~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mercado - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Mercado - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mercado - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Mercado - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Mercado - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Mercado - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Mercado - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Mercado - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Mercado - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Mercado - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mercado - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Mercado - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Mercado

    Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Mercado

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 5:04 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui podeis comprar lo que os apetezca, eso si, no podeis estar por el pueblo muy tarde.
    Kaien Cross
    Mercado - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Lun Dic 31, 2012 2:01 am

    Abrió los ojos lentamente. Miró a su alrededor, pero su campo de visión se limitaba al claro cielo. Intentó incorporarse, pero quedó paralizada al ver a dos vampiros cerca de ella y de la otra cazadora que estaba herida. Se sobresaltó ante el pensamiento. Aquellos dos eran Pura Sangre. Se apoyó en sus manos e intentó incorporarse ante la desesperación.
    - Aléjate de ella -siseó al vampiro que intentaba hacerse el amable. La otra parecía sedienta. Esto no era bueno. Sin embargo, en cuanto quiso arrodillarse en el suelo siquiera, acabó por derrumbarse otra vez. Estaba demasiado débil.
    Chlóe Crosszeria
    Mercado - Página 6 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 31, 2012 2:34 am

    Katrina se mantuvo muy quieta cuando Adam la dijo aquello, seria mejor no ponerlas en peligro, aun mas. Al escuchar la reacción de la cazadora frunció el ceño. Pero, ¿quien narices se cree es niña? Tsk. No tardo mucho en volver a desplomarse. Miro a Adam. Tenemos que llevarlas a la Asociación. Musito. Encárgate tu de la que esta en pie, me contendré, lo prometo. Dijo acercándose a la muchacha de pelo rosa y cogiéndola en brazos, estaba acostumbrada a aguantar la picazón y la asociación no estaba lejos. Vamos. Dijo mirándolo y saliendo hacia la asociación, allí las cuidarían.
    Katrina Darent
    Mercado - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Adam Blade Lun Dic 31, 2012 2:50 am

    ¿Qué clase de mocosa era esa? Encima que pretendía ayudarlas, le contestaba de esa manera. Le gruñó a la pelirrosa hasta que vio que no podía ni moverse. Vaya, tenía agallas hasta inconsciente, ¿eh? Escuchó a Katrina y le echó una mirada severa. Confiaba en ella. Aunque, sinceramente, si quería comerse a estas dos él no tenía problema.
    Sujetó en brazos a la cazadora herida y se dispuso a seguir a Katrina hasta la Asociación.
    Adam Blade
    Mercado - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Oliver Adler Lun Dic 31, 2012 3:14 am

    Volvia de mi entrenamiento en las montañas, era el unico sitio donde me sentia como en casa. Las calles llenas de personas y mas el mercado. No estaba anda comodo con tanta gente. Camine hasta que me precate de que algo pasaba. Trepe por los edificios como un gato y un marsupial haria. Tras varios edificios mi instinto me llevo al lugar donde dos cazadores y dos vampiros-pura sangre estaban. Decidi observar, no queria intervenir a no ser que fuera necesario aunque no se a favor de quien. A la espalda llevaba una mochila con unos frutos, agua, vendas y lo mas valioso mi arco desmontable de gran calidad con sus flechas a piezas. Monte el arco en 10 segundos y en otros 8 ya tenia 4 flechas para usar.

    Al ver que se iban con las cazadoras en brazos, no hice mucho tampoco me importaba lo que pasaba. A si que me mantuve alli un rato y luego sali de alli.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 9:55 pm

    Había demasiada gente allí. Las tiendas estaban repletas por doquier. Fraiah miró a Kasha y suspiró. Sería difícil encontrar algo. Además, sus gustos eran totalmente diferentes. Probablemente fuera más sencillo para Kasha que para ella encontrar algo que le gustara. Desde que tenía memoria, la cazadora no usaba más que ropa oscura y, observando su atuendo actual, no parecía haber cambiado en lo absoluto.

