~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plaza del pueblo - Página 14 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Plaza del pueblo - Página 14 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plaza del pueblo - Página 14 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Plaza del pueblo - Página 14 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Plaza del pueblo - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Plaza del pueblo - Página 14 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Plaza del pueblo - Página 14 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Plaza del pueblo - Página 14 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Plaza del pueblo - Página 14 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Plaza del pueblo - Página 14 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Plaza del pueblo - Página 14 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Plaza del pueblo - Página 14 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Plaza del pueblo

    Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Plaza del pueblo

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la plaza del pueblo, hay una fuente en el centro, varias tiendas alrededor de la plaza y bancos para sentarse
    Kaien Cross
    Plaza del pueblo - Página 14 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 8:24 pm

    Mire a la cazadora de arriba a bajo, se la habia encontrado un par de veces por la Asociacion, pero no habia hablado con ella, ni si quiera conocia su nombre.
    - La conozco de vista de la Asociacion, pero nada mas- dijo mientras que le quitaba la maleta a Fraiah, para Fraiah, era pesada, pero para Kasha no lo era, esa era una de sus ventajas de ser cazadora y tener la habilidad especial del clan Oskan de cazadores.
    Miro a Fraiah tras coger bien la maleta
    - Aun tenemos que ir de compras, mi ropa ya escasea demasiado, pero primero llevemos tu maleta, tu guias- sonrio a Fraiah contenta de poder tener un rato de relax con ella, aunque tambien queria estar con Kai, hacia mucho tiempo que no pasaba el rato con Fraiah, y la verdad era que lo echaba de menos
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 8:33 pm

    Escuchó a Kasha y sonrió suavemente cuando ella tomó su maleta. Esa era una de las cosas que extrañaba de ser un vampiro. No tenía que preocupar a nadie. Aunque siempre se las ingeniaba para volverlos locos a todos, pero los peligros eran menores. Al ser un vampiro, la muerte no llegaría por su cuenta en cualquier momento; al ser un vampiro, las posibilidades de morir eran una en un millón. Pero, en su estado actual, la Muerte estaba deseosa de besarla una vez más, acercándose sigilosamente tras su espalda, para sumirla en un sueño eterno. Katrina se lo había dicho, y ella no quiso escuchar. O tal vez escuchó demasiado.

    - Bien, en ese caso, permíteme -dijo y sujetó la maleta otra vez. Parecía mentira que estaba a punto de hacer esto. Corrió hasta unos arbustos y la enganchó en ellos, dejándola bien oculta. Volvería a buscarla antes de ir a lo de Nokku, así no tendrían que hacer camino de más y aprovecharían mejor la tarde. Cuando regresó al sitio donde se encontraban ambas cazadoras, sonrió y miró a la que parecía mayor.

    - Gracias por la compañía -musitó, amable, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza. Miró a Kasha-. ¿Vamos?
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 8:39 pm

    Ella volvio a recuperar la maleta y la escondio entre unos arbustos, le parecio un poco extraño, pero encogio los hombros y asintio a la pregunta de Fraiah.
    - Supongo que ya nos veremos por la asociacion, hasta otra- se giro y empezo a andar en direccion al mercado junto a Fraiah, animada a pesar del cansancio de poder pasar un rato tranquila despues de todo lo que estaba pasando.
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 8:55 pm

    Se encogió ligeramente de hombros ante la expresión de Kasha.
    - Ya lo he hecho antes -dijo respecto a la maleta que acaba de recuperar para, ahora, volver a perder. Se giró y miró a la otra cazadora, saludándola con una mano-. Hasta luego -sonrió y desapareció de allí junto a Kasha.
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Caith Eslin Miér Ene 16, 2013 1:24 am

    Y me quedé callada...escuchando la conversación que estaban teniendo la niña y la cazadora que había llegado. Había algo que me sonaba extraño de todo aquello, su nombre, el nombre de la muchachita que le gustaba el peligro...
    Suspire cuando me saludaron y me senté en el banco para sentar. Ese nombre no era usual, ese nombre era el cual mi hermano le iba a poner a su hija. Entrecerré los ojos y moví la cabeza negando, era imposible que sea ella, la pobre bebe había muerto ni bien nació.
    Volví a suspirar y luego de unos minutos me levanté y continué mi camino hacia la nada, porque ahora ya no sabía hacia donde iba...
    Caith Eslin
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ene 17, 2013 12:58 am

