~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala del consejo - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala del consejo - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala del consejo - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala del consejo - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala del consejo - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala del consejo - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala del consejo - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala del consejo - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala del consejo - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala del consejo - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala del consejo - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala del consejo - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala del consejo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Sala del consejo

    Mensaje por Kaien Cross Mar Ago 03, 2010 4:22 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui es donde se reune el consejo de ancianos
    Kaien Cross
    Sala del consejo - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Lun Oct 17, 2011 11:53 pm

    Entró al lugar con una arrogante sonrisa en los labios. Adam no había llegado aún. Se sienta en una de las sillas que hay, aguardando a su llegada.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Mar Oct 18, 2011 4:04 am

    Llega dando zancadas largas y rápidas. Odiaba hacer esperar a su gente, francamente.
    Al entrar en la sala, vuelve a utilizar los mismos mecanismos anteriores para asegurarse de que nadie los interrumpa. Un poco de hilos afilados por aquí, y otros por allá. Y... ¡Listo!
    Una vez que se adentró en la sala, voltea para ver a Luke.
    - Disculpa la tardanza. Tuve un contratiempo. - Mencionó abriendo los ojos cínicamente. - ¿Qué tal estás?
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Mar Oct 18, 2011 9:42 pm

    Se encontraba tan ensimismado en sus pensamientos que no se percató de la presencia de Adam hasta que se dirigió a él. Levantó la mirada y clavó en el sus ojos violaceos.
    -Tranquilo, no hay ningún problema.
    Sonrió con arrogancia antes de responder a su pregunta, regodeandose de su éxito en el plan, aunque decide esperar para dar detalles sobre ello hasta que él preguntara.
    -Bastante bien ¿Tú? -respondió
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 19, 2011 1:08 am

    Suspira y se acomoda un poco la chaqueta.
    - Bien, aunque algo preocupado. Pero son cosas ínfimas...- Mencionó sin darle demasiada importancia al asunto.
    Alzó ambas cejas y lo observó, expectante.
    - Y bien... Cuéntame. Por lo que he podido presenciar lejanamente, te ha ido bastante bien, ¿cierto?
    Moría de ganas porque el muchacho le contara todo. El éxito era seguro. Y lo mejor de todo que esto era apenas el comienzo. Ahora vendría la fase más delicada y prestigiosa del plan: el acercamiento a Kairi.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 19, 2011 4:38 pm

    No preguntó sobre lo ocurrido, se limitó a asentir. Se moría de ganas de hablar de aquel pequeño exito con el que el plan había dado comienzo.
    -Completamente -respondió sonriendo- Parece que Faiah es muy confiada, tomó confianza en seguida, solo bastaron un par de palabras amables y estuvo listo, eso sí, estuve un rato mas con ella para no dejar ningún cabo suelto. Creo que sería mejor que te lo enseñara.
    Transmitió la conversación a su mente para que pudiera ver lo ocurrido con todo detalle.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 19, 2011 4:52 pm

    Adam se concentró en él y sus palabras seriamente. ¿Qué más podía pedir? Todo marchaba a la perfección.
    Asintió cuando el muchacho le dijo que era mejor que lo viera, y así fue. Observó como la chica fue "salvada" por Luke, como él asesinó al Nivel E, la manera en que la trató con suma delicadeza de caballero.
    Sonrió y lo miró a los ojos intensamente.
    - Eres bueno, muchacho.
    Sí, que tome eso como un halago. Adam no suele elogiar a menudo.
    - Ahora, con este éxito, se abre paso la fase dos. Tenemos que buscar la manera de llegar a Kairi con Fraiah.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 19, 2011 5:19 pm

