|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Cafeteria
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Cafeteria
Recuerdo del primer mensaje :
Esta es la cafeteria, hay bastantes mesas asi que cabe mucha gente
Esta es la cafeteria, hay bastantes mesas asi que cabe mucha gente
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Cafeteria
Sonrió de nuevo antes de dar otro breve trago a su taza de café. No parecía que fueran a preguntarle por ella, y en parte lo preferia, si ellos hablaban con Kairi y le decian que conocian a su hermano, su plan se iria al traste, asi que le convenia mas que no supieran nada, no obstante, si ellos llegan a preguntar, no tendría mas remedio que responderles. Por el momento se queda callado, observando el lugar.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Tras acabarme mi café, me levanto y pago la cuenta al camarero.
- Bueno, ha sido un placer conocerte Luke, hasta pronto Bella, voy a dar una vuelta a ver si encuentro algo interesante. - digo levantándome y dirigiéndome hacia la salida.
- Bueno, ha sido un placer conocerte Luke, hasta pronto Bella, voy a dar una vuelta a ver si encuentro algo interesante. - digo levantándome y dirigiéndome hacia la salida.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Asiento y despido a Tetsu con la manita. Luego me dirijo a Luke.
Yo me tengo que ir también, lo siento, ya nos veremosdije amable mientras salía por la puerta.
Yo me tengo que ir también, lo siento, ya nos veremosdije amable mientras salía por la puerta.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Se despidió de ellos cuando vió que ambos se marchaban, acto seguido, se levantó y se marchó él también.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Tal como lo había dicho, no estaban muy lejos del lugar. Si bien era extraño que una cafetería esté tan cerca de ese sitio, era basante cómodo si querías escapar desesperadamente y encontrar algo para refugiarte.
Al llegar, se frena en la puerta y mira a Luke.
- Es aquí. - Menciona y voltea para comenzar a ingresar.
Al llegar, se frena en la puerta y mira a Luke.
- Es aquí. - Menciona y voltea para comenzar a ingresar.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Entró a la cafetería tras ella. Miró a su alrededor, fingiendo interés por el lugar en el que se encontraban, recordando la conversación que mantuvo aquí con Bella y Tetsuya, debería tratar de ganarse su confianza también, aunque eso lo dejaría para otro momento.
Dirigió de nuevo la mirada hacia Fraiah y sonrió ampliamente.
-La verdad es que este sitio parece estar muy bien -comentó
Dirigió de nuevo la mirada hacia Fraiah y sonrió ampliamente.
-La verdad es que este sitio parece estar muy bien -comentó
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
- La verdad es que sí. - Respondió a Luke mientras buscaba una mesa en la cual pudieran sentarse.
Al fin, encontró una que estaba al lado de una ventana que daba al exterior.
Ella tomó asiento y esperó que él también lo hiciese.
Entrecerró un momento los ojos, observándola minuciosamente.
De repente, parpadea algo anonadada. Sentía aroma a sangre. Sangre humana. Traga en seco y desvía la vista de él para observar por la ventana.
Al fin, encontró una que estaba al lado de una ventana que daba al exterior.
Ella tomó asiento y esperó que él también lo hiciese.
Entrecerró un momento los ojos, observándola minuciosamente.
De repente, parpadea algo anonadada. Sentía aroma a sangre. Sangre humana. Traga en seco y desvía la vista de él para observar por la ventana.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Sonrió, pero no añadió nada mas a lo que dijo, se limitó a seguirla hasta la mesa y tomar asiento frente a ella. Percibió un leve olor a sangre humana, aunque la importancia que le dió fué minima, a diario morían humanos, así que no era algo tan extraño como para considerarlo relevante.
Miró a Fraiah, sonriendo de nuevo.
-No se que debería tomar , hay mucho donde elegir-comentó
Miró a Fraiah, sonriendo de nuevo.
-No se que debería tomar , hay mucho donde elegir-comentó
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Fraiah se había quedado perdida entre las hojas de árboles caídas, que volaban a causa de la fuerte brisa otoñal. Tenía su mentón recargado sobre la mano.
