Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Mercado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercado

Mensaje por Kaien Cross el Sáb Ago 22, 2009 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui podeis comprar lo que os apetezca, eso si, no podeis estar por el pueblo muy tarde.


avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 9:00 pm

Kasha se rio al escuchar sus palabras, Nokku no se atreveria a tocarla si ella no queria, asi que no debia asustarse tanto por un vestido. Pero de repente se lo quito de las manos y se metio en un probador.
- Soy muy competitiva Fraiah- se metio rapido en el probador y se puso primero el top, era un top negro de lana que dejaba al aire su ombligo, con un escote bastante normal y de manga larga, la verdad es que le gustaba, era comodo, calentito y bonito y ademas, le quedaba bien con los pantalones ajustados de antes que se puso, eran de cintura baja, como a ella le gustaban.
Salio triunfante del probador por haberse cambiado tan rapido.
- Fraiaaaah, ya he terminadoo, quiero verte con ese vestido puesto- dijo algo impaciente y divertida
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 9:05 pm

La competencia había comenzado. Fraiah entró al probador y se quitó rápidamente la remera ancha que le había robado a Nokku, así como las calzas negras que llevaba puestas. Se puso el vestido con rapidez y agilidad, lo que una dama necesita para no quedarse trabada en el intento. Acomodó su cabello echándolo hacia atrás y esperó a Kasha fuera, con un brazo apoyado en la madera de la puerta del probador.

- Ah, qué bien, yo también -dijo victoriosa, estando allí fuera apenas dos minutos antes de que Kasha saliese. Lucila, su hermanastra, le había enseñado muchos métodos para estar lista velozmente. Ahora mismo los había aprovechado, claro que sí. Se fijó en la ropa de Kasha y sonrió algo siniestra-. Creo que si Kai te ve con eso también querrá arrancártelo, Kashita -murmuró entre risas.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 9:18 pm

Vaya, habia perdido, que fallo, bueno, ya la ganaria en otra ocasion.
- Da igual lo que me ponga, el querria quitarmelo- le saque la lengua divertida- pero sabe que es ropa de trabajo- dice mientras que da una vuelta sobre si misma, las cicatrices estaban totalmente al descubierto, pero tan solo tenia que ponerse una capa para que nadie se asustara cuando estuviera en el pueblo trabajando, sino llamaria demasiado la atencion, bueno, mas de la que ya llamaba- , asi que se aguanta, aunque no siempre lo consigue-dice riendose recordando alguna que otra mision donde habia tenido que salvar el culo a Kai por quedarse embobado mirandola.
Observo como le quedaba el vestido a Fraiah.
- Estas guapisima, te queda genial, hoy los chicos van a tener sorpresa - dijo guiñando un ojo dandole a su cara un aspecto travieso y jugueton
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 9:26 pm

Así es. Kasha había perdido. Este territorio, el de las compras, era más de Fraiah que de ella, y como dueña de esta tierra, no permitiría que Kasha le gane. Rió ante su expresión al ver que había perdido y le sacó la lengua. Pero, cuando escuchó sus comentarios, negó con la cabeza. Ya empezaba a saltarle de nuevo la vena pervertida.

- Ay, Kashita, Kashita, algún día matarás a ese chico de un infarto -dijo resignada, no tenía caso, su novio parecía estar realmente embobado, y Kasha era tan cruel que se aprovechaba de eso. Debería aprender un poco de Kasha y hacer lo mismo con Nokku, aunque no sabría si podría ser cruel con él, aunque pensándolo bien... ¿Por qué no? Pero, al escuchar su comentario acerca de cómo le quedaba el vestido, sonrió. ¿Sería adecuado darle una sorpresa hoy? Quizás Nokku trabajase hasta tarde... Pero bueno, valía la pena intentarlo.

