~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cafeteria - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Cafeteria - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cafeteria - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Cafeteria - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Cafeteria - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Cafeteria - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Cafeteria - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Cafeteria - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Cafeteria - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Cafeteria - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Cafeteria - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Cafeteria - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Cafeteria

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cafeteria - Página 5 Empty Cafeteria

Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la cafeteria, hay bastantes mesas asi que cabe mucha gente
    Kaien Cross
    Cafeteria - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

Cafeteria - Página 5 Empty Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 24, 2011 9:18 pm

Una vez que se sentó en la mesa, esperó pacientemente a Kairi. Pero la muchacha no se hizo esperar demasiado. Al verla, el rostro severo volvió a apoderarse de Fraiah. Ella, había pedido dos tazas de té antes de sentarse a esperarla, por lo que ni bien llegó su interlocutora, el camarero trajo dichas bebidas calientes.
    - Es sobre Christian. - Sentenció sin más.
    Meditó interiormente si explicarle todo ella o ir a un hecho más concreto. Esta última opción fue la que ganó en su debate interno.
    - Ahora soy parte del Consejo, y quisiera que los motivos del por qué no queden ajenos a tu persona. - Mencionó extendiéndole un sobre, cuyo contenido describía las causas del arresto de Christian.

Señorita, ante todo, nuestros más cordiales saludos a usted.
    Le enviamos la presente con motivo de informarle que solicitamos su presencia de manera urgente en el Consejo. Sabemos que usted es la hermana de Christian Blade, y por ende es la única que puede ayudarnos. Creemos que algo anda mal con él últimamente, y que quizás el hecho esté relacionado con todas las muertes que están sucediendo en el pueblo. Por favor, le pedimos que se acerque al Consejo lo antes posible. Hagalo por usted, por los que quiere, y por sobre todo, por su querido hermano.

Creyó que ese modo era más confidencial y podría entenderlo mejor. Fraiah cerró los ojos, esperando a que lea, en silencio.
    Fraiah B. Eslin
    Cafeteria - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Lun Oct 24, 2011 9:19 pm

-que?!
    *crash desperto con ese gran movimiento de fraiah,la miro mal pero enseguida volvio a su te ,el cual comenzo a remover con la cuchara,y asus cosas como fraiah parecía hacer ,crash ya no sabia que pensar de ella ... lo fue todo y ahora es eso ,bueno todo estaba muy asi ,pero el sabia que era obra de los de siempre, como no,pero tenia un as bajo la manga ,la unica mienbro del consejo que si actuava por cuenta ajena ,pero el problema que no sabia donde estaba*

*y en un momento aparecio una chica ,se quedo atento removiendo la cuchara en la taza*
    Crash
    Cafeteria - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Kairi Donovan Lun Oct 24, 2011 9:52 pm

Lo que dice me sorprende, y rápidamente la preocupación se abre paso en mi rostro ¿Qué pasaba con Christian? La miro esperando a que continue, cabe decir, que lo que ella menciona a continuación me sorprende aún mas que lo anterior ¿Fraiah en el consejo? ¿Que está ocurriendo? Eso si era algo que me extrañaba y mucho. Tomo el papel que me tiende sin decir nada, leyendo rápidamente lo que está escrito en él. Cuando acabo, abro mucho los ojos, antes de volver a leerlo, por si acaso entendí mal. Pero no es así. Por un momento no puedo evitar acordarme de aquel sueño, pero me apresuro a alejar las imagenes de mi cabeza.
    -Fraiah...¿Es eso cierto? -pregunto sin querer creermelo, aunque se perfectamente que viniendo del consejo no puede estar equivocado.
    Kairi Donovan
    Cafeteria - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 24, 2011 10:04 pm

