|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Cafeteria
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Cafeteria
Recuerdo del primer mensaje :
Esta es la cafeteria, hay bastantes mesas asi que cabe mucha gente
Esta es la cafeteria, hay bastantes mesas asi que cabe mucha gente
- Kaien Cross
Cantidad de envíos :
450
Empleo /Ocio : Director de la academia Cross
Humor : Maravilloso~
Re: Cafeteria
-Vaya, parece que un señor perdió los modales - digo de forma sarcástica a Nokku sin levantarme de mi sitio.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Cuando Tedsuya pidió al camarero yo me dispuse a pedirle lo que quería.
-Un refresco estaría bien. Cualquiera.-Dije amablemente.
Cuando el camarero se marchó, Tedsuya dice algo que al principio no entendía, pero al ver a quien se refiría supe su significado. Nokku había entrado en la cafetería y se había sentado en la barra. Al verlo, me levanté de mi asiento y me acerqué a el.
-Nokku, ¿que pasa tio?-y puse mi mano en su hombro.
Al hacerlo, me fije que su mano no tenía el aspecto que tendría normalmente y me asombré.
-Un refresco estaría bien. Cualquiera.-Dije amablemente.
Cuando el camarero se marchó, Tedsuya dice algo que al principio no entendía, pero al ver a quien se refiría supe su significado. Nokku había entrado en la cafetería y se había sentado en la barra. Al verlo, me levanté de mi asiento y me acerqué a el.
-Nokku, ¿que pasa tio?-y puse mi mano en su hombro.
Al hacerlo, me fije que su mano no tenía el aspecto que tendría normalmente y me asombré.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
- y espera a que no pierda los papeles- respondí fríamente a tetsuya. Ellos eran mis compañeros y no tenía porque portarme así con ellos.
-oh, se me había olvidado- dije secadiendo la mano quitandome el cristal cuando Astrid lo vio. - kat planea hacer algo con Frah y no puedo intervenir porque la niña lo hace por voluntad propia, esto no me gusta- dije cogiendo mi baso de leche.
-oh, se me había olvidado- dije secadiendo la mano quitandome el cristal cuando Astrid lo vio. - kat planea hacer algo con Frah y no puedo intervenir porque la niña lo hace por voluntad propia, esto no me gusta- dije cogiendo mi baso de leche.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Efectivamente, si Katrina está en el medio no puede ser nada bueno... Nokku, no se si es buena idea, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, si no sacamos a Fraiah de ahí, debemos por lo menos de saber que trama esa chica. - digo con seriedad.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
La mano cristalizada de Nokku se cambió por una mano de carne y hueso. Al parecer, lo que hacía Fraiah con Katrina no podía ser bueno. Estaba preocupado por Fraiah. Katrina no era buena y a pesar de todo, Fraiah se juntaba con ella.
-No tengo ni idea de lo que pasa, pero ¿podemos hacer algo?-dije seriamente-A lo mejor podemos colarnos en su casa y coger a Fraiah como sea. Aunque no se si sale rentable arriesgar el pellejo de esa manera...
Sabía que Katrina era muy poderosa. Luchar contra ella era muy jodido y más yo...
-No tengo ni idea de lo que pasa, pero ¿podemos hacer algo?-dije seriamente-A lo mejor podemos colarnos en su casa y coger a Fraiah como sea. Aunque no se si sale rentable arriesgar el pellejo de esa manera...
Sabía que Katrina era muy poderosa. Luchar contra ella era muy jodido y más yo...
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
- no lo entendéis, ella eligió ese camino, no estaría aquí. si hubiese algo wue hacer. Ella no hará nada malo si no quiere y si lo hace... Espero que no meta mucho la pata. Lo unico que podemos hacer es esperar...
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Escucho a Nokku mientras ladeo la cabeza.