Lo único que la sacó de su ensimismamiento, fueron las palabras de Luke.
Ella volteó a verlo y sonrió agradable.
- Pues elige lo que más desees ahora, en otra ocasión podrás elegir otra cosa. - Dijo.
Al mismo tiempo, el dependiente se acercaba preguntando que iban a pedir.
- Un licuado de frutilla, por favor. - Respondió y miró a Luke, esperando a que él dijera su pedido.
Lo único que la sacó de su ensimismamiento, fueron las palabras de Luke.
Ella volteó a verlo y sonrió agradable.
- Pues elige lo que más desees ahora, en otra ocasión podrás elegir otra cosa. - Dijo.
Al mismo tiempo, el dependiente se acercaba preguntando que iban a pedir.
- Un licuado de frutilla, por favor. - Respondió y miró a Luke, esperando a que él dijera su pedido.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Se tomó unos momentos para pensarlo, antes de mirar al dependiente y proceder con su petición.
-A mí pongame un té -pidió con una educada sonrisa
Sus ojos se posaron en ella de nuevo, meditando que decir. Lo que dijera debía ser pensado cuidadosamente, cualquier descuido y todo su maravilloso plan se iría al traste. De momento, optó por una pregunta trivial.
-¿Ya te encuentras mejor?
-A mí pongame un té -pidió con una educada sonrisa
Sus ojos se posaron en ella de nuevo, meditando que decir. Lo que dijera debía ser pensado cuidadosamente, cualquier descuido y todo su maravilloso plan se iría al traste. De momento, optó por una pregunta trivial.
-¿Ya te encuentras mejor?
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
El dependiente tomó los pedidos y se marchó para prepararlos.
Fraiah volvió a mirar a la ventana, y nuevamente la voz de Luke atrajo su atención. Era un chico agradable, y extraño.
Asiente a su pregunta y sonríe.
- Sí, estoy mejor. Gracias a ti.
Soltó un suave suspiro y meditó unos segundos lo que iba a preguntar.
- ¿No eres del pueblo, cierto?
Fraiah volvió a mirar a la ventana, y nuevamente la voz de Luke atrajo su atención. Era un chico agradable, y extraño.
Asiente a su pregunta y sonríe.
- Sí, estoy mejor. Gracias a ti.
Soltó un suave suspiro y meditó unos segundos lo que iba a preguntar.
- ¿No eres del pueblo, cierto?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Me alegro por ello -dijo sonriendo
El dependiente no se hizo esperar, llegó rápidamente con su pedido y lo depositó sobre la mesa, Luke inclinó un poco la cabeza en señal de agradecimiento. Dió un par de vueltas con la cucharilla al contenido de la taza, esperando a que se enfriara un poco.
Asintió a la pregunta de Fraiah. Debía pensar bien las palabras que diría a continuación, si le decía que estaba visitando a su hermana seguramente preguntara quién era y en aquel momento no le convenía dar esa información. Apoyó el codo sobre la mesa y recargó el rostro sobre la mano antes de responder. Todo esto pasó por su cabeza en muy poco tiempo para no levantar sospecha alguna sobre su actitud.
-Vine a visitar a unos familiares, mi tio está enfermo y me estoy encargando de cuidar de él aquí -respondió de forma muy convincente, no había nada que pudiera delatar que sus palabras eran falsas.
El dependiente no se hizo esperar, llegó rápidamente con su pedido y lo depositó sobre la mesa, Luke inclinó un poco la cabeza en señal de agradecimiento. Dió un par de vueltas con la cucharilla al contenido de la taza, esperando a que se enfriara un poco.
Asintió a la pregunta de Fraiah. Debía pensar bien las palabras que diría a continuación, si le decía que estaba visitando a su hermana seguramente preguntara quién era y en aquel momento no le convenía dar esa información. Apoyó el codo sobre la mesa y recargó el rostro sobre la mano antes de responder. Todo esto pasó por su cabeza en muy poco tiempo para no levantar sospecha alguna sobre su actitud.
-Vine a visitar a unos familiares, mi tio está enfermo y me estoy encargando de cuidar de él aquí -respondió de forma muy convincente, no había nada que pudiera delatar que sus palabras eran falsas.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Fraiah sonrió y al ver su licuado sobre la mesa le brillaron un poquito los ojos. Hacía mucho que no tomaba uno de estos.
Escucha la respuesta de Luke y le pareció muy razonable. Cada vez tenía más motivos para hablar de la nobleza del muchacho.
- Entiendo, esas cuestiones familiares son... complicadas. - Mencionó.
Y aunque ella quisiera recordar la melancolía de los suyos, en este momento no podía.
Pero algo provocó un latido en su interior.
Miró por la ventana. Podría reconocer su presencia a millas de distancia si era posible.
- No puede ser...- Murmuró y miró a Luke, poniéndose de pie y recargando sus manos sobre la mesa.
Se quedó así unos instantes, hasta que decidió respirar hondo.
- ¿Podrás esperarme aquí un momento? - Preguntó. - Por favor. - Susurró luego.
Tenía que asegurarse de eso. Noi podía dejarlo pasar.
Salió de allí rápidamente, con motivos de regresar cuanto antes sea posible. Ya le explicaría a Luke lo sucedido.
No tardó más de diez minutos en regresar. Cualquiera juraría que salió simplemente a tomar un poco de aire. La mirada de la chica estaba perdida y confundida. Antes de entrar nuevamente, se secó una lágrima que salió despedida sin que ella lo comprendiera.
- Lo siento. - Susurró a Luke, sentándose nuevamente ante él. - No fue mi intención dejarte así, es sólo que...
Lo miró y suspiró, revolviendo el licuado con el sorbete, sin poder dejar de pensar.
Si algo bueno sacaba Luke de esto, es que ella prefirió volver con él a quedarse hablando con Adam y Katrina. El plan no les funcionaba tan mal después de todo. A decir verdad, iba perfecto.
Escucha la respuesta de Luke y le pareció muy razonable. Cada vez tenía más motivos para hablar de la nobleza del muchacho.
- Entiendo, esas cuestiones familiares son... complicadas. - Mencionó.
Y aunque ella quisiera recordar la melancolía de los suyos, en este momento no podía.
Pero algo provocó un latido en su interior.
Miró por la ventana. Podría reconocer su presencia a millas de distancia si era posible.
- No puede ser...- Murmuró y miró a Luke, poniéndose de pie y recargando sus manos sobre la mesa.
Se quedó así unos instantes, hasta que decidió respirar hondo.
- ¿Podrás esperarme aquí un momento? - Preguntó. - Por favor. - Susurró luego.
Tenía que asegurarse de eso. Noi podía dejarlo pasar.
Salió de allí rápidamente, con motivos de regresar cuanto antes sea posible. Ya le explicaría a Luke lo sucedido.
No tardó más de diez minutos en regresar. Cualquiera juraría que salió simplemente a tomar un poco de aire. La mirada de la chica estaba perdida y confundida. Antes de entrar nuevamente, se secó una lágrima que salió despedida sin que ella lo comprendiera.
- Lo siento. - Susurró a Luke, sentándose nuevamente ante él. - No fue mi intención dejarte así, es sólo que...
Lo miró y suspiró, revolviendo el licuado con el sorbete, sin poder dejar de pensar.
Si algo bueno sacaba Luke de esto, es que ella prefirió volver con él a quedarse hablando con Adam y Katrina. El plan no les funcionaba tan mal después de todo. A decir verdad, iba perfecto.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Esbozó una sonrisa un tanto amarga, lo sentía tanto por aquel familiar inventado...Al menos eso fue lo que se reflejó en su rostro.
-Por desgracia son cosas que no pueden evitarse.
Tomó un trago de su te y depositó la taza en la mesa con cuidado. Le extrañó un tanto lo que ocurrió a continuación, asintió levemente, pregúntandose que ocurriría. Cuando la vió salir por la puerta se dió cuenta de que no debió dejarla ir, frunció el ceño, esperaba que aquello no afectara demasiado al desarrollo de los acontecimientos.
