~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona abandonada - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Zona abandonada - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zona abandonada - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Zona abandonada - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Zona abandonada - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Zona abandonada - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Zona abandonada - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Zona abandonada - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Zona abandonada - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Zona abandonada - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Zona abandonada - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Zona abandonada - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Zona abandonada

    Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mayo 10, 2011 4:12 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Suspiré sintiéndome segura luego de tanto tiempo. Siempre me había sentido en una cuerda floja. Muchas personas me ayudaban, pero yo no conseguía aferrarme a ellas. Quizás fuera por no querer representar una carga o un problema más para ellos.
    Sonreí levemente ante aquel "jamás" que me reconfortó, ciertamente.
    - A veces quisiera saber por qué me trata de ese modo - mencioné refiriéndome a Crash. Es que cada vez que él aparecía, con una simple mirada me arrojaba al abismo más oscuro. Yo quería salir de eso, necesitaba alejarme de esa oscuridad a la que jamás pertenecí.
    - Eres demasiado bueno conmigo - dije luego, refiriéndome a Nokku.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo


    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Sep 09, 2011 4:40 pm

    Mientras perseguía a esa chica, a quien casi perdí de vista, veo a Fraiah entrar en la zona, me acerco a ella, parece muy... bastante triste.
    Me siento al lado suya, sin decir nada.
    Tetsuya Yokoshima
    Zona abandonada - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 09, 2011 4:47 pm

    Siento pasos acercarse, pero estaba demasiado concentrada en maldecirme a mí misma como para girar la cabeza y ver de quién se trata.
    Ah, pero casi lo olvido; con esta porquería que soy podría percibir su aroma y deducir quién es sin mirarle.
    Cuando se sienta a mi lado, giro el rostro para observarle. Estaba en completo silencio. Vuelve a mirar al frente y aprieto los puños. Estaba tan furiosa conmigo misma, con mis indecisiones, con mis traumas y miedos; estaba eternamente molesta con mi débil corazón.
    Y como si fuera lo único que necesitaba en ese momento, no dudé en abrazar a Tetsuya y refugiarme como un conejo indefenso que huye de un lobo. Necesitaba tener cerca a un amigo, y agradecía intensamente que él hubiese llegado.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Sep 09, 2011 4:49 pm

    Me abraza y me dejo abrazar.
    - No sé que pasó, realmente no importa... Ya verás como vuelven los buenos tiempos - le digo convencido.
    Tetsuya Yokoshima
    Zona abandonada - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 09, 2011 4:53 pm

    Quisiera creer eso. Realmente quisiera poder creerlo.
    Cierro los ojos un momento. Quizás debería explicarles qué estaba haciendo con Katrina, pero tal vez era mejor dejarlo para después.
    - ¿Cuánto crees que pasará para que esos buenos tiempos lleguen? - Susurró de manera casi apenas audible.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Sep 09, 2011 4:55 pm

    - Lo suficiente como para que no haga falta volver a llorar por nada - le susurro a mi vez.
    Tetsuya Yokoshima
    Zona abandonada - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 09, 2011 4:58 pm

    Al escucharle, me percato de las lágrimas que aún rondan latentes por mi mejilla. Me las limpio con el dorso de la mano y me separo para mirarlo a los ojos.
    - Dudo que eso sea posible.
    Y aquí viene el pesimismo. Mis cambios de humor últimamente conseguirían volverme loca. Pero tenía algo que me estaba rasgando el corazón cual daga clavada permanentemente.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Sep 09, 2011 5:00 pm

    - Vale la pena intentarlo - le susurro al oído - pase lo que pase, lucharemos por ello, es lo único que nos queda.
    Tetsuya Yokoshima
    Zona abandonada - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 09, 2011 5:04 pm

    Bajo la mirada y abrazo mis rodillas. Quizás tenga razón, pero... ya estoy cansada de intentar poner un rayito de esperanza donde sólo hay devastación.
    Alcé la vista y le señalé con mi mentón el escenario que teníamos frente.
    - No vale la pena intentarlo si hagas lo que hagas eso seguirá pasando.
    Ambos cuerpos, sin vida, sobre el suelo frívolo de aquel callejón.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Sep 09, 2011 5:07 pm

    Aparecí detrás de Tetsua y Fraiah y suspiré.
    -Bueno bueno, pasa algo Fraiah?- dije tranquilamenten.
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Sep 09, 2011 5:07 pm

    - No vale la pena morir con la frustración de no haber intentado acabar con estas cosas - le contesto inmediatamente - sé que no lograremos acabar con aquello contra lo que luchamos, pero por lo menos no nos quedamos de brazos cruzados, eso es lo último que se debe hacer.
    A todo esto se acerca Nokku, a quien saludo con la mirada.
    Tetsuya Yokoshima
    Zona abandonada - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 09, 2011 5:11 pm

    Escuchar a Tetsuya de algún modo me tranquilizaba. Él tenía razón en todo esto. Maldita sea. En un pasado no muy lejano, yo hubiera dicho lo mismo.
    Y de repente, una presencia, una voz, me hela la sangre. Giro mi rostro para verlo, allí, de pie. Su pregunta me sonó algo... extraña.
    - No, no pasa nada.
    Mentí descaradamente, esperando que Tetsuya no mencione que me ha visto llorando ni nada por el estilo. No quería que él me siga viendo como una niña. Y mucho menos quería que se preocupe por mi en estos momentos. Tiene demasiadas cosas en mente, demasiadas obligaciones...
    Pero cómo me gustaría abrazarlo y disculparme por lo del otro día.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Sep 09, 2011 6:07 pm

    -con que nada eh...- dije sonriendo mientras me sentaba a su otro lado - no comprendes que tu eres una de mis obligaciones, no me sirve que digas eso y después sigas apenandote Frah, cuando quieras me lo cuentas- dije mientras me levantaba y me iva a cazar
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Sep 09, 2011 10:41 pm

    Nokku se va.
    -No tienes por qué contármelo, no hace falta, pero sea lo que sea tienes mi apoyo - le digo - al fin y al cabo somos amigos, ¿No?
    Tetsuya Yokoshima
    Zona abandonada - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 10, 2011 1:30 am

    Observo a Nokku fijamente. A pesar de todo, él seguía estando. Era una gran persona, y lo mismo podría decir de Tetsuya.
    Lo curioso es que me sentía extrañamente inhibida. No le digo nada a Nokku y sólo lo observo por unos instantes, hasta que bajo la cabeza dándole a entender que lo haría. Sólo necesitaba... tiempo. Quizás fuera eso. Tiempon para asimilar todo lo que me ocurría.
    Oigo las palabras de Tetsuya y sonrío.
    - Gracias; gracias de verdad. - Digo sinceramente, realmente agradecida. - Y claro, somos amigos. Pero ten en cuenta que no es que no quiera contártelo, sino que estoy demasiado confundida como para hacerlo. - Expliqué y me puse de pie, suspirando.
    - Y si me disculpas, creo que tengo que hablar con alguien. - Digo refiriéndome a la personita que acababa de irse. - Gracias de nuevo Tetsu, agradezco haberte encontrado aquí esta tarde. - Sonreí otra vez y comencé a salir de allí, desapareciendo rápidamente.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Sep 10, 2011 10:52 am

    Salgo de esta zona abandonada, en dirección a ninguna parte, a ver si encuentro algo interesante por ahí.
    Tetsuya Yokoshima
    Zona abandonada - Página 7 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Christian Blade Lun Sep 12, 2011 11:24 pm

    Apreció en la zona abandonada. Sabía que allí concurrían los vampiros problemáticos, en búsqueda de víctimas para saciar sus necesidades.
    Hoy, Christian podría ser tranquilamente uno de ellos, pero yace la diferencia de que él no atacará a ningún humano. Se encargará de deshacerse de unos cuantos niveles E -si llega a encontrarlos- o de algún vampiro que no valga la pena.
    Los ojos del Pura Sangre habían vuelto a su dorado normal, pero en un parpadear simple, se volvieron oscuros. Había detectado sangre fresca muy cerca. Sus sombras clamaban por aquella presencia en pena. Se acerca peligrosamente hacia unos callejones, y ve a una escoria bebiendo de una pobre humana. La presencia se estremeció al sentir el poder de un Pura Sangre cerca.
    Y se da la casualidad de que ambos se conocían.
    Christian sonríe levemente, amenazantemente mortal. Se acerca a paso lento.
    - Rage, has causado demasiados problemas últimamente. - Ladea un poco la cabeza al hablarle. - A decir verdad, me has causado muchos problemas.
    El vampiro, totalmente atemorizado, suelta el cuerpo sin vida que cae sobre los mosaicos despiadadamente. Tenía sus ojos fijos en Christian, pero de repente, comenzó a verlo todo oscuro, tenebroso, siniestro.
    Era como un mismísimo infierno.
    Toneladas de situaciones de su vida pasaban delante de sus ojos. Sentía que alguien o algo le desgarraba las extremidades. Lo único que balbuceó antes de sentir estas sensaciones, en el instante en que miró a Christian fue: "Cazador de almas."
    Tras aquello, el cuerpo del vampiro combulsionaba violentamente en el suelo. Christian se situó a su lado, poniéndose en cuclillas, y tomó su brazo. Clavó fervientemente sus colmillos en su muñeca. Delicado y letal. Poco a poco, expiró la vida de aquel individuo. Era un problemático más, por lo que no se echaría a perder su pérdida. ¿Verdad?
    Christian se puso de pie nuevamente. Sus ojos latían rojos ahora. Había saciado dos sedes en un mismo momento. Aunque fuera algo momentáneo, era agradable. Sentía la tranquilidad en su cuerpo, otra vez.
    - Algún día debías pagar lo que debías. - Pronunció mirando al cuerpo que se volvía cenizas rápidamente. Luego, desvió la vista para observar el cuerpo de la humana, inerte en el suelo. En estas circunstancias, cualquier creería que la había asesinado él.
    Christian Blade
    Zona abandonada - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Sep 12, 2011 11:56 pm

    Desde lo del otro día la confusión se había apoderado de mí. No conseguía comprender bien lo que ocurrió y eso me frustraba muchísimo. Esta situación me superaba. He procurado no pensar demasiado en ello, con eso solo habría conseguido un buen dolor de cabeza, así que la solución era distraerme todo lo que pudiera y por ello, a pesar de que era algo tarde, había salido a dar un paseo, caminando a paso lento.
    No planeo acercarme mucho a la academia así que me limito a callejear por el pueblo, evitando las zonas transitadas y alargando el camino lo máximo posible, no tengo ganas de regresar a casa todavía. Cuando me quiero dar cuenta, me encuentro en la zona abandonada, me dispongo a irme y me doy la vuelta, pues no era un sitio que me agradara demasiado, y probablemente ahora esté plagado de molestos nivel E, siendo sincera, no estoy de humor para vermelas con ellos. Pero entonces capto un leve olor a sangre y me giro de nuevo, buscando su procedencia. Sin lugar a dudas era sangre humana. Camino siguiendo el rastro de forma disimulada, adentrandome en el lugar cada vez mas. El arome proviene de un callejón, así que me acerco con cuidado, pues siento otra presencia junto a la fuente del olor, no parece ser un nivel E y mis sospechas son confirmadas cuando doy un par de pasos para entrar.
    Miro la situación un tanto sorprendida, hay una chica humana tendida en el suelo, no parece haber sobrevivido, pero lo que me descoloca es la silueta que distingo junto a ella, al reconocerle, abro mucho los ojos.
    -¿Has sido tú? -pregunto aunque a mi modo de ver, no hay otra opción
    Kairi Donovan
    Zona abandonada - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Christian Blade Mar Sep 13, 2011 12:09 am

    Christian oye pasos y se voltea lentamente. No tenía planes de encontrarse con nadie más esta noche, y mucho menos con ella. Sintió que la realidad le golpeaba duramente el rostro.
    Los ojos rojos del hombre se posan sobre el cuerpo de Kairi. Con una mano, se limpia la comisura de sus labios, por la cual un fino hilo de sangre corría. Sangre no humana, por supuesto.
    La pregunta que ella emite le sorprende, pero no le imnuta para nada. ¿Con lo sucedido una noche atrás ella se preocupa por si ha sido o no él?
    Se gira para quedar frente a ella. Su mirada denotaba un sentimiento de oscuridad poderoso. Estaba tan vacío.
    - ¿Qué haces aquí? - Preguntó sécamente, de manera seria y directa. No tenía ganas de verla, ni imaginarla.
    No le respondió su pregunta. Resultaba mucho más sencillo que ella creyese que en verdad fue él. Le facilitaría las cosas, francamente.
    Christian Blade
    Zona abandonada - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Sep 13, 2011 12:23 am

    Observo su gesto y las sospechas de estar en lo correcto aumentan. Me gustaría pensar que él no lo ha hecho, pero por ahora todo apunta a que fue él. Le miro seria por unos momentos, pero su mirada hace que aparte la vista, un tanto intimidada.
    -Pasear -respondo solamente- Me gustaría preguntarte a tí lo mismo.
    Mientras hablo, dirijo la vista hacia el cuerpo de la chica. Durante todo momento procuro mantener una expresión serena, si ocurre cualquier cosa, hoy no me pillará desprevenida. No, nunca mas. No estar preparada no me conviene.
    Vuelvo a mirarle, esperando su respuesta.
    Kairi Donovan
    Zona abandonada - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Christian Blade Mar Sep 13, 2011 12:28 am

    Oh, magnífica respuesta. Pues permite, Kairi, que Christian responda algo igualmente de interesante.
    - Pues si no quieres terminar como ella, ahorrate la pregunta. - Espetó.
    Sus palabras sonaban como dagas afiladas; miles de cuchillas que iban directo a la chica.
    El vampiro continúa mirándola fríamente, hasta que sus ojos vuelve a retomar, lentamente, su color dorado de siempre. La calma había llegado, pero sabía que ésta era desgraciadamente limitada.
    Christian Blade
    Zona abandonada - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Sep 13, 2011 12:36 am

    Frunzo levemente el ceño al escucharle, sin poder evitarlo aprieto los puños, molesta. En ocasiones como esta, llego a plantearme seriamente el que Christian sea bipolar o algo parecido.
    -Creo que me tomaré eso como una respuesta indirecta a mi pregunta -comento con tono serio, agregando una sonrisa un tanto irónica a mis palabras.
    ¿Y ahora qué? ¿Me marcho, me quedo aquí quieta sin hacer nada? Por el momento no me muevo, me limito a mirarle intentando parecer calmada.
    Kairi Donovan
    Zona abandonada - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Christian Blade Mar Sep 13, 2011 12:41 am

    - Tómelo como desee, Mademoiselle. - Musitó, irónico y burlón, sonriendo de lado levemente.
    Realmente creía que si no se volvía loco él, la volvería loca a ella con todo esto. Y mientras más se esforzaba en ser borde y arisco con ella, más le costaba. Maldita sea. ¿Por qué siempre tiene que aparecer? ¿Por qué tiene que verla aún cuando intenta esquivarla todo el tiempo? Si será perro el destino.
    Christian suspiró y se volteó, golpeando la pared con el puño y agachando la cabeza, mientras sus azabaches cabellos se mecían con la brisa nocturna.
    - Diablos, Kairi. ¿No puedes mantenerse lejos y ya?
    La pregunta fue formulada de repente. Él no podía seguir fingiendo; no podía mentir; no a ella.
    Christian Blade
    Zona abandonada - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Sep 13, 2011 12:56 am

    -Pues eso haré -replico- creo que no pinto nada aquí, así que fingiré no haber visto nada y me marcharé.
    Le lanzo una última mirada acompañada de una expresión un tanto enfadada, antes de dar media vuelta, dispuesta a marcharme de allí.
    Doy un ligero respingo al escuchar el golpe, pero procuro permanecer impasible mientras camino. Al escucharle hablar nuevamente me detengo, volteandome un poco para mirarle.
    -Yo no hago nada...-murmuro- Hablas como si hiciera algo malo.
    Kairi Donovan
    Zona abandonada - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Christian Blade Mar Sep 13, 2011 1:05 am

    Christian giró levemente la cabeza, para verla de reojo mientras caminaba. Apretó los dientes fuertemente, hasta que sus labios se quedaron fijos en una fina línea marmórea.
    Suspira cuando ve que se detiene y menciona aquello. Deja caer nuevamente los brazos a cada lado de su cuerpo. La mira a los ojos, preocupado y frustrado.
    - No lo entenderías.
    Fue lo único que supo decir. Cualquier otro comentario que emitiera sólo provocaría que se embarraran más las cosas. Él quería tenerla lejos, por ende, debería haber aprovechado la oportunidad de seguir tratándola como a una extraña. Sin embargo, el buen juicio de Christian lo detenía. Su corazón caballeroso no podía permitirse tales lujos.
    Christian Blade
    Zona abandonada - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Sep 13, 2011 1:14 am

    Mi mirada sigue sobre él durante unos segundos mas, antes de que entorne los ojos y mire al suelo.
    -Siempre dices lo mismo, pero ni siquiera me das una oportunidad para hacerlo.
    Aunque no lo diga en voz alta, la verdad es que me gustaría por lo menos intentarlo.
    Kairi Donovan
    Zona abandonada - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 7 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.