    - Bien, comencemos por abastecer tu armario, luego si hay tiempo, nos ocupamos del mío -mencionó planificándolo todo con determinación. Kasha sería la prioridad, pues Fraiah tenía suficiente ropa en su maleta, así que estaría bien-. Caminemos y cuando veas algo que te guste en alguna vidriera, avisas; de todos modos, si quieres entrar a algún sitio, sólo dilo. Siéntete una mujercita libre de cuchillos por una vez -bromeó dándole una palmadita en el hombro.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 10:10 pm

    Llegaron por fin al mercado, y respondio a lo que le habia dicho antes.
    -Kai no sabia hasta hace poco que fuera su hermano- dijo algo seria, pero al escuchar la palabra cuñado, se quedo parada pensando en ello, no le gustaba como sonaba eso.
    - La verdad es que es pesimo, el dia que nos llevemos bien me preocupare seriamente por mi cordura- dijo divertida.
    Obedeciendo a lo que dijo Fraiah empezo a observar los escaparates buscando ropa negra, comoda y resistente, se paro en un escaparate donde vio unos pantalones largos negros ajustados, pero que parecian muy comodos y con los que tendria facilidad de movimiento, con esos pantalones, al menos no se congelaria de frio como le pasaba cuando no llevaba medias de invierno al cazar.
    Se rio al oir decir a Fraiah libre de cuchillos, puesto que llevaba un par en las piernas.
    - entremos aqui, los pantalones esos me gustan- dijo mientras que abria la puerta de la tienda
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 10:24 pm

    Miró sorprendida a Kasha cuando mencionó aquellos respecto a Kai y al tal Ziel. Así que hace poco lo supo. Seguro debió ser una noticia agradable, muy agradable. A Fraiah le encantaría poder encontrar a algún miembro de su verdadera familia. No sabía si quedaba alguno vivo, pero nunca perdería las esperanzas. Aunque, para ser sincera, ¿qué dirían si la viesen? Ella había traicionado a toda la casa Eslin. Ella no había sido una cazadora como su destino indicaba por llevar aquella sangre en sus venas. Al contrario, Fraiah se había involucrado con vampiros peligrosos y hasta se había convertido en uno. Aún no entendía cómo Nokku podía quererla.

    - Es una buena noticia, ¿no crees? -dijo respecto del asunto de los hermanos. Luego, no pudo evitar reírse-. Cuando no, Kashita llevándose mal con alguien. Aún sigo extrañada de tu misteriosa forma para conseguir novios con semejante temperamento -acotó encogiéndose de hombros con gracia-. Cuéntame el secreto -bromeó y enredó uno de sus brazos alrededor del de Kasha, dirigiéndola al interior de la tienda que había señalado-. Procura elegir algo de algún color. No te vendría mal adquirir un bonito vestido para ocasiones especiales.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 10:33 pm

    Sonrio sin poder evitarlo.
    - Al menos uno de los dos tiene familia, me alegre mucho por el cuando me lo dijo.
    Fraiah intento tomarme el pelo, pero la verdad es que tenia razon, aun no sabia como ni porque habia conseguido que los chicos se fijaran en ella.
    - pues..., esto..., no se, Kai siempre me dice que le encanta mi aspecto aniñado, mi frialdad para matar y mi increible capacidad para meterme en lios- era posible que para Fraiah, el hecho de que fuera fria, no era un cumplido, si no lo contrario, pero en el mundo de los cazadores, era una cualidad fundamental- pero deberia preguntarte yo eso primero, se que tienes al jefe encandilado con tu inocencia- le saque la lengua divertida mientras que cogia el pantalon.
    Fraiah siempre habia intentado que me pusiera algo de un color diferente al negro, pero el color negro era uno de los mejores camuflajes para cazar.
    - Para cazar, es el mejor color, en la oscuridad no se ve, por lo que te da ventaja, pero hagamos una cosa- dijo mientras que se le ocurria una idea- te dejo que escojas un vestido para mi y otro dia que hagamos algo como esto, me lo pondre, ¿que dices?- observo el pantalon, antes de llevarselo no sabia si debia probarselo o no, para ella esto era demasiado nuevo, estaba bastante perdida
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 11:04 pm

    Asintió a su comentario. Era cierto, cuando conoció a Kasha, ella estaba demasiado sola en este mundo. Desde ese momento, se propuso alegrarla, estar con ella siempre que lo necesitase, preocuparse y protegerla de cualquier cosa, aunque esto último pareciese inverosímil. La observó con algo de melancolía en los ojos, pero rápidamente sonrió y prefirió no tocar más el tema. Esta sería una tarde de chicas destinadas a divertirse. No sabían cuándo podrían volver a aprovechar así el tiempo libre.

