía necesitas muchos nutrientes, es como si hubieras invernado por años, bueno, eso es lo que ha pasado más o menos.
    Cogí una fresa, eche la cabeza hacia atrás y la metí en la boca. Estaba muy dulce, casi demasiado para una simplemente fresa.
    Verás... no me importa lo que pienses sobre cosas tan banales como "no quiero preocupar a nadie" o "lo haré yo sola" porque la verdad es que fui yo el que te hizo esto, ya lo he pensado mucho, si hubiera querido abandonarte a tu suerte... habría dejado que siguieras siendo una vampiresa. Acéptalo, tengo que protegerte por ahora, si te vuelven a morder tu cuerpo no lo soportará, morirás.
    Dije mientras la miraba serio. Ella tenía que ver las cosas de esa manera, ahora que volvía a ser humana no podía permitirse pensar en cosas como la independencia con tantos vampiros rondando por los alrededores.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 27, 2012 6:16 pm

Mientras él hablaba, dejó su mirada perdida entre las fresas. Eran rojas, intensas. Se llevó una mano a la garganta. Ya no ardía, ya no pedía sangre desesperadamente. Al escuchar sus últimas palabras, lo observó. Tragó saliva. Hizo una de sus manos en un puño. Quería darle una buena bofetada. Se la merecía, entonces, porque ahora ella sería una carga quiera o no asumirlo, y del mismo modo ella estaría limitada en muchas cosas.
    - Entonces, ¿por qué no me dejaste seguir siendo un vampiro? Podrías haber hablado conmigo acerca de la promesa y podríamos haberlo solucionado de otra manera. Así, tu no serías responsable de mí y yo podría seguir andando libremente por las calles. ¿No crees? Además, Nokku, por Dios, seamos razonables, y sí, mira quién te pide que seamos razonables. Nos odian demasiados allí afuera, ¿crees que no terminaré muerta en un simple parpadeo? No, por Dios, no sé qué hacer -se agarró la cabeza con ambas manos. En verdad, estaba en un serio problema. El Consejo, Christian, Adam, ¿qué haría? La verdad de lo que sucedió en su familia dependía, en gran parte, de ella.
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 28 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Mar Nov 27, 2012 6:27 pm

Suspire
    De verdad que no me escuchas cuando hablas. Todo lo contrario. Haré que no vuelvas a ser una carga nunca más, para nadie. Ahora que mi sangre humana corre por tus venas. Te entrenaré. Te lo repito, ser humano no significa ser debil... significa estar vivo, estar vivo significa que tienes algo que perder, tu vida, entonces tienes algo que proteger siempre, a ti misma. Y eso es lo que nos hace fuertes, tenemos que proteger nuestra vida y cuando un humano tiene algo que proteger se vuelve más fuerte que cualquier vampiro, más feroz que cualquier animal y más inteligente que cualquier ordenador. Solo tienes que despertar. Con algo de trabajo duro todo se solucionará.
    Me recosté en la silla, echandome un poco hacia atrás y dejé que mi pelo me cubriera los ojos
    ...y si te ayudo es porque me importas idiota, no vuelvas a preguntarme algo como "¿porque no te dejé seguir siendo eso?"
    Cogí otra fresa y me la tragué
    ¿No echabas esto de menos? Ya verás como no te arrepientes de ser humana jajaja
    Dije sonriendo
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 27, 2012 6:38 pm

Sus palabras acribillaron sus pensamientos. Él tenía razón. Esa era la manera de pensar que Fraiah hubiese empleado hace tiempo. Pero ahora...

Ahora muchas cosas estaban en juego.