- Entonces me lo llevaré puesto -dijo mientras giraba sobre sí misma y se miraba un poco más en el espejo. Su silueta realmente había cambiado. Ya no parecía una niña. Su cuerpo se lo demostraba día a día. Miró a Kasha y observó sus cicatrices. Recordaba el primer día que las vio. Casi muere de la impresión. Volvió a sonreírle a Kasha y se acercó a la dueña del local para pagarle. Le explicó que se lo llevaría puesto y demás, pues no era lo que alguien solía hacer cada vez que iba a comprar ropa.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 9:35 pm

Se rio al oir que mataria a Kai de un infarto.
- Antes me matara el, siempre tengo que sacarle yo de los lios
A Fraiah le habia convencido el traje, asi que ella tambien pago las dos camisetas, llevandose puesto lo que se acababa de probar.
En pocos minutos, ambas ya estaban fuera de la tienda.
- Bien, ahora ya solo me queda comprarle unos pantalones a Kai, pero hay que ir a un sitio especia, ¿me acompañas?- dijo contenta, en aquella tienda, ya los conocian, Kai iba muy a menudo a comprar su ropa alli, ademas de armas que luego el modificaba para usarlas contra los vampiros, en todo este tiempo que habian desaparecido, Kai habia ido a un campamento militar a eliminar los niveles E que molestaban a los soldados durante un tiempo, asi que aprovecho y entreno con ellos, de ahi que hubiera mejorado considerablemente.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 9:39 pm

Rió junto a Kasha y se puso su abrigo con rapidez, pues afuera el frío se volvía algo aterrador. Miró a Kasha, escuchando sus palabras, y asintió. Claro que la acompañaría, pues esta tarde estaba destinada a su compañía y a ir de compras. ¿Cómo podría negarse? Además la estaba pasando demasiado bien.

- Entonces, tú diriges -dijo alegremente, mientras esperaba que Kasha le guiara hacia el sitio en cuestión.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 9:45 pm

Empezo a caminar y en poco tiempo llegaron a la tienda.
- No te asustes si ves muchas armas de diferentes tipos y alguna que otra cosa extraña, ¿de acuerdo?- dijo advirtiendola para que no pusiera mala cara al entrar- ah si, no toques las granadas, son de verdad- no queria que salieramos bolando todos si sin darse cuenta quitaba el seguro a una granada.
Al entrar fue directamente a donde estaban los uniformes y cogio un par de pantalones de la talla de Kai junto a unas botas que vio, las que tenia, ya estaban muy desgastadas, despues vio un par de armas de larga distancia que a Kai le gustaria tener y una navaja bastante grande para ella.
- Si quieres echar un vistazo por ahi mientras que pago esto, echalo, comprar armas de fuego es un poco lioso- dijo mientras que dejaba todo en el mostrador
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 9:52 pm

Escuchó sus palabras y entrecerró los ojos. ¿A dónde la estaba guiando? Ya esperaba ella encontrarse con gente de lo más amenazadora y extraña. Se cruzó de brazos y la miró de forma acusadora justo antes de entrar.

- Hey, ¿qué crees? ¿Que soy una niña? -dijo inflando los mofletes. Entró tras ella y abrió los ojos muy grande para apreciar todas aquellas armas y artefactos filosos. No estaría mal adquirir una de esas cuchillas, ¿eh? Pero no, no era costumbre de ella llevar semejantes cosas, aunque últimamente parecía muy necesario. Miró al dependiente mientras Kasha dejaba sobre el mostrador todo lo que iba a llevar. Ese hombre era aterrador.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 10:05 pm

El dependiente hizo un par de bromas de guerra con Kasha que se rio con naturalidad mientras que empezaba a preparar el papeleo para comprar las armas.
-¿Como anda Kai?, ¿sigue modificando las armas que comprais?- dijo el hombre serio.
- Si, algun dia te regalaremos una de esas armas, pero no las vendas, son unicas, ya lo sabes- dijo Kasha mientras que se guardaba las armas en el cinturon del pantalon tapadas con el abrigo, en ese momento, el hombre se percato de la presencia de Fraiah, para el era tan solo una simple niña
- ¿Ya te has escapado de alguna de tus misiones y como castigo te han puesto de niñera?- Kasha se rio.
- que va, ultimamente me estoy portando bien, el jefe ya tiene suficiente como para encargarse de mis castigos por ser insubordinada, es una amiga, hoy tengo la noche libre- termino de coger lo que habia comprado- ya te vere, Fra, nos vamos- dijo mientras que abria la puerta de la tienda
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 10:35 pm

Se posicionó a un lado de Kasha y escuchó la conversación que entablaba con el dependiente. Todo marchaba normal, claro, hasta que decidió referirse a ella de aquel modo. Fraiah lo fulminó con la mirada en ese instante, y cierto brillo aterrador surcó sus iris. ¿Cómo que una niña? ¿Cómo se atrevía a hablarle así? Tenía la suerte de que ella ya no fuera un vampiro, porque sino...

Una punzada. Fraiah sintió una punzada en su interior. Era una mezcla de sed y deseos de muerte. Kasha le dijo que ya se iban y sólo en ese instante, desvió su mirada de aquel hombre. Caminó con Kasha hasta afuera, sintiéndose extraña. Llevó una mano a su garganta. ¿Qué había sido eso? Probablemente sólo se debía a las secuelas de lo que Nokku había hecho. Ahora, más que una humana, era un experimento. Miró a Kasha y sonrió con naturalidad, como si nada ocurriese.

- Muy bien, ¿y ahora? -preguntó alegre.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 10:47 pm

Observo con detenimiento como Fraiah se echaba las manos a la garganta, algo ocultaba esa niña, pero si no se lo habia dicho, sus razones tendria.
- Pues ahora podemos ir donde quieras, ya hemos terminado de comprar lo que necesitaba, o necesitas comprar tu algo, Fra?- dijo mientras que se cerraba el abrigo para que no se vieran las armas que portaba encima y que nadie saliera corriendo por miedo a ser disparado o acuchillado.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 11:10 pm

Escuchó a Kasha y asintió. Necesitaba algo ahora mismo, y no era precisamente ropa.
- Necesitaría una botella de agua -dijo sonriendo. Deberían encontrar alguna despensa cerca. Con eso estaría bien. Estaba realmente sedienta. Habían caminado bastante esa tarde. La noche ahora caía sobre sus cabezas. Tal vez tuviera que ir luego a buscar la maleta oculta en la plaza y, así, ir a la casa de Nokku. No quería que se hiciese demasiado tarde, ni para ella ni para Kasha.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 11:13 pm

- Perfecto, pues vamos a ver donde podemos comprar agua para las dos, la verdad es que tambien me apetece una botella de agua- se removio algo incomoda, desde hacia un rato, notaba que algo no marchaba bien, pero no sabia que era, pero eso no iba a dejar que le aguara la fiesta, iba a disfrutar de su noche libre, ya que desconocia cuando seria la proxima noche libre que tendria.
- ¿alguna idea de donde podemos comprar agua?- dijo mirando a todos lados buscando algun sitio que les sirviera
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 11:20 pm

Fraiah asintió y caminó junto a ella. Estaban andando por las calles, pasando al lado de varios negocios, pero ninguno parecía ser un mercado o un kiosco. Suspiró hasta que, finalmente, hallaron uno. Señaló con un dedo la dirección en la que estaba. Caminó hasta allí y compró dos botellas pequeñas. Le tendió una a Kasha luego de pagarla. En ese instante, notó algo extraño en ella. Su semblante denotaba preocupación.

- ¿Sucede algo? -preguntó mientras tomaba un sorbo de agua, esperando que aliviara la sed que provocaba tal ardor en su garganta.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 11:23 pm

Se habia distraido pensando porque tenia aquella sensacion, pero Fraiah la devolvio a la realidad.
- No lo se, tengo un mal presentimiento, pero debe ser tan solo mi imaginacion, no hay vampiros cerca, sino lo hubiera notado, asi que, debe ser solo csa mia, no te preocupes- dijo sonriendo mientras que abria la botella para bebersela de un trago muerta de sed por todo lo que habian andado
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 11:29 pm

Fraiah suspiró, no muy segura por su respuesta. Desde que conocía a Kasha, confiaba plenamente en su instinto e intuición. En ese momento, comenzaron a caer grandes gotas de agua desde el cielo. Fraiah alzó la vista. Estaba lloviendo. Sería mejor que se apresurasen y se refugiasen en algún lugar, pero...

- ¡La maleta! -gritó de repente. Sujetó a Kasha de la muñeca y comenzó a andar en dirección a la plaza-. Démonos prisa, creo que no queremos que la lluvia nos empape -dijo entre jadeos, mientras corría un poco. Un fuerte viento se había levantado. Por esto odiaba el invierno.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 16, 2013 11:33 pm

A Kasha realmente no le molestaba la lluvia, estaba muy acostumbrada a ella, pero a Fraiah no le hacia demasiada gracia, asi que corrio con ella en busca de su maleta para despues poder refugiarnos las dos en algun lugar.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Ziel A. Carphatia el Vie Mayo 17, 2013 2:29 pm

¿Qué mejor lugar para pasar desapercibido que un mercado? Exactamente, eso fue lo que pensé. Porque nada más salir de los dormitorios, ya tenía un grupo de cinco cazadores siguiendo mis pasos, disfrutando de seguir a su presa antes de capturarla. En el fondo no se diferenciaban tanto de los animales, tenían los mismos métodos. Y esta vez no dejaría que volvieran a interrogarme bajo "sus métodos" -considerablemente agresivos hacia mi persona-. De modo y manera, que me perdí entre la muchedumbre del mercado para que también se perdieran ellos y dejaran de seguirme para darme un golpe como a un maldito perro abandonado.