Fraiah vuelve a sujetar la carta entre sus manos y la guarda. Al ver la expresión de Kairi, ella baja la cabeza unos momentos, antes de volver a mirarla y asentir tristemente.
    - Así es. Yo tampoco pude creérmelo, y por eso quiero contártelo. Se que tu y él se conocen y se llevan muy bien. No tomes esto como una fechoría, porque es por el bien de todos. A mi me duele tanto como a ti. - Confesó y suspiró.
    Por supuesto que le duele, es su hermano, pero.. ¿Por qué siente que debe sentirlo, y no le llega la amargura por cuenta propia? Se sentía confundida nuevamente, abatida interiormente. ¿Estaba bien lo que hacía? ¿Por qué no habría de estarlo? Ella debía dejar de dudar de sus actos.
    A veces tenía la sensación de que ahora, más que nunca, era soñadora y esperaba una pasión que viniera a salvarla. Sin embargo, tenía a veces una expresión melancólica y solía manifestarse pesimista. Incluso andaba por la vida algo frívola, en contra de su dulzura natural.
    Sentía que algo la oprimía, pero... ¿Por qué? Y sobre todo, ¿qué era?
    Entre tanto pensamiento, comenzó a sentir un malestar. Habían vuelto los mareos y un ligero dolor en el pecho.
    - Como te decía, no te preocupes. Yo te treaeré las noticias que necesites desde el Consejo. No sé que decidirán hacer con él. - Agregó y tomó su último sorbo de la taza de té.
    Nuevamente, dejó el dinero allí para pagar y se puso de pie.
    - Tengo que irme ahora, pero si necesitas algo, no dudes en buscarme. - Sonríe un poco forzadamente y se despide con un ligero espachurre.
    Sale de allí caminando lentamente, pero con cierta mueca de dolor en su rostro.
    Fraiah B. Eslin
    Cafeteria - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Crash Lun Oct 24, 2011 10:17 pm

*crash escucho todo y no daba credito,dio un sorbo a su te ,disfrutando de ese sabor a miel y albaricoque,pero de momento todo iba bien para el y los suyos*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Kairi Donovan Mar Oct 25, 2011 10:36 pm

Aún con aquella expresión en el rostro, miro a Fraiah. Sigo sin querer creermelo, pero la conozco lo suficientemente bien como para saber que no me está mintiendo, si lo hiciera me habría dado cuenta en seguida. Guardo silencio, incapaz de decir nada, durante todo el día había sido capaz de mantenerme tranquila, apartando de mí aquel torbellino de pensamientos que siempre se agolpaba en mi cabeza; ahora, parece haber regresado.
    Asiento de forma casi imperceptible, espero que pronto me traiga alguna de esas noticias. La miro un momento cuando me espachurra, aunque continuo callada. Hay demasiadas cosas en mi mente como para ser capaz de pensar cualquier tipo de respuesta. La observo marcharse, quedándome yo allí un par de minutos mas, hasta que me levanto de golpe y me marcho de allí rápidamente, sin haber tocado la taza que hasta aquel momento he tenido delante.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Crash Mar Oct 25, 2011 11:02 pm

*crash observa como la muchacha se va ,normal pero el no se movió en ningún momento ,ahora mismo le daba igual por el como si se matan delante suya , siguió disfrutando de su taza de te y de su sabor asta que se la acabo entonces fue cuando se dio cuenta que no podía ver lo que pasaba en la iglesia abandonada....aun asi no hizo nada*

*se fue*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Yami Ichiro Sáb Nov 05, 2011 3:22 pm

Una muchacha rubia entra en el pequeño local que estaba plagado de humanos egoistas y estupidos, el ambiente huele a cafe, bolleria y demas cosas repulsivas. La chica arruga la nariz y escruta con sus bellos y profundos ojos toda la habitacion. Gente aqui y alla, niños, padres, parejas de adolescentes disfrutando de su fin de semana, ancianos que intentaban disfrutar de lo poco que les queda de vida.. Tsk.

La chica se movia con sigilo y elegancia como una cazadora buscando su presa y quiza no estaba tan lejos de la realidad, Habia escapado al fin, o mas bien habia sido liberada por aquel al que llamaba padre, en realidad habia sido lo mas parecido a un padre que ella ha conocido. Sentia la libertad en cada uno de los poros de su piel, era una sensacion agradable.

Camino hasta una una esquina al fondo de la habitacion y se apoyo alli, tenia hambre, mucha hambre, oia latidos por todas partes y podia reconocer los mas apetecibles, los niños, eran mas rapidos, mas vitales, luego los de los adolescentes algo mas calmados pero profundos, los adulos y sus pulsos calmados y adultos y los ancianos con sus debiles y secos latidos puargg esos mejor dejarlos morir lenta y dolorosamente.

