Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Plaza del pueblo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaza del pueblo

Mensaje por Kaien Cross el Jue Ago 26, 2010 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la plaza del pueblo, hay una fuente en el centro, varias tiendas alrededor de la plaza y bancos para sentarse


avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Ene 16, 2013 11:58 pm

Llegó arrastrando a Kasha hasta la plaza del pueblo. Su cabello, castaño y extenso, goteaba agua cristalina. Fraiah se internó en el césped mojado y se dirigó a los arbustos. Allí estaba su maleta, sana y salva, pero algo húmeda. La sujetó y miró a Kasha.
- Creo que no fue buena idea ponerme este vestido -dijo riendo suavemente. Pronto estaría completamente mojada. Esperaba que el abrigo evitara un poco aquello. Se situó al lado de su compañera otra vez. ¿Qué harían ahora?
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 17, 2013 12:09 am

Kasha estaba completamente empapada, su pelo suelto y largo goteaba agua y sus pantalones estaban ya bastante humedos.
- Vamos a mi casa, esta aqui al lado, al menos hasta que pare de llover, luego te llevare yo misma a casa de Nokku- dijo sonriendo, su cara tambien estaba mojada, con numerosas gotas recorriendola dandole un aspecto bastante asalvajado junto a su pelo humedo que se pegaba tanto a la cara como al cuello.
- Asi podemos secar tu vestido para que te lo puedas poner para Nokku, ¿de acuerdo?
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 17, 2013 12:26 am

Estaban ambas hechas un desastre. Fraiah asintió ante su idea, era realmente buena. Además, allí estarían a salvo no sólo de la lluvia, sino de cualquier otra amenaza. Fraiah sujetó bien su maleta justo luego de abrochar bien su abrigo.
- Muy bien, tú diriges. Creo que ya olvidé dónde quedaba -dijo riendo ligeramente. Comenzó a caminar, sin embargo, en la dirección que creía que estaba. ¿Cómo podía haberlo olvidado? Realmente estaba bastante perdida.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 17, 2013 12:31 am

Fraiah empezo a andar en direccion contraria.
-Fra, que por ahi no es- se rio, mientras que la cogia de la mano y tiraba de ella en la otra direccion y salieron de alli.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 17, 2013 12:40 am

Kasha la sujetó de la mano, diciendo que por allí no era. ¿Cómo podía ser posible? ¿Tan perdida estaba? Se quedó anonadada, a decir verdad, pero de todos modos siguió a Kasha saliendo de allí.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Rin Okumura el Mar Jun 18, 2013 9:36 pm

Caminando por las calles del pueblo llego a la plaza abarrotada de gente. No hace mucho que estoy aquí, y todavía no me acostumbro al gentío. Me senté en uno de los bancos cercanos, apoyando la katana envuelta en una funda de cuero en el. 


Oiga señor, ¿puede cogerme la pelota por favor? Me sorprendió una niña, señalándome un árbol. Rodé los ojos y me levanté cogiéndole la pelota y entregándosela poco después. Toma, y no me vuelvas a molestar. Si, odiaba los niños, y más cuando se dirigen a mi. No sé para que están sus padres. Tienen que estar pendientes de ellos y no pululando por estas calles. 
Echaba de menos a mi hermano, por lo menos está en un sitio seguro y sabe defenderse solo. Ya es mayorcito, pero comienzo a extrañarle, me resulta extraño no tenerle cerca. Ahora no tenía con quien hablar.. Genial. 
avatar

Cantidad de envíos :
12

Rin Okumura

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Erika Colins el Mar Jun 18, 2013 9:48 pm

Erika tras el primer contacto que tuvo con aquella humana no había vuelto a dejarse ver por el pueblo hasta este día, día que se hallaba caminando por la mitad del pueblo, vestida de civil, como una joven normal. A la espalda llevaba una gran mochila donde llevaba todo lo necesario para sobrevivir a un posible ataque, incluida su mascara de caza. Estaba aburrida, hacia bastante que no recibía ningún encargo que le planteara ningún reto y caminaba mirando al sueño sin prestar atención alguna a su alrededor.


Pasados unos minutos y tras haber esquivado a unos cuantos aldeanos levanto la mirada al oir la voz de una niña y de un hombre. Se quedo parada a la salida de un callejón escondida entre las sombras observando al hombre. No lo había visto antes por aquí y eso no le daba buena espina aunque se notaba a la legua que era humano, un vampiro no tendría esos movimientos. Dio un paso alejándose del muro dejándose ver mirando directamente al muchacho mientras su larga y castaña melena recogida en dos coletas altas se removía a su alrededor.
avatar
Cazadores
Cantidad de envíos :
55

Erika Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Kasha Oskan el Mar Jun 18, 2013 9:58 pm

Apareci en aquella plaza del pueblo despues de pasar por la Asociacion, me habian visto con la mano entabliyada por el accidente con Ziel y me habian dado de baja hasta que estuviera bien, era un autentico fastidio y eso me cabreaba.
No habia podido pasar por los archivos de la Asociacion para comprobar la informacion de aquel vampiro, asi que aun no podia conocer si la historia que conto era cierta.
Tsk, es que a caso no podia pasar algo bueno en todo el dia?, a Kai le habian mandado de mision a pesar de las heridas, porque yo no puedo?, precisamente era justo lo que necesitaba, algo que la distrajera, despues de la discursion con Kai, la reaparicion del idiota de Marcus..., demasiadas cosas en tan poco tiempo.
Me sente en un banco cerca de un arbol donde habia una pelota, aspecto que ignore completamente, estaba demasiado cabreada y pensativa como para fijarme en una pelota.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Rin Okumura el Mar Jun 18, 2013 10:01 pm

Me volví a sentar en aquel banco. No me gustaba estar aquí para nada y menos cuando todo el mundo me mira. No es bueno, nada bueno. Por lo menos me viene bien tomar el aire un poco después de estar encerrado dos días en el apartamento. 
Levanto la mirada y me doy cuenta de que alguien me estaba observando más de la cuenta. Una chica con dos coletas, morena. Podría tener pintas de raro, pero no tanto como para que me mirara con esa cara. Le hice una mueca y después miré hacia otro lado, donde estaban jugando los niños. La verdad es que la niña de antes es dura de pelar con los otros niños. Gracioso. 
Volví a mirar en dirección a la chica sin quitarle ojo. Era graciosa la situación. 


De repente una chica se sentó a mi lado. ¿Pero que pretende? Aparté la katana y la puse hacia el otro lado, guardándola a mis espaldas. Menos mal que esta envuelta y no se sabe lo que es. 
Giré la cabeza para mirarla mejor. Parece preocupada por algo. No se me daban muy bien las mujeres. Siempre mi padre me decía que era mejor dejar que ellas hablaran, sino acabas malparado. 
avatar

Cantidad de envíos :
12

Rin Okumura

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Erika Colins el Mar Jun 18, 2013 10:11 pm

Erika vio aparecer a la chica que había visto en la zoma abandonada con Oliver, ¿que había sido de ese muchacho? Llevaba tiempo sin verlo, seguramente sus imprudencias le habían costado mas que un corte en el brazo, puede que no volviera a verlo y eso, a decir verdad le daba que pensar. Observo que el muchacho la miraba y no despego la mirada de el, desafiante. Aprovechando que el se sorprendió al ver a Kasha se escabullo entre las sombras de la ciudad apareciendo tumbada con soltura en una de las ramas del árbol por encima de ellos con mucha rapidez y sigilo. Parece que tenemos gente nueva por aqui. Dijo mirando al chico al tiempo que apoyaba la espalda en el tronco, dejando colgar la mochila unas cuantas ramas mas arriba haciendo que quedara a su altura. 

Kasha, hacia tiempo que no te veía. Dijo mirando a la chica otra vez, ella no la reconocería pues cuando se habían visto Erika llevaba la mascara, ahora no. Quizá no me recuerdes, estaba en la fiesta de navidad, fui de las ultimas que os ayudo a evacuar. Mintió descaradamente, necesitaba ocultar su identidad de cazadora, así había sido siempre y así seria. ¿Que te ha pasado en la mano? Pregunto fingiendo interés aunque en realidad le interesaba mas el muchacho y el bulto que llevaba con el. 
avatar
Cazadores
Cantidad de envíos :
55

Erika Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Kasha Oskan el Mar Jun 18, 2013 10:26 pm

Me percate en ese momento en el muchacho que me miraba, parecia nuevo, le mire indiferente hasta que una muchacha en un arbol hablo, por su aparicion sigilosa, se notaba que era cazadora, pero desconocia quien era, pero no era nada nuevo, mi nombre y el de Kai se habia vuelto demasiado conocido entre los cazadores por proteger a un mocoso que habia hecho un trato de sangre con un vampiro.
- Como bien dices, no te conozco, asi que, por que no me dices tu nombre?, asi estaremos en igualdad de condiciones-como era habitual en mi, conteste la primera borderia que se me paso por la cabeza.
Cuando me pregunto por mi lesion la mire de arriba abajo, la constitucion de cuerpo que tenia, me resultaba familiar y no por lo de aquella fiesta, y la verdad, yo no habia participado en la evacuacion, me toco la mision de enfrentarme a aquella vampira ilusionista junto con Adam, asi que realmente no sabia que cazadores habian hecho la evacuacion.
- Lo que me ha pasado, no te incumbe y tan solo fue un error de calculo en un trabajo-menti con total naturalidad sin que se notara en absoluto, esa era una de mis mas preciadas virtudes, era experta en mentir cuando me apetecia, ademas, si se enteraba podria ser que diera mas informacion de la que deseaba dar
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Rin Okumura el Miér Jun 19, 2013 3:39 pm

Escuché una voz por encima de mi cabeza. La chica morena apareció encima de la rama del árbol. Pse... Rodé los ojos y me centré en la otra chica herida. No me tenía por qué impresionar con su sigilo y destreza escalando árboles cual mono amaestrado. No me gustaba la gente que me miraba de esa forma y menos la que intentaba indagar en mi vida. 


Al parecer las dos se conocían de vista, pero nunca habían entablado conversación alguna. Me parecía muy extraño, pero quien me iba a decir a mi lo que me parecía extraño y lo que no. Hace meses que no hablaba con nadie que no fuera mi hermano. Y aquí estoy, con dos mujeres a las que desconozco y que ya una no la veo con buenas intenciones. 
avatar

Cantidad de envíos :
12

Rin Okumura

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Erika Colins el Miér Jun 19, 2013 10:46 pm

Erika rió al ver la reacción del chico, ni que fuera un vampiro que fuera a morderle la yugular.. Tranquilo muchacho no soy un enemigo. Dijo mirando al cielo que se entreveía entre las hojas de los arboles escuchando lo que decía Kasha. Me llamo Erika, y ahora que, ¿Podemos ser amigas del alma? Dijo sarcástica son mirar a ninguno de los dos, había perdido el interés en la chica pero el bulto que tenia el muchacho la inquietaba lo suficiente como para quedarse. 
En fin muchacho ¿Como un humano se ha atrevido a aventurarse a este pueblo? Aquí muere mucha gente, no se si te lo habrán dicho. Dijo mirándole de reojo con una sonrisa en los labios. Espero que hayas traído guardaespaldas. 
avatar
Cazadores
Cantidad de envíos :
55

Erika Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Jun 19, 2013 10:53 pm

Tsk, maldita mocosa, ya estaba lo suficientemente irritada para que llegara ahora ella a molestarme más. No respondi a sus palabras, aunque estuviera irritada era perder el tiempo.
Apoye la espalda en el respaldo del banco aun pensativa y mire al chico cuando la cazadora le dijo esas palabras. En ese momento se percato del bulto que escondia, era algo raro, pero me importaba mas bien poco, tan solo me importaba si con lo que escondia podia matarme. Aunque, ciertamente, no me preocupaba, que fuera sin mis armas pesadas, no significaba que fuera indefensa, tenia ya mis trucos para esconder armas pequeñas pero eficaces entre la ropa sin que nadie se enterara, como por ejemplo, las agujas, pequeñas, pero certeras.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Rin Okumura el Vie Jun 28, 2013 3:57 pm

Las dos chicas parecían no llevarse bien, algo que veía normal, porque una de ellas no me gustaba nada. La que se hacía llamar Erika creía estar por encima de nosotros y eso no era así. Já. Lo que me hacía falta, que una niñata me venga con estos aires.
Mira, guapa, a ti no te importa lo que he venido a hacer aquí, y quizás la que necesite un maldito guardaespaldas eres tú. No me digné ni a mirarla. Guardaespaldas dice. Será ingenua.. Si ella supiera ni se dignaba a hablarme así.
Miré a la otra chica. ¿Qué le pasará? A simple vista creo que compartimos el odio hacia esa niñata, ya que no ha respondido a sus preguntas. Odio a la gente como ella. ¿Que pretende comportándose así?
avatar

Cantidad de envíos :
12

Rin Okumura

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Bella.N.Gring el Sáb Jun 29, 2013 12:51 pm

Llegué a la plaza del pueblo sin saber como. Después de salir del cementerio, ya no sabía ni en que pensar, caminaba sin un rumbo fijo y he llegado hasta aquí. Para mí, este no es un lugar muy seguro pero necesitaba ver a Kasha ya. Me di un paseo por la plaza hasta verla allí sentada en un banco con otro chico. ¿Humano? ¿Era nuevo aquí? Que raro. Lo malo es que viene el pobre en el peor momento. Antes de llegar subí la cabeza y vi a esa chica. Bueno, solo necesitaba hablar con Kasha, que ahora parecía estar en otro mundo. El chico y la otra chica ahora mismo me daban igual.
Kasha... Necesito hablar un momento contigo. Si, ya era hora de acabar con todo esto. Ya estaba harta. No podía aguantar la presión que suponía todo esto. Marcus ahora no era un peligro para nadie, pero le tiene absorbido a Ziel el seso.. O eso es lo que quiero pensar. Si. Se lo tiene absorbido. Es como una muñeca de juguete. Va a hacer con Ziel lo que quiera, y él no se negará. Y lo peor de todo es que no lucha por volver conmigo, ya no le importa.
avatar

Cantidad de envíos :
2550
Edad :
23

Bella.N.Gring

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Kasha Oskan el Sáb Jun 29, 2013 2:30 pm

Bella aparecio en la plaza para hablar conmigo, sabia lo que me iba a pedir, y mi respuesta iba a ser que no.
Me gire al chico para avisarle de que tuviera cuidado en este lugar antes de marcharme para hablar con Bella.
-Chico, no te lo tomes a mal, va?, ten cuidado por aqui, si no lo tienes, puedes encontrar mas de un problema
Despues me gire y mire a Bella con seriedad antes de ponerme a andar en direccion al bosque.
- Se lo que me vas a pedir, Bella, y no voy a cambiarlo, cumplire con mi trabajo, te guste a ti o no, y le guste a Ziel o no, pero vamos a hablar si quieres- me meti las manos en los bolsillos del pantalon corto y sali de alli
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Bella.N.Gring el Lun Jul 01, 2013 12:56 pm

Después de escuchar sus palabras salí de allí detrás de ella.
avatar

Cantidad de envíos :
2550
Edad :
23

Bella.N.Gring

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Tsuki Shimizu el Dom Ene 25, 2015 11:33 pm

Llegué a la plaza del pueblo para lograr distraerme |aunque sea un rato| de todo lo que me abrumaba. Caminé por los alrededores hasta que me senté en una de las bancas cercanas a la fuente, vi la gente ir y venir de las tiendas, ¿cómo podían verse tan tranquilos?. *Se queda sentada mirando sin observar por unas horas, hasta que se va*
avatar

Cantidad de envíos :
101
Edad :
24
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Mar Ene 27, 2015 10:27 am

Desde la infiltracion en la academia croos pocas cosas habian sucedido, al menos no habia tenido problemas por el momento, asi que en terminos simples la mision estaba llendo muy bien, los reportes que mandaba eran algo cortos pues en verdad tampoco habia mucha actividad que reportar en esa academia, tampoco me habia dado objetivos especificos, solo..."vigilar" esa academia, tal vez el trabajo seria muy facil?, o a futuro solo se haria muy dificil?, no podia decidir eso por el momento solo seguir las pocas ordenes que se me daban.


Sola en la plaza de pueblo viendo ese pintoresco paisaje que solo los humanos podia ofrecer, algunos puestos de frutas y demas comestibles, mientras las madres cuidaban de sus hijos mientras intentaban terminar las compras, una tarea dificil para aquellas mujeres pues parecia que sus hijos solo querian jugar en esa plaza el mayor tiempo posible.


En verdad era muy abrumador ver que, tal vez todo eso pendia de un hilo gracias a los "e", aquellos vampiros que eran una amenaza para todos los humanos, no se podia saber cuando atacarian pues estos eran muy impredecibles, al ver toda esa paz solo queria hacer una cosa, proteger a toda costa esa felicidad que tenian tanto los niños como las madres, y eso era precisamente lo que haria, despues de todo era una cazadora y la lucha era contra los vampiros de nivel "e", tal vez si esperaba hasta tarde podria eliminar unos cuantos de esos, librar al mundo de esos indeseables no estaba de mas, ademas dudaba que la academia tuviera algo interesante que contar en estos momentos.


Asi que ahi estaba, frente a un pequeño puestesillo comprando unas cuantas manzanas y duraznos para comer hasta que el anochecer llegara, pagando al humilde vendedor mientras miraba algun sitio donde pudiera perder el tiempo, la fuente era un buen objetivo, ya que era espacioso y podia vigilar mejor en espacios abiertos, con la mano izquierda sostenia la bolsa con mis comestibles y en la derecha llevaba una funda de guitarra, que llevaba ahi dentro?, era simple, ahi tenia ambas espadas gemelas las cuales siempre llevaba cada vez que salia de la academia, eso y el par de pistolas que se encontraban dentro del saco rojo muy escondidas pero de facil acceso para mi, para cuando les necesitara.


- Que se le va a hacer?, prefiero perder el tiempo aqui a pasarmela, "estudiando" en la academia....-, fue lo unico que dije de forma despreocupada mientras tomaba asiento en la orilla de la fuente, pues no era de mi comodidad el sentarme en lugares normales.
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Tsuki Shimizu el Mar Ene 27, 2015 3:27 pm

- Que se le va a hacer?, prefiero perder el tiempo aqui a pasarmela, "estudiando" en la academia....
Escuché a lo lejos cuando decidía irme, era la voz de una mujer... no podía verle, por lo que de seguro estaba del otro lado de la fuente. Caminé lo suficiente para encontrarme de frente con aquella persona. Parecía ser músico, llevaba una guitarra, un saco rojo y estaba despreocupada e indefensa a la orilla de la fuente.
-Hola... ¿Asistes a la academia Cross?*sonríe*
Esperaba no alterar su espacio, ya que se veía como ese tipo de personas que no quieren ser molestadas... pero vamos!, debía entretenerme en algo.
avatar

Cantidad de envíos :
101
Edad :
24
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Miér Ene 28, 2015 5:51 am

Sin nada de tiempo, solo hacia falta una cosa, poder comer aquellas frutas recien compradas, eso me disponia a hacer pues en verdad tenia un poco de hambre, apenas habia tomado un durazno cuando pude escuchar un pequeño "Hola" y con eso tambien una pregunta, tras ver a la dueña de aquella voz, solo mostre una pequeña sonrisa,
-Y tu tambien eres de la academia Croos no?-.


Fue mi pequeña respuesta, responder con otra pregunta, pero era obvio que tal vez ambas estudiaramos ahi, aunque en mi caso "estudiar" era solo una excusa, di una pequeña mordida al fruto en mi mano para asi estirar la otra con la cual sostenia la bolsa llena de frutos ofreciendole a la ahora desconocida enfrete mio.
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Tsuki Shimizu el Miér Ene 28, 2015 8:40 pm

Me contestó con otra pregunta, al tiempo que puso frente a mi una bolsa con frutos, ofreciéndomelos cordialmente. Me sorprendió ese gesto suyo, pues no nos conocíamos para nada. Tomé un fruto de la bolsa para no ser descortés, a decir verdad se veían muy bien, |quizá pueda probarlos| no parecía tan malhumorada después de todo.

*asiente con la cabeza*-Shimizu Tsuki, mucho gusto... gracias por el fruto, se ve jugoso.

Me tomé el atrevimiento de sentarme a unos centímetros de ella, a la orilla de la fuente.

-Y dime, ¿Te gusta la academia?

dije sonriéndole antes de morder el fruto que tenía en mi mano. Su sabor era dulce y poco usual para mi paladar, pues no estaba muy acostumbrada a comer ese tipo de cosas.
avatar

Cantidad de envíos :
101
Edad :
24
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Dom Feb 01, 2015 4:21 am

-Agatha Blutkreislauf, mucho gusto y por nada-, respondia ante su presentacion y agradecimiento por aquella pequeña fruta que habia tomado, pude observer como es que tomaba asiento en la fuente justo como yo, a mi lado.

-si, en verdad que tiene de todo, es una academia muy bien fundada, pero...por lo torpe que llego a ser, creo que estoy mejor aqui que haya, asi no podre destruir floreros de forma accidental-, volvia a contestar una vez mas con una pequeña sonrisa nerviosa, recordaba eso pues en el primer dia casi rompia uno de esos floreros por mi torpeza.


-de que clase eres, primero, segundo o tercero?.-, preguntaba con cierta curiosidad ya que ambas habiamos previsto que eramos de la misma escuela pero no recordaba haberle visto todavia.
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Tsuki Shimizu el Lun Feb 02, 2015 12:49 am

Mientras iniciábamos nuestra conversación, pude percatarme que era una persona sencilla, despreocupada y realmente estaba interesada en la academia. Aunque le preocupaba acabar con las instalaciones… *pequeña carcajada interna*. No la había visto antes, por lo que imaginé que tal ves era nueva… o de la clase diurna. *olfatea el aire disimuladamente* Su aroma era algo interesante, nada para nada similar a los demás estudiantes humanos… [interesante].

-Disculpa… *se aclara la garganta* No creo que el director nte si faltan un florero o dos jajaja. Em… Soy de tercero… am… clase nocturna.

Dije con algo de cautela… ella no parecía como los demás alumnos de la clase diurna, pero ya que todos tenían la costumbre de aventarse a nosotros durante el cambio de clases… bueno, no sabía cómo reaccionaría.
avatar

Cantidad de envíos :
101
Edad :
24
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza del pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.