    - Me gusta la determinación de ese chico, así como su paciencia -dijo simulando estar seria, mientras husmeaba entre varias perchas colgadas en una estantería del local-. Los hombres son extraños, pero no voy a negar que tienes tus encantos si se los atrapas así. Sea frialdad o sea una forma de ser aniñada, logras que se fijen en ti. Eso es lo importante. Ser tú misma siempre, y que te quieran tal cual eres -agregó sonriendo y mirándola a los ojos. Pero, cuando escuchó sus palabras, el rostro de Fraiah se volvió bordó-. ¿Eh? ¡Pero qué dices! -gritó dándole un golpe en la frente con la palma de la mano abierta. Cerró los ojos, molesta, aunque más que molestia lo que sentía era vergüenza-. Yo no soy... inocente -susurró pensativa, cuando de pronto imágenes de ella y Nokku llegaron a su mente. Abrió los ojos muy grande, casi horrorizada de la vergüenza que sentía. Soltó un pequeño grito de desesperación y empujó a Kasha hasta un probador.

    - ¡No dudes más! Entra, entra. Mientras tanto, te buscaré otras prendas negras que faciliten tu trabajo y, cómo no, encontraré un vestido apropiado -sonrió y cerró la pequeña puerta del cuartito, dejando a Kasha dentro. Tenía que pensar la forma de hacer que el color de su rostro volviese a la normalidad.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 11:14 pm

    Sonrio cuando dijo que tenia sus encantos y la infinita paciencia de Kai.
    - Si, el dice que soy bipolar, que cuando trabajo no puede ni rozarme porque me enfado, pero despues soy buena, aunque mi parte arrogante siempre permanece igual- dijo divertida.
    Miro a Fraiah curiosa cuando ella empezo a ponerse roja, por supuesto que era inocente, sino no se podria asi. Si Fraiah supiera lo poco de inocente que le quedaba a Kasha con respecto a los novios... si que se pondria roja de verdad.
    No le dio tiempo a responderla porque la empujo al probador, asi que decidio probarse el pantalon, con rapidez se cambio, la verdad es que le quedaba muy bien el pantalon y era muy cómodo. Genial, ya tenia un pantalon largo, era el primero que tenia en mucho tiempo.
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 11:23 pm

    Comenzó a buscar un vestido adecuado para Kasha mientras pensaba en sus últimos comentarios. La verdad es que estaba loca, totalmente desquiciada, pero su cordura flaqueaba en un entorno sano. Kasha sabía lo que tenía que hacer, cómo hacerlo y dónde. Era una de las personas más listas que había conocido, y no le extrañaba para nada que los chicos se fijasen en ella. Se alegraba mucho de que ahora pudiese tener una relación estable y no problemática como las anteriores. Es más, le sorprendía que ambas estuvieran ahora con un cazador. Encontró un vestido azul oscuro, cubierto por encaje negro con forma de flores. Asintió para sí. Kasha se vería bien en él. Era el único que creía que le iría, pues los demás eran demasiado coloridos, al punto de desagradarle hasta a la propia Fraiah. El azul era un color muy bonito.

    - Oye, Kasha, ¿no te has planteado el hecho de que nos hemos cansado de los vampiros? -preguntó algo divertida, mientras abría apenas la puerta para pasarle el vestido, sin mirar en el interior ni permitir que desde el exterior se viera algo-. Por más curioso o gracioso que suene, siempre hemos estado metidas en problemas amorosos con esa especie depredadora. Y así nos fue -rió sin remedio. Si no lo hacía, estaba segura de que lloraría con sólo pensar en Crash.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 11:33 pm

    Escucho las palabras de Fraiah, acerca de sus antiguos novios vampiros, su cara se entristecio bastante, ya que su relacion con Alec funcionaba hasta que Katrina lo mato, ella jamas podria olvidarse de el, aunque tuviera a Kai.
    - Es cierto, pero para mi sera mi maldicion, yo los cazo, asi que siempre los tendre cerca y siempre me metere en lios por culpa de esa raza, es algo que un cazador siempre tendra- cogio el vestido de Kasha, la verdad es que le gustaba, era bonito, se quito el jersey dejando al descubierto todas las cicatrices que tenia de sus continuas luchas contra los vampiros y de sus entrenamientos, ella practicamente no las veia puesto que esas cicatrices ya habian pasado a formar parte de ella.
    Se puso el vestido y se quito las coletas dejando su largo pelo suelto que caia en cascada por la espalda y aparto mas la cortina para salir y que Fraiah lo viera.
    - Bueno, ¿que te parece?- dijo dando una vuelta sobre si misma descalza
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 16, 2013 12:02 am

    Dejó caer su mirada hacia el suelo cuando escuchó sus palabras. Tenía razón, después de todo. Tanto Kasha como Fraiah, habían disfrutado de sus días junto a los Morgenstern. Aún no entendía por qué Katrina los asesinó. Recordaba con claridad cuando vio aquella escena. Él, observándola fijamente y Fraiah, simplemente, de pie frente al escenario mortífero sin poder hacer nada. Esa sería una cosa que no se perdonaría. Podría haber hecho algo para evitar semejante situación, pero no fue capaz. En ese tiempo era demasiado miedosa, demasiado ingenua, mucho más que ahora.

    - Lo sé. Como también sé que han dejado marcas que no podremos olvidar. Es extraño, pues aún no entiendo cómo Nokku hace para estar conmigo y preocuparse tanto. Recuerdo cuando lo ataqué, cuando quise matarlo, cuando era parte del Consejo y era su enemiga -rió negando con la cabeza-. Aún no entiendo cómo puede quererme, siendo que él debería haber acabado conmigo hace tiempo -dijo luego, tendiéndole el vestido a Kasha-. ¿Kai no te pregunta sobre tu pasado? Parece un chico muy bueno y comprensivo, creo que él está muy feliz de poder estar a tu lado y protegerte. Esas cosas hay que valorarlas. No es fácil hoy día hallar a alguien así. Ojalá que nada ni nadie los separe. Sabes que te deseo lo mejor -concluyó, sonriendo mientras Kasha abría la puerta para mostrarle cómo le quedaba el vestido. Los ojos de Fraiah brillaban con cierta emoción, tanto por las palabras dichas, los recuerdos traídos a la actualidad, y por lo bien que se veía su amiga en aquella prenda.

    - Kasha, sinceramente, ¿en qué piensas cuando no te esmeras por arreglarte apenas un poco? ¡Mírate! -dijo deslumbrada y la sujetó de los hombros, haciéndola girar hasta el espejo-. ¿No crees que hoy deberías darle una sorpresa a Kai? -preguntó, más siendo esto una orden en vez de un interrogante. Kasha sabía que no podría con la insistencia de Fraiah. Ella se presentaría con aquel vestido en su casa quiera o no.

    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Ene 16, 2013 12:23 am

    escuche sus palabras con atención y respondi a su pregunta.
    - Si, el me pregunta muchas veces, sabe que mis padres murieron, al igual que mi hermano, que por mi habilidad especial casi muero, que asesinaron a Jasper delante mia, y sabe que siempre habra una parte de mi que querra a Alec, aunque este con el, el piensa que no me doy cuenta que eso le hace daño- dijo mientras su mirada se entristecia.
    - Mas de una vez me pregunta como era Alec, como me trataba y muchas mas cosas, pero aun me cuesta responderle, si pudiera al menos saber la razon por la que Katrina lo mato..., puede que asi, podria al menos pasar pagina- en ese momento Fraiah la empujo delante de un espejo y se observo a si misma, la verdad es que le quedaba muy bien, cosa que le extraño, algunas cicatrices se veian por encima del vestido, pero no le importo, Kai ya habia visto esas cicatrices, se las conocia ya de memoria.
    - a Kai le gustaria mucho verme asi vestida, podria intentar tener una cita normal con el, como la que tendria con una novia normal si aun viviera con sus padres, pero tampoco se como son esas citas, y ademas- se rio al imaginarse la situacion- en cuanto me viera asi, lo primero que querria hacerme seria estrenar el vestido quitandomelo- dijo riendose mas aun, a veces Kai era muy divertido cuando Kasha se ponia alguno de los pocos vestidos que tenia, siempre se ponian a jugar, como el otro dia en la fuente
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 16, 2013 12:43 am

    Escuchó sus palabras mientras la veía reflejada en aquel espejo. Era de esperarse. Era completamente normal que Kai quisiese saber acerca de su pasado. Pero, lo que más le impactó, fue que dijese aquello, que quería saber el por qué de la muerte de Alec. Fraiah asintió a ese comentario, la verdad es que ella también quería saber. Creía que había tenido esta conversación con Katrina, pero era como si una laguna se hubiese formado en su mente. No podía recordar con claridad ciertos sucesos del pasado. Era extraño.

    - Creo que deberías hablar con Katrina. Sinceramente, me desconcierta lo mucho que ha cambiado. Aunque tengo presente todo el daño que nos hizo, por otro lado, la entiendo. Hay muchas cosas más oscuras detrás de cada acto oscuro que ella cometió. Además, ahora es parte de mi familia, pues es la novia de Adam -hizo una pequeña pausa y sonrió levemente-. Y soy tía -confesó luego. Sonaba extraño decirlo. Aún no podía creerlo cuando Christian se lo contó. Él, como siempre, reacio a acercarse a esa familia. También lo comprendía. Su hermano había sufrido demasiado.

    Un pequeño silencio se formó entre ambas justo antes de que Kasha volviese a hablar. Sinceramente, Fraiah hubiese preferido que se quedase callada. Sus palabras iban ordenadas adecuadamente, provocando una sonrisa tonta en el rostro de Fraiah, maravillada por la relación entre ambos. Claro, todo iba bien hasta que dijo aquello.

    - ¿C-cómo que sacándotelo? -preguntó de repente, dando un paso hacia atrás. ¿A qué se refería con eso? No podía referirse a lo que creía-. K-kasha, por Dios, qué estás diciendo, ¡eres una pervertida! ¡Ya has hecho esas cosas con tus novios y yo creyendote pura y casta! ¡Eres un monstruo! ¡Eres terrible! ¿Cómo pudiste? ¿Quién fue el primero? Oh, no me digas, no me digas, prefiero recordar bellas imágenes del pasado -dijo rápidamente, una cosa tras otra. Sus mejillas se habían ruborizado de repente, otra vez.

    Cerró la puerta del probador y sujetó otra prenda de una percha. Se la pasó a Kasha. Era una blusa blanca, cómo y fresca. Tal vez le gustara. Aunque Fraiah no la eligió por eso, sino que la eligió porque era lo primero que había encontrado para poder salir de aquel apuro. Creía que iba a morir de la impresión. ¿Cómo era posible? Terrible pervertida había resultado.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Ene 16, 2013 12:57 am

    Mas que hablar con ella, deseaba matarla como ella hizo con Alec, pero no podia, por eso la unica opcion que le quedaba era hablar con ella, aunque guardaria cierta distancia para hablar con ella, puesto que no se fiaba de si misma.
    Pero su cara se arrugo con cierto asco cuando escucho aquella palabra, preferia no conocer nunca a los hijos de Katrina, no comento nada porque seguramente la respuesta ofendiera a Fraiah, asi que mantuvo la boca cerrada, hasta que Fraiah entro en panico, no pudo contener las carcajadas.
    - Fraiah, no soy una pervertida, ¿a caso como crees que te has convertido en tia?- siguio riendose sin parar y aunque ella no queria escuchar las respuestas de esas preguntas, Kasha respondio.
    - Tranquila, Kai es el primero, ya tengo casi veintiun años, no puedo ser casta y pura eternamente, y ya sabes que yo no soy tan inocente como tu, nunca lo he sido- no pudo evitar pincharla un poco mas antes de que la empujara dentro del probador.
    - Ya me contaras tu, de aqui en un tiempo lo que ocurra con Nokku, el no es tonto- dijo pasandoselo pipa metiendose con Fraiah. Fraiah le entrego una camisa blanca, que no se pondria ni loca, devolviendosela.
    - El vestido cuela, la camisa no- dijo aun riendose, seguro que era lo primero que habia cogido para usarlo de escusa y escapar de la situacion.
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 16, 2013 1:08 am

    Basta, basta, basta. No podía oír nada más. ¿Cómo se atrevía a decirle que no era una pervertida? Ni ella se lo creía. Pero, por un lado, agradeció escuchar que Kai fue el primero, aunque la verdad es que todo se configuraba bastante extraño. Quizás la que desencajaba era Fraiah, no Kasha. Al escuchar el comentario sobre los bebés. La miró con el ceño muy fruncido.

    - ¿Pero te crees que soy idiota? -gritó con el rubor de sus mejillas llegando hasta el punto máximo. Maldición. Tampoco tenía ganas de imaginar a Adam y a Katrina y... ¡Ah! Era suficiente. Había sido suficiente. Pero Kasha, como de costumbre, continuaba arrojándole todos esos comentarios desubicados, según el parecer de Fraiah. Pero, con su último comentario antes de acotar lo de la camisa, definitivamente casi logra que a Fraiah le de un paro cardíaco.

    - ¿Q-ue qué? -chilló mientras cerraba los ojos. No, no podía pensar en ello. Aunque a Nokku lo conocía hacía casi dos años, tenían mucha confianza entre ellos, si tan sólo pensaba en una situación semejante con él, moriría del pudor. Ella era totalmente inexperta. ¿Qué pensaría él de una niña inocente como ella? Podría haber tenido agallas para matar cuando era un vampiro, pero jamás las tendría para enfrentarse así a un hombre. Fraiah llevó sus manos a sus pómulos, sintiendo el calor que estos desprendían.

    - Te odio -dijo casi temblando de la timidez. Miró a Kasha de mala gana-. ¿Ves? No te gusta porque eres cruel y el karma cobra venganza a través de un día de compras -sentenció. La verdad es que este comentario suyo era demasiado gracioso como para que alguien lo tomase enserio.


    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Ene 16, 2013 1:17 am

    Kasha no podia parar de reirsel la reaccion de Fraiah era demasiado divertida, pero tampoco era plan de que le diera un sincope.
    - Tranquila mujer, no es tan grave como piensas y Nokku es muy buena persona, asi que no te asustes, el cuidara muy bien de ti, sino le hare picadillo- se puso de nuevo la ropa normal y cogio el vestido y el pantalon y se fue a pagarlo, ahora tan solo necesitaba una camiseta o un top y unos pantalones de camuflaje para Kai, pero para conseguirlos, tenian que entrar en una tienda militar, asi que, eso lo dejarian para lo ultimo.
    Pago con rapidez lo que habia escogido de la tienda y volvio con Fraiah.
    - Vamos a otro sitio, y por cierto, si ves algo que te guste para ti, lo cogemos, de acuerdo?- dijo mientras que salian de la tienda
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 16, 2013 1:34 am

    Fraiah se había quedado pensativa. Sus manos sobre sus mejillas lo decían todo. Cerró los ojos y respiró profundo. Ya pasó, ya pasó. Todo volvía lentamente a su cauce. Miró a Kasha, escuchando sus palabras. Claro que Nokku era buena persona, y no era necesario pensar en ello para asegurarlo. Fraiah pondría las manos en el fuego por él. Pero, la cuestión pasaba por otro lado, pues ella jamás había estado con un hombre de ese modo. Era normal que actuara así.

    - Lo siento, es que me pone muy nerviosa hablar de ello, incluso sólo pensarlo -dijo mirando a Kasha, ahora calmada, pero apenada. Sonrió sintiéndose algo tonta y asintió a sus próximos comentarios. La sujetó de la mano y salieron de allí. Frenó sus pasos en la acera y miró hacia ambos lados. ¿A dónde convendría ir ahora?

    - ¿Para qué lado avanzamos ahora? -preguntó, sin saber muy bien qué tienda escoger.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Ene 16, 2013 1:46 pm

    Se rio un poco mas.
    - Es normal, pero no te preocues, ¿vale?- escucho su pregunta y miro a los dos lados observando y analizando que lado seria mejor escoger, decidio ir hacia la derecha, si iban hacia la izquierda, se alejarian demasiado de la tienda militar.
    - vamos por aqui mejor- empezo a andar en esa direccion.
    - Bueno, ¿que tal te va con Nokku entonces?
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 16, 2013 6:14 pm

    Sería difícil, pero lo intentaría. Aunque pensar en esas cosas le diera pavor y la llenara de pudor, trataría de respirar con tranquilidad ante esos temas. La verdad es que el destino lo acomodaría todo según mejor le pareciese. En algún momento, ella también le otorgaría a alguien al tan preciado. Quizás sólo estaba esperando por el indicado.

    Asintió a Kasha y caminó en la dirección que indicó. La gente ya comenzaba a irse del lugar, por lo cual podían caminar con más tranquilidad. Fraiah estiró sus brazos y le fue inevitable dejar escapar un bostezo. Miró a Kasha con una gran sonrisa. Estaba siendo una tarde muy agradable. Realmente echaba de menos estas charlas y semejante buena compañía. Se conocían hace tres años, desde que ambas pisaron este pueblo. Desde ese entonces, a través de tormentas y desastres, lograron mantener su amistad. Eso era algo de muchísimo valor. Cuando le hizo aquella pregunta, Fraiah se sorprendió un poco. Pero, luego, sonrió con suavidad y volvió a mirar al frente.

    - Empezamos a salir hace poco, y ya tuvimos nuestra primera cita. Me resultó extraño que la pasáramos bien, nos riéramos como adolescentes normales, sin preocuparnos por nada. Justo como ahora contigo. Hace mucho que no me divertía y alejaba los malos pensamientos de mi mente. A veces pienso qué será lo que vendrá, pues me es inverosímil creer que la estoy pasando tan bien en estos últimos días -comentó y volvió a mirar a Kasha-. Voy a sincerarme contigo, Kashita; desde que lo conocí, siempre estuve enamorada de él, pero nadie lo sabía, incluyo yo no me lo creía -confesó riendo suavemente-. Pero es un secreto, eh -dijo cómplice, llevando el dedo índice hacia sus propios labios, indicando que debía guardar silencio.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Ene 16, 2013 9:33 pm

    Escuche sonriendo lo que Fraiah le explicaba mientras que observaba las tiendas que habia cerca de ellas.
    - Aunque estemos viviendo tiempos complicados como esto, aun seguimos siendo adolescentes, podemos actuar como adultos, pero cuando estamos comodos con alguien, somos eso, nosotros mismos, pudiendo ser lo que realmente somos, unos adolescentes- dijo mostrando ya, lo poco que quedaba en ella de adolescente, era demasiado madura para tener tan solo 20 años, pero esa era una de las desventajas que tenia haber tenido que vivir sola durante mucho tiempo sin nadie que te pueda ayudar.
    Miro a Fraiah muy contenta.
    - me alegro por ti, me alegro mucho de que tengas a alguien con quien puedes ser tu misma- siguio sonriendo hasta que vio de lejos una camiseta negra y un top que le encantaron- vamos ahi, he visto algo que me gusta- dijo cogiendo a Fraiah de la mano y tirando de ella hasta la tienda
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 16, 2013 9:41 pm

    Kasha tenía razón en cada palabra dicha. La verdad es que Fraiah se sentía muy a gusto con Nokku. Él la hacía sentir ella misma, claramente. Y sabía que podía decirle lo que sea, confiando plenamente en él.

    - Lo mismo digo, me alegro mucho de que tú también puedas sentirte de ese modo junto a Kai -comentó mientras sonreía cálidamente. En ese instante, ella vio algo que le gustaba y Fraiah se dejó arrastrar por Kasha hasta el local. Mientras avanzaban hacia allí, la mirada de Fraiah se volvió algo melancólica por unos segundos. Tan sólo esperaba que nada ni nadie las separara de la felicidad otra vez. Cuando llegaron al lugar en cuestión, borró todo índice de nostalgia.

    - Muy bien, muy bien. Anda, pruébatelo -sugirió, sonriendo y animándola con ambas manos para que entre al probador.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Ene 16, 2013 9:48 pm

    Cuando fue a entrar en el probador, vio un vestido ideal para Fraiah, ella tambien podia darle una sorpresa a Nokku, cambio de direccion para ir a por el vestido.
    - creo que tu tambien puedes dar una sorpresa a Nokku- cogio el vestido y se lo enseño a Fraiah sonriente- ¿te atreves?- dijo divertida
    Spoiler:
    - A Nokku le encantara, y se que te va a quedar muy bien
    Kasha Oskan
    Mercado - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ene 16, 2013 9:53 pm

    Kasha cambió de dirección de repente y Fraiah se la quedó observando extrañada. Al escuchar sus palabras, parpadeó un par de veces. Vio el vestido. Era precioso y blanco. Fraiah generalmente vestía ese tipo de tonalidades claras. Pero... ¿Para Nokku? ¿Una sorpresa? Fraiah miró fijamente a Kasha.

    - Oye, oye, ¿qué estás tramando? No quiero arriesgarme a que me lo quite como cierto cazador que yo sé -dijo de forma calculadora, mirando a Kasha, entrecerrando los ojos. Al cabo de un rato, echó a reír-. Como sea, me lo probaré de todos modos porque me ha gustado mucho. Sólo por eso -dijo simulando ser interesante e ingresando en un probador. Asomó la cabeza por la puerta y miró a Kasha-. ¡La que se cambia primero gana! -gritó divertida.
    Fraiah B. Eslin
    Mercado - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Mercado - Página 6 Empty Re: Mercado

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.