~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mercado - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Mercado - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mercado - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Mercado - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Mercado - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Mercado - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Mercado - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Mercado - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Mercado - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Mercado - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mercado - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Mercado - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Mercado

    Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Mercado

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 5:04 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui podeis comprar lo que os apetezca, eso si, no podeis estar por el pueblo muy tarde.
    Kaien Cross
    Mercado - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 12:51 pm

    -hooo.. asi que un error eh, entonces yo que soy para ti, ¿ un obstaculo? nunca has sabido interpretar mis sentimientos, ni antes ni ahora- dije bajando la voz un poco y pegandome un poco mas a ella.
    Nokku Damaru
    Mercado - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 11, 2010 12:53 pm

    Rei. ¿Obstaculo? Si no estas muerto aun es gracias a mi, asi que no te eches flores. Note como se pegaba a mi y no me movi, a ver en que coño acababa esto..
    Katrina Darent
    Mercado - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 12:55 pm

    - Lo mismo te digo- dije tranquilamente recordando la secuencia de la fuente que paso hace unos dias.
    Nokku Damaru
    Mercado - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 11, 2010 12:57 pm

    Vi en su mente los recuerdos. Nokku, Nokku.. Se que en el fondo te preocupas por mi, aunque no consigo averiguar por que.. Dije con una malevola sonrisa aunque el, al estar detras de mi no podia verla.
    Katrina Darent
    Mercado - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 12:59 pm

    -a no? a ver si esto te refresca la memoria- dije recordando todos los momentos que pasamos juntos.
    Nokku Damaru
    Mercado - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 11, 2010 1:03 pm

    Vi todos y cada uno de los momentos que pasamos juntos, pero desde su pespectiva, se me veia feliz, ¿Enamorada? No, ahora sabia que no. Y luego juraste matar a todos los vampiros, cosa que me incluye, como a la que mas.
    Katrina Darent
    Mercado - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Oct 11, 2010 1:04 pm

    -Precisamente a ti no te considero una vampira- dije desapareciendo del lugar, me apetecia irme a casa.
    Nokku Damaru
    Mercado - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 11, 2010 1:06 pm

    Le senti desaparecer. Pobre.. no se da cuenta de que soy la vampira mas peligrosa para el, porque es incapaz de matarme. Sonrei y deapareci de alli.
    Katrina Darent
    Mercado - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Black "alma" Sáb Oct 30, 2010 2:00 pm

    (despues de la muerte de ayer decidi salir a por el siguiente ,el mercado estaba casi vacio pero era mejor menos gente mas diversion ,en uno de los puestos encontre a mi victima ,estaba comprando cosas que no me interesaban ,ya tenia comida suficiente en el escondite ,pago y se alejo poco a poco ....viva cerca de alli cuando entro a su portal fue su perdicion ,con un chasquido de dedos dos katanas atravesaron su pecho ,el hombre yacio en el suelo ....un hombre de media estatura guapa y novio de mi anterior victima ,desapareci sin degar rastro)
    Black
    Mercado - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    838

    Black "alma"

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Marcus O'Conell Miér Oct 26, 2011 2:46 am

    Oh, dulce noche. Perfecto clima para que un caballero como él camine con armonía. Sus pasos elegantes y sofisticados cortaban el aire. Tras ese rostro amable, atrocidades se escondían.
    Detuvo su andar frente a un mercado. Qué curioso, pues aún estaba abierto. Era peligroso a estas horas de la noche mantener un local abierto al público sin un ápice de seguridad. La gente es demasiado confiada, y por eso les suceden cosas malas, terribles, abominables...
    Como la que estaba por ocurrir.