Al ver que regresaba, cambió totalmente su expresión, fingiendo mirar distraído por la ventana. Volvió la cabeza hacia ella y sonrió.
-Tranquila no pasa nada, seguro que fue por algo importante.
-Por desgracia son cosas que no pueden evitarse.
Tomó un trago de su te y depositó la taza en la mesa con cuidado. Le extrañó un tanto lo que ocurrió a continuación, asintió levemente, pregúntandose que ocurriría. Cuando la vió salir por la puerta se dió cuenta de que no debió dejarla ir, frunció el ceño, esperaba que aquello no afectara demasiado al desarrollo de los acontecimientos.
Al ver que regresaba, cambió totalmente su expresión, fingiendo mirar distraído por la ventana. Volvió la cabeza hacia ella y sonrió.
-Tranquila no pasa nada, seguro que fue por algo importante.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Fraiah apretó la copa entre sus manos, mirando la burbujeante espuma de su bebida.
- No se si se debería contártelo, pero necesito hablarlo con alguien, y siento que... no tengo nadie para hacerlo. - Susurró tristemente, mirándole a los ojos.
Se tomó unos segundos para decidir si lo diría o no.
- Acaban de matar a una persona importante..- Mencionó luego, mirando de reojo hacia la ventana. ¿Cómo debería llamarle? ¿Era importante, en verdad? Y entonces... ¿Por qué demonios no sentía nada por él?
- No se si se debería contártelo, pero necesito hablarlo con alguien, y siento que... no tengo nadie para hacerlo. - Susurró tristemente, mirándole a los ojos.
Se tomó unos segundos para decidir si lo diría o no.
- Acaban de matar a una persona importante..- Mencionó luego, mirando de reojo hacia la ventana. ¿Cómo debería llamarle? ¿Era importante, en verdad? Y entonces... ¿Por qué demonios no sentía nada por él?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Escuchó sus palabras algo extrañado.
-Si necesitas hacerlo hazlo, estate tranquila, puedo asegurarte que si no quieres no se lo diré a nadie.
Su rostro se había tornado serio, aunque por dentro estaba triunfante, parecía que había conseguido ganarse su confianza.
Abrió mucho los ojos, aparentando sorpresa, acto seguido, la miró serio de nuevo.
-Lo siento mucho -murmuró- no sabía que fuera algo tan grave.
Disimuladamente, buscó alguna señal de sentimiento hacia aquella persona en su mirada, con ello comprobaría si lo que Adam hizo sutia efecto totalmente.
-Si necesitas hacerlo hazlo, estate tranquila, puedo asegurarte que si no quieres no se lo diré a nadie.
Su rostro se había tornado serio, aunque por dentro estaba triunfante, parecía que había conseguido ganarse su confianza.
Abrió mucho los ojos, aparentando sorpresa, acto seguido, la miró serio de nuevo.
-Lo siento mucho -murmuró- no sabía que fuera algo tan grave.
Disimuladamente, buscó alguna señal de sentimiento hacia aquella persona en su mirada, con ello comprobaría si lo que Adam hizo sutia efecto totalmente.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Se sintió profundamente agradecida con este muchacho, pues pese a conocerlo recientemente, estaba teniendo demasiadas molestias con ella.
- Gracias, Luke. - Susurró, sonriendo levemente.
Observó otra vez por la ventana.
- Él es... bueno, era, - sonríe amargamente. - quien me convirtió.
Nuevamente, mira fijamente a Luke.
- Él está muerto, Luke, y yo... Yo soy incapaz de sentirme al menos un poco conmovida. No se, es como si se me hiciera natural que los seres nacen y mueren contínuamente. - Dijo algo frustrada, sin apartar la vista de él. - ¿Alguna vez te has sentido así?
- Gracias, Luke. - Susurró, sonriendo levemente.
Observó otra vez por la ventana.
- Él es... bueno, era, - sonríe amargamente. - quien me convirtió.
Nuevamente, mira fijamente a Luke.
- Él está muerto, Luke, y yo... Yo soy incapaz de sentirme al menos un poco conmovida. No se, es como si se me hiciera natural que los seres nacen y mueren contínuamente. - Dijo algo frustrada, sin apartar la vista de él. - ¿Alguna vez te has sentido así?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Vaya...-murmuró solamente
Bajó un poco la mirada al escucharla, fijándola en su taza de té. Ahora debía tener mas cuidado que nunca, su explicación tenia que ser lógica y cuadrar con los hechos, algo díficil dado su conocimiento sobre los mismos. Decidió arriesgarse y levantó la mirada, mirándola a los ojos.
-Sí, entiendo como te sientes ahora mismo, a veces cuando muere mucha gente a tu alrededor o incluso aunque no sea así, terminas por acostumbrarte a ello y dejas de sentirte apenada por las muertes. Al menos, así fue en mi caso.
Le pareció una teoría bien elaborada, con lo último que había dicho le quitaba el riesgo de no funcionar.
Bajó un poco la mirada al escucharla, fijándola en su taza de té. Ahora debía tener mas cuidado que nunca, su explicación tenia que ser lógica y cuadrar con los hechos, algo díficil dado su conocimiento sobre los mismos. Decidió arriesgarse y levantó la mirada, mirándola a los ojos.
-Sí, entiendo como te sientes ahora mismo, a veces cuando muere mucha gente a tu alrededor o incluso aunque no sea así, terminas por acostumbrarte a ello y dejas de sentirte apenada por las muertes. Al menos, así fue en mi caso.
Le pareció una teoría bien elaborada, con lo último que había dicho le quitaba el riesgo de no funcionar.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Notó la expresión de Luke y se mordió el labio interior.
- Lamento tener que tornar nuestra conversación liviana hacia algo tan serio, pero en verdad necesitaba quitármelo de encima. Creo que es la única manera de despojarme de la culpa.
Suspira y decide darle un sorbo a su licuado.
- Quizás sea eso, he visto demasiadas muertes y muy seguidas las unas de las otras. - Comenta, mirando a Luke nuevamente.
- ¿Me habré vuelto insensible? - Sonríe sin poder evitarlo, la pregunta era algo tonta, pero muy lógica.
- Lamento tener que tornar nuestra conversación liviana hacia algo tan serio, pero en verdad necesitaba quitármelo de encima. Creo que es la única manera de despojarme de la culpa.
Suspira y decide darle un sorbo a su licuado.
- Quizás sea eso, he visto demasiadas muertes y muy seguidas las unas de las otras. - Comenta, mirando a Luke nuevamente.
- ¿Me habré vuelto insensible? - Sonríe sin poder evitarlo, la pregunta era algo tonta, pero muy lógica.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Bebió un poco de té antes de decir nada, después la miro e hizo un gesto con la mano, para que le quitara importancia al asunto.
-No pasa nada, tú tranquila, es mejor no guardarse esas cosas para uno mismo, terminaría por acumularse y no sería nada bueno.
Asintió, dándole la razón, al final resultó bien lo que dijo, eso en parte le aliviaba. No dijo nada sobre ello, se limitó a mirarla brevemente.
Sus palabras arrancaron una sonrisa de sus labios, parecían dichas a broma.
-A lo mejor es eso, podríamos hacer la prueba usando un animalito con carita de pena, si eso no te hace conmoverte, definitivamente te volviste insensible. -bromeó él también, a sabiendas de que en realidad era cierto.
-No pasa nada, tú tranquila, es mejor no guardarse esas cosas para uno mismo, terminaría por acumularse y no sería nada bueno.
Asintió, dándole la razón, al final resultó bien lo que dijo, eso en parte le aliviaba. No dijo nada sobre ello, se limitó a mirarla brevemente.
Sus palabras arrancaron una sonrisa de sus labios, parecían dichas a broma.
-A lo mejor es eso, podríamos hacer la prueba usando un animalito con carita de pena, si eso no te hace conmoverte, definitivamente te volviste insensible. -bromeó él también, a sabiendas de que en realidad era cierto.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
- Supongo que tienes razón...- Mencionó respecto a su primer comentario.
Bebió un poco más de su licuado. Era una pena que ya quedase poco. Pero no sería tan gorda glotona como para pedir otro más.
Escucha lo del animalito con cara de pena y suelta una risa natural, que en verdad le salió del alma.
- Puede que eso funcione, sobre todo si es un gatito. - Dice entre risas.
Bebió un poco más de su licuado. Era una pena que ya quedase poco. Pero no sería tan gorda glotona como para pedir otro más.
Escucha lo del animalito con cara de pena y suelta una risa natural, que en verdad le salió del alma.
- Puede que eso funcione, sobre todo si es un gatito. - Dice entre risas.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Terminó lo poco que quedaba de su té y sonrió de nuevo al escucharla reir. A su modo de ver, lo que había dicho era una soberana estupidez, pero a ella le pareció gracioso. Bien, por el momento había conseguido ganarse su confianza, al menos eso era lo que pensaba, debía aguardar para poner su plan en marcha del todo.
Rió el también, fingiendo estar divertido ante el asunto.
-Lástima que no sepa donde conseguir uno que pueda servir.
Rió el también, fingiendo estar divertido ante el asunto.
-Lástima que no sepa donde conseguir uno que pueda servir.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Ella continuó riendo, bajo la capa de ingenuidad que la rodeaba. No se percataba que tenía frente a ella a uno de los peores lobos disfrazado de cordero.
- Es una pena, pues quiero uno...- Susurró y lo miró con ojitos.
Luego, se cruza de brazos al mejor estilo de niña caprichosa.
- Consígueme uno, o sino pagarás las consecuencias. - Menciona inflando los mofletes.
- Es una pena, pues quiero uno...- Susurró y lo miró con ojitos.
Luego, se cruza de brazos al mejor estilo de niña caprichosa.
- Consígueme uno, o sino pagarás las consecuencias. - Menciona inflando los mofletes.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Oh, vamos, no pongas esa cara, eso no funciona conmigo ¿sabes?
Apartó la mirada, fingiendo desinterés en el asunto, aún así, la observó de reojo. Alzó las cejas al oirla y soltó una carcajada.
-¿Sufriré las consecuencias? Me pregunto que serás capaz de hacer -la retó sonriendo mientras volvía a mirarla- Sabes que lo haría, pero no tengo ni la mas remota idea de donde podría encontrar uno.
Su comportamiento comenzaba a molestarle un poco, le recordaba demasiado a Kairi cuando eran niños y aquello le irritaba. No deja que sus sentimientos se vean reflejados en el exterior.
Apartó la mirada, fingiendo desinterés en el asunto, aún así, la observó de reojo. Alzó las cejas al oirla y soltó una carcajada.
-¿Sufriré las consecuencias? Me pregunto que serás capaz de hacer -la retó sonriendo mientras volvía a mirarla- Sabes que lo haría, pero no tengo ni la mas remota idea de donde podría encontrar uno.
Su comportamiento comenzaba a molestarle un poco, le recordaba demasiado a Kairi cuando eran niños y aquello le irritaba. No deja que sus sentimientos se vean reflejados en el exterior.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Fraiah suelta una risita agradable al ver que no quiere demostrar interés en el asunto. ¿Con que no funciona con él, eh?
- Pues, ya verás cómo funciona. Nada más espera a ver las consecuencias con tus propios ojos. - Menciona y se pone de pie. - Puedo irme de aquí en cualquier momento, romper unos cuantos platos, y tú tendrás que pagar todo. - Soltó sonriendo dulcemente, pero desafiándolo a la vez. - Tu has mencionado lo del animalito tierno, ahora hazte cargo. - Rió.
- Pues, ya verás cómo funciona. Nada más espera a ver las consecuencias con tus propios ojos. - Menciona y se pone de pie. - Puedo irme de aquí en cualquier momento, romper unos cuantos platos, y tú tendrás que pagar todo. - Soltó sonriendo dulcemente, pero desafiándolo a la vez. - Tu has mencionado lo del animalito tierno, ahora hazte cargo. - Rió.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.