~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Nokku Damaru - Página 14 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Casa de Nokku Damaru - Página 14 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de Nokku Damaru - Página 14 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Nokku Damaru - Página 14 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Casa de Nokku Damaru

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Nokku Damaru - Página 14 Empty Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de Nokku Damaru - Página 14 Casa-elmolinu
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 14 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Casa de Nokku Damaru - Página 14 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 11:28 pm

-Pues veamos..yo quería hablarte sobre el asunto de Black..-dije seria.-La verdad es que me han dicho que ya no hay mucho que hacer por él, y no entiendo el cambio, no entiendo el por qué-seguí diciendo-Aunque en realidad hace unos días llegué a una conclusión y opté por una solución-miro hacia el suelo-Yo creo que el que haya caído en ese estado no es culpa suya...cuando Katrina me quitó los recuerdos, Black hizo todo lo posible por devolvermelos, y así lo hizo, lo malo es que katrina destruyó mis recuerdos dejandole a Black una única solución...sacrificar sus recuerdos por mí, así, ahora por eso no recuerda absolutamente nada de lo que le ha ocurrido aquí, o solamente una pequeña parte, por eso creo que se ha comportado de esa manera...-digo ya casi sin voz.-Por eso, creo la solución sería, si tuviera la posibilidad aunque sea remota, de acercarme a él, es el mostrarle mis recuerdos...-no sabría si esto a nokku le interesaría, o no sé si le aburriría o simplemente...no sé, bueno ahora tendré que esperar a su respuesta. No sé si habré hecho bien en contárselo, pero este en uno de los problemas que ocupan mi mente ahora mismo.
    Bella.N.Gring
    Casa de Nokku Damaru - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 11:37 pm

-Dejame pensar... asi que Black... es por eso... pero el me mando una carta diciendome que me dejaba al cargo de todo esto, creo que cuando cambio yo todavía estaba a su lado, seguía siendo su mejor amigo, por lo tanto no creo que te haya olvidado del todo... el simplemente ... no se, el... verás- mi semblante se volvió triste y frio- se ha convertido en algo que nunca me podría imaginar... mato a humanos inocentes sin aparente razon, de forma fría y casi planeada. Ha cometido una serie de asesinatos por los que yo mataría a cualquier vampiro- me paré, se me empezaba a quebrar un poco la voz por los recuerdos- pero no pude detenerle, ni siquiera me atrevía ha acercarme, temía enfrentarme a el, sabía que le podría matar... además, nunca le he vuelto a ver. Pero si es asi como te sientes lo buscaremos- dije cogiendole la mano a Bella- lo intentaré traer de vuelta con tu ayuda, pero temo a lo que enfrentarte cuando le veas
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Evan Darkness Dom Abr 24, 2011 12:50 am

Llego a la casa de Nokku. Llamo a la puerta dando dos golpes.
    -Hey, ¿puedo entrar?-dije elevando un poco el tono de voz
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Abr 24, 2011 2:27 am

Inconscientemente, mis pasos rápidos y desesperados me guiaron hasta el lugar que debería haber imaginado que acudiría: la casa de Nokku. Las presencias de Bella, él y Astrid me habían guiado de seguro. Pero.. ¿Qué haría aquí? No, no podía entrar y verlos a los ojos. Ellos, un grupo formado para proteger a los humanos, para sembrar el bien, ¡y yo acababa de hacer todo lo contrario! Me sujeto la cabeza tironeando un poco mi cabello mientras cierro los ojos con fuerza. No puedo verlos, no puedo entrar allí, pero.. no puedo mentirles. No quiero estar sola. No puedo ocultar la devastación que acababa de acontecer.

Y así como estaba, con aquella ropa blanca manchada totalmente de sangre -al igual que mi rostro- abro la puerta de manera bruta y determinante. Los miro a todos y de mis ojos las lágrimas comienzan a surgir.
    - Ayuda...- susurro mientras caigo de rodillas al suelo y me sostengo con las manos apoyadas en el piso. No puedo creer esto, aún no puedo entenderlo. Lloraba desconsoladamente. Ellos quizás creerían que esta sangre era mía, que alguien me había atacado, pero era peor de lo que imaginaban. Y así sin más, no lo soporté. Fue incluso mucho mas fuerte que mi propia voluntad. Cerré los ojos y caí inconsciente en el suelo. Esta vez no fue por sueño. Que mal, ¿no?
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Evan Darkness Dom Abr 24, 2011 8:30 am

Al llamar a la puerta, siento la presencia de Fraiah. Me doy la vuelta esperandola con una sonrisa, pero lo que vieron mis ojos no era normal. Vi a una Fraiah bañada en sagre. Su bonito vestido blanco que solo le quedaba bien a ella estaba manchado de sangre de arriba a abajo. Y su rostro también lo estaba.
    Mi sonrisa había cesado y enarqué las cejas y abrí la boca como impresionado.
    -Jo... der....-susurre
    Ella calló al suelo, pidiendo ayuda. Yo corría rapidamente hacia ella.
    -¡¡¡NOKKU!!! ¡¡¡¡BELLA!!!!-grité para que salieran.
    Me puse al lado de Fraiah y la puse sobre mi brazo derecho boca arriba. En el primer momento que la vi, pensé que estaba herida... pero con mi brazo izquierdo libre le toqué por el vientre y no sentí nada extraña. No lograba encontrar ninguna herida... eso me daba a pensar o que se había tirado a una piscina de sangre o que la había derramado de una persona... y eso último fue lo que hizo que un escalofrio me recoriera por todo el cuerpo.
    -Fraiah, esta sangre....-dije un poco entre cortado.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Nokku Damaru Dom Abr 24, 2011 12:19 pm

El olor de la sangre fresca me despertó por completo... al mismo tiempo también sentí el olor de Astrid y un poco más tarde el de Fraiah. ¿Qué demonios estaba pasando? Mis musculos se tensaron y me puse alerta, estaba claro que algo no iba bien. Me levanté y desaparecí de mi sitio apareciendo de nuevo a fuera, justo al lado de Fraiah. *¡Mierda! ¡pero ¿que demonios?* pensé mientras me daba cuenta de que el olor de la sangre no pertenecía a Fraiah. *Joder.... ¿Que ha pasado aqui?*
    -Fraiah...eh Fraiah- ella estaba llorando con las rodillas incadas en el suelo- me arodille a su lado- ¿Que... has echo?- si Fraiah se encontraba asi y esa no era su sangre... muchas cosas me vinieron a la mente y ninguna de ellas buena. ¿Podría ser que ella al entrar al gremio intentó ayudar de alguna manera eliminando a alguien en particular. También podría ser que hubiera matado a algunos niveles E simplemente o... lo peor sería si hubiera atacado a algun humano, pero eso era imposible ¿o no?...
    -Fraiah...
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Abr 24, 2011 12:55 pm

Asiento a todo lo que dice Nokku-Gracias, de todas formas tampoco quiero meterte en una lucha que es mía-sonrío agradecida.
    De pronto me viene un olor a sangre y el grito de Astrid lo decía todo. Salgo fuera y veo a Frah llena de sangre que al parecer no es suya.
    Me arrodillo al lado de Nokku, ¿qué habrá hecho Frah?
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 1:00 pm

Llego alarmado.
    -Acabo de recibir un mensaje, se acaba de cometer un crimen federal en el parque, tengo que ir a acordonar la zona y...
    Veo a Fraiah y palidezco.
    -Necesito... algo (me acaba de dar un bajón de azúcar)
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 14 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Abr 24, 2011 1:36 pm

No había que perder la calma, ni mucho menos. Oigo a Tetsuya llegar ha dicho que ha habido un crimen en el parque...que no haya sido Frah u.u
    Luego veo que Tetsuya se queda algo débil, bueno no hay nada que el azúcar no solucione. Miro en el bolso y veo que tenía una tableta de chocolate, la saco y se la doy a Tetsuya.
    Vuelvo a mirar a Frah, que le habrá llevado ha hacer algo así? No puedo ni imaginármelo.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 2:01 pm

Tomo la barra de chocolate que me da Bella
    -Gracias (le digo a Bella) pues a ver que hacemos, habrá que preguntarle si lo hizo conscientemente o no, si lo hizo conscientemente va a tener que ser detenida, sino, deberá seguir un tratamiento y cierta vigilancia. Una decena de chavales de entre 15 y 18 años fueron hallados muertos en el parque, con las venas del cuello arrancadas, una auténtica matanza. A ver que les decimos a sus familias...
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Abr 24, 2011 2:41 pm

Miro a Tetsuya preocupada-Yo creo que lo ha hecho insonscientemente, ya que no la has visto antes en el bosque? No quería ni meterse con el vampiro ese ò.ó-suspiro. Fraiah era una buenaza, no creo que lo haya hecho intencionadamente, ni mucho menos.
    Ha dicho una decena? O_O Hay madre mía O_O
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Dom Abr 24, 2011 2:42 pm

Mi mirada fulmino a Tetsuya.
    -No tienes ninguna prueba de que haya sido ella, a lo mejor intentaba protegerlos de otro vampiro.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Evan Darkness Dom Abr 24, 2011 2:43 pm

Estaba muy exaltado. Despues, llegaron Nokku, Bella y Tedsuya. Según Tedsuya, había asesinado a unos jóvenes en el parque... ¿De verdad que Fraiah había matado a unos chabales? No me lo quería creer...
    -Lo primero es tranquilizarse. A ver... vamos a casa de Nokku, allí que se lave un poco y... tal vez...-pensando costosamente-Bella, tal vez tengas algo de ropa para ella. ¿Podrías coger algo?-pregunté amablemente pero con autoridad.-Después, hablaremos tranquilamente sobre el tema.-terminé mirando a Tedsuya.
    Estaba un poco asustado por lo ocurrido, pero me esforcé para que nadie lo notara. Aunque segundos después, pensé que Bella podía saberlo. Así que pensé si podía guardar el secreto.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 2:44 pm

Tengo que ir a acordonar la zona a esperar que mis compañeros vengan, luego tengo que presentarle a una persona. Por favor, mantenedla vigilada.
    Oigo antes de salir lo que dice Nokku.
    -También tienes razón en ello, de todos modos, si lo hizo ella, necesitará ayuda, cuestión de que no se vuelva a producir.
    Acto seguido, salgo
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Abr 24, 2011 2:47 pm

Miro a Astrid-Si, claro que tengo, ahora mismo vuelvo ^^-digo levantándome y desapareciendo de allí.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Dom Abr 24, 2011 2:49 pm

Gruñi ligeramente en cuanto Tetsuya se fue, ¿Porque demonios seguia pensando que había sido ella? Luego miré a Astrid.
    -No hará falta que se cambie- dije mientras hacia circulitos en el aire con mi mano. Inmediatamente un ligero brillo salió del cuerpo de Frah y un nuevo vestido la cubrió. Todavía tenía algo de sangre en la cara. Me lamí el pulgar y se lo limpie cuidadosamente. Realmente no parecía herida.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Bella.N.Gring Dom Abr 24, 2011 2:52 pm

Llego con un vestido y zapatos, aunque ya veo que ya no hacía falta e___e Tengo que aprender a hacer eso e____e
    -Tranquilizate Nokku-pongo mi mano en su hombro y sonrío.
    Bella.N.Gring
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Dom Abr 24, 2011 2:56 pm

Suspiré, Bella intentaba ayudar. Y aparentemente lo consiguió. Cerré los ojos por unos momentos y unos momentos después cogí a la inconsciente Fraiah en brazos para llevarla dentro de la casa, ya estaba empezando a llover de nuevo >.> maldita lluvia. Mi puerta estaba cerrada asi que la abrí de una patada y me desplacé por las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Deposité a Fraih en la cama y esperé.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Evan Darkness Dom Abr 24, 2011 3:00 pm

Nokku interviene en mis planes y arregla a Fraiah, cambiandole el vestido y limpiandole la cara.
    -Bien, pues mejor. Vayamos a casa. Allí hablaremos más tranquilamente.
    Nokku coge en brazos a Fraiah y la deja en su cuarto.
    -Bien, esperemos a que se recupere.-Preocupado por ella.
    Estaba pensado en una cosa y necesitaba consejo:
    -Hey Nokku, ¿crees que realmente fue ella quien asesino a todos esos?-dije triste.
    Evan Darkness
    Cantidad de envíos :
    412
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Nokku Damaru Dom Abr 24, 2011 3:05 pm

Me quedé mirando el cuerpo de Fraiah durante unos segundos antes de contestar la pregunta.
    -Puede que haya sido su cuerpo- dije cogiendola de la mano- pero no ha sido su mente- acto seguido me acerqué un poco más y observé las uñas de la vampira... efectivamente, había sido ella, las manchas de sangre de alrededor de sus brazos indicaban que habían sido provocadas después de un impacto con su propia mano, no la habían manchado. Suspiré de nuevo *¿Que te ha pasado Fraiah?* Acaso eso importaba? No la iba a abandonar asi que simplemente arreglaría el lio en el que se había metido... devía hacer que veviera más sangre mia, seguro que no pudo contenerse y entonces se despertaron sus sentidos... tanto tiempo enferrados y ahora habían salido a la luz.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 3:20 pm

Llego a donde estaban, estuve un tiempo haciendo mi trabajo y tras ello vuelvo.
    -Nokku, esto no puede ser... (Murmuro) si realmente ha sido ella, se están desarrollando tratamientos experimentales para evitar estas cosas... De todos modos, eres libre de hacer lo que quieras...
    Lo digo apesumbrado, pese a que no lo mencione ni quiera decirlo, si no se toman medidas aunque sea un mayor control, yo mismo podía acabar encerrado entre rejas por negligencia.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Nokku Damaru Dom Abr 24, 2011 3:24 pm

Me levanto y me acerco a Tetsuya. Bajé al máximo la voz para que solo el pudiera oirme y le dije.
    -Esta bien, pero ni una palabra de esto a Fraiah, intentré hacer que no tenga necesidad de tomar medicinas... y esto ya no se lo comentes a nadie, pero estoy llevando a cabo una investigación... creo saber la manera de desconvertir a los vampiros- Acto seguido me di la vuelta mirando a Atstrid.
    -Astrid...contigo también tenía que hablar... que demonios te pasó en el bosque? No eras tu.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Kairi Donovan Dom Abr 24, 2011 3:26 pm

Me detengo frente a la puerta, hay un leve olor a sangre. Doy dos suaves toques en la puerta, para hacer notar mi presencia, aunque realmente no espero a que contesten para entrar, si no que unos momentos después de llamar, abro la puerta y entro.
    - Hola...¿Que ocurrió?
    Veo las manchas de sangre que tiene Fraiah y les miro a todos sorprendida ¿Que habrá pasado? Me acerco a ellos un tanto preocupada, preguntandome que podría hacer para ayudar, bueno, lo mejor en este momento es esperar a que me expliquen que ha sucedido para poder intentar hacer algo.
    Kairi Donovan
    Casa de Nokku Damaru - Página 14 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Abr 24, 2011 3:29 pm

Intenté decir algo pero no fui capaz, me volví a sentar, por mucho que el trabajo te obligase a hacerte a estas situaciones, nunca te acababas acostumbrando y más si eran jóvenes, como era el caso.
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Nokku Damaru Dom Abr 24, 2011 3:32 pm

-Verás... parece que Fraiah ha sufrido una aespecie de ataque de ansiedad... en fin, que no se pudo contener, llevaba demasiado tiempo sin probar sangre... esperemos que cuando se despierte no le de por hacer ninguna toneria...
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba