~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Ago 29, 2009 6:51 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Te gusta la firma de la persona de arriba o no?
    Yuuki Cross
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo


    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Dom Dic 09, 2012 11:45 pm

    Me gusta me gusta! Very Happy

    Ahora en serio, tiene pinta de hombre serio y formal, aunque estoy segura de que es un cachondo mental, esa mirada penetrante que infunde temor y respeto es genial y bueno, con respecto al cigarrillo FUMAR MATA!
    Chiara Di Moncalieri
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Yagari Touga Lun Dic 10, 2012 12:11 am

    ¡¿Cachondo mental?! ¡Por los Dioses! ¿Qué clase de blasfemia es esa?
    Y fumar, báh, a quién le importa, total soy un hombre solitario sin nada ni nadie que perder.

    Su nueva firma me gusta mucho. Cuando se mueve su cabello, sus ojos toman tonalidades diferentes. Repentinamente, parece que allí confluyen ambas Chiaras -la humana y la vampiresa-. Quizás yo esté medio loco y me haya parecido eso pero, esté loco o no, esa impresión que da va a la perfección con la situación actual del personaje.
    Yagari Touga
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Senri Shiki Sáb Dic 15, 2012 8:17 pm

    Creo que tu solitaria vida te ha vuelto algo dramático para esas explicaciones. (?)

    Sin nada que perder... Si perdiste un ojo, aun puedes perder otros organos, no seas tan optimista.


    Última edición por Senri Shiki el Dom Dic 16, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
    Senri Shiki
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 16, 2012 3:10 pm

    Eres terrible xDDDDD pobre Yagari.

    Y tu firma, me gusta mucho Smile Como he dicho en otra ocasión, necesitamos una Rima por aquí para que te de pockys y evite que te droguen D: D:
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Rido Blood Dom Dic 16, 2012 3:20 pm

    Una firma completamente espléndida. Esos colores combinan a la perfección con los tonos del foro y de su propio avatar. Parece que esa expresión suya de la cara denota una cierta felicidad que se crea cuando ya todo te da igual y que solo te importa una cosa, lo que también refleja que el mundo de la pobre muchacha esta minado con problemas. Pero ella tiene a alguien que la protege ¿verdad? Eso explicaría su tono de alivio ¿Estará enamorada la pobre humana del príncipe de la armadura plateada? Quién sabe, pero podría asegurar con total certeza que se siente muy bien al ser protegida y lo agradece como agradece que cada día salga la luz del sol.
    Ahora, dejándonos de cursilerías y temas relacionados con amores platónicos he de decir que la firma combina muy bien con la situación de la actual Fraiah, magnífica combinación de imágenes y frases.
    Rido Blood
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Yagari Touga Dom Dic 16, 2012 3:28 pm

    Rido, Pura Sangre problemático y busca pleitos -suspira-. Pero no me voy a poner aquí a hablar de su personalidad cuando, en verdad, debo comentar algo acerca de su atractiva firma. A decir verdad, el porte que posee en la imagen va a la perfección con la personalidad fría y calculadora del personaje. Las tonalidades rojizas, rosadas y marrones me parecen una combinación estupenda. Y esa sonrisa... bueno, digamos que a más de uno no le dejará para nada tranquilo. Parece que está planeando algo o, de hecho, ya lo planeó y está admirando los gratos resultados.
    Yagari Touga
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 16, 2012 4:47 pm

    Parece que el Yagari de ahora es incluso más maduro que antes. Es como si ahora su expresión se hubiera tornado más seria, más asesina, pero a la vez más paciente y calculadora. Desde luego ese ojo celeste intimidaría a cualquier vampiro que se le pusiera por delante. Yagari ha aprendido de sus errores y ahora es un hombre mucho más peligroso para aquellos que sean sus enemigos, es como si su soberbia se hubiera sustituido por instinto asesino y la paciencia de un cazador experimentado.
    Nokku Damaru
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 16, 2012 6:58 pm

    Oh, tiene un nuevo gif *-* y ME ENCANTA. La frase, en la forma que aparece lentamente, es sencillamente brillante, además de cierta, claro. A su vez, en la imagen de su firma, Nokku parece haber adquirido más determinación que antes, parece dispuesto a luchar a muerte por sus ideales y por quienes aprecia y desea proteger. Se ha convertido en un digno Presidente de la Asociación, y aquella expresión ruda y certera en su mirada lo dicen todo.
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Senri Shiki Dom Dic 16, 2012 7:12 pm

    Una risa un tanto infantil, resaltada por el difuminado fondo. Su expresión es alegre, pero aun así, podría ser que esa satisfacción posee aun más ambición...
    Senri Shiki
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 17, 2012 9:57 pm

    Parece que necesite a Rima para poder existir, que no es nada sin ella.
    Katrina Darent
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 22, 2012 10:03 pm

    Me gusta mucho esta firma suya *-* El brillo de la espada le da un toque especial al todo de la imagen :3 Además, la expresión del personaje es bastante sugerente e interesante. Esos ojos rojos parecen decir mucho.
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Senri Shiki Sáb Dic 22, 2012 11:34 pm

    Ya he opinado, infantil, alegre, armoniosa, hermosa.
    Senri Shiki
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 23, 2012 2:55 am

    Me estoy quedando sin ideas para poder decir algo sobre su firma, pero... ¡AJÁ! La expresión de Shiki en la firma es igual a la del avatar. ¡Ah! ¿Qué clase de brujería es esta? D: ah, ya, que es la misma imagen, tonta Fraiah.
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Senri Shiki Dom Dic 23, 2012 3:10 am

    Ya que, toca hacer comentarios sobre los spoilers (?)

    Agradecimiento perdido, La Antigua vampiresa Fraiah ha fallecido (?)
    Senri Shiki
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 23, 2012 4:33 am

    ¡Oye! Que no estoy muerta angry

    Este muchacho siempre tiene la misma expresión aburrida. Miren nomás el primer spoiler. Tal vez en la pequeña imagen que está con Rima esté sonriendo un poco, quién sabe, no se ve bien (?)
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Katrina Darent Dom Dic 23, 2012 5:20 pm

    es la antigua Fra, al menos en apariencia, las frases, aunque algo melancólicas transmiten esperanza, al menos desde mi punto de vista, la verdad es que me gusta mucho, buen trabajo Smile
    Katrina Darent
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Senri Shiki Lun Dic 24, 2012 3:04 am

    Comienzo a sospechar que la tonalidad de cabello entre, el avatar y la firma, es diferente.
    Senri Shiki
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Ene 01, 2013 10:40 pm

    Sigo pensando que estaría mejor centrada
    Nokku Damaru
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 10:53 pm

    Es.. Es.. ¡Fantástica! Me encanta, enserio, aunque para ser franca, es muy raro que no me guste una firma suya xDD Nokku, te odio por eso (?)
    Es genial cómo combinan los gifs, las expresiones del personaje, los colores. La cuestión es simple: Nokku, dedícate a este oficio (?) xDD
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Erika Colins Mar Ene 01, 2013 11:53 pm

    Parece feliz, como si cantara. La frase es genial y la imagen del spoiler... Sin palabras
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 01, 2013 11:58 pm

    Me gusta mucho la imagen. El contraste de las tonalidades oscuras (bien combinadas entre sí) con la blusa blanca crean un clima algo sugerente. Yo diría que el brillo de su mirada esconde algo más allá de la inocencia que aparenta. Creo que ese detalle es algo que el spoiler termina por confirmar, ¿no?
    Fraiah B. Eslin
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Evan Darkness Vie Ene 04, 2013 10:34 am

    Pues la verdad es que la sonrisa que trasmite la imagen me gusta mucho con pelo largo descontrolado y el fondo claro pero el personaje con cierta tonalidad oscura le da un toque realmente acogedor y agradable Smile
    Evan Darkness
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Jessica Hamilton Vie Ene 04, 2013 1:58 pm

    Aspecto siniestro, como si estuviera a punto de desaparecer en la oscuridad. Las imágenes de spoiler están genial Smile
    Jessica Hamilton
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    41

    Jessica Hamilton

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Alucard Vie Ene 04, 2013 10:53 pm

    La firma empieza con una ingeniosa frase, espléndido, pero eso no es la mejor parte, en absoluto, se puede apreciar, en la imagen de abajo que la postura, los colores y los adornos combinan a la perfección con lo que debería ser la personalidad del personaje. Un gran trabajo, y creo opinar que la guinda del pastel es en realidad ese edificio que sobresale en la parte izquierda, rompiendo la monotonía de los colores cálidos propios de la firma en si.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Katrina Darent Vie Ene 04, 2013 11:33 pm

    El gif simplemente me dejo O.O esa mirada entre loca y asesina. Da la impresión de que va a descuartizar a una ciudad entera y el gif menor con la luna roja da la sensación de sangre.
    Katrina Darent
    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que opinas de la firma del de arriba? - Página 20 Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.