~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de tiro y zona de entrenamiento DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de tiro y zona de entrenamiento NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de tiro y zona de entrenamiento Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de tiro y zona de entrenamiento EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:37 pm

    Sala de tiro y zona de entrenamiento 0_817_1
    Kaien Cross
    Sala de tiro y zona de entrenamiento Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ago 30, 2010 4:40 pm

    Entro en la sala y me quito el vestido negro, me quedo con una camista negra de tirantes y unos shorts negros tambien. Esta ropa dejaba ver todas las marcas que cubrian mi cuerpo, tatuajes y cicatrizes, cualquiera se asustaria al verme, pero yo, no..
    Le doy a uno de los botones del control de mandos y comienzan a aparecer figuras borrosas a mi alrededor, lanzandome cuchillos y atacandome con espada, las esquivo sin ningun problema, hay 30, una rafaga de aire me golpea el rostro, hoy toca pura sangre, pienso con algo de interes. camienzo a desaparecer y a aparecer a una velocidad incluso mayor que las figuras y las voy destruyendo poco a poco..
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ago 30, 2010 4:43 pm

    Llego a una sala y me quedo mirando a Katrina,su velocidad y fuerza me parecían increibles.
    Me quedo quieta observandola.
    Bella.N.Gring
    Sala de tiro y zona de entrenamiento NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ago 30, 2010 4:50 pm

    Me fijo en que Bella ha entrado, pero eso no impide que siga esquivando los golpes que me llegan de todos, lado, lo primero descubrir al que hace de Pura sangre, concentro los sentidos y el encuentro, apartada y quieto, me lanzo a por el y con un solo movimiento le arranco la cabeza. Me quedo quieta, el juego ha acabado. Sonrio cruelmente. Las figuras desaparecen del campo de entrenamiento y me giro hacia Bella. Buenos dias, hermana. Me acerco al vestido y me lo pongo d enuevo, seguramente habrá visto las marcas, pero, que mas da..
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ago 30, 2010 4:54 pm

    Veo como termina con todas las figuras-Buenos días-miro las marcas que tiene,ella tenía demasiadas,ahora me acuerdo de la marca que tengo en la espalda pero no sé cómo me la hice,sería algo leve.
    Bella.N.Gring
    Sala de tiro y zona de entrenamiento NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ago 30, 2010 4:55 pm

    Me acerco a ella con una sonrisa. ¿Como has dormido? Estaba hecho, quiza deberia corrarle los recuerdos de Black, pero de momento necesito que los mantenga.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ago 30, 2010 4:57 pm

    -Pues bien¿y tu?, pero al final ¿que pasó el otro día? ¿donde se metió Black?
    Bella.N.Gring
    Sala de tiro y zona de entrenamiento NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Lun Ago 30, 2010 4:59 pm

    La miro seria. Hulló entre los arboles, no te preocupes, estará bien.. La cojo de la mano y me la llevo da alli, no me gustaba que la gente merodeara por esta habitacion, era mi templo..
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ago 30, 2010 5:06 pm

    Salgo de allí con Katrina.
    Bella.N.Gring
    Sala de tiro y zona de entrenamiento NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Sep 01, 2010 11:27 pm

    Entro caminando con la espada en la mano, no estoy muy segura de que poder tendria este arma, pero, tenia que descubrirlo, me coloco en medio de la sala sujetando la espada delante de mi cuerpo, sin apretar, pero sujetandola..

    Spoiler:

    Me brillan los ojos de color morado y el rubi que adornaba la empuñadura comienza a refulgir como un carbón encendido, sonrio y le inyecto un poco más de presión, la espada emite un chisporroteo e inmediatamente se enciende... Fuego.. Interesante. Bajo el arma y le doy al botón de nuevo.
    Comienzan a surgir formas, y la espada se enciende violentamente, comienzo a despedazar cuerpos sin ninguna compasión..
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Miér Sep 01, 2010 11:40 pm

    Escuchó ruidos y se guió por los mismos hasta quedar frente a una puerta. La examinó por unos instantes, para luego dignarse a abrirla.
    - Uhm..- hizo una mueca con los labios, y observó lo que allí acontecía: Katrina, Fuego, desastre. Simples palabras que lo resumían todo.
    Se cruzó de brazos, recargándose contra la pared, y la observaba.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Sep 01, 2010 11:42 pm

    Habia sentido a Adam, pero no me distraje, si te distraes en mi juego, mueres.. Sigo despedazando ''Vampiros'' Un par de ''Puras Sangres'' Asoman la cabecita, y voy a por ellos in pensarlo más, me resulta facil llegar hasta ellos, y cortarles en miles de pedazos, no esoty acostumbrada a usar espadas pero.. Tsk.. Era otra forma de matar..
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Miér Sep 01, 2010 11:51 pm

    Sigue observándola. Iba desgarrando ¿vampiros? Enarca una ceja y aspira una bocanada de aire, aunque no fuera necesario. Iba a decir algo, pero simplemente se mantuvo en silencio. Si él era una caja de sorpresas, esta niña era todo el baúl.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Miér Sep 01, 2010 11:53 pm

    De pronto todo se detiene... todo queda en silencio menos los chisporoteos del fuego de la espada que se iba extinguiendo poco a poco. Giro en redondo y miro a Adam. Parece que el principito ha despertado sin necesidad de un beso.. Le digo mientras la espada iba apagandose poco a poco hasta quedar fria y sin vida..
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Miér Sep 01, 2010 11:56 pm

    Al ver lo que hace, vuelve a enarcar una ceja, y mas aún ante su comentario. Lleva una mano a su mentón, mirándola sin expresión alguna.
    - Quizá sea que no necesito de ninguna princesa para abrir los ojos - susurra y esboza una sonrisita algo maniática.
    - ¿Qué tal todo? - pregunta luego, tranquilamente, observando la espada - ¿probando juguete nuevo? -.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 02, 2010 12:00 am

    Sonrio escéptica.. Seguro que no.. Musito. Camino hasta llegar a otro de los botones y todo se convierte en oscuridad, los ''Vampiros'' Vuelven a la carga, mis ojos refulgen morados entre toda la negrura, suelto la espada que cae con un sonido metalico al suelo y m muevo a una rapidez increible, incluso para un vampiro, dejando una estela de luz que formaban mis ojos.
    No puedo ver a los vampiros, pero si sentirlos.. Voy despedazzandolos uno a uno, la oscuridad era tremendamente densa y no se podia ver absolutamente nada aparte de mis ojos moviendose por toda la habitación.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Jue Sep 02, 2010 12:06 am

    Sonríe algo irónico, pero deja de hacerlo cuando todo se vuelve oscuro ¿qué planeaba esta niña ahora? Es capaz de ver aquel brillo de luz morada que va abriendo paso entre golpes secos. Entrecierra los ojos, siempre manteniéndose a un lado del escenario, escuchando cada sonido, percibiendo cada movimiento a pesar de no divisarlo a la perfección. Era una oscuridad densa, pero agradable.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 02, 2010 12:12 am

    Al no sentir nada, me quedo quieta, no podia percibir las mentes pues yo misma las habia bloqueado. Me tenía que guiar unicamente por los pequeñisimos sonidos que emitian mis contrincantes, oigo un corte en el aire que va en dirección a Adam y en un instante sostengo una daga que estaba pinchando si pecho, justo en el corazón. Quiza no necesites a la princesa para despertar.. Pero si para no dormir eternamente. Le murmuro al tiempo que otra daga se clava a pocos milimetros de su cuello en la pared.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Jue Sep 02, 2010 12:18 am

    Un instante bastó para sentir aquel sonido apunto de pillarlo desprevenido. Claramente hubiera reaccionado a tiempo, pues él no era ningún distraído en cuanto a sus sentidos pese a que su mente divague por otros sitios y recobecos de su demente ser.
    Escucha a Katrina y frunce el seño, justo cuando una daga se clava muy cerca de su cuello.
    - Parece que aquí te diviertes bastante - susurra con algo de molestia. Él no era de entrenar así, pues sus poderes de nada servían en el cuerpo a cuerpo. Él manejaba todo desde arriba, como una mente superior que se calificaba. Un titiritero jamás se deja ver.
    - Creo que tendré que comenzar a tomar la iniciativa de entrenar un poco - musitó.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 02, 2010 12:24 am

    Sonrio ampliamente, aunque el no lo pueda ver, me dirijo hacia la luz enterrando mi mano en el pecho del vampiro de las dagas por el camino. Enciendo la luz y el campo aparece lleno de polvo.. Tsk.. Necesitaria nuevos presos pronto.. El rey no pelea.. ¿No es cierto? Comento mientras me acerco a donde está el..
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Jue Sep 02, 2010 12:34 am

    Se cruza de brazos observándola una vez que encendió la luz. El rostro "angelical" de Katrina se encontraba ahora con diversas manchas de sangre por el combate.
    Al escucharla, sonríe siniestro.
    - El Rey sólo se ocupa de remover piesas por lo bajo... o por arriba - susurra - Creo que la reina debería aprender a darse un descanso. Con tantos peones... ¿para qué tanto esfuerzo? - sonríe de manera mas amplia..
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Jue Sep 02, 2010 12:37 am

    Sonrio y me limpio la sangre con un pañuelo. Es cierto, pero es mucho ams divertido hacer las cosas por ti mismo.. Ademas, no me gusta estar de brazos cruzados. Le sonrio cruel y recuerdo algo que queria enseñarle. Le cojo de la mano. Ven he de mostrarte algo.. Me lo llevo de allí.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Jue Sep 02, 2010 12:54 am

    Enarca nuevamente una ceja.
    - ¿Brazos cruzados? Pues no es necesario mover los brazos para hacer algo - sonríe friamente recordando que con su mente basta, y la sigue cuando se lo lleva de allí.
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Katrina Darent Vie Mar 18, 2011 3:24 pm

    Entre en la sala de entrenamiendo con un pantalon corto de chandal, una camiseta de tirantes y el pelo recogido en una cola de caballo, me puse en el centro de la sala.
    De pronto las luces se apagaron y de mis manos comenzo a manar luz, aparecieron dos sables, uno blanco que refulgia en la densa oscuridad y uno negro que desprendia un aura muy potente.
    CErre los ojos y, al abrirlos brillaban mas que las llamas del mismisimo infierno.
    Comenzaron a salir vampiros por todas partes, oia sus pisadas, olia sus distintos aromas y cuando hubo unos 10 me lance al ataque, uno por uno.
    Katrina Darent
    Sala de tiro y zona de entrenamiento TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Adam Blade Vie Mar 18, 2011 3:40 pm

    Había perdido el rastro de Katrina aquella tarde. ¿Acaso sus instintos estaban fallando? Pues no. Para ser sinceros, tuvo un encuentro poco agradable con un vampiro amigo de su familia que estaba al tanto de las circunstancias. Adam había resultado herido levemente, por lo que una mancha de sangre se situaba en su camisa blanca, espléndida.

    Sabía que ella estaba cerca. Hoy, pediría explicaciones. Entró en su hogar y caminó con sigilo y parsimonia hasta la sala de entrenamiento. Ella se encontraba allí. Abrió la puerta en medio de esa inmensa oscuridad. Así que de matar vampiros se trataba el entrenamiento de hoy. Adam suspiró y comenzó a caminar entre las escorias que Katrina se divertía aniquilando. Él podía llegar a formar parte de una de sus "presas" momentáneas, pero sabía perfectamente que ella reconocería que él se encontraba en medio del lugar..
    Adam Blade
    Sala de tiro y zona de entrenamiento MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de tiro y zona de entrenamiento Empty Re: Sala de tiro y zona de entrenamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.