    Llegó arrastrando a Kasha hasta la plaza del pueblo. Su cabello, castaño y extenso, goteaba agua cristalina. Fraiah se internó en el césped mojado y se dirigó a los arbustos. Allí estaba su maleta, sana y salva, pero algo húmeda. La sujetó y miró a Kasha.
    - Creo que no fue buena idea ponerme este vestido -dijo riendo suavemente. Pronto estaría completamente mojada. Esperaba que el abrigo evitara un poco aquello. Se situó al lado de su compañera otra vez. ¿Qué harían ahora?
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ene 17, 2013 1:09 am

    Kasha estaba completamente empapada, su pelo suelto y largo goteaba agua y sus pantalones estaban ya bastante humedos.
    - Vamos a mi casa, esta aqui al lado, al menos hasta que pare de llover, luego te llevare yo misma a casa de Nokku- dijo sonriendo, su cara tambien estaba mojada, con numerosas gotas recorriendola dandole un aspecto bastante asalvajado junto a su pelo humedo que se pegaba tanto a la cara como al cuello.
    - Asi podemos secar tu vestido para que te lo puedas poner para Nokku, ¿de acuerdo?
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ene 17, 2013 1:26 am

    Estaban ambas hechas un desastre. Fraiah asintió ante su idea, era realmente buena. Además, allí estarían a salvo no sólo de la lluvia, sino de cualquier otra amenaza. Fraiah sujetó bien su maleta justo luego de abrochar bien su abrigo.
    - Muy bien, tú diriges. Creo que ya olvidé dónde quedaba -dijo riendo ligeramente. Comenzó a caminar, sin embargo, en la dirección que creía que estaba. ¿Cómo podía haberlo olvidado? Realmente estaba bastante perdida.
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Ene 17, 2013 1:31 am

    Fraiah empezo a andar en direccion contraria.
    -Fra, que por ahi no es- se rio, mientras que la cogia de la mano y tiraba de ella en la otra direccion y salieron de alli.
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ene 17, 2013 1:40 am

    Kasha la sujetó de la mano, diciendo que por allí no era. ¿Cómo podía ser posible? ¿Tan perdida estaba? Se quedó anonadada, a decir verdad, pero de todos modos siguió a Kasha saliendo de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Rin Okumura Mar Jun 18, 2013 10:36 pm

    Caminando por las calles del pueblo llego a la plaza abarrotada de gente. No hace mucho que estoy aquí, y todavía no me acostumbro al gentío. Me senté en uno de los bancos cercanos, apoyando la katana envuelta en una funda de cuero en el. 


    Oiga señor, ¿puede cogerme la pelota por favor? Me sorprendió una niña, señalándome un árbol. Rodé los ojos y me levanté cogiéndole la pelota y entregándosela poco después. Toma, y no me vuelvas a molestar. Si, odiaba los niños, y más cuando se dirigen a mi. No sé para que están sus padres. Tienen que estar pendientes de ellos y no pululando por estas calles. 
    Echaba de menos a mi hermano, por lo menos está en un sitio seguro y sabe defenderse solo. Ya es mayorcito, pero comienzo a extrañarle, me resulta extraño no tenerle cerca. Ahora no tenía con quien hablar.. Genial. 
    Rin Okumura
    Plaza del pueblo - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    12

    Rin Okumura

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Erika Colins Mar Jun 18, 2013 10:48 pm

    Erika tras el primer contacto que tuvo con aquella humana no había vuelto a dejarse ver por el pueblo hasta este día, día que se hallaba caminando por la mitad del pueblo, vestida de civil, como una joven normal. A la espalda llevaba una gran mochila donde llevaba todo lo necesario para sobrevivir a un posible ataque, incluida su mascara de caza. Estaba aburrida, hacia bastante que no recibía ningún encargo que le planteara ningún reto y caminaba mirando al sueño sin prestar atención alguna a su alrededor.


    Pasados unos minutos y tras haber esquivado a unos cuantos aldeanos levanto la mirada al oir la voz de una niña y de un hombre. Se quedo parada a la salida de un callejón escondida entre las sombras observando al hombre. No lo había visto antes por aquí y eso no le daba buena espina aunque se notaba a la legua que era humano, un vampiro no tendría esos movimientos. Dio un paso alejándose del muro dejándose ver mirando directamente al muchacho mientras su larga y castaña melena recogida en dos coletas altas se removía a su alrededor.
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Jun 18, 2013 10:58 pm

    Apareci en aquella plaza del pueblo despues de pasar por la Asociacion, me habian visto con la mano entabliyada por el accidente con Ziel y me habian dado de baja hasta que estuviera bien, era un autentico fastidio y eso me cabreaba.
    No habia podido pasar por los archivos de la Asociacion para comprobar la informacion de aquel vampiro, asi que aun no podia conocer si la historia que conto era cierta.
    Tsk, es que a caso no podia pasar algo bueno en todo el dia?, a Kai le habian mandado de mision a pesar de las heridas, porque yo no puedo?, precisamente era justo lo que necesitaba, algo que la distrajera, despues de la discursion con Kai, la reaparicion del idiota de Marcus..., demasiadas cosas en tan poco tiempo.
    Me sente en un banco cerca de un arbol donde habia una pelota, aspecto que ignore completamente, estaba demasiado cabreada y pensativa como para fijarme en una pelota.
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Rin Okumura Mar Jun 18, 2013 11:01 pm

    Me volví a sentar en aquel banco. No me gustaba estar aquí para nada y menos cuando todo el mundo me mira. No es bueno, nada bueno. Por lo menos me viene bien tomar el aire un poco después de estar encerrado dos días en el apartamento. 
    Levanto la mirada y me doy cuenta de que alguien me estaba observando más de la cuenta. Una chica con dos coletas, morena. Podría tener pintas de raro, pero no tanto como para que me mirara con esa cara. Le hice una mueca y después miré hacia otro lado, donde estaban jugando los niños. La verdad es que la niña de antes es dura de pelar con los otros niños. Gracioso. 
    Volví a mirar en dirección a la chica sin quitarle ojo. Era graciosa la situación. 


    De repente una chica se sentó a mi lado. ¿Pero que pretende? Aparté la katana y la puse hacia el otro lado, guardándola a mis espaldas. Menos mal que esta envuelta y no se sabe lo que es. 
    Giré la cabeza para mirarla mejor. Parece preocupada por algo. No se me daban muy bien las mujeres. Siempre mi padre me decía que era mejor dejar que ellas hablaran, sino acabas malparado. 
    Rin Okumura
    Plaza del pueblo - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    12

    Rin Okumura

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Erika Colins Mar Jun 18, 2013 11:11 pm

    Erika vio aparecer a la chica que había visto en la zoma abandonada con Oliver, ¿que había sido de ese muchacho? Llevaba tiempo sin verlo, seguramente sus imprudencias le habían costado mas que un corte en el brazo, puede que no volviera a verlo y eso, a decir verdad le daba que pensar. Observo que el muchacho la miraba y no despego la mirada de el, desafiante. Aprovechando que el se sorprendió al ver a Kasha se escabullo entre las sombras de la ciudad apareciendo tumbada con soltura en una de las ramas del árbol por encima de ellos con mucha rapidez y sigilo. Parece que tenemos gente nueva por aqui. Dijo mirando al chico al tiempo que apoyaba la espalda en el tronco, dejando colgar la mochila unas cuantas ramas mas arriba haciendo que quedara a su altura. 

    Kasha, hacia tiempo que no te veía. Dijo mirando a la chica otra vez, ella no la reconocería pues cuando se habían visto Erika llevaba la mascara, ahora no. Quizá no me recuerdes, estaba en la fiesta de navidad, fui de las ultimas que os ayudo a evacuar. Mintió descaradamente, necesitaba ocultar su identidad de cazadora, así había sido siempre y así seria. ¿Que te ha pasado en la mano? Pregunto fingiendo interés aunque en realidad le interesaba mas el muchacho y el bulto que llevaba con el. 
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Jun 18, 2013 11:26 pm

    Me percate en ese momento en el muchacho que me miraba, parecia nuevo, le mire indiferente hasta que una muchacha en un arbol hablo, por su aparicion sigilosa, se notaba que era cazadora, pero desconocia quien era, pero no era nada nuevo, mi nombre y el de Kai se habia vuelto demasiado conocido entre los cazadores por proteger a un mocoso que habia hecho un trato de sangre con un vampiro.
    - Como bien dices, no te conozco, asi que, por que no me dices tu nombre?, asi estaremos en igualdad de condiciones-como era habitual en mi, conteste la primera borderia que se me paso por la cabeza.
    Cuando me pregunto por mi lesion la mire de arriba abajo, la constitucion de cuerpo que tenia, me resultaba familiar y no por lo de aquella fiesta, y la verdad, yo no habia participado en la evacuacion, me toco la mision de enfrentarme a aquella vampira ilusionista junto con Adam, asi que realmente no sabia que cazadores habian hecho la evacuacion.
    - Lo que me ha pasado, no te incumbe y tan solo fue un error de calculo en un trabajo-menti con total naturalidad sin que se notara en absoluto, esa era una de mis mas preciadas virtudes, era experta en mentir cuando me apetecia, ademas, si se enteraba podria ser que diera mas informacion de la que deseaba dar
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Rin Okumura Miér Jun 19, 2013 4:39 pm

    Escuché una voz por encima de mi cabeza. La chica morena apareció encima de la rama del árbol. Pse... Rodé los ojos y me centré en la otra chica herida. No me tenía por qué impresionar con su sigilo y destreza escalando árboles cual mono amaestrado. No me gustaba la gente que me miraba de esa forma y menos la que intentaba indagar en mi vida. 


    Al parecer las dos se conocían de vista, pero nunca habían entablado conversación alguna. Me parecía muy extraño, pero quien me iba a decir a mi lo que me parecía extraño y lo que no. Hace meses que no hablaba con nadie que no fuera mi hermano. Y aquí estoy, con dos mujeres a las que desconozco y que ya una no la veo con buenas intenciones. 
    Rin Okumura
    Plaza del pueblo - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    12

    Rin Okumura

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Erika Colins Miér Jun 19, 2013 11:46 pm

    Erika rió al ver la reacción del chico, ni que fuera un vampiro que fuera a morderle la yugular.. Tranquilo muchacho no soy un enemigo. Dijo mirando al cielo que se entreveía entre las hojas de los arboles escuchando lo que decía Kasha. Me llamo Erika, y ahora que, ¿Podemos ser amigas del alma? Dijo sarcástica son mirar a ninguno de los dos, había perdido el interés en la chica pero el bulto que tenia el muchacho la inquietaba lo suficiente como para quedarse. 
    En fin muchacho ¿Como un humano se ha atrevido a aventurarse a este pueblo? Aquí muere mucha gente, no se si te lo habrán dicho. Dijo mirándole de reojo con una sonrisa en los labios. Espero que hayas traído guardaespaldas. 
    Erika Colins
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    55

    Erika Colins

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Jun 19, 2013 11:53 pm

    Tsk, maldita mocosa, ya estaba lo suficientemente irritada para que llegara ahora ella a molestarme más. No respondi a sus palabras, aunque estuviera irritada era perder el tiempo.
    Apoye la espalda en el respaldo del banco aun pensativa y mire al chico cuando la cazadora le dijo esas palabras. En ese momento se percato del bulto que escondia, era algo raro, pero me importaba mas bien poco, tan solo me importaba si con lo que escondia podia matarme. Aunque, ciertamente, no me preocupaba, que fuera sin mis armas pesadas, no significaba que fuera indefensa, tenia ya mis trucos para esconder armas pequeñas pero eficaces entre la ropa sin que nadie se enterara, como por ejemplo, las agujas, pequeñas, pero certeras.
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Rin Okumura Vie Jun 28, 2013 4:57 pm

    Las dos chicas parecían no llevarse bien, algo que veía normal, porque una de ellas no me gustaba nada. La que se hacía llamar Erika creía estar por encima de nosotros y eso no era así. Já. Lo que me hacía falta, que una niñata me venga con estos aires.
    Mira, guapa, a ti no te importa lo que he venido a hacer aquí, y quizás la que necesite un maldito guardaespaldas eres tú. No me digné ni a mirarla. Guardaespaldas dice. Será ingenua.. Si ella supiera ni se dignaba a hablarme así.
    Miré a la otra chica. ¿Qué le pasará? A simple vista creo que compartimos el odio hacia esa niñata, ya que no ha respondido a sus preguntas. Odio a la gente como ella. ¿Que pretende comportándose así?
    Rin Okumura
    Plaza del pueblo - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    12

    Rin Okumura

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Jun 29, 2013 1:51 pm

    Llegué a la plaza del pueblo sin saber como. Después de salir del cementerio, ya no sabía ni en que pensar, caminaba sin un rumbo fijo y he llegado hasta aquí. Para mí, este no es un lugar muy seguro pero necesitaba ver a Kasha ya. Me di un paseo por la plaza hasta verla allí sentada en un banco con otro chico. ¿Humano? ¿Era nuevo aquí? Que raro. Lo malo es que viene el pobre en el peor momento. Antes de llegar subí la cabeza y vi a esa chica. Bueno, solo necesitaba hablar con Kasha, que ahora parecía estar en otro mundo. El chico y la otra chica ahora mismo me daban igual.
    Kasha... Necesito hablar un momento contigo. Si, ya era hora de acabar con todo esto. Ya estaba harta. No podía aguantar la presión que suponía todo esto. Marcus ahora no era un peligro para nadie, pero le tiene absorbido a Ziel el seso.. O eso es lo que quiero pensar. Si. Se lo tiene absorbido. Es como una muñeca de juguete. Va a hacer con Ziel lo que quiera, y él no se negará. Y lo peor de todo es que no lucha por volver conmigo, ya no le importa.
    Bella.N.Gring
    Plaza del pueblo - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Jun 29, 2013 3:30 pm

    Bella aparecio en la plaza para hablar conmigo, sabia lo que me iba a pedir, y mi respuesta iba a ser que no.
    Me gire al chico para avisarle de que tuviera cuidado en este lugar antes de marcharme para hablar con Bella.
    -Chico, no te lo tomes a mal, va?, ten cuidado por aqui, si no lo tienes, puedes encontrar mas de un problema
    Despues me gire y mire a Bella con seriedad antes de ponerme a andar en direccion al bosque.
    - Se lo que me vas a pedir, Bella, y no voy a cambiarlo, cumplire con mi trabajo, te guste a ti o no, y le guste a Ziel o no, pero vamos a hablar si quieres- me meti las manos en los bolsillos del pantalon corto y sali de alli
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Jul 01, 2013 1:56 pm

    Después de escuchar sus palabras salí de allí detrás de ella.
    Bella.N.Gring
    Plaza del pueblo - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Tsuki Shimizu Lun Ene 26, 2015 12:33 am

    Llegué a la plaza del pueblo para lograr distraerme |aunque sea un rato| de todo lo que me abrumaba. Caminé por los alrededores hasta que me senté en una de las bancas cercanas a la fuente, vi la gente ir y venir de las tiendas, ¿cómo podían verse tan tranquilos?. *Se queda sentada mirando sin observar por unas horas, hasta que se va*
    Tsuki Shimizu
    Plaza del pueblo - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    101
    Edad :
    30
    Humor :
    Muy cambiante

    Tsuki Shimizu

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Agatha Blutkreislauf Mar Ene 27, 2015 11:27 am

    Desde la infiltracion en la academia croos pocas cosas habian sucedido, al menos no habia tenido problemas por el momento, asi que en terminos simples la mision estaba llendo muy bien, los reportes que mandaba eran algo cortos pues en verdad tampoco habia mucha actividad que reportar en esa academia, tampoco me habia dado objetivos especificos, solo..."vigilar" esa academia, tal vez el trabajo seria muy facil?, o a futuro solo se haria muy dificil?, no podia decidir eso por el momento solo seguir las pocas ordenes que se me daban.


    Sola en la plaza de pueblo viendo ese pintoresco paisaje que solo los humanos podia ofrecer, algunos puestos de frutas y demas comestibles, mientras las madres cuidaban de sus hijos mientras intentaban terminar las compras, una tarea dificil para aquellas mujeres pues parecia que sus hijos solo querian jugar en esa plaza el mayor tiempo posible.


    En verdad era muy abrumador ver que, tal vez todo eso pendia de un hilo gracias a los "e", aquellos vampiros que eran una amenaza para todos los humanos, no se podia saber cuando atacarian pues estos eran muy impredecibles, al ver toda esa paz solo queria hacer una cosa, proteger a toda costa esa felicidad que tenian tanto los niños como las madres, y eso era precisamente lo que haria, despues de todo era una cazadora y la lucha era contra los vampiros de nivel "e", tal vez si esperaba hasta tarde podria eliminar unos cuantos de esos, librar al mundo de esos indeseables no estaba de mas, ademas dudaba que la academia tuviera algo interesante que contar en estos momentos.


    Asi que ahi estaba, frente a un pequeño puestesillo comprando unas cuantas manzanas y duraznos para comer hasta que el anochecer llegara, pagando al humilde vendedor mientras miraba algun sitio donde pudiera perder el tiempo, la fuente era un buen objetivo, ya que era espacioso y podia vigilar mejor en espacios abiertos, con la mano izquierda sostenia la bolsa con mis comestibles y en la derecha llevaba una funda de guitarra, que llevaba ahi dentro?, era simple, ahi tenia ambas espadas gemelas las cuales siempre llevaba cada vez que salia de la academia, eso y el par de pistolas que se encontraban dentro del saco rojo muy escondidas pero de facil acceso para mi, para cuando les necesitara.


    - Que se le va a hacer?, prefiero perder el tiempo aqui a pasarmela, "estudiando" en la academia....-, fue lo unico que dije de forma despreocupada mientras tomaba asiento en la orilla de la fuente, pues no era de mi comodidad el sentarme en lugares normales.
    Agatha Blutkreislauf
    Plaza del pueblo - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    27

    Agatha Blutkreislauf

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 14 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.