    Sonrió ampliamente al escucharle, y se vió tentado de responder con un "Lo se" pero se dió cuenta de que sonaría demasiado pedante, así que se limitó a sonreir y a agradecer el cumplido.
    -Gracias.
    Cruzó los brazos pensativo, la primera fase había sido sencilla, ahora venía lo complicado.
    -Creo que será algo mas difícil, como ya viste ella no quiere ni ver la academia y deduzco que por ende, tampoco a sus amigos, y también está la cuestión de como convencerla para que haga lo que queremos.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 19, 2011 5:48 pm

    Adam sonríe mirando a Luke sagazmente.
    - Eres un engreído, pero esa característica es un lujo para nuestra clase de negocios. - Se vio tentado a comentar, soltando una ligera risa.
    - No creas que será muy difícil. Ella a mi no me quiere ver ni en figuritas, pero creo que ya te he mencionado que el trabajo sucio fue hecho, y por ende, ahora será más fácil controlarla. Cuando la veas de nuevo, que no será dentro de mucho porque si no la encuentras por "casualidad" la buscarás, te encargarás de imponer las ideas en su cabeza; las ideas que queremos que tenga. Procura no cambiar nada que no deba ser modificado. Sólo una vaga idea de que su adorado hermano Chris anda en cosas raras, y le preocupa lo que pueda pasarle a Kairi. - Sonríe siniestramente y prosigue. - Eso sí, debemos planear exactamente qué le haremos creer y cómo se va a dirigir a Kairi.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 19, 2011 11:46 pm

    -Creo que me tomaré eso como un halago -dijo antes de sonreir de nuevo con ese toque arrogante tan propio de él.
    Le observó mientras hablaba, escuchándole con atención. En un primer momento el pensó que no iban a modificar nada en la mente de la chica, si no que debía convencerla por si mismo. De aquel otro modo, era muchisimo mas sencillo y rápido.
    -En cuanto pueda me encargaré de ello -comentó- Eso sí, debería pedirte que te encargaras de aquello que debe creer, como ya sabes, no conozco a tu hermano mas que de vista, por lo que no sabría exactamente que hacer en ese punto. De lo otro puedo encargarme yo.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 19, 2011 11:57 pm

    Rió al oírle decir esas palabras. Engreído, engreído... Le mataría si no fuera porque le caía relativamente bien y le necesitaba.
    Se llevó una mano al mentón y se puso en su mejor estado de pensador. Se tomó el lujo de no poder evitar que los pensamientos libres de Luke lleguen a su mente como sonido fluído y limpio.
    - Buen punto. - Mencionó. - En un principio no modificaríamos nada de su mente, y eso sería más trabajoso, pero un trabajo más minuciosamente impecable. Pero creo que la mejor opción va a ser modificarle esas cosillas, pues Fraiah es muy apegada a Christian. Aunque temo que salte la sospecha por el hecho de un cambio brusco en su opinión para con él. - Enarcó ambas cejas y suspiró. - ¿Qué opinas?
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 20, 2011 12:34 pm

    Se tomó unos momentos para responder, clavando la mirada en el suelo mientras pensaba cual podría ser la solución para aquello. Cuando dió con algo que podría servir, miró de nuevo a Adam, con el ceño fruncido y el rostro claramente pensativo.
    -Si se hiciera de manera gradual y con sumo cuidado, resultaría mas, digamos, convincente. Aunque claro está, sería un proceso demasiado lento. -Respondió- Quizá haya algún modo de hacerlo que resulte tan bien como ese, pero que sea mas rápido.
    Luke tenía mucha paciencia e incluso sería capaz de esperar lo necesario para que aquello fuera bien, pero claro, dada la situación le resultaba mas costoso que de costumbre.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 20, 2011 3:43 pm

    Adam chasqueó la lengua algo molesto, mientras caminaba de un lado a otro, pero luego echó a sonreír algo divertido. Que la cosa se tornase complicada sólo volvía la situación más interesantes.
    - Tenemos el peón a mitad de camino. Necesitamos urgentemente que cruce el resto del tablero y se convierta en reina. - Murmuró, observando a Luke sagazmente. - No interesa que debamos acomodarle algunos hilillos, simplemente, lo haremos y ya. No creo que modifique demasiado. Creo tener una vaga idea de cómo hacerlo. - Dijo luego.
    Suspiró levemente mientras pensaba.
    - Necesitamos saber dónde está Fraiah.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 20, 2011 3:55 pm

