~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 Empty ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Ago 29, 2009 6:51 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Te gusta la firma de la persona de arriba o no?
    Yuuki Cross
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Vie Ene 03, 2014 2:03 pm

    Realmente encaja con la personalidad de Rido, tanto la firma como el spoiler o.o Me gusta los colores que utiliza, además del la frase de la firma 'Give it to me' *-*
    Rangiku Matsumoto
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Marcus O'Conell Vie Ene 03, 2014 6:20 pm

    Otra cazadora rebosante de pureza por aquí. Una firma muy bonita y delicada, con aquellas tonalidades rosadas que le otorgan femeneidad al personaje más allá de su responsabilidad y labor como una cazadora, lo cual requiere muchas veces que se deje lado la suavidad de una mujer y su dulzura. Además, la imagen elegida sobresale por aquella mirada astuta y sagaz, que contrasta a la perfección con la mirada inocente de su avatar.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Rido Blood Mar Ene 14, 2014 2:02 pm

    Bueno, tal vez no soy el más indicado para criticar esta firma pues lo haré desde mi heterosexualidad, pero tampoco creo que vaya a hacer mal. En primer lugar he de recalcar los detalles de desgaste que se le brindan al Gif realzan mucho mejor el hecho de que el personaje esta preso, cautivo, inmóvil. Es como una pantera enjaulada, esperando pacientemente a que alguien habrá su jaula para despedazar a sus opresores. También muestra la melancolía y la evolución sicológica que ha sufrido este personaje (odio que el putito [no me dejan poner "fruto" así que flandersMode:on] chrome me ponga que psicología no se pueda escribir sin la "p" cuando hace siglos que se puede) a lo largo de su relación con ese pequeño chico llamado Ziel. Las palabras que figuran al final de la firma rezando por los recuerdos me hacen voltearme hasta los capítulos en los que Marcus hostigaba al pobre e inocente Ziel con sus pretensiones sexuales mientras el intentaba resistirse y no morir a la vez. Si, esos momentos en los que el foro todavía no estaba embadurnado de este aroma homo que todo lo impregna ahora.
    Rido Blood
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 22 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.