~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Ago 29, 2009 6:51 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Te gusta la firma de la persona de arriba o no?
    Yuuki Cross
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Alucard Sáb Ene 05, 2013 12:25 am

    Sangrienta, desafiante y potente. Esas son las tres palabras que describirían a la nueva chica elegida por katt en su firma. La imagen encaja a la perfección en el límite de anchura del foro y además ese color verdoso de los bordes combina estupendamente con el color de sus ojos. Y ni que decir de la loba, buena animación a cámara lenta.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Ene 05, 2013 3:45 am

    Sólo diré una cosa: AMO esa sonrisa asesina.
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ene 07, 2013 3:13 pm

    Como siempre las frases de la firma son geniales, me pregunto de donde las sacara. Bueno que decir de la imagen, es Fraiah en estado puro, feliz, inocente.. Solo espero que le dure al sonrisa Smile
    Katrina Darent
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Daphne Miér Ene 09, 2013 5:14 pm

    Tiene pinta de ser peligros, aunque no me fiaría por las apariencias teniendo en cuenta el banner de pareja del mes. El gif del spoiler es genial, si no me equivoco es de la serie de Wolfs rain. Una buena firma, sin duda.
    Daphne
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    24
    Localización :
    Academia Cross
    Empleo /Ocio :
    ~
    Humor :
    Depende

    Daphne

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Ene 09, 2013 6:47 pm

    Me gusta mucho, sobre todo por las gamas de colores que posee. Y ahora que me doy cuenta, ¡otra pelirrosa! Me encanta que combinen los colores de su firma con su cabello :3
    Chlóe Crosszeria
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Ene 13, 2013 12:44 am

    me parece muy bonita, parece muy dulce con esos colores claros y triste por la cara del personaje ^^
    Kasha Oskan
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 13, 2013 1:04 pm

    Me encanta la nueva imagen de Kasha, le da un toque misterioso que me encanta ^^ Bueno los colores oscuros combinan perfectamente con el fondo del foro. Que decir del ya mítico ojo de Kasha, cero que llevo viéndolo años jajaja
    Katrina Darent
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Saitou Hajime Dom Ene 13, 2013 3:52 pm

    Una espléndida combinación de colores en una mezcla heterogenea en el degradado que la acompaña. Ciertamente parece apenada en la primera imagen, como afectada por algo o por alguien de su pasado, melancólica tal vez. Por otro lado, los gifs demuestran estupendamente lo dicho anteriormente, melancolía oculta bajo una fina capa de amabilidad, aunque ¿ese lobo? no sabría identificarlo
    Saitou Hajime
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    17

    Saitou Hajime

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Lun Ene 14, 2013 7:41 pm

    Para ser un humano, esa imagen lo muestra bastante aterrador. Me encanta el detalle del ojo rojo, pero ¿a qué se deberá? Tal vez ira, rencor... sangre. Parecería tener algo muy importante que proteger, a juzgar por su posición y determinación. Vaya, hacen falta humanos así por aquí.
    Chlóe Crosszeria
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Andrei Matthewson Lun Ene 14, 2013 11:18 pm

    ¿He de decir algo caballeros? Es simplemente perfecta, esa angustia, ese temor, pavor, esas ganas interiores con las que lucha por volverse a encontrar conmigo. Los tonos rosaceos, esos pétalos de rosas rojas, todo encaja a la perfección la situación de la pobre cazadora ¿Dije pobre? Perdónenme, quise decir afortunada, se podría decir que en realidad ella ya no volverá a estar sola.
    Andrei Matthewson
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Jack Wintersnow Jue Sep 19, 2013 5:30 pm

    Parece un chico algo pervertido y carismático .-.
    Jack Wintersnow
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Sasha R. Kross Vie Sep 20, 2013 8:49 pm

    Sencilla y exquisita.
    Sasha R. Kross
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    59

    Sasha R. Kross

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Sep 21, 2013 9:19 pm

    Me gusta, sobre todo el detalle del ojo. wowo 
    Bella.N.Gring
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 22, 2013 12:12 am

    Es una firma de cierta User que yo sé, ¿cómo no va a ser genial?