Lo observó y se puso de pie. Se dirigió hacia él mientras se mantenía recostado. Sujetó el tazón de fresas y, una vez estuvo de pie a su lado, lo miró fijamente.
    - Idiota tu puta madre -sentenció, encajándole el tazón lleno de fresas en la cara, de modo que éstas se reventaron contra su rostro. Fraiah hubiese querido echarse a reir, pero sólo se mantuvo seria. Apenas un atisbo de sonrisa se reflejó en sus rosados labios, ahora para nada pálidos, y mucho menos fríos.
    - Te merecías eso, y mucho más -agregó, cruzándose de brazos y acercándose a la ventana. Apoyó los codos y sonrió levemente viendo el exterior, sintiendo la brisa... Pero nada en verdad era tan lindo allí afuera. Eso le provocó un pequeño escalofrío. Giró el rostro para ver a Nokku de reojo. Todas sus palabras seguían latiendo en sus pensamientos. Él tenía razón. Ella tenía algo que proteger, su vida, pero también tenía que proteger la vida de los demás. Al fin y al cabo, dentro de toda la gente mala, también estaba sus amigos, arrojando un poco de claridad a todo el asunto.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Mar Nov 27, 2012 6:47 pm

¿Pero qué?
    Me dió con el tazón en toda la cara. Me tambalee en la silla y me caí hacia atrás. Con el bol en la cara. balbucee algo ininteligible y me quedé ahi tumbado. Suspiré aun con las fresas en la cara.
    ¿Me pasas el azucar?
    Dije señalando la mesita, la verdad es que las fresas con azucar eran más ricas[
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Nov 27, 2012 6:50 pm

Al verlo caer, sonrió de lado. Ciertamente, Fraiah ya no sería aquella niña risueña. Había crecido, había madurado, pero en sus gestos aún se notaba aquel aire angelical que solía poseer en el pasado, pero últimamente, tras ser un vampiro, sólo había conseguido entremezclarse con las mañas de un demonio.
    Giró el rostro hacia el azúcar. Entrecerró levemente los ojos. Al instante se percató de que intentó usar sus poderes, hasta que se dio cuenta de que ya no los tenía. Se sintió un tanto incómoda ante el hecho. Aún así, se trasladó junto a la cama y sujetó el tarro de azúcar de la bandeja de frutas. Se acercó a él, que seguía tumbado en el suelo con el rostro cubierto de fresa. Extendió el brazo de forma horizontal y soltó el tarro para que cayera directo a sus manos.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Mar Nov 27, 2012 6:55 pm

Bien, gracias, ahora podré deleitarme con estas dulces, sabrosas, suaves y delicadas fresitas
    Dije mientras me relamí y metía la punta de las fresas en el azucar, para después comérmelas. Sonreí, me quite las fresas de la cara lentamente y me levante. Me quedé en frente de Fraiah y volví a sonreir.
    Ya verás como todo acabará mejorando tonti
    Le dije ofreciendo una fresa cubierta de azucar. Todo lo que tenía que hacer era mantenerse a salvo, acabaría siendo tan fuerte como una cazadora.
    Acaricié la cabeza de Fraiah y me giré hacia la ventana después de que ella cogiera mi fresa.
    Tengo que ir a ayudar a una cazadora novata en apuros
    Dije mientras olfateaba el ambiente
    Puedes ducharte mientras jejeje nadie entrará aquí, la casa ni siquiera es visible desde fuera y esta protegida por una cúpula de cristal, asi que no te procupes por nada, volveré lo antes posible, tal vez hasta te vea en cueros y todo jajajaja.
    Dije sonriendo antes de limpiarme un poco la cara y saltar por la ventana. Aguanta Chloe
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Nov 28, 2012 10:43 pm

Se cruzó de brazos, y ladeó un poco la cabeza, observándolo. Estaba seria, estaba pensando. Pero cuando él se puso de pie y le ofreció aquella fresa, la sujetó entre los dedos y la examinó por un rato. Era roja, intensa. Curiosamente, sus ojos ya no se volvían rojos al pensar en sangre. Pero, de momentos, un extraño sentimiento le agobiaba el pecho. A veces sentía como si los colmillos luchasen por resurgir, como si su verdadero destino estuviese ligado a la oscuridad.

Se llevó la fresa a la boca, ignorando todo pensamiento. Frunció levemente el ceño cuando Nokku mencionó lo de la cazadora.
    - ¿Qué está sucediendo? -preguntó, pero él parecía tener demasiadas urgencias, por lo que no respondió aquello. En su lugar, le aconsejó que tomase un baño. Era una buena idea. Fraiah asintió, y se lo quedó mirando fija y profundamente al oír aquellas palabras. En otro tiempo, sus mejillas se hubiesen ruborizado hasta reventar, pero hoy, era diferente. Simplemente se acercó a él, y ladeó el rostro con manera algo decidida.
    - No creo que tengas tanta suerte -siseó, bromeando y sonriendo de lado.

Cuando él saltó por la ventana, pese a que dijo que la casa no se veía de afuera, cerró las cortinas. Iba a comenzar a desvestirse y no le apetecía correr el riesgo de que alguien pudiese verla desde el exterior. Dejó su vestido sobre la cama, al igual que los aretes y el colgante que llevaba puesto. Buscó una toalla en el armario y se dirigió al baño. Abrió la ducha e introdujo sólo un pie. Estaba fresca. Podía sentirla. Sonrió, pero al instante, borró cualquier atisbo de sonrisa. Esto traería problemas, no debía divertirla ni alegrarla... Pero no continuaría amargada. Su pasado depresivo fue demasiado sofocante. Necesitaba seguridad, no tristezas y miedos.

Se quitó la venda del cuello. La herida ya no sangraba. Dejó caer la toalla y comenzó a tomar su baño. El primero como humana otra vez.

Al salir del baño, se puso nuevamente su vestido, sus aretes y su collar. Nokku aún no había regresado, por lo que buscó en los cajones un lápiz y papel. Escribió una nota, la cual dejó sobre la cama. Esta decía lo siguiente: "Salí a dar un paseo, necesito aire libre y un poco de sol. No te preocupes, estaré bien; Pd: me llevo un cuchillo que encontré entre tus cajones, espero que no te moleste, es por si acaso, ya sabes, mejor prevenir que curar".

A continuación, iba a saltar por la ventana, pero al ver la altura se dijo a sí misma que no era una buena idea. Por lo tanto, se dispuso a salir por la puerta.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Vie Nov 30, 2012 3:54 pm

Llegué a casa con la esperanza de ver a Fraiah pero lo único que encontré fue una nota, una nota que me decía que ella había salido a tomar el aire. Madre mía, si ni siquiera debería poder caminar bien, da igual las dagas que lleve, si la atacan no podrá defenderse. Deje la nota suspendida en el aire, cayendo lentamente mientras yo saltaba raudo y veloz por la ventana para dirigirme al bosque.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 4:27 pm

Traje a Fraiah y la dejé en el suelo antes de abrir la puerta de casa. Me senté en el sofa y la miré con una sonrisa.
    La cocina es todo tuya, si deseas algo cogelo
    Dije dando a entender que ella necesitaba comer algo.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 4:37 pm

Llegaron a la casa de Nokku y se sumergieron en su interior. Fraiah suspiró, algo aliviada. Que Christian se lo haya tomado bien era quitarse un verdadero peso de encima. Sólo esperaba que no tuviera problemas con los miembros del Consejo. Tal vez sería difícil convencer a Katrina de que le permita ocupar su lugar, pues fue el mismo Consejo quien le había dado la orden a Fraiah, hace un tiempo, de encerrar a Christian por configurarse como un peligro inminente. Pero mejor dejaría ese tema para después. En su lugar, prefirió hacerle caso a Nokku. Asintió y se dirigió a la canasta de frutas. Agarró una manzana y la observó por unos instantes.

Roja y reluciente.

Sacudió levemente la cabeza. ¿Por qué pensaba en esas cosas ahora? Le dio un mordisco y se acercó a Nokku, sentándose a su lado en el sofá.
    - Ha sido un día extraño -susurró-. Pero más extraño fue lo que dijiste -lo miró fijamente a los ojos-. ¿Kasha?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 4:43 pm