Llegué a un puesto de fruta y sonreí. Hacía tiempo que añoraba dar una vuelta por el pueblo, y las otras veces que lo había intentado, había acabado en cama durante una semana. Aunque esta vez los guardias les faltaba más astucia que los anteriores. Esa fue mi mayor fuerza para lograr escapar de esa maldita cárcel.
Cogí una manzana, lanzando al vendedor unas monedas. Y tras darle un mordisco, volví a mirar hacia atrás. Ningún indicio de esos cazadores. Suspiré aliviado, continuando con este ocasional paseo.



Needed elsewhere to remind us of the shortness of our time
Bury my dreams, dig up my sorrows

Oh Lord, why the angels fall first?

Por favor di: "quiero a Ziel" ♥️
Tears laid for them. Tears of love, tears of fear...:


avatar

Cantidad de envíos :
1172
Localización :
Quién sabe.
Empleo /Ocio :
Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
Humor :
No te acerques por si acaso...

Ziel A. Carphatia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Mayo 17, 2013 2:36 pm

Como siempre, me tocaba arreglar los destrozos que hacia Kai con sus armas, sabia que le gustaba modificar las armas a su gusto, pero luego, quien tenia que llevarlas a arreglar era yo, y la ultima invencion era bastante problematica de arreglar, pero en fin, que remedio, ademas, asi podia arreglar su preciada arma, se le habian caido ya varias puas y debia afilar el cuchillo.
Y para arreglar todo esto, el mejor sitio del pueblo era aquella tienda, se quedo justo delante esperando que le abrieran puesto que estaba siempre cerrada con llave, hasta que se percato de quien rondaba por alli, y ademas sin sus cazadores asignados.
- EH!, Mocoso- lo llamo acercandose a Ziel- no se supone que tienes que ir con varios cazadores?- le pregunte metiendo la mano en uno de mis bolsillos del pantalon vaquero sumamente corto y ancho que llevaba
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Ziel A. Carphatia el Vie Mayo 17, 2013 2:55 pm

El hecho de que llevara un ojo oculto tras un parche por precaución, era un signo físico por el que la gente desconocida, hiciera una especie de masa a los alrededores. Parecía como si la gente no quisiera acercarse a un chico que le falta un ojo o algo parecido. Aunque también había demasiados mercaderes a los que les importaba más bien poco este aspecto. Y a mí menos aún. Total, llevaba prácticamente un año soportando todos estos tipos de criterios con mi ojo derecho, que ya me daba igual todo. Pasaba de todo y todos, a decir verdad.

Giré la cabeza al escuchar "mocoso". Cazadores. Seguramente ya me habrían encontrado. Ahora ya no lo tenían tan difícil como antes, porque mi estatura había ido algo en aumento. Eso era un inconveniente realmente. Llevé la mano al bolsillo, dispuesto a cualquier cosa con tal de continuar mi "tranquilo paseo". No iba a dejar que ellos irrumpieran y atormentaran toda mi vida hasta el final. Les plantaría cara. Pero para mi sorpresa, no fue el grupo de cazadores lo que encontré, pese a que sí que fuera cazadora. Kasha.


-Vaya, vaya, cuanto tiempo. Y como siempre, tú con tan pocos modales. - Sonreí ácidamente, girándome hacia ella. Parecía que hacía siglos que no tenía relación con alguien que no fuera un alumno o un profesor. Echaba de menos la vida en la que pasaba más tiempo en casa de la cazadora, que en la propia Academia. Suspiré de lado. Di otro mordisco a la manzana y la revisé de arriba a abajo. No había cambiado en absoluto. - Se supone. Pero estoy cansado de que me traten como un perro, y que estén costantemente tirando de la correa. - Aclaré en resumidas cuentas el trato tan "pacífico" que estaban teniendo sus compañeros. Sonreí, dando otro mordisco. - ¿Y no se supone que los cazadores tenéis que ir a hacer misiones y esas cosas aburridas?