    Asintió levemente mientras se levantaba de la silla, incapaz de seguir sentado ni un minuto mas. Le lanzó una breve mirada a Adam, antes de pasearla por el resto de la sala, pensativo. Adam opinaba lo mismo que él en cuanto a hacerlo cuanto antes se refería.
    -Si, eso será lo mejor. -murmuró mirando a cualquier parte.
    Al escucharle no dijo nada, se limitó a buscar la mente de Fraiah para averiguar su localización actual, cuando dió con ella se sorprendió un tanto y miró a Adam de nuevo.
    -Por lo que parece se encuentra en la academia.
    Le resultó extraño aquello, ella le dijo que no quería volver allí.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 20, 2011 4:17 pm

    - Así parece. - Respondió repentinamente, acerca del comentario del chico sobre la localización de Fraiah.
    - Eso supone un problema. No podemos colarnos en la Academia simplemente y acomodarle la mente a nuestro antojo. Pero tampoco podríamos hacer que viniese hasta aquí manipulándola. Sería sospechoso que la vieran entrar, y más a esta sala. Los del Consejo saben que la estoy ocupando para tratar asuntos confidenciales y...- Se detuvo un momento y una sonrisa fría apareció.
    Miró a Luke con detenimiento astuto.
    - ¿Recuerdas con exactitud el tema que trataremos en su cabecita, verdad?
    Se le había ocurrido una idea estupenda.
    Se encaminó hacia la puerta y la abrió, llamando a uno de los Consejeros que por allí demabulaban. Tuvo suerte de que sea justo uno de los más allegados para con él.
    - Necesito que me haga un favor, es urgente. - Musitó y lo hizo pasar.
    Le echó una mirada a Luke y se acercó al escritorio que allí había, para comenzar a escribir una especie de carta. Una vez concluído, se la entregó al buen hombre.
    - Necesito que entregue esto en la Academia Cross, a la señorita Fraiah Blade Eslin. Procure ser discreto. Dígale que hay un problema con su hermano, Christian, que queremos tratar con ella. No mencione quiénes quieren tener una reunión, ya que somos varios y sería en vano extenderse en detalles, pero dígale que son los miembros más respetados, pues si bien sabemos, el joven muchacho forma parte del Consejo también y no podemos dejar pasar por alto lo que ocurre. Y no me mire así, amigo, ya le contaré si tanto desconcierto aparenta tener. - sonríe y decide proseguir. - Esa chica es mi hermana, la única más apegada a él que podrá ayudarnos, ya que desgraciadamente a mi no me escucha...- Murmura simulando estar algo dolido.
    Finalmente, el hombre capta las órdenes y se dirige hacia el exterior, pero antes Adam le llama la atención una vez más.
    - Confío en usted, Ichijo Asato.

    Cuando el hombre se fue, Adam miró a Luke.
    - Ha sido un milagro caído del cielo. Este hombre ha tenido siempre cierta confrontación con Christian, debido a que es un niño de mamá que defiende a muerte los ideales que ella dejó aquí antes de ver las flores crecer desde abajo. - Explicó. - Ella no era muy querida en el Consejo, siempre se le ha tenido idea a la familia Blade. - Y él ahora sabía por qué, pero se ahorarría esos detalles. - Sin embargo, logré ganarme su confianza. - Ríe. - Estoy seguro de que este viejo lo hará bien, además su nieto asiste a la Academia y le será fácil entrar. No puede fallarnos.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 20, 2011 4:39 pm

    El aquello tenía toda la razón del mundo, si él entraba a la academia ahora resultaría algo sospechoso. Escuchó atentamente lo que decía, absteniendose a intervenir por el momento, asentía cuando era necesario.
    No tuvo tiempo para contestar a su pregunta, pues el fue a buscar a alguien. Se mantuvo en silencio durante su conversación, no le convenía darse a conocer ante alguien del consejo, obviamente, nadie sería capaz de creer quien era, su hermana se ocupó de ello.
    Cuando el tipo se fué esperó la aclaración de Adam sobre porque era necesario lo que iba a hacer. Al escucharle, asintió.
    -Perfecto, pero, por pura curiosidad ¿que ponía en esa carta que le diste?
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 20, 2011 4:53 pm

    Adam sonrió y comenzó a caminar de un lado a otro, a la espera de la chica, mientras comenzaba a recitar la carta en voz alta, pues se sabía de memoria lo que allí había redactado.
    - Señorita, ante todo, nuestros más cordiales saludos a usted. - Hizo una pausa. - Le enviamos la presente con motivo de informarle que solicitamos su presencia de manera urgente en el Consejo. Sabemos que usted es la hermana de Christian Blade, y por ende es la única que puede ayudarnos. Creemos que algo anda mal con él últimamente, y que quizás el hecho esté relacionado con todas las muertes que están sucediendo en el pueblo. Por favor, le pedimos que se acerque al Consejo lo antes posible. Hagalo por usted, por los que quiere, y por sobre todo, por su querido hermano. - Concluyó.
    Miró a Luke y se acercó a la puerta, colocándose a un lado de esta, de modo que cuando ella entrara, la cerraría tras sí y la sujetaría cubriéndole los ojos y ejecutando el plan.
    - Hazme el favor de venir aquí conmigo, no quisiera que ella te viera por más que se lo hiciese olvidar. No quiero correr riesgos.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 20, 2011 5:04 pm

    Mientras escuchaba el contenido de la carta una nueva sonrisa se formó
    en sus labios. Aquello haría que viniera todo lo rápido que le fuera
    posible y según le pareció no tardaría demasiado.
    -Perfecto -dijo- De ese modo no será tan difícil hacerla creer lo que queremos.
    Asintió
    y caminó hasta situarse a su lado, no convenía que ella supiera de su
    presencia allí. Se apoyó en la pared aguardando su llegada.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Oct 20, 2011 5:09 pm

    Tan rápido como pudo, llegó al lugar convenido. Abrió la puerta delicada pero brúscamente, buscando con la mirada a aquellas personas que pretendían reunirse con ella.
    La sorpresa no fue poca, pues allí no había nadie.
    Fraiah B. Eslin
    Sala del consejo - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 20, 2011 5:16 pm

    Cuando Luke se colocó a su lado, sonrió. Sólo quedaba esperar, y por suerte no fue demasiado el tiempo que tuvieron que aguardar por su llegada.
    La chica entró bastante alterada al parecer, al fin y al cabo, aunque no sintiera nada especial por nadie, sus lazos familiares seguían siendo eso: lazos familiares. La adoración por su hermano persistiría en su mente.
    Un golpe seco dio Adam a la puerta, al momento que la sujetó rodeándola con un brazo alrededor de la cintura y con la otra mano le cubrió los ojos, siempre ella dándole la espalda a él.
    - Leíste esa carta, tuviste la reunion. Christian Blade es peligroso, todo indica que los asesinatos ocurridos en el pueblo fueron su obra. Tu sabes que él y Kairi son bastante cercanos, y él en cualquier momento puede matarla. Tienes que alertarla de ello, lograr que se aleje. No puedes dejar morir a tu amiga. ¿Cierto? No quieres que sigan pereciendo almas inocentes. Saldrás de aquí caminando hacia el pueblo, y no recordarás mi voz ni nada de esta situación. Sólo sabrás qué hacer, y lo harás por el bien de todos.
    Sin dejar de cubrir sus ojos, abrió la puerta y envió a la chica fuera.
    Suspiró y volteó a mirar a Luke.
    Adam estaba algo exhausto, llevaba días sin dormir planeándo solamente esto.
    - He aplicado en ella una especie de hipnotismo para llegar a su mente e implantar la información. Cuando vuelva en sí, creerá que siempre lo estuvo y todo lo que acabas de escuchar. Nada puede fallar, Christian está arruinado.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Oct 20, 2011 5:24 pm

    Ni bien entró, el no ver a nadie la desconcertó. Sin embargo, algo la desconcertó aún más.
    Un portazo tras ella, y no pudo ni darse la vuelta que alguien la había capturado y obstruído la vista. Comenzó a patalear un poco. ¿Qué iban a hacer con ella? ¿Era una trama? Pero de repente, todo su ser se calmó, como si un efecto de somnolencia se adueñara de cada músculo de su cuerpo.
    Al cabo de unos segundos, salió de allí, con una sensación extraña embargándole el pecho. Probablemente el veneno que Adam una vez colocó allí; esa oscuridad que él le otorgó, estaba surtiendo efecto.
    Con paso decidido, se alejó del Consejo. Ella debía encontrar a Kairi y salvarla, aunque se gane el odio de su hermano. Pero sería un bien para ambos. Tenía que rescatarlo a él también de la fosa oscura en la que había caído.
    Fraiah B. Eslin
    Sala del consejo - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Jue Oct 20, 2011 5:32 pm

    Observó lo que hacia con curiosidad, esperaba que todo aquello en lo que se estaban esforzando tanto en hacer diera los resultados que quería.
    Una vez la chica se hubo marchado, Luke le miró, sonriendo ampliamente.
    -Ahora solo queda observar ¿no? -preguntó
    Al final le pareció mas sencillo de lo que pensó en un primer momento, aquello era perfecto, sencillamente perfecto. Ardía en ganas de ver cual sería el resultado.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Jue Oct 20, 2011 11:39 pm

    Adam lo miró y sonrió, triunfante y satisfecho plenamente.
    - Observar y esperar, Luke. Admirar como todo cae a nuestros pies.
    Realmente, no podía esperar más a ver aquella escena. Christian siendo condenado de infame, asesino, inmoral, hipócrita. Kairi estaba cada vez más cerca de ellos que de él.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Vie Oct 21, 2011 4:59 pm

    Luke sonrió mientras colocaba las manos sobre la mesa, tras él, apoyándose en ellas.
    -Esperemos que no lleve demasiado tiempo -comentó
    A cada segundo que pasaba veía mas cerca el momento de vengarse, su pobre hermana no vería lo que terminaría cayendo sobre ella en cuanto quedara desprotegida. Luke sabe que debe de ser paciente y esperar a que los acontecimientos fueran desarrollándose, pero cuando se trata de algo por lo que esperó tanto, su paciencia no es tan grande como para otras cosas.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Adam Blade Vie Oct 21, 2011 5:54 pm

    Adam sonríe y se acerca al ventanal que está detrás del escritorio para poder ver hacia el exterior.
    - Intenta ser paciente, Luke. Que las cosas deben seguir su cauce natural, llevando el tiempo que necesiten, para que sucedan con los resultados esperados. Ya verás quiénes terminarán riendo al final, y quienes llorando.
    Adam Blade
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Luke Donovan Vie Oct 21, 2011 6:52 pm

    Luke le miró de reojo al escucharle, sin tardar demasiado en volver la vista al frente ligeramente pensativo.
    -Lo se -dijo- Pero llevo demasiado tiempo esperando por esto.
    Su rostro se había tornado serio, aunque sonrió levemente al pensar de nuevo en lo poco que faltaba para que aquello avanzara algo mas.
    Luke Donovan
    Sala del consejo - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala del consejo - Página 2 Empty Re: Sala del consejo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.