~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación de Katrina - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Habitación de Katrina - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Katrina - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Habitación de Katrina - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Habitación de Katrina - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Habitación de Katrina - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Habitación de Katrina - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Habitación de Katrina - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Habitación de Katrina - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Habitación de Katrina - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Habitación de Katrina - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Katrina - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Habitación de Katrina

    Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Habitación de Katrina

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:34 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Habitación de Katrina - Página 8 Dormitorio20126
    Kaien Cross
    Habitación de Katrina - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 13, 2010 10:05 pm

    La onda me sacudio y la vampira aparecio en la ventana... de repente me dio un bajon y cai rapidamente de rodillas al suelo.
    -Pero que....- dije con un tono confuso e incredulo, estaba empezando a escupir sangre negra de mi voca, era totalmente extraño y a la vez era algo muy desagradable, senti como todos los musculos de mi cuerpo se retorcian. Cada vez que escupia esa sangre negra por mi voca empezaba a aparecer poco a poco en mi mano una espada.
    Spoiler:
    Cuando la espada aparecio por completo me senti mucho mejor aunque aun estaba mareado. Toda esa sangre negra se convirtio de repente en mariposas negras que empezaron a fusionarse conmigo mientras intentaban ataravesarme estrellandose contra mi. Mi pelo se volvio algo mas oscuro y la espada emitio un gran brillo blanco.
    -Pero que demonios....- me dio tiempo a decir antes de volver caer desmayado con la espada en la mano.
    Nokku Damaru
    Habitación de Katrina - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 13, 2010 10:08 pm

    La posesion me abandono al verlo en ese estado. ¿Seria una autodefensa? Pense confundida, sacudi la cabeza y al verlo caer apareci tras el evitando que se golpeara. ¡Nokku! Chille desesperada. Lo levante y lo lleve a la cama.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 13, 2010 10:13 pm

    Me volvi a despertar en esa cama igual que antes.
    -Vale esto empieza a ser repetitivo- dije para mi mismo antes de abrir los ojos. La espada todavia se encontraba en mi mano, la acerque hacia mi para verla mejor.. brillaba mucho y parecia estar muy afilada, me encantaba, era como si se tratase de una parte mas de mi. De repente me di cuenta de la presencia de la vampira y pegue un brinco, me eche hacia atras y la mire extrañado. Todo era confuso para mi.
    Nokku Damaru
    Habitación de Katrina - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 13, 2010 10:15 pm

    Me aleje de el hasta llegar a tocar la pared con la espalda.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 13, 2010 10:23 pm

    Vi como ella tambien se alejaba... queria saber lo que pasaba ahi y lo queria saber ahora... active mis ojos y despues de mirar a la vampira durante unos segundos mis ojos se desactivaron solos y una ola de sentimientos extraños me recorrio. Que era todo ese remolino de sentimientos que habia dentro de la vampira. Parecia como si dentro de ella hubiera mas de una persona... y lo peor fue que pude notar algo mio dentro de ella. Me quede de piedra y cai sobre la cama. Me quede mirando el techo todo el rato.
    -No comprendo nada-
    Nokku Damaru
    Habitación de Katrina - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 13, 2010 10:27 pm

    Lo mire y vi en su mente lo que vio dentro de mi. Cerre los ojos un instante y volvi a abrirlos al escucharle. No tienes que entenderlo.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 13, 2010 10:31 pm

    Gire lentamente mi cara hacia ella ante ese comentario.
    -No tengo que entenderlo porque no quieres verdad? Bueno no importa... solo quiero encontrar lo que busco, me importa poco lo demas.- dije girandome hacia el lado contrario mirando ahora la pared.
    Nokku Damaru
    Habitación de Katrina - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 13, 2010 10:32 pm

    Aparte los ojos de el, no volveria a permitir que sucediera esto. Tu solo concentrate en mantenerte vivo.. Musite mas para mi misma que en voz alta.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Oct 13, 2010 10:41 pm

    -Vivo?.... me siento como si acabara de morir... es como si durante en ese periodo de tiempo que no puedo recordad hubiera encontrado lo que buscaba y me lo hubieran arrebatado otra vez... me siento incluso peor que aquella noche- dije agarrandome de nuevo del pecho - me siento muerto... parece como si el destino no quisiera que yo cumpla mi objetivo... todo lo que me queda es seguir buscando a tientas.... tengo que encontrar.... mi corazon- dije tristemente recordando como aquella noche perdi por completo la sustancia mas necesaria para vivir... el amor. Y ahora que lo he perdido de nuevo tambien eh vuelto a morir. Con la ligera diferencia de que no siento la necesidad de matar para conseguir lo que quiero.
    Pero porque le contaba yo todo esto a esa persona, casi preferiria morir a que seguir soportando este dolor y confusion.
    Nokku Damaru
    Habitación de Katrina - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Miér Oct 13, 2010 10:55 pm

    Sin poderlo soportar mas apareci delante de el, puse una mano en su frente y lo dormi en un profundo sueño. Lo observe durante unos instantes, le di un suave beso en la frente y sali de caza.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Oct 14, 2010 2:27 pm

    Me desperte de nuevo en esa habitacion... pero esta vez me encontraba solo, quien seria esa vampira que tanto me tenia que ocultar, no me apetecia estar esperando para ver que es lo que pasaba y tampoco tenia ganas de esperarla a ella. inspire profundamente cerrando los ojos y su olor me vino rapidamente a la mente. Sali de la habitacion siguiendo su aroma mas fresco.
    Nokku Damaru
    Habitación de Katrina - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Jue Oct 14, 2010 10:25 pm

    Llegue a mi habitacion con Nokku en brazos, lo deje en la cama y de pronto mis ojos se pusieron rojos. Necesito.. Cazar. Dije con la voz entrecortada. Salid e alli como una exalacion.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Oct 14, 2010 10:40 pm

    Me empece a despertar lentamente, todo era extraño para mi de nuevo, podia recordar como era yo en realidad y me sentia extraño al pensar en los actos que hice mientras no recordaba nada. Me levante lentamente de la cama y senti como esa espada ya no estaba... intente invocar mis fieles papeles... sin respuesta tambien...
    -vaya, que problematico... que soy... de nuevo yo?- me pregunte a mi mismo. Me mire otra vez las manos y despues me sente a pensar sobre mas cosas sobre lo ocurrido.
    Mas tarde me levante de mi sitio y decidi ir a ubscarla.
    Nokku Damaru
    Habitación de Katrina - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 17, 2010 2:18 am

    Llega a toda velocidad con ella en brazos y la deja sobre la cama. Puede sentirla aún con vida, aún con fuerzas. Ella era fuerte, no podía darse el lujo de rendirse tan fácilmente.
    Adam sentía que estallaría. Sentía una abrumación de cosas en su interior que lo atormentaban, como lo era el hecho de haber lastimado a Fraiah, que aún la tenía cautiva. Tanto tiempo había esperado por eso... pero es cierto que las cosas llegan cuando menos lo esperas. Él ya no quería cometer tales atrocidades, y sin embargo, lo hizo.
    Lamentablemente, ahora no podía pensar en otra cosa que no fuera Katrina, y sabía que Fraiah sabría perdonarlo. A veces él envidiaba un corazón tan amable.
    Demasiados pensamientos lo atormentaban. Qué dicha la suya, qué ironía de la vida, qué nefasto final para su juego de ajedrez viviente.
    Esto no podía estar pasando. Definitivamente, esto no era real. Era demasiado, incluso para él, un ser que no conoce los límites, porque nunca supo cuando parar, y ahora, se ha chocado con el muro de lleno, en la cara, siendo abofeteado por la realidad.
    - Mi amor... por favor...- y tras decir estas palabras, besó suavemente sus rosados labios de hielo, y cerró los ojos, quedándose a su lado, cuidando de ella hasta el final.
    Adam Blade
    Habitación de Katrina - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 17, 2010 11:14 am

    Pesadillas, muerte, sobras en mi interior, despedazando lo poco de mi que quedaba en mi interior ahora ocupado por tres entes, que aunque uno de ellos fuera protector, el otro era destructor, de lo que no me cabia ninguna duda.
    Aunque tenia el rostro en calma estaba luchando una ardua batalla en al mente, estos entes no cesaban de mostrarme imagenes horribles, Adam muerto a mis manos, Nokku convertido en Nivel E, pero eso no iba a permitirlo, aunque tuviese que dar la vida por ello.
    Escuche una voz, una voz que conocia muy bien y me obligue a aferrarme a ella, pero se desvanecio y me senti morir, aun asi luche, por que aun me quedaban muchas cosas que arreglar.
    Notaba como poco a poco volvia a sentir mi cuerpo, completamente debilitado por culpa de mi padre, me sentia las manos y me las lleve inmediatamente al cuello, liso y suave, como debia ser.
    Abri los ojos dificultosamente, eran verdes.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 17, 2010 4:43 pm

    Su mente la delataba. Logró despertar que Adam abriera los ojos con esas simples y horrorosas imágenes. Él no estaba dormido, pero solo estaba descansando. Ni loco -aunque lo estaba- iba a darse el gusto de dormir en una situación así.
    Miró a Katrina profundamente y acarició su mejilla con una de sus manos, deslizando suavemente su cabello azabache hacia atrás. Podía sentir como ella luchaba por abrir los ojos, y él estaba seguro de que lo lograría.
    Unos minutos de sufrimiento y nervios bastaron para él como para ver el manatial verde de sus iris otra vez.
    - Katt...- murmuró con una felicidad que pronto se convertiría en llanto - gracias a... Dios - murmuró luego midiendo la ironía de esa frase. Dudaba que Dios los quiera, pero puede que se compadezca de sus miserias. Al fin y al cabo es bueno y bondadoso...
    Adam Blade
    Habitación de Katrina - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 17, 2010 5:30 pm

    Gire mis ojos hacia Adam. Lo siento amor.. Musite levemente.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 17, 2010 5:36 pm

    Y sus palabras bastaron para que él se caiga en pedazos. El llanto surgía cuando él se creía incapaz de llorar por alguien, pero ella hacía milagros en el oscuro corazón del chico.
    La abrazó con delicadeza para no hacerle daño, mientras lloraba como un niño. Nunca había tenido tan cerca el sentimiento de perder a alguien, y es que jamás midió la consecuencia de llegar a este punto.
    Adam Blade
    Habitación de Katrina - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 17, 2010 5:40 pm

    Cuando me abrazo sonrei dulcemente y cerre los ojos mientras acariciaba su pelo. Tranquilo.. Musite.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 17, 2010 5:46 pm

    - Por qué...- susurró intentando que le salgan el resto de las palabras. Por primera vez en su vida, estaa quebrado realmente. Nunca pensó verse a si mismo llorando, tan débil.
    - Por qué... siempre quieres hacer todo sola; por qué no consideras que hay personas que pese a todo quieren ayudarte... por qué - murmura escondiendo su rostro entre el cabello de ella.
    Adam Blade
    Habitación de Katrina - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 17, 2010 5:48 pm

    Escuche sus palabras y al verlo asi mi corazon se quebro en mil pedazos Soy tan estupida.. Por querer preotegeros lo unico que he conseguido es heriros mas. Musite manteniendolo abrazado.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 17, 2010 5:54 pm

    Se separó de ella para mirarla a los ojos, pero antes se secó las lágrimas. Era la primera vez que los ojos de Adam estaban grises y no del carmesí de siempre. Era la primera vez en la que él reamente había bajado sus defensas, había bajado la guardia.
    - Prométeme que no lo harás de nuevo, por favor - murmuró mirándola intensamente a los ojos.
    Adam Blade
    Habitación de Katrina - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 17, 2010 5:57 pm

    Baje la mirada al escucharlo, ¿Como podia prometerle algo que realmente creia necesario hacer..? Adam.. yo..
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 17, 2010 6:01 pm

    - ¡Promételo! - le dijo elevando la voz, pero no con motivo de gritarle, sino porque él no quería que pase de nuevo, no quería dejarla sola ni que ella lo hiciese con él también.
    - Por favor..- bajó el tono de voz de nuevo, aún mirándola.
    - Si es por tu padre, no me importa lo que pase, lo mataré si es necesario, con tal de poder hacerte feliz y que estés bien. Haría lo que sea por ti...- confesó sin quitarle los ojos de encima en ningún momento.
    Adam Blade
    Habitación de Katrina - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 17, 2010 6:08 pm

    Una lagrima resbalo por mi mejilla al oirlo. Me lance a su cuello y lo rodee con mis brazos, habia sido tan duro estar sola de nuevo.. Pero no podia dejarlo correr peligro.. Esta bien, tu ganas... Musite abrazandolo aun.
    Katrina Darent
    Habitación de Katrina - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Habitación de Katrina - Página 8 Empty Re: Habitación de Katrina

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.