Needed elsewhere to remind us of the shortness of our time
Bury my dreams, dig up my sorrows

Oh Lord, why the angels fall first?

Por favor di: "quiero a Ziel" ♥️
Tears laid for them. Tears of love, tears of fear...:


avatar

Cantidad de envíos :
1172
Localización :
Quién sabe.
Empleo /Ocio :
Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
Humor :
No te acerques por si acaso...

Ziel A. Carphatia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Mayo 17, 2013 3:03 pm

Mire de arriba a bajo al mocoso, despues de aquella noticia habia vuelto a desaparecer, Kai si habia aparecido por el pueblo muchas veces, pero yo no, necesitaba desconectar, mi aspecto se habia vuelto mas siniestro y mi caracter era mas insoportable del habitual, pero realmente me daba igual.
- Si no querias ser un perro con correa, no haberte aliado con ese asqueroso vampiro mocoso- le respondi a su protesta, mi odio hacia los vampiros habia aumentado en gran medida en muy poco tiempo, pero que le iba a hacer.
El chico seguia siendo bastante irritante para mi, sobretodo con esa actitud, puse cara de asco y le respondi.
- Como en cualquier trabajo normal, tenemos dias libres, y este es mi dia libre, asi que no me lo amargues, aunque ya lo has hecho, para tu desgracia, me toca ser tu niñera por haberte encontrado solo- Tsk, malditos cazadores incompetentes, se creen los mejores pero son incapaces de vigilar a un mocoso como es
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Ziel A. Carphatia el Vie Mayo 17, 2013 3:24 pm

Hacía muchísimo que no tenía noticias ni de Kasha, ni de Kai, ni de Bell, ni del propio Marcus. Últimamente todo era demasiado gris y solitario, así que tampoco estaba de buen humor. Menos después de encontrarme con el ser que menos me interesa en este planeta. Pero al mirar a Kasha, ese interrogante volvió a mi cabeza: ¿qué pasó aquella noche? ¿por qué aparecí después en casa de la cazadora y al cuidado de Kai? ¿Por qué Marcus volvió a dejarme inconsciente? ¿Por qué? Esa era la mayor incógnita de todas. Que no entendía la razón de su acto. Sin embargo, el tiempo pasa y no podía anclarme en el pasado. Suspiré, agitando la cabeza y pasándome una mano por el pelo.

-Cada uno busca sus aliados donde quiere. Y cuida esa lengua tuya, Kasha, no vaya a ser que un día desaparezca por accidente. - Sonreí encantadoramente, como si realmente estuviera hablando de amapolas. No me era grato oír así de Marcus, aquel que cuidaba de mi protección y de la propia Bella. O eso se suponía hacía unos meses. Chasqueé la lengua, dándole un mordisco a la manzana. ¿Dónde se habría metido ese hombre?
-Já. ¿Mi niñera? Kasha, por favor. El día que tú te acerques a un niño pequeño, tendré canas. - Reí a carcajadas. Ya era mayorcito como para tenerla ahora encima que cargar. Lo malo es que si la localizaban, también lo harían conmigo. Llevé un dedo a los labios, acercándome a la cazadora. - Shh... es mejor estar solo que mal acompañado.



Needed elsewhere to remind us of the shortness of our time
Bury my dreams, dig up my sorrows

Oh Lord, why the angels fall first?

Por favor di: "quiero a Ziel" ♥️
Tears laid for them. Tears of love, tears of fear...:


avatar

Cantidad de envíos :
1172
Localización :
Quién sabe.
Empleo /Ocio :
Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
Humor :
No te acerques por si acaso...

Ziel A. Carphatia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Mayo 17, 2013 3:34 pm

Sin poder evitarlo, al escuchar su amenaza, mis ojos cambiaron volviendose negros con pequeñas calaveras por todos los ojos.
- No te atrevas a amenazarme, y ese vampiro que tanto deseas, no es mas que un chupasangres que se deleita usando de objeto a un mocoso tan simple y estupido como tu.
Me rei cuando dijo que no me acercaria nunca a un niño, y la verdad es que tenia a uno delante, su aspecto seria el de un adolescente, pero de mentalidad no superaba los 5 años.
- Pues siento aguarte la fiesta, niño tonto, la proxima vez, acostumbrate a ir rodeado de cazadores, o mejor, la proxima vez, no hagas un trato con un chupasangre y ahora muevete- la puerta de la armeria se habia abierto, asi que sin previo aviso, le cogio del cuello de la camisa y lo tiro dentro. Ziel protestaria por su maltrato, pero la verdad, le daba exactamente igual, nada mas entrar, la puerta volvio a ser cerrada con llave por el dueño de la tienda, por lo que el mocoso ya no tenia escapatoria.
- Hazme un favor, quedate ahi quieto y no toques nada, aqui hay armas demasiado peligrosas para alguien como tu, y dudo que te gusten, todas ellas pueden matar a tu querido Marcus-dijo con tono de burla mientras que iba al mostrador, con los ojos ya normales, a enseñar las armas para arreglar
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Ziel A. Carphatia el Vie Mayo 17, 2013 4:11 pm

Mi sonrisa se hizo más ancha cuando observé los ojos de Kasha cambiar de color. Ella al menos podía volverlos a la normalidad si quería, o al menos suponía algo como eso. Volví a morder la manzana, curioso de lo que haría después. Era todo un solo ojo, pero prefería la opción de ser todo oídos. No quería cansar mi vista con sus movimientos, la verdad.
Como si estuviera sorprendido, llevé una mano a mi boca riendo.


-Oh, no me digas. ¿Y que harás, matar a un joven e indefenso chico que solamente estaba dando una vuelta por el mercado? No seas ingenua Kasha, esto está lleno de gente. - Vaya, lo segundo que dijo sí que logró sorprenderme para bien. Sonreí infantil. - ¿Y acaso Nokku no es otro manipulador de gente? Que usa de objeto a otras personas que no tienen nada más que sed de venganza, o no tienen más propósito en la vida que remidir de esa manera sus pecados. - Daba igual cómo intentara llenarme la cabeza de paja sobre Marcus. Yo sabía cómo era, y cómo había logrado cambiar. Al menos la última vez fue así, quién sabe cómo sería ahora.

Iba a responder a los adjetivos depectivos de la chica, pero ella actuó antes de lo que esperaba. Fui arrastrado dentro de una tienda, seguramente por y para cazadores. Bufé cual felino, arreglándome el cuello de la camisa. Aquello era más que abuso de poder. Y si hubiera algún órgano legal, sin duda los denunciaría a todos ellos. Sin embargo, valga la redundancia, ellos eran ese cargo justamente. Aunque jamás los asociaría a algo como "justicia", porque nunca se asomarían a esa palabra.

-Oh, tranquila, sé lo que pueden hacer estas armas. Ya le clavé una a Marcus. - El aire pareció cortarse en ese instante. En cambio, yo actuaba como si fuera algo normal de oír y me puse a mirar las armas que había expuestas cual niño que las ve por primera vez.



Needed elsewhere to remind us of the shortness of our time
Bury my dreams, dig up my sorrows

Oh Lord, why the angels fall first?

Por favor di: "quiero a Ziel" ♥️
Tears laid for them. Tears of love, tears of fear...:


avatar

Cantidad de envíos :
1172
Localización :
Quién sabe.
Empleo /Ocio :
Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
Humor :
No te acerques por si acaso...

Ziel A. Carphatia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Mayo 17, 2013 4:24 pm

- No todos los cazadores entran en la asociacion por venganza, niño, si mis padres no hubieran sido asesinados por vampiros, igualmente, habria entrado, puesto que a eso se dedicaba mi clan desde hace mucho tiempo- el dueño de la tienda se llevo las armas para arreglarlas en un momento y mientras, me puse a observar alguna arma que pudiera interesarme, aunque con las que habia heredado me valian durante mucho tiempo.
Pero en ese momento me rei al escuchar que le habia clavado un cuchillo anti vampiro a Marcus. No le sorprendia, con lo loco que estaba, no era extraño, aunque lo que le sorprendia era que estuviera vivo, a los vampiros no les hace especial gracia que les claven esas armas puesto que son heridas que tardan en curarse el doble de tiempo.
- Y que?, tu querido amado te castigo?, O esta demasiado esclavizado que no ha sido capaz de hacerlo?- aun recordaba como reacciono Marcus cuando le dio un ataque de celos al mocoso en aquel hotel donde no tendria que haber puesto nunca un solo pie.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.