    Imágenes inocentes y atrevidas a la vez. Sin duda, eso es muy propio de Bella. Además, el fondo elegido y los colores combinan a la perfección *O* Además, esa frase de Wish I Had an Angel es.. es.. *explosión musical* xD
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Jack Wintersnow Lun Sep 23, 2013 5:51 pm

    Esa firma, Lacie, como no adorarla. Ese dolor, esa melancolía, ese drama insano. Solo puedo sentirme extrañamente atraído por esa imagen tan aterradoramente triste.
    Jack Wintersnow
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Sasha R. Kross Dom Sep 29, 2013 2:46 pm

    Pues brutal, como no podía ser de otro modo
    Sasha R. Kross
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    59

    Sasha R. Kross

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Dom Dic 22, 2013 6:48 pm

    asdfgdrthfjadsf *-* me encanta *-* Tiene mucha vida con todo ese color, y esa intensidad le da un aire desafiante^^
    Rangiku Matsumoto
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Jack Wintersnow Lun Dic 23, 2013 6:08 pm

    Muy bonita one-san :3 Parece que muestra muy bien la personalidad de la pequeña Rangiku.
    Jack Wintersnow
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    213

    Jack Wintersnow

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Alec Baskerville Lun Dic 23, 2013 6:13 pm

    Sombría y misteriosa. Despliega a la perfección las emociones internas del personaje, ya que por muy alegre que se muestra, parece ocultar demasiados secretos que lo persiguen día a día. Unas tonalidades elegidas muy bonitas, por cierto.
    Alec Baskerville
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    72

    Alec Baskerville

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Alucard Mar Dic 24, 2013 7:03 pm

    Esa mirada asesina, digna de cualquier buen vampiro que se precie es exactamente lo que más parece atraer de tan simple pero elegante firma. Demuestra su crueldad, su genio, toda esa rabia acumulada y sobretodo una falta de escrúpulos sin igual. Una muy buena firma u.u
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 24, 2013 8:47 pm

    ALUCAAAAAARD TE AMOOOOOO Una firma interesante, muy interesante. Creo que en otra ocasión ya he opinado al respecto. Ambos gifs elegidos resultan geniales: uno muestra la sabiduría y antiguedad de un tenaz vampiro, mientras que el otro denota su naturaleza y una de sus tantas formas. Además, esa sonrisa... mejor me reservo comentarios de fanática de Hellsing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    En definitiva, me encanta. Incluso las tonalidades elegidas alrededor de cada gif se acoplan perfectamente. Y creo que dejaré de aumentarle el ego a cierto User (?) xDDD
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Alucard Miér Dic 25, 2013 3:29 pm

    *Si por favor, no sigas o mi user soberbio se alzará de nuevo de entre sus fenicas como un ave fenix capullo y engreido*

    ¿Qué puedo decir de esa paupérrima y derrotada alma humana atrapada en un cuerpo al borde del colapso? Su mirada, profunda y vacía a la vez nos concede una visión sobre su perdida conciencia. Necesita ayuda pero no la quiere, solo desea desaparecer. De cualquier forma, el suicidio no es una forma de acabar con todo, como algunos piensan, si no que es una forma de escaparse, de ese vació,de ese dolor ¿O tal vez me equivoque?
    De cualquier forma, me parece que en cuanto al tema estético la firma mantiene una tonalidad amarga y a la vez apasionada combinación de colores que conjuntan a la perfección con su avatar.  
    Es un perfecto reflejo de la Fraiah que dejó atras nuestro difunto y desprecavido Damaru. Aunque, ciertamente, ahora parece que la pequeña princesa de la soledad comienza a mostrar sus desesperados colmillos al mundo. Nunca se debe acorralar a un animal indefenso ¿No?
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Andrei Matthewson Miér Dic 25, 2013 5:10 pm

    Que podría opinar. Es solo un viejo engreido dopado y lleno de trucos sucios. Es como yo pero con 6000 años más.
    Andrei Matthewson
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Rangiku Matsumoto Vie Dic 27, 2013 12:52 pm

    Sanguinaria ;w; mola! *-*
    Rangiku Matsumoto
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    631
    Edad :
    28
    Empleo /Ocio :
    Estudiante por la mañana, cazadora por la tarde y por la noche. Y sin librar los días festivos *snif*

    Rangiku Matsumoto

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Rido Blood Vie Ene 03, 2014 10:17 am

    Creo que demuestra lo inocente y pura que es Rangiku. Consigue una buena escala cromática de morados que además coincide con los colores que suele utilizar a la hora de redactar sus posts. En cuanto al spoiler es bastante ¿Escalofriante? Folosófico tal vez, en cualquier caso representa una verdad muy grande pero a lo mejor no es algo que influya demasiado en la personalidad de Matsumoto ¿Quién sabe?
    Rido Blood
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 21 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.