La miré. Se me había olvidado que Fraiah ya no poseia unos sentidos agudos.
    Si, estaba entre los árboles, los cazadores estamos reuniendonos. Tambien he llamado a un viejo amigo de Rusia, Dante, creo que ahora esta diviertiendose con Alucard.
    Sonreí, tampoco era tan extraño, estaba acostumbrado a que la gente aparezca y desaparezca, todos tenían asuntos importantes de los que ocuparse. Se echaba de menos a Tetsuya, que me había ayudado con el antídoto. Pero bueno, ya volvería, estaba en una misión en el extranjero.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 4:46 pm

Su rostro se iluminó ante esas palabras.
    - Oh, por Dios -se llevó una mano a la boca y luego la apoyó en el hombro de Nokku-. Yo, yo necesito verla. Ha pasado tanto tiempo... -dijo aceleradamente, pero se tranquilizó. Sabía que no podía comportarse impulsivamente.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 4:51 pm

Cerré los ojos lentamente.
    -La mandé a que avise a los demás cazadores, cuando vuelva podrás verla con más paciencia, no creo que tarde demasiado, es rápida.
    Dije abriendo de nuevo los ojos, mirando al techo. El aroma de Fraiah me era muy agradable. Hacia que me tranquilizara y que no pensara en nada malo
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 5:31 pm

Bajó la mirada, algo triste por tener que esperar. Recordaba que habían tendio una fuerte discusión, y luego de eso no habían vuelto a verse. Aún así, asintió y miró a Nokku.
    - Sí, esperaré. Seré paciente. Es lo mejor. Mientras tanto, pensaré cómo hablar con Katrina luego de que Christian consiga lo que le pedí -comentó, encogiéndose ligeramente de hombros y esbozando una sonrisa. Acercó su mano al rostro de Nokku y pinchó la punta de su nariz con su dedo índice.
    - Oye, ahora no estés tú tan serio, que nadie está muerto -rió ligeramente. Era cierto. Ella ya no estaba muerta, al menos no del todo. ¿Verdad? Y todos sus amigos continuaban luchando. No había esperanzas que perder, lo lograrían. Encontrarían su propio lugar en el mundo una vez terminasen con todos estos problemas.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 8:35 pm

Sonreí sin dejar de mirar el techo ante su actitud juguetona. No, tampoco podía tomármelo en broma, ella corría un grave peligro. Era normal que estuviera serio y preocupado. Además que podíamos hacer ¿Jugar al parchis? No, había muchas cosas de las que preocuparse. Tenía un mal resentimiento. Miré hacia abajo. Siempre que tenía un mal presentimiento algo horrible pasaba, y la sensación de un desastre inminente crecía en mi interior ¿Sería lo suficientemente fuerte para afrontar el golpe del mundo? ¿Podría enfrentarme a un fatal destino? Suspire y luego miré a Fraiah, con una sonrisa leve y melancólica. Acaricie su barbilla con suavidad.
    No dejaré que nada te pase... ¿Me oyes?
    Tragué saliva. No tenía hambre, tampoco tenía sueño. Es como si mi cuerpo supiera que iba a pasar algo. A fuera, una tenue lluvia empezó a repiquetear contra las ventanas. El viento llamaba a la puerta golpeándola suavemente y las ramas de los árboles empezaron a moverse al unisono. Me acurruqué en el sofa, junto a Fraiah, sintiendo el calor de su cuerpo y la suavidad de su dulce respirar.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 03, 2012 3:18 pm

Y pese a sus intentos de sacarle una sonrisa tranquilizadora, todo en él parecía estar tenso. Fraiah lo observó por unos leves minutos, hasta que escuchó sus repentinas palabras. Él acarició con suavidad su barbilla mientras emitía aquellos comentarios. Ella respiró profundo, tal vez algo inquieta, y bajó la mirada. ¿Qué ocurría?
    - Nokku, ¿pasa algo que no quieras decirme? -susurró, mientras él se acurrucaba a su lado y ella le envolvía con suavidad entre sus brazos. La lluvia, afuera, era suave y fresca. Fraiah cerró los ojos unos momentos, tratando de averiguar en su interior qué estaba pasando en esos momentos por la mente de Nokku.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Lun Dic 03, 2012 9:41 pm

Ella, al ver la tensión en mi cuerpo y mis palabrass pregunto acerca de algo que podría estar ocultándola. Cierto era que había cosas de la asociación que no podía decirle, pero no era eso, no, simplemente un extraño sentimiento se había alojado en mi interior.
    No es nada que no quiera contarte, es solo que me siento un poco preocupado por las cosas que podrían pasar en un futuro no muy lejano. Todo mi mundo esta construido sobre un castillo de naipes. El soplo inadvertido de algún individuo incauto podría acabar con sus cimientos
    Dije respirando pausada y lentamente. Pero aun así no me quería ir a ningún lado. Me quedaría ahi, al lado de Fraiah todo el tiempo, no iría a ninguna reunión, no mataría a nadie, nada, simplemente eso, permanecer en esa posición por la eternidad. No era difícil imaginárselo pero era, obviamente, algo imposible, un sueño que muere antes de formularse siquiera. Suspire con pesadez.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 03, 2012 11:32 pm

Al escuchar sus palabras, Fraiah hizo un gesto algo triste. Ladeó la comisura de sus labios hacia la derecha y bajó la mirada. Comprendía lo que él decía. No hacía demasiado tiempo que habían derrumbado su propio castillo de naipes. Aún con todo el tiempo transcurrido, no podía volver a construirlo. A veces sentía, incluso, que su vida debería haber acabado junto a la de sus padres biológicos. Si aquello hubiese sucedido, no estaría metida en todo este lío. ¿Y por qué morir? ¿No hubiera sido mejor haber obedecido a la sangre cazadora que corre por sus venas debido a su verdadero linaje, en vez de traicionarlos incluso en la muerte y haberse ido con la misma familia de vampiros que los asesinaron? La traición siempre estuvo latente en sus venas, pero nunca la sintió tanto como el día en que se volvió un vampiro.

Pero ya no tenía por qué pensar en eso. ¿O si?

Sí, tenía que pensarlo. Porque su mente trabajaba todo el bonito *-* día, sin parar. Los recuerdos y los sentimientos penosos la abrumaban, todo el tiempo, sin descanso.
    - No te preocupes. Enfrentaremos lo que sea -dijo, con la mirada perdida en una pared de la casa. Bajó la mirada hacia él y lo sujetó del rostro obligándole a mirarla-. Lo que sea -repitió. Sus iris violáceos estaban refulgentes. Sus pupilas indicaban una mirada completamente decidida. Aunque físicamente fuera débil, psicológica y espiritualmente sería fuerte.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 04, 2012 9:59 pm

Escuche las palabras de Fraiah y asentí. Por supuesto que nos enfrentaríamos a lo que sea. Yo siempre me enfrentaba a todo. Y por esa pequeña persona... mataría a lo que sea, sean dioses o demonios. Apreté el puño. Si, haría lo que mejor se me daba, saldría de caza dentro de poco. En mi interior estaba en ebullición la sangre de un mercenario despiadado, de un depredador silencioso y letal. Si, definitivamente tenía que limpiar un poco las calles, se estaban revolucionando mucho los vampiritos sin mi constante presencia.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Dic 05, 2012 12:00 am

Al ver su gesto ante sus palabras, una pequeña sonrisa se esbozó en sus labios.
    - Espero que a Christian le esté yendo bien con Katrina. Debo ir a hablar con ella cuanto antes -comentó, mientras se disponía a darle otro mordisco a la manzana que había tomado hacía un rato atrás. Miró a Nokku nuevamente-. ¿Cómo crees que se lo tomará? Se me ocurren demasiadas cosas respecto a su reacción -dijo, encogiéndose ligeramente de hombros. De todos modos, tenía el presentimiento de que aquello no terminaría mal. Esperaba que esa corazonada fuera cierta.

Tras darle otra mordida a la manzana, recordó que ya no era como antes. Un trozo de atascó en su garganta. Comenzó a toser, sintiendo nuevamente lo que significaba quedarse sin aire. Sin embargo, pudo lidiar con ello, aunque la garganta le ardía tremebundamente.
    - Ah, mierda -susurró, algo impactada, observando la fruta-. Hasta la naturaleza quiere terminar conmigo -acotó luego, soltando una suave carcajada.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Miér Dic 05, 2012 4:30 pm

Escuche antento sus palabrass y me lo pensé por unos mommentos. Era dificil saber lo que iba a hacer esa vampiresa, era bipolar y tenía constantes perdidas de memoria.
    Kat es totalmente impredecible, nunca se sabe cuando le dará el punto, pero de todos modos no creo que le haga mucho caso a Christian.
    Suspiré y observé como se atragantaba. Estuve a punto de ayudarla, pero pude observar que ya estaba bien. Reí ante su comentario y me recosté de nuevo en el sofa, como si nada hubiera pasado. Todo era muy relativo, las reacciones de Katrina, los vampiros misteriosos, los vampiros no tan misteriosos como Rido y los nuevos cazadores a los que había llamado, Dante y Chiara. Ahora casi me parecía que eramos demasiados para ocuparnos de tan "pocas" cosas, pero eso se debía principalmente a que los vampiros no actuaban. En cuanto decidieran hacer algo estaba seguro de que habría muertos y heridos. No sabría decir si algun cazador caería bajo sus ataques, pero eran muy poderosos, no se les podía tomar a la ligera.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Dic 05, 2012 10:39 pm

Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina por un vaso de agua. Maldita fruta. No la arrojaba por la ventana sólo porque estaba deliciosa. Regresó junto a Nokku y se quedó de pie ante él. Estaba demasiado pensativo. Por más que ella dijera o hiciera cosas tontas e inútiles para sacarlo del ensimismamiento, no lo lograba. De todos modos, ella también quería huir de sus pensamientos y no conseguía hacerlo.

Tomó un sorbo de aguo y lo depositó en la pequeña mesa que estaba cerca del sillón. Se cruzó de brazos y suspiró.
    - No lo sé, pero lo único que sé es que ya no puedo quedarme más de brazos cruzados -comentó, encogiéndose de hombros y señalando con una mirada de obviedad sus extremidades cruzadas ante su pecho. Tenía que empezar a moverse y desenredar hilos.
    - ¿No tienes trabajo de la Asociación? Puedo ayudarte si quieres. Tal vez podríamos ir a patrullar alguna zona -dijo luego, sintiendo la estupidez de sus palabras. ¿Qué clase de idiotez le haría creer que Nokku la llevaría a rastrillar zonas junto a él?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Christian Blade Miér Dic 05, 2012 10:59 pm

~ El cristal que Nokku le había otorgado en caso de emergencia, se había estrellado contra el suelo del Consejo. Las sombras que Christian había enviado, llegaron hasta la casa de Nokku y se internaron en sus paredes. Estas aparecieron, de repente, en el living, abrumándolo todo. De un momento a otro, una de ellas se metió en el cuerpo de Nokku, apoderándose de su mente y transmitiéndole las imágenes de lo sucedido en el Consejo; la otra, por su lado, hizo lo mismo con Fraiah. El último mensaje que éstas le dejaron fue simple y concreto: "diríjanse a la casa de Katrina". ~
    Christian Blade
    Casa de Nokku Damaru - Página 28 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Mensaje por Nokku Damaru Jue Dic 06, 2012 2:43 pm

El cristal se había roto y pronto unas sombras invadieron mi hogar. Christian nos transmitió la información de lo que había pasado en el consejo y tan pronto como terminó el mensaje miré a Fraiah. Bostecé.
    Parece que la "mama" quiere verte. No se porque es tan terca. De todos modos tendremos mucho cuidado. Una fina capa del cristal más fuerte que pueda crear protegerá tu cuerpo desde... ya
    Dije chsaqueando los pulgares de las dos manos. La cubierta de cristal brilló un poco y asi pude asegurarme de que nadie tocara a Fraiah. Me levanté del sofá y le tendí la mano para que ella hiciera lo mismo. No me gustaba tener que llevar a Fraiah delante de Kat, no sabía como reaccionaría, pero tarde o temprano se enteraría asi que tampoco importaba demasiado.
    Salimos de casa, cerrando la puerta detrás de nosotros.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba