|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Casa de Nokku Damaru
Página 15 de 35. • Comparte
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
Re: Casa de Nokku Damaru
-Enfín, habrá que hacer los informes del caso.
Saco una libreta llenas de papeles en las que podía verse un logotipo en la zona izquierda arriba. Empecé a rellenar con velocidad los formularios y guardé el bloc. Cuando vuelva a la escena, ya entregaré los papeles.
Saco una libreta llenas de papeles en las que podía verse un logotipo en la zona izquierda arriba. Empecé a rellenar con velocidad los formularios y guardé el bloc. Cuando vuelva a la escena, ya entregaré los papeles.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Cuando escucho lo que dice, me quedo unos segundos pensativa, meditando sobre lo que ha ocurrido.
-Eso es algo normal en los vampiros convertidos, la mayoria pierde el control y acaba convirtiendose en un nivel E, pero esperemos que a Fraiah no le pase eso...Cuando despierte quiero hablar con ella sobre el asunto, hay un par de cosas que puedo hacer para ayudarla -digo seria
-Eso es algo normal en los vampiros convertidos, la mayoria pierde el control y acaba convirtiendose en un nivel E, pero esperemos que a Fraiah no le pase eso...Cuando despierte quiero hablar con ella sobre el asunto, hay un par de cosas que puedo hacer para ayudarla -digo seria
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Soy contestado por Nokku. Me parecía horrible lo que ocurría con Fraiah. Un poco como a mí...
Apreté el puño fuerte y fruncí el ceño, como contestación a Nokku.
Despues me pregunta Nokku sobre lo que me pasó en el bosque. Me quedé pensativo...
-Eso... ya te lo contaré con más tranquilidad. ¿Vale?-dije tranquilizandome un poco.-Voy a salir a fuera a tomar el aire. Estaré al lado de casa.
Y bajé por las escaleras, simplemente mirando a la cara a Kairi, lentamente y cabizbajo. Salí por la puerta y me senté en el muro de la casa de Nokku. Me quedé perdido en mis pensamientos...
Apreté el puño fuerte y fruncí el ceño, como contestación a Nokku.
Despues me pregunta Nokku sobre lo que me pasó en el bosque. Me quedé pensativo...
-Eso... ya te lo contaré con más tranquilidad. ¿Vale?-dije tranquilizandome un poco.-Voy a salir a fuera a tomar el aire. Estaré al lado de casa.
Y bajé por las escaleras, simplemente mirando a la cara a Kairi, lentamente y cabizbajo. Salí por la puerta y me senté en el muro de la casa de Nokku. Me quedé perdido en mis pensamientos...
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
-Me parece bien, no creo que se convierta en ningún nivel E u.u- dije tranquilamente al mismo tiempo que miraba a Fraiah- tsk... oye kairi, ¿Podríamos saber tus poderes? Seria una buena informacion para saber que es lo que puedes hacer
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Miro como Astrid sale, cabizbajo, con esta situación es algo normal...Vuelvo a mirar a Nokku, esta vez un tanto dubitativa.
-Decirtelos puedo, pero no se si entenderias del todo lo que explicara, son mas bien para ser demostrados ¿los enumero o los demuestro? Ha de decir que algunos no los demostraría, preferiria no usarlos salvo que sea estrictamente necesario...
-Decirtelos puedo, pero no se si entenderias del todo lo que explicara, son mas bien para ser demostrados ¿los enumero o los demuestro? Ha de decir que algunos no los demostraría, preferiria no usarlos salvo que sea estrictamente necesario...
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
-Porque no salimos y me los enseñas? Me gustaría comprobar tu potencial...- dije mientras me acercaba a mi gran ventana y saltaba por ella esperando a Kairi fuera.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Asiento y salto por la ventana tras él.
-Realmente no necesitaría tanto espacio, pero mejor hacer destrozos aquí fuera
En mi cabezas doy vueltas a ver el orden en que demuestro cada uno, hay algunos que creo que solo nombraré, así que esos están descartados.