    Marcus pisó fuertemente el mosaico frío de aquel lugar. Comenzó a recorrer las góndolas, como quien busca un producto complicado de hallar. Simulaba estar perdido, desorientado.
    De repente, la solución llegó a sus pies. Lo más divertido fue que no tuvo que esforzarse demasiado para elegir a sus próximas víctimas: una mujer con sus tres hijos estaba realizando las compras. Ésta, alta y esbelta, observó a Marcus de arriba a abajo, mientras intentaba evitar que los niós correteasen de aquí para allá, causando desorden en el mercado. El vampiro, fingiendo una sonrisa divertida, volvió a lo suyo, haciendo de vez en cuando muecas de frustración al no encontrar lo que "necesita". La humana, ingenua y provocada por la atracción del maldito, se acercó a él.
    - Señor, ¿necesita ayuda?
    Marcus la miró por un lapso de segundos.
    - Si usted va a ayudarme, entonces sí, la necesito.
    Su voz aterciopelada insinuaba toda clase de galanerías. Su sonrisa, era perfectamente perversa. Endiabladamente deliciosa.
    Una vez que la mujer estaba confiada en su mirada, Marcus observó a los criajos.
    - Necesito uno de esos, ¿cuánto cuestan? - Rió.
    La humana, a decir verdad, creyó que estaba bromeando y coqueteando con ella, por lo que rió ligeramente también. Lo que nunca esperó, fue que el hombre se trasladaría hacia donde estaba el menor de los hermanos. Una vez a su lado, una mueca de desaprobación se mostró en sus labios. De un simple tirón, arrojó la cabeza del rubio lejos de su cuerpo.
    - No, este no me gusta.- Bufó.
    La madre y los otros niños comenzaron a gritar desesperados. Empezaron a pedir ayuda en medio de la sangrienta escena.
    - Gritan demasiado, ya no me gusta ninguno de ustedes. - Soltó luego, con desprecio.
    Sujetó de los brazos a los niños que quedaban, y comenzó a apretarle los músculos de tal manera, que sus dedos se clavaron en su carne. Los niños gritaban agonizantes, y la madre estaba ocupada intentando acomodar la cabeza de su niño pequeño otra vez en su cuerpo. Al escuchar tales gritos y no observar a nadie viniendo por ellos a ayudar, se giró brúscamente. La escena que visualizó, otra vez, fue atemorizante: las extremidades del cuerpo de los niños habían sido arrancadas de su tronco; ahora yacían desparramadas entre los mosaicos.
    - Y tú, me parecías una mujer bella y agradable... Pero tienes unos hijos insoportables. - Rió fríamente, con naturalidad, y se acercó a ella sujetándola del cabello. - Perdón, tenías unos hijos insoportables. - Corrijió y la arrojó con brusquedad hacia una góndola, provocando que todo lo que yacía en ella se cayera.
    Entre medio de toda la mercadería, se acercó y con un simple movimiento, le despegó la piel de los músculos. Separó cada parte a una terrible velocidad, con una bestialidad extrema. Su cabello por un lado, sus huesos por otros...
    Esto era terrible.
    Se encontraban en una de las góndolas más alejadas de la caja donde cobraban por los productos adquiridos y donde, consecuentemente, se encontraba la gente a estas horas -que por cierto no quedaban demasiadas personas aquí dentro-.
    Una vez concluída la hazaña, Marcus se lamió suavemente la sangre de sus guantes blancos.
    - Creo que nunca encontraré una mujer como tu, Stephanie.
    Y dichas estas palabras, una carcajada profunda y gutural salió espesa de su garganta.

    Desapareció de allí sin dejar rastro. Sólo cuerpos descuartizados y mutilados quedaban en la escena. Se alejó con aquel andar sin preocupaciones, seguro, elegante, al igual que cuando llegó.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Zero Dom Oct 30, 2011 1:58 pm

    Llegué corriendo hacia el mercado al percatarme del olor que desprendía. Había sangre por todas partes y los miembros de esas personas estaban totalmente esparcidos por el lugar.
    Debo de avisar al director, esto es demasiado grave.
    Salgo de allí.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 30, 2011 6:37 pm

    Apareció en el mercado, en medio de la conmoción. Observó a aquel vampiro irse corriendo desesperado.
    Todo marchaba como debía ser para los suyos.
    Sin embargo, el remordimiento era grande. ¿Pero qué podría hacer? Ellos ya estaban aquí para destruírlo todo, y sólo podría apreciar el fruto de sus obras.
    Suspira, entre pensamientos que le sugieren la imágen de aquel hombre despiadado que tanto ha hecho con estos pobres vampiros desesperados.
    Desesperados como ella, en su momento.
    Cierra los ojos y desaparece de allí.
    Angelique Bouvier
    Mercado - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 3:58 pm

    Llego allí de la mano de Miku tras haber hecho que se bañara en una fuente cercana, Yami no disponía de hogar ni lo necesitaba. Ambas entraron en una tienda donde la dependienta las miraba con recelo, fue simple con un poco del poder de Yami la mujer se mostraba de los mas servicial. ~Necesitamos ropa nueva para ella~ Musito la rubia a la dependienta que sonrió y se llevo a Miku a los probadores pasándola montones de ropa para que se la probara. Yami se quedo esperando sentada en la mesa de la caja abriéndola y sacando de allí todo el dinero que había.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Hatsune Miku Dom Dic 09, 2012 10:06 pm