Fije mi mirada en una niña que se estaba acercando a mi con una mirada viva y curiosa, tendria unos 7 años y una larga melena morena recogida en una cola de caballo, la niña se paro frente a mi y me miraba fijamente. Me agache para quedar a su altira y la mire con la mirada fija en sus ojos azules, como los mios.

-Eres muy guapa, ¿quieres ser mi amiga?- Pregunto la niña con inocencia, pobrecita. La mire con una sonrisa misteriosa.

-Amiga tuya.. ¿Que podrias darme tu a cambio?- Mi voz era dulce y calmada.

-Me llamo Sonia y podriamos jugar juntas- Me respondio sonriendo.

-Claro que si, juguemos- En esta ultima palabra mi voz se torno vibrante, llena de vida.

La cogi por la cabeza con brusquedad y la mordi el cuello una y otra ver haciendo que la sangre manara de la chica como si fuera una verdadera fuente. Cuando la deje completamente seca rei con una demencia que la mayoria de los presentes no habrian oido jamas, era una risa sadica cruel y estruendosa. La gente se levanto aterrorizada y comenzo a gritar y a ir hacia la puerta de un salto me puse frente a la puerta y comenze a arrancar cabezas a diestro y siniestro.

__

Veinte minutos mas tarde la cafeteria estaba completemente en silencio, con una nieva redecoracion, las paredes estaban completamente teñidas de rojo, los cuercos descabezados colgados del techo, como un matadero de los de antes, cabezas rodando por el suelo. Yo seguia riendo mientras acababa con el chico de la pareja de adolescentes. Cuando acabe me sentia completamente llena. Me levante y me limpie los labios con la manga de la chaqueta, mire a mi alrededor complacida y sali de alli.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

Yami Ichiro

Mensaje por Crash Dom Nov 06, 2011 10:23 pm

*crash llego donde se habia cometido un crimen hace poco ,pero el tenia una sonrisa de oreja a oreja . Paseaba por la cafetería con su cuervo en el hombro mirando toda la sangre de la matanza ,pobres el no perdonaría que esos pura sangres hicieran mas cosas como estas ... "por que no llaman a mi puerta,y juegan conmigo un rato??",pensaba mientras incineraba a los cadáveres....una vez acabo se puso a beber te en medio de la cafetería sentado al revés de la silla mientras disfrutaba del olor a sangre.

por suerte o desgracia no pudo acabar su te ,ya que la policía y uno cazavampiros aparecieron por la puerta .El cazador le daba igual...pero los policias no,pero esta vez tubo suerte ya que esos policas resultaban ser corruptos ....asi que jugaría un poco con ellos...o no.Directamente y desde el sitio los mato .si el tambien era un asesino ,pero solo asesinaba al que se lo merece no como ellos.Aun que eso daba igual ahora ,no?.Se levanto y se fue dando un paseo seguido por su cuervo*
    Crash
    Cantidad de envíos :
    2595
    Humor :
    Según este el tiempo.

Crash

Mensaje por Dante Lun Nov 26, 2012 6:40 pm

Había llegado a la ciudad que me dijo Nokku. Será imbecil, me ha hecho venir desde Italia, osea, desde muy lejos. Espero que el trabajo que me tiene preparado merezca la pena.

Estaba sentado en la barra de la cafetería y estaba sediento y cansado. Había dejado mi maleta a mi lado, que simplemente llevaba unos cuantos cargadores de mis 13mm y unos pares de calcetines.
    -Eh, whisky,-dije dando un golpe a la barra.
    El hombre que me atendió obedeció con rapidez y me puso un vaso de whisky y la botella.
    Tenía entre mis manos un papel donde venía la indicación de la casa de Nokku y no hacía más que leerlo, pues no tenía ni idea de donde demonios iba a estar ese sitio.
    Pero mientras tanto, iba a disfrutar de mi whisky, perdón, de "MIS" whiskys.
    Dante
    Cafeteria - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    24

Dante

Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 26, 2012 6:49 pm

Caminaba lentamente. Antes de volver a la Academia, quería pasar por la cafetería a distenderse un poco y descansar. Había caminado todo el día intentando encontrar una tienda adecuada donde la ropa le gustase. Y nada. No encontró nada.
    Ingresó en el lugar y acomodó su falda negra antes de sentarse en la barra. Una vez allí, el dependiente le otorgó la carta. Tras mirar unos segundos, lo llamó con la mano.
    - Un licuado de frutilla, por favor -sonrió.
    Y, tras mirar a su lado, se percató de la presencia de un muchacho bastante extraño. Al dirigir su mirada a la cintura de este, le pareció ver algo filoso. Alexa frunció el ceño. Debió ser su imaginación. ¿Quién estaría en la cafetería con algún arma? Seguramente era el cinturón de sus pantalones o... ¿por qué demonios pensaba en estas cosas? Algo en su mente no andaba demasiado bien últimamente. Sentía que había un espacio vacío, algo que había sido removido de sus memorias.
    Volvió su atención al dependiente, que iba y venía con los pedidos.
    Alexa Gráinne
    Cafeteria - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Humor :
    Averígualo.

Alexa Gráinne

Mensaje por Dante Lun Nov 26, 2012 7:01 pm

Durante mi octavo whisky, observé la entrada de una dama. Lo que me gustan a mi las damas, recordé. Era una chica especialmente atractiva, rubia y de ojos marrones. Justo de mi tipo.
    Quise levantarme a saludar a la señorita. No era de buena educación no saludar una dama solitaria.
    Cogí la botella y el vaso, me levanté de mi silla y me acerqué a ella, tambaleándome debido a la borrachera que había pillado.
    -Hola preciosa, no he podido obviar *gipp* la presencia de una señorita tan hermosa como tú.-Dije apoyándome bruscamente en la mesa de la chica.-Me presentaré, soy Daallto... digo Dante, eso es, Dante.
    Dante
    Cantidad de envíos :
    24

Dante

Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 26, 2012 7:10 pm

Cuando el dependiente le dio su licuado, Alexa sonrió agradecida. Bebió un sorbo, pero se sobresaltó ante aquel mastodonte de hombre que se acercó de repente. Al verlo, empalideció. Era el muchacho al que había observado. Y no sólo tenía una mirada extraña y tenebrosa, sino que, para sumar los datos, estaba borracho.
    "Preciosa", le dijo, y ni hablar de lo que continuó diciendo. ¿Cómo podía ser tan grosero? Alexa frunció el ceño. El aroma a alcohol lo impregnaba todo. Casi quería vomitar y dejar su licuado a un lado.
    - Dalte, Dante o quien seas, ¿qué te hace pensar que te diré mi nombre? -espetó. Ella se caracterizaba por ser una chica bastante amable, pero odiaba a los borrachos. Los aborrecía. Siempre tan... tan... poco considerados.
    Alexa Gráinne
    Cantidad de envíos :
    139
    Humor :
    Averígualo.

Alexa Gráinne

Mensaje por Dante Lun Nov 26, 2012 7:30 pm

La chica frunció el ceño ante mi presentación. Parecía que no le había gustado. Eso te pasa por tratar de ligar con una chica mona como una puta cuba, ¿como prentendes gustarle? me decía mi cabeza. Y por alguna razón, la entendía, a pesar de estar borracho, a mi cabeza digo, pero estaba demasiado borracho como para analizar mi mal papel como ligón.
    -Vamos, no seas así. Solo *gipp* intentaba ser amable.-decía como si fuera lo más normal del mundo. No pensaba que fuera tan maleducado.
    Dante
    Cantidad de envíos :
    24

Dante

Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 26, 2012 7:33 pm

Lo miró fijamente. Hizo una mueca de asco.
    - Pues, primero, deberías no ser un borracho de mierda -espetó seguidamente, mientras miraba hacia otro lado, bebiendo su licuado. Como él seguía allí, lo miró otra vez-. ¿Qué? ¿Acaso te gusta que te pateen el trasero?
    Alexa Gráinne
    Cantidad de envíos :
    139
    Humor :
    Averígualo.

Alexa Gráinne

Mensaje por Dante Lun Nov 26, 2012 7:52 pm

Me quedé perplejo ante sus palabras tan... sinceras. Estaba claro que así no iba a hacer amigos. Debía irme de allí y ponerme a buscar a Nokku. Me estará esperando.
    Pero antes de irme, cogí de mi bolsillo mi cartera casi vacia y solté un billete que seguro que pagaría su bebida.
    -Disculpa *gipp* mis modales.-dije serio.
    Me acerqué a la barra para coger mi maleta, solté otro billete para pagar el whisky, dejé el vaso y la botella y me marché. No podía seguir comportándome como un gilipollas y menos con alguien tan guapa como ella. Si me la encuentro en otro momento me disculparé de mejor manera y trataré de ser amable como a ella le gusta.
    Dante
    Cantidad de envíos :
    24

Dante

Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 26, 2012 7:56 pm

Escuchó sus palabras y observó aquel billete. Vio cómo se dirigió a la barra y, tras coger su maletín, se alejaba. Alexa frunció el ceño aún más. Miró el billete sobre su mesa. ¿Creía que era una prostituta o qué? Terminó su licuado y suspiró. Dejó el billete en la mesa y se acercó a la barra. Pagó su licuado y, tras meditar unos momentos, salió de allí caminando. Al menos había tenido la suerte de que fuera un "borracho tranquilo" y no haya querido sobrepasarse con ella ni hacerle daño. Debería tener más cuidado de ahora en más.
    Alexa Gráinne
    Cantidad de envíos :
    139
    Humor :
    Averígualo.

Alexa Gráinne

Mensaje por Luke Donovan Dom Dic 09, 2012 11:58 pm

Había pasado mucho tiempo fuera, su orgullo fue herido meses atrás y estuvo furioso durante una larga temporada. Pero ya no mas, pensaba asegurarse de que todo fuera tal y como había planeado, no iba a echar todo por tierra solo porque su hermana hubiera tenido un golpe de suerte y le hubiera vencido una vez. Además, de eso hacia ya mucho tiempo, incluso había sido capaz de dejarlo de lado en una ocasión en la que tuvo el dudoso placer de hablar con ella.
    La cafeteria estaba atestada de gente, no quedaba ni una mesa vacia, pero eso no era un problema para él, con tan solo unas palabras consiguió que un ruidoso grupo de humanos abandonara una de ellas. Pidió algo de beber y tomó asiento, sumiendose entonces en sus pensamientos, había demasiadas cosas por hacer ahora que estaba de vuelta.
    Luke Donovan
    Cafeteria - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 10, 2012 12:03 am

A lo largo de los últimos días he conseguido aclarar un poco mi cabeza, me ha llevado mas de lo que pensaba, pero no tanto como otras veces ¿acabará todo esto algún día? Eso espero.
    No tengo nada mas que hacer ahora, resolví todos los asuntos que tenía pendientes -como la reunión a la que no me presenté el otro día- y lo único que me queda es salir a tomar el aire. En las calles hace frío, aunque no es algo que tenga mucha importancia para mi, mas bien es otra cosa la que hace que decida entrar en algún lugar. Esa extraña sensación de peligro constante que rodea el pueblo.
    Abro la puerta de la cafetería, el establecimiento está realmente animado, todo el mundo parece ajeno a las amenazas que acechan en el exterior. Sonrio para mi, me encantaría ser capaz de olvidarme de todo al igual que ellos. Camino en busca de una mesa vacia cuando noto una presencia cerca. Luke. Abro mucho los ojos, no esperaba encontrarle aquí. Me doy media vuelta dispuesta a salir por donde he entrado.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Luke Donovan Lun Dic 10, 2012 12:08 am

En el momento en el que le traían lo que había pedido la vio, mirándole a un par de metros de distancia y tratando de marcharse antes de ser descubierta. Ante la mirada extrañada de la camarera, Luke se levantó a gran velocidad y agarró el brazo de su hermana, esbozando una encantadora sonrisa, con la mirada cargada de desprecio.
    -¡Qué sorpresa! No esperaba encontrarte aquí, Kairi. -dijo en un fingido tono alegre, había demasiados humanos observando.
    Tiró de ella hacia la mesa "Espero que no intentes marcharte, tú y yo tenemos que terminar cierta conversación, si haces algo los humanos pagarán las consecuencias" envió aquel mensaje a la cabeza de la joven, no pensaba desperdiciar la oportunidad de obtener cierta información.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 10, 2012 12:20 am

Noto su mano aferrandose a mi brazo, obligandome a detenerme, tendría que haberme dado mas prisa para marcharme. Me giro para mirarle, viéndome arrastrada hacia una mesa. Sonrio fríamente.
    -Lo mismo digo, Luke, no esperaba volver a verte tan pronto. -Y eso es cierto, nunca pensé que regresaría al pueblo, aunque no se como pude plantearme siquiera esa posibilidad.
    Escucho su voz en mi cabeza y con sus últimas palabras consigue que apriete los puños durante unos segundos, antes de adornar mi rostro con una máscara de falsa cordialidad.
    -Pues adelante, di lo que quieras.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Luke Donovan Lun Dic 10, 2012 2:49 pm

Luke sonrió al escuchar aquella respuesta y antes de comenzar con las preguntas, decidió que era mejor dejar claros un par de detalles importantes.
    -Debo avisarte de que lo que te dije hace un momento, también se aplica a esto -le advirtió bajando la voz para que nadie a su alrededor pudiera escucharles- así que espero que tus respuestas sean sinceras.
    Tenía bastante claro por donde comenzar, era algo que intentó preguntar en otra ocasión pero no obtuvo respuesta alguna, esta vez, mas le valía dársela.
    -Bien, primera pregunta ¿tu "maravilloso" bloqueo puede deshacerse?
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 10, 2012 2:56 pm

Cualquier esperanza que tuviera de no contestar o mentir se rompe en pedacitos al escuchar sus palabras. Tenía que haberlo visto venir, Luke nunca ha jugado limpio. Trato de mantener la misma expresión que antes.
    -No, como tu dices es un maravilloso bloqueo, tan maravilloso que me aseguré de que no fuera posible deshacerlo -sonrio, pasé mucho tiempo perfeccionándolo para evitar cualquier tipo de contratiempo, a lo mejor con el tiempo pierde fuerza, pero es algo que no tengo la mas minima intención de comprobar, no voy a darle el gusto a Luke.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Luke Donovan Lun Dic 10, 2012 10:55 pm

La sonrisa de Luke desapareció por completo ¿qué no se podía? Eso era imposible, Kairi estaba mintiéndole ¿verdad? Ella no es tan poderosa ni tan buena como para conseguir algo así, por muchos años que le haya dedicado. Trató de mantener la calma y reprimir las ganas de gritarle, había demasiada gente a su alrededor, lo cual resultaba una ventaja para conseguir respuestas, pero un terrible inconveniente a la hora de expresarse con claridad, al menos para él, Kairi tenía mucha suerte gracias a aquello.
    -Creo haberte dicho que mentir tiene malas consecuencias. -la miró con seriedad durante un momento, antes de pasear sus ojos por la cafetería, deteniéndolos en el primer humano que pasó por delante de ellos- Cuanto antes respondas a todas mis preguntas, antes podrás marcharte y los presentes estarán a salvo, así que date prisa.
    Luke Donovan
    Cantidad de envíos :
    141

Luke Donovan

Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 10, 2012 11:17 pm

Suspiro, no se porque pensé que me creería nunca ha creido nada de lo que he dicho, ahora no se como conseguir que lo haga, no tengo nada para demostrarlo. Una sensación de impotencia se apodera de mi, hasta el instante en el que le veo con la mirada fija en uno de los humanos.
    -Luke, es la verdad, no puede quitarse, necesitaba que fuera así y así lo hice. -me apresuro a decir, no tengo manera de demostrar que es cierto y eso hace que mi mente saque a la luz un momento parecido, hace muchos años, que fue lo que desencadenó la situación en la que nos encontramos en este momento- No soy idiota, ahora no es el momento de arriesgarme mintiendote.
    Kairi Donovan
    Cantidad de envíos :
    954

Kairi Donovan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba