~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cafeteria - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Cafeteria - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cafeteria - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Cafeteria - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Cafeteria - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Cafeteria - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Cafeteria - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Cafeteria - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Cafeteria - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Cafeteria - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Cafeteria - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Cafeteria - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Cafeteria

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cafeteria - Página 6 Empty Cafeteria

Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la cafeteria, hay bastantes mesas asi que cabe mucha gente
    Kaien Cross
    Cafeteria - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

Cafeteria - Página 6 Empty Re: Cafeteria

Mensaje por Luke Donovan Lun Dic 10, 2012 11:42 pm

Cuando ella volvió a hablar Luke fijó su mirada en ella, tratando de encontrar cualquier detalle que le indicara que mentía. Frustrado al no ser capaz de ver nada raro, se cruzó de brazos.
    -Te creeré de momento, pero no pienses que no lo intentaré.
    Se quedó en silencio durante un lapso de tiempo, aprovechando para tomar por primera vez un trago del café que había pedido y que comenzaba a enfriarse.
    -Segunda pregunta ¿recuerdas a una joven dama rubia que solía acompañarme a menudo? ¿Qué hiciste con ella? -eso era lo que mas le interesaba saber, conocía de sobra la respuesta, pero quería escuchar aquellas palabras salir de los labios de su hermana.
    Luke Donovan
    Cafeteria - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 10, 2012 11:57 pm

Una sonrisa de triunfo aparece en mis labios al escuchar que me creerá, que haga lo que quiera, ahora ya me da igual que intente deshacerlo, ya no sirve para nada.
    Pero esto no se ha acabado, pues Luke formula otra pregunta rompiendo así el silencio que se había formado. Me quedo pensativa un momento, tratando de ubicar a esa persona. La recuerdo, muchos años atrás, en una de las fiestas que organizó nuestro padre, también en una habitación oscura, mirándome con los ojos, del mismo color de la sangre que manchaba su vestido, brillando intensamente. Asiento.
    -La recuerdo -murmuro, sabiendo que lo que viene a continuación no le va a gustar- Alguien la mordió, estaba a punto de caer al nivel E y no me quedó otra salida...
    Kairi Donovan
    Cafeteria - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Luke Donovan Miér Dic 12, 2012 1:01 am

Ella no pronunció aquellas palabras que tanto esperaba oír, las dejó en el aire, limitándose a darlo a entender. Luke se puso en pie de golpe, con el odio reluciendo en su mirada. La gente de su alrededor se volvió para mirarle, chasqueó la lengua, malditos humanos cotillas. Volvió a sentarse sin decir nada.
    "La mataste, fuiste tú ¿verdad?" le dijo mentalmente "Estoy seguro de que sabías perfectamente que yo fui el que la convirtió y que había bebido mi sangre, es imposible que cayera al nivel E" él lo había ocultado, pero no tenía ninguna duda de que Kairi lo averiguó en algún momento.
    Aquello le recordó a algo que solía decir su padre. Esa cría es igual que su madre, rompe todo lo que toca. Cada día entendía mejor esas palabras, en su caso no había dejado nada intacto.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Kairi Donovan Vie Dic 14, 2012 8:20 pm

Desvio la mirada al escuchar esas palabras sonar en mi cabeza. Por desgracia ambas cosas son ciertas, por un instante siento una punzada de remordimiento, pero tan pronto como viene se va, no estoy orgullosa de lo que hice en el pasado, pero no voy a arrepentirme, no después de todo lo que ha hecho.
    Es entonces hago algo que puede llegar a costarme caro, vuelvo a mirarle y sonrio.
    "Si, lo hice aún sabiéndolo, pero creeme, si tu querido padre se hubiera enterado antes que yo habría sido mucho mas desagradable, tanto para ella como para ti, creo que te hice un favor" estoy tentada de añadir que debería agradecermelo, pero eso seria una estupidez por mi parte, ya he hablado suficiente y puedo dar por seguro que mis palabras no le gustarán nada.
    -¿Te queda alguna pregunta mas o vas a retirar la amenaza y dejarme marchar?-pregunto, esta vez en voz alta, antes de darle tiempo a responder a lo que dije antes.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Luke Donovan Vie Dic 14, 2012 11:41 pm

Apretó los dientes cuando ella respondió, tenía ganas de lanzar la mesa, de gritarle, pero había demasiada gente...¿Un favor? ¿Creía que le había hecho un favor? Luke no fue capaz de controlarse mas al escuchar semejante estupidez, pero se detuvo cuando ella formuló su pregunta. Apenas estuvo un momento quieto, pues sin darle importancia ya a los presentes se puso en pie y agarró a su hermana de los hombros, con fuerza.
    -¿De verdad crees que me hiciste un favor con eso? ¡Nuestro padre lo sabía, es mas, la idea fue suya! -le gritó- Pero claro, tú estabas tan empeñada en cumplir tu estúpida venganza que no prestabas atención a nada mas, te creías doña perfecta, la que lo hacia todo bien cuando en realidad siempre has sido un desastre.
    La empujó lejos y se dirigió a la puerta ante las estupefactas miradas de los humanos. Antes de salir se giró para mirarla de nuevo.
    -Recuerda lo que te dije en otra ocasión, pienso hacer que sufras todo lo que he sufrido yo y mas, no pienses que te vas a librar fácilmente de ello.
    Dicho esto, salió de la cafetería, marchándose de allí rápidamente.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 17, 2012 3:54 pm

Y lo consigo, Luke se enfada, se pone en pie y me agarra de los hombros. Trato de soltarme, pero está haciendo fuerza, dejo de lado los esfuerzos y me centro en lo que dice, siendo incapaz de creer que aquello hubiera sido idea de mi padre, él no habria hecho nada por nadie salvo por él mismo. Una sonrisa irónica aparece en mis labios al escuchar lo de que soy un desastre, como si no me hubiera dado cuenta ya.
    Abro la boca para responderle, pero me veo lanzada hacia atrás. Mi espalda impacta contra una de las mesas, volcandola, por suerte, consigo mantener el equilibrio y no irme al suelo con ella. Luke se marcha, no sin antes amenazarme. Es entonces cuando me percato de que todos los allí presentes tienen sus miradas fijas en mi, perplejos. Gracias a Luke, ahora tengo que encargarme de borrar todo lo que han visto. Suspiro.
    -Tranquilos, no ha pasado nada.

Tras un largo rato haciendo desaparecer de sus recuerdos toda la conversación que han escuchado, abandono la cafetería.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 7:03 pm

Tras salir de la casa de Nokku, se dirigió al pueblo para hacer algunas compras. Antes de conseguir su maleta, necesitaba comer algo. Se detuvo delante de la cafetería y frunció el ceño. No sería mala idea, ¿verdad? Además, toda cafetería tiene algunos platos de comida rápida, así que podría aprovechar la oportunidad. Sin embargo, se quedó algo pensativa. ¿Qué tal si le llevaba el almuerzo a Nokku? Seguramente se despertaría hambriento y ella había sido la culpable de que su heladera estuviese vacía. De todas las opciones que podían pasarle por la mente, esa era la que llevaba el cupón ganador. Además, sería un buen momento para intentar pasar "un día normal", dentro de lo que cabe. Luego de la fiesta todos quedaron muy dolidos y asustados. Sería mejor intentar olvidar un poco y creer, aunque sea por un día, que todo está bien y que estará aún mejor.

Tras mirar la cafetería desde la acerca de enfrente, decidió cruzar hasta la vidriera. Se quedó de pie, con el dedo índice sobre sus labios, observando el menú del día. Varias tortas llamativas y poco dietéticas adornaban el mostrador. Podía verlo desde afuera y se le hacía agua la boca.
    Fraiah B. Eslin
    Cafeteria - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 01, 2013 7:59 pm

Despues de estar todo el dia de misiones, tenia demasiada hambre, pero en casa de Kasha no habia comida desde hacia varios dias. Muerto de hambre y de cansancio, entro en la primera cafeteria que encontro sin fijarse en el menu ni el aspecto de la cafeteria. Se sento en la mesa mas alejada de todas y espero a que algun camarero pasara por la mesa para atenderlo.
    Kai Olivier
    Cafeteria - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 8:15 pm

Se encontraba aún ensimismada entre todos los dulces que allí había. Sin embargo, consideraba que era mejor comprar comida antes de darle de lleno a la chatarra. Se tocó la punta de la nariz y se irguió, dejando de ver la vidriera. Justo a su lado pasó un muchacho y entró en la cafetería. Una expresión de asombro inundó el rostro de Fraiah. ¿Ese no era, acaso, el novio de Kasha? ¿Qué haría aquí? Y sobre todo, ¿qué haría sin ella? Instantáneamente, pensó lo peor: infidelidad.

Fraiah reaccionó rápido y se apartó de la vidriera, recostando su espalda en el muro de la tienda contigua. Suspiró. Aquello había estado cerca. Por poco, él la hubiera visto y se hubiera ido su plan al retrete. Se asomó apenas, para ver si él estaba esperando a alguien, pero... ¿Cómo podía saber aquello? Sólo había una forma de saberlo.

Pasaron alrededor de cinco minutos desde que Fraiah asumiró su papel de espía por este día. Su estómago hacía ruido del hambre, pero quería asegurarse de que él no era uno más de todos esos hombres idiotas que andan sueltos. Buscó su móvil en los bolsillos, pero recordó que no lo llevaba consigo. Además, ni siquiera tenía bolsillos.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 01, 2013 8:24 pm

Pasado un rato, por fin el camarero aparecio, el camarero le dijo el menu, pero a el solamente le interesaba todo aquello que tuviera proteinas e hidratos de carbono, necesitaba comer cosas asi para que no le diera hambre ni bajones de azucar o algo en medio de una caza, y ademas para mantener la musculatura que tenia. Decidio coger su comida favorita, macarrones y filetes de pollo, despues pensaria que cogerle a Kasha de comer para llevarselo a casa y que comiera algo.
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 8:42 pm

Fraiah volvió a asomarse para ver. Todo resultaba demasiado sospechoso. Él estaba pidiendo algo. Tal vez al fin y al cabo esta situación resultara estúpida e incluso ridícula. Probablemente estuviera solo y quería almorzar, justo como ella. Cualquiera podría pensar lo mismo al ver a una joven sola en una cafetería. Bueno, en realidad no, no cualquier pensaría lo mismo; sólo lo haría una mente retorcida y demasiado imaginativa como la suya. En momentos como este es cuando desearía ser un vampiro para poder oír. Tal vez sólo pidió algún café o algo así para hacer más amena la espera de su invitada. Fraiah frunció el ceño.

A los minutos de estar allí, una joven entró en el lugar. Los sentidos femeninos de Fraiah estaban a mil. Sin embargo, fue una falsa alarma. Pero, seguidamente, una camarera se acercó a él. ¿Qué quería? ¿Acaso él ya no había hecho su pedido? En ese momento, algo hizo un "click" en la cabeza de la muchacha: ¿Y si él tenía ciertos amoríos con la camarera del lugar?

Fraiah parpadeó un par de veces y siguió mirando. ¿Qué le estaría diciendo ella a él?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 01, 2013 8:51 pm

Una camarera se acerco a el, su pelo blanco a la edad de 21 años habia llamado la atencion de la camarera, intento tirarle los trastos mientras que le cogia nota, habia pedido esa mesa al otro camarero, pero Kai no se fijo en ella, tan solo le recordo el pedido que ya habia hecho al anterior camarero ademas de pedirle un refresco.
    A los pocos minutos la chica le trajo el primer plato mientras que seguia intentando hablar con Kai, pero la ignoraba bastante, estaba mas centrado en empezar a comerse su plato de espaguetis
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 9:12 pm

Fraiah continuaba pegada a la pared cual secuaz siniestra de Jack "el destripador". Su mirada serena estaba fija, ahora, en la acera de enfrente. Observaba a la gente pasar y pensaba en que probablemente estuviera haciendo una estupidez. Sin embargo, la histeria y paranoia que dominaba su ser indicaban que eso era lo correcto. Ella debía investigar situaciones extrañas para su amiga, ya que por más que siempre le dijese cosas horribles y la dejase apartada de las situaciones peligrosas contra su propia voluntad, no quería que terminase mal con otro de sus novios. Aunque, si las cosas continuaban así, Kai terminaría muerto a manos de Fraiah gracias a ser un mujeriego y, encima, mentiroso.

Volvió a asomarse a la vidriera y se percató de que hablaba con la camarera.
    - Maldito sea -murmuró más para sí que otra cosa, pero quienes pasaban a su lado la observaban raro. Vestida de ese modo y pegada a la vidriera con tanta ansiedad, sólo parecía una vagabunda desesperada por un trozo de pan. De repente, advirtió que él estaba comiendo, y estaba comiendo solo. ¿Y ahora qué? Eso no borraba las sospechas acerca de la camarera, pues era su horario de trabajo y no podía sentarse a comer con él. Sin embargo, él podía ir a esa cafetería y no a otra sólo por ella.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 01, 2013 9:22 pm

Mientras que comia empezo a notar que algo o alguien lo observaba, antes tenia esa misma sensacion, pero lo atribuia al cansancio.
    Empezo a realizar miradas furtibas de manera disimulada entre bocado y bocado, en todas direcciones buscando a alguien que pudiera estar observandolo. No parecia que lo estuviera observando nadie desde dentro de la cafeteria, entonces miro hacia la puerta y fue cuando se percato de que habia alguien pegado al cristal observandolo, era Fraiah, no pudo evitar reirse, la verdad es que tenia un aspecto muy comico y el la habia pillado. Dejo el tenedor en el plato ya vacio y le hizo señas para que se acercara, curioso por saber por que lo observaba de esa manera
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 9:34 pm

Había olvidado por completo que se había quedado pegada al cristal. Entonces, mientras continuaba observándolo, él mira directamente hacia ella. Fraiah pega un pequeño salto y una expresión de desesperación tragicómica aborda su rostro. Kai comenzó a hacer señas para que se acercara. Fraiah miró en todas las direcciones. ¿Se lo estaba diciendo a ella? Oh, maldición. No, no y no. El plan se echaría a perder en cuestión de segundos. ¿Cómo pudo ser tan estúpida? Sin embargo, había que tomar el asunto por las riendas y ponerse seria. Con una expresión severa ingresó al lugar, dando pasos imponentes.

Llegó hasta su mesa y se plantó ante él. Golpeó la misma con la palma de su mano abierta, haciendo saltar un poco el plato y el vaso que contenía la bebida.
    - Le diré todo a Kasha, maldito pervertido -espetó de manera acusadora.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 01, 2013 9:44 pm

Kai miro muy extrañado a Fraiah por la reaccion que habia tenido, no sabia de que narices estaba hablando, tan solo habia ido a comer a la cafeteria, era la primera vez que la pisaba.
    -Esto... Fraiah, no se de que me estas hablando, tan solo estoy comiendo, he estado todo el dia haciendo misiones mias y de Kasha para que ella pudiera descansar, es el unico rato libre que he tenido en todo el dia- entonces volvio la camarera con el segundo plato de Kai, mientras que le ofrecia mas bebida y se le insinuaba, pero como ya habia hecho con anterioridad, la ignoro por completo, esa chica no era nada comparado con Kasha.
    La camarera al ver que no hacia ningun caso a lo que decia se alejo, entonces fue cuando Kai se percato a lo que se referia Fraiah.
    - Fraiah, no te preocupes, jamas se me ocurriria hacerle algo como eso a Kasha, la quiero demasiado, y ademas ella..., no lo soportaria- dijo serio pero al mismo tiempo dulce, demostrando que no estaba haciendo nada malo
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Nokku Damaru Mar Ene 01, 2013 9:53 pm

Llegué siguiendo el olor de Fraiah. A veces me preguntaba si no era un hombre lobo o algo por el estilo, pero era inevitable, podría seguir su rastro a donde quiera que fuera. Estaba en frente de una cafetería, con las manos en los bolsillos y una mirada pensativa. Miré por el cristal y vi a Fraiah sentada con Kai. Que bien, con un cazador cerca no la pasaría nada malo. O si? Ladee la cabeza dubitativo pero luego sonreí. Saqué una de mis manos del bolsillo y entré en la cafetería con una sonrisa.
    Me puse detrás de Fraiah y me apoyé en su silla con una mano.
    ¿Interrumpo algo chicos?
    Dije divertido observando la expresión del rostro de Kai. Me pregunte que que era lo que Fraiah había echo esta vez, seguro que era muy cómico.
    Nokku Damaru
    Cafeteria - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 10:02 pm

Oh sí, claro, cómo no. Fraiah escrutaba a Kai como si fuera él una presa. Sus ojos violáceos se clavaron en los suyos. No iba a convencerla con esas palabras bonitas que daban a entender que era un muchacho con alta moral y valores intactos. A ella no iba a convencerla así de fácil. Desde luego que no.

- Tienes suerte de que no sea un vampiro, de lo contrario ya serías hombre muerto -siseó las palabras mientras se acercaba más a él, mirándolo fijamente. Es entonces cuando aparece la camarera y ve el poco interés que él le otorga. ¿Y si sólo está fingiendo que no le importa para pasar desapercibido? Fraiah la miró y ésta se alejó. Le convenía. Volvió a mirar a Kai y, cuando iba a decir algo más, una voz a su espalda la sorprendió. Se volteó totalmente agitada y perpleja. ¿Qué hacía Nokku allí?

- Eh, verás, sólo... -comenzó a decir, algo nerviosa, tal vez porque apareció tan de repente que terminó por asustarla un poco. Finalmente, se percató de que no tenía por qué andar con rodeos para contar lo sucedido. Se cruzó de brazos, mirando a Nokku a los ojos y frunciendo el ceño-. Verás -retomó-, tienes un cazador mentiroso e infiel -soltó de repente, así sin más. Esa era la pura verdad.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 01, 2013 10:12 pm

Vio a Nokku aparecer por la puerta, parecia curioso por la que estaba liando Fraiah
    - Hola jefe-le saludo.
    Escucho la respuesta que le dio Fraiah y Kai abrio mas los ojos, alguna vez Kasha le habia contado las que podia liar Fraiah, pero no creia que fuera para tanto; de nuevo, tenia que dar la razon a esa pequeñaja cascarrabias.
    - Fraiah, de verdad, es la primera vez que veo a esa chica, ademas, fue Kasha la que me recomendo venir aqui, le gusta mucho la comida de este sitio- seguia teniendo hambre, asi que corto un trozo del filete de su plato y se lo metio en la boca mirando a Fraiah, ahora ya le daba un poco de panico lo que le dijera Fraiah a Kasha, en cuanto la viera, se lo explicaria todo por si acaso
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Nokku Damaru Mar Ene 01, 2013 10:32 pm

Sonreí al escuchar las palabras de la pequeña ¿Kai infiel? Tuve que aguantarme la risa ¿De verdad pensaba eso? Que situación más cómica.
    Tranquila, solo habrá sido un mal entendido
    Dije sonriendo mientras una camarera se me acercaba. Que servicio más eficiente, no llevaba ni 30 segundos ahí y ya me iban a atender. Con un block de notas, mirada penetrante y moviendo las caderas de aquí para allá se me acercó la muchacha, yo diría que se acercó demasiado para tomarme nota, tal vez estuviera mal de los oídos.
    ~¿Qué vas a tomar guapo?~
    Dijo ella haciendo una pompa con un chicle que masticaba descaradamente y se me arrimaba.
    Tragué saliva y sonreí nervioso. Ya comprendía cuál había sido el mal entendido, normal que Fraiah pensara que Kai era infiel.
    Esto... yo... ^__^U
    En ese momento agradecí sumamente el echo de que Fraiah ya no fuera una vampiresa.

Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 10:49 pm

Al escuchar la voz de Kai otra vez, giró el rostro para observarlo de reojo, aún dándole la espalda. Tonterías. Sólo oía tonterías de aquí y de allá. Ahora resultaba que a Kasha le gustaba mucho la comida de este lugar. Claro, desde luego. Se giró completamente y lo apuntó con el dedo índice. Iba a reprocharle algo más cuando sintió el aroma a felino callejero tras de sí. Se giró apenas para ver y descubrió a esa camarera hablando con Nokku, más precisamente tomando su pedido. Volvió a girarse para continuar machacando a Kai -pues aún no había acabado- cuando se percató de lo que en verdad sucedía. Entonces, su expresión se configuró algo perpleja y quizás avergonzada.

- ¿Eh? -dijo casi para sí. Volvió a mirar a Nokku y luego otra vez a Kai para, finalmente, recaer en la esencia de las prostitutas que estaba tras ella. Se giró y observó enarcando una ceja aquella situación. Así que esa "mujer" era la culpable de todo lo que se había montado desde que llegó aquí. Se le estaba insinuando a Nokku, ¿cierto? De otro modo, no podía ser tan descarada como para pisotear su dignidad como mujer. Fraiah comenzó a sentir algo en su interior, un fuego abrazador. ¿Celos? No, imposible. Ella no podría tener celos de... ¿O si? Sus iris violáceos comenzaron a volverse algo carmesí en el fondo. Dio unos pasos y se situó junto a Nokku, sujetándole la mano. Le dedicó una fría sonrisa a la piltrafa humana esa.

- Sí, va a tomar aire fresco y puro -hizo incapié en esta última palabra- lejos de ti -espetó, respondiendo por él. Continuó mirándola de manera penetrante. Una parte de ella le indicaba que debía saltarle a la yugular ahora mismo. Pero eso no era posible, ¿verdad?
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Kai Olivier Mar Ene 01, 2013 10:56 pm

Kai al ver la reaccion de Fraiah de gatita salvaje no pudo evitar reirse, la situacion era demasiado comica como para desperdiciarla intentando no reirse.
    - Bueno, ¿que?, ¿me crees ahora?-le dijo cuando consiguio recuperar la compostura despues del ataque de risa que habia sufrido. "Si Kasha viera la situacion, se moriria de la risa", penso mientras que cortaba otro trozo del filete y se lo metia en la boca
    Kai Olivier
    Cantidad de envíos :
    362

Kai Olivier

Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 01, 2013 11:50 pm

Despues de dar un largo paseo pensando en todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor, llego a la cafeteria, alli al entrar se encontro con una sorpresa, en una mesa del fondo estaba Kai junto con Fraiah y Nokku.
    Tras unos segundos, decidio acercarse, tenia que hablar con Nokku de lo que habia analizado de los vampiros de la fiesta, y tambien con Fraiah, con ella debia aclarar demasiadas cosas...
    - Hola chicos- dijo con ese aspecto muy diferente al habitual que tenia, con una sudadera blanca abierta por encima de una camiseta ancha tambien blanca, los vaqueros tan cortos anchos por encima de las medias de invierno negras y las botas que le quedaban grandes
    Kasha Oskan
    Cantidad de envíos :
    4032

Kasha Oskan

Mensaje por Nokku Damaru Miér Ene 02, 2013 4:34 pm

Me quedé sorprendido, las camareras de ese lugar no eran muy buenas interpretando situaciones y Fraiah reaccionó casi al instante. Miré a la camarera enarcando una ceja, como diciendo "mira lo que has conseguido". Segundos más tarde llego Kasha. La miré y la salude con la cabeza
    Hola ¿Ha pasado algo?
    Pregunte despreocupado, normalmente cuando Kasha me veía me traía noticias, ya fueran buenas o malas, pero era muy probable que solo fuera una casualidad de la vida el echo de que nos reuniéramos todos ahí.
    Perdona Fraiah, seguro que querías tener una mañana tranquila y corriente, pero ya ves, la emoción nos rodea
    Dije elevando un poco los brazos para ironizar la frase. Me daba pena, la pobre pasaba por muchas cosas últimamente, pero una mini reunión con dos de mis mejores cazadores y mi... ¿pareja? no estaría nada mal, todos necesitábamos compartir información entre nosotros.
    Cogí un par de sillas y las acerqué a la mesa, una para mi y otra para Kasha, después de senté junto a la de Fraiah y me puse cómodo.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 02, 2013 7:56 pm

"Ignora los comentarios de Kai, ignora los comentarios de Kai, ignora los..."

Aquella frase perforaba la mente de Fraiah en todo momento. ¿Qué iba a decirle? ¿Que sí, que tenía razón, que no era el culpable de que las camareras conformaran un prostíbulo andante, incluso en un sitio tan reconfortable como la cafetería. Comenzaría a creer que si de algo había que limpiar este pueblo, era de gente como esa. Chasqueó la lengua ante sus pensamientos y tiró de Nokku hacia la mesa. La mujerzuela se retiró y Fraiah se giró a mirarla con un brillo asesino y triunfador en los ojos.

- ¡Y trae tres licuados! -ordenó. Entonces, vio llegar a Kasha-. ¡Que sean cuatro! -corrigió y se sentó en su silla. Miró a Kasha con una suave sonrisa a modo de saludo. Ya no estaba enfadada. Ella había intentado protegerla en la fiesta, por lo que no merecía que la tratase de mala manera. Kasha sólo había acatado órdenes; sólo había hecho su trabajo; sólo había sido una buena amiga.

Miró a Nokku al oírle decir aquello. ¿Un momento normal? Casi quiso reir ante la ironía de la situación. Y, tras unos instantes, le fue inevitable soltar una cantarina carcajada. Clavó sus ojos en el cazador, intentando contenerse. Posó una de sus manos en su hombro y respiró hondo, aplacando las risas que emergían desde su interior.

- Nokku, esta reunión en la cafetería es de lo más normal que me ha ocurrido desde que llegué aquí -confesó, aún sonriendo. Es más, le alegraba demasiado poder compartir una tarde de licuados junto a ellos. Miró a Kai y entrecerró los ojos. Se había salvado por esta vez. Finalmente, se quedó en silencio y miró a Kasha, a la esperaba de que ella hablara.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba