~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona abandonada - Página 13 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Zona abandonada - Página 13 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zona abandonada - Página 13 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Zona abandonada - Página 13 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Zona abandonada - Página 13 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Zona abandonada - Página 13 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Zona abandonada - Página 13 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Zona abandonada - Página 13 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Zona abandonada - Página 13 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Zona abandonada - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Zona abandonada - Página 13 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Zona abandonada - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Zona abandonada

    Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mayo 10, 2011 4:12 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Suspiré sintiéndome segura luego de tanto tiempo. Siempre me había sentido en una cuerda floja. Muchas personas me ayudaban, pero yo no conseguía aferrarme a ellas. Quizás fuera por no querer representar una carga o un problema más para ellos.
    Sonreí levemente ante aquel "jamás" que me reconfortó, ciertamente.
    - A veces quisiera saber por qué me trata de ese modo - mencioné refiriéndome a Crash. Es que cada vez que él aparecía, con una simple mirada me arrojaba al abismo más oscuro. Yo quería salir de eso, necesitaba alejarme de esa oscuridad a la que jamás pertenecí.
    - Eres demasiado bueno conmigo - dije luego, refiriéndome a Nokku.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo


    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Ene 14, 2012 5:36 pm

    Dejó resbalar el mechón entre sus dedos para sonreír con amabilidad y asentir.
    - Por supuesto, Mademoiselle. Con gusto dejaré que me guíe hacia su morada.
    Cada vez, la situación era más perfecta. Que presa tan dulce.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Ene 14, 2012 5:57 pm

    Vi como el cabello volvia a su posicion natural tras resbalarse de sus manos. Por supuesto, Mademoiselle. Con gusto dejaré que me guíe hacia su morada. Sonrei amablemente y cuando escuche ese pensamiento, la sonrisa amenazo con desvanecerse, pero, gracias a mis dotes interpretativas no lo hizo.

    Sigame, por favor

    Musite saliendo de alli.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 13 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Ene 14, 2012 6:15 pm

    Asintió y salió de allí, tras sus pasos.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Ene 15, 2012 8:15 pm

    Entre rápida como el rayo por los tejados, aun cargando con la vampiresa sobre mis hombros, llegue a una zona desértica. Todo estaba derruido, que gran escenario para la obra de esta noche, pensé siniestra, deje a la mujer en uno de los tejado, lo suficientemente cerca del borde para, que con un simple movimiento cayera sobre un montón de metales sumamente afilados, cosa que la mataría sin duda.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 15, 2012 8:17 pm

    Seguia gritando por el dolor cuando me dejaron en el suelo, abri lentamente a los ojos, no era el suelo, estaba sobre un tejado, cerca, peligrosamente cerca de el abismo cuyo final eran una infinidad de metales afilados, no podia moverme.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 13 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 15, 2012 8:23 pm

    - Gracias por facilitarme la tarea. Y eso que no te lo he pedido y me rehusé a hacer un acuerdo contigo. Qué amable, en verdad.
    La voz de Adam emergió desde la oscuridad de un callejón que daba a la zona abandonada. Estaba justo debajo de aquel tejado, frente a esos grandes metales filosos, mirando fijamente a la rubia estúpida. Ladeó el rostro levemente, mostrando una sonrisa encantadora y fría. Las gotas de sangre resbalaban por sus brazos, pecho, manos y piernas. Desde la punta de sus cabellos, caían secamente al suelo. Era todo un caballero siniestro y ensangrentado.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Ene 15, 2012 8:27 pm

    Mire hacia abajo cuando vi al muchacho de cabellos plateados. Sonreí de medio lado. Mordí mi muñeca, haciendo que la sangre goteara al suelo, de pronto, la sangre se volvió solida, transformándose en un cuchillo afilado que se clavo en una de las tejas del tejado, la tome y cogí a la mujer del cabello, haciendo que mostrara su cuello, blanco e impoluto, acerque el cuchillo lo suficiente para que una fina gota de sangre se formara y resbalara hasta estamparse en el suelo. -Ni te muevas- Dije mostrando una cruel sonrisa.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 15, 2012 8:29 pm

    Escuche una voz que provenia de abajo, pero estaba demasiado dolorida para gritar, pronto perderia el sentido. Note el olor de la sangre a mi lado, pero pronto desaparecio, gemi cuando me sujeto por el cabello y me puso loq eu aprecia un cuchillo en el cuello, pincandome haciendome sangrar, joder, deberia matarla pero era incapaz de moverme con el dolor que me causaba.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 13 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 15, 2012 8:37 pm

    Adam, al ver la escena, sonrió. No mostró ni una pizca de preocupación. Simplemente, observó la gota de la sangre de Katrina caer. La miró en el suelo, mientras se mezclaba con la tierra.
    - Uhm, qué despredicio -musitó, para luego alzar la vista otra vez-. ¿Es lo mejor que tienes? -preguntó. Sus ojos eran tan vacios, tan impenetrables. Adam la atravesaba con sus pupilas con fiereza.
    - Tienes una existencia miserable. Debes estar muy sola de seguro. ¿No es así? -dijo, manteniendo un semblante serio y sin expresión alguna-. ¿No quieres nada que te haga un poco feliz, a cambio de esa mujer? No te dará felicidad matarla, al fin y al cabo, qué caso tiene. Seguirás estando sola.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Ene 15, 2012 8:49 pm

    Apreté los dientes escuchando sus palabras, al mismo tiempo que infrigia mas dolor a la mujer y clavaba con mas fuerza el cuchillo, haciéndola sangrar cada vez mas. -Tienes razon, pero privare a un amigo de su juguetito.- Dije refiriendome a mi "hermano" La tome del cabello y la solte al vacio donde sin duda se mataría. Reí viéndola caer y chupe el cuchillo con su sangre, arrige la nariz, que narices... Abrí los ojos con fuerza, esta mujer, ¿Que era? Su sangre sabia tan extraño...
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 15, 2012 8:56 pm

    Cuando comenzó a caer, Adam sólo necesitó parpadear una vez. Unos hilos tan finos, casi invisibles, la sujetaron, sosteniéndola en el aire.
    - Probablemente a tu amigo ya no le importe. Sino, estaría aquí luchando por recuperar lo que le robaste, ¿no crees? Gracias, dulzura. Has sido muy amable en ahorrarme el trabajo, realmente -sonrió, finalmente, mientras atraía el cuerpo de Katrina hacia sus brazos. Se inclinó, en ese momento, y deslizó su lengua por el cuello pálido de ella, limpiando los restos de sangre.
    - No desperdicies lo que no es tuyo.
    Y tras decir esas palabras, envió hilos para que sujetasen de manera brutal el cuerpo de la joven, rodeándola por completo, haciéndola sangrar.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Yami Ichiro Dom Ene 15, 2012 8:59 pm

    Lo mire aun sorprendida por el descubrimiento, ¿Que coño era esa mujer? Su sangre era tan.... No sabría ni como describirla. Me encogí de hombros cuando menciono a Marcus, quizá tenia razón, pero yo lo había estropeado el plan, y eso, no tenia precio. Una gran sonrisa apareció en mi rostro. -De nada querido, pero ten esto en cuenta, la proxima vez, la matare.- Sisee al tiempo que me dejaba caer por el otro lado del tejado, desapareciendo de alli, al tiempo que aparecia la marca que habia aparecido anteriormente en la puerta, esta vez en la fachada del edifico.
    Yami Ichiro
    Cantidad de envíos :
    47

    Yami Ichiro

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 15, 2012 9:04 pm

    Note de pronto como caia y abri los ojos, el dolor habia desaparecido de pronto, y me encontraba suspendida en el aire sobre un sinfin de objetos metaicos. Ahogue un grito cuando vi al muchacho de la casa, el que me llamaba implorante, ¿Quien era el? Lo mire aterrada, estaba en sus manos instantes mas tarde.

    ¿que quieres de mi?

    Susurre.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 13 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Ene 15, 2012 9:07 pm

    Enarcó una ceja. Era una rata escurridiza y podrida. Adam observó como evaluó la sangre de Katrina y entrecerró los ojos. Maldita arpía. Ahora mismo, no sabía a donde llevar a Katrina. No podía llevarla a su casa, ya que el primer rastro percibido de aquel vampiro se dirigía allí. Podría encontrarlos. Pero tampoco podía quedarse en este sitio horrible. Sin embargo, no tenía fuerzas para seguir caminando. Cayó de rodillas al suelo, mientras la sangre cubría su cuerpo. Sonrió levemente, pero extrañamente relajado. Al menos ya la tenía consigo de nuevo, entre sus brazos.
    - Ah, maldito Christian. En verdad lo has hecho jodidamente bien, pero creo que también tuviste un golpe de suerte -susurró, pensando en los vampiros que aparecieron como caídos del cielo -o mejor dicho salidos del infierno-.
    Su cuerpo, cansado, no podía más. Flexionó sus rodillas para recostar a Katrina en el suelo, y entonces escuchó sus palabras. La miró, dedicándole una sonrisa amable pero fría a la vez.
    - ¿Yo? Nada. Ya tengo lo que quiero -susurró, y cuando menos se lo esperó, cayó rendido sobre ella.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Ene 15, 2012 9:12 pm

    Escuchaba sus pensamientos con mayor facilidad e la normal, que exraño, de pronto el cicho callo de rodillas, dejandome en el suelo, lo mire con preocupacion, estaba lleno de sangre y parecia muy debil, a decir verdad, el chico no parecia querer hacerme ningun daño, cuando desperte el estaba ensangrentado en el suelo mientras los otros dos tenian pinta amenazadora. Se desplomo sobre mi y lo sostuve apra evitar que se golpeara. Estaba totalmente cubierto de sangre. Cargue con el y me lo lleve de ahi.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 13 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Ene 29, 2012 5:47 pm

    Caminaba lentamente en búsqueda de Chie. Mientras pasaba, las miradas tanto femeninas como masculinas se posaban sobre él. Sonrió de satisfacción ante aquello. Que sencillo resultaba arrancarles la cabeza del cuajo a toda esa manga de seres inferiores. Tan sencillo como quitarle un dulce a un niño; como extraer cada gota de sangre de sus volubles cuerpos.

    ¿Dónde estaria la pequeña? Quería comunicarle lo sucedido hace unos días. Una nueva hermana había aparecido, y ellos ni enterados estaban. ¿Qué estaría planeando Padre? ¿Por qué ella se habrá escapado?

    Marcus siguió andando. En algún momento debería dar con la presencia de Chie o -en su defecto- alguno de sus otros hermanos.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Chie Dom Ene 29, 2012 8:04 pm

    La muchacha caminaba con total tranquilidad por aquel inhóspito lugar. Si sumabas las manchas de sangre que adornaban sus manos y el vestido, con el inexpresivo rostro que mostraba, cualquiera encontraría que Chie encajaba perfectamente en ese sitio.
    Percibió un aroma familiar en el aire, estaba algo lejos. De todos modos se encaminó en busca de aquella persona.
    Llevaba varios días sin tener noticia alguna de sus hermanos, aunque tampoco se había molestado demasiado en interesarse por ello. Mientras no entorpecieran los objetivos de Padre, le daba igual lo que hicieran.
    Vislumbró la familiar silueta a lo lejos y detuvo sus pasos, observándole desde varios metros de distancia. Se mantuvo en silencio, aunque hizo un leve y casi imperceptible gesto con la cabeza, a modo de saludo.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Ene 29, 2012 8:11 pm

    Él estaba acertado. Sabía que tarde o temprano daría con ella, y su olfato jamás fallaba, así como tampoco su sentido de la percepción. A unos cuantos metros, podía vislumbrar la pequeña figura sangrienta. Era todo un arte admirar a la jovencita con aquellos manchones rojos adornando su vestido.
    - La joven Chie y su sentido peculiar de la moda -comentó, sonriendo, con un dejo siniestro en la mirada.

    Caminó hasta llegar a ella, posicionándose en frente. Le iba a preguntar dónde estaba y a qué dedicó sus horas de desaparición, pero quizás era inútil. Por más que formulase la pregunta, ella contestaría sólo lo que se le antojaba. Así era su pequeña hermana.
    - Tengo noticias frescas. Si son agradables o no, depende del lado que se las mire -dijo, entonces, volviendo su expresión seria-. Te estaba buscando.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Chie Dom Ene 29, 2012 8:20 pm

    Escuchó su comentario y miró su vestido un momento. Las manchas se esfumaron, como si nunca hubieran existido, pero realmente seguían ahí, solo fueron ocultadas bajo una simple ilusión.
    Miró a Marcus de nuevo al escuchar sus palabras. ¿Noticias? ¿Qué sería aquello que tenía que contarle? No hay porque negar que despertó la curiosidad de Chie.
    -¿De qué se trata?
    Esperaba que fuera algo importante, mas que esperar, sabía que lo era, dudaba mucho que se hubiera molestado en buscarla para molestarla con nimiedades.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Ene 29, 2012 8:52 pm

    Las manchas desaparecieron y Marcus formó una "o" con sus labios. Una simple mueca de asombro algo burlesca. Finalmente, sonrió ladeadamente. Otro truco de Chie. Decidió no emitir ningún otro comentario al respecto y transmitirle sólo lo importante. Ya habría tiempo para molestarla con trivialidades.

    - Hace unos días, uno de los nuestros ha ofuscado mis planes y, por ende, los de Padre -comenzó-. Se trata de una mujer rubia, chillona, que dice haberse escapado de una jaula en donde Padre la tenía. Nos ha echado la culpa a nosotros de su condición. No creo que tenga muchas ganas de llevarse bien con sus hermanos. Me atacó de repente, sin mediar palabra alguna. Luego, me quitó la presa -frunció los labios, recordando la molestia que le había causado-. Algo me dice que no nos conviene que esté suelta, machacando nuestros objetivos. A menos que Padre tenga planes para ella que no nos haya mencionado -concluyó, observándola-. ¿Tú qué opinas?
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Chie Lun Ene 30, 2012 12:22 am

    La expresión de Marcus al ver lo que hacia le resultó algo molesta, debido a ese aire de burla que pudo atisbar en su rostro. Pero Chie no está para andarse con chiquilladas reprendiendole por ello.
    Escuchó con atención y disimulada curiosidad aquellas noticias que tan importantes parecian. Y lo eran. La chica frunció el ceño. ¿Padre les habia ocultado la existencia de otro de los suyos? Chie no era capaz de creer algo asi, Padre confiaba en ellos y les contaba todo acerca de sus planes ¿no? Perio la informacion de Marcus parecia totalmente veridica. Uno no podia mentir sobre algo asi y esperar salir bien parado de la conversacion.
    -Creo que deberiamos preguntarle a Padre acerca de eso. No entiendo porque nos ha olcultado la existencia de la chica que mencionas-contestó tras pensar un minuto-De momento, deberiamos evitar acercarnos a ella, según dices, no parece estar dispuesta a comportarse de forma agradable con nosotros.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Marcus O'Conell Lun Ene 30, 2012 12:39 am

    Marcus examina con minuciosa atención cada expresión de Chie. Se cruza de brazos, tomando una postura más seria de lo normal.
    - No me agrada -dice-. En sí, no me agrada ningún ser que pretenda ir contra las ideologías y deseos de Padre -completa la frase, haciendo una breve pausa antes de continuar-. Si Padre quiere que matemos, lo haremos; si él desea que consigamos seres para sus objetivos, también lo haremos. Y esa mocosa sólo pretende, al parecer, hacer todo lo contrario. Aunque sus ojos delaten el deseo de muerte y destrucción, no lo hará sino para ella misma.

    Él estaba molesto. Interiormente, irradiaba rabia. Mira a Chie otra vez.
    - Si no nos acercamos a ella, no obtendremos información. ¿Crees que es lo correcto alejarnos y simular que no ocurre nada mientras ella intenta desmoronar los ideales de nuestro Creador?

    Tras decir estas palabras, toma un suspiro.
    - ¿Cuándo veremos a Padre otra vez?
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Ebisu Nakamoto Lun Ene 30, 2012 10:10 pm

    Me habían llamado, habían perturbado mis planes para hacerme reunirme, con curiosidad, me pregunto que me querrían esta vez, espero que por lo menos no sea nada que me impida matar a gente, como la última vez, sentía respeto por Padre, pero no quería decir que siempre me gustasen con órdenes, aunque debido a mi condición debía acatarlas sin rechistar.
    Veo que no soy el único, otros compañeros ya han llegado, con la mirada les saludo.
    Ebisu Nakamoto
    Cantidad de envíos :
    10

    Ebisu Nakamoto

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Chie Lun Ene 30, 2012 11:43 pm

    Chie apretó un poco los labios. La sola idea de una loca desquiciada interfiriendo en los planes de Padre le enfurecia. Ya habian tenido suficiente con la temeridad de Marck y su posterior muerte a consecuencia de ello.
    Obvió su comentario y se quedó nuevamente en silencio, meditando una respuesta a su pregunta, pues tenia razon, aunque ella no estaba segura de como debian actuar ante semejante amenaza.
    -Mantengo mi opinion acerca de que deberiamos hablar con padre antes de actuar.-respondió con tono serio-Pero no te niego que tengas razón, Marcus, deberiamos tratar de averiguar mas sobre ella.
    Esa idea inspiraba curiosidad y recelo en ella.
    -Pronto, mas incluso de lo que imaginas
    Percibió una presencia conocida, pero no se dio la vuelta. Se limito a pronunciar su nombre a modo de saludo.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Marcus O'Conell Mar Ene 31, 2012 1:53 pm

    Apretó su puño un instante. El sólo pensar en el fracaso de los planes de Padre a causa de un ser insolente como ella, totalmente desagradecido, le enfurecía al máximo. Miró a Chie fijamente, escuchando sus palabras. Al menos comprendía su punto de vista y no podía negar que sus argumentos eran válidos.
    - Deberíamos averiguar, primero y principal, dónde se esconde -mencionó, mientras un fugaz brillo carmesí le surcaba la mirada-. No tengo problema en desintegrarla.

    Y en medio de sus medidas precipitadas, percibió a uno de sus hermanos.
    - Hey, Ebisu -saludó. Miró a Chie, pensando si deberían decirle o no acerca de la nueva. Sin embargo, las palabras de la joven acerca de cuándo verían a Padre, continuaban rezonando en su mente. "Pronto..."
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 13 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.