- El problema no es que Fraiah esté ahí, ella eligió voluntariamente ese camino. No entiendes, somos cazavampiros y trabajamos para evitar que estos ataquen a gente inocente, nuestra labor es proteger, y sinceramente Katrina no está tramando nada bueno, si no me quieres seguir, no me sigas, pero yo cumpliré con mi deber de averiguar si hay realmente gente en peligro, no pienso hacerme el necio por salvar mi vida si hay vidas de otra gente en juego, sé que es un suicidio, pero por lo menos moriré con honor y honra, prefiero morir cumpliendo con mi deber que morir 70 u 80 años más tarde cargando bajo mis espaldas la responsabilidad de pobres humanos inocentes que murieron por culpas de ataques de vampiros que me negué a tratar de evitar. Aunque los pura sangre no ataquen directamente, generan niveles E, para mi un Nivel E no es tanto un vampiro como un humano asesinado.
- El problema no es que Fraiah esté ahí, ella eligió voluntariamente ese camino. No entiendes, somos cazavampiros y trabajamos para evitar que estos ataquen a gente inocente, nuestra labor es proteger, y sinceramente Katrina no está tramando nada bueno, si no me quieres seguir, no me sigas, pero yo cumpliré con mi deber de averiguar si hay realmente gente en peligro, no pienso hacerme el necio por salvar mi vida si hay vidas de otra gente en juego, sé que es un suicidio, pero por lo menos moriré con honor y honra, prefiero morir cumpliendo con mi deber que morir 70 u 80 años más tarde cargando bajo mis espaldas la responsabilidad de pobres humanos inocentes que murieron por culpas de ataques de vampiros que me negué a tratar de evitar. Aunque los pura sangre no ataquen directamente, generan niveles E, para mi un Nivel E no es tanto un vampiro como un humano asesinado.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-Tetsuya... ella no matará a nadie, y si lo intenta lo evitaremos, ella todavía conserva algo mio, puedo ver sus sentimientos- dije tranquilizandome - esta es su lucha, no intervengas
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Escucho lo que me dice Nokku sin estar aún muy convencido, sin embargo, me tranquilizo.
-De acuerdo - le contesto - aún así, creo que debemos estar listos para reaccionar, los vampiros andan muy movidos últimamente tras estos tiempos de silencio, traman algo malo, puedo sentirlo en el aire, y si traman algo es a la fuerza malo, o mejor dicho, muy malo, para nosotros.
Me siento y cojo el café que el camarero me acababa de traer. Entre bebida y bebida, musito:
-Observemos, pues, los próximos movimientos de este ajedrez humano... si se le puede llamar humano (digo en alusión a los vampiros)
-De acuerdo - le contesto - aún así, creo que debemos estar listos para reaccionar, los vampiros andan muy movidos últimamente tras estos tiempos de silencio, traman algo malo, puedo sentirlo en el aire, y si traman algo es a la fuerza malo, o mejor dicho, muy malo, para nosotros.
Me siento y cojo el café que el camarero me acababa de traer. Entre bebida y bebida, musito:
-Observemos, pues, los próximos movimientos de este ajedrez humano... si se le puede llamar humano (digo en alusión a los vampiros)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-Está bien, mantengámonos alerta... adoro este trabjo- dije mientrás me levantaba y decidía ir a dar una vuelta por ahi, y de paso mataría alunos niveles E, me apetecia estirarme un poco.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Acabo mi café y pago al camarero.
-Me da que también tengo ganas de ejercitarme un poco, la falta de actividad me ha oxidado.
-Me da que también tengo ganas de ejercitarme un poco, la falta de actividad me ha oxidado.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Espera que Nokku tuviera razón, ya que no acabé muy convencido de lo que el pensaba. Pensaba que Fraiah guiaría sus pasos según la voluntad de Katrina.
-Yo creo que Fraiah está metida en un pequeño lio, pero en el caso de que sea así, nosotros nos encargaremos de ayudarla.
De repente, Nokku se va a matar unos cuantos niveles E y Tedsuya lo acompaña. Yo decido ir con ellos ya que no tenía nada que hacer. Me bebo el refresco que me trajeron antes, me lo bebo rápido, pago y me marcho.
-Yo creo que Fraiah está metida en un pequeño lio, pero en el caso de que sea así, nosotros nos encargaremos de ayudarla.
De repente, Nokku se va a matar unos cuantos niveles E y Tedsuya lo acompaña. Yo decido ir con ellos ya que no tenía nada que hacer. Me bebo el refresco que me trajeron antes, me lo bebo rápido, pago y me marcho.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Llego con Tetsu y Luke a la cafetería. La verdad es que no me apetecía tomar nada, asi que me acerqué una mesa cercana y les invité a que se sentaran.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Me siento ante el gesto de Bella, mientras espero a que los demás hagan lo mismo.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Llegó con ellos, tomó asiento y les miro a ambos.
-¿Que me recomendais que tome?
Esbozó una sonrisa mirando a su alrededor
-¿Que me recomendais que tome?
Esbozó una sonrisa mirando a su alrededor
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
- Pues la verdad depende de lo que te guste, ¿Nos podrías orientar un poco? - le digo esbozando una sonrisa.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Me siento al lado de Tetsu y me apoyo en el respaldo de la silla. Espero a la respuesta de Luke.
A decir verdad me parecía algo extraño, aún no sé por qué.
A decir verdad me parecía algo extraño, aún no sé por qué.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Se quedó pensativo durante unos momentos, luego se encogió de hombros, sonriendo levente.
-Pues, no estoy seguro...Me gusta el café -respondió
Les miró a ambos, preguntandose si con eso que había dicho bastaría. Necesitaba ganarse su confianza, si queria información, debía hacerlo...Aunque pensándolo mejor ¿ellos podrían decirle algo que le interesara?
-Pues, no estoy seguro...Me gusta el café -respondió
Les miró a ambos, preguntandose si con eso que había dicho bastaría. Necesitaba ganarse su confianza, si queria información, debía hacerlo...Aunque pensándolo mejor ¿ellos podrían decirle algo que le interesara?
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
Me dirijo al camarero
- Por favor, tráiganos un par de cafés y... - digo mirando a Bella
- Por favor, tráiganos un par de cafés y... - digo mirando a Bella
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-Yo no quiero nada, gracias ^^-dije sonriendo levemente mientras pensaba un rato.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
- De acuerdo - le digo - pues sólo dos cafés - digo dirigiéndome al camarero.
Unos minutos más tarde el camarero vuelve con dos tazas de café, una que le da a Luke y otra a mí.
Unos minutos más tarde el camarero vuelve con dos tazas de café, una que le da a Luke y otra a mí.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Suspiro.
-Bueno y qué te trae por aquí? Si no te importa que te pregunte.-Le dije a Luke. Tenía bastante curiosidad.
-Bueno y qué te trae por aquí? Si no te importa que te pregunte.-Le dije a Luke. Tenía bastante curiosidad.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Tomó la taza de café cuando se la trajeron, dió un pequeño trago antes de mirar a Bella de nuevo.
-Como ya dije antes, estoy de visita, resulta que mi hermana estudia aquí en la academia y hace mucho tiempo que no la veia -respondió
No estaba seguro de si ellos la conocerian o no , así que por el momento no dijo nada mas.
-Como ya dije antes, estoy de visita, resulta que mi hermana estudia aquí en la academia y hace mucho tiempo que no la veia -respondió
No estaba seguro de si ellos la conocerian o no , así que por el momento no dijo nada mas.
- Luke Donovan
Cantidad de envíos :
141
-Es un buen motivo - digo mientras bebía también un poco de mi taza de café.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Asentí.-Sí, la verdad es que sí.-Tendrán algún parecido digo yo..o puede que no ._. Bueno eso es lo de menos.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.