    Salio de los probadores con un vestido sencillito. Ya no parecía la niña arrapienta de hace solo unas horas. Le gustaba la sensación, la suavidad de la ropa y el olor de lo limpio hizo que se sintiera como en las nubes. Sonrio y se acercó brincando a Yami.
    ~Quiero este
    Fue todo lo que dijo antes de ponerse a observarse a si misma ante los espejos, dando vueltas con su falda, para aquí y para allá. Estaba preciosa con aquel vestido y los pelos limpios, ahora nadie podría decir que era una pequeña asesina en potencia. Que bien.
    Hatsune Miku
    Mercado - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 10:11 pm

    Estaba contando el dinero que había sacado de la caja y cuando Miku salio del probador se lo guardo en el bolsillo y sonrió de medio lado. ~Te queda muy bien pequeña~ Dijo bajando de la mesa. Miro a la dependienta que tenia intención de decirle algo a Yami pero de pronto se empezó a retorcer en el suelo de dolor. Yami tomo a Miku de la mano y salieron de allí al tiempo que la dependienta se callaba de pronto y un gran simbolo en el techo de la tienda. Yami giro la mirada para observar el cadáver inmóvil de la dependienta y rio por lo bajo.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Hatsune Miku Dom Dic 09, 2012 10:26 pm

    La dependienta la palmó y Miku sonrió ante el echo. Que boba, se moría con un poquito de poder de Yami. Salió de la tienda de la mano de Yami. Miku todavía no comprendía muy bien como había llegado a todo aquello, pero se sentía bien, era bueno tener a alguien que te cuidara. Ella no había tenido a nadie nunca asi que la felicidad la llenaba por todos lados. Pasar de ser repudiado a ser querido sin más era algo que le resultaba dificil de creer, pero asi era. Cierto que Miku no había cambiado mucho su forma de ser, pero poco a poco se estaba apegando a la vampiresa mayor, no sabía porque, pero sentía la necesidad de permanecer junto a ella todo el tiempo ¿La haría eso más débil? ¿Era algo malo? Miku simplemente sonrió nuevamente, no podía ser malo si la hacía sentir tan bien
    Hatsune Miku
    Mercado - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 10:34 pm

    Miro a la pequeña que parecía divertida con la muerte de la dependienta, esos malditos humanos, tan débiles, tan imprescindibles, tan.... humanos.
    De pronto Yami se dio cuenta de que Miku estaba muy callada, lo que la preocupaba, necesitaba tenerla contenta. Pasaron por una frutería y Yami tomo un par de rojas y lustrosas manzanas. Le dio una a Miku y mordió la otra, el color estaba bien, pero ese sabor... Puag, donde estuviera el dulce y metálico sabor de la sangre. Miku seguía callada. ~¿Que ocurre pequeña?~ Pregunto tirando la manzana a un lado.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Hatsune Miku Dom Dic 09, 2012 10:48 pm

    Miku, absorta con sus pensamientos no advirtió la preocupación de Yami. En cuanto formuló esa pregunta la pequeña la miró, con una cara algo confusa, pero instantes más tarde se volvió a situar.
    Yo... esque... nunca me habían tratado tan bien
    Dijo entrecerrando los ojos mientras se ponía colorada. Se tiró hacia Yami y la abrazó por la cintura. Se acurrucó en la comodidad de su vestido y miró hacia arriba, a los ojos de Yami.
    Estoy feliz~

    Dijo mientras una lagrima recorría el perfil de su ojo derecho, se deslizaba por su mejilla y se perdía entre la seda de sus ropas.
    Hatsune Miku
    Mercado - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 10:54 pm

    Yami se quedo estupefacta ante la reacción de Miku cuando la abrazo así de pronto su primer instinto fue de empujarla y mostrarle los colmillos como acción defensiva, pero sabia que no debía hacerlo asi que se contuvo. ~Querida, no estarás sola nunca mas~ Musito rodeándola con los brazos.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Hatsune Miku Dom Dic 09, 2012 11:03 pm

    Al escuchar esas palabras Miku se apretó un poco más. Nunca había tenido la oportunidad de ser una niña pequeña y de pronto, podía serlo, no iba a desperdiciar lo que le brindaba Yami. Después de un rato se separó un poco de ella. Aunque su sangre fuera fría y su corazoncito no necesitara latir sintió un calor inexplicable dentro de ella. De pronto Miku se acordó de algo, algo que veía por las calles siempre y sin saberlo, desde el fondo de su ser lo envidiaba con ganas.
    Entonces... ¿Somos como una familia?
    Preguntó pensativa, ella realmente no sabía muy bien lo que significaba eso, pero sonaba bien, sonaba cálido y acogedor, como la chimenea en un hogar calentito y alejado de los problemas.
    Hatsune Miku
    Mercado - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 11:11 pm

