~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plaza del pueblo - Página 13 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Plaza del pueblo - Página 13 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plaza del pueblo - Página 13 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Plaza del pueblo - Página 13 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Plaza del pueblo - Página 13 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Plaza del pueblo - Página 13 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Plaza del pueblo - Página 13 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Plaza del pueblo - Página 13 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Plaza del pueblo - Página 13 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Plaza del pueblo - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Plaza del pueblo - Página 13 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Plaza del pueblo - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Plaza del pueblo

    Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Plaza del pueblo

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 26, 2010 5:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la plaza del pueblo, hay una fuente en el centro, varias tiendas alrededor de la plaza y bancos para sentarse
    Kaien Cross
    Plaza del pueblo - Página 13 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Andrei Matthewson Vie Dic 07, 2012 3:38 pm

    Y ahi estaba. Lo sabía, no era una vampiresa normal. Me dio toda la información que necesitaba actuando así. Me hacía afirmado que evidentemente mis afirmaciones eran verdaderas. Que bien. Su poder era aterrador, feroz y casi descabellado. Me relamí. Tal vez no saldría con vida de esta, pero de eso trataba la vida, de hacer tonterías.
    Lastima que tu no eres yo
    Dije en respuesta a su cortante comentario. Era una mente dura de roer, fría como el hielo, afilada como una cuchilla. A lo mejor le daba por matarme, a lo mejor no... de todos modos ella también desconocía mi poder así que en cualquier caso seguramente no moriría en el primer ataque, si esque me ataca.
    Suspiré. Es poder me sofocaba un poco, era como una ventisca de fuego.
    Es bueno saber que sois por lo menos cuatro los vampiros que se parecen a ti ¿Sois como hermanos o algo por el estilo?
    Sonreí. No se porque me gustaba tentar tanto a la suerte.
    Andrei Matthewson
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Scarlett Denver Vie Dic 07, 2012 4:03 pm

    Aparecí tras Andrei en un abrir y cerrar de ojos, los había observado entre las sombras como solía hacerlo pero al ver el aura que la muchachita saco a relucir algo en mi interior se revolvió, Andrei estaba en serio peligro y yo no iba a quedarme quieta de ninguna manera. Di un paso lateral para dejarme ver ante la muchacha.
    -No creo que sea el mejor momento para dejar salir ese poder.-
    Musite con mi aguda voz.
    -Mucho menos teniendo en cuenta que esto esta infestado de cazavampiros y poderosos vampiros que van en tu busca querida.-
    Concluí mirándola a los ojos con gesto serio.
    Scarlett Denver
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Chie Vie Dic 07, 2012 4:24 pm

    Ocultó su aura de nuevo, no podía arriesgarse a que la detectara mas gente, solo la había dejado salir a modo de advertencia. No parecía haber surtido efecto, pero aquello ya no importaba.
    Otra presencia apareció en el lugar, Chie miró a la chica, ignorando por completo la pregunta del otro. Como única respuesta a sus palabras, los labios de la peliazul se curvaron ligeramente, era consciente de ello y no le concedía la mas mínima importancia, que tuvieran que andarse con cuidado para que los planes de Padre fueran como él deseaba no significaba que aquella amenaza que pendía sobre ellos fuera a tener efecto alguno.
    Formó una ilusión en torno a sí misma, haciendo desaparecer por completo su presencia. No había rastro alguno de ella, se alejó de ellos y se sentó en un tejado cercano sin hacer el mas mínimo ruido, esperando a ver que harían. Era imposible que la detectaran.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Andrei Matthewson Vie Dic 07, 2012 11:30 pm

    No me había echo ni caso. Odiaba cuando me ignoraban. En cuanto salio Scar la chiquilla desapareció. Que cosas más raras... Me giré mirando a mi vampiresa y sonreí.
    Parece que la has asustado jeje
    La pellizqué suavemente un moflete con una mano mientras metía la otra en el bolsillo. Miré hacia los lados ¿Cómo era posible que hubiera desaparecido sin dejar rastro alguno? ¿Estaría escondida por algún lado o se había ido ya? No me gustaría que nos diera una sorpresa, no quisiera que Scarlett saliera lastimada, me pondría muy furioso.
    Andrei Matthewson
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Dic 08, 2012 12:44 pm

    Observe como la muchacha desaparecía y sonreí de medio lado mirando a donde ella debería haber estado. Mire a Andrei con una gran sonrisa en los labios, al final todo había salido bien, estaba de acuerdo en que Andrei debía reunir información, pero había maneras y maneras y a mi me encantaría que usara una en la que no se jugara la vida cada minuto, eso me traía de cabeza.
    -No era mi intención.-
    Dije poniendo cara de niña buena, cuando Andrei me agarro el moflete le pegue un pequeño mordisco en el dedo e infle los mofletes.
    -Estoy segura de que aun no se ha marchado.-
    Musito al ver como buscaba a la muchacha por los alrededores.
    Scarlett Denver
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Dic 08, 2012 3:22 pm

    Sonreí un poco cuando me mordió el dedo e infló los mofletes. Si, era cierto que seguramente la vampiresa pequeña no se hubiera ido, pero no teníamos manera de localizarla.
    Hmmm... a lo mejor es tan cobarde que no se atreve ni mantener una conversación con nosotros
    Dije en alto mientras cerraba los ojos y me encogía de hombros, sonriendo. Luego le guiñe un ojo a Scarlett
    Andrei Matthewson
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Dic 08, 2012 3:28 pm

    Sonreí al ver lo que intentaba, era arriesgado pero bueno, si era lo que había que hacer...
    -Claro, seguro que es eso... Quizá tiene miedo...-
    Dije mirando de reojo a todos lados.
    -Tranquila querida, no te haremos ningún daño.-
    Dije al viento, aunque estaba casi segura de que estaba cerca, aun podia sentir el peso del peligro en mis entrañas, gran don sin duda.
    Scarlett Denver
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Chie Sáb Dic 08, 2012 3:31 pm

    La chica les observaba desde su lugar en el tejado, parecían interesantes aunque al chico le faltaba algo de sentido común por como seguía intentando provocarla aun siendo incapaz de verla. Se aseguró de recordar sus rostros, marcándolos como futuros objetivos, si los volvía a ver de nuevo no dudaría ni un instante en acabar con ambos. Pero no ese día, no caería en los absurdos intentos de provocación, no se acercaría a ellos personalmente, se limitaria a jugar un rato.
    Sin moverse del sitio creó una ilusión de si misma frente a ellos, que esbozó una sonrisa burlona. Era prácticamente imposible detectar que no era ella.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Andrei Matthewson Lun Dic 10, 2012 2:53 pm

    Y de repente la chica aparece de nuevo con una sonrisa. Demasiado fácil. Primero desaparece y luego vuelve a salir, provocandonos. No sabía muy bien en que consistían sus habilidades pero estaba claro que podía jugar con las mentes de la gente. Enarqué una ceja y sonreí ante la chica.
    No te acerques Scar, parece que la peque quiere jugar.
    Dije con las manos en los bolsillos. De una patada le lancé un pequeño guijarro que había en el suelo, al abdomen. Tenía que comprobar que clase de "magia" podía usar la niña.
    ~¿Que pasa cuando les das el poder del fuego a los niños? Se queman ¿Verdad?~
    Profeticé mientras agudizaba mis sentidos. No sabía como acabaría todo aquello, pero a lo mejor no acabaría por aburrirse esa tarde.
    Andrei Matthewson
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Dic 15, 2012 5:37 pm

    Vi como la muchacha volvía a aparecer y sonreí de lado a lado. Mire a Andrei cuando hablo y asentí. Observe los movimientos que hacia Andrei muy atenta a lo que pudiera hacer la chica, no me fiaba ni un pelo.
    Scarlett Denver
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Chie Lun Dic 17, 2012 3:18 pm

    Si aquellos ineptos pensaban que su ilusión era tan débil como para ser atravesada por un simple guijarro lo tenían díficil. La piedrecita golpeó el abdomen de la Chie falsa, ésta la miró durante un breve lapso de tiempo, antes de agacharse a recogerla. Cerró la mano sobre ella.
    -Ya os he advertido que tuvierais cuidado -murmuró la ilusión. Chie estaba muy orgullosa de sus ilusiones, era capaz de proyectar sonidos.- no todo es lo que parece.
    Tanto ella como su doble sonrieron. La que estaba frente a ellos abrió la mano, mostrándoles la piedrecita, volvió a cerrarla y al abrirla de nuevo, ésta se había transformado en un cuchillo, que se desvaneció en el aire y apareció nuevamente, esta vez por la espalda de los dos vampiros, dispuesto a clavarse en el hombro del chico.
    Tras eso, la copia se desvaneció y Chie se fue del lugar saltando de tejado en tejado.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Andrei Matthewson Miér Ene 09, 2013 11:12 pm

    ~~Cucu tras tras, ahora te veo y ya no estas~~
    A eso estaba jungando la pequeña niña. Estaba claro que era una ilusión. Sonrio mientras noto de soslayo como algo aparece detrás de mi hombro. Aun con las manos en los bolsillos giro sobre mi mismo como una preciosa bailarina y esquivo el puñal, que pasó de largo. Miré a Scarlett
    Cuidado querida, parecen de verdad
    Dije mientras la ilusión desaparecía y con ella la presencia de la niña. Que mal.
    Le guiñe un ojo a Scarr y me fui caminando por los callejones.
    Voy a dar una vuelta para ver que hay por ahí, nos vemos luego, diviértete también jeje
    Dije sin girarme mientras le daba una patada a otro guijarro que rompió el cristal de una casa.
    Andrei Matthewson
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Scarlett Denver Jue Ene 10, 2013 7:28 pm

    Observe atenta los movimientos de Andrei cuando deje de sentir la presencia de la chica. Cuando vi como se alejaba Andrei me disponía a seguirla pero, ante su comentario me quede quieta. Cuando desapareció gruñí, Andrei pasaba de mi demasiado, quizá es que había encontrado otra con la que divertirse, ese pensamiento me dolió a pesar de que en el fondo esperaba equivocarme ese pensamiento estaba muy presente, apareció tras de mi una cola de tigre. Salí corriendo tras eso en forma de un gran tigre blanco como la nieve. Estaba cabreada, muy cabreada.
    Scarlett Denver
    Plaza del pueblo - Página 13 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 2:42 am

    Era demasiado tarde como para salir de la Academia, pero a Fraiah no le quedó otra opción. Una vez que había recuperado su equipaje, no desaprovecharía la oportunidad de dejarlo en algún sitio, seguro. La pregunta era: ¿dónde? Aún no sabía dónde vivir y no había hablado con Christian para ver si había conseguir algún apartamento económico, al menos de momento aquello sería suficiente. Pensó ir a la casa de Kasha, pero creía que ahora mismo le quedaba más cerca la de Nokku. Tenía su táctica para esquivar aquella cúpula de cristal que la cubría en caso de que él no estuviera dentro. Ya vería cómo se las arreglaba y, sino, esperaría hasta que llegue. Rogaba porque él hubiese dejado alguna ventana abierta. Pero, con lo paranoico que es, no creía esa posibilidad como algo posible.

    Avanzando por las calles, llegó a la plaza. Debido a haber caminado mucho en ese día, se encontraba exhausta. Sabía que era peligroso detenerse, pues incluso lo era aunque fuese caminando apresuradamente. Las sorpresas, en este pueblo, surgen por doquier y tienen colmillos y garras. Sin embargo, tras meditarlo unos segundos, se dejó caer sobre un banco. Dejó su maleta a un lado y suspiró, cerrando los ojos levemente. Se tomaría cinco segundos para recuperarse y luego continuaría avanzando.
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Caith Eslin Mar Ene 15, 2013 2:54 am

    La noche era el mejor momento para poder desarrollar mejor mis cualidades, para cruzarme con esos miserables seres y mandarlos al lugar donde merecían estar...Así que caminar por el pueblo a altas horas de la noche no era mala idea cuando una se aburría como un hongo...
    Caminé por un par de minutos con mi mano en la katana, siempre preparada para la acción, porque era totalmente indescifrable por donde podían atacar esos horribles monstruos.
    Casi como por inercia terminé en la plaza. La verdad que era un lugar tranquilo el cual merecía un poco más de atención que las otras partes del pueblo. Y si, merecía mucha más atención porque siempre a alguien una se encontraba por allí. Suspiré cuando vi a la muchacha sentada en un banco con unas maletas a su lado. Esto era extraño. Caminé cautelosamente hacia ella y estando a unos metros me frené-¿Perdida?-pregunté alzando una ceja...
    Caith Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 3:02 am

    Continuaba con los ojos cerrados, intentando acaparar todo el aire posible para continuar avanzando. La verdad es que hacía frío, pero había procurado sacar de la maleta su abrigo. Estaba en vuelta en la cálida tela azul cuando escuchó pasos y, seguidamente, una voz femenina a su lado. Abrió los ojos de repente y giró el rostro para ver. No era un vampiro. Su apariencia la delataba. Era humana, pero... Tenía aquellas características típicas de un miembro de la Asociación. Al bajar la mirada hasta su cintura, descubrió una katana oculta en su funda. Realmente Fraiah estaba teniendo una extraña racha de suerte, pues a la tarde también se había encontrado con una cazadora, quien la acompañó hasta el bosque. Ahora, tenía la suerte de sentirse segura frente a otra fuerte mujer, ¿cierto?

    - Ah, no, yo sólo estaba tomando un descanso -dijo agitando las manos delante de su pecho, con las palmas en dirección a la mujer, como restando importancia al asunto y a la pequeña confusión. Probablemente ella quedara como una imbécil descuidada, pues ¿quién tomaría un descanso a estas horas en una plaza desolada?
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Caith Eslin Mar Ene 15, 2013 3:18 am

    Me quedé un par de minutos observando a la chica ¿Era tonta? Si definitivamente tenia que serlo. O bien me estaba mintiendo porque no confiaba en mi...Porque sino no me entraba en la cabeza cómo alguien podía estar sentado tan tranquilo en medio de la plaza con todas las alimañas sueltas...
    -¿Tomando un descanso?-pregunté mientras alzaba una ceja, porque definitivamente no creía que alguien pueda hacer eso a estas horas...O quizás yo era muy desconfiada y cuidadosa. Tks, esas cosas que me hacían pensar demasiado y que siempre terminaba enredándome yo...
    Di un par de pasos más y puse mi pie sobre el mismo banco donde la niña estaba sentada, y sobre mi pierna flexionada apoyé todo el pedo de mi cuerpo...
    Caith Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 3:50 am

    Aquella mujer parecía muy sorprendida respecto a la respuesta de Fraiah. A decir verdad, era evidente que se lo tomaría así. Si mal no recordaba, la chica con la cual se encontró esa tarde, también se mostró algo anonadada cuando le dijo que iba a dirigirse al bosque. La verdad es que ella era muy tonta a la hora de mentir, y últimamente se le daba peor que en otras ocasiones de mayor seriedad. Será que por fin pudo olvidarse un poco de las frustraciones y logró volver a ser ella misma, al menos por estos días. Sentaba bastante bien sonreír a menudo.

    - Etto... Eso creo haber dicho -mencionó riendo algo nerviosa, mientras se llevaba una mano a la nuca, revolviendo ligeramente su cabello. En ese instante, siente el golpe del pie de la mujer contra la madera vieja del banco donde se encontraba sentada. Fraiah saltó un poco en su sitio, debido al susto y la sorpresa, y miró a los ojos a su interlocutora. Estaba demasiado... cerca. La ponía bastante nerviosa. Tenía una mirada un tanto intimidatoria. Fraiah tragó saliva, intentando comprender el por qué de aquellos ojos cautelosos. Ni que ella fuera a matar a alguien allí mismo. No era un vampiro... Ya no; era, quizás, algo peor.

    - ¿Pasa algo? -preguntó, intentando conservar la calma-. Ya me iba si es eso lo que le preocupa -continuó diciendo, sin dejar de sonreír.
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 7:28 pm

    Despues de un buen rato caminando llego a la plaza del pueblo, con su ropa normal, que consistia en un jersey de tipo polar muy ancho de color gris clarito con el que no pasaba nada de frio, una minifalda vaquera con algun que otro roto, unas medias negras de invierno y unas botas militares que le habia quitado a Kai para poder esconder en ellas sus cuchillos de caza.
    Diviso a Fraiah en un banco junto a la que parecia una cazadora, se acerco a ellas y saludo a Fraiah
    - Hola Fraiah- miro a la cazadora curiosa- ¿ocurre algo?- le pregunto con tranquilidad
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 7:53 pm

    Mientras esperaba respuesta alguna de aquella mujer, mientras se disponía a ponerse de pie y marcharse hacia la casa de Nokku para dejar la maleta, otra voz se escuchó en la cercanía. Al girar el rostro, descubrió a Kasha. Dio un salto y caminó hasta ella, arrastrando la maleta consigo. La verdad es que últimamente tenía suerte, pues nunca se encontraba sola a merced de los peligros, sino que se encontraba sólo con cazadores. Eso era un alivio, a decir verdad.

    - No, no pasa nada. Sólo estaba descansando un poco y me encontré con ella. ¿La conoces? -dijo con bastante rapidez, algo agitada por el peso de su propia valija. Miró nuevamente a la mujer. Era extraña, muy extraña. Tal vez le transmitiera esa sensación porque Fraiah estaba frente a un familia directo, su propia tía, hermana de su padre. Pero no lo sabía. No había forma de que lo supiera. Quizás la cazadora tampoco se percatara de ello, a menos que el nombre "Fraiah" le recordara a su pequeña sobrina que creía muerta y jamás había visto nacer.

    Pasados unos minutos, recordó que había quedado en comprar ropa junto a Kasha. Tal vez por eso había venido a buscarla. De todos modos, esperaría su respuesta antes de ir a algún sitio.
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 8:24 pm

    Mire a la cazadora de arriba a bajo, se la habia encontrado un par de veces por la Asociacion, pero no habia hablado con ella, ni si quiera conocia su nombre.
    - La conozco de vista de la Asociacion, pero nada mas- dijo mientras que le quitaba la maleta a Fraiah, para Fraiah, era pesada, pero para Kasha no lo era, esa era una de sus ventajas de ser cazadora y tener la habilidad especial del clan Oskan de cazadores.
    Miro a Fraiah tras coger bien la maleta
    - Aun tenemos que ir de compras, mi ropa ya escasea demasiado, pero primero llevemos tu maleta, tu guias- sonrio a Fraiah contenta de poder tener un rato de relax con ella, aunque tambien queria estar con Kai, hacia mucho tiempo que no pasaba el rato con Fraiah, y la verdad era que lo echaba de menos
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 8:33 pm

    Escuchó a Kasha y sonrió suavemente cuando ella tomó su maleta. Esa era una de las cosas que extrañaba de ser un vampiro. No tenía que preocupar a nadie. Aunque siempre se las ingeniaba para volverlos locos a todos, pero los peligros eran menores. Al ser un vampiro, la muerte no llegaría por su cuenta en cualquier momento; al ser un vampiro, las posibilidades de morir eran una en un millón. Pero, en su estado actual, la Muerte estaba deseosa de besarla una vez más, acercándose sigilosamente tras su espalda, para sumirla en un sueño eterno. Katrina se lo había dicho, y ella no quiso escuchar. O tal vez escuchó demasiado.

    - Bien, en ese caso, permíteme -dijo y sujetó la maleta otra vez. Parecía mentira que estaba a punto de hacer esto. Corrió hasta unos arbustos y la enganchó en ellos, dejándola bien oculta. Volvería a buscarla antes de ir a lo de Nokku, así no tendrían que hacer camino de más y aprovecharían mejor la tarde. Cuando regresó al sitio donde se encontraban ambas cazadoras, sonrió y miró a la que parecía mayor.

    - Gracias por la compañía -musitó, amable, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza. Miró a Kasha-. ¿Vamos?
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 15, 2013 8:39 pm

    Ella volvio a recuperar la maleta y la escondio entre unos arbustos, le parecio un poco extraño, pero encogio los hombros y asintio a la pregunta de Fraiah.
    - Supongo que ya nos veremos por la asociacion, hasta otra- se giro y empezo a andar en direccion al mercado junto a Fraiah, animada a pesar del cansancio de poder pasar un rato tranquila despues de todo lo que estaba pasando.
    Kasha Oskan
    Plaza del pueblo - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Ene 15, 2013 8:55 pm

    Se encogió ligeramente de hombros ante la expresión de Kasha.
    - Ya lo he hecho antes -dijo respecto a la maleta que acaba de recuperar para, ahora, volver a perder. Se giró y miró a la otra cazadora, saludándola con una mano-. Hasta luego -sonrió y desapareció de allí junto a Kasha.
    Fraiah B. Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Caith Eslin Miér Ene 16, 2013 1:24 am

    Y me quedé callada...escuchando la conversación que estaban teniendo la niña y la cazadora que había llegado. Había algo que me sonaba extraño de todo aquello, su nombre, el nombre de la muchachita que le gustaba el peligro...
    Suspire cuando me saludaron y me senté en el banco para sentar. Ese nombre no era usual, ese nombre era el cual mi hermano le iba a poner a su hija. Entrecerré los ojos y moví la cabeza negando, era imposible que sea ella, la pobre bebe había muerto ni bien nació.
    Volví a suspirar y luego de unos minutos me levanté y continué mi camino hacia la nada, porque ahora ya no sabía hacia donde iba...
    Caith Eslin
    Plaza del pueblo - Página 13 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Plaza del pueblo - Página 13 Empty Re: Plaza del pueblo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.