-Mis poderes están basados en la mente, así que a partir de ella desarrollo todo, los basicos son lo típico, leer la mente, introducirme dentro para ver los recuerdos de esa persona o cualquier pensamiento que haya pasado por ella alguna vez, también levanto barreras mentales y cosas similares, esa parte es la común, muchos vampiros poseen ese poder, pero luego tengo mis propias modificaciones hechas a base de entrenamiento, para demostrar la primera necesito tu consentimiento para entrar en tu mente, no entraré mucho solo a los recuerdos de unos minutos atrás así que no creo que sea mucha molestia
Normalmente no pregunto, pero en este tipo de situaciones es lo mas adecuado, no quiero ganarme la desconfianza de nadie
-Realmente no necesitaría tanto espacio, pero mejor hacer destrozos aquí fuera
En mi cabezas doy vueltas a ver el orden en que demuestro cada uno, hay algunos que creo que solo nombraré, así que esos están descartados.
-Mis poderes están basados en la mente, así que a partir de ella desarrollo todo, los basicos son lo típico, leer la mente, introducirme dentro para ver los recuerdos de esa persona o cualquier pensamiento que haya pasado por ella alguna vez, también levanto barreras mentales y cosas similares, esa parte es la común, muchos vampiros poseen ese poder, pero luego tengo mis propias modificaciones hechas a base de entrenamiento, para demostrar la primera necesito tu consentimiento para entrar en tu mente, no entraré mucho solo a los recuerdos de unos minutos atrás así que no creo que sea mucha molestia
Normalmente no pregunto, pero en este tipo de situaciones es lo mas adecuado, no quiero ganarme la desconfianza de nadie
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
-Porsupuesto... de todos modos si retrocedes demasiado podrias traumatizarte asi que... ^^ adelante- cerré los ojos mientras esperaba a que kairi entrara en mi mente.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Asiento y cierro los ojos, lentamente creo un canal de comunicación entre su mente y la mia, accedo a los recuerdos mas recientes y elijo uno, es la conversacion que tuvimos hace unos minutos. Me concentro un momento y en cuestión de segundos, el recuerdo aparece proyectado en una esfera que flota en el aire entre donde nos encontramos.
-Ahi tienes uno de los mas basicos, suele resultar muy util ¿sabes?
Sonrio levemente y pasados unos minutos hago desaparecer la esfera.
-También soy capaz de destruir por completo una mente en menos de dos segundos, pero es algo que prefiero no demostrar, y a parte de eso, soy discreta, es muy dificil detectarme cuando entro en mentes ajenas.
Eso siempre me resultó util cuando pertenecia al consejo, solian usarme para quitar del medio a la gente que les molestaba.
-Los últimos que tengo son algo raros, requieren de una señal de activación, asi que tardo un poco mas, te recomendaria que te echaras a un lado
-Ahi tienes uno de los mas basicos, suele resultar muy util ¿sabes?
Sonrio levemente y pasados unos minutos hago desaparecer la esfera.
-También soy capaz de destruir por completo una mente en menos de dos segundos, pero es algo que prefiero no demostrar, y a parte de eso, soy discreta, es muy dificil detectarme cuando entro en mentes ajenas.
Eso siempre me resultó util cuando pertenecia al consejo, solian usarme para quitar del medio a la gente que les molestaba.
-Los últimos que tengo son algo raros, requieren de una señal de activación, asi que tardo un poco mas, te recomendaria que te echaras a un lado
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
-no te preocupes no creo que puedas hacerme daño y en el caso de que puedas quiero saber cual es tu poder, toda información es poca...- dije tranquilamente mientras una fina capa de cristal rodeaba mi cuerpo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Asiento y me concentro, junto ambas manos en el pecho y cierro los ojos.
-Das SchilieBen Vogenlkäfig, Echo -murmuro
Un circulo rojo con simbolos desconocidos se forma a mi alrededor, a medida que pronuncio las plabras, otro, va ascendiendo, situandose sobre mi cabeza.
-Fixierung: Eile-Salve
Ambos circulos se juntan rapidamente alrededor de mis manos, haciendo que brillen unas marcas con una luz roja en mi mano derecha, entonces abro los ojos y apunto con el dedo indice hacia un árbol, hacia el cual sale disparada una bola de energía roja, haciendolo marchitarse al instante, miro a Nokku.
-Esto se llama Gandr, son unos "hechizos" -digo haciendo las comillas con las manos- los antiguos vampiros escandinavos creaban energia a partir de su mente con unas palabras de activación y este es el resultado, lo que hacen es empeorar el estado de las cosas, por ejemplo si lo disparas a alguien que está enfermo o bien se pondrá peor o bien morira, lo mismo ocurre con las personas sanas, animales y plantas. Aunque también hay uno que hace exactamente lo contrario, devuelve energia, pero es un tanto complicado de hacer, se necesitan dos personas a parte de la que realiza el "hechizo" y hay que transferir la energia de una a otra.