    Miro a la niña, y sintió... espera... ¿Sentir? ¿Yami? ¿De veras podría ella sentir algo mas que odio y ganas de matar? Se quedo meditándolo un momento. Lo cierto es que le recordaba a su antigua familia, a la biológica, Yami tenia dos hermanas pequeñas, pero ya hacia mucho que habia perdido la costubre familiar. Familia... ¿Cuanto tiempo llevaba sin familia Yami? Miro a la pequeña y vio inocencia en sus ojos, pese a lo que era capaz de hacer solo era una niña. ~Claro, sere como tu hermana mayor~ Dijo sonriendo
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Hatsune Miku Dom Dic 09, 2012 11:27 pm

    Miku se miró mirando a la vampiresa después de su respuesta. Hermana mayor. Sus ojos, como platos miraban a Yami, pero por su mente pasaban mil cosas asi que no podía atender a su vista. Hermana, familia. Miku parpadeo un par de veces y luego sonrió ligeramente. No sabía como, pero lo había conseguido, eso que ansiaba desde siempre en lo más profundo de su ser. Su sonrisa se fue agrandando por momentos y finalmente se puso colorada de nuevo. Se rascó la cabeza mientras daba ligeros golpecitos con la punta de un pie al suelo. No sabía como tomárselo, era la primera vez que Miku se sentía así. No había mucho que decir, simplemente se había formado un fuerte lazo entre esas dos vampiresas.Era curioso, porque ninguna de las dos conocía el pasado de la otra, pero era como si se conocieran de toda la vida.
    Hatsune Miku
    Mercado - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 11:32 pm

    Yami se quedo pensando en su infancia, en la que hacia siglos que ni siquiera pensaba, hubo un tiempo, durante aquella guerra en la que añoro a su familia, lloraba todas las noches añorando a su madre y a sus hermanas, hacia tanto que ni siquiera pensaba en ellas, era extraño esta simple vampira había sido capaz de despertar sentimientos fraternales en ella, que no pensaba que volverían a aparecer. La abrazo de nuevo, esta vez por iniciativa propia. ~No volveremos a estar solas, ninguna de las dos~ Musito en un susurro, cuando acabara con todos sus "hermanos" entonces ella seria libre para hacer lo que quisiera.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Hatsune Miku Dom Dic 09, 2012 11:41 pm

    Miku respondió al abrazo rodeandola también con las manos. No, no volverían a estar solas, se protegerían una a la otra, no importa a cuantos habría que matar, todos caerían. Una nueva y letal alianza había surgido desde el fondo de dos corazones solitarios, que al encontrarse se vieron reflejados el uno en el otro, creando así un lazo irrompible y más fuerte que cualquier otro.
    Hermanita...~
    La gente empezó a arremolinarse en torno a la tienda en la que habían asesinado a la dependienta. Necesitaban un lugar en el que poder permanecer sin tener que estar desplazándose continuamente, algo asi como un hogar ¿Tendría Yami un hogar?
    ¿Adonde vamos ahora hermanita?
    Preguntó inocentemente mientras miraba a todos lados.
    Hatsune Miku
    Mercado - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    78

    Hatsune Miku

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Dic 09, 2012 11:53 pm

    Se separo de la pequeña mirando a los alrededores, había algo en el ambiente, todos los humanos habían desaparecido. Escucho la voz de Miku pero no le presto atención... De pronto lo olio. ~Miku, detrás de mi~ Dijo de pronto poniéndola a su espalda con una mano. De pronto una sonrisa maquiavélica apareció en el rostro de Yami. ~Nos han encontrado~ Musito.

    De pronto una cuchilla de lo mas afilada rasgo el aire cerda de Yami que la esquivo sin mucha dificultad, cuando volvió a su posición vio a cuatro cazadores frente a ellas. Así que ellos habían despejado el lugar, seguramente atraídos por el olor a muerte del lugar. ~Bien muchachos, ¿A que viene esto? Simplemente estamos de compras.~ Dijo con la voz suave y aterciopelada que la caracterizaba cuando luchaba. De pronto uno de los cazadores cayo al suelo retorciéndose de dolor, en unos segundos ya ni se movía ni gritaba,
    delicioso.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 4 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.