-Das SchilieBen Vogenlkäfig, Echo -murmuro
Un circulo rojo con simbolos desconocidos se forma a mi alrededor, a medida que pronuncio las plabras, otro, va ascendiendo, situandose sobre mi cabeza.
-Fixierung: Eile-Salve
Ambos circulos se juntan rapidamente alrededor de mis manos, haciendo que brillen unas marcas con una luz roja en mi mano derecha, entonces abro los ojos y apunto con el dedo indice hacia un árbol, hacia el cual sale disparada una bola de energía roja, haciendolo marchitarse al instante, miro a Nokku.
-Esto se llama Gandr, son unos "hechizos" -digo haciendo las comillas con las manos- los antiguos vampiros escandinavos creaban energia a partir de su mente con unas palabras de activación y este es el resultado, lo que hacen es empeorar el estado de las cosas, por ejemplo si lo disparas a alguien que está enfermo o bien se pondrá peor o bien morira, lo mismo ocurre con las personas sanas, animales y plantas. Aunque también hay uno que hace exactamente lo contrario, devuelve energia, pero es un tanto complicado de hacer, se necesitan dos personas a parte de la que realiza el "hechizo" y hay que transferir la energia de una a otra.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Miro curioso todos los hechos, me recordaba a mi misión en Siberia, había visto cosas similares, sin duda los escandinavos transmitieron sus conocimientos a sus vecinos.
De repente, me llega un mensaje, el Dr. Reid ha llegado, por fin íbamos a poder saber que había ocurrido y zanjar el asunto.
Me despido de todos y prometo volver en un instante, no sería lento.
De repente, me llega un mensaje, el Dr. Reid ha llegado, por fin íbamos a poder saber que había ocurrido y zanjar el asunto.
Me despido de todos y prometo volver en un instante, no sería lento.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Vuelvo a entrar esperando a que Nokku deje de estar ocupado para poder hablar con él.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Sonrío cuando Nokku se tranquiliza, éste lleva a Frah a su habitación, espero que recobre la consciencia.
Luego llega Kairi, la saludo con la mano. Me quedo mirando desde la ventana, sus poderes mentales eran fascinantes, sobre todo uno que me llamó bastante la atención, el de proyectar los recuerdos en una esfera. Yo en vez de hacer eso podía trasmitirlos directamente. Aunque una pregunta surgió de repente.
-Oye Kairi, también se podrían proyectar tus propios recuerdos?-pregunto curiosa, la verdad es que si es así, eso me serviría de mucho.
Luego me fijo en sus palabras y hechizos, era interesante, muy interesante.
Luego llega Kairi, la saludo con la mano. Me quedo mirando desde la ventana, sus poderes mentales eran fascinantes, sobre todo uno que me llamó bastante la atención, el de proyectar los recuerdos en una esfera. Yo en vez de hacer eso podía trasmitirlos directamente. Aunque una pregunta surgió de repente.
-Oye Kairi, también se podrían proyectar tus propios recuerdos?-pregunto curiosa, la verdad es que si es así, eso me serviría de mucho.
Luego me fijo en sus palabras y hechizos, era interesante, muy interesante.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Miro a Bella al escuchar su pregunta y asiento.
-Claro, sirve cualquiera, aunque es algo complicado de realizar, me llevó años crearlo...Es mas sencillo si son recuerdos de otra persona, ya que los tomas de su mente directamente, pero si es de la de uno mismo, cuesta un poco mas, hay que separar la mente en dos, no se si me entiendes -le explico
-Claro, sirve cualquiera, aunque es algo complicado de realizar, me llevó años crearlo...Es mas sencillo si son recuerdos de otra persona, ya que los tomas de su mente directamente, pero si es de la de uno mismo, cuesta un poco mas, hay que separar la mente en dos, no se si me entiendes -le explico
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Asiento-Claro lo entiendo-al decir que le costó años conseguirlo me dieron más ganas de intentarlo. Era bastante curioso a decir verdad y era muy útil en situaciones puntuales.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Vaya... parece poderso. Me gusta ^^- dije mientras observaba como se desacia el árbol. -Creo que todavía no has visto los mios, y tambien es hora de que los demás sepan lo que puedo hacer, no es bueno hacer confiar a la gente en un lider del que desconocen su poder- lentamente me giré hacia el bosque, estaba seguro de que no había nadie ahí pero puede que a unos kilometros se encontrara algun vampiro. Extendí mi dedo indice señalando la arboleda y acto seguido una pequeña luz empezó a rodear mi dedo. Segundos después un aura de esa "luz" barrio un radio de mas o menos 30 grados del bosque. Al principio pareció que no pasaba nada en absoluto. Estos pensaran que soy un inutil. Me acerqué lentamente al primer árbol y le dí unos golpecitos. Sono a cristal y estaba muy frio. Del suelo de su alrededor salía un vapor gelido que impregno un poco mis pies.
-Cristal en su estado más puro... mis poderes no solo se concentran en mantenerme como el ser más rápido de estos lares, el resto de mi control sobre el cristal creo que ya lo conoceis la mayoria asi que no mostraré nada- y tampoco piensaba mostrar mi as.
-Cristal en su estado más puro... mis poderes no solo se concentran en mantenerme como el ser más rápido de estos lares, el resto de mi control sobre el cristal creo que ya lo conoceis la mayoria asi que no mostraré nada- y tampoco piensaba mostrar mi as.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Observo a Nokku sonriente, yo ya le había dicho que me gustaban sus poderes aunque no el frío que desprendía, pero en fin no me afectaba demasiado. La parte que fue alcanzada por la "luz" estaba completamente cristalizada. Ñaa pero como molaba
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Bueno, todo solucionado (digo tras unos momentos estando callado) la causa oficial de lo ocurrido han sido los lobos, sin embargo, hemos de cuidarla entre todos para intentar evitar que vuelva a suceder. El Dr. Reid me ha confirmado que quien lo haya hecho no era él mismo.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Mi mente se encontraba turbada. En ella se proyectaban imágenes horribles. Comenzando por recuerdos hermosos de cuando era niña, una infancia feliz junto a tres hermanos que si bien no eran como yo, me hacían mas que feliz; unos padres que no eran los míos, pero que me querían como si yo fuera en verdad su hija. También recordé el día que llegué aquí, con la esperanza de mis padres puesta en mi para que me relacione con más vampiros y pueda demostrar que existe una convivencia pacífica entre ellos y los humanos. Así conocí a tantas personas, entre ellas Crash, mi primer amor. Qué melancólico.. Pero eso no fue lo único. También se hizo presente en mi mente el recuerdo de una amiga, como una hermana para mi, que ya no está: Kasha. La echaba mucho de menos. Y seguidamente de eso, las catástrofes; un hermano loco obsesivo conmigo, un amor que pareció no funcionar, una conversión no deseada pero que fue mi única escapatoria. Tanta gente intentó ayudarme, y yo siempre había echado a perder cada intento. Bella, Yuuki, incluso Katrina en algún momento de su vida. Eran personas importantes. Nokku, como no poder pensar en él, y ahora lo iba a decepcionar. No quería decepcionarlo justo a él. Astrid y Tetsuya, personas conocidas hace poco tiempo pero que habían ganado mi confianza, y lo peor es que creería que ellos me brindaron la suya. ¿Y ahora qué? Todo se va al carajo. Adiós a la Fraiah que lo arreglaba todo con una sonrisa, porque en su lugar sólo quedó este monstruo.
Me muevo un poco en algo blando, que es el colchón de la habitación de Nokku. Comienzo a tocer un poco y lentamente abro los ojos. Observo el techo y aún no caigo en la cuenta de lo sucedido. Sólo siento una enorme tristeza envolverme los sentidos..
Me muevo un poco en algo blando, que es el colchón de la habitación de Nokku. Comienzo a tocer un poco y lentamente abro los ojos. Observo el techo y aún no caigo en la cuenta de lo sucedido. Sólo siento una enorme tristeza envolverme los sentidos..
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
-Bella, si quieres puedo enseñarte a hacerlo -digo sonriendo.
Después escucho a Nokku decir que va a enseñarnos su poderes, asi que me alejo un poco mas por si acaso y observo expectante. Parte del bosque se transforma en cristal ante mis ojos, miro lo que sucede sorprendida, Nokku es toda una caja de sorpresas. Me acerco a un pequeño arbusto con flores que reconozco, como para no reconocerlas, era la flor que tenia aquel dia...Sacudo la cabeza apartando eso de mi mente, no quiero pensar en ello, pero coger una de esas hermosas flores de cristal no le hará nada a nadie. La sostengo entre mis manos, acariciando los petalos con la punta de los dedos.
Escucho algo que proviene del interior de la casa, así que entro hasta allí y encuentro a Fraiah despierta.
-Ya despertaste, hola de nuevo -saludo desde la puerta
Después escucho a Nokku decir que va a enseñarnos su poderes, asi que me alejo un poco mas por si acaso y observo expectante. Parte del bosque se transforma en cristal ante mis ojos, miro lo que sucede sorprendida, Nokku es toda una caja de sorpresas. Me acerco a un pequeño arbusto con flores que reconozco, como para no reconocerlas, era la flor que tenia aquel dia...Sacudo la cabeza apartando eso de mi mente, no quiero pensar en ello, pero coger una de esas hermosas flores de cristal no le hará nada a nadie. La sostengo entre mis manos, acariciando los petalos con la punta de los dedos.
Escucho algo que proviene del interior de la casa, así que entro hasta allí y encuentro a Fraiah despierta.
-Ya despertaste, hola de nuevo -saludo desde la puerta
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Me quedo observando el techo, con una mirada totalmente perdida, hasta que oigo una voz. Giro lentamente la cabeza y veo a Kairi. Me sentía demasiado abatida y aún no entendía exactamente el por qué. Era como si hubiese olvidado por completo lo ocurrido; como si tuviese una propia barrera interna que me protegiera de todo lo que me podía hacer caer a los más profundos abismos.
- Kairi - susurro y me siento en la cama con lentitud. Me siento extraña. Me miro las manos y noto las manchas de sangre. Me quedo así por unos segundos, pero mi pulso comienza a temblar.
- Yo...- murmuré y observé a Kairi con una total expresión de espanto.
- Kairi - susurro y me siento en la cama con lentitud. Me siento extraña. Me miro las manos y noto las manchas de sangre. Me quedo así por unos segundos, pero mi pulso comienza a temblar.
- Yo...- murmuré y observé a Kairi con una total expresión de espanto.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Tranquila, no fuistes tú, no pasa nada (murmuro desde mi rincón) ¿Estás bien?
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Me doy cuenta de que Fraiah todavia no es del todo consciente de lo que paso y al ver su expresión al darse cuenta de las manchas de sangre camino hasta sentarme a su lado.
-No pasa nada Fraiah -murmuro, aunque hasta yo se que es mentira- relajate y respira hondo, hay formas de solucionar eso ¿sabes? Lo que hay que hacer es buscarlas e intentarlo
Entro en su mente para ver que sucedió exactamente, cualquiera estaria sobrecogido al verlo, yo me acostumbré hace muchos años a estas cosas.
-¿Recuerdas bien que sucedio? -pregunto
-No pasa nada Fraiah -murmuro, aunque hasta yo se que es mentira- relajate y respira hondo, hay formas de solucionar eso ¿sabes? Lo que hay que hacer es buscarlas e intentarlo
Entro en su mente para ver que sucedió exactamente, cualquiera estaria sobrecogido al verlo, yo me acostumbré hace muchos años a estas cosas.
-¿Recuerdas bien que sucedio? -pregunto
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
"Tranquila, no fuiste tu", dijo él. Lo miro con una expresión realmente de, como quien llamaría, 'circunstancia'. Luego escucho a Kairi cuando se sienta a mi lado. La observo y vuelvo a ver mis manos.
- No... pero...- digo en un hilo de voz, y luego vuelvo a mirar a ambos. En ese momento unas terribles ganas de vomitar se apoderan de mi. Me cubro la boca con ambas manos. La sangre es asquerosa, no la tolero, y sin embargo he bebido en cantidad inimaginable. Aquella sensación horrible pasa e intento calmarme. ¿Qué haré?
- Yo...- continuo balbuceando palabras sin sentido, pues no llevaban a nada - Yo hice algo malo - dije luego en un tono de voz bajo y sumiso. Los ojos me brillaban un poco.
- No... pero...- digo en un hilo de voz, y luego vuelvo a mirar a ambos. En ese momento unas terribles ganas de vomitar se apoderan de mi. Me cubro la boca con ambas manos. La sangre es asquerosa, no la tolero, y sin embargo he bebido en cantidad inimaginable. Aquella sensación horrible pasa e intento calmarme. ¿Qué haré?
- Yo...- continuo balbuceando palabras sin sentido, pues no llevaban a nada - Yo hice algo malo - dije luego en un tono de voz bajo y sumiso. Los ojos me brillaban un poco.